Project C.A.R.S

Xterno50 escribió:Es verdad eso que en consolas, al haber mucha I.A, ésta empeora? Al tener que manejar mas recursos, etc.


La IA es igual en todas las plataformas, lo que han reducido es el numero de coches que en consolas sera la mitad.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
Xterno50 escribió:Es verdad eso que en consolas, al haber mucha I.A, ésta empeora? Al tener que manejar mas recursos, etc.


La IA es igual en todas las plataformas, lo que han reducido es el numero de coches que en consolas sera la mitad.

Salu2.


Creo que no es asi.
Donde esta reducido el numero de coches es en el online.
En offline se confirmaron 45, segun carreras.No?
Cuantos hay en pc offline?

Lo de si en pc hay una IA distinta a consolas, ni idea.
fluzo escribió:Creo que no es asi.
Donde esta reducido el numero de coches es en el online.
En offline se confirmaron 45, segun carreras.No?
Cuantos hay en pc offline?

Lo de si en pc hay una IA distinta a consolas, ni idea.


Exactamente por un momento se me ha ido el santo al cielo. Fallo mio.

Salu2.
yo el tema ese de 45 cohes en pista ofline...no quiero pensar que por llegar a ese nuemro vayan a hacer un gran tursimo 6 con unas rascadas que flipas de frames.....confio en esta gente que por encima de todo hayan tenido en cuento mantener los 60 frames en cualquier circunstancia.

hace tiempo que no anuncian ningun cohe o licencia neuva, a ver si nos dan alguna sorpesa.
Yo estoy tengo muchas ganas de tenerlo, el forza 5 me ha decepcionado mucho. El FM4 es mil veces mejor, tiene de todo y el 5 es un juego a medio hacer. Pero tengo miedo de que el Poject.Cars no me guste,QUIERO UNA DEMO YA!!! Sabeis si va a salir una antes de el lanzamiento?
denis74 escribió:
saydi escribió:hola denis,espero que no te hayan preguntao,sino lo siento,le tengo muchísimas ganas a este juego,muchisimas,pero tngo poco tiempo pa seguir el hilo,la duda es,en este juego pasa lo mismo que otro de la competencia que aunque te estrelles,te salgas cometas errores ,etc...te da tiempo en un sector a coger a todos,(lo odio lo odio y lo odio esto)o va ser real si cometes errores,salidas etc se te van a ir.

gracias

Hombre respecto a que alguno se pegue ostias contra los muros, quien haga eso está perdido. Puede dañarse algo y eso implica serias averías Hace un momento con el Megane y ayer con el Aston Martin GT3, me di algún toque contra el muro, no muy fuerte, y esto ha hecho que dañe el sistema de refrigeración. A partir de ahí en el indicador del coche se veía como la temperatura del agua se incrementaba rápidamente a niveles dramáticos para el motor del coche. Consecuencia: o paras para que te lo arreglen (hay que hacer petición de parada) y perderás tiempo en su reparación o bien el motor dirá basta y se romperá por altas temperaturas.

Si te refieres a la IA, puedes elegir su dificultad con una barra de 0-100%. La IA cada vez la van afinando y a 100% son rápidos.


Observa el video de principio a fin y mira que le pasa por "besar" los muros de Bathurst en exceso:
https://www.youtube.com/watch?v=cvWBiz3yFtA



muchas gracias por contestar pero exactamente esa no era mi pregunta,tal vez te la hice mal,ejemplo,eres muy lento digamos,frenas un monton antes,no apuras,tardas en abrir gas,etc...los que tienes inmediatamente delante se te van y te cuesta pillarlos o por el contrario tienes una vuelta buena digamos y pillas a todo el grupo como en el otro juegode conducción de ps4.....yo veo en el video que la I.A esta muy bien,peroo no qiero q si tengo un fallo,me salgo,me pongo nervioso y freno antes etc...me esperen los coches de delante,quiero que si me tienen que sacar 30 segundos o doblarme lo hagan,gracias y perdona...es que le tengo muchas ganas a estejuego y eso es una cosa que no me gusta nada
Aqui salirte a la grava o el cesped te quita un tiempo considerable, incluso acelerar tocando un ppiano a la salida de una curva acelerando te puede costar un trompo y por lo tanto la carrera.

Saludos
saydi escribió:
muchas gracias por contestar pero exactamente esa no era mi pregunta,tal vez te la hice mal,ejemplo,eres muy lento digamos,frenas un monton antes,no apuras,tardas en abrir gas,etc...los que tienes inmediatamente delante se te van y te cuesta pillarlos o por el contrario tienes una vuelta buena digamos y pillas a todo el grupo como en el otro juegode conducción de ps4.....yo veo en el video que la I.A esta muy bien,peroo no qiero q si tengo un fallo,me salgo,me pongo nervioso y freno antes etc...me esperen los coches de delante,quiero que si me tienen que sacar 30 segundos o doblarme lo hagan,gracias y perdona...es que le tengo muchas ganas a estejuego y eso es una cosa que no me gusta nada


A mi tampoco me gusta que la IA te espere si te sales en alguna curva por ejemplo, si los que van en cabeza hacen por ejemplo un tiempo de 1'20'' en el vuelta a vuelta, y tu te sales perdiendo mucho tiempo, que la IA no se ponga a hacer tiempos de 1'30'' para que tu les pilles, esto pasa en varios juegos por desgracia, espero que en este esto no pase, si la cagas, adios carrera, como debe ser creo yo.
pues si eso espero yo la verdad, yo creo que no va a decepcionar la verdad y tengo muchas ganas de que salga, por cierto @denis74 lo que has puesto en el mediamarkt sobre que ya se puede reservar project cars tambien esta para reservar la ed.limitada? un saludo chicos y con muchas ganas de que salga, a darle gas [360º]
KiMika escribió:
saydi escribió:
muchas gracias por contestar pero exactamente esa no era mi pregunta,tal vez te la hice mal,ejemplo,eres muy lento digamos,frenas un monton antes,no apuras,tardas en abrir gas,etc...los que tienes inmediatamente delante se te van y te cuesta pillarlos o por el contrario tienes una vuelta buena digamos y pillas a todo el grupo como en el otro juegode conducción de ps4.....yo veo en el video que la I.A esta muy bien,peroo no qiero q si tengo un fallo,me salgo,me pongo nervioso y freno antes etc...me esperen los coches de delante,quiero que si me tienen que sacar 30 segundos o doblarme lo hagan,gracias y perdona...es que le tengo muchas ganas a estejuego y eso es una cosa que no me gusta nada


A mi tampoco me gusta que la IA te espere si te sales en alguna curva por ejemplo, si los que van en cabeza hacen por ejemplo un tiempo de 1'20'' en el vuelta a vuelta, y tu te sales perdiendo mucho tiempo, que la IA no se ponga a hacer tiempos de 1'30'' para que tu les pilles, esto pasa en varios juegos por desgracia, espero que en este esto no pase, si la cagas, adios carrera, como debe ser creo yo.


Yo pienso que sera todo dependiendo de lo difícil que pongas la IA,imagino que si la pones al 100% no te esperara para nada,es una opinión personal
ya pero en ese aspecto me refiero,tu si pones la I.A mas fácil digamos te hagan la vuelta en 1.40 digamos,si lo pones media en 1.30 y si pones máxima 1.20,independientemente de tus vueltas,lo queme fastidia un monton esq si tu haces una vuelta en 1.40 ellos la hagan en 1.40 y si tu la haces en 2.50 ellos también,eso es lo q me refiero,vamos que tengan un ritmo como en las carreras.

y gracias por vuestras respuestas se hace eterno este juego q barbaridad [360º]
Hombre a mi la I.A. como quien dice me la pela, a mi me gusta jugar online con la I.A. me aburro, tal vez sea por que no me encontrado un juego de coches con una I.A. digna. En el Forza 5 da pena [decaio] muy rápidos en las rectas si la pones en nivel mas alto pero en las curvas van paraos! y eso que vendían que los drivatar serian la leche [boma]

Alguien sabe algo de la DEMO?
saydi escribió:
denis74 escribió:
saydi escribió:hola denis,espero que no te hayan preguntao,sino lo siento,le tengo muchísimas ganas a este juego,muchisimas,pero tngo poco tiempo pa seguir el hilo,la duda es,en este juego pasa lo mismo que otro de la competencia que aunque te estrelles,te salgas cometas errores ,etc...te da tiempo en un sector a coger a todos,(lo odio lo odio y lo odio esto)o va ser real si cometes errores,salidas etc se te van a ir.

gracias

Hombre respecto a que alguno se pegue ostias contra los muros, quien haga eso está perdido. Puede dañarse algo y eso implica serias averías Hace un momento con el Megane y ayer con el Aston Martin GT3, me di algún toque contra el muro, no muy fuerte, y esto ha hecho que dañe el sistema de refrigeración. A partir de ahí en el indicador del coche se veía como la temperatura del agua se incrementaba rápidamente a niveles dramáticos para el motor del coche. Consecuencia: o paras para que te lo arreglen (hay que hacer petición de parada) y perderás tiempo en su reparación o bien el motor dirá basta y se romperá por altas temperaturas.

Si te refieres a la IA, puedes elegir su dificultad con una barra de 0-100%. La IA cada vez la van afinando y a 100% son rápidos.


Observa el video de principio a fin y mira que le pasa por "besar" los muros de Bathurst en exceso:
https://www.youtube.com/watch?v=cvWBiz3yFtA



muchas gracias por contestar pero exactamente esa no era mi pregunta,tal vez te la hice mal,ejemplo,eres muy lento digamos,frenas un monton antes,no apuras,tardas en abrir gas,etc...los que tienes inmediatamente delante se te van y te cuesta pillarlos o por el contrario tienes una vuelta buena digamos y pillas a todo el grupo como en el otro juegode conducción de ps4.....yo veo en el video que la I.A esta muy bien,peroo no qiero q si tengo un fallo,me salgo,me pongo nervioso y freno antes etc...me esperen los coches de delante,quiero que si me tienen que sacar 30 segundos o doblarme lo hagan,gracias y perdona...es que le tengo muchas ganas a estejuego y eso es una cosa que no me gusta nada

Aquí esperarte no creo. Cuando tengas el juego, quédate parado y verás como te dobla la IA :)
eso qeria oir jeje graciasssssssssssss denis crack
Yo seré muy clásico porque el online para mi es un añadido alternativo que quizás lo use mucho o poco dependiendo de como es, la gente que haya y las opciones que te deje elegir, aunque no tengo dudas con la opción de los coches porque si están todos desbloqueados desde el principio seguro que puedo usarlos también en online

Pero yo si espero una IA grande, con Shift 2 me lo sigo pasando muy bien con su IA, es dinámica, comete errores, algunos son más inteligentes y van a por ti y no se lo piensan para adelantarte y otros son más lentos y cometen más errores, me encanta esa IA! Y de este no tengo ninguna duda de que será buena
Cuando tienes un pique con un colega o un desconocido la adrenalina se dispara, yo disfruto de jugar con mis colegas en el online del forza 4 o 5, las picardias, la picaresca de ahora me abro me meto por dentro y salgo mas rapido de la curva, [poraki] o ir tapando huecos en las curvas por que queda una vuelta y el que tienes pegado al culo es mas rapido que tu. Todo eso no lo tienes con la I.A. Y el añadido de que estas hablando por el micro y pasandotelo en grande! Despues esta la parte negativa, con los guiris les das un toque sin querer y van a por ti pensando imagino que lo has hecho aposta. Yo solo las devuelvo si veo muy claro que el tio es un warro o si ya son muchos golpecitos los que me esta dando. [+furioso]
Bueno pos gracias a denis [tadoramo] reserva recien echa en mediamarkt para el dia 20 de marzo, lo tenia reservado en xtralife (que por cierto vuelven a tener la fecha tambien para el dia 20) por la friolera de 78 euros, asi q muy contento :) gracias denis !!!
rollerrs escribió:Bueno pos gracias a denis [tadoramo] reserva recien echa en mediamarkt para el dia 20 de marzo, lo tenia reservado en xtralife (que por cierto vuelven a tener la fecha tambien para el dia 20) por la friolera de 78 euros, asi q muy contento :) gracias denis !!!


Cierto! Acabo de mirar mi reserva y ahora en vez de poner el día 26 pone el 20, vaya alegría me has dado XD
skaker escribió:Cuando tienes un pique con un colega o un desconocido la adrenalina se dispara, yo disfruto de jugar con mis colegas en el online del forza 4 o 5, las picardias, la picaresca de ahora me abro me meto por dentro y salgo mas rapido de la curva, [poraki] o ir tapando huecos en las curvas por que queda una vuelta y el que tienes pegado al culo es mas rapido que tu. Todo eso no lo tienes con la I.A. Y el añadido de que estas hablando por el micro y pasandotelo en grande! Despues esta la parte negativa, con los guiris les das un toque sin querer y van a por ti pensando imagino que lo has hecho aposta. Yo solo las devuelvo si veo muy claro que el tio es un warro o si ya son muchos golpecitos los que me esta dando. [+furioso]


Si juegas a Driveclub y lo pones en Leyenda tienes esos piques de los que hablas

Te lo digo yo, es fascinante la IA de ese juego
Los de pc tienen una beta ¿Que pasa para los que tenemos vídeo consola ?
GRAN TORINO escribió:
skaker escribió:Cuando tienes un pique con un colega o un desconocido la adrenalina se dispara, yo disfruto de jugar con mis colegas en el online del forza 4 o 5, las picardias, la picaresca de ahora me abro me meto por dentro y salgo mas rapido de la curva, [poraki] o ir tapando huecos en las curvas por que queda una vuelta y el que tienes pegado al culo es mas rapido que tu. Todo eso no lo tienes con la I.A. Y el añadido de que estas hablando por el micro y pasandotelo en grande! Despues esta la parte negativa, con los guiris les das un toque sin querer y van a por ti pensando imagino que lo has hecho aposta. Yo solo las devuelvo si veo muy claro que el tio es un warro o si ya son muchos golpecitos los que me esta dando. [+furioso]


Si juegas a Driveclub y lo pones en Leyenda tienes esos piques de los que hablas

Te lo digo yo, es fascinante la IA de ese juego


Si esos piques tan extremos y al milímetro estuvieran en DC, este sería un simulador.
Es emocionante y lo mismo no estas luchando por la primera plaza, estas luchando por la quinta y aunque llegues sexto estas contento por la batalla y la emoción. El online con amigos o con gente limpia es lo mejor [beer]
Chacal 512 escribió:Los de pc tienen una beta ¿Que pasa para los que tenemos vídeo consola ?
Esta pregunta la he formulado yo tanto en el Faceboom como en el Twitter oficial de Project cars varias veces pero no he recibido respuesta alguna y ya llevo preguntandoles varias veces.
Pues que los de consola no.

Hace años hubo un plazo para acceder a esas betas como inversor del juego.
Los que en su dia invirtieron en el con distintas aportaciones, reciben actualizaciones del juego entre otras cosas.
Tambien contribullen al desarrollo del juego reportando fallos, ideas y demas...

Mas o menos es asi explicado por encima de forma rapida, mal y sin profundizar.

Saludos.
Si eso ya sabia. Los del famoso crowfunding. Pero a los usuarios de consola nos podrian dejar una pequeña demo para ir catando. Algo simple. Un coche, un circuito y a tirar millas. Que estamos todos locos ya por probarlo!! Jaja
Para los miembros (yo también) podremos elegir la copia gratuita (de Full member y miembros superiores). La copia puede ser de la plataforma que se prefiera pero aun no se sabe cuando dirán algo.


rollerrs escribió:Bueno pos gracias a denis [tadoramo] reserva recien echa en mediamarkt para el dia 20 de marzo, lo tenia reservado en xtralife (que por cierto vuelven a tener la fecha tambien para el dia 20) por la friolera de 78 euros, asi q muy contento :) gracias denis !!!

De nada compañero :)
Yo sigo sin enterarme de nada con lo del pre-order ¿Me dan tres coches extras al reservarlo? O solo son modificaciones exclusiva para esos coches? (Que ya tengo reservado el juego y su edición limitada pero siempre que veo un trailer reciente del juego salen tres coches, un Ariel, un Pagani y un Ruf que no se ve
Yo tengo la One y he ido a preguntar hoy a Game y me han dicho que era caja metálica, 5 coches extras + un calendario 69.95, 3 euros por reservarlo que se descuentan de los 70. En carrefour he visto un cartón de reserva que costaba 57.95 pero no decía nada de coches extra ni si era la edición limitada y pagabas los 58pavos en caja y supongo que te daban un resguardo para pasar a recogerlo. El cartón de reserva decía 20/3/15
GRAN TORINO escribió:Yo sigo sin enterarme de nada con lo del pre-order ¿Me dan tres coches extras al reservarlo? O solo son modificaciones exclusiva para esos coches? (Que ya tengo reservado el juego y su edición limitada pero siempre que veo un trailer reciente del juego salen tres coches, un Ariel, un Pagani y un Ruf que no se ve


Sí, creo que son coches extras, y si además es la limitada te dan también el otro pack de 5 coches.
Por que no tenemos editor de diseños como pc?
Ahora mismo editor no hay en PC. Lo que se hace es por Photoshop o herramienta similar, es decir externamente y luego el archivo se copia en el directorio del vehículo. Cuando se arranca el juego se ve ese diseño.
Lógicamente esto en consola seria un engorro o no seria una facilidad.



skaker escribió:Yo tengo la One y he ido a preguntar hoy a Game y me han dicho que era caja metálica, 5 coches extras + un calendario 69.95, 3 euros por reservarlo que se descuentan de los 70. En carrefour he visto un cartón de reserva que costaba 57.95 pero no decía nada de coches extra ni si era la edición limitada y pagabas los 58pavos en caja y supongo que te daban un resguardo para pasar a recogerlo. El cartón de reserva decía 20/3/15

Es raro porque en Game UK si que dan ese Modified Car Pack. Son tres coches más.

http://www.game.co.uk/en/project-cars-l ... atGroupId=


O en xtralife o en carrefour Online también lo he visto.

Preguntad si acaso en el Twitter de Bandai Bamco España, para que aclaren esto.
denis74 escribió:Ahora mismo editor no hay en PC. Lo que se hace es por Photoshop o herramienta similar, es decir externamente y luego el archivo se copia en el directorio del vehículo. Cuando se arranca el juego se ve ese diseño.
Lógicamente esto en consola seria un engorro o no seria una facilidad.



skaker escribió:Yo tengo la One y he ido a preguntar hoy a Game y me han dicho que era caja metálica, 5 coches extras + un calendario 69.95, 3 euros por reservarlo que se descuentan de los 70. En carrefour he visto un cartón de reserva que costaba 57.95 pero no decía nada de coches extra ni si era la edición limitada y pagabas los 58pavos en caja y supongo que te daban un resguardo para pasar a recogerlo. El cartón de reserva decía 20/3/15

Es raro porque en Game UK si que dan ese Modified Car Pack. Son tres coches más.

http://www.game.co.uk/en/project-cars-l ... atGroupId=


O en xtralife o en carrefour Online también lo he visto.

Preguntad si acaso en el Twitter de Bandai Bamco España, para que aclaren esto.

Ah, entendido. Eso es otra cosa, entendí que el juego te permitia modificar los diseños, una caracteristica de desarrollo.

Saludos
Hola amigos sabeis si sacaran algun pack thrusmaster t300rs con proyect cars (juego mas volante)?estoy locooo yaa!!!y la play cojiendo polvo y el g27 igual
jaotco escribió:Hola amigos sabeis si sacaran algun pack thrusmaster t300rs con proyect cars (juego mas volante)?estoy locooo yaa!!!y la play cojiendo polvo y el g27 igual


yo estaba como tu,no sabia que hacer por que también tengo un G27,y después de darle vueltas he comprado un pc por un poco mas de dinero,y ya de paso disfrutare el pc unos años,y seguramente el project cars lo disfrutare mas en el pc quen en ps4,mi recomendación es que si puedes comprarte un pc por un poco mas de dinero,no lo dudes y compra un pc,de lo contrario tendras que comprar un T300 o similar.
buenas compañeros.
yo la tengo reservada la collecionista en amazon y estuve hablando mediante chat con uno de amazon, preguntandole si dan el pack ese de 3 cohes por reservar, le puse hasta el enlace del pack anunciado.
me dijo que lo iba a mirar y ya me contestarian, fue esta semana, aun no me han constestado.

pero el pack ese que creo que es un zonda descapotable, un aariel y un ruf dijeron que era para todo el mundo que reservara, digo yo que traera un codigo con ese dlc.

denis, los coches los puedes elegir con colores lisoos?aunque sean los de competi, por ejemplo, em maclaren gt3 , el sls amg gt3 puedes elegirlos con un solo color sin pegatinas?espero que si ...no soy muy de pegatinas [angelito] .

imagino que los de calle seguro, los de competi a ver si meten esa opcion.
necesito info ya de consolas, tipo alguna licencia de cohes nueva, ver un trailer con ferrari en pcars....o algun gameplya nuevo en ps4 grabado en buena caluidad [looco] ...

el mes que viene...entre pcars y bloodborne va a ser epico [poraki]
Dankairaku escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo sigo sin enterarme de nada con lo del pre-order ¿Me dan tres coches extras al reservarlo? O solo son modificaciones exclusiva para esos coches? (Que ya tengo reservado el juego y su edición limitada pero siempre que veo un trailer reciente del juego salen tres coches, un Ariel, un Pagani y un Ruf que no se ve


Sí, creo que son coches extras, y si además es la limitada te dan también el otro pack de 5 coches.


La limitada trae los 5 que todos sabemos, pero por el pre order (reservar) te dan unos tres al parecer

Pero como mi inglés es tan malo pues no lo entendía mucho xD
Esta pregunta ya la hizo alguien ¿Cuantas ediciones distintas Hay de Project cars? Gracias de antemano
Chacal 512 escribió:Esta pregunta ya la hizo alguien ¿Cuantas ediciones distintas Hay de Project cars? Gracias de antemano


La normal y la limitada, en la primera página tienes toda la info, échale un vistazo que se han metido un buen curro :p
pues en amazon no han vuelto a cambiar la fecha del 27 al 20 y voy hablar con ellos y como no la cambien cancelare mi reserva porque solo hay una diferencia de 3 e en el precio de amazon respecto a game asi que ya vere porque si en xtralife lo han vuelto a cambiar en amazon tambien deberian hacerlo aunque ya se que cada uno tiene sus politicas de empresa en fin ya os contare un saludo :)
No os volvais locos con las fechas tampoco :p Si al final seguro que sale en todos los sitios a la vez. Si finalmente es el 20 supongo que será el 20 para todas, y si es el 27 pues lo mismo.
fikipro escribió:
denis, los coches los puedes elegir con colores lisoos?aunque sean los de competi, por ejemplo, em maclaren gt3 , el sls amg gt3 puedes elegirlos con un solo color sin pegatinas?espero que si ...no soy muy de pegatinas [angelito] .

imagino que los de calle seguro, los de competi a ver si meten esa opcion.

El RUF que está tapado está muy guapo. Es éste:

https://www.youtube.com/watch?v=AytRum3e8D0


En los de calle solo se puede elegir colores lisos. En los de competi ha de ser con publicidad. (no se donde se habrá visto un coche de competi sin pegatas) XD
denis74 escribió:
fikipro escribió:
denis, los coches los puedes elegir con colores lisoos?aunque sean los de competi, por ejemplo, em maclaren gt3 , el sls amg gt3 puedes elegirlos con un solo color sin pegatinas?espero que si ...no soy muy de pegatinas [angelito] .

imagino que los de calle seguro, los de competi a ver si meten esa opcion.

El RUF que está tapado está muy guapo. Es éste:

https://www.youtube.com/watch?v=AytRum3e8D0



ya denis, es obvio que si es de competi lelvan pegatinas, pero yo prefiero correr con el m3 e30 por ejemplo liso, o con con ese ruf pero con un color mate gris por ejemplo...estaria bien que incluyesen esa opcion.

denis ponla en el foro oficial como peticion [angelito] .


En los de calle solo se puede elegir colores lisos. En los de competi ha de ser con publicidad. (no se donde se habrá visto un coche de competi sin pegatas) XD
denis74 escribió:
fikipro escribió:
denis, los coches los puedes elegir con colores lisoos?aunque sean los de competi, por ejemplo, em maclaren gt3 , el sls amg gt3 puedes elegirlos con un solo color sin pegatinas?espero que si ...no soy muy de pegatinas [angelito] .

imagino que los de calle seguro, los de competi a ver si meten esa opcion.

El RUF que está tapado está muy guapo. Es éste:

https://www.youtube.com/watch?v=AytRum3e8D0

denis esta guapisimo joder el ruf ese, respecto a lo que he puesto en el comentario de esta tarde sobre amazon me parece que mañana voy a ir a game y reservarlo y seguidamente cancelarlo en amazon [fiu]


En los de calle solo se puede elegir colores lisos. En los de competi ha de ser con publicidad. (no se donde se habrá visto un coche de competi sin pegatas) XD
experimentos escribió:
jaotco escribió:Hola amigos sabeis si sacaran algun pack thrusmaster t300rs con proyect cars (juego mas volante)?estoy locooo yaa!!!y la play cojiendo polvo y el g27 igual


yo estaba como tu,no sabia que hacer por que también tengo un G27,y después de darle vueltas he comprado un pc por un poco mas de dinero,y ya de paso disfrutare el pc unos años,y seguramente el project cars lo disfrutare mas en el pc quen en ps4,mi recomendación es que si puedes comprarte un pc por un poco mas de dinero,no lo dudes y compra un pc,de lo contrario tendras que comprar un T300 o similar.

No tecreas qe no lo pensao ya lo del pc pero el g27 lo tengo vendio por 150e y por 100e y pico mas pillo el thrusmaster t300 qe es algo mejor pero no descarto lo del pc porqe estoy desepcionao con la ps4 demomento ,pero levoy a dar un chanse con este juego y si no gusta doy el paso amigo
chicos tengo una duda, he ido a reservar esta mañana project cars limiteed edition en game y lo he cancelado esta mañana en amazon que lo tenia reservado, mi pregunta es la siguiente: en todas las tiendas game proporcionan los 3 coches como si hicieras una reserva normal, aparte de lo que ya contiene la limitada?esque he hablado por twiter con bandai y me ha dicho que eso depende de la tienda que lo consulte con ellos pero esque antes de irme de game ya he hablado con ellos y me han dicho que no le salian en un principio que fueran a salir nose, alguien lo sabe? gracias chicos y un saludo :)
he googleado y seguido este hilo (y otros) sin éxito, vuelvo a preguntarlo por si alguien tiene información al respecto:

¿sabeis si este juego acepta el motion controller del mando, como el driveclub?
El juego pinta muy bien... pero asta que no lo vea. Siempre nos enseñan videos que se aproximan mas al pc de gama muy alta que a las consolas.
sousagamer escribió:chicos tengo una duda, he ido a reservar esta mañana project cars limiteed edition en game y lo he cancelado esta mañana en amazon que lo tenia reservado, mi pregunta es la siguiente: en todas las tiendas game proporcionan los 3 coches como si hicieras una reserva normal, aparte de lo que ya contiene la limitada?esque he hablado por twiter con bandai y me ha dicho que eso depende de la tienda que lo consulte con ellos pero esque antes de irme de game ya he hablado con ellos y me han dicho que no le salian en un principio que fueran a salir nose, alguien lo sabe? gracias chicos y un saludo :)

En la web oficial en asterisco pone esto:
*Modified Car Pack only available from selected retailers. Please check individual sites.


Así que al igual depende de las tiendas o cadena de tiendas.


Para España esos puntos son Gamestop y Xtralife. Pero Gamestop ya no existe,no?
Por eso en Xtralife si que dan el DLC Modified car pack

Mirar las tiendas para España:
http://www.projectcarsgame.com/preorder.html
15389 respuestas