Project C.A.R.S

GRAN TORINO escribió:Me parece increíble que media gente se cague en todo por lo que puede ser un retraso real y se respete, pero vengo yo, digo que es ridículo que por unos días festivos absurdos por un ángel imaginario se retrase 3 o 4 días y hala, uno se ríe (Por cierto gran argumentación, mejor no me imagino la edad) El otro que por curiosidad veo su comentario porque lo tengo bloqueado (Bueno yo y casi la mitad del foro) y caldea conque no sabe si reír o llorar y en fin...

Si me quejo es porque a muchos nos putea ya que se haya retrasado dos semanas, y muchos ni lo ven comprensible, yo en cambio si lo veo comprensible porque quizás no quieran marcarse un Unity, pero ha jodido el retraso, dos semanas o una, pero jode, y si ahora se retrasa 4 días por unas fiestas y el resto del mundo lo van a disfrutar pues perdonad, pero tengo derecho a quejarme, sobretodo cuando esto me pasó con The Evil Within que fui 4 veces a la tienda y llamando todo el día por teléfono para ver cuando lo tendrían y tardaron no se cuantos días para tenerlo, y ahí estaba yo como tanta gente esperando... Y el resto del mundo? Pues jugando, y a eso va mi queja (Y todo por una festividad absurda para que nos vamos a engañar)

Si no la queréis entender pues me alegro por vosotros, y el que me dice lo de la semana santa, pues no, no hay que cortarla, a mi personalmente esa fiesta me importa un bledo, pero si un juego estaba dispuesto a salir una semana antes de semana santa y lo retrasan para esa semana y resulta que por esa festividad no lo puedes comprar y estás deseando tenerlo ¿Te fastidia o no te fastidia?

De eso va todo eso

drnrd escribió:]Perdón por el OFF-topic


Hablar sin saber es muy fácil,lo que cuentan son los dias NO laborables del computo anual
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 97215.html

Aqui lo explican muy bien
http://www.expansion.com/2012/01/17/eco ... 02967.html

Y me hace mucha "gracia" leer que te quejas de los festivos ,dando a entender que nos tocamos mucho las narices,etc y que tú estas dispuesto a trabajar hasta 24h.Pues que sepas que gracias a gente como tú,arreventados del trabajo,pelotas y arrastrados que doblan ,hacen tripletes ,etc....puede que tú estés en el paro.Porque si una persona hace el trabajo de tres,sobran dos y se van a la puta calle.No creo que llegues a comprenderlo porque quejarte de los festivos(dando a entender que sobran que deberian quitarlos) por un posible retraso de un juego....deja clara tu capacidad intelectual.

TOdos somos conscientes de las circunstancias,yo el primero,pero entre arrimar el hombro y convertirte en un esclavo laboral....hay un trecho.Por si te sirve , busca en Google un nuevo término muy de moda últimamente "Working poor".

Saludos y lamento el offtopic.


Primero, lo de trabajar las 24h no lo digo por mi porque en mi trabajo como mucho trabajaría de 8 de la mañana a 8 de la tarde ¿Por qué? Además de que mi profesión, sobretodo en mi ciudad, está jodido (como todo aquí la verdad) el trabajo de actor de doblaje no te pueden dar más y cada vez hay menos cosas por aquí y lo de irme a otra ciudad pues es acabar bajo cuatro cartones, te cuento esto que quizás no te interese para que lo sepas, que no hablaba de mi, hablaba de muchos, y yo no digo que aquí todo el mundo te toque las pelotas y no quiera trabajar, digo que hay demasiadas fiestas, y es la verdad, se hacen días festivos hasta por la más mínima tontería y no me vayas a decir que no

Ya he comentado lo que me pasó a mi y a mucho con el tema de The Evil Within, alguno quizá lo comprenda y muchos no, pero es así, que la queja va sobre eso, que ya que retrasas el juego pues que esté ese día y lo disfrutemos todos ¿No estás de acuerdo? Pues por eso me quejo, y que quede claro, también me parece una putada para otros continentes que tienen que esperarse tal mes para disfrutar de tal juego y muchos ya lo hagan y no me parece justo, pero eso ya es otro tema, que por cierto, si la festividad de la que se comenta no afecta a nada pues mejor que mejor, lo que me jode como he dicho es que tras tanto tiempo esperando y teniéndolo tan cerca pues, se retrase unos días por eso, pero no sabemos si esto afectará, pero bueno que yo de estas cosas nunca me fío

En fin, lo comentado está comentado, y lo dejo claro, termino ya este Off-Topic porque no se llega a ninguna parte

Eso también lo vas diciendo por Sevilla?
Porque hay que tenerlos bien gordos para ir diciéndolo, aunque yo te apoyo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
diego_99 escribió:
GRAN TORINO escribió:Me parece increíble que media gente se cague en todo por lo que puede ser un retraso real y se respete, pero vengo yo, digo que es ridículo que por unos días festivos absurdos por un ángel imaginario se retrase 3 o 4 días y hala, uno se ríe (Por cierto gran argumentación, mejor no me imagino la edad) El otro que por curiosidad veo su comentario porque lo tengo bloqueado (Bueno yo y casi la mitad del foro) y caldea conque no sabe si reír o llorar y en fin...

Si me quejo es porque a muchos nos putea ya que se haya retrasado dos semanas, y muchos ni lo ven comprensible, yo en cambio si lo veo comprensible porque quizás no quieran marcarse un Unity, pero ha jodido el retraso, dos semanas o una, pero jode, y si ahora se retrasa 4 días por unas fiestas y el resto del mundo lo van a disfrutar pues perdonad, pero tengo derecho a quejarme, sobretodo cuando esto me pasó con The Evil Within que fui 4 veces a la tienda y llamando todo el día por teléfono para ver cuando lo tendrían y tardaron no se cuantos días para tenerlo, y ahí estaba yo como tanta gente esperando... Y el resto del mundo? Pues jugando, y a eso va mi queja (Y todo por una festividad absurda para que nos vamos a engañar)

Si no la queréis entender pues me alegro por vosotros, y el que me dice lo de la semana santa, pues no, no hay que cortarla, a mi personalmente esa fiesta me importa un bledo, pero si un juego estaba dispuesto a salir una semana antes de semana santa y lo retrasan para esa semana y resulta que por esa festividad no lo puedes comprar y estás deseando tenerlo ¿Te fastidia o no te fastidia?

De eso va todo eso

drnrd escribió:]Perdón por el OFF-topic


Hablar sin saber es muy fácil,lo que cuentan son los dias NO laborables del computo anual
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 97215.html

Aqui lo explican muy bien
http://www.expansion.com/2012/01/17/eco ... 02967.html

Y me hace mucha "gracia" leer que te quejas de los festivos ,dando a entender que nos tocamos mucho las narices,etc y que tú estas dispuesto a trabajar hasta 24h.Pues que sepas que gracias a gente como tú,arreventados del trabajo,pelotas y arrastrados que doblan ,hacen tripletes ,etc....puede que tú estés en el paro.Porque si una persona hace el trabajo de tres,sobran dos y se van a la puta calle.No creo que llegues a comprenderlo porque quejarte de los festivos(dando a entender que sobran que deberian quitarlos) por un posible retraso de un juego....deja clara tu capacidad intelectual.

TOdos somos conscientes de las circunstancias,yo el primero,pero entre arrimar el hombro y convertirte en un esclavo laboral....hay un trecho.Por si te sirve , busca en Google un nuevo término muy de moda últimamente "Working poor".

Saludos y lamento el offtopic.


Primero, lo de trabajar las 24h no lo digo por mi porque en mi trabajo como mucho trabajaría de 8 de la mañana a 8 de la tarde ¿Por qué? Además de que mi profesión, sobretodo en mi ciudad, está jodido (como todo aquí la verdad) el trabajo de actor de doblaje no te pueden dar más y cada vez hay menos cosas por aquí y lo de irme a otra ciudad pues es acabar bajo cuatro cartones, te cuento esto que quizás no te interese para que lo sepas, que no hablaba de mi, hablaba de muchos, y yo no digo que aquí todo el mundo te toque las pelotas y no quiera trabajar, digo que hay demasiadas fiestas, y es la verdad, se hacen días festivos hasta por la más mínima tontería y no me vayas a decir que no

Ya he comentado lo que me pasó a mi y a mucho con el tema de The Evil Within, alguno quizá lo comprenda y muchos no, pero es así, que la queja va sobre eso, que ya que retrasas el juego pues que esté ese día y lo disfrutemos todos ¿No estás de acuerdo? Pues por eso me quejo, y que quede claro, también me parece una putada para otros continentes que tienen que esperarse tal mes para disfrutar de tal juego y muchos ya lo hagan y no me parece justo, pero eso ya es otro tema, que por cierto, si la festividad de la que se comenta no afecta a nada pues mejor que mejor, lo que me jode como he dicho es que tras tanto tiempo esperando y teniéndolo tan cerca pues, se retrase unos días por eso, pero no sabemos si esto afectará, pero bueno que yo de estas cosas nunca me fío

En fin, lo comentado está comentado, y lo dejo claro, termino ya este Off-Topic porque no se llega a ninguna parte

Eso también lo vas diciendo por Sevilla?
Porque hay que tenerlos bien gordos para ir diciéndolo, aunque yo te apoyo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Soy ateo y la verdad es que me da igual decirlo, digo las cosas claras y como son desde mi punto de vista (Tampoco lo voy a gritar y decirselo a primero que vea o conozca, si no que pirado xDD), si hay algunos que creen pues yo les respeto por supuesto y bien por ellos, pero yo opino así
GRAN TORINO escribió:Soy ateo y la verdad es que me da igual decirlo, digo las cosas claras y como son (Tampoco lo voy a gritar y decirselo a primero que vea o conozca, si no que pirado xDD), si hay algunos que creen pues yo les respeto por supuesto y bien por ellos, pero yo opino así

Ya, si no digo que sea malo ni nada, yo tampoco creo en nada pero me he partido el culo cuando lo he leído y me ha hecho más gracia porque seas de Sevilla, la ciudad donde hay más capillitas por metro cuadrado [+risas]
Por poco más allí te pueden crucificar XD
PD: Ya dejo el off topic.
GRAN TORINO escribió:Me parece increíble que media gente se cague en todo por lo que puede ser un retraso real y se respete, pero vengo yo, digo que es ridículo que por unos días festivos absurdos por un ángel imaginario se retrase 3 o 4 días y hala, uno se ríe (Por cierto gran argumentación, mejor no me imagino la edad) El otro que por curiosidad veo su comentario porque lo tengo bloqueado (Bueno yo y casi la mitad del foro) y caldea conque no sabe si reír o llorar y en fin...




Por el amor de Dios, controla tu incontinencia verbal. ¿Es que no tienes sentido del ridículo?

Aunque pensándolo mejor....sigue hablando sigue....

Tonterías aparte.....Denis, sabes si va a haber un parche el primer día metiendo cosas? Y si lo hay, que cosas?

Imagino que todos estos ajustes de los que dices que están tocando ahora, irán ya para parche no?

No se si está ya puesto. Video sobre la climatología y el ciclo día noche. Dicen que un día pasa en 24 minutos y que en el video lo han acelerado a x3.

https://www.youtube.com/watch?v=WANC3Sun0v8
haya paz chicos haya paz, yo he mirado por google el calendario laboral de valencia que es la ciudad donde yo vivo y por ejemplo el jueves 2 pone que se trabaja pero el viernes 3 no y el lunes 6 vuelve a ser fiesta,asi que...

tambien depende mucho del centro comercial donde este la tienda game por ejemplo sabes asi que esperemos que todos lo tengamos el dia 2 de abril ojala!! :)
Con la iglesia hemos topao hasta semana santa nada [carcajad].

Esta espera es enfermiza los dias pasan muy lentamente [buuuaaaa]
Hendricks escribió:
No se si está ya puesto. Video sobre la climatología y el ciclo día noche. Dicen que un día pasa en 24 minutos y que en el video lo han acelerado a x3.

https://www.youtube.com/watch?v=WANC3Sun0v8


No, si pones tiempo real el día pasa en 24 horas.
currololo escribió:
Hendricks escribió:
No se si está ya puesto. Video sobre la climatología y el ciclo día noche. Dicen que un día pasa en 24 minutos y que en el video lo han acelerado a x3.

https://www.youtube.com/watch?v=WANC3Sun0v8


No, si pones tiempo real el día pasa en 24 horas.


Si, lo dicen.

Pero no dudo de que el juego tenga opción para hacer pasar el tiempo mas rápido o mas despacio. Simplemente lo dicen para que entiendas porque hacen pasar un día en 7 minutos....

De todas formas gracias por la información.
ternerito escribió:de volantes logitech nada no?????? que feo va a ser jugarlo con mando!!


Acabo de comprar yo el thrustmaster t300 rs que según dicen es de lo mejorcito que hay en el mercado. Eso si, sale carillo...
excelentes noticias, http://www.projectcarsgame.es/2015/02/o ... iones.html

desgaste de neumaticos, de combusrtiible, restricciones de ayudas del coche, marchas, daños mecanicos, autoarranque, poder forzar a correr todos con la vista inetrior [tadoramo] , gracias.
fikipro escribió:excelentes noticias, http://www.projectcarsgame.es/2015/02/o ... iones.html

desgaste de neumaticos, de combusrtiible, restricciones de ayudas del coche, marchas, daños mecanicos, autoarranque, poder forzar a correr todos con la vista inetrior [tadoramo] , gracias.


Todo eso en ps4? K no he leido en k version es. Si es para la ps4 tambien, muy bruto
No se ha dicho ya que la versión de PS4 no se ha capado en nada? Pues esta claro que si lo tendremos
Que ganas de que salga dios
[quote="GRAN TORINO"]No se ha dicho ya que la versión de PS4 no se ha capado en nada? Pues esta claro que si lo tendremos[/quote

Pues perfecto. No sabia k no estaba kapado. Ya keda menos!!!
Esta bien que puedas obligar a correr a la gente como tu quieras si creas tu la sala. Yo personalmente juego con la vista exterior, pero no me gusta nada parece que estoy en un árcade pero tengo mejor visibilidad de lo que tengo a los lados y mayor percepción de la distancia que tengo con el de delante con lo que me permite ir mas pegado y no llevármelo por delante en las frenadas. No uso controles ni ayudas por que me hacen mas lento y no obligo a nadie a jugar sin TC o ABS. Si no me gusta una sala creo yo una o me busco otra, no me gustan las dictaduras ni que me obliguen a nada por eso mis salas son "free" y con orden de parrilla aleatorio. Que cada uno corra como le de la gana. A este paso vamos a discriminar a la gente que juega con mando o con volante.
No se trata de discriminar, mas bien todo lo contrario. A mas opciones, mas posibilidades.
Al igual que se pueden activar, se pueden desactivar.
De verdad ves problema en ello?
O he entendido mal tu post?

A la hora de crear campeonatos o carreras algo mas serias, esta bien contar con tantas opciones para poder igualar al maximo las opciones para todos.
Creo que leí que este juego no tendría pantalla dividida. Para mi es el único fallo a simple vista que tiene el juego.
Que va ningún problema, solo faltaría! el Forza lo tiene y es bueno igual que el limite de peso. Siempre hay algun espabilado que no se baja del lotus ni para cagar, a esos les subes el peso y rápidamente se van de la sala [poraki] Una cosa es es una cosa y otra abusar. Personalmente es la única vez que "capo" la sala, cuando algun cansino no se baja del Lotus exige. También anuncio el nombre de la sala como 1974 to 1996 y capo los coches que no sean comprendidos entre esos años para jugar con los coches digamos "clásicos", molan las opciones del forza 4... y dicho sea de paso me cago en el forza 5 y sus escasas opciones cawento Cuantas mas opciones mejor
Pues yo opino que esta bien que tenga muchas opciones para poder crear muchas partidas distintas y adaptarse a lo que cada uno prefiera, pero tambien soy partidario de que si es un simulador que busca ante todo que sea lo mas real posible, las carreras serias deveriamos correrlas todos en igualdad de condiciones, incluso con la camara, ¿en la realidad no van con "camara interna"? Pos todos con camara interna y tal cual vayan las competiciones (sin abs, tcs etc) respeto la camara externa pero no la comparto en un juego como este. Haber si pasa rapido este mes y salimos pronto de dudas, aunque yo quizas le de al principio bastante al offline, ya que este juego preveo mucho nivel competitivo. Saludos.
rollerrs escribió:Pues yo opino que esta bien que tenga muchas opciones para poder crear muchas partidas distintas y adaptarse a lo que cada uno prefiera, pero tambien soy partidario de que si es un simulador que busca ante todo que sea lo mas real posible, las carreras serias deveriamos correrlas todos en igualdad de condiciones, incluso con la camara, ¿en la realidad no van con "camara interna"? Pos todos con camara interna y tal cual vayan las competiciones (sin abs, tcs etc) respeto la camara externa pero no la comparto en un juego como este. Haber si pasa rapido este mes y salimos pronto de dudas, aunque yo quizas le de al principio bastante al offline, ya que este juego preveo mucho nivel competitivo. Saludos.

Ten en cuenta más factores y no solo como es en la realidad, la gente en la realidad suelen tener obligaciones que no les permite practicar todo lo que quisiera.
Pero vamos que contra más variedad mejor para todos, los que buscan una simulación total y los que quieren jugar algo más despreocupados con alguna ayuda.
cuantas mas opciones mejor que mejor asi habra gustos para todos, y contentos todos un saludo aguantando como se puede para la salida del juego [360º]
Con todas las largas que estan dando,se pueden permitir 0 fallos de salida.Viendo todos los juegos de esta generacion me temo lo peor,espero equivocarme.
en si dia pague para ayudar al desarrollo del juego en pc, y creo recordar que el dinero invertido despues te devolvian todo o parte en su compra del juego final.
Esta compra final y descuento podria ser con la version de ps4?
el crowdfunding está matando la industria del videojuego, y del ocio en general

no conozco ni un solo proyecto de crowdfunding que no haya sufrido retrasos brutales, cancelaciones, o supresión de características prometidas.

eso si, para los desarrolladores es mejor que la loteria: pasta a raudales a cambio de promesas en el aire y de tiempos de desarrollo infinitos
marcmago escribió:en si dia pague para ayudar al desarrollo del juego en pc, y creo recordar que el dinero invertido despues te devolvian todo o parte en su compra del juego final.
Esta compra final y descuento podria ser con la version de ps4?

SI
Timmynator escribió:el crowdfunding está matando la industria del videojuego, y del ocio en general

no conozco ni un solo proyecto de crowdfunding que no haya sufrido retrasos brutales, cancelaciones, o supresión de características prometidas.

eso si, para los desarrolladores es mejor que la loteria: pasta a raudales a cambio de promesas en el aire y de tiempos de desarrollo infinitos


+1000 el crowfunding tal y como esta actualmente montado es un vende humo.
aven96 escribió:Creo que leí que este juego no tendría pantalla dividida. Para mi es el único fallo a simple vista que tiene el juego.


Ídem, es una lástima que el simulador de los simuladores no tenga este pequeño detalle para jugar con un amigo porque le va perfecto, este es el único fallo que el encuentro al juego, que no haya pantalla divida me parece mal, creo que todos los juegos de conducción deberían tener una
Muy buenas a todos.
Alguno que haya reservado el juego en GAME me puede decir a que precio lo van a sacar por favor.
Muchas gracias.
un saludo.
[oki]
RUMBA_STD escribió:Muy buenas a todos.
Alguno que haya reservado el juego en GAME me puede decir a que precio lo van a sacar por favor.
Muchas gracias.
un saludo.
[oki]


Podrán rebatir mi opinión, pero es lo que pienso según mi experiencia: te aconsejo que no le compres a Game nada de salida. Son unos mentirosos, no dicen nunca el precio de salida de sus juegos alegando que lo ajustan a la competencia más cercana y luego no es así.

Con el Fifa 15 me pasó que lo reservé con ellos porque en Carrefour se habían agotados las reservas. Carrefour lo sacó a 56,90€ y ellos lo vendieron a 65,95€. Toma que toma. No vuelvo a pillarles nada bajo reserva.
Inelli escribió:
RUMBA_STD escribió:Muy buenas a todos.
Alguno que haya reservado el juego en GAME me puede decir a que precio lo van a sacar por favor.
Muchas gracias.
un saludo.
[oki]


Podrán rebatir mi opinión, pero es lo que pienso según mi experiencia: te aconsejo que no le compres a Game nada de salida. Son unos mentirosos, no dicen nunca el precio de salida de sus juegos alegando que lo ajustan a la competencia más cercana y luego no es así.

Con el Fifa 15 me pasó que lo reservé con ellos porque en Carrefour se habían agotados las reservas. Carrefour lo sacó a 56,90€ y ellos lo vendieron a 65,95€. Toma que toma. No vuelvo a pillarles nada bajo reserva.


Desconocia lo de no dar los precios, vaya tela, lo pregunto para reservarlo ya que tengo un vale descuento de 15 € pero me suponia que iba a ser mas caro que en amazon o mediamarkt. Asi que lo dejare para pillarme alguno de segunda mano con el vale. muchas gracias x contestar tan rapido Inelli. Un saludo.
yo personalmente solo recomiendo reservar en game si es alguna edicion especial, si no, tirar de cambiazo u online.
RUMBA_STD escribió:
Inelli escribió:
RUMBA_STD escribió:Muy buenas a todos.
Alguno que haya reservado el juego en GAME me puede decir a que precio lo van a sacar por favor.
Muchas gracias.
un saludo.
[oki]


Podrán rebatir mi opinión, pero es lo que pienso según mi experiencia: te aconsejo que no le compres a Game nada de salida. Son unos mentirosos, no dicen nunca el precio de salida de sus juegos alegando que lo ajustan a la competencia más cercana y luego no es así.

Con el Fifa 15 me pasó que lo reservé con ellos porque en Carrefour se habían agotados las reservas. Carrefour lo sacó a 56,90€ y ellos lo vendieron a 65,95€. Toma que toma. No vuelvo a pillarles nada bajo reserva.


Desconocia lo de no dar los precios, vaya tela, lo pregunto para reservarlo ya que tengo un vale descuento de 15 € pero me suponia que iba a ser mas caro que en amazon o mediamarkt. Asi que lo dejare para pillarme alguno de segunda mano con el vale. muchas gracias x contestar tan rapido Inelli. Un saludo.


La cosa es que puede pasarte que en Game el juego salga por el mismo precio que en otro sitio descontándole ese vale de 15€ que tienes. Al final te quedas con cara de tonto pensando en que podias haberlo comprado en ese otro sitio y tendrías aun 15€ para pillarte otra cosa en Game.
Tanto problema por el retraso de dos semanas?.

Yo pienso que la desarrolladora está previniendo con el fin de no lamentarse, y eso lo sabemos todos. No lo tomeis muy apecho, hay vida más allá de Project CARS, o de estar frente a la PC/TV.

Por mi parte, lo veo positivo esta demora por lo que comenté.

Asi que, toca esperar.
RUMBA_STD escribió:
Inelli escribió:
RUMBA_STD escribió:Muy buenas a todos.
Alguno que haya reservado el juego en GAME me puede decir a que precio lo van a sacar por favor.
Muchas gracias.
un saludo.
[oki]


Podrán rebatir mi opinión, pero es lo que pienso según mi experiencia: te aconsejo que no le compres a Game nada de salida. Son unos mentirosos, no dicen nunca el precio de salida de sus juegos alegando que lo ajustan a la competencia más cercana y luego no es así.

Con el Fifa 15 me pasó que lo reservé con ellos porque en Carrefour se habían agotados las reservas. Carrefour lo sacó a 56,90€ y ellos lo vendieron a 65,95€. Toma que toma. No vuelvo a pillarles nada bajo reserva.


Desconocia lo de no dar los precios, vaya tela, lo pregunto para reservarlo ya que tengo un vale descuento de 15 € pero me suponia que iba a ser mas caro que en amazon o mediamarkt. Asi que lo dejare para pillarme alguno de segunda mano con el vale. muchas gracias x contestar tan rapido Inelli. Un saludo.


eso es mentira porque yo tengo un amigo que trabaja en game y tengo reservado el project cars y vale 70e la limitada asi que...

edito: y tengo el ticket asi que luego no me podrian cambiar el precio ni nada
sousagamer escribió:
RUMBA_STD escribió:
Inelli escribió:


Podrán rebatir mi opinión, pero es lo que pienso según mi experiencia: te aconsejo que no le compres a Game nada de salida. Son unos mentirosos, no dicen nunca el precio de salida de sus juegos alegando que lo ajustan a la competencia más cercana y luego no es así.

Con el Fifa 15 me pasó que lo reservé con ellos porque en Carrefour se habían agotados las reservas. Carrefour lo sacó a 56,90€ y ellos lo vendieron a 65,95€. Toma que toma. No vuelvo a pillarles nada bajo reserva.


Desconocia lo de no dar los precios, vaya tela, lo pregunto para reservarlo ya que tengo un vale descuento de 15 € pero me suponia que iba a ser mas caro que en amazon o mediamarkt. Asi que lo dejare para pillarme alguno de segunda mano con el vale. muchas gracias x contestar tan rapido Inelli. Un saludo.


eso es mentira porque yo tengo un amigo que trabaja en game y tengo reservado el project cars y vale 70e la limitada asi que...

edito: y tengo el ticket asi que luego no me podrian cambiar el precio ni nada[/quote]

La limitada...y no digas tan categóricamente que es mentira cuando estoy diciendo que me ha pasado a mí personalmente. Las ediciones limitadas dirán el precio, pero las ediciones normales suelen decir siempre siempre siempre, que no lo saben porque se ajustan a las tiendas más cercanas, y dime que eso es mentira.

O lo mismo te lo dice a tí porque, según dices, es un amigo, pero a los clientes nos dicen que ni idea.
Normalmente cuando alguien reserva algo,debe de saber el precio final.
Hay que ser un poco mmeeeh, para reservar algo sin saber lo que cuesta, digo yo.no?

Yo he reservado muchas veces en game y nunca lo he hecho sin saber el precio final.
De echo lo he reservado a sabiendas de que en cualquier otro sitio es mas barato, eso creo que todos los que frecuentamos estos foros lo tenemos mas que sabido....
@inelli en este caso me refiero a la limitada pero llevo mas de 3 años seguidos comprandole y nunca me ha mentido en los precios asi que por lo menos hablo por mi que siempre he estado satisfecho con los precios porque mas caros o mas baratos pero siempre ha sido el precio que me ha dicho desde un principio
pavi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aon1Lt9w28g

guarrazo minuto 9.12


Oh Dios... Conozco a este tío, además de hablar jodidamente rápido el tío se lleva a todos los pilotos sin pensarlo mirando atrás xD
Para los que tenemos este juegazo reservado en Amazon también nos darán los tres coches modificados.

http://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=5347204031
visen escribió:Para los que tenemos este juegazo reservado en Amazon también nos darán los tres coches modificados.

http://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=5347204031

Muy buena noticia
Pensaba que no los iban a dar
¿Se puede jugar offline a dos players con una ps4 en dos televisiones?

Es decir, si pongo dos simuladores con una ps4 y dos teles, ¿puedo jugar a dobles y que cada uno vea solo su coche en su tele?

No se si me explico.
La playStation 1 tenia un cable link que las unías y podías hacer lo que dices, pocos juegos aprovechaban el puerto, yo recuerdo tener el cable todavía por ahí en algún cajón. Con las consolas de nueva generación bastaría con conectarlas al mismo modem/hub pero no creo que tengan la opción de "cable link" como tenia la Ps o la GameBoy etc.


Respecto a que ya que el juego es un simulador obligar a la gente a jugar con la cámara "on board" no estoy deacuerdo. La percepción que tenemos dentro de un coche no es la misma que podamos tener en una pantalla de TV por muy grande que sea, pero que cada uno se monte sus partidas como quiera. Yo cuando quiero flipar pongo la cámara de dentro, pero si es una carrera seria voy mas rápido y mas seguro con la de fuera.
denis74 escribió:Esa tormenta eléctrica [mad] [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=2Sg_J-pIdBI


A ver si en Ps4 se portan bien y se ven así, que poder pueden.. si no mirar la maravilla de clima que hay en driveclub
Darkboss escribió:
visen escribió:Para los que tenemos este juegazo reservado en Amazon también nos darán los tres coches modificados.

http://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=5347204031

Muy buena noticia
Pensaba que no los iban a dar


Guapamente, aunque eso de "hasta fin de existencias"...
Gracias por la info.
Lo del dlc de los tres coches modificados en Amazon estoy viendo que sólo lo dan en la versión normal del juego, no en la versión limitada, como hacen en otros puntos de venta.
mancl escribió:Lo del dlc de los tres coches modificados en Amazon estoy viendo que sólo lo dan en la versión normal del juego, no en la versión limitada, como hacen en otros puntos de venta.

Ummm...no creo, ya dijeron que este pack era para los que reservaran la edición limitada, ¿no?
¿Dónde lo has visto?
Hay un adaptador para usar los pedales del g25 en t300rs, para comprar en España ?
15389 respuestas