Project C.A.R.S

Presiento que en el online la mayoría van a acabar así xDDD
Denis no me digas que así es el IA, porque nunca habia vistos una conduccion de una máquina tan agresiva, se pasan de frenada, meten el morro, me he quedado super contento con lo que he visto... Que ganas le tengo por diosssss
gorkadri escribió:Denis no me digas que así es el IA, porque nunca habia vistos una conduccion de una máquina tan agresiva, se pasan de frenada, meten el morro, me he quedado super contento con lo que he visto... Que ganas le tengo por diosssss

Mientras sean así y respeten al humano por mi perfecto. Mola ver los piques que hay entre ellos y las diferentes trazadas que siguen. Ver como pasa eso en algún grupo delante y que te permita acercarte para unirte al grupeto o incluso aprovecharte de eso para pasar a alguno.

Por ejemplo en la larga recta de Road America ahora la IA te la puede preparar poniéndose paralelo a ti para adelantarte en la primera curva (o igual no). No hace mucho estaban detrás todo el rato y esperaban al ultimo momento.

Esta semana han mejorado la salida de la IA tras el semáforo verde. Ahora son rápidos de reacciones. Al F1 le han reducido la primera marcha. Otra cosa que han hecho es dividir la IA en tres clases para el tema del contacto. Coches de cabina cerrada, coches de cabina abierta y los Karts. Así los de cabina abierta mantendrán una mayor distancia por precaución

Decían que están por llegar nuevas cosas que mejoraran aun más la IA. A ver si es esta semana.
Me ha gustado este video del Clio. Asi si mola jugar contra la IA.
KiMika escribió:Me ha gustado este video del Clio. Asi si mola jugar contra la IA.

Por el momento la tenemos por defecto al 80% de dificultad porque si está al 100% son demasiado agresivos. La verdad que la IA del Clio está muy bien pero también diría que otros coches de la IA tienen más contacto. Espero que todos sean como la del Clío.

Esta semana tienen que añadir más cosas para mejorar aun más ese comportamiento hacia lo humano. Aunque imitar lo humano es imposible.
denis74 escribió:
KiMika escribió:Me ha gustado este video del Clio. Asi si mola jugar contra la IA.

Por el momento la tenemos por defecto al 80% de dificultad porque si está al 100% son demasiado agresivos. La verdad que la IA del Clio está muy bien pero también diría que otros coches de la IA tienen más contacto. Espero que todos sean como la del Clío.

Esta semana tienen que añadir más cosas para mejorar aun más ese comportamiento hacia lo humano. Aunque imitar lo humano es imposible.


denis siempre estas hablando de que incluyen mas cosas que todo eso esta muy bien, pero todo esto lo digo porque mi pregunta hacia ti es: crees que lo volveran a retrasar mas tarde del 2 de abril?

por cierto ayer hable por twitter con bandai namco y le pregunte si la fecha de salida(2 de abril) era la misma para todas las plataformas o para consolas mas tarde, y me dijeron que el 2 de abril para pc,xoneps4 :)
sousagamer escribió:
denis74 escribió:
KiMika escribió:Me ha gustado este video del Clio. Asi si mola jugar contra la IA.

Por el momento la tenemos por defecto al 80% de dificultad porque si está al 100% son demasiado agresivos. La verdad que la IA del Clio está muy bien pero también diría que otros coches de la IA tienen más contacto. Espero que todos sean como la del Clío.

Esta semana tienen que añadir más cosas para mejorar aun más ese comportamiento hacia lo humano. Aunque imitar lo humano es imposible.


denis siempre estas hablando de que incluyen mas cosas que todo eso esta muy bien, pero todo esto lo digo porque mi pregunta hacia ti es: crees que lo volveran a retrasar mas tarde del 2 de abril?

por cierto ayer hable por twitter con bandai namco y le pregunte si la fecha de salida(2 de abril) era la misma para todas las plataformas o para consolas mas tarde, y me dijeron que el 2 de abril para pc,xoneps4 :)


A mi me cuesta mucho creer que el juego vaya a salir el 2 de abril y estén optimizando la IA. A no ser que lo vayan a meter via un parche day one, o posteriores. Por estas fechas el juego debería de ser ya gold master.....es un mes lo que queda...

En fín, ojalá me equivoque....
¿No va a haber demo verdad?? Está claro que no se quieren mojar con una demo...
El 2 de abril no es festivo ?
@hendricks espero que te equivoques y si que salga el dia 2 de abril porque la verdad ya estoy cansado de esperar, por otra parte el dia 2 de abril cae jueves y espero que haya reparto la verdad [buuuaaaa]
Maximum_Attack83 escribió:El 2 de abril no es festivo ?


Correcto y el 3 de abril también, jueves santo y viernes santo.

Así que, o lo adelantan al Aprils fool o se nos va mínimo al 6 de abril
En Amazon tienen entrega del prevista para el 6 de Abril.
El 2 de Abril saldrá en Pc supongo que en Steam, para consolas sale el 7 por los datos que he leído...
Si en consola sale el 2 de abril y es festivo pienso que solo sera en digital para descarga desde la store, del 4 al 7 de abril en físico. También pueden poner a la venta el 1 de abril por la tarde como hacen con muchos lanzamientos
Chacal 512 escribió:Si en consola sale el 2 de abril y es festivo pienso que solo sera en digital para descarga desde la store, del 4 al 7 de abril en físico. También pueden poner a la venta el 1 de abril por la tarde como hacen con muchos lanzamientos


tambien chacal tienes razon
Genre: Racing

Developer: Slightly Mad Studios

Release Date:

PlayStation®4: April 7, 2015
Xbox One: April 7, 2015
Steam® (Windows): April 2, 2015


Platforms:

PlayStation®4
Xbox One
Steam® (Windows)


http://www.bandainamcogames.com/game/projectcars.html
IridiumArkangel escribió:
Genre: Racing

Developer: Slightly Mad Studios

Release Date:

PlayStation®4: April 7, 2015
Xbox One: April 7, 2015
Steam® (Windows): April 2, 2015


Platforms:

PlayStation®4
Xbox One
Steam® (Windows)


http://www.bandainamcogames.com/game/projectcars.html


ayer hable yo por twitter con bandai y me dijeron que salia para las 3 plataformas el dia 2 de abril
Digital o físico? Porque si es por digital me lo creo, pero el juego físico no lo tengo tan claro...
El juego sale en Europa el 2 de abril en PC ,PS4 y ONE.
El 7 de abril en USA.

Jueves Santo no es fiesta en todas las comunidades. Aquí en Valencia se trabaja. De todos modos , el juego lo tendrán las tiendas 1 o 2 días antes , con lo que no creo que haya problemas para tenerlo antes del jueves, salvo que lo reservéis en MM , GAME , GAMESTOP , etc , ya que todos estos establecimientos respetan la fecha oficial de lanzamiento y dependiendo la comunidad, pues no lo tendríais hasta el martes.
Sería una putada que unos no pudieran disfrutar del juego antes debido a ese jueves negro [carcajad] y otros si.

La verdad es que cae de lujo , ya que tenemos muchos días de fiesta para darle caña. Tanta espera me está matando. [mad]
Como se les ocurra darlo unos días más tarde por los festivos me voy a cabrear y mucho, joder este país tiene más días festivos que paro coño... Bueno, eso no
Lo malo es para los que lo tenemos reservado en Amazon y similar, que casi siempre envían para entregar el mismo día de salida y ese día seguramente que no repartan.
Gameplay off screen de la Bandai Namco Party

http://youtu.be/ZKEuIQ9zTGM

Que pintaza tiene. [amor]
Hendricks escribió:A mi me cuesta mucho creer que el juego vaya a salir el 2 de abril y estén optimizando la IA. A no ser que lo vayan a meter via un parche day one, o posteriores. Por estas fechas el juego debería de ser ya gold master.....es un mes lo que queda...

En fín, ojalá me equivoque....


Llevo varios días pensando lo mismo. El hecho de que estén todavía haciendo experimentos con la IA y demás cosas a falta de 1 mes, que es básicamente nada, me preocupa bastante. Ya sé que hoy en día las desarrolladoras tienen la posibilidad de meter parches más tarde y pista, cosa que antaño era imposible, pero es que últimamente (hablo en general) se está tirando ya demasiado del "sacar betas a la venta y ya si eso lo iremos puliendo sobre la marcha".

Espero de verdad equivocarme y que no sea el caso.
GRAN TORINO escribió:Como se les ocurra darlo unos días más tarde por los festivos me voy a cabrear y mucho, joder este país tiene más días festivos que paro coño... Bueno, eso no



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
espero que a este juego se pueda jugar online con paradas en boxes desgaste de neumaticos y combustible estilo gt5 tendra editor de circuitos? ademas espero que vaya a 60 fps, si todo esto es asi, sera una bomba de juego sin duda, si ademas tuviera climatologia variable y se pudieran poner coches de la ia mezclados con el online ya ni te digo....
drnrd escribió:
GRAN TORINO escribió:Como se les ocurra darlo unos días más tarde por los festivos me voy a cabrear y mucho, joder este país tiene más días festivos que paro coño... Bueno, eso no



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


No me pongas esa cara porque tengo razón, España tiene unos niveles de festivos que no son normales, y con tanto paro que hay (Yo incluido por cierto) me parece ridículo que por un "santo" o quien sea se haga festivo un día o dos (Y luego el puente que se inventan algunos) y se decidan rascar las pelotas cuando hay gente que trabajaría hasta las 24h por tal de tener un curro aquí

Pero en fin, me estoy desviando, lo que me jode es que si sale el 2 de abril lo retrasen a dos o tres días por una festividad absurda
sousagamer escribió:
IridiumArkangel escribió:
Genre: Racing

Developer: Slightly Mad Studios

Release Date:

PlayStation®4: April 7, 2015
Xbox One: April 7, 2015
Steam® (Windows): April 2, 2015


Platforms:

PlayStation®4
Xbox One
Steam® (Windows)


http://www.bandainamcogames.com/game/projectcars.html


ayer hable yo por twitter con bandai y me dijeron que salia para las 3 plataformas el dia 2 de abril

Así es. Ese enlace es para USA. Y el 7 sale allí en consolas.


Aquí en Europa sale el 2 de Abril en PC, ps4 y XboxOne :)

Project CARS will be coming on Xbox One, PS4 and PC on April 2nd 2015 in Europe and Australasia, later on in 2015 on Wii U.
https://www.facebook.com/bandainamcogam ... 8857067533
Yo no se que pueden arreglar en 2 semanas solo se que me toca mucho los c****** [+furioso]
GRAN TORINO escribió:
drnrd escribió:
GRAN TORINO escribió:Como se les ocurra darlo unos días más tarde por los festivos me voy a cabrear y mucho, joder este país tiene más días festivos que paro coño... Bueno, eso no



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


No me pongas esa cara porque tengo razón, España tiene unos niveles de festivos que no son normales, y con tanto paro que hay (Yo incluido por cierto) me parece ridículo que por un "santo" o quien sea se haga festivo un día o dos (Y luego el puente que se inventan algunos) y se decidan rascar las pelotas cuando hay gente que trabajaría hasta las 24h por tal de tener un curro aquí

a mi tambien me joderia mucho que por la fiesta lo retrasaron 2 o 3 dias mas y pienso lo mismo que tu sobre lo del curro que mas de uno daria lo que fuera por tener un trabajo alomejor lo reparten el dia 1

Pero en fin, me estoy desviando, lo que me jode es que si sale el 2 de abril lo retrasen a dos o tres días por una festividad absurda
skaker escribió:Yo no se que pueden arreglar en 2 semanas solo se que me toca mucho los c****** [+furioso]

Yo lo tenía reservado desde Agosto y he ido aguantando los retrasos pacientemente, pero este ha sido la gota que ha colmado el vaso. Me da igual que hayan sido dos míseras semanas. Reserva anulada, en Junio como muy tarde lo podré encontrar por 30 euros en todas las estanterías de segunda mano.
Me ha tocado la moral la poca seriedad de los desarrolladores. Que sí, que hay que pulir los juegos para que salgan bien, pero lo que no se puede hacer es ir cambiando de fecha de lanzamiento cada mes.
denis74 escribió:
KiMika escribió:Me ha gustado este video del Clio. Asi si mola jugar contra la IA.

Por el momento la tenemos por defecto al 80% de dificultad porque si está al 100% son demasiado agresivos. La verdad que la IA del Clio está muy bien pero también diría que otros coches de la IA tienen más contacto. Espero que todos sean como la del Clío.

Esta semana tienen que añadir más cosas para mejorar aun más ese comportamiento hacia lo humano. Aunque imitar lo humano es imposible.

Juro que desde la época de Geoff Crammond y su glorioso Grand Prix que estoy esperando un juego con este nivel de IA.
No veo la hora de tenerlo en la consola.
supervegeta10 escribió:espero que a este juego se pueda jugar online con paradas en boxes desgaste de neumaticos y combustible estilo gt5 tendra editor de circuitos? ademas espero que vaya a 60 fps, si todo esto es asi, sera una bomba de juego sin duda, si ademas tuviera climatologia variable y se pudieran poner coches de la ia mezclados con el online ya ni te digo....

Todo esto que pides ya lo tenemos en PC, salvo el editor de circuitos que no habrá, y si se supone que en PS4 va a tener las mismas características, pues ya sabes...
Sabéis si tendrá el pcars editor de coches paraponer tu el color y pegatinas en el coche que quieras como tiene el forza?
rmaccari escribió:
denis74 escribió:
KiMika escribió:Me ha gustado este video del Clio. Asi si mola jugar contra la IA.

Por el momento la tenemos por defecto al 80% de dificultad porque si está al 100% son demasiado agresivos. La verdad que la IA del Clio está muy bien pero también diría que otros coches de la IA tienen más contacto. Espero que todos sean como la del Clío.

Esta semana tienen que añadir más cosas para mejorar aun más ese comportamiento hacia lo humano. Aunque imitar lo humano es imposible.

Juro que desde la época de Geoff Crammond y su glorioso Grand Prix que estoy esperando un juego con este nivel de IA.
No veo la hora de tenerlo en la consola.


aqui me has emocionado, yo ya me he resignado a que esto no lo vamos a volver a ver en la vida. Aquella saga tenia tantas virtudes que es imposible que te crean a dia de hoy: completamente modificable, en todo, podias crear circuitos, editarlos, crear y editar las formas y las texturas de los coches, etc.

Pero no solo eso, todos los parametros de carrera eran alterables, la aleatoriedad de los fallos mecánicos o de incidentes, el comportamiento de la IA, sus errores, nivel de agresividad, etc.

Estaba perfectamente modelado el gasto de neumáticos, podias jugar una carrera al 100% de vueltas y era casi una simulación perfecta de lo que podias ver en la tele. Era extraordinario. Para mí el mejor fue el GP3.

lo de codemasters de hoy es basura en comparación con aquellos juegos
JORGINHO escribió:Sabéis si tendrá el pcars editor de coches paraponer tu el color y pegatinas en el coche que quieras como tiene el forza?

No lo tiene
denis74 escribió:
JORGINHO escribió:Sabéis si tendrá el pcars editor de coches paraponer tu el color y pegatinas en el coche que quieras como tiene el forza?

No lo tiene


Pues vaya lastima porque eso seria todo un puntazo como lo tiene el forza la verdad.
JORGINHO escribió:
denis74 escribió:
JORGINHO escribió:Sabéis si tendrá el pcars editor de coches paraponer tu el color y pegatinas en el coche que quieras como tiene el forza?

No lo tiene


Pues vaya lastima porque eso seria todo un puntazo como lo tiene el forza la verdad.


seria un puntazo pero es algo secundario
Qué es lo de "auto start engine" en la pantalla de opciones de sala online?
Que por cierto, me gustan mucho las opciones que dan para crear las salas online
GRAN TORINO escribió:
drnrd escribió:
GRAN TORINO escribió:Como se les ocurra darlo unos días más tarde por los festivos me voy a cabrear y mucho, joder este país tiene más días festivos que paro coño... Bueno, eso no



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


No me pongas esa cara porque tengo razón, España tiene unos niveles de festivos que no son normales, y con tanto paro que hay (Yo incluido por cierto) me parece ridículo que por un "santo" o quien sea se haga festivo un día o dos (Y luego el puente que se inventan algunos) y se decidan rascar las pelotas cuando hay gente que trabajaría hasta las 24h por tal de tener un curro aquí

Pero en fin, me estoy desviando, lo que me jode es que si sale el 2 de abril lo retrasen a dos o tres días por una festividad absurda



jajajajajajajajajajajajajajajaaj
eddie80 escribió:

jajajajajajajajajajajajajajajaaj



La verdad es que no se si es para reir....o para llorar.
Sr_Carbono escribió:Qué es lo de "auto start engine" en la pantalla de opciones de sala online?
Que por cierto, me gustan mucho las opciones que dan para crear las salas online

Arranque automático del motor. Si no, tienes que configurar un botón para arrancarlo en caso de que se te cale.
currololo escribió:
Sr_Carbono escribió:Qué es lo de "auto start engine" en la pantalla de opciones de sala online?
Que por cierto, me gustan mucho las opciones que dan para crear las salas online

Arranque automático del motor. Si no, tienes que configurar un botón para arrancarlo en caso de que se te cale.

Gracias. Muy interesante.
Se puede forzar también a que todos en la sala lo tengan en "si" o en "no"? En algunas opciones si se puede como por ejemplo la vista interior
¿se sabe algo del motion control para los que no tenemos volante?

si lo habeis comentado ya y me lo he saltado, mis disculpas
]
GRAN TORINO escribió:
drnrd escribió:
GRAN TORINO escribió:Como se les ocurra darlo unos días más tarde por los festivos me voy a cabrear y mucho, joder este país tiene más días festivos que paro coño... Bueno, eso no



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


No me pongas esa cara porque tengo razón, España tiene unos niveles de festivos que no son normales, y con tanto paro que hay (Yo incluido por cierto) me parece ridículo que por un "santo" o quien sea se haga festivo un día o dos (Y luego el puente que se inventan algunos) y se decidan rascar las pelotas cuando hay gente que trabajaría hasta las 24h por tal de tener un curro aquí

Pero en fin, me estoy desviando, lo que me jode es que si sale el 2 de abril lo retrasen a dos o tres días por una festividad absurda





Perdón por el OFF-topic


Hablar sin saber es muy fácil,lo que cuentan son los dias NO laborables del computo anual
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 97215.html

Aqui lo explican muy bien
http://www.expansion.com/2012/01/17/eco ... 02967.html

Y me hace mucha "gracia" leer que te quejas de los festivos ,dando a entender que nos tocamos mucho las narices,etc y que tú estas dispuesto a trabajar hasta 24h.Pues que sepas que gracias a gente como tú,arreventados del trabajo,pelotas y arrastrados que doblan ,hacen tripletes ,etc....puede que tú estés en el paro.Porque si una persona hace el trabajo de tres,sobran dos y se van a la puta calle.No creo que llegues a comprenderlo porque quejarte de los festivos(dando a entender que sobran que deberian quitarlos) por un posible retraso de un juego....deja clara tu capacidad intelectual.

TOdos somos conscientes de las circunstancias,yo el primero,pero entre arrimar el hombro y convertirte en un esclavo laboral....hay un trecho.Por si te sirve , busca en Google un nuevo término muy de moda últimamente "Working poor".

Saludos y lamento el offtopic.
Timmynator escribió:¿se sabe algo del motion control para los que no tenemos volante?

si lo habeis comentado ya y me lo he saltado, mis disculpas


De tenerlo, espero que sea mejor que el Driveclub, porque es inconducible.
GRAN TORINO escribió:
drnrd escribió:
GRAN TORINO escribió:Como se les ocurra darlo unos días más tarde por los festivos me voy a cabrear y mucho, joder este país tiene más días festivos que paro coño... Bueno, eso no



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


No me pongas esa cara porque tengo razón, España tiene unos niveles de festivos que no son normales, y con tanto paro que hay (Yo incluido por cierto) me parece ridículo que por un "santo" o quien sea se haga festivo un día o dos (Y luego el puente que se inventan algunos) y se decidan rascar las pelotas cuando hay gente que trabajaría hasta las 24h por tal de tener un curro aquí

Pero en fin, me estoy desviando, lo que me jode es que si sale el 2 de abril lo retrasen a dos o tres días por una festividad absurda


Cuando te pongas a currar te parecerán pocas las fechas festivas....A ver si ahora hay que quitar la semana santa por el lanzamiento de un juego [facepalm] [facepalm]

Lo que hay que leer....
Me parece increíble que media gente se cague en todo por lo que puede ser un retraso real y se respete, pero vengo yo, digo que es ridículo que por unos días festivos absurdos por un ángel imaginario se retrase 3 o 4 días y hala, uno se ríe (Por cierto gran argumentación, mejor no me imagino la edad) El otro que por curiosidad veo su comentario porque lo tengo bloqueado (Bueno yo y casi la mitad del foro) y caldea conque no sabe si reír o llorar y en fin...

Si me quejo es porque a muchos nos putea ya que se haya retrasado dos semanas, y muchos ni lo ven comprensible, yo en cambio si lo veo comprensible porque quizás no quieran marcarse un Unity, pero ha jodido el retraso, dos semanas o una, pero jode, y si ahora se retrasa 4 días por unas fiestas y el resto del mundo lo van a disfrutar pues perdonad, pero tengo derecho a quejarme, sobretodo cuando esto me pasó con The Evil Within que fui 4 veces a la tienda y llamando todo el día por teléfono para ver cuando lo tendrían y tardaron no se cuantos días para tenerlo, y ahí estaba yo como tanta gente esperando... Y el resto del mundo? Pues jugando, y a eso va mi queja (Y todo por una festividad absurda para que nos vamos a engañar)

Si no la queréis entender pues me alegro por vosotros, y el que me dice lo de la semana santa, pues no, no hay que cortarla, a mi personalmente esa fiesta me importa un bledo, pero si un juego estaba dispuesto a salir una semana antes de semana santa y lo retrasan para esa semana y resulta que por esa festividad no lo puedes comprar y estás deseando tenerlo ¿Te fastidia o no te fastidia?

De eso va todo eso

drnrd escribió:]Perdón por el OFF-topic


Hablar sin saber es muy fácil,lo que cuentan son los dias NO laborables del computo anual
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 97215.html

Aqui lo explican muy bien
http://www.expansion.com/2012/01/17/eco ... 02967.html

Y me hace mucha "gracia" leer que te quejas de los festivos ,dando a entender que nos tocamos mucho las narices,etc y que tú estas dispuesto a trabajar hasta 24h.Pues que sepas que gracias a gente como tú,arreventados del trabajo,pelotas y arrastrados que doblan ,hacen tripletes ,etc....puede que tú estés en el paro.Porque si una persona hace el trabajo de tres,sobran dos y se van a la puta calle.No creo que llegues a comprenderlo porque quejarte de los festivos(dando a entender que sobran que deberian quitarlos) por un posible retraso de un juego....deja clara tu capacidad intelectual.

TOdos somos conscientes de las circunstancias,yo el primero,pero entre arrimar el hombro y convertirte en un esclavo laboral....hay un trecho.Por si te sirve , busca en Google un nuevo término muy de moda últimamente "Working poor".

Saludos y lamento el offtopic.


Primero, lo de trabajar las 24h no lo digo por mi porque en mi trabajo como mucho trabajaría de 8 de la mañana a 8 de la tarde ¿Por qué? Además de que mi profesión, sobretodo en mi ciudad, está jodido (como todo aquí la verdad) el trabajo de actor de doblaje no te pueden dar más y cada vez hay menos cosas por aquí y lo de irme a otra ciudad pues es acabar bajo cuatro cartones, te cuento esto que quizás no te interese para que lo sepas, que no hablaba de mi, hablaba de muchos, y yo no digo que aquí todo el mundo te toque las pelotas y no quiera trabajar, digo que hay demasiadas fiestas, y es la verdad, se hacen días festivos hasta por la más mínima tontería y no me vayas a decir que no

Ya he comentado lo que me pasó a mi y a mucho con el tema de The Evil Within, alguno quizá lo comprenda y muchos no, pero es así, que la queja va sobre eso, que ya que retrasas el juego pues que esté ese día y lo disfrutemos todos ¿No estás de acuerdo? Pues por eso me quejo, y que quede claro, también me parece una putada para otros continentes que tienen que esperarse tal mes para disfrutar de tal juego y muchos ya lo hagan y no me parece justo, pero eso ya es otro tema, que por cierto, si la festividad de la que se comenta no afecta a nada pues mejor que mejor, lo que me jode como he dicho es que tras tanto tiempo esperando y teniéndolo tan cerca pues, se retrase unos días por eso, pero no sabemos si esto afectará, pero bueno que yo de estas cosas nunca me fío

En fin, lo comentado está comentado, y lo dejo claro, termino ya este Off-Topic porque no se llega a ninguna parte
GRAN TORINO escribió:Me parece increíble que media gente se cague en todo por lo que puede ser un retraso real y se respete, pero vengo yo, digo que es ridículo que por unos días festivos absurdos por un ángel imaginario se retrase 3 o 4 días y hala, uno se ríe (Por cierto gran argumentación, mejor no me imagino la edad) El otro que por curiosidad veo su comentario porque lo tengo bloqueado (Bueno yo y casi la mitad del foro) y caldea conque no sabe si reír o llorar y en fin...

Si me quejo es porque a muchos nos putea ya que se haya retrasado dos semanas, y muchos ni lo ven comprensible, yo en cambio si lo veo comprensible porque quizás no quieran marcarse un Unity, pero ha jodido el retraso, dos semanas o una, pero jode, y si ahora se retrasa 4 días por unas fiestas y el resto del mundo lo van a disfrutar pues perdonad, pero tengo derecho a quejarme, sobretodo cuando esto me pasó con The Evil Within que fui 4 veces a la tienda y llamando todo el día por teléfono para ver cuando lo tendrían y tardaron no se cuantos días para tenerlo, y ahí estaba yo como tanta gente esperando... Y el resto del mundo? Pues jugando, y a eso va mi queja (Y todo por una festividad absurda para que nos vamos a engañar)

Si no la queréis entender pues me alegro por vosotros, y el que me dice lo de la semana santa, pues no, no hay que cortarla, a mi personalmente esa fiesta me importa un bledo, pero si un juego estaba dispuesto a salir una semana antes de semana santa y lo retrasan para esa semana y resulta que por esa festividad no lo puedes comprar y estás deseando tenerlo ¿Te fastidia o no te fastidia?


A ver , a todos nos jode el retraso.Y yo no soy religioso,no creo en estas fiestas,pero de eso a decir que se quiten....ami los festivos ,como trabajador,no quiero que los quiten,quiero mi merecido descanso y poder estar con la familia aprobechando que esta la gente de descanso.

Pero coño....no mees fuera del tiesto con que si nos tocamos los cojones y el resto de cosas que soltaste.

En cambio,que argumentes que te jode porque en las fiestas es más complicado ir a las tiendas ,el reparto a domicilio y puede que no te llegue en las fechas....pues es lo más lógico y normal que lo digas.Más,teniendo en cuenta como se pone Sevilla con esas fiestas.
de volantes logitech nada no?????? que feo va a ser jugarlo con mando!!
drnrd escribió:
GRAN TORINO escribió:Me parece increíble que media gente se cague en todo por lo que puede ser un retraso real y se respete, pero vengo yo, digo que es ridículo que por unos días festivos absurdos por un ángel imaginario se retrase 3 o 4 días y hala, uno se ríe (Por cierto gran argumentación, mejor no me imagino la edad) El otro que por curiosidad veo su comentario porque lo tengo bloqueado (Bueno yo y casi la mitad del foro) y caldea conque no sabe si reír o llorar y en fin...

Si me quejo es porque a muchos nos putea ya que se haya retrasado dos semanas, y muchos ni lo ven comprensible, yo en cambio si lo veo comprensible porque quizás no quieran marcarse un Unity, pero ha jodido el retraso, dos semanas o una, pero jode, y si ahora se retrasa 4 días por unas fiestas y el resto del mundo lo van a disfrutar pues perdonad, pero tengo derecho a quejarme, sobretodo cuando esto me pasó con The Evil Within que fui 4 veces a la tienda y llamando todo el día por teléfono para ver cuando lo tendrían y tardaron no se cuantos días para tenerlo, y ahí estaba yo como tanta gente esperando... Y el resto del mundo? Pues jugando, y a eso va mi queja (Y todo por una festividad absurda para que nos vamos a engañar)

Si no la queréis entender pues me alegro por vosotros, y el que me dice lo de la semana santa, pues no, no hay que cortarla, a mi personalmente esa fiesta me importa un bledo, pero si un juego estaba dispuesto a salir una semana antes de semana santa y lo retrasan para esa semana y resulta que por esa festividad no lo puedes comprar y estás deseando tenerlo ¿Te fastidia o no te fastidia?


A ver , a todos nos jode el retraso.Y yo no soy religioso,no creo en estas fiestas,pero de eso a decir que se quiten....ami los festivos ,como trabajador,no quiero que los quiten,quiero mi merecido descanso y poder estar con la familia aprobechando que esta la gente de descanso.

Pero coño....no mees fuera del tiesto con que si nos tocamos los cojones y el resto de cosas que soltaste.

En cambio,que argumentes que te jode porque en las fiestas es más complicado ir a las tiendas ,el reparto a domicilio y puede que no te llegue en las fechas....pues es lo más lógico y normal que lo digas.Más,teniendo en cuenta como se pone Sevilla con esas fiestas.


Se habrá malinterpretado mi forma de decirlo, yo lo que digo es que hay demasiadas fiestas, de quitarlas como La Semana Santa pues no, eso no, que todos tenemos derecho a descansar y te aseguro que lo veo genial, pero que hay algún día absurdo sin venir a nada que corta el rollo y no mola, verás que hablo de un día así sin más no hablo de una festividad importante

Vuelvo a repetir que no he llamado vago a nadie, he dicho que un paro enorme en este país y muchas fiestas sin sentido, pero que es vaga la gente? No he dicho eso, quizás haya podido sonar por ahí la cosa pero para nada, yo no llamo vago a nadie, los habrá pero ni los conozco y ni me interesa saberlo, yo hablo de eso, las fiestas, hay muchas, y que con el paro que hay pues, en fin, que lo digo otra vez, las fiestas son buenas siempre que no abunden, pero es que cada dos por tres hay una y yo no digo ¡A la mierda las fiestas! No! Hombre eso no, yo hablo de fiestas pequeñas sin sentido y se cogen días, puentes y lo que sea, lo que me pasó con The Evil Within fue un sin sentido brutal, y no sabes la que se lió en el hilo por semejante chapuza que se hizo aquí, y hasta los encargados de GAME estaban encabronados, ves? A eso me refiero, yo no digo que las fiestas sean innecesarias, son importantes para descansar y estar con la familia, pero por una tontería que solo descansan algunos y esos algunos te fastidian a ti pues molesta

Eso es todo, en fin espero que se haya podido entender mi punto de vista, que como muchos espero que salga el 2 de abril sin ningún tipo de retraso

Y lamento todo este follón
15389 respuestas