Project C.A.R.S

Chacal 512 escribió:Es cierto que la fecha definitiva es para el 7 de Mayo?
https://www.youtube.com/watch?v=lwoFIyfjzoM
Charlie2k, cuando te llegue el adaptador para los pedales, comenta que tal funcionan


Por supuesto, el adaptador ya está en camino y no creo que tarde en llegar. Cuando lo tenga a punto, subiré una foto.
Según decían, mejoraba los pedales G25, ya que con el adaptador pasaba a tener 10bits y por lo tanto, mayor rango con la sensibilidad de los pedales o algo parecido, ya os contaré.

jdb1980 escribió:Buenas,

una pregunta para los que han podido probar el juego en PC, hay alguna vista interna en la que no se vean las manos del piloto, o algo similar? Es que jugando con volante no me gusta ver "otro volante y otras manos".

Thanx!


Creo que hay las mismas vistas en PC que en consola. Hay una vista que me gusta mucho y es algo dinámica que te muestra la vista dentro del casco, con lo que no se ve el volante y tienes más visibilidad de la pista.
Charlie2k escribió:
jdb1980 escribió:Buenas,

una pregunta para los que han podido probar el juego en PC, hay alguna vista interna en la que no se vean las manos del piloto, o algo similar? Es que jugando con volante no me gusta ver "otro volante y otras manos".

Thanx!


Creo que hay las mismas vistas en PC que en consola. Hay una vista que me gusta mucho y es algo dinámica que te muestra la vista dentro del casco, con lo que no se ve el volante y tienes más visibilidad de la pista.

Aunque juegues con vista de casco, para no ver el volante ni los brazos tienes que desactivarlos. Así es como juego yo, me pasa como a @jdb1980, que si veo dos volantes se me hace raro. Los activaré si más adelante juego con gafas de realidad virtual para dar más inmersión.
Para tener más visibilidad de la pista hay que jugar con el campo visual (FOV): con mucho FOV se ve mucha pista y parece que todo va muy rápido, pero es muy irreal, con poco FOV se ve poca pista pero todo a escala más real, lo malo es que pierdes la visión de los retrovisores. Un término medio está bien.
Una pequeña duda sin importancia... xD el juego finalmente sale el 7 o el 8?? Hay sitios q lo ponen para el 7 y otros para el 8... :-? :-?
Qué cojones hace el hilo tan bajo? ARRIBA! 7 de Mayo

Imagen

Así me he puesto yo cuando he visto su fecha de lanzamiento tras levantarme, joder que buena noticia para despertarse

Ahora el tiempo pasará demasiado lento y lo pasaré fatal
Isai_4 escribió:
Baldimetal escribió:Para alguien k nunca ha tenido volante, a parte de en la vida real claro, k os parece el T100?ese es el k tiene FF verdad? No me la quiero jugar a gastarme un pastón. Pero me apetece un volante. Merece la pena?


Tiene un FF en consonacia con el precio del volante. Si te digo la verdad, de los análisis que he visto y demás, es un volante que para gente que no es amante de los juegos de coches o simulación, está bastante bien, porque para tenerlo después cogiendo polvo en el armario y si solo es por quitarte el mono de un volante, calidad/precio merece la pena... Si te gusta el mundo de la simulación y quieres fliparlo más, pero no tienes dinero, el secreto es madera!!

Como hago yo!!
http://i60.tinypic.com/2q1dnrn.jpg


Hostia, vaya cosa guapa!! Jajaja. Seguramente me pille el volante para ir probando, no voy a hacer un desembolso muy grande. Flipando kon lo k tienes montau. Me encantaria probarlo
GRAN TORINO escribió:Qué cojones hace el hilo tan bajo? ARRIBA! 7 de Mayo

Imagen

Así me he puesto yo cuando he visto su fecha de lanzamiento tras levantarme, joder que buena noticia para despertarse

Ahora el tiempo pasará demasiado lento y lo pasaré fatal


Ese es el problema, que todo decíamos que Mayo ya esta ahí, que queda poco y tal, que la espera valdrá la pena y que no quedaba tanto... ahora, sabiendo que solo faltan 3 semanas.... lo vamos a flipar, jajajaja.
Que buena noticia, me lo esperaba para mediados/finales de Mayo, y nos lo han adelantado una semanita... bien por ellos... ahora que llegue pronto el día y a disfrutar... que es lo que cuenta.

Un saludo, bunbury,
mmm... no es por ser pajaro de mal agüero, pero me mosquea que esa información no la tengas en la pagina oficial aun y que solo este en revistas-web, espero que tengan razon y lo tengamos antes de lo que esparabamos :D :D
Varne escribió:mmm... no es por ser pajaro de mal agüero, pero me mosquea que esa información no la tengas en la pagina oficial aun y que solo este en revistas-web, espero que tengan razon y lo tengamos antes de lo que esparabamos :D :D


Hombre, en su página de facebook lo han anunciado, en su cuenta de namco-bandai uk tambien... no se, sería muy fuerte que no fuera así...

Un saludo, bunbury,
El 7 de mayo sale el prologo que no os enteráis ........ xD
lista de volantes compatibles;

PlayStation 4

Thrustmaster

Thrustmaster T300RS
Thrustmaster T300 Ferrari GTE
Thrustmaster T100 Force Feedback
Thrustmaster T80
Thrustmaster TH8RS
Thrustmaster TH8A
Thrustmaster T3PA Pedals
Thrustmaster T500RS

Fanatec

Fanatec Porsche 911 Turbo S
Fanatec Porsche 911 GT2
Fanatec Porsche 911 GT3 v2
Fanatec CSR (+ Pedals)
Fanatec CSR Elite (+ Pedals)
Fanatec ClubSport Wheel Base
Fanatec ClubSport Wheel Base v2
Hasta el 7 de Mayo tiene vacaciones mi ps4, ya luego a trabajar duro haciendo horas estrás [plas]
¿G25/G27 no serán compatibles entonces, no? Pasando del juego. :-|
Varne escribió:mmm... no es por ser pajaro de mal agüero, pero me mosquea que esa información no la tengas en la pagina oficial aun y que solo este en revistas-web, espero que tengan razon y lo tengamos antes de lo que esparabamos :D :D

Está confirmado por uno de los grandes jefes dentro del foro oficial aunque no salga todavía en la página de inicio.
buenas a todos cual de estos 3 volantes recomendais

Thrustmaster T300
Thrustmaster T300 Ferrari GTE
Fanatec CSR

que poco falta para tener este juego
torres89 escribió:lista de volantes compatibles;

PlayStation 4

Thrustmaster

Thrustmaster T300RS
Thrustmaster T300 Ferrari GTE
Thrustmaster T100 Force Feedback
Thrustmaster T80
Thrustmaster TH8RS
Thrustmaster TH8A
Thrustmaster T3PA Pedals
Thrustmaster T500RS

Fanatec

Fanatec Porsche 911 Turbo S
Fanatec Porsche 911 GT2
Fanatec Porsche 911 GT3 v2
Fanatec CSR (+ Pedals)
Fanatec CSR Elite (+ Pedals)
Fanatec ClubSport Wheel Base
Fanatec ClubSport Wheel Base v2



Pues me parece que este lo pillare en PC,me jode por que lo queria en ps4 pero prefiero jugar con mi logitech en Pc....
Ultima hora el juego va para finales de agosto!!! otro retrasooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
































es coña [qmparto]
Y bueno, 07 de mayo la fecha oficial.
Espero vuestras impresiones esa fecha.
Como siempre en mi pais demorará en llegar una semana después, porque los juegos llegan de EEUU [buuuaaaa] .
Ojala esos 60fps sean sólidos como una roca y no haya bajadas. Que con tanto coches en pantalla será un verdadero referente.
Tomaloya escribió:
ovsvts escribió:Bueno pues al final parece que la fecha de la store europea estaba bien y lo tendremos el 7 de Mayo, no se si creerlo o no XD XD XD

http://www.vandal.net/noticia/1350663066/project-cars-finalmente-saldra-a-la-venta-el-7-de-mayo/

Saludos

Imagen
[beer]

Garantizado!!!
T500 allá voooooy
wizard83 escribió:buenas a todos cual de estos 3 volantes recomendais

Thrustmaster T300
Thrustmaster T300 Ferrari GTE
Fanatec CSR

que poco falta para tener este juego

T300rs con pedales t3pa pro y palanca th8a ;)
gerynuqui escribió:
wizard83 escribió:buenas a todos cual de estos 3 volantes recomendais

Thrustmaster T300
Thrustmaster T300 Ferrari GTE
Fanatec CSR

que poco falta para tener este juego

T300rs con pedales t3pa pro y palanca th8a ;)


de momento me tendre que conformar solo con el volante los pedales me parecen una pasada los t3pa pero son 160 euros
koki89 escribió:Ultima hora el juego va para finales de agosto!!! otro retrasooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

































es coña [qmparto]


Imagen
Como lo lleváis? Os veo hypeanding y eso que a mi el hype no me gusta. [angelito]


Hoy sí. Nos han escrito una nota interna en el foro oficial, de que el juego ya es Gold. Con esto está a punto de acabar el camino que iniciamos los miembros hace ya tres años. Un bonito camino ver nacer, crecer y madurar un juego. Muy guapo haber vivido esta experiencia la cual recomiendo si algún día se vuelve a abrir para otro proyecto.
Da un poco de pena dejar de actualizar builds y dejar de postear en el foro oficial (reportar bugs y demás). Aun así el foro oficial seguirá funcionando pero ya no tendremos builds que probar. [buuuaaaa]

Nos han dicho estas fechas de lanzamiento:
Lanzamiento:
-8 de Mayo: UK
-7 de Mayo: Resto europa
-12 de Mayo: USA
denis74 escribió:Como lo lleváis? Os veo hypeanding y eso que a mi el hype no me gusta. [angelito]


Hoy sí. Nos han escrito una nota interna en el foro oficial, de que el juego ya es Gold. Con esto está a punto de acabar el camino que iniciamos los miembros hace ya tres años. Un bonito camino ver nacer, crecer y madurar un juego. Muy guapo haber vivido esta experiencia la cual recomiendo si algún día se vuelve a abrir para otro proyecto.
Da un poco de pena dejar de actualizar builds y dejar de postear en el foro oficial (reportar bugs y demás). Aun así el foro oficial seguirá funcionando pero ya no tendremos builds que probar. [buuuaaaa]

Nos han dicho estas fechas de lanzamiento:
Lanzamiento:
-8 de Mayo: UK
-7 de Mayo: Resto europa
-12 de Mayo: USA


7 mayo [plas]
21 dias chicos vamos!!!!!
denis74 escribió:Como lo lleváis? Os veo hypeanding y eso que a mi el hype no me gusta. [angelito]


Hoy sí. Nos han escrito una nota interna en el foro oficial, de que el juego ya es Gold. Con esto está a punto de acabar el camino que iniciamos los miembros hace ya tres años. Un bonito camino ver nacer, crecer y madurar un juego. Muy guapo haber vivido esta experiencia la cual recomiendo si algún día se vuelve a abrir para otro proyecto.
Da un poco de pena dejar de actualizar builds y dejar de postear en el foro oficial (reportar bugs y demás). Aun así el foro oficial seguirá funcionando pero ya no tendremos builds que probar. [buuuaaaa]

Nos han dicho estas fechas de lanzamiento:
Lanzamiento:
-8 de Mayo: UK
-7 de Mayo: Resto europa
-12 de Mayo: USA


de lujo denis por fin el 7 de mayoooooooooooo, llego la hora por finnnnn joder de p.m, al final te comprastes la ps4?
lo digo porque molaria correr juntos, rueda con rueda :)
No me lo digas que me la compro. Pues no se. El volante que tengo es el Fanatec Turbo S que perfectamente es compatible con la PS4. Así que debería comprarla. Veremos a ver porque si lo hago debería ser una de segunda mano.


Gameplay PS4 - Monza lluvia
https://www.youtube.com/watch?v=vmJiage5Pz4


Aclarar que en el video utiliza la cámara de casco por eso ese blur. En consola también habrá opción de correr con la cámara de casco, desactivando el casco y quitando el blur, por ejemplo. Con lo cual nos resulta una vista cockpit que gira en curvas. El giro y ladeo de la cabeza también se puede ajustar. Todas estas cosas deberéis explorarlas porque el juego tiene gran cantidad de cosas a configurar.
denis74 escribió:No me lo digas que me la compro. Pues no se. El volante que tengo es el Fanatec Turbo S que perfectamente es compatible con la PS4. Así que debería comprarla. Veremos a ver porque si lo hago debería ser una de segunda mano.


Gameplay PS4 - Monza lluvia
https://www.youtube.com/watch?v=vmJiage5Pz4


Aclarar que en el video utiliza la cámara de casco por eso ese blur. En consola también habrá opción de correr con la cámara de casco, desactivando el casco y quitando el blur, por ejemplo. Con lo cual nos resulta una vista cockpit que gira en curvas. El giro y ladeo de la cabeza también se puede ajustar. Todas estas cosas deberéis explorarlas porque el juego tiene gran cantidad de cosas a configurar.

Denis la cantidad de agua en el cristal nunca cambia?
Porque en la segunda vuelta se pasa toda la recta de meta detrás de un coche y el spray del coche de delante no le hace efecto, sigue habiendo la misma cantidad de agua que como si fuera sin nadie delante.
diego_99 escribió:
denis74 escribió:No me lo digas que me la compro. Pues no se. El volante que tengo es el Fanatec Turbo S que perfectamente es compatible con la PS4. Así que debería comprarla. Veremos a ver porque si lo hago debería ser una de segunda mano.


Gameplay PS4 - Monza lluvia
https://www.youtube.com/watch?v=vmJiage5Pz4


Aclarar que en el video utiliza la cámara de casco por eso ese blur. En consola también habrá opción de correr con la cámara de casco, desactivando el casco y quitando el blur, por ejemplo. Con lo cual nos resulta una vista cockpit que gira en curvas. El giro y ladeo de la cabeza también se puede ajustar. Todas estas cosas deberéis explorarlas porque el juego tiene gran cantidad de cosas a configurar.

Denis la cantidad de agua en el cristal nunca cambia?
Porque en la segunda vuelta se pasa toda la recta de meta detrás de un coche y el spray del coche de delante no le hace efecto, sigue habiendo la misma cantidad de agua que como si fuera sin nadie delante.


Pues la diferencia es mas que evidente de cuando lleva un coche delante o no lo lleva. Cuando lleva uno delante tiene mucha menos visibilidad y se le empaña mucho mas el cristal que cuando no tiene a nadie justo delante...
Por ejemplo y asi a bote pronto, ponte el minuto 1:24 y el minuto 3:00 la diferencia es palpable...

La verdad es que le tengo muchas ganas a este juego, pinta de escandalo.

Saludos :)
al final sale el 7 de mayo no?

de todas formas yo pondria alguna vela a algun santo y rezaria algo que nunca se sabe
rubenteve escribió:
diego_99 escribió:
denis74 escribió:No me lo digas que me la compro. Pues no se. El volante que tengo es el Fanatec Turbo S que perfectamente es compatible con la PS4. Así que debería comprarla. Veremos a ver porque si lo hago debería ser una de segunda mano.


Gameplay PS4 - Monza lluvia
https://www.youtube.com/watch?v=vmJiage5Pz4


Aclarar que en el video utiliza la cámara de casco por eso ese blur. En consola también habrá opción de correr con la cámara de casco, desactivando el casco y quitando el blur, por ejemplo. Con lo cual nos resulta una vista cockpit que gira en curvas. El giro y ladeo de la cabeza también se puede ajustar. Todas estas cosas deberéis explorarlas porque el juego tiene gran cantidad de cosas a configurar.

Denis la cantidad de agua en el cristal nunca cambia?
Porque en la segunda vuelta se pasa toda la recta de meta detrás de un coche y el spray del coche de delante no le hace efecto, sigue habiendo la misma cantidad de agua que como si fuera sin nadie delante.


Pues la diferencia es mas que evidente de cuando lleva un coche delante o no lo lleva. Cuando lleva uno delante tiene mucha menos visibilidad y se le empaña mucho mas el cristal que cuando no tiene a nadie justo delante...
Por ejemplo y asi a bote pronto, ponte el minuto 1:24 y el minuto 3:00 la diferencia es palpable...

La verdad es que le tengo muchas ganas a este juego, pinta de escandalo.

Saludos :)

Si lo miro mejor si que se nota, pero nada del otro mundo ya que me he tenido que fijar bien, desde mi punto de vista debería de cambiar algo la animación de las gotas de agua con un coche detrás.
diego_99 escribió:
denis74 escribió:No me lo digas que me la compro. Pues no se. El volante que tengo es el Fanatec Turbo S que perfectamente es compatible con la PS4. Así que debería comprarla. Veremos a ver porque si lo hago debería ser una de segunda mano.


Gameplay PS4 - Monza lluvia
https://www.youtube.com/watch?v=vmJiage5Pz4


Aclarar que en el video utiliza la cámara de casco por eso ese blur. En consola también habrá opción de correr con la cámara de casco, desactivando el casco y quitando el blur, por ejemplo. Con lo cual nos resulta una vista cockpit que gira en curvas. El giro y ladeo de la cabeza también se puede ajustar. Todas estas cosas deberéis explorarlas porque el juego tiene gran cantidad de cosas a configurar.

Denis la cantidad de agua en el cristal nunca cambia?
Porque en la segunda vuelta se pasa toda la recta de meta detrás de un coche y el spray del coche de delante no le hace efecto, sigue habiendo la misma cantidad de agua que como si fuera sin nadie delante.

Cuando vas detrás de coches que despiden estela de agua, en el parabrisas se tiene la misma intensidad de gotas de agua peeeero tienes el gran handycap que esa estela de los coches de delante te resta importante visibilidad. Ya se ve en el video. Que me gustaría que hubiese más "refresco" de agua en ese momento pues sí pero creo que también están bien recreadas las condiciones bajo lluvia con coches delante y eso en competición es una gran dificultad añadida. Desdeluego todo es mejorable. Al final tiendes a salirte de la linea para ver mejor lo cual es muy bueno y bajo competición ahí está la presión.

Ya lo veréis vosotros mismos. :)
en mi opinion el unico problema que tiene la lluvia es que no tiene fisica implementada en el parabrisas como si pasa en el driveclub, por eso nos parece tan simple a la hora de ver como cae en el cristal, por lo demas el sprite y sobre todo las fisicas a la hora de conducir con ella fijo q nos haran olvidarnos de este "problema" una vez estemos en plena carrera.
Chavales os solicito recomendación:
1.¿Se ha analizado alguna preview que prevea la calidad del juego y su nota?
2.Juegos de coches al final me acaban aburriendo a no ser que tengan algo especial los modos o que vicie...¿me recomendais reservalo?¿donde mejor precio?La verdad si es un juegazo no me lo quiero perder porque por ejemplo de rol no me gusta pero el bloodborne me llamaba la atención y lo pillé y me está encantando...
3. ¿algun volante compatible barato y que esté bien?¿alguno más pañao para agarrar sin mesa u otra fijación?
Gracias!! :)
gomis23 escribió:al final sale el 7 de mayo no?

de todas formas yo pondria alguna vela a algun santo y rezaria algo que nunca se sabe

Tranquilo, el juego ya es Gold. [fumando]
denis74 escribió:
gomis23 escribió:al final sale el 7 de mayo no?

de todas formas yo pondria alguna vela a algun santo y rezaria algo que nunca se sabe

Tranquilo, el juego ya es Gold. [fumando]

de tranquilo nada, imaginate que un grupo de albano-kosovares secuestra todos los camiones de reparto que vienen para españa
:p
Por cierto, están tratando de facilitar al de teamvvv una build de PS4 más reciente, ya que esa de PS4 es de Febrero. Lo mismo para el de Gamersyde y supongo que otros medios.

Por ejemplo en el video de PS4 de hace dos días, la superficie mojada de Donington ya no luce así. O el spray de agua dentro de los neumáticos.
Tengo una gran duda del juego, se podrá jugar en tercera persona o todo va ser en primera persona?
Alguien sabe como serán los controles para PS4?
lawson_fr escribió:Tengo una gran duda del juego, se podrá jugar en tercera persona o todo va ser en primera persona?
Alguien sabe como serán los controles para PS4?


Podrás jugar en tercera persona sin problemas, hay un montón de cámaras, lo que pasa que todos los videos son con cámara interior, pero tranki que hay.
Que larga se va hacer la espera... Ufff 21 dias señores!!!!

Un saludo, bunbury
El circuito Nuburgring Nordschleife, estara de salida?
Chacal 512 escribió:El circuito Nuburgring Nordschleife, estara de salida?


Eso, que nos diga Denis eso que estoy nervioso con ese tema [mad]
mi duda es que volante pillar:

t300 o t500
Chacal 512 escribió:El circuito Nuburgring Nordschleife, estara de salida?

Sí estará. Falta anunciar ese y otros
Hola buenas e estado viendo el volante t300gte para ps4 a 293e en disco azul pero nose si esta tienda es buena o es una estafa nose me gustaria k me recomendarais algo gracias de ante mano sois los mejores hala project cars
elpepi escribió:mi duda es que volante pillar:

t300 o t500


Sin duda los dos son muy buenos volantes con con sus pros y sus contras, el t300 es un nuevo modelo compatible con Sony al traer el botón share pero con el inconveniente de los pedales que dejan mucho que desear en materiales y solo traer gas y freno.
El t500 si tiene una buena pedalera con embrague incluido pero hay a quien no le gusta o le incomoda las levas del volante fijas y no tener el botón share.
por lo demás son prácticamente iguales,yo tengo el t500 y estoy contentísimo con el.

Ahora yo también tengo una duda y es sobre el boton share,se podrá configurar en el juego por ejemplo asignarlo a R2 o activar un mando ps4 como invitado?

Solo decir que gran noticia ese 7 de Mayo y que ya nos veremos en parrilla de salida.
saludos..
denis74 escribió:
Chacal 512 escribió:El circuito Nuburgring Nordschleife, estara de salida?

Sí estará. Falta anunciar ese y otros


[tadoramo]

Esta noche, soñaré con Nürburgring [angelito]
jorge masius escribió:Hola buenas e estado viendo el volante t300gte para ps4 a 293e en disco azul pero nose si esta tienda es buena o es una estafa nose me gustaria k me recomendarais algo gracias de ante mano sois los mejores hala project cars

Es de fiar,yo me lo pille en pccomponentes por 295 con portes gratis.
denis74 escribió:
Chacal 512 escribió:El circuito Nuburgring Nordschleife, estara de salida?

Sí estará. Falta anunciar ese y otros
Bien que añadan circuitos, este es uno de mis favoritos . 21 dias de sufrimiento nuevo progama en 4 [carcajad] [carcajad]
15389 respuestas