Project C.A.R.S

aven96 escribió:Creo que me voy a reservar el juego en Carrefour por 57,90€ + el DLC Modified Car Pack.

Pues al final me lo reservé. ¿Sabéis que es ese DLC?
aven96 escribió:
aven96 escribió:Creo que me voy a reservar el juego en Carrefour por 57,90€ + el DLC Modified Car Pack.

Pues al final me lo reservé. ¿Sabéis que es ese DLC?



estos 3 coches:

Pagani Zonda Cinque Roadster, Ruf CTR3 SMS-R, Ariel Atom 3 Mugen

Imagen
Nueva Comparativa del juego con la vida real en Silverstone:

https://www.youtube.com/watch?v=5_P88DwI4Dg
Edgar_chp escribió:
SPC82 escribió:Una pregunta,¿sabeis si el dia del lanzamiento estara proyect cars para descargarlo digital? queria compartirlo con un amigo,y si no esta el mismo dia estara mas adelante o no.¿Alguien me puede sacar de dudas?


Te confirmo que si, Estará el mismo día de su lanzamiento en la Store, es decir el 7 de mayo.
Ademas podrás descargarlo desde el día 5 para que lo tengas listo para jugar a las 00:01.
Un saludo :)


Ok.Pues muchas gracias amigo.un saludo
Señores hoy es nuestra última build de desarrollo en versión PC. [buuuaaaa]

Echaré de menos esto de actualizaciones diarias y testeo y exploración de lo que iban a haciendo. Tengo el mono XD
denis74 escribió:Señores hoy es nuestra última build de desarrollo en versión PC. [buuuaaaa]

Echaré de menos esto de actualizaciones diarias y testeo y exploración de lo que iban a haciendo. Tengo el mono XD

Yo también, Denis, era lo primero que consultaba al encender el ordenador. XD
Espero que para los DLC sigamos como hasta ahora.
currololo escribió:
denis74 escribió:Señores hoy es nuestra última build de desarrollo en versión PC. [buuuaaaa]

Echaré de menos esto de actualizaciones diarias y testeo y exploración de lo que iban a haciendo. Tengo el mono XD

Yo también, Denis, era lo primero que consultaba al encender el ordenador. XD
Espero que para los DLC sigamos como hasta ahora.

Ya. XD Tres años haciendo eso, era un hábito que habiamos adquirido. Desdeluego que lo echaremos de menos pero también, por otra parte, con ganas de jugar al juego final.

Así dedicaré más tiempo al juego y menos en los foros. Que me lo he ganado [carcajad]
denis74 escribió:
currololo escribió:
denis74 escribió:Señores hoy es nuestra última build de desarrollo en versión PC. [buuuaaaa]

Echaré de menos esto de actualizaciones diarias y testeo y exploración de lo que iban a haciendo. Tengo el mono XD

Yo también, Denis, era lo primero que consultaba al encender el ordenador. XD
Espero que para los DLC sigamos como hasta ahora.

Ya. XD Tres años haciendo eso, era un hábito que habiamos adquirido. Desdeluego que lo echaremos de menos pero también, por otra parte, con ganas de jugar al juego final.

Así dedicaré más tiempo al juego y menos en los foros. Que me lo he ganado [carcajad]


Se agradece tu esfuerzo durante estos últimos años, pero no sólo en lo que se refiere a Pcars.
Te has ganado bien ganado una buena reputación, y ahora no la eches a perder en el online quedando el último, jejeje. XD

No recuerdo quien me preguntó por el adaptador para usar el T300RS con los pedales del G25. Confirmo que funciona a las mil maravillas y la verdad es que la diferencia es notable con los pedales que trae el T300RS.
Lo compré en esta web de USA:
http://www.ricmotech.com/product_p/rmt-t500w2g27p.htm


Bueno, a contar los días para su lanzamiento. Espero y deseo que los servidores estén a la altura...
No recuerdo quien me preguntó por el adaptador para usar el T300RS con los pedales del G25. Confirmo que funciona a las mil maravillas y la verdad es que la diferencia es notable con los pedales que trae el T300RS.
Lo compré en esta web de USA:
http://www.ricmotech.com/product_p/rmt-t500w2g27p.htm


En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme [carcajad]
Fui yo, quien te preguntó ¿Ya lo probaste y funciona bien? Pues me lo pido. Mandando otro de USA para España, un avión aposta para mi [carcajad]
a los de las build, los servidores son dedicados? Porque si no estoy viendo una ostia como la de Drive Club, y no porque no sean serios la gente de Project Cars, pero se ve venir una buena avalancha [tomaaa]
Isai_4 escribió:a los de las build, los servidores son dedicados? Porque si no estoy viendo una ostia como la de Drive Club, y no porque no sean serios la gente de Project Cars, pero se ve venir una buena avalancha [tomaaa]

Pues prepárate. [mad]
IkerMr escribió:Bueno chicos respcto al tema de los volantes, he leido algo muy interesante en el twitter oficial de pCars contestando a una pregunta de un usuario. Una buena noticia para los que tienen un volante que aun no es compatible...

https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 1087938560

Vamos Logitech!!

tuti34 escribió:
fbetes escribió:Pues eso es todo, esperando también que por dios confirmen Nordschleife en el juego ya que para mi solamente cogerse un GT en ese circuito y ponerte a dar vueltas como un mono, ya merece la pena el juego...


Aunque no estaba confirmado, sí que es cierto que habiamos visto diversos gameplays en el mismo, asi que era esperable. Si ahora ya está confirmado, pues mejor.

Y he decirte que de acuerdo a lo poco que hemos visto, es la mejor recreación y más actual del Nordschleife que he visto, tanto en baches, como en anchos de pista, modificaciones de los guardarrailes, etc. Creo que solo por este va a merecer la pena tener el juego.

Saludos

Nordschleife es una mierda, donde esté Hockenheim que se quite lo demas.

https://www.youtube.com/watch?v=dQSp1IU4nbU

[fiu] XD

Creo que no se ha comentado en este hilo, pero he leido en el hilo de PC que Montmelo no lo tendremos de salida, espero que lo metan y no nos hagan como con Mugello.

http://www.projectcarsgame.com/locations.html

Que bien pinta este juego la virgen.
luCCIni escribió:nuevo video version ps4

https://www.youtube.com/watch?v=BPPUP0Zv8NM

Un apunte. El spray de agua que veis metido literalmente en la llanta de las ruedas traseras, eso está corregido. Ahora se ve fino fino sin ese agua ahí :)
alguien me puede poner al dia sobre el video eliminado de digital foundry?

he leido algo pero no he podido ver el video, la version de one es un desatre no?en los multis esta saliendo muy mal parada, no exprimen el poder de la nube .

y ñla version de ps4?tiene caidas verdad de frames no?mira que eso es lo que mas mej jode, eso para mi deberia ser sagrado los 60 frames...

denis que me puedes decir sobre esto?
Chacal 512 escribió:No recuerdo quien me preguntó por el adaptador para usar el T300RS con los pedales del G25. Confirmo que funciona a las mil maravillas y la verdad es que la diferencia es notable con los pedales que trae el T300RS.
Lo compré en esta web de USA:
http://www.ricmotech.com/product_p/rmt-t500w2g27p.htm


En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme [carcajad]
Fui yo, quien te preguntó ¿Ya lo probaste y funciona bien? Pues me lo pido. Mandando otro de USA para España, un avión aposta para mi [carcajad]


Cierto, jeje, pura vagancia mia de no mirar los mensajes anteriores.. [+risas]

Es importante que lo conectes con el volante apagado y se auto calibra. Lo he probado tanto en pc como ps4 y funciona genial. Ahora al Driveclub soy un paquete de cuidado con el volante, creo que seguiré con el pad [+risas]

Genial el último vídeo, no tiene casi nada que envidiar al driveclub en los que los efectos climáticos, que son espectaculares.
fikipro escribió:alguien me puede poner al dia sobre el video eliminado de digital foundry?

he leido algo pero no he podido ver el video, la version de one es un desatre no?en los multis esta saliendo muy mal parada, no exprimen el poder de la nube .

y ñla version de ps4?tiene caidas verdad de frames no?mira que eso es lo que mas mej jode, eso para mi deberia ser sagrado los 60 frames...

denis que me puedes decir sobre esto?


La Preview de Eurogamer es papel mojado, la versión que tenían no era la final y NO estaba destinada para hacerse un análisis técnico. Hay un "update" en la noticia...


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ocialoomph
Bueno acabo de reservar mi edición coleccionista,ahora solo toca esperar.
Gracias por la info Charlie2k
Las builds actuales corren, a 60 fps estables salvo en momentos puntuales que descienden un poco, lo afirma el director de desarrollo. las ultimas builds seran enviadas a los medios
IridiumArkangel escribió:
fikipro escribió:alguien me puede poner al dia sobre el video eliminado de digital foundry?

he leido algo pero no he podido ver el video, la version de one es un desatre no?en los multis esta saliendo muy mal parada, no exprimen el poder de la nube .

y ñla version de ps4?tiene caidas verdad de frames no?mira que eso es lo que mas mej jode, eso para mi deberia ser sagrado los 60 frames...

denis que me puedes decir sobre esto?


La Preview de Eurogamer es papel mojado, la versión que tenían no era la final y NO estaba destinada para hacerse un análisis técnico. Hay un "update" en la noticia...


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ocialoomph

En relación a eso en el foro oficial el jefe de render comenta que los datos de Eurogamer son erróneos. Y ese desafortunado video comparativo de las consolas no presenta importantes optimizaciones en consola. Es más no sabia nada Bandai sobre ese artículo. Como pueden hacer comparativas técnicas de buikds inacabadas?

The preview was based on an older build of the game and several of its observations are unfortunately either wrong or due to bugs or items which have subsequently been addressed by the dev team during the finalling process. Notable:

- The level of Anisotropic filtering was increased from 4x to 8x on both consoles, significantly improving the general image quality and sharpness of the road.
- Both consoles are set to use motion-blur at the equivalent of the PC medium setting – the differences seen on PS4 were due to bugs which were transient with on-going optimisation and not because PS4 uses object based motion-blur.
- The shadow differences highlighted were largely down to the various slope-scale DX11 issues we had at this time, like many WMD users had reported on the PC builds.
- The build reviewed was also lacking the render bridge camera work, which as you all know significantly improved frame pacing and the general feeling of smoothness especially when cornering.

In the article it is mentioned that Project Cars on Xbox One is using post-process anti-aliasing which is equivalent to the PC's higher FXAA settings. This is incorrect, the Xbox One version uses MSAA, or more precisely AMD's EQAA (Enhanced Quality Anti Aliasing) with 8 fragments and 4 samples, which is equivalent to MSAA 4x on PC.
Pues nada, con lo puesto por el compañero ya veremos como queda la cosa, que el juego tiene muy buena pinta y ya tengo ganas de probar algo parecido al Toca TC.
Chacal 512 escribió:Gracias por la info Charlie2k
Las builds actuales corren, a 60 fps estables salvo en momentos puntuales que descienden un poco, lo afirma el director de desarrollo. las ultimas builds seran enviadas a los medios


Ya que se ponen a enviar que me envien una XD
Como le gusta a muchos foros meter noticias sobre comparativas de ambas consolas para que los fanboys se den de ostias... Como les gusta la juerga un rato...
Bueno esos son los circuitos finales que habrá en el juego a falta de (imagino) algún DLC... He respirado tranquilo al ver Nurburgring en todas sus vertientes:


Imagen

El circuito de Montmeló se cae, desconozco si es por problemas de licencia o que directamente lo meterán en DLC.

De todas formas, creo que de circuitos el juego va sobrado, están los mejorcitos...

EDITO: en el último video de TeamVVV señala la mejoría que ha sufrido el juego en las últimas builds, ha mejorado de forma notable el framerate en consola. Él que ha tenido la oportunidad de ir probando la evolución del juego señala que en lineas generales es un pedazo de juego, en relación al conjunto del juego: gráficos, físicas, comportamientos de los vehículos previsibles (señala que lo mejor que le puede pasar a un juego de coches es que la conducción sea "previsible", ya que indica que son unas físicas sólidas), audio, etc... También señala la calidad de las repeticiones, es lo que siempre le ha pedido a un juego de conducción, unas buenas repeticiones, y señala que este juego las tiene.

Hace un pequeña comparación entre GT y pCars, si bien señala que GT es también un buen juego, pero en general este es más redondo, y no son juegos "comparables", ya que no juegan en la misma liga.

En fin, que yo siempre me he fiado de este hombre, así que lo que queda es esperar. Yo me he pillado también hoy la edición normal por Amazon, que incluye el DLC de "preorder" de los 3 coches, en fin, menos da una piedra...

EDITO2: acabo de mirar bien la foto que he puesto y sí que sale Montmeló, desconozco si es un error y se les ha olvidado retirarlo de esa foto, o si por el contrario se les ha olvidado incluirlo en el listado posterior...
KiMika escribió:
Nordschleife es una mierda, donde esté Hockenheim que se quite lo demas.


[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] .....
No te voy a decir nada, compra un micro y te lo diré en uno o en otro, en el que quieras [sonrisa]

KiMika escribió:Creo que no se ha comentado en este hilo, pero he leido en el hilo de PC que Montmelo no lo tendremos de salida, espero que lo metan y no nos hagan como con Mugello.
.


¿Que ha pasado con Mugello? Entiendo que se ha caido por el camino pero por que?
@KiMika

Me gusta no, me encanta Hockenheim, pero no hay paraguas que te tape por blasfemar el green hell [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[poraki]
Supongo que 24h será De la Sarthe, no? Porque no veo su logo por ninguna parte

Me gusta como han llamado a Suzuka, Sakitto [sonrisa]



























@KiMika

Imagen
Una duda sobre el offline...

El juego contará con un modo offline en progresión? por ejemplo empezar con un coche basico e ir mejorando o algún tipo de campeonato según categorías? o simplemente serán pruebas individuales?
ORei escribió:Una duda sobre el offline...

El juego contará con un modo offline en progresión? por ejemplo empezar con un coche basico e ir mejorando o algún tipo de campeonato según categorías? o simplemente serán pruebas individuales?

Desde lo mas bajo subiendo de categorías.
Parece que el paraguas era pequeño si jeje, realmente no me gusta mucho Nordschleife, prefiero los circuitos "normales".
ORei escribió:Una duda sobre el offline...

El juego contará con un modo offline en progresión? por ejemplo empezar con un coche basico e ir mejorando o algún tipo de campeonato según categorías? o simplemente serán pruebas individuales?

Este juego no es como el GT en el que mejoras un coche, le pones piezas... en este tienes el coche adaptado a la categoria en la que corres, como ocurre en la realidad, yo creo que como debe ser, nada de coches de distintas categorias mezcladas, si te metes en la categoria GT3 pues los coches de esa categoria, sin mas, y esto me encanta.

@tuti34 El circuito de Mugello desapareció, vete a saber si por licencias o que, solo espero que lo metan en un futuro, es un gran circuito.

@denis74 se sabe algo si sacaran un pack consola + Project Cars? o aun es pronto para saberlo? Creo que con este juego habrá que dar el salto a la PS4 ya que el Uncharted lo han retrasado hasta vete a saber cuando }:/
No pudieron hacer circuitos identicos a los reales pero con nombres distintos, no se, en vez de Mugello, ponerle Mortadello. Y que luego de la opción de editar nombre.

Pero bueno, como será el asunto.

:-?
Me hubiera gustado que estuviera el circuito urbano de Macao,habría sido la leche !!!!
Maximum_Attack83 escribió:Me hubiera gustado que estuviera el circuito urbano de Macao,habría sido la leche !!!!

Ya dije hace semanas que macao y pikes peak deberían estar. Es un gran error no incluir ambos circuitos en cualquier simulador
GRAN TORINO escribió:Supongo que 24h será De la Sarthe, no? Porque no veo su logo por ninguna parte

Me gusta como han llamado a Suzuka, Sakitto [sonrisa]

Sí, es La Sarthe.
Sakitto no es exactamente Suzuka. Tiene tres trazados, uno que es casi idéntico a Suzuka pero le han cambiado un par de tramos y el entorno es diferente. Luego están otros dos trazados ficticios, uno de ellos divertidísimo y que no queremos que quiten del juego aunque consigan la licencia de Suzuka porque nos lo pasamos en grande cuando jugamos en multi.
gerynuqui escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Me hubiera gustado que estuviera el circuito urbano de Macao,habría sido la leche !!!!

Ya dije hace semanas que macao y pikes peak deberían estar. Es un gran error no incluir ambos circuitos en cualquier simulador

Macao entrara mediante DLC en un futuro ;)
nene15708 escribió:
gerynuqui escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Me hubiera gustado que estuviera el circuito urbano de Macao,habría sido la leche !!!!

Ya dije hace semanas que macao y pikes peak deberían estar. Es un gran error no incluir ambos circuitos en cualquier simulador

Macao entrara mediante DLC en un futuro ;)

Yo x macao o el tramo de pikes peak pago lo que sea. xD
Chacal 512 escribió:Ya es 7 de Mayo ?


No, aún no... Pero ya queda menos que ayer... Jekejeje. Buenos dias a todos!!!!

Un saludo, bunbury.
he visto el ultimo video del teamvinci y habla maravilllas del juego, de los 60 frames estables, de las fifiscas en ese caso del ruf, de lo que le gustan las repes hcaiendo mencion a las de la saga gran turismo, en general en los dos videos de ps4 subidos por el ultimos habla muy bien del juego.

denis he visto en el video , incluso en el trailer de conviertete en leyenda, que las ruedas siguen siendo mauchilin o algo asi, no hay licencia de michelin al final ?

a ver si suben un voideo llos del team mostrando el sistame de daños y colisiones, voy a ponerselo en youtube a ver si hace caso.

un saludo, ya nos queda nada .
Esperando el mensaje de game para ir a por el .....
Buenos días !!!!!
Donde esta el hilo de " ya venden project Cars "???
Xterno50 escribió:
ORei escribió:Una duda sobre el offline...

El juego contará con un modo offline en progresión? por ejemplo empezar con un coche basico e ir mejorando o algún tipo de campeonato según categorías? o simplemente serán pruebas individuales?

Desde lo mas bajo subiendo de categorías.

Si quieres ;)
Aquí vas a poder hacer tu carrera como te apetezca: tipo escalera subiendo de categorías, empezar en el campeonato que más te guste y seguir en él, cambiar de campeonatos, etc Todo dependerá según lo vayas haciendo en la categoría en la que decidas empezar, te harán unas ofertas u otras y según lo que aceptes/rechaces harás tu modo "trayectoria" a tu gusto.
Aparte de las carreras del campeonato / campeonatos que estés, te pueden llegar invitaciones para eventos especiales.
Basta con ver los tres logros históricos a obtener (si quieres): "zero to hero", "defending champ" y "triple crown":
http://www.projectcarsgame.com/career.html

Ya queda menos ;)
Me estoy volviendo loco de la cantidad de cosas que vamos a poder hacer en Project Cars... Esto va a ser la booomba... Deseando que llegue el 7 de la suerte!!! Jajajaja
Chacal 512 escribió:Ya es 7 de Mayo ?


Vuelve al congelador

Darkboss escribió:19 dias [fiu]


Voy a tener que llamar a Aiden Pierce para que te jorobe el PC y no puedas usarlo hasta que no pasen 19 días [poraki]

Gracias @currololo por confirmarmelo, lo de Sakitto tiene que ser divertido, con ese nombre y con trazados inventados, mola mucho eso

Y se sabe si el circuito de Catalunya estará? Sé que en la web sale que si, pero he leído en unas páginas atrás que no estará por problemas de licencia

De todas maneras el circuito de Catalunya no iba a llamarse "Besos"? Si es por licencia que usen ese nombre, pero bueno espero que me lo podáis confirmar chicos
Darkboss escribió:19 dias [fiu]

y 500 noches. Joaquín Sabina [carcajad] [carcajad] [carcajad]
denis74 escribió:
Darkboss escribió:19 dias [fiu]

y 500 noches. Joaquín Sabina [carcajad] [carcajad] [carcajad]


corre sobre mojado [fiu]
Así es Sakitto:

https://www.youtube.com/watch?v=OJJs_JOXhEA


Un extracto del manual del juego acerca del modo Historia, ampliando lo que ha comentado antes el compañero colets:
HISTORIA

EMPEZAR EN EL MODO HISTORIA
Tu historia en Project CARS ha dado comienzo y seguirá las pautas de la carrera profesional de un piloto. Comienza por crear al personaje con el que quieres llegar a la fama introduciendo tu nombre, apodo, nacionalidad y número de coche favorito.

A continuación, deberás elegir un punto inicial. En Project CARS podrás cumplir tres hitos históricos inspirados en las viejas glorias del volante...

- Para alcanzar el hito «Al estrellato», deberás ganar el Campeonato Mundial de LMP1 en 10 temporadas o menos tras haber comenzado desde abajo como piloto de karts. Este modo es tal vez el más indicado para los que están acostumbrados al avance tradicional en otros juegos de carreras.

- Para ganar «Defensa de campeonato», deberás poner a prueba tu valía defendiendo el título de líder en el mismo campeonato durante tres años seguidos. Si sueles jugar a juegos de carreras de una sola licencia, este es tu modo.

- «Triple corona» es perfecto para los que no tengan claro el tipo de coche o disciplina automovilística que prefieren. Trata de ganar tres campeonatos distintos para conseguir este hito.


Los tres hitos históricos se pueden conseguir en cualquier orden o simultáneamente. También puedes optar por no ir a por ninguno. Ahora bien, si los completas todos estarás más cerca de hacerte un hueco en el salón de la fama.

Elige tu punto inicial en función del hito histórico que quieras conseguir antes y firma un contrato con uno de los equipos de bienvenida.

TU PANEL CENTRAL
En el panel central podrás consultar las últimas noticias de las disciplinas automovilísticas de todo el mundo, y ver los comentarios que hagan tus fans sobre tus logros en el historial de FanChat.

En el buzón recibirás los mensajes de tu equipo y de tu ingeniero de pista, además de las propuestas de cazatalentos interesados, posibles ofertas de contrato e invitaciones de otras empresas y equipos a las pruebas más emocionantes.

La pestaña Resultados muestra información del puesto que ocupan tanto pilotos como equipos en todas las disciplinas automovilísticas que hayan tenido lugar en el calendario. Presta atención a esto para descubrir buenos equipos que puedan estar interesados en ti.
Por último, en la pestaña Información general podrás ver la introducción sobre tu disciplina automovilística de nuevo, comprobar su formato y reglas, y echar un vistazo a tu puesto en su estructura de niveles.

CALENDARIO
En el calendario podrás ver las próximas pruebas del torneo o campeonato en el que estés participando. Para consultar más detalles sobre una fecha en particular, basta con seleccionarla en el calendario y luego recorrer la lista de pruebas de hoy. Desde aquí podrás acceder a una prueba en concreto o simularla. Si no tienes mucho tiempo, también puedes reducir la duración de la sesión a un porcentaje de su duración total.
denis74 escribió:Así es Sakitto:

https://www.youtube.com/watch?v=OJJs_JOXhEA


Coñe, Suzuka opensource XDDDD
Darkboss escribió:19 dias [fiu]



19 dias?son 18 desde hoy no?hasta el 7 de mayo
15389 respuestas