Project C.A.R.S

denis74 escribió:
sousagamer escribió:chicos tengo una duda, he ido a reservar esta mañana project cars limiteed edition en game y lo he cancelado esta mañana en amazon que lo tenia reservado, mi pregunta es la siguiente: en todas las tiendas game proporcionan los 3 coches como si hicieras una reserva normal, aparte de lo que ya contiene la limitada?esque he hablado por twiter con bandai y me ha dicho que eso depende de la tienda que lo consulte con ellos pero esque antes de irme de game ya he hablado con ellos y me han dicho que no le salian en un principio que fueran a salir nose, alguien lo sabe? gracias chicos y un saludo :)

En la web oficial en asterisco pone esto:
*Modified Car Pack only available from selected retailers. Please check individual sites.


Así que al igual depende de las tiendas o cadena de tiendas.


Para España esos puntos son Gamestop y Xtralife. Pero Gamestop ya no existe,no?
Por eso en Xtralife si que dan el DLC Modified car pack

Mirar las tiendas para España:
http://www.projectcarsgame.com/preorder.html


pero al ya no estar gamestop,al no haber tienda fisica deberia pasar a game no? porque si no tiendas fisicas no habria que dieran el dlc? :-?
Como los de GAME no me den la preorder los voy a matar

Que es eso de Gamestop? Si Gamestop ya no existe en España

En la Web de GAME solo regalan un calendario por reservarlo en la propia web, pero físico no regalan nada...

ratataaaa ratataaaa
GRAN TORINO escribió:Como los de GAME no me den la preorder los voy a matar

Que es eso de Gamestop? Si Gamestop ya no existe en España

En la Web de GAME solo regalan un calendario por reservarlo en la propia web, pero físico no regalan nada...

ratataaaa ratataaaa


ya lo se que no existe gran torino pero es lo que digo que al ya no existir lo tendran que pasar el dar el dlc en game porque en la pagina oficial pone que en gamestop si que iban a dar estos 3 coches modificados sabes?eso es lo que me refiero, yo estoy en duda tambien si lo van a dar ya veremos :-?
sousagamer escribió:
GRAN TORINO escribió:Como los de GAME no me den la preorder los voy a matar

Que es eso de Gamestop? Si Gamestop ya no existe en España

En la Web de GAME solo regalan un calendario por reservarlo en la propia web, pero físico no regalan nada...

ratataaaa ratataaaa


ya lo se que no existe gran torino pero es lo que digo que al ya no existir lo tendran que pasar el dar el dlc en game porque en la pagina oficial pone que en gamestop si que iban a dar estos 3 coches modificados sabes?eso es lo que me refiero, yo estoy en duda tambien si lo van a dar ya veremos :-?


No lo decía por ti sousagamer si no por la página web, que ahora que lo has comentado he mirado bien y no me había dado cuenta de ese fallo de gamestop

Supongo que tendrán que actualizar la página y el dlc pasarlo como dices a GAME

Como no me den el DLC el día de salida les monto un pollo
Yo lo pregunte hace ya meses, vía Twitter porque ya tenía esa duda y su respuesta fue ninguna.
Supongo que si vendrán por reservar. Pero es eso, una suposicion
GRAN TORINO escribió:
sousagamer escribió:
GRAN TORINO escribió:Como los de GAME no me den la preorder los voy a matar

Que es eso de Gamestop? Si Gamestop ya no existe en España

En la Web de GAME solo regalan un calendario por reservarlo en la propia web, pero físico no regalan nada...

ratataaaa ratataaaa


ya lo se que no existe gran torino pero es lo que digo que al ya no existir lo tendran que pasar el dar el dlc en game porque en la pagina oficial pone que en gamestop si que iban a dar estos 3 coches modificados sabes?eso es lo que me refiero, yo estoy en duda tambien si lo van a dar ya veremos :-?


No lo decía por ti sousagamer si no por la página web, que ahora que lo has comentado he mirado bien y no me había dado cuenta de ese fallo de gamestop

Supongo que tendrán que actualizar la página y el dlc pasarlo como dices a GAME

Como no me den el DLC el día de salida les monto un pollo



ahh okey grantorino, hombre yo espero que actualizar la pagina nolose pero si lo incluia por reservarlo en gamestop y ahora no hay en españa tendran que pasarlo a game, vamos digo yo, jajaja les montaras un pollo? [plas] [qmparto]
Pues yo tenia pensado reservarlo en Game pero si no dan nada pues como que paso
sousagamer escribió:ahh okey grantorino, hombre yo espero que actualizar la pagina nolose pero si lo incluia por reservarlo en gamestop y ahora no hay en españa tendran que pasarlo a game, vamos digo yo, jajaja les montaras un pollo? [plas] [qmparto]


El pollo está asegurado si no me dan la pre-order y que para colmo haya tenido que ir a la tienda no sé cuantas veces para reservarlo y hasta hace poco no me han dejado

Las suposiciones de esta gente no me vale, o se está seguro o no se está, como me quede sin el Ariel, el Ruf y el Pagani no les reservo nada más en la vida
En xtralife lo dan. Resérvalo allí para quitarte malos rollos y estar seguro.....y para evitar que vayas con tu escopeta al game y ratataaaa
GRAN TORINO escribió:
sousagamer escribió:ahh okey grantorino, hombre yo espero que actualizar la pagina nolose pero si lo incluia por reservarlo en gamestop y ahora no hay en españa tendran que pasarlo a game, vamos digo yo, jajaja les montaras un pollo? [plas] [qmparto]


El pollo está asegurado si no me dan la pre-order y que para colmo haya tenido que ir a la tienda no sé cuantas veces para reservarlo y hasta hace poco no me han dejado

Las suposiciones de esta gente no me vale, o se está seguro o no se está, como me quede sin el Ariel, el Ruf y el Pagani no les reservo nada más en la vida


Hombre, si te están diciendo que no saben si lo dan, tampoco te extrañes ni te indignes si luego llega el día y te quedas sin él :p

Pasa de ellos, resérvalo por ejemplo en Xtralife y así te quedas tranquilo, además te ahorras otro viaje a la tienda cuando salga. Yo lo hice el mes pasado y así ya me olvido del tema completamente.
yo me voy a esperar al miercoles que me lo dice mi amigo seguro que trabaja en game porque me ha dicho hoy que el miercoles recibe como unas hojas sobre todas las reservas y dlc correspondientes en cada juego y si me dice que no ya veremos lo que hago, porque xtralife que es tipo amazon o que? :)
sousagamer escribió:xtralife que es tipo amazon o que? :)


Así es.

Qué largo se me va a hacer este (esperemos XD) último mes, madre mía [360º]
Veo mucho hype con este juego ( cosa que es normal) pero... Que jugareís con el mando? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sergi_f1 escribió:Veo mucho hype con este juego ( cosa que es normal) pero... Que jugareís con el mando? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo con volante [poraki]
Volante sin duda con pad lo probao en pc y se me hace dificil.

Saludos
pues yo jugare con pad porque no tengo dinero para darme el lujo de un volante pero bueno siempre tiene que sacar este tema alguien para recordarlo
Finalmente he acabado reservando la edicion limitada en Game, de momento me han dicho que dan solo un calendario pero que si hacia la reserva ahora, en un futuro si dieran algo mas me lo darían directamente, en concluison, los que lo reserveis ahora si en un futuro dan algo mas lo vais a recibir sin problemas
[quote="dankov_14"]Finalmente he acabado reservando la edicion limitada en Game, de momento me han dicho que dan solo un calendario pero que si hacia la reserva ahora, en un futuro si dieran algo mas me lo darían directamente, en concluison, los que lo reserveis ahora si en un futuro dan algo mas lo vais a recibir sin problema

gracias por esa informacion dankov14, un saludo
Chacal 512 escribió:Los ultimos videos que estoy viendo de Project cars da la impresion que los coches sean blindados, al parecer tienen mas daños visuales los coches en Driveclub, igual me equívoco si es asi demuestramelo [360º] .



POsteas a las 16:30.....ya saliste del cole?¿?¿

Pues busca un video unas paginas atrás donde se vé volar un capó del coche por un impacto y caer en el de detrás.
SI en driveclub se desmantelaran los coches,no pasarias de la primera curva.
en el game de uk si dan los 3 coches de la preorder como no me los den cancelo la reseva y que les den
drnrd escribió:
Chacal 512 escribió:Los ultimos videos que estoy viendo de Project cars da la impresion que los coches sean blindados, al parecer tienen mas daños visuales los coches en Driveclub, igual me equívoco si es asi demuestramelo [360º] .



POsteas a las 16:30.....ya saliste del cole?¿?¿

Pues busca un video unas paginas atrás donde se vé volar un capó del coche por un impacto y caer en el de detrás.
SI en driveclub se desmantelaran los coches,no pasarias de la primera curva.

Donde estan los daños en este vídeo ? Donde sale el capó despedido es la versión de pc?
https://www.youtube.com/watch?v=pQy1i8vQe08
En toda la carrera va dando golpazos y ningún rasguño fijate en el minuto 6:50
creo que los daños se podian desactivar segun tengo entendido a la hora de configurar pero que lo confirme alguien que tenga mas idea de ahi que se vean videos con y sin

de todas formas el video del capo es este no el que tu has puesto

https://www.youtube.com/watch?v=7A-ZWighlvk
El vídeo que puse es donde digo que no veo los daños visuales, igual se pueden desactivar los daños como tu dices
La duda que tengo esque en la versiones de consolas los daños visuales estan capados
Chacal 512 escribió:El vídeo que puse es donde digo que no veo los daños visuales, igual se pueden desactivar los daños como tu dices
La duda que tengo esque en la versiones de consolas los daños visuales estan capados


Y si esperamos a ver gameplays de la versión final de Ps4 para ver que daños visuales muestra qué tal? Mientras, puedes seguir disfrutando de DriveClub y sus daños...
En estos videos que son de la version ps4, si hay daños
https://www.youtube.com/watch?v=r3Nzm8wQ06Q
https://www.youtube.com/watch?v=ZKEuIQ9zTGM
Y si jugare a Driveclub hasta que salga Project cars
¿alguna novedad sobre el motion control?

siento el spam, pero no encuentro nada en ningun foro (lo cual ya por si mismo es mala señal)

y no es que sea la panacea, pero a falta de un volante majo, es más divertido que mover el coche con las palanquitas
Timmynator escribió:¿alguna novedad sobre el motion control?

siento el spam, pero no encuentro nada en ningun foro (lo cual ya por si mismo es mala señal)

y no es que sea la panacea, pero a falta de un volante majo, es más divertido que mover el coche con las palanquitas


Buenas Timmy, celebro que te intereses por este juego, a ver si podemos coincidir algun dia y echar unos piques.

Con respecto a tu pregunta, creo que nada se sabe, pero creo que quien mejor puede ilustrarte, o incluso hacer la consulta a sus fuentes, es el propio Denis. ¿Cuando hablas del motion control, te refieres a usar el DS4 como un volante?
tuti34 escribió:
Timmynator escribió:¿alguna novedad sobre el motion control?

siento el spam, pero no encuentro nada en ningun foro (lo cual ya por si mismo es mala señal)

y no es que sea la panacea, pero a falta de un volante majo, es más divertido que mover el coche con las palanquitas


Buenas Timmy, celebro que te intereses por este juego, a ver si podemos coincidir algun dia y echar unos piques.

Con respecto a tu pregunta, creo que nada se sabe, pero creo que quien mejor puede ilustrarte, o incluso hacer la consulta a sus fuentes, es el propio Denis. ¿Cuando hablas del motion control, te refieres a usar el DS4 como un volante?


exactamente, Tuti, gracias por tu respuesta. me refiero a manejar moviendo el mando, lo que llamaban "sixaxis" en la ps3 (como sí se puede con el driveclub), ya te digo que no es ni mucho menos lo ideal, pero mejor que los sticks sí lo veo para tener un poquito mas de inmersion en la conducción
Se va a poder utilizar el volante logitech g27 con el juego en la ps4? Gracias
Timmynator escribió:¿alguna novedad sobre el motion control?

siento el spam, pero no encuentro nada en ningun foro (lo cual ya por si mismo es mala señal)

y no es que sea la panacea, pero a falta de un volante majo, es más divertido que mover el coche con las palanquitas


Yo estoy contigo @timmynator, yo al driveclub juego con el sensor de movimiento y vista interior, y me lo paso como un crio, vale que no hago buenos tiempos, pero oye, a mi me gusta, yo creo que si el driveclub lo tiene este tambien lo tendrá, cuando iban a sacar el drive ni se sabia si tendria y al final ahi esta, yo creo que ahora mismo los juegos de coches que hay si son compatibles (hablo del need for speed que no lo se porque no lo tengo) pero vamos, yo por lo menos espero que lo incorpore el pcars, por lo menos para tener otra alternativa al mando tradicional, y para los que no tenemos espacio para un volante en condiciones.

Un saludo, bunbury.
IridiumArkangel escribió:
Chacal 512 escribió:El vídeo que puse es donde digo que no veo los daños visuales, igual se pueden desactivar los daños como tu dices
La duda que tengo esque en la versiones de consolas los daños visuales estan capados


Y si esperamos a ver gameplays de la versión final de Ps4 para ver que daños visuales muestra qué tal? Mientras, puedes seguir disfrutando de DriveClub y sus daños...


Hace tiempo que ha salido videos de la versión ps4, no se a qué hay que esperar. Si te refieres a que los que hay no son de la versión final, no lo sabemos, no lo dicen.

En cualquier caso, es mas sencillo que gente como Denis y compañia lo pregunte (si es que no lo sabe) y responda lo que le digan...o simplemente que no le dicen nada....

Por cierto, no creo que te corresponda a tí indicarle lo que tiene que hacer con su tiempo mientras le contestan.
Buenos días .....

Haber si alguien me echa una mano , fijo q ya se habrá dicho pero no e podido leer todo....

Estará nurbürgrin antiguo ????

Cuantos jugadores online se puede jugar o si se puede crear carreras con amigos o entrar en salas al igual q en gt??


Cuando sale finalmente el juego ??

Muchas gracias d antemano , son las preguntas q estoy buscando , gracias ...
Chiki_madrid escribió:Buenos días .....

Haber si alguien me echa una mano , fijo q ya se habrá dicho pero no e podido leer todo....

Estará nurbürgrin antiguo ????

Cuantos jugadores online se puede jugar o si se puede crear carreras con amigos o entrar en salas al igual q en gt??


Cuando sale finalmente el juego ??




Muchas gracias d antemano , son las preguntas q estoy buscando , gracias ...




hilo_project-c-a-r-s_1901403
JORGINHO escribió:Se va a poder utilizar el volante logitech g27 con el juego en la ps4? Gracias



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Hendricks escribió:
IridiumArkangel escribió:
Chacal 512 escribió:El vídeo que puse es donde digo que no veo los daños visuales, igual se pueden desactivar los daños como tu dices
La duda que tengo esque en la versiones de consolas los daños visuales estan capados


Y si esperamos a ver gameplays de la versión final de Ps4 para ver que daños visuales muestra qué tal? Mientras, puedes seguir disfrutando de DriveClub y sus daños...


Hace tiempo que ha salido videos de la versión ps4, no se a qué hay que esperar. Si te refieres a que los que hay no son de la versión final, no lo sabemos, no lo dicen.

En cualquier caso, es mas sencillo que gente como Denis y compañia lo pregunte (si es que no lo sabe) y responda lo que le digan...o simplemente que no le dicen nada....

Por cierto, no creo que te corresponda a tí indicarle lo que tiene que hacer con su tiempo mientras le contestan.



-EL primero que ha exigido videos y que se le "demuestren los daños" de PC en ps4 ha sido Chacal.Despues,del zasca....editó el post.

-SI quiere que le respondan Denis y cia....que cite a Denis y Cia o Mensaje Privado.SIno ,esto es foro y responde quien quiera.

-Tampoco te corresponde atí llamarle la atención.

Te digo esto sin acritud y sin malos rollos....,pero el que entró como un "elefante en una cacharreria" a sido Chacal y no Iridium
Hendricks escribió:
IridiumArkangel escribió:
Chacal 512 escribió:El vídeo que puse es donde digo que no veo los daños visuales, igual se pueden desactivar los daños como tu dices
La duda que tengo esque en la versiones de consolas los daños visuales estan capados


Y si esperamos a ver gameplays de la versión final de Ps4 para ver que daños visuales muestra qué tal? Mientras, puedes seguir disfrutando de DriveClub y sus daños...


Hace tiempo que ha salido videos de la versión ps4, no se a qué hay que esperar. Si te refieres a que los que hay no son de la versión final, no lo sabemos, no lo dicen.

En cualquier caso, es mas sencillo que gente como Denis y compañia lo pregunte (si es que no lo sabe) y responda lo que le digan...o simplemente que no le dicen nada....

Por cierto, no creo que te corresponda a tí indicarle lo que tiene que hacer con su tiempo mientras le contestan.


¬_¬ O sea, que me estás contando; que yo no puedo comentarle lo que puede hacer mientras esperamos a que se aclare el tema de los daños pero tu tienes potestad para decirme lo que yo tengo que decir y a quién!? Te sobras un montón perdona que te diga, no sé quíen te piensas que eres... [+risas]

Además, sabes interpretar lo que conlleva una partícula interrogativa o la palabra "puedes"? Es una opción que tiene ahí y que por lo que se vé tanto le gusta (los daños de DriveClub). Yo también disfruto de el, aunque ni por asomo se me pasa por la cabeza comparar un arcade con un simulador, cosas del sentido común y tal.

Los videos que hay, son de builds NO finalizadas (ya sea Pc,XOne o Ps4, y las versiones de consola estarán más verdes aún sabiendo que la plataforma base es la de Pc), y si te enteraras un poco de lo que hablas o pasaras por el hilo de Pc; sabrías que ahora mismo están toqueteando un montón de cosas a cada build que sacan. De hecho, en las últimas parece que han reducido los daños (y eso que hablamos de la versión de Pc), pero puede que en la siguiente incluyan una actualización de estos ya que están mejorando cosas individualmente. Hablar en base a versiones no finalizadas es hablar por hablar, ya sea para bien o para mal. Y yo también soy inversor del proyecto como lo es denis74 y cia, con lo que algo enterado de lo que pasa con el desarrollo del mismo si que estoy, aunque no llego a su nivel de conocimiento de estar probando cada build ni por asomo...

Como no sé si es que te pica algo hoy o eres ya siempre así, te sugiero que te rasques o que te apliques lo de "ajo y agua" para cualquier problema que tengas, porque el resto de usuarios no tenemos porque aguantarte. En mi caso, y ante tus innumerables esfuerzos que haces para que te "haga caso" (parece que tienes algún tipo de mania en contestar a todo lo que opino/digo que esto ya viene de largo), te voy a otorgar el honorable distintivo de engrosar mi lista vip. Llegado un punto, uno se cansa de tener que leer memeces y soportar comportamientos con algún tipo de disfunción, au revoir.

Dicho lo cual, sigamos con Project C.A.R.S.

Un saludo
Tendría que ser obligatorio que todos los juegos de conducción en PS4 usaran el sensor de movimientos

En Driveclub es cojonudo y da muy buenas sensaciones, en este espero algo así, ya que no tengo ni dinero ni espacio para un volante, ni pedales, ni asiento ni nada, y algo así sería cojonudo, sobretodo porque el sixasis en la PS3 estaba desaprovechado de cojones en PS3 y solo lo usaban 4 juegos

Y yo pensando que GT5 tendría sensor de movimientos y sigue con el mismo control de PS2 [qmparto]

[noop]
Para drnrd
Si es cierto he editado mi comentario pero sabes que no sirve de nada por que tu me citaste.Bueno y lo de entrar como un elefante igual me exprese mal, paso de insultar o faltarle el respeto a nadie simplemente por un comentario. Lo único es que tengo muchas ganas de probar este juego
IridiumArkangel escribió: Bla bla bla...


Solo he dicho que no te corresponde a ti decir lo que tiene que hacer o no. No entiendo tu reacción, es histérica y desproporcionada.

Por favor, cuando hables, habla por ti, no por los demás. Eso de que "no tenemos que..." y demás expresiones colectivas son del todo incorrectas, máxime cuando empiezas a dirigirte a mí con un "quien te has creído que eres". Lo cierto es que quién te has creído que eres tú para hablar en nombre de nadie....

Ni tengo interés particular alguno en ti, ni en contestar todo lo que dices, a no ser que pretendas venir a decir que el hecho de que te contesten dos veces discrepando supone una obsesión por tu persona (de nuevo, reacción histérica y maniapersecutoria). Si no se te puede contestar, no participes en un foro, esto funciona así y para eso está el botón de citar.

Respecto de esta afirmación en concreto:
Yo también disfruto de el, aunque ni por asomo se me pasa por la cabeza comparar un arcade con un simulador, cosas del sentido común y tal.


El usuario, dice que driveclub tiene daños y PCARS en el video que el ha visto no. No miente, no dice nada raro y en el tema de los daños visuales a los que se refiere, en mi opinión no tiene especial influencia que uno sea arcade y el otro no....o tiene daños o no los tiene.

Me encanta PCARS, lo tengo reservado y pagado y estoy deseando que llegue, pero en este hilo hay gente como tú, que en cuanto se dice algo que no va con el mantra "PCARS es la polla con cebolla" os echáis al cuello como si fuera la vida en ello. Y algunos en particular con una rabia e histeria digna de estudio psiquiátrico....

Es un juego, miento, es un juegazo. Pero ¿podéis entender que entre gente a preguntar cosas como esas y que no sea un ataque? Si es mas fácil contestar simplemente que hacer ese ejercicio de sarcasmo, ironía e histeria...y en tu caso prepotencia.

P.D. No tengo ningún problema con estar en tu lista VIP, seguro que está llena de gente normal, que te ha contestado cosas normales, como he hecho yo.
Muy buena contestacion con educacion reflejando con acierto y mejor expresado mi comentario.Hendricks gracias [beer]
Chacal 512 escribió:Para drnrd
Si es cierto he editado mi comentario pero sabes que no sirve de nada por que tu me citaste.Bueno y lo de entrar como un elefante igual me exprese mal, paso de insultar o faltarle el respeto a nadie simplemente por un comentario. Lo único es que tengo muchas ganas de probar este juego



Yo tambien me expresé mal al responderte.Disculpame.Y ganas tenemos todos....la putada que sale con el Blooborne y no me da para todo
drnrd escribió:
Chacal 512 escribió:Para drnrd
Si es cierto he editado mi comentario pero sabes que no sirve de nada por que tu me citaste.Bueno y lo de entrar como un elefante igual me exprese mal, paso de insultar o faltarle el respeto a nadie simplemente por un comentario. Lo único es que tengo muchas ganas de probar este juego



Yo tambien me expresé mal al responderte.Disculpame.Y ganas tenemos todos....la putada que sale con el Blooborne y no me da para todo


Pues yo voy a pillar los dos...luego ya veré como me las arreglo pero los dos caen seguro.
Hendricks escribió:
drnrd escribió:
Chacal 512 escribió:Para drnrd
Si es cierto he editado mi comentario pero sabes que no sirve de nada por que tu me citaste.Bueno y lo de entrar como un elefante igual me exprese mal, paso de insultar o faltarle el respeto a nadie simplemente por un comentario. Lo único es que tengo muchas ganas de probar este juego



Yo tambien me expresé mal al responderte.Disculpame.Y ganas tenemos todos....la putada que sale con el Blooborne y no me da para todo


Pues yo voy a pillar los dos...luego ya veré como me las arreglo pero los dos caen seguro.



yo tengo ambos...uno fisico ,el otro digital
Voy ya voyyyyy XD

Hay cuatro opciones de daños. Y los daños son iguales para todas las versiones. No hay ningún rebaje:
-Desactivados
-Solo visuales
-Daños Completos
-Impacto de rendimiento


- El sensor de movimiento que yo sepa no se va a utilizar. O al menos yo no he visto en el foro oficial nada acerca de esto.

- Son 16 online. Al menos en PC, hay partidas: Públicas, Solo con amigos y Privadas. En consola no estoy seguro si esto es igual. Supongo que sí.
denis74 escribió:Voy ya voyyyyy XD

Hay cuatro opciones de daños. Y los daños son iguales para todas las versiones. No hay ningún rebaje:
-Desactivados
-Solo visuales
-Daños Completos
-Impacto de rendimiento


- El sensor de movimiento que yo sepa no se va a utilizar. O al menos yo no he visto en el foro oficial nada acerca de esto.

- Son 16 online. Al menos en PC, hay partidas: Públicas, Solo con amigos y Privadas. En consola no estoy seguro si esto es igual. Supongo que sí.


Cada dia me gusta más este juego.Deseo que el tipo de partidas sea así....porque si sólo son públicas me veo en otro "coches de choque".

Otra cosita más [sonrisa] ,los coches van a estar disponibles desde el principio,nada de rangos,Xp,etc

MY GARAGE
All cars are unlocked from day one in Project CARS and you own them immediately; no grinding for cash, no unlocking via XP, and no reputation needed with a certain ‘crew’. All cars can be browsed along with their stats and showcase info and can be taken out on the track freely in Solo, Online, and Driver Network game modes.

You can also create detailed tuning setups for each vehicle too that specialise your cars for either specific locations or groups of commonly-themed locations.

http://www.projectcarsgame.com/digital-manual.html
Y si en ese manual tiras abajo del todo tienes el manual de PS4 en español :)
denis74 escribió:Y si en ese manual tiras abajo del todo tienes el manual de PS4 en español :)



Gracias ,lo leí en el foro [oki] [oki] [oki] [oki]
denis74 escribió:Voy ya voyyyyy XD

Hay cuatro opciones de daños. Y los daños son iguales para todas las versiones. No hay ningún rebaje:
-Desactivados
-Solo visuales
-Daños Completos
-Impacto de rendimiento


- El sensor de movimiento que yo sepa no se va a utilizar. O al menos yo no he visto en el foro oficial nada acerca de esto.

- Son 16 online. Al menos en PC, hay partidas: Públicas, Solo con amigos y Privadas. En consola no estoy seguro si esto es igual. Supongo que sí.


Gracias Denis, sin prisas jeje.

Respuesta clara y sin historias...es mas facil de lo que parece.
drnrd escribió:
denis74 escribió:Voy ya voyyyyy XD

Hay cuatro opciones de daños. Y los daños son iguales para todas las versiones. No hay ningún rebaje:
-Desactivados
-Solo visuales
-Daños Completos
-Impacto de rendimiento


- El sensor de movimiento que yo sepa no se va a utilizar. O al menos yo no he visto en el foro oficial nada acerca de esto.

- Son 16 online. Al menos en PC, hay partidas: Públicas, Solo con amigos y Privadas. En consola no estoy seguro si esto es igual. Supongo que sí.


Cada dia me gusta más este juego.Deseo que el tipo de partidas sea así....porque si sólo son públicas me veo en otro "coches de choque".

Otra cosita más [sonrisa] ,los coches van a estar disponibles desde el principio,nada de rangos,Xp,etc

MY GARAGE
All cars are unlocked from day one in Project CARS and you own them immediately; no grinding for cash, no unlocking via XP, and no reputation needed with a certain ‘crew’. All cars can be browsed along with their stats and showcase info and can be taken out on the track freely in Solo, Online, and Driver Network game modes.

You can also create detailed tuning setups for each vehicle too that specialise your cars for either specific locations or groups of commonly-themed locations.

http://www.projectcarsgame.com/digital-manual.html

Menos mal,poruque lo que mas me fastidia de Forza/GT es Precisamente tener que jugar 200 carreras para poder comprar un coche
Chacal 512 escribió:Para drnrd
Si es cierto he editado mi comentario pero sabes que no sirve de nada por que tu me citaste.Bueno y lo de entrar como un elefante igual me exprese mal, paso de insultar o faltarle el respeto a nadie simplemente por un comentario. Lo único es que tengo muchas ganas de probar este juego


Chacal, ganas tenemos todos, y ya no te cuento los que llevamos desde el 2011 viendo crecer el proyecto. Lo que no puede ser, es que llegues y digas que "los daños están capados" o "son peores que los de DriveClub" apoyandote en vídeos de versiones "work in progress".

Con la versión final, saldremos de dudas,y yo simplemente hice alusión a que hay que esperar a la versión final para poder hablar bien sobre el tema. Tiempo habrá para debatir el asunto con opiniones propias con el juego en nuestras consolas.

Luego, ya es cuándo ya ha venido a meter cizaña...
15389 respuestas