Project C.A.R.S

grande denis [tadoramo] , muchas gracias crack¡¡¡¡¡¡¡¡

suena brutal lo de la acumlacion de goma en pista e ir viendo como se va acentuando la trazada, eso que has comentado suena muy guapo.

a ver si van anunciando mas licencias estas proximas semanas, yo lo que mas echo en falta(gusto personal claro) son mas coches de calle tipo audi rs3, nissan gtr, toyota supra etc, lotus elipse etc porque de circuitos el juego va sobrado.

a ver que sorpresas tienen guardadas, yo creo que la de ferrari es una de ellas....

lo de ea y su licencia de porsche manda huevos que la tengan para los putos need for spedd y en el resto de juegos no veamos esa mitica marca...ya les vale a porsche venderse a ea y para el tipo de jugeo que hacen...

un saludo denis, ya queda menos.

a otra cosa queria preguntarte, podrias enterarte si el libro de como s ehizo de la collecionista vendra en castellano?

deseando estoy poner el juego, ir a nurbugrind, tiempo y clima real, coger bmw m1 procar y disfrutar [fumando]
denis con el dato que acabas de dar eh tenido un orgasmo [babas]
Ya debería de ser gold no? Estamos mas o menos a un mes de salida (contando que las porras lo ponen para mitad de mayo) avísanos cuando sea asi denis.

Esperando el juego como "agua de mayo" jejejejeje

Un saludo, bunbury.
1 mesecito y a disfrutar del juegazo del año. el ultimo video es la leche.
@fikipro No tengo ni idea ni de lo que trae el libro. No sabemos ni cuantas páginas son ni lo que contiene. Supongo que serán más tema imágenes que letra pero supongo que estará en inglés.
Tema planos o pinchazos en neumáticos no tengo claro que ahora los tengamos en el juego. No se.



Chacal 512 escribió:denis con el dato que acabas de dar eh tenido un orgasmo [babas]

Solo? [jaja] [jaja]


Una cosa, ahora la grava frena mucho más y la hierba también aunque por supuesto menos que la grava. Como se te vaya para fuera tan solo un neumático se nota y según como, cierto desequilibrio. Y si te vas muy adentro en una zona de grava, se nota que cuesta más salir de allí ya que los neumáticos se hunden algo. De esta forma para los que vayan por la hierba para según que maniobras desdeluego se lo pensarán antes de meterse en ella.
@denis74 buenas...para no marearte mucho como va el tema del juego....raro que no sea gold no? esperemos que salga como dicen.... saludos
pavi escribió:acabo de encontrar un video de ps4 reciente

https://www.youtube.com/watch?v=YrqCJE5dbSo

Bien hallado, menudo paquete el que conduce
Chacal 512 escribió:
pavi escribió:acabo de encontrar un video de ps4 reciente

https://www.youtube.com/watch?v=YrqCJE5dbSo

Bien hallado, menudo paquete el que conduce

Puede ser de ahora el gameplay pero el build debe ser de Enero por el HUD viejo si os fijais.
Tengo la misma duda que muchos otros que estoy leyendo en la última pagina, como que este juego no es ya GOLD? Que yo sepa, no es algo que se hace en un dia, sino que se sabe, cuando se va a hacer no? Como que no tenemos noticias de ello?
Me refiero a @denis74 , o a la gente que esté participando tan activamente en el juego, no os han informado de ninguna manera de la intención de hacer gold al juego, que, que yo sepa, es algo que tendría que planificarse también dentro del desarrollo del mismo..

Me veo la misma mierda que en noviembre pasado, febrero, marzo , abril, etc , nadie dice nada , pero seguro que va a salir, y me temo que muchos por aquí, entre los que me incluyo, vamos a entrar en un estado mental muy muy chungo como no tengamos noticias de su estado gold en esta semana.
Creo que me voy a reservar el juego en Carrefour por 57,90€ + el DLC Modified Car Pack.
dyndala escribió:Tengo la misma duda que muchos otros que estoy leyendo en la última pagina, como que este juego no es ya GOLD? Que yo sepa, no es algo que se hace en un dia, sino que se sabe, cuando se va a hacer no? Como que no tenemos noticias de ello?
Me refiero a @denis74 , o a la gente que esté participando tan activamente en el juego, no os han informado de ninguna manera de la intención de hacer gold al juego, que, que yo sepa, es algo que tendría que planificarse también dentro del desarrollo del mismo..

Me veo la misma mierda que en noviembre pasado, febrero, marzo , abril, etc , nadie dice nada , pero seguro que va a salir, y me temo que muchos por aquí, entre los que me incluyo, vamos a entrar en un estado mental muy muy chungo como no tengamos noticias de su estado gold en esta semana.


+1

13 de abril y no es gold....malo, ,malo....
dyndala escribió:Tengo la misma duda que muchos otros que estoy leyendo en la última pagina, como que este juego no es ya GOLD? Que yo sepa, no es algo que se hace en un dia, sino que se sabe, cuando se va a hacer no? Como que no tenemos noticias de ello?
Me refiero a @denis74 , o a la gente que esté participando tan activamente en el juego, no os han informado de ninguna manera de la intención de hacer gold al juego, que, que yo sepa, es algo que tendría que planificarse también dentro del desarrollo del mismo..

Me veo la misma mierda que en noviembre pasado, febrero, marzo , abril, etc , nadie dice nada , pero seguro que va a salir, y me temo que muchos por aquí, entre los que me incluyo, vamos a entrar en un estado mental muy muy chungo como no tengamos noticias de su estado gold en esta semana.


La verdad es que estamos a mediados de abril y aún no sabemos el día del lanzamiento, y eso preocupa, y mucho, por lo menos las palabras de los "probadores" son alentadoras diciendo que el juego se puede sacar a la venta porque esta bastante pulido, pero ellos no mandan, manda namco-bandai que son los que lo distribuyen, y que a falta de un mes (mas o menos) para su salida, aún no hayan hecho nada oficial... no huele bien.

aven96 escribió:Creo que me voy a reservar el juego en Carrefour por 57,90€ + el DLC Modified Car Pack.


Muy bien de precio, si eres premium de amazon lo tienes un euro mas barato y con el DLC también, además de tenerlo el dia de salida y te lo llevan a casa...

Un saludo, bunbury.
la diferencia de gold a venta suele ser de 1 mes de diferencia el plazo es de 2 semanas o dicen la semana que viene que es el gold o..........
Cuando voy a reservarlo en Carrefour a través de la web me da dos opciones, "Deseo recibirla en mi domicilio" y "Deseo recibirla en e Hiper".
¿Sabéis si con la opción "Deseo recibirla en mi domicilio" hay que pagar más?, ¿cuanto tarda en llegar?, ¿se paga a contrareembolso?
Solo esta semana o la que vienen deben decir lo de su estado Gold, si no, preparaos para un nuevo retraso...
Espero que no se retrase, hoy mismo he pedido el volante Thrustmaster T300 para usarlo con la pedalera G25. El adaptador lo pedí a USA.

Si el juego está al 99,9% quiere decir que si no sale en Mayo es por otra razón, porque lo bueno y malo de hoy en día es que pueden sacarte varios parches el mismo día que sale el juego.
Ya si se vuelve a retrasar me parecería una tomadura de pelo y de poco profesional
buenas, que el juego siga estando en la ps store y hasta con el tamaño del archivo da algo mas de confianza que hace un par de meses, incluso imagino q han mandado una version casi final a sony para que la valide. Dicho esto aun no me fio del todo y menos con la fecha esa del 7 de mayo, a no ser q hagan como dying light y salga la version fisica algo mas tarde. Lo q esta claro es q tendremos varios(o bastantes) parches dias posteriores a su lanzamiento y yo ya personalmente prefiero esto ultimo a tener q volver a esperar a finales del verano para tenerlo, otro retraso seria ya la gota q colma el vaso, y mas cuando creo q en el e3 anunciaran un gt7 prologue q si bien es cierto no compite en casi nada con este juego lo q hara seria sacarlo de la orbita de todo aquel q este buscando un juego de conduccion, ya q la saga GT a pesar de estar destruida en estos momentos sigue teniendo mucho tiron publicitariamente hablando.

saludos
luCCIni escribió:buenas, que el juego siga estando en la ps store y hasta con el tamaño del archivo da algo mas de confianza que hace un par de meses, incluso imagino q han mandado una version casi final a sony para que la valide. Dicho esto aun no me fio del todo y menos con la fecha esa del 7 de mayo, a no ser q hagan como dying light y salga la version fisica algo mas tarde. Lo q esta claro es q tendremos varios(o bastantes) parches dias posteriores a su lanzamiento y yo ya personalmente prefiero esto ultimo a tener q volver a esperar a finales del verano para tenerlo, otro retraso seria ya la gota q colma el vaso, y mas cuando creo q en el e3 anunciaran un gt7 prologue q si bien es cierto no compite en casi nada con este juego lo q hara seria sacarlo de la orbita de todo aquel q este buscando un juego de conduccion, ya q la saga GT a pesar de estar destruida en estos momentos sigue teniendo mucho tiron publicitariamente hablando.

saludos


el juego no esta en la store es solo una paripe.....si te fijas en store usa,canada etc.. nunca ha estado en preorder solo en las de europa, yo a dia de hoy solo veo posible que salga a final del mes que viene
Charlie2k escribió:Si el juego está al 99,9% quiere decir que si no sale en Mayo es por otra razón


¿En serio alguien se creyó eso? :p

Yo no tengo tan claro que mayo vaya a ser la definitiva. Pero bueno, yo con este juego hace tiempo que me puse en modo stand-by. Cuando salga lo pillaré porque ya lo tengo reservado hace meses, pero hasta entonces prefiero no pensar en él y centrarme en otros juegos, porque si no la espera se me hubiera hecho infinita tal y como estaba antes.
Dankairaku escribió:
Charlie2k escribió:Si el juego está al 99,9% quiere decir que si no sale en Mayo es por otra razón


¿En serio alguien se creyó eso? :p

Yo no tengo tan claro que mayo vaya a ser la definitiva. Pero bueno, yo con este juego hace tiempo que me puse en modo stand-by. Cuando salga lo pillaré porque ya lo tengo reservado hace meses, pero hasta entonces prefiero no pensar en él y centrarme en otros juegos, porque si no la espera se me hubiera hecho infinita tal y como estaba antes.


+1000 yo hago lo mismo que tú... sino lo único que vas a hacer en acordarte de la madre de alguno joojo

Lo que me aparece raro es si está en un 99% no hayan dicho ya que es gold
La fecha de salida que hay en la store es solo orientativa, lo lei en un artículo
Guanche1981 escribió:
Dankairaku escribió:
Charlie2k escribió:Si el juego está al 99,9% quiere decir que si no sale en Mayo es por otra razón


¿En serio alguien se creyó eso? :p

Yo no tengo tan claro que mayo vaya a ser la definitiva. Pero bueno, yo con este juego hace tiempo que me puse en modo stand-by. Cuando salga lo pillaré porque ya lo tengo reservado hace meses, pero hasta entonces prefiero no pensar en él y centrarme en otros juegos, porque si no la espera se me hubiera hecho infinita tal y como estaba antes.


+1000 yo hago lo mismo que tú... sino lo único que vas a hacer en acordarte de la madre de alguno joojo

Lo que me aparece raro es si está en un 99% no hayan dicho ya que es gold


Yo tampoco me lo creí, es una cifra un poco extraña, pero que vamos, ya da igual esperar un poco más. Hace tiempo que he perdido el Hype por los lanzamientos. Por un lado están los retrasos, y por otro lado que cuando salen, tienen más bugs que el Battlefield 4.

De momento me desquito con el Driveclub y aunque tenga volante creo que seguiré con el pad.

A ver si es verdad y dicen algo pronto del GT7, aunque tampoco me espero demasiado y más si van a sacar una versión Prologue.
Pues si,deberían decir algo yaaa!
Es cierto en la store han añadido el comentario de que la fecha es orientatiba y que saldrá a mediados de mayo.ya veremos....
Yo fui la semana pasa a reservarlo a Game y la fecha prevista de salida es el 29 de Mayo, esperemos que sea cierto y no se retrase mas ya....
Ya está en el FAQ oficial la resolución definitiva en consolas, aunque en PS4 estaba claro porque lo habían dejado caer varias veces. Así en PS4 es de 1080p y 60fps. Más info:

http://www.projectcarsgame.com/faq.html
denis74 escribió:Ya está en el FAQ oficial la resolución definitiva en consolas, aunque en PS4 estaba claro porque lo habían dejado caer varias veces. Así en PS4 es de 1080p y 60fps. Más info:

http://www.projectcarsgame.com/faq.html


Se agradece, pero no sueltan prenda de que sea gold no? Como lo veís vosotros que testeais el juego, creeís que esta listo, o se avecina tormenta con otro retraso? Yo creo deberían tranquilizar a la gran comunidad que sea hecho detrás de este juego e ir diciendo fecha... Mas que nada porque vemos pasar los dias de abril sin ninguna esperanza... Y que estando mas o menos a un mes de la salida no suelten nada... Se hace un poco, digamos extraño!!!!!

Un saludo, bunbury.
Ya lo dije. Mayo es la fecha de salida con total seguridad. Una vez Sony y Microsoft aprueben el build entonces pasará a Gold. Están en ello ahora mismo y no tardarán mucho en aprobarlo.

Cada vez lo veo más claro. No como hace unos meses que lo veía espeso. Están centrados en pulir y es lo que están haciendo y cada vez el producto queda más limpito a mi modo ver. Yo lo veo bien. Luego una vez salga ya habrá tiempo de mejorar cosas. Pero no temáis por la fecha de lanzamiento que es Mayo sin lugar a dudas.


Por cierto, no perdáis ojo al twitter oficial, ya que van respondiendo preguntas que les hace la gente:
https://twitter.com/projectcarsgame
denis74 escribió:Ya lo dije. Mayo es la fecha de salida con total seguridad. Una vez Sony y Microsoft aprueben el build entonces pasará a Gold. Están en ello ahora mismo y no tardarán mucho en aprobarlo.

Cada vez lo veo más claro. No como hace unos meses que lo veía espeso. Están centrados en pulir y es lo que están haciendo y cada vez el producto queda más limpito a mi modo ver. Yo lo veo bien. Luego una vez salga ya habrá tiempo de mejorar cosas. Pero no temáis por la fecha de lanzamiento que es Mayo sin lugar a dudas.


Por cierto, no perdáis ojo al twitter oficial, ya que van respondiendo preguntas que les hace la gente:
https://twitter.com/projectcarsgame


Que alivio me das colega...esperemos que tanta espera merezca la pena
Esto ya huele a rueda quemada [mad]
denis74 escribió:Ya lo dije. Mayo es la fecha de salida con total seguridad. Una vez Sony y Microsoft aprueben el build entonces pasará a Gold. Están en ello ahora mismo y no tardarán mucho en aprobarlo.

Cada vez lo veo más claro. No como hace unos meses que lo veía espeso. Están centrados en pulir y es lo que están haciendo y cada vez el producto queda más limpito a mi modo ver. Yo lo veo bien. Luego una vez salga ya habrá tiempo de mejorar cosas. Pero no temáis por la fecha de lanzamiento que es Mayo sin lugar a dudas.


Por cierto, no perdáis ojo al twitter oficial, ya que van respondiendo preguntas que les hace la gente:
https://twitter.com/projectcarsgame


Gracias @denis74, se agradece la paciencia que tienes, pero también tienes que entender que es normal nuestra preocupación, han sido 2 retrasos ya, y la gente tiene ganitas de carreras de verdad. Yo por mi parte ya ando preparado con el volante y todo esperando a que me traigan la limitada del project cars...
Yo creo que deberían de haber sacado una demo, creo que a la gente le hubiese venido bien para la espera, y para los indecisos, pero bueno, es lo que hay.

Un saludo, bunbury.
No es por nada pero hablamos por hablar. Que veamos el juego en pc para salir no quiere decir que lo esté en consola. Yo conozco un programador que hace conversiones para xbox o ps4 y no tiene nada que ver. Puede estar pulido en pc y llevarles meses dejarlo fino en consola. Desde luego si en consola ya se acercan a pc saldrá a finales de Mayo. Todo depende como lo lleven.
gerynuqui escribió:No es por nada pero hablamos por hablar. Que veamos el juego en pc para salir no quiere decir que lo esté en consola. Yo conozco un programador que hace conversiones para xbox o ps4 y no tiene nada que ver. Puede estar pulido en pc y llevarles meses dejarlo fino en consola. Desde luego si en consola ya se acercan a pc saldrá a finales de Mayo. Todo depende como lo lleven.


Solo nos queda confiar en la gente que esta testeando las builds y que por ello saben mas cosas que nosotros, Denis hace tiempo, antes del 20 de marzo que dijo que el juego no estaba para salir, y ya vimos el retraso, si es verdad (que no veo porque no) de que tanto sony como microsoft ya tienen el juego para su aprobación es porque debe ser así. Otro retraso dejaría mermada la moral de la comunidad, a los que lo estan jugando en PC les da un poco igual porque se quitan el mono, pero los de consolas estamos deseando tenerlo y poder probarlo por fin... Sigo pensando que una demo, de un simple circuito y 2 coches hubiese estado muy bien, podrían haber retrasado el juego la semana antes del 20 de marzo y decir que ese mismo dia habría demo, pero no fué así, estamos perdiendo las costumbres de las demos, y eso no mola, y no vengáis con que sacar una demo en consolas vale dinero y tal, porque sabéis que una demo en el fondo es publicidad, y que mucha gente indecisa y que no tenía ni un mínimo interés en el juego pueda reservarlo por ver lo que ha visto en la demo.

Un saludo, bunbury.
hay que preguntarles por twitter......."hemos llegado ya?", "hemos llegado ya?"........
Creéis que merece la pena jugar este juego con mando? Ya que he visto volantes y se me van muchísimo de precio...porque económicos de 80/100€ va ser que son basura no?
skunk_break escribió:Creéis que merece la pena jugar este juego con mando? Ya que he visto volantes y se me van muchísimo de precio...porque económicos de 80/100€ va ser que son basura no?


Económico tienes el t100 que tiene ffb y es compatible con la ps4, yo lo recibí ayer y muy buenas sensaciones con el driveclub y compatible con project cars, eso es lo mas económico, luego ya tienes a unos 300 napos el t300 que si tiene los botones options y share que el t100 no lleva. Si tienes alguna duda me envías un privado y lo hblamos, que aqui la gente se pone nerviosa si nos ponemos hanlar de volantes (que no se porque, pero bueno.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
gerynuqui escribió:No es por nada pero hablamos por hablar. Que veamos el juego en pc para salir no quiere decir que lo esté en consola. Yo conozco un programador que hace conversiones para xbox o ps4 y no tiene nada que ver. Puede estar pulido en pc y llevarles meses dejarlo fino en consola. Desde luego si en consola ya se acercan a pc saldrá a finales de Mayo. Todo depende como lo lleven.


Solo nos queda confiar en la gente que esta testeando las builds y que por ello saben mas cosas que nosotros, Denis hace tiempo, antes del 20 de marzo que dijo que el juego no estaba para salir, y ya vimos el retraso, si es verdad (que no veo porque no) de que tanto sony como microsoft ya tienen el juego para su aprobación es porque debe ser así. Otro retraso dejaría mermada la moral de la comunidad, a los que lo estan jugando en PC les da un poco igual porque se quitan el mono, pero los de consolas estamos deseando tenerlo y poder probarlo por fin... Sigo pensando que una demo, de un simple circuito y 2 coches hubiese estado muy bien, podrían haber retrasado el juego la semana antes del 20 de marzo y decir que ese mismo dia habría demo, pero no fué así, estamos perdiendo las costumbres de las demos, y eso no mola, y no vengáis con que sacar una demo en consolas vale dinero y tal, porque sabéis que una demo en el fondo es publicidad, y que mucha gente indecisa y que no tenía ni un mínimo interés en el juego pueda reservarlo por ver lo que ha visto en la demo.

Un saludo, bunbury.

Yo soy full member en pc y digo que el juego está para salir en pc con cosas q irán mejorando más adelante, pero nadie sabemos como están las conversiones de xbox y ps4. Si esas no están finas el juego no saldrá. Esperemos que si lo estén
Ahora es cuando sale la noticia de que se vuelve a retrasar otro mes, no?? XD XD
djfhksghkfghsdjcnsdklfdjf uuuuuuuuuf ... es que ya me están entrando los nervios XD XD XD XD

Es que alguien a nombrado la palabra volantes XD XD XD XD XD

Naaaaaaaaaaaah es broma, es que me ha hecho mucha gracia el comentario de bunbury, un saludo crack, y otro en especial a Denis por su paciencia, y otro más repartido para el resto de foreros.



PD: A los de Namco ni el saludo, y como lo vuelvan a retrasar ... [+furioso]
Gran noticia lo de los 1080p 60fps en ps4, ¿Ahora esta la pelota en las manos de sony para dar el visto bueno al juego ?
Chacal 512 escribió:Gran noticia lo de los 1080p 60fps en ps4, ¿Ahora esta la pelota en las manos de sony para dar el visto bueno al juego ?

Pero eso ya se sabia desde noviembre no? algo dijeron, en One tambien?
denis74 escribió:Ya lo dije. Mayo es la fecha de salida con total seguridad. Una vez Sony y Microsoft aprueben el build entonces pasará a Gold. Están en ello ahora mismo y no tardarán mucho en aprobarlo.

Cada vez lo veo más claro. No como hace unos meses que lo veía espeso. Están centrados en pulir y es lo que están haciendo y cada vez el producto queda más limpito a mi modo ver. Yo lo veo bien. Luego una vez salga ya habrá tiempo de mejorar cosas. Pero no temáis por la fecha de lanzamiento que es Mayo sin lugar a dudas.


Por cierto, no perdáis ojo al twitter oficial, ya que van respondiendo preguntas que les hace la gente:
https://twitter.com/projectcarsgame


Denis, eres la luz que invade toda esta oscuridad

Que ganas tengo de que llegue mayo ya!
Buenas noticias los gloriosos 1080p 60 fps en ps4.
Pues yo les he preguntado sutilmente esta mañana si el juego ya era Gold poniendo esta imagen y no me han contestado :-|

Imagen
xxDeadlockxx escribió:Pues yo les he preguntado sutilmente esta mañana si el juego ya era Gold poniendo esta imagen y no me han contestado :-|

Imagen



pon una bobina de cobre que a lo mejor cuela significaria que sale este año XD
Muy bueno deadlock XD XD

deifmeister escribió:
Chacal 512 escribió:Gran noticia lo de los 1080p 60fps en ps4, ¿Ahora esta la pelota en las manos de sony para dar el visto bueno al juego ?

Pero eso ya se sabia desde noviembre no? algo dijeron, en One tambien?

En One va a 900p x 60fps.

Con la TV que tengo de 22" que ni es Full hd no creo que note nada, supongo. Y las builds de PC las juego a una calidad gráfica horrible!


Fijaos que en Twitter les preguntan por Logitech y yo veo una puerta abierta según contestan.


Echo en falta si acaso que el ingeniero me diga si va a llover. Y diría que los formulas son demasiado resistentes a las ostias.
Ahora han incrementado el daño en neumáticos en vehículos con ruedas descubiertas. Habrá que tener cuidado el contacto rueda a rueda en estos vehículos. Yo creo que es demasiado.
Tengo una duda para los que lo habéis probado.
Se hace muy "incómodo" el conducir con el sixaxis? no tengo intención de comprar otro volante (si sacan soporte para el DFGT bien, sino usaré el mando).
Se por experiencia en GT por ejemplo, que con volante se es un par de décimas más rápido por el tema de mantener la trazada, control de gas, etc... pero éste juego al ser más simulador igual es tontería comprarlo sino se va usar volante.
¿Qué me decís?
somo muchos los que lo compraremos sin volante y no creo que consideremos que hacemos una tonteria al comprarlo me da mucha rabia la gente que se cree superior por tener un volante y el menosprecio al resto de jugadores que o no quiere o no pueden comprarse un volante.
A las 4 video de PS4 y parece que va a ser extenso.

A partir de hoy un vídeo semanal de PS4.


@VVVGamer: We've got an extensive @projectcarsgame PS4 Gameplay video coming today at 4pm, then another video every day this week.
15389 respuestas