Project C.A.R.S

Yo creo que éste juego se les ha ido de las manos...

Creo que si hubieran estado centrados en el juego y en que poner y que no hubiéramos ganado un tiempo, si en vez de estar abiertos a la programación ( que se agradece, y mucho ) hubieran escuchado al principio y luego encerrarse a programar, ya tendríamos el juego

Tengo la sensación de que al ir escuchando las opiniones del foro, éstos irían cambiando las cosas: ahora ponemos esto, ahora ponemos este circuito, ahora esto otro, etc... un foro va cambiando, una temporada te pueden decir que quieren la FIA GT3 y luego al cabo de 6meses la WEC, si desde el principio se dice que las 2 competiciones, a lo mejor los productores adelantan fechas para cerrar tratos de licencias mientras los programadores van haciendo faena, y luego de 6 meses ya tienes als 2 cosas, pero creo que van paso a paso y así lo único que hacemos es perder tiempo... y alargando mucho la producción del juego ( mirando la wikipedia, veo que empezaron en 2011, casi 4 años, luego no lloremos por Gran Turismo 5 )

Lo digo porque hace unas pag atrás, he visto que habían publicado unos modelados de un F1 antiguo... en febrero, cuando querían sacar el juego en marzo, a estas alturas tendrían que estar puliendo 4 chorradas y anunciar que son gold en cualquier momento

O una de dos, o son 4 gatos programando en Project CARS y no dan a baso entre mirar lo que quiere la gente, programarlo, que lo prueben los pilotos profesionales ( the ex-stig entre ellos ) probarlo la gente, respuestas, arreglar, volver a programar, ahora esto, ahora lo otro...

... o es un equipo grande que les falta unas cabezas pensantes para organizar la faena, teniendo en cuenta el tipo de juego, no cuesta nada sacar el juego para todo el mundo e ir añadiendo contenidos ( gratis o no, pero espero que gratis ) cada poco tiempo: ahora os damos 1 circuito, ahora toda la gama FIA GT3 de esta temporada, ahora esto otro, etc...


No se, es lo que creo, estoy de acuerdo de que también se ha programado todo el motor del juego, pero creo que después de 4 años ( o casi 4 años ) ya tendríamos que estar jugando todos
a saber cuanto tendremos el juego madre mia }:/
sousagamer escribió:a saber cuanto tendremos el juego madre mia }:/



Y tú cancelando en Amazon porque lo ponian para el 27 y para el 20 en Game.Al final.....

Mucho ánimo a todos y no desespereis
drnrd escribió:
sousagamer escribió:a saber cuanto tendremos el juego madre mia }:/



Y tú cancelando en Amazon porque lo ponian para el 27 y para el 20 en Game.Al final.....

Mucho ánimo a todos y no desespereis



pues si tio pero bueno que vamos hacer :-?
Paciencia.No te queda nada más.Yo espero que no retrasen el Bloodborne.Tengo 15 dias para quemarlo hasta el PC


Bueno para ir abriendo boca,steaming en directo este finde

http://www.projectcarsgame.es/2015/02/s ... recto.html
Lo del retraso era inevitable.

Hace semanas que tendría que haber pasado a gold y sin embargo denis74 (es él, ¿no?) cada semana informaba que estaban haciendo cambios.

Normalmente a un mes del lanzamiento suelen pasar a gold, si no es así retraso al canto... Y en este caso ha sido tal cual.
Si aún no está en gold las dos semanas creo que es difícil de cumplir. Yo apostaría por mes y medio.
el tema retraso empieza a hacerme dudar bastante en las condiciones en las que va a aslir el juego , otro caso gran turismo no quiero sufrir, tanto hype y luego llevarme un buen desengaño.
creo que este finde voy a cancelar mi edicion colecionista muy a mi pesar, no me huele bien el tema, tengo muchas dudas de como sera la version de ps4, de si petardeara o no, de como de optimizada va a estar, repito que quiezas sea muy negativo pero es que con gt5 y mas recientemente con gt6 me he llevado dos chascos muy grandes.

esperare a que salga el juego, y ver comentarios sobre la version de ps4, ahi no habra mas udas, se veran los daños del juego, su componente online, su ia ofline, si sus 60 frames son estables en todo momento etc....y si di verdad cumplen lo que prometen sin duda ira a comprarlo.

por 1 vez desde que se anuncio el juego alla por 2011, me veo desilusionado con el proyecto, espero equivocarme y peguen un pelotazo sacando el juego muy bien trabajado.
A mi que lo retrasen me da igual pero no puedes estar retrasandolo continuamente,que pongan una fecha,me da igual si es en Noviembre pero que den una fecha donde el juego esté terminado y bien optimizado


A mi cada vez me da mas la sensacion de que el juego me va a decepcionar a pesar de tanto retraso para corregir cosas
Al mal tiempo, buena cara.....

Otro pedazo trailer hypeante de JonZ

https://www.youtube.com/watch?v=SqpOwcIkXV8

Me gustaria si no es de salida, en un futuro, mas cochecitos de calle [amor]
Había creado 5min antes de que se anunciara el retraso un campeonato en la sección de online para ir calentando pero ahora otras dos semanas más [+risas]
Lo dejo aquí por si a alguno le interesa.

hilo_1o-campeonato-project-cars-eol_2077397
Se ha retrasau 2 semanas no? No creo k en 2 semanas puedan hacer muchas cosas, eso quiere decir k el juego está practicamente acabau. Estarán pudiéndolo, no querran hacer un driveclub, juego k me encanta por cierto. K no decaiga el animo!!!
La verdad, que no invitan al optimismo, retrasarlo 2 semanas es totnto en cualquiera de los casos. Ellos sabrán. Yo lo tengo reservado desde agosto y lo esperaba para noviembre, sabia que antes saldría el driveclub y que con eso me contentaba, pero necesito circuitos cerrados, cambio de neumaticos, fallos en el coche.... etc... Lo necesito, a mi me gusta jugar asi. Y bueno, nos toca esperar, y esperaremos, mas que nada porque no hay nada mas para ps4 que se le parezca... Pero me huele mal, no creo que sea el último retraso, y ya os digo que como lo vuelvan a retrasar no ven un duro por mi parte, pillar lo pillaré porque me chiflan los coches, pero lo haré de segunda mano... pa joder. jejeje

Un saludo, bunbury.
Hendricks escribió:Yo no dudo de que curren. Pero retrasarlo de nuevo denota falta de seriedad, cuando menos en la planificación y estimación de las fechas.

Y no soy inversor, pero tengo derecho a opinar, que quede claro.


Es inegable que esto es falta de seriedad. El problema es todos los juicios gratuitos que se permite la gente mezclando cosas que no tienen en muchos casos ningún tipo de relacion. La empresa no cumple con su palabra y esto no es serio. Fin de la historia. Ahora decir que no rascan nada, que son vagos, que el director se pasa demasiado tiempo en tareas sin importancia y un largo etc es hablar casi siempre de lo que no sabemos.
Lo sorprendente es ver como desde el desconocimiento unos defienden el juego aventurando que eso es hasta positivo, y bajo esa misma ignorancia se critiquen retrasos de otros juegos :-| . Pero esto ya es otro debate
Solrack escribió:Lo sorprendente es ver como desde el desconocimiento unos defienden el juego aventurando que eso es hasta positivo, y bajo esa misma ignorancia se critiquen retrasos de otros juegos


Din Din Din Din!!! XD
Acabo de recibir correo de Amazon: nueva fecha de entrega estimada 6 de Abril
tgunator escribió:Acabo de recibir correo de Amazon: nueva fecha de entrega estimada 6 de Abril


Lo mismo


tuti34 escribió:
Solrack escribió:Lo sorprendente es ver como desde el desconocimiento unos defienden el juego aventurando que eso es hasta positivo, y bajo esa misma ignorancia se critiquen retrasos de otros juegos


Din Din Din Din!!! XD


hay una diferencia significativa.
Otros juegos salen en multiplataforma a la vez y no se sabe más que lo enseñan en las gamecom o en los teaser,pero en este juego estan las build de pc,que aunque graficamente va a haber diferencias frente a las consolas,las fisicas y demás serán iguales.Gracias a Denis y cia que nos mantienen informados.Además,siempre tienes la opcion de descargarte una build que anda por internet para probarlo.

Por lo tanto,el deconocimiento puede que lo tengas tú
tuti34 escribió:
Solrack escribió:Lo sorprendente es ver como desde el desconocimiento unos defienden el juego aventurando que eso es hasta positivo, y bajo esa misma ignorancia se critiquen retrasos de otros juegos


Din Din Din Din!!! XD


Yo no quería pero es que me obligan! [carcajad]

drnrd escribió:hay una diferencia significativa.
Otros juegos salen en multiplataforma a la vez y no se sabe más que lo enseñan en las gamecom o en los teaser,pero en este juego estan las build de pc,que aunque graficamente va a haber diferencias frente a las consolas,las fisicas y demás serán iguales.Gracias a Denis y cia que nos mantienen informados.Además,siempre tienes la opcion de descargarte una build que anda por internet para probarlo.

Por lo tanto,el deconocimiento puede que lo tengas tú


Me perdí este mensaje...

No sé bien si soltaste la bordería por complejo de inferioridad o si no entendiste la idea.
Pero permiteme dudar que sepas tanto basandote en información que van dando sobre la fase de desarrollo. Yo creo que la unica diferencia entre tu y yo es que yo soy consciente de que no tengo ni puta idea de lo que se cuece ahí dentro y tu (por lo visto) por "4 datos" soltados en internet sepas como se organiza el desarrollo del proyecto, quienes lo gestionan, que tecnicas usan para desarrollar a nivel organizativo (quien se ocupa de que cosas y en que situaciones) y mil cosas más (una posibilidad sería scrum por ejemplo. Probablemente lo sepas ya que sabes mcuho pero por si acaso).
Llevo ya unos cuantos años dedicandome al desarrollo y ganandome la vida con ello. Los suficientes como para saber que para poder juzgar a un equipo de desarrollo es necesario saber algo más que probar builds y leer un diario de desarrollo.
Pero nada, tu sigue pensando que sabes mucho y que estás totalmente autorizado para juzgarlos. Es tu derecho. Pero permiteme pensar desde mi humilde opinión, que no es tan sencillo y el mundo es un poco más complejo que lo que vemos desde nuestro sofa)

Un saludo
Hola a todos ya que la salida es inminente. Tengo una duda que supongo que no seré el único en tenerla.
Que cojeriais la versión en pc o la de ps4?????
Mi Pc i7 8 gb ram nvidia 670 windows 7
Me da igual que haya un poco de diferencia en el precio del juego. El volante tampoco es inconveniente porque mi intención es pillarme el t500 rs que sirve para los dos. Y que haya unos pocos menos coches en pantalla tambien me da igual. Mis dudas son:
- con mi pc se verá mejor que en ps4??? porque tengo varias dudas. Y por favor abstenerse decir que con 400 euros hago un pc que se pule la ps4 porque ya es cachondeo. Mi pc me costo 1100 euros hace 3 años. He probado la version sin pulir ni acabada y ronda los 45 fps mas o menos a 1080 con muchas cosas en ultra unas pocas en alto y algunas desactivadas. Porque si es verdad que en ps4 ira a 1080 y 60 fps dudo que mi pc vaya mejor.

- Más facil buscar partidas en online y que haya más gente y variedad??? en pc o ps4???

- Y el punto de un futuro no muy lejano de realidad virtual. Aqui salvo sorpresa de sony en el e3 el oculus está mucho mas avanzado y cercano a lanzamiento.

PC o ps4??????? he puesto esta misma pregunta en el hilo de PC
loadcomillas, te dejas un dato muy importante. El Pc ya lo tienes, y por lo que veo la Ps4 nop... blanco y en botella. Además, ten en cuenta que en Ps4 para jugar online tienes que ser Plus.

Si vas a aprovechar la consola con los exclusivos, bien, sino yo pillaria la versión de Pc y si eso actualizaría gráfica. Pero que hablen los expertos, porque en Pc a día de hoy estoy pez...

Un saludo
loadcomillas escribió:Hola a todos ya que la salida es inminente. Tengo una duda que supongo que no seré el único en tenerla.
Que cojeriais la versión en pc o la de ps4?????
Mi Pc i7 8 gb ram nvidia 670 windows 7
Me da igual que haya un poco de diferencia en el precio del juego. El volante tampoco es inconveniente porque mi intención es pillarme el t500 rs que sirve para los dos. Y que haya unos pocos menos coches en pantalla tambien me da igual. Mis dudas son:
- con mi pc se verá mejor que en ps4??? porque tengo varias dudas. Y por favor abstenerse decir que con 400 euros hago un pc que se pule la ps4 porque ya es cachondeo. Mi pc me costo 1100 euros hace 3 años. He probado la version sin pulir ni acabada y ronda los 45 fps mas o menos a 1080 con muchas cosas en ultra unas pocas en alto y algunas desactivadas. Porque si es verdad que en ps4 ira a 1080 y 60 fps dudo que mi pc vaya mejor.

- Más facil buscar partidas en online y que haya más gente y variedad??? en pc o ps4???

- Y el punto de un futuro no muy lejano de realidad virtual. Aqui salvo sorpresa de sony en el e3 el oculus está mucho mas avanzado y cercano a lanzamiento.

PC o ps4??????? he puesto esta misma pregunta en el hilo de PC


PC de cabeza.

[beer]
drnrd escribió:Paciencia.No te queda nada más.Yo espero que no retrasen el Bloodborne.Tengo 15 dias para quemarlo hasta el PC


Bueno para ir abriendo boca,steaming en directo este finde

http://www.projectcarsgame.es/2015/02/s ... recto.html

pues no estan retrasmitiendo [triston]
Chacal 512 escribió:
drnrd escribió:Paciencia.No te queda nada más.Yo espero que no retrasen el Bloodborne.Tengo 15 dias para quemarlo hasta el PC


Bueno para ir abriendo boca,steaming en directo este finde

http://www.projectcarsgame.es/2015/02/s ... recto.html

pues no estan retrasmitiendo [triston]



http://www.twitch.tv/gameblastlive

El próximo sábado día 21 de Febrero, se retransmitirán 3 sesiones en directo en Gameblast por parte de Andy Tudor, Director Creativo del juego y Lee Kirton de Bandai Namco UK.
Dos se podrán ver en este canal de TwitchTV:

De 11.30 a 12.30
De 14.00 a 15.00

Y una tercera sesión como parte del programa de Gameblast, será retransmitida en este canal de TwitchTV:
De 16.00 a 17.00 http://www.twitch.tv/ginxtv
drnrd escribió:
Chacal 512 escribió:
drnrd escribió:Paciencia.No te queda nada más.Yo espero que no retrasen el Bloodborne.Tengo 15 dias para quemarlo hasta el PC


Bueno para ir abriendo boca,steaming en directo este finde

http://www.projectcarsgame.es/2015/02/s ... recto.html

pues no estan retrasmitiendo [triston]



http://www.twitch.tv/gameblastlive


es aqui http://www.twitch.tv/specialeffect_gameblast
Gracias por fin veo algo [carcajad]
denis74 escribió:Jugadores del Forza y GT hacen preguntas a Andy Tudor. Comenta algo de compartir Paint Jobs que supongo vendrá con alguna actualización.


Los paint jobs son decoraciones de los coches? Si es así, puede haber alguna opción de que incluyan la opción de personalizar las pinturas también en consolas?
sabeis si han subido los streaming a algun sitio para poder verlos?
creo que eran unas 4 horas hoy de streaming, a ver que han enseñado.
Una pena no saber inglés, tiene una pinta espectacular
El otro es Andy. Y imágenes...pocas. Hablan mucho pero enseñan poco.
denis74 escribió:Directo PS4

http://gameblast.game.co.uk/

Gracias denis.Luego en un rato voy a darle yo al project tb jiji.Por ahí te veo un saludo y venga q queda menos ya con el retraso incluido chicos
Es que están respondiendo preguntas de les hacen, que es el tío del portátil que les va haciendo una a una. Preguntas hechas por gente.


yameli escribió:
denis74 escribió:Directo PS4

http://gameblast.game.co.uk/

Gracias denis.Luego en un rato voy a darle yo al project tb jiji.Por ahí te veo un saludo y venga q queda menos ya con el retraso incluido chicos

Disfrútalo yameli. Ya queda menos [oki] Luego me pongo.


EDITO: Os dejo este video que pese a ser de PC, en consola será lo mismo excepto la calidad gráfica. Vamos a ver el ciclo 24 horas y la transición de clima. En el video están aceleradas las dos cosas. Hay opción de acelerarlas por separado con diferentes multiplicadores para el tiempo y para el clima.

https://www.youtube.com/watch?v=WANC3Sun0v8
denis74 escribió:EDITO: Os dejo este video que pese a ser de PC, en consola será lo mismo excepto la calidad gráfica. Vamos a ver el ciclo 24 horas y la transición de clima.


Eso es lo que nos tiene en ascuas y lo que no podremos valorar bien hasta ver la versión final, pero ojalá sea nímia. Si se confirma finalmente que la versión de consola equivaldrá a la versión de Pc en "High", será una gran noticia.

Sólo de pensar un apartado gráfico competente con todos sus elementos a buen nivel, estable a 60 fps, clima variable, daños, simulación de neumáticos, boxes, simulación de gasofa, clasificaciones, parrillas de hasta 45 vehículos en pista... [looco]

P.D Como siempre, gracías por la info denis y a darle duro al curro extra que te ha salido en la web oficial [oki]

EDIT

Una imagen que me ha hecho gracia en el hilo del subforo de Pc. Cómo se las gasta el público del juego de SMS! Bmws para todos!!! Estarían de saldo... [tomaaa]

Imagen

Saludos
IridiumArkangel escribió:
denis74 escribió:EDITO: Os dejo este video que pese a ser de PC, en consola será lo mismo excepto la calidad gráfica. Vamos a ver el ciclo 24 horas y la transición de clima.


Eso es lo que nos tiene en ascuas y lo que no podremos valorar bien hasta ver la versión final, pero ojalá sea nímia. Si se confirma finalmente que la versión de consola equivaldrá a la versión de Pc en "High", será una gran noticia.

Sólo de pensar un apartado gráfico competente con todos sus elementos a buen nivel, estable a 60 fps, clima variable, daños, simulación de neumáticos, boxes, simulación de gasofa, clasificaciones, parrillas de hasta 45 vehículos en pista... [looco]

P.D Como siempre, gracías por la info denis y a darle duro al curro extra que te ha salido en la web oficial [oki]

EDIT

Una imagen que me ha hecho gracia en el hilo del subforo de Pc. Cómo se las gasta el público del juego de SMS! Bmws para todos!!! Estarían de saldo... [tomaaa]

Imagen

Saludos



XD XD XD XD XD XD Me parto de risa jjjjjjjjjjj se han girado para mirar a la camara hombre XD XD XD XD XD XD

Que buena la foto, esas son cosillas y detalles que estarn ultimando seguro.

EDito: No te habia entendido bien al leer, pero el de la derecha del tod parece un audi [carcajad]
Saludos
IridiumArkangel escribió:
denis74 escribió:EDITO: Os dejo este video que pese a ser de PC, en consola será lo mismo excepto la calidad gráfica. Vamos a ver el ciclo 24 horas y la transición de clima.


Eso es lo que nos tiene en ascuas y lo que no podremos valorar bien hasta ver la versión final, pero ojalá sea nímia. Si se confirma finalmente que la versión de consola equivaldrá a la versión de Pc en "High", será una gran noticia.

Sólo de pensar un apartado gráfico competente con todos sus elementos a buen nivel, estable a 60 fps, clima variable, daños, simulación de neumáticos, boxes, simulación de gasofa, clasificaciones, parrillas de hasta 45 vehículos en pista... [looco]

P.D Como siempre, gracías por la info denis y a darle duro al curro extra que te ha salido en la web oficial [oki]


De nada compi. Por ahí estoy haciendo artículos del juego que se me ocurran. O esta galería de capturas del Project CARS para calmar la espera....o no XD
http://www.projectcarsgame.es/2015/02/g ... nes-i.html

Creo que en consola los valores de circuito estan en "medio". Por lo demás ya dijeron que era en "alto". Las partículas es otra cosa que han ajustado para las consolas que serán de nivel y densidad más bajos que en PC.
Yo en pc lo estoy jugando todo en alto y así es como se va a quedar para la versión final.Es una pasada este juego.Os va a gustar chicos jeje.Saludos
Para mi este juego seria el perfectisimo sustituto de GT, si no fuera por su lista de coches. De momento lo que he ido viendo son todo coches muy profesionales, muy de carreras... A mi me gustaría mas conducir por ejemplo un MiTo o un Clio RS, o un Polo GTI en Nordschleife que un coche de competición o algo asi..
ddniels escribió:Para mi este juego seria el perfectisimo sustituto de GT, si no fuera por su lista de coches. De momento lo que he ido viendo son todo coches muy profesionales, muy de carreras... A mi me gustaría mas conducir por ejemplo un MiTo o un Clio RS, o un Polo GTI en Nordschleife que un coche de competición o algo asi..

Pues creeme que a la hora de la verdad la lista de coches a mi no me importa mucho, por que en mi caso luego suelo jugar con menos de la mitad, lo que me importa es que sea bueno, manejo, graficos, realismo y lo mas importante la IA por que en Gt6 da pena, luego con suerte pues iran añadiendo DLCs con coches, pistas y demas, pero para mi es primordial la jugabilidad, Graficos, Etc...
Supongo que en dos años de DLC's meterán algunos coches de calle, desde luego coches de calle hay pero en muy poca cantidad

El Clio RS nuevo estará en el juego, al igual que el nuevo Megane también

Espero en esos DLC's el nuevo Focus ST
ddniels escribió:Para mi este juego seria el perfectisimo sustituto de GT, si no fuera por su lista de coches. De momento lo que he ido viendo son todo coches muy profesionales, muy de carreras... A mi me gustaría mas conducir por ejemplo un MiTo o un Clio RS, o un Polo GTI en Nordschleife que un coche de competición o algo asi..


Pues yo creo que esto como todo es cuestión de gustos porque personalmente yo prefiero coches de competición y para mi tiene toda la pinta de que me va a gustar mas que el gt y que soy meno de turismos jaja
Alguien le preguntó o sabe si lo que se vió ayer en ps4 (gameblast) llevaba los daños activados?
Aparte de algunas cosas que ví en lo referente a este tema y que no me gustaron nada...el resto me gustó bastante (y gráficamente cumple sobradamente, a mi parecer)
Un saludo.
ddniels escribió:Para mi este juego seria el perfectisimo sustituto de GT, si no fuera por su lista de coches. De momento lo que he ido viendo son todo coches muy profesionales, muy de carreras... A mi me gustaría mas conducir por ejemplo un MiTo o un Clio RS, o un Polo GTI en Nordschleife que un coche de competición o algo asi..


Pero porque GT (al igual que Forza) son (semi)simuladores de CONDUCCION, son simples escaparates de coches bonitos, un desfile sin mas pretension que la de correr porque si, ma mayoria de las veces sin ningun tipo de coherencia o finalidad.

Project Cars es un simulador de COMPETICION, con todo lo que eso conlleva.
Ésta es una de las nuevas imágenes publicadas y... Quien tuviera duda con los daños aquí tiene la respuesta

Imagen
ddniels escribió:Para mi este juego seria el perfectisimo sustituto de GT, si no fuera por su lista de coches. De momento lo que he ido viendo son todo coches muy profesionales, muy de carreras... A mi me gustaría mas conducir por ejemplo un MiTo o un Clio RS, o un Polo GTI en Nordschleife que un coche de competición o algo asi..

Cierto,para mi es el mayor problema del juego,la lista se queda corta y faltan marcas muy importantes y a mi tambien me gustaria que hubiesen mas coches de calle
De circuitos en cambio va sobradisimo
Llevo esperando un juego en condiciones de coches desde PS3. Estaban los GT que si, tendrán 1000 coches pero de los cuales 3 cuartas partes de ellos son 100 modelos de skyline, 100 modelos de toyota,... a parte de la pésima jubabilidad (para mi)... Cero sensación de velocidad, la cámara me producía mareos, los sonidos y la manera de cambiar/reducir velocidad que parece que todos los coches sean formula 1... Me daba hasta aburrimiento jugar por que parecía que los coches no tiraban a pesar de ir a 200. Este cumple con todo y promete, pero la lista de coches para mi seria la asignatura pendiente.
dankov_14 escribió:
ddniels escribió:Para mi este juego seria el perfectisimo sustituto de GT, si no fuera por su lista de coches. De momento lo que he ido viendo son todo coches muy profesionales, muy de carreras... A mi me gustaría mas conducir por ejemplo un MiTo o un Clio RS, o un Polo GTI en Nordschleife que un coche de competición o algo asi..

Pues creeme que a la hora de la verdad la lista de coches a mi no me importa mucho, por que en mi caso luego suelo jugar con menos de la mitad, lo que me importa es que sea bueno, manejo, graficos, realismo y lo mas importante la IA por que en Gt6 da pena, luego con suerte pues iran añadiendo DLCs con coches, pistas y demas, pero para mi es primordial la jugabilidad, Graficos, Etc...


Poco a poco la IA va mejorando en su comportamiento. No dudarán en meterte el morro para avisar y cuando lo encuentren zas...al hueco. Sino mira este video la IA en la carrera del Clio RS. Puedes ver como incluso entre ellos se pican. Alomejor se mete en tu hueco pero si no encuentra opción (porque te va a dar) se frena y espera a la siguiente vez.

https://www.youtube.com/watch?v=aezB-cuwZSA


EDITO: se me olvidaba. El coche se sigue la cámara es el humano. Los demás son la IA

Y también dejo esto, así que cuidadin con las altas velocidades XD

Imagen
15389 respuestas