Project C.A.R.S

Chacal 512 escribió:
denis74 escribió:
Edgar_chp escribió:Hola señores, he leído por ahi hace ya algún tiempo que el juego contaría con un editor en el cual poder personalizar todo el coche con nombres y logos que nosotros queramos, que hay de cierto en esto?

Por ahora eso solo es en PC



Atención señores. Cortesía de Renault Sport. Sorteo de 60 copias
http://www.projectcarsgame.com/home/win ... ault-sport

Gracias denis por la información como siempre estas a la última. Ya eh respondió las preguntas 3 de 3 aciertos, si en colegio hubiese aprobado asi los examenes mi madre estaria orgullosa de mi [carcajad]. A ver si tengo suerte ¿Pero los juegos que sortean serán de la edición limitada?

Y además de esas se sortean 10 códigos de Steam en la página de Redbull
http://www.redbull.com/en/games/stories ... ompetition


Pregunta muy fácil. Respuesta: Seta Tire Model
no hay videos o algo de ps4 del The Gadget Show Live 2015?
GRAN TORINO escribió:
luCCIni escribió:Renault Sport Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=qfehkRlYLw4


Como me gusta el Clio!!

Denis he visto imágenes del Clio con pintura de fábrica pero en el trailer no sale ninguna parte con pintura de fábrica, solo con pintura vinilos y pegatinas de competición

¿Se sabe si el Clio contará con pinturas de fábrica o solo de competición?



este tema es una de las cosas que no me gsuta de pcars, poder elegir todos los cohes aparte de sus diseños de competi con pegatinas, el poder elegrilos con pinturas lisas, anda que no mola por eejemplo el mclaren gt3 solo de un color o el sls amg gt3 etc....una pena porque esa opcion no creo que les hubiese costado mucho.

por ejemplo, en drive clu odio eso, ver los oches con triibales y demas mierdas, me corta todo el roollo.

entiendo que pcars va enfocado a la competi, pero por poner la opcion de legir pinturas lisas en plan tres tipos, normal mate y metalica no creo que hubiera sido mucho trabajo.
fikipro escribió:
GRAN TORINO escribió:
luCCIni escribió:Renault Sport Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=qfehkRlYLw4


Como me gusta el Clio!!

Denis he visto imágenes del Clio con pintura de fábrica pero en el trailer no sale ninguna parte con pintura de fábrica, solo con pintura vinilos y pegatinas de competición

¿Se sabe si el Clio contará con pinturas de fábrica o solo de competición?



este tema es una de las cosas que no me gsuta de pcars, poder elegir todos los cohes aparte de sus diseños de competi con pegatinas, el poder elegrilos con pinturas lisas, anda que no mola por eejemplo el mclaren gt3 solo de un color o el sls amg gt3 etc....una pena porque esa opcion no creo que les hubiese costado mucho.

por ejemplo, en drive clu odio eso, ver los oches con triibales y demas mierdas, me corta todo el roollo.

entiendo que pcars va enfocado a la competi, pero por poner la opcion de legir pinturas lisas en plan tres tipos, normal mate y metalica no creo que hubiera sido mucho trabajo.


Fiki, en Driveclub ya metieron un parche donde te dejan elegir la pintura de fábrica del coche y competir con rivales con pintura de fábrica

Mira, son capturas mías

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todos con pintura de fábrica, de hecho desde que metieron la opción de correr con pintura de fábrica y con rivales con pintura de fábrica no juego con pintura personalizada, eso solo en online algunas veces
aqui en este video se ven pinturas normales digo yo que las meteran que no tiene nada que ver con el editor supongo

https://www.youtube.com/watch?v=qRr4Yg-i5M0

y si no estan supongo que con que la gente lo comente un poco podrian ponerlas en futura actuacización no seria algo muy dificil
Vaya ia mas floja no?supongo que no la tendrá al máximo de dificultad...
para el no era floja se quedo cuarto, ademas no estan facil conducir como en driveclub y need for speeds de turno
pavi escribió:para el no era floja se quedo cuarto, ademas no estan facil conducir como en driveclub y need for speeds de turno


Pues ya ves... parece la IA del driveclub, que les da igual que estes al lado... jajajaja. Bueno, el video lo han colgado hoy, asi que calentito calentito... Ya queda menos señores...

Un saludo, bunbury.
pavi escribió:aqui en este video se ven pinturas normales digo yo que las meteran que no tiene nada que ver con el editor supongo

https://www.youtube.com/watch?v=qRr4Yg-i5M0

y si no estan supongo que con que la gente lo comente un poco podrian ponerlas en futura actuacización no seria algo muy dificil



Si no me equivoco por lo que he visto, el Mclaren P1 tendrá pintura de fábrica y por supuesto, sus rivales son con pintura de fábrica, la pintura si se podrá cambiar en los coches que te deje o el vinilo en caso de ser de competición
slevin44 escribió:Vaya ia mas floja no?supongo que no la tendrá al máximo de dificultad...

Segun me pareció leer hace unas semanas, la dificultad de la IA ira de 0 a 100, siendo 100 su nivel maximo.
Aqui tendrá bastante poco porque demuestra ser bastante light jeje.
Recuerdo un video donde decian que estaba al 73 y era ya bastante exigente y agresiva, tanto para adelantar como defendiendo posicion.

Saludos :)
A mi personalmente la IA me da un poco igual, puesto que donde pasaré mayor tiempo jugando será en el online, que creo que es donde se suele disfrutar más.

Me preocupa más el tema del lag y como se crearán las partidas, si será cliente-servidor o uno de los participantes hará de Host.
rubenteve escribió:Segun me pareció leer hace unas semanas, la dificultad de la IA ira de 0 a 100, siendo 100 su nivel maximo.
Aqui tendrá bastante poco porque demuestra ser bastante light jeje.
Recuerdo un video donde decian que estaba al 73 y era ya bastante exigente y agresiva, tanto para adelantar como defendiendo posicion.

Molaría que se pudiese configurar por un lado el nivel, y por otro la agresividad.
Y que ademas del valor, se pudiese dar la dispersión, si la pones muy baja todos de ese nivel, si la pones alta, algunos con mucho mas nivel, y otros con mucho menos.
cercata escribió:
rubenteve escribió:Segun me pareció leer hace unas semanas, la dificultad de la IA ira de 0 a 100, siendo 100 su nivel maximo.
Aqui tendrá bastante poco porque demuestra ser bastante light jeje.
Recuerdo un video donde decian que estaba al 73 y era ya bastante exigente y agresiva, tanto para adelantar como defendiendo posicion.

Molaría que se pudiese configurar por un lado el nivel, y por otro la agresividad.
Y que ademas del valor, se pudiese dar la dispersión, si la pones muy baja todos de ese nivel, si la pones alta, algunos con mucho mas nivel, y otros con mucho menos.

Si que molaria si, asi habrian distintos "tipos de pilotos" en pista...pero esto salvo en juegos con pilotos limitado, tipo f1, es dificil, pero oye que si lo pusieron seria la leche [carcajad]

A mi lo del tipo de dificultad me gusta mas asi, hasta 100 (siempre que este valor sea de una dificultad super), que no poner 4 o 5 niveles.
De esta manera siempre habra un nivel para cada tipo de jugador...desde los mas casuals, hasta los mas pros.

Veremos a ver como sale el juego al final...yo desde luego le tengo muchas ganas...

Saludos :)
rubenteve escribió:A mi lo del tipo de dificultad me gusta mas asi, hasta 100 (siempre que este valor sea de una dificultad super), que no poner 4 o 5 niveles.
De esta manera siempre habra un nivel para cada tipo de jugador...desde los mas casuals, hasta los mas pros

Desde el punto de vista del usuario, es mucho mejor así, y desde el punto de vista del desarrollador, no les complica mucho las cosas.
Lo que hace que muchos juegos opten por un numero finito y pequeño de niveles de dificultad es el testeo, lleva mucho menos trabajo testearlo.
El libro que trae la edición limitada viene traducido ?
cercata escribió:
rubenteve escribió:Segun me pareció leer hace unas semanas, la dificultad de la IA ira de 0 a 100, siendo 100 su nivel maximo.
Aqui tendrá bastante poco porque demuestra ser bastante light jeje.
Recuerdo un video donde decian que estaba al 73 y era ya bastante exigente y agresiva, tanto para adelantar como defendiendo posicion.

Molaría que se pudiese configurar por un lado el nivel, y por otro la agresividad.
Y que ademas del valor, se pudiese dar la dispersión, si la pones muy baja todos de ese nivel, si la pones alta, algunos con mucho mas nivel, y otros con mucho menos.

Sí. Hay una barra deslizable y puedes establecer el nivel de IA de 0 a 100. Eso cada uno lo dejará como mejor le vaya.

Lo que comentas estuvo en el juego pero hará un año solo dejaron esa barra. Antes se podía configurar varias propiedades o cualidades cada una con un valor mínimo y un valor máximo a establecer. Entre ellas la agresividad. Las IA's se movían en ese rango mínimo y máximo, que es justo lo que comentas. Ahora solo es esa única barra de dificultad.


Veamos una batalla en Donington Park con el Formula C. Atentos a los movimientos de la IA
https://www.youtube.com/watch?v=X9Pjzy-UaAA
denis74 escribió:Sí. Hay una barra deslizable y puedes establecer el nivel de IA de 0 a 100. Eso cada uno lo dejará como mejor le vaya.

Lo que comentas estuvo en el juego pero hará un año solo dejaron esa barra. Antes se podía configurar varias propiedades o cualidades cada una con un valor mínimo y un valor máximo a establecer. Entre ellas la agresividad. Las IA's se movían en ese rango mínimo y máximo, que es justo lo que comentas. Ahora solo es esa única barra de dificultad.


Veamos una batalla en Donington Park con el Formula C. Atentos a los movimientos de la IA
https://www.youtube.com/watch?v=X9Pjzy-UaAA

Una pena, pero si lo quitaron, por algo será ...

En el video ese dice que la IA está a nivel 93 ... por cierto, el tipo no calla un segundo.
Yo no soy manco y la IA a nivel 95 es ya bastante difícil. Así q el 100 será casi imposible
GRAN TORINO escribió:
Como me gusta el Clio!!

Denis he visto imágenes del Clio con pintura de fábrica pero en el trailer no sale ninguna parte con pintura de fábrica, solo con pintura vinilos y pegatinas de competición

¿Se sabe si el Clio contará con pinturas de fábrica o solo de competición?

Hay videos del clio con pintura de fabrica, pero yo creo que es porque aun no le habian puesto las pegatinas tipo coche de carreras. A mi tambien me molaria correr con el Clio limpito, pero bueno.

Un ejemplo, al principio del video ya que luego pone la camara interior y no se ve nada:

https://www.youtube.com/watch?v=4riUhuPnhLE

Y otro:

https://www.youtube.com/watch?v=b3dFhjeUUvY
El vídeo ese de xbox de formula se ve horrible, con físicas irreales nada que ver con lo que estoy jugando en pc. No entiendo por qué el cambio.
gerynuqui escribió:El vídeo ese de xbox de formula se ve horrible, con físicas irreales nada que ver con lo que estoy jugando en pc. No entiendo por qué el cambio.

Pero qué dices, si es de PC y se ve como siempre, yo no sé qué ves de raro. Como no sea que no te gusten los movimientos de cámara que tiene, no sé a qué te refieres.
a fecha de hoy, donde esta mas barato para reservar el juego?
las build van por la 979 o por hay cuando este la 1000 ya es version 1.01 o van para la 2000?
currololo escribió:
gerynuqui escribió:El vídeo ese de xbox de formula se ve horrible, con físicas irreales nada que ver con lo que estoy jugando en pc. No entiendo por qué el cambio.

Pero qué dices, si es de PC y se ve como siempre, yo no sé qué ves de raro. Como no sea que no te gusten los movimientos de cámara que tiene, no sé a qué te refieres.

Pues es el efecto rebote ese. Se ve horrible. No me gusta nada
gerynuqui escribió:
currololo escribió:
gerynuqui escribió:El vídeo ese de xbox de formula se ve horrible, con físicas irreales nada que ver con lo que estoy jugando en pc. No entiendo por qué el cambio.

Pero qué dices, si es de PC y se ve como siempre, yo no sé qué ves de raro. Como no sea que no te gusten los movimientos de cámara que tiene, no sé a qué te refieres.

Pues es el efecto rebote ese. Se ve horrible. No me gusta nada

Yo creo que eso lo hace aún más real.
rubenteve escribió:
slevin44 escribió:Vaya ia mas floja no?supongo que no la tendrá al máximo de dificultad...

Segun me pareció leer hace unas semanas, la dificultad de la IA ira de 0 a 100, siendo 100 su nivel maximo.
Aqui tendrá bastante poco porque demuestra ser bastante light jeje.
Recuerdo un video donde decian que estaba al 73 y era ya bastante exigente y agresiva, tanto para adelantar como defendiendo posicion.

Saludos :)


pues yo e visto videos de las ultimas builds y con IA al 100% y me a parecido bastante chusta, van todos en fila el 90% de las veces, te atacan poco, etc

pero en fin.. como digo cuando salga el juego ya veremos... que hay de realidad en todo
_Nolgan_ escribió:pues yo e visto videos de las ultimas builds y con IA al 100% y me a parecido bastante chusta, van todos en fila el 90% de las veces, te atacan poco, etc

pero en fin.. como digo cuando salga el juego ya veremos... que hay de realidad en todo

Ya puede ser buena, que segun decian seria la mejor IA que se habia visto nunca. Asi que solo nos quedaria esperar esto mismo.
KiMika escribió:
_Nolgan_ escribió:pues yo e visto videos de las ultimas builds y con IA al 100% y me a parecido bastante chusta, van todos en fila el 90% de las veces, te atacan poco, etc

pero en fin.. como digo cuando salga el juego ya veremos... que hay de realidad en todo

Ya puede ser buena, que segun decian seria la mejor IA que se habia visto nunca. Asi que solo nos quedaria esperar esto mismo.



yo te digo lo qu yo e visto agente jugando y esa mima gente diciendo exactamente lo que yo veia

del dicho al hecho hay un trecho... y solo comento no critico... criticare cuando el juego este en la calle... que es cuando se tiene que criticar

solo digo que lo que e visto no es nada del otro mundo , cumple

pd: espero que sea como minimo como la IA de driveclub, que por lo que e visto es inferior, pero siendo un SIMULADOR.... como minimo tiene que ser el doble de mejor... asi que como digo a esperar la version final
gerynuqui escribió:
currololo escribió:
gerynuqui escribió:El vídeo ese de xbox de formula se ve horrible, con físicas irreales nada que ver con lo que estoy jugando en pc. No entiendo por qué el cambio.

Pero qué dices, si es de PC y se ve como siempre, yo no sé qué ves de raro. Como no sea que no te gusten los movimientos de cámara que tiene, no sé a qué te refieres.

Pues es el efecto rebote ese. Se ve horrible. No me gusta nada

Habrá puesto movimientos muy exagerados de mundo y de cámara. Yo los quito todos, pero eso es cuestión de gustos.
Preguntan en instragram que cual creemos que es este coche por su sonido:

https://instagram.com/p/1Ti-mYTBig/
currololo escribió:
gerynuqui escribió:
currololo escribió:El vídeo ese de xbox de formula se ve horrible, con físicas irreales nada que ver con lo que estoy jugando en pc. No entiendo por qué el cambio.

Pero qué dices, si es de PC y se ve como siempre, yo no sé qué ves de raro. Como no sea que no te gusten los movimientos de cámara que tiene, no sé a qué te refieres.

Pues es el efecto rebote ese. Se ve horrible. No me gusta nada

Habrá puesto movimientos muy exagerados de mundo y de cámara. Yo los quito todos, pero eso es cuestión de gustos.[/quote]
Estoy acostumbrado a jugar con cámara morro al llevar yo el volante, y no me había fijado que era así, fallo mío, a mí desde luego ese efecto rebote no me gusta nada, pero como bien dices es cuestión de gustos y dejan que cada cual elija. Eso está bien
denis74 escribió:Preguntan en instragram que cual creemos que es este coche por su sonido:

https://instagram.com/p/1Ti-mYTBig/

Me parece que es un Seat Marbella..
Tengo una pequeña duda. Por lo visto quedo resuelta la duda de si se hacia la reserva del juego en GAME si q te daban el DLC de los 3 coches. Pero el otro dia viendo mi ticket de reserva leo lo siguiente que sale en la imagen (es una foto directamete del ticket). Y claro nada mas pone lo del calendario pero del dlc no dice nada. Recibire el DLC de los 3 coches estos aunque en el ticket no ponga nada?
En caso de q no m los den se podran comprar a traves del pase de temporada o de alguna otra manera? Gracias.

Aqui va la imagen del ticket de reserva.
https://imageshack.us/i/p5eD9l04j
IkerMr escribió:Tengo una pequeña duda. Por lo visto quedo resuelta la duda de si se hacia la reserva del juego en GAME si q te daban el DLC de los 3 coches. Pero el otro dia viendo mi ticket de reserva leo lo siguiente que sale en la imagen (es una foto directamete del ticket). Y claro nada mas pone lo del calendario pero del dlc no dice nada. Recibire el DLC de los 3 coches estos aunque en el ticket no ponga nada?
En caso de q no m los den se podran comprar a traves del pase de temporada o de alguna otra manera? Gracias.

Aqui va la imagen del ticket de reserva.
https://imageshack.us/i/p5eD9l04j


Mejor acercate al game que lo reservaste y así te sacarás de dudas y te podrán dar el otro ticket del DLC normalmente te tendría que venir escrito en el ticket el dlc.
Golduri escribió:
IkerMr escribió:Tengo una pequeña duda. Por lo visto quedo resuelta la duda de si se hacia la reserva del juego en GAME si q te daban el DLC de los 3 coches. Pero el otro dia viendo mi ticket de reserva leo lo siguiente que sale en la imagen (es una foto directamete del ticket). Y claro nada mas pone lo del calendario pero del dlc no dice nada. Recibire el DLC de los 3 coches estos aunque en el ticket no ponga nada?
En caso de q no m los den se podran comprar a traves del pase de temporada o de alguna otra manera? Gracias.

Aqui va la imagen del ticket de reserva.
https://imageshack.us/i/p5eD9l04j


Mejor acercate al game que lo reservaste y así te sacarás de dudas y te podrán dar el otro ticket del DLC normalmente te tendría que venir escrito en el ticket el dlc.

por eso me parece raro. Alomejor qando yo lo reserve todavia no estaba confirmado el dlc con las reservas del game??
yo lo tengo en game y tengo los dlc y el calendario afirmado por ellos [sonrisa]
IkerMr escribió:
Golduri escribió:
IkerMr escribió:Tengo una pequeña duda. Por lo visto quedo resuelta la duda de si se hacia la reserva del juego en GAME si q te daban el DLC de los 3 coches. Pero el otro dia viendo mi ticket de reserva leo lo siguiente que sale en la imagen (es una foto directamete del ticket). Y claro nada mas pone lo del calendario pero del dlc no dice nada. Recibire el DLC de los 3 coches estos aunque en el ticket no ponga nada?
En caso de q no m los den se podran comprar a traves del pase de temporada o de alguna otra manera? Gracias.

Aqui va la imagen del ticket de reserva.
https://imageshack.us/i/p5eD9l04j


Mejor acercate al game que lo reservaste y así te sacarás de dudas y te podrán dar el otro ticket del DLC normalmente te tendría que venir escrito en el ticket el dlc.

por eso me parece raro. Alomejor qando yo lo reserve todavia no estaba confirmado el dlc con las reservas del game??


Yo fui hace poco y lo comenté por aquí, el DLC de los tres coches por reservar el juego te lo dan, y un calendario también
Joder, pues en mi ticket sólo pone "Cupón reserva Project CARS limited edition ps4"...No me pone ni lo de los DLC´s... [mad]
chemitaonline escribió:Joder, pues en mi ticket sólo pone "Cupón reserva Project CARS limited edition ps4"...No me pone ni lo de los DLC´s... [mad]

Con la limited edition es suficiente
Hay alguna posibilidad real de que veamos la licencia de Ferrari en Project CARS?
gerynuqui escribió:
chemitaonline escribió:Joder, pues en mi ticket sólo pone "Cupón reserva Project CARS limited edition ps4"...No me pone ni lo de los DLC´s... [mad]

Con la limited edition es suficiente

Osea que aunq en el ticket no ponga del dlc lo dan igual?
alex.parejo escribió:Hay alguna posibilidad real de que veamos la licencia de Ferrari en Project CARS?


yo espero que si la veamos, drive club, gran tuirsimo, forza, aseto cporsa, need for speed ...todos tienen ferraris salvo pcars, espero que se esten guardando la noticia para presentarla por todo lo alto.

veo el laferrari en nurbugrind en forza 5, y me lo imaginho en pcars y me pongo malo.

denis, del desgaste de neumaticos visual al final no lo va a traer el juego no?

si cojo y me pongo en la opcion de correr con tiempo real y clima, yo solo, conforme vayan pasando las vueltas se vera la goma en pista o en ese modo no se ira viendo la cantidad de goma en el asfalto de forma progersiva?

en las repes, habra modo slowmotion?

de nuevas licencias de coches sabes algo?

gracias denis.
Es lo peor que tien este juego.En mi opinión le faltan muchiiiisimas marcas,Ferrari,Porsche,Lamborghini,Subaru,Nissan,Koenigsegg por decir unas pocas.

Espero que lo mejoren con DLCs
Darkboss escribió:Es lo peor que tien este juego.En mi opinión le faltan muchiiiisimas marcas,Ferrari,Porsche,Lamborghini,Subaru,Nissan,Koenigsegg por decir unas pocas.

Espero que lo mejoren con DLCs


Porsche no la vamos a ver, han recurrido rápido a la marca que más se parece, Ruf, hasta Driveclub lo ha hecho de esta forma

Lo cual me cabrea porque el año pasado no lanzaron ningún NFS, así que no sé que cojones hacen estos capullos de EA con la licencia de Porsche...
hola buenas,dond puedo comprar un volante f1 con velocimetro y to esas cosas para la ps4 que no lo encuentro yo tengo el t300gte gracias de antemano sois los mejores...
fikipro escribió:
alex.parejo escribió:Hay alguna posibilidad real de que veamos la licencia de Ferrari en Project CARS?


yo espero que si la veamos, drive club, gran tuirsimo, forza, aseto cporsa, need for speed ...todos tienen ferraris salvo pcars, espero que se esten guardando la noticia para presentarla por todo lo alto.

veo el laferrari en nurbugrind en forza 5, y me lo imaginho en pcars y me pongo malo.

denis, del desgaste de neumaticos visual al final no lo va a traer el juego no?

si cojo y me pongo en la opcion de correr con tiempo real y clima, yo solo, conforme vayan pasando las vueltas se vera la goma en pista o en ese modo no se ira viendo la cantidad de goma en el asfalto de forma progersiva?

en las repes, habra modo slowmotion?

de nuevas licencias de coches sabes algo?

gracias denis.

Yo espero ver Ferrari en Project CARS además de marcas orientales ya que no hay ninguna de éstas. A parte de que se echen en falta es importante para la cuestión de ventas en esos paises asiáticos.

No. desgaste visual no va haber. Me hubiese gustado al menos en los monoplazas.

El tema de acumulación de goma en pista, es en el fin de semana de carreras. Rodando tu solo mucha goma te has de dejar XD A medida que transcurren, las prácticas, clasificación y carrera, la linea de trazada se torna cada vez más oscura por la acumulación de goma, lo que mejora el agarre de la pista durante el fin de semana. Si te vas fuera de la trazada no agarrará tanto. En circuitos como el de Dubai que están en el desierto verás como los neumáticos se ensucian mucho si ve vas fuera de la linea de trazada.
Al principio, en prácticas y clasificación, cuando sales hay que rodar con calma y esperar antes de meterle caña, curva a curva que cojan la temperatura y una vez ahí, ya puedes forzar.

En las repes puedes controlar la velocidad de reproducción con el gatillo. Apretar más o menos hará que vaya a más o menos velocidad esa repe. Puedes guardar las repes tanto en online como offline.


De nuevas licencias, allí, en el foro oficial no sueltan prenda. Ya hubiera dado pistas si supiera algo.

Cuenta que Ben Collins pilota Ferrari y Oli Webb pilota Lamborghini.

Más cosillas se sabrá cuando digan algo del pase de temporada.

Un saludo frikipro, creo no me dejo nada [oki]
15389 respuestas