Project C.A.R.S

pavi escribió:somo muchos los que lo compraremos sin volante y no creo que consideremos que hacemos una tonteria al comprarlo me da mucha rabia la gente que se cree superior por tener un volante y el menosprecio al resto de jugadores que o no quiere o no pueden comprarse un volante.


jeje llevas razon, yo estaba igual,tenia mi DFGT pero pase por el aro y tengo el t300gte... pero es muy caro, es logico que no todo el mundo pueda tirarse a por el. De todas maneras creo que lo de logitech tendra buen final... y otra cosa te digo, en GT6 habia mucha gente MUY RAPIDA con el mando, pero rapida...
Cada semana un video nuevo de ps4???? Pues espero que solo saquen 2 ó 3 máximo... Asi sabemos que en 3 semanas... Juego al canto... Jajajaja. Yo lo jugaré con volante porque me apetece (y porque convencí a la mujer que sino...) pero sino, mi idea era el sensor de movimiento y arreando... Bueno, q ver si se va animando el hilo, que llevo suscrito a el por lo menos un año y veo que por aqui siempre pasamos los mismo... Jajajaja.

Un saludo, bunbury.
Yo jugaré con mando,el juego va a gustarme igual.
denis74 escribió:A las 4 video de PS4 y parece que va a ser extenso.

A partir de hoy un vídeo semanal de PS4.


@VVVGamer: We've got an extensive @projectcarsgame PS4 Gameplay video coming today at 4pm, then another video every day this week.


Ahí pone que durante esta semana pondrán un vídeo cada día...
pavi escribió:somo muchos los que lo compraremos sin volante y no creo que consideremos que hacemos una tonteria al comprarlo me da mucha rabia la gente que se cree superior por tener un volante y el menosprecio al resto de jugadores que o no quiere o no pueden comprarse un volante.

+1000
Jordifc escribió:
denis74 escribió:A las 4 video de PS4 y parece que va a ser extenso.

A partir de hoy un vídeo semanal de PS4.


@VVVGamer: We've got an extensive @projectcarsgame PS4 Gameplay video coming today at 4pm, then another video every day this week.


Ahí pone que durante esta semana pondrán un vídeo cada día...


Exacto.

" every day this week "
Todos los días de esta semana.

Que viene, que viene!! XD
Jordifc escribió:
denis74 escribió:A las 4 video de PS4 y parece que va a ser extenso.

A partir de hoy un vídeo semanal de PS4.


@VVVGamer: We've got an extensive @projectcarsgame PS4 Gameplay video coming today at 4pm, then another video every day this week.


Ahí pone que durante esta semana pondrán un vídeo cada día...

Cierto. Se me fue la pinza con la tradu. XD :-|

Pues nada esta semana ración diaria de PS4. En 20 minutos el primer video.
Seguro que el juego será equilibrado para los que juegan en consola con el pad, que serán muchísimos, seguro. Pensad que deben llegar al máximo publico posible. Si hacen un juego incontrolable con el pad perderán jugadores y ventas.

También es cierto que a mi modo de ver, hay una mayor inmersión con el volante y mayor control, aunque como todo, es cuestión de práctica.

No tiene nada que ver, pero por ejemplo yo juego al Driveclub con el pad y creo que soy muy competitivo (tengo todos los trofeos y quedo siempre en las primeras posiciones). Cuando tenga el T300 creo que lo seguiré jugando con el pad porque he aprendido así y me lo paso bien al ser más arcade.
Al final hay que probarlo y disfrutarlo, y cada uno lo hace a su manera. Si es en PC con volante seguramente y en consola con el pad. Hasta que no salga el juego no sabremos la diferencia, porque ahora tenemos las referencias del pc.
donde ponen exactamente el video para verlo?
pavi escribió:donde ponen exactamente el video para verlo?

Aqui en breves minutos:

https://www.youtube.com/user/TeamVVV
Lo que comentaba Denis sobre la compatibilidad de los volantes, se refería a la pregunta de este usuario:

Imagen

La verdad se abre una puerta a la esperanza, pero no se yo....
buenas, creo q el video en españa seria a las 5 pm ya que los del team VVV son de londres, con lo q tienen una hora menos q en españa. Saludos
Pero al menos no responden algo como "no es posible" o un rotundo "no".

Responden con un "lista de volantes en progreso". Como que no está cerrada entiendo yo.



Por cierto. Ahora que caigo alomejor el video es a las 4pm de UK. Por eso aun no ha sido publicado. Aquí las 5pm entonces.
EDITO: luccini. justo ahora mismo estaba escribiendo eso mismo. Que será hora de Londres. Una más aquí.
Entonces en Canarias a las 16:00 [carcajad].Gracias por la info

Ahora mismo los de hobby consolas estan respondiendo a preguntas en directo y hay un usuario que pregunta ¿volveran a retrasar project cars?, y le responden que no
vamos que ya queda poco [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Project Cars - PS4 Preview Update Gameplay: https://youtu.be/lSbuVotiApQ

Ya hay video señores

Wiket practicamente a la vez hemos posteao jaja.

En un trozo del video viene a decir que 60 fps estables aun con 43 coches en pista. Y graficamente por lo que muestra el video se ve muy de lujo.
Wow!!!!

me gusta lo que he visto y lo que he podido entender....
IM-PRESIONANTE!!!!!!!

Un saludo, bunbury.
No quiero verlo
No quiero verlo
No quiero verlo
No quiero... AHH!! Voy a ver algo que me muero xD
bueno chicos a mi pesar viendo lo visto va ser que en mayo pocos vamos a estar vivos socialmente por que no vamos a salir de casa con este pedazo de juego [tadoramo] xD [sonrisa]
IkerMr escribió:Project Cars - PS4 Preview Update Gameplay: https://youtu.be/lSbuVotiApQ

Ya hay video señores

Wiket practicamente a la vez hemos posteao jaja.

En un trozo del video viene a decir que 60 fps estables aun con 43 coches en pista. Y graficamente por lo que muestra el video se ve muy de lujo.



dios santoooooooooooooooooooooooooooo [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] 43 cohes en pista y dice que es muy solido [flipa] , sin caidas de frames¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aun no me lo creo, brutal como hyan conseguido eso.

el juego se ve de loco, dice el del video que los efcetos en las repes son fantasticos, que el principio del video en monza lloviendo dice literal absolutamenmte fantastico [flipa] ....dios he visto el video en la tv grande y todavia sigo en shoc, como suena el juego (el sonido es algo que los fans de gran turismo nos hara llorar ..).


encima a 1080 en ps4 jojo, que pasada .

la distinta iluminacion al atarddecer, esa agua en pista, ese sonido del formula uno...joder quiero ver todo eso ya en mi ps4 [looco] .
Se ve increíble en PS4, un detalle que me llama la atención es el hecho de que no giren las ruedas con el volante, ni la de nuestro coche ni el resto, es un detalle que haría ganar bastante, aunque ya si lo meten será por actualización.
Madre mía como se ve...
Ya me he calentado ,me he pillado un playseat gt y un t300 ferrari,ahora a matar el calenton con el driveclub
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] madreeee !!! creo que se me va a hacer muy larga la espera hasta el 29 de Mayo....
Hasta el 29 de mayo!?donde lo viste?
ya vendran los PCeros a criticar que eso de 1080p y 60fps estables y ya con 43 coches es imposible en play4, ya vereis...

tened en cuenta que play4 es una consola desfasada, con hardware de un pc de gama baja segun esta gente

video brutal... y ejor de lo que pensaba, me s sorprendido chapo, cuando se hace maol se dice, pero cuando se hace bien, se dicetb, muy bien por Pcars juegazo a la vista
yo le tengo mucha confianza a este juego pero hasta que no lo vea correr en mi ps4 pues no podre valorarlo y que los Pceros critiquen los 1080 p y demas pues lo veo normal ya que tras 1 año y 6 meses desde que salio ps4 no es para criticar si no llorar de pena por que vaya generación nos han metido , eso si espero se tornen las cosas y esto vaya a mejor.
Lo que es inadmisible es que se graben un vídeo jugando con mando que se ve dando volantazos a tirones lo cual afea muchísimo la experiencia. Tanto costaba grabar un vídeo conduciendo como dios manda con volante?
Y no lo digo pq no se pueda jugar con mando, que por supuesto cada uno juega con lo que quiere y con lo que puede, pero joder, que graben un vídeo sin tirones que no cuesta.
slevin44 escribió:Hasta el 29 de mayo!?donde lo viste?


No hay nada concreto, desde el propio FAQ de Project Cars hablan de "mediados de Mayo" sin más...

Mid-May on all platforms in Europe and the US with Wii U and Steam OS versions to follow later in 2015.


http://www.projectcarsgame.com/faq.html

P.D Es interesante echarle un ojo, hay datos interesantes.
_Nolgan_ escribió:ya vendran los PCeros a criticar que eso de 1080p y 60fps estables y ya con 43 coches es imposible en play4, ya vereis...

tened en cuenta que play4 es una consola desfasada, con hardware de un pc de gama baja segun esta gente

video brutal... y ejor de lo que pensaba, me s sorprendido chapo, cuando se hace maol se dice, pero cuando se hace bien, se dicetb, muy bien por Pcars juegazo a la vista


No llames a los caimanes que el pasaje está muy bien en estos momentos, deja que sigan imaginando eso... PC gama baja, 43 coches, 1080p y 60fps estables [poraki]
Se ve de puta madre... :O aunque creo que el Driveclub en gráficos está un escalón por encima no? al menos los efectos climatológicos me gustan mas en aquel...
IridiumArkangel escribió:
slevin44 escribió:Hasta el 29 de mayo!?donde lo viste?


No hay nada concreto, desde el propio FAQ de Project Cars hablan de "mediados de Mayo" sin más...

Mid-May on all platforms in Europe and the US with Wii U and Steam OS versions to follow later in 2015.


http://www.projectcarsgame.com/faq.html

P.D Es interesante echarle un ojo, hay datos interesantes.



Es la fecha que tienen en Game de salida del juego, es la que me dieron cuando la reserve
GRAN TORINO escribió:
_Nolgan_ escribió:ya vendran los PCeros a criticar que eso de 1080p y 60fps estables y ya con 43 coches es imposible en play4, ya vereis...

tened en cuenta que play4 es una consola desfasada, con hardware de un pc de gama baja segun esta gente

video brutal... y ejor de lo que pensaba, me s sorprendido chapo, cuando se hace maol se dice, pero cuando se hace bien, se dicetb, muy bien por Pcars juegazo a la vista


No llames a los caimanes que el pasaje está muy bien en estos momentos, deja que sigan imaginando eso... PC gama baja, 43 coches, 1080p y 60fps estables [poraki]


si mejor me callo :)

OscarKun escribió:Se ve de puta madre... :O aunque creo que el Driveclub en gráficos está un escalón por encima no? al menos los efectos climatológicos me gustan mas en aquel...


si, yo pienso = que driveclub tiene un escalon mejor graficamente, principalmente en tema clima.. ahora pcars se ve de cojones tb
Tenemos un gran juego a la vista.
Puede que sueñe, pero creo que si se ponen las pilas podrían sacar una o 2 expanciones pagas por año con alguna categoría completa con coches pilotos y circuitos.
Imagino Nascar, WTCC, BTCC, Indy Cars, Formula 1 de 1981, etc...
Cada uno podría tener en este simulador la categoría que más le guste y los desarrolladores no dejarían de obtener ganancias. El esfuerzo mayor ya está casi hecho.
Hoy quiero dormir y despertarme a mediados de Mayo.
Drive Club funciona a 30 fps, sólo 12 coches en pantalla, sin daños físicos y mecánicos y con una física bastante más simple que Project Cars.

Es normal que se vea mejor si todos esos recursos que se ahorran, se utilizan para potenciar el apartado gráfico.

Y Drive Club es exclusivo, dónde todos los recursos y tiempo van destinados a una sola plataforma, con un presupuesto infinitamente superior y con un plantel de desarrolladores mucho más grande.

Project Cars es multiplataforma con lo que ello conlleva, repartir tiempo y recursos entre 3 sistemas diferentes.

Dicho lo cuál, lo que ha conseguido esta gente con Project Cars teniendo en cuenta todos estos factores, es para quitarse el sombrero.

Chapó por ellos.

Ahora sólo queda esperar un poco más para incarle el diente a éste pedazo de simulador.
OscarKun escribió:Se ve de puta madre... :O aunque creo que el Driveclub en gráficos está un escalón por encima no? al menos los efectos climatológicos me gustan mas en aquel...


A mi me gustan también más las manzanas (las golden para concretar) que las peras, pero si quiero comerme una pera, por muy bonitas que sean las manzanas; no saben a pera... XD
IridiumArkangel escribió:
OscarKun escribió:Se ve de puta madre... :O aunque creo que el Driveclub en gráficos está un escalón por encima no? al menos los efectos climatológicos me gustan mas en aquel...


A mi me gustan también más las manzanas (las golden para concretar) que las peras, pero si quiero comerme una pera, por muy bonitas que sean las manzanas; no saben a pera... XD


Jaja hay que joderse, que mania de comparar... Driveclub no vale ni para quitarme el mono que tengo de un juego de carreras en condiciones...
OscarKun escribió:Se ve de puta madre... :O aunque creo que el Driveclub en gráficos está un escalón por encima no? al menos los efectos climatológicos me gustan mas en aquel...

Yo tengo una build en pc y te digo que la versión de PS4 no tiene nada que envidiar a la de pc, contando que no tengo un ordenador de la Nasa, gama media alta.
A mi lo que me dejó impresionado fue el control del coche, la fluidez de las imágenes y el sonido que de verdad,con un 7.1 en las orejas , es para flipar-
focustop10 escribió:Drive Club funciona a 30 fps, sólo 12 coches en pantalla, sin daños físicos y mecánicos y con una física bastante más simple que Project Cars.

Es normal que se vea mejor si todos esos recursos que se ahorran, se utilizan para potenciar el apartado gráfico.

Y Drive Club es exclusivo, dónde todos los recursos y tiempo van destinados a una sola plataforma, con un presupuesto infinitamente superior y con un plantel de desarrolladores mucho más grande.

Project Cars es multiplataforma con lo que ello conlleva, repartir tiempo y recursos entre 3 sistemas diferentes.

Dicho lo cuál, lo que ha conseguido esta gente con Project Cars teniendo en cuenta todos estos factores, es para quitarse el sombrero.

Chapó por ellos.

Ahora sólo queda esperar un poco más para incarle el diente a éste pedazo de simulador.


Espero poder jugar contigo una partida y darte una paliza si es posible xDD
IridiumArkangel escribió:
slevin44 escribió:Hasta el 29 de mayo!?donde lo viste?


No hay nada concreto, desde el propio FAQ de Project Cars hablan de "mediados de Mayo" sin más...

Mid-May on all platforms in Europe and the US with Wii U and Steam OS versions to follow later in 2015.


http://www.projectcarsgame.com/faq.html

P.D Es interesante echarle un ojo, hay datos interesantes.

El director de desarrollo ha comentado hoy, literalmente, que se han salvado los obstáculos significativos para llegar a la versión gold, así que el nivel de confianza para alcanzar la fecha de lanzamiento de mediados de mayo es bastante alto. Se hará un anuncio oficial confirmándolo lo más pronto posible.

Repito, no ha confirmado ninguna fecha pero parece que es muy probable que no haya más retrasos. No echéis las campanas al vuelo todavía.

Edito:
Ya se pueden publicar vídeos con el circuito de Zhuhai, en China, así que este también está confirmado definitivamente.
GRAN TORINO escribió:
focustop10 escribió:Drive Club funciona a 30 fps, sólo 12 coches en pantalla, sin daños físicos y mecánicos y con una física bastante más simple que Project Cars.

Es normal que se vea mejor si todos esos recursos que se ahorran, se utilizan para potenciar el apartado gráfico.

Y Drive Club es exclusivo, dónde todos los recursos y tiempo van destinados a una sola plataforma, con un presupuesto infinitamente superior y con un plantel de desarrolladores mucho más grande.

Project Cars es multiplataforma con lo que ello conlleva, repartir tiempo y recursos entre 3 sistemas diferentes.

Dicho lo cuál, lo que ha conseguido esta gente con Project Cars teniendo en cuenta todos estos factores, es para quitarse el sombrero.

Chapó por ellos.

Ahora sólo queda esperar un poco más para incarle el diente a éste pedazo de simulador.


Espero poder jugar contigo una partida y darte una paliza si es posible xDD


Pues no, no va a ser posible.
Me refiero a que me des una paliza. Como me la vas a dar cuando en la primera curva estés en la cuneta. X-D

Claro que jugaremos hombre que ya hay ganas de competir y dejarte en evidencia. XD

Un saludo.
In a new FAQ about upcoming racing game Project Cars, developer Slightly Mad Studios has revealed resolution and frame rate details for the gorgeous-looking title.

Here's quick breakdown, courtesy of Slightly Mad:

Up to 12K resolution on PC (frame rate dependent on PC hardware; PC specs listed below)
1080p, 60 frames per second on PlayStation 4
900p, 60 frames per second on Xbox One


In September 2014, Slightly Mad said it was aiming for both the PS4 and Xbox One editions of Project Cars to run at 1080p, but it now appears the developer was not able to pull it off for Microsoft's new console.

Resolution and frame rate details for the Wii U edition of Project Cars will be announced later.

Slightly Mad also announced that Project Cars will not feature a split-screen mode. "In order to achieve the target of 60 frames per second, there is no split-screen mode," the developer explained.

As for why Project Cars is not coming to Xbox 360 or PlayStation 3, Slightly Mad said those platforms' technical specifications aren't good enough to deliver an uncompromised version of the game.

After its third delay, Project Cars is now scheduled to launch in mid-May for PS4, Xbox One, and PC. A release date for the Wii U version has not been announced.


http://www.gamespot.com/articles/projec ... 0-6426617/
focustop10 escribió:
GRAN TORINO escribió:
focustop10 escribió:Drive Club funciona a 30 fps, sólo 12 coches en pantalla, sin daños físicos y mecánicos y con una física bastante más simple que Project Cars.

Es normal que se vea mejor si todos esos recursos que se ahorran, se utilizan para potenciar el apartado gráfico.

Y Drive Club es exclusivo, dónde todos los recursos y tiempo van destinados a una sola plataforma, con un presupuesto infinitamente superior y con un plantel de desarrolladores mucho más grande.

Project Cars es multiplataforma con lo que ello conlleva, repartir tiempo y recursos entre 3 sistemas diferentes.

Dicho lo cuál, lo que ha conseguido esta gente con Project Cars teniendo en cuenta todos estos factores, es para quitarse el sombrero.

Chapó por ellos.

Ahora sólo queda esperar un poco más para incarle el diente a éste pedazo de simulador.


Espero poder jugar contigo una partida y darte una paliza si es posible xDD


Pues no, no va a ser posible.
Me refiero a que me des una paliza. Como me la vas a dar cuando en la primera curva estés en la cuneta. X-D

Claro que jugaremos hombre que ya hay ganas de competir y dejarte en evidencia. XD

Un saludo.


Alguien se va a quedar sin gasolina en su primera carrera... [fiu]


Imagen

Ahora si que si, Mayo es la fecha
15389 respuestas