Leyendo los últimos posts, es mejor que no comparéis para nada con Driveclub, ni en jugabilidad ni en gráficos. Son dos juegos totalmente diferentes con un estilo de juego y carga gráfica no comparables. Es decir ya es cuestión de gustos que te guste uno u otro, o que te gusten los dos, también.
En cuanto al juego, probablemente algún error/bug encontréis que ya irán arreglando poco a poco. Errores menores de no importancia. Alguna IA (según que coche) puede ser demasiado agresiva o que te den demasiado, como la del Rookie o la del MclarenF1, por poner un ejemplo, que en realidad se trata de ajustarla un poco mejor. Fácil arreglo. Con esto quiero decir que el juego no es la perfección absoluta. Controlar el hype. Mejor en la tierra
También creo que el tema de acortar curvas debiera ser más estricto. O al menos que si acortas y ganas posiciones se debiera devolver la posición ganada pero creo que en el juego es muy permisible las veces que te dejan acortar, cosa que no me gusta.
Edgar_chp escribió:Señores sabéis de alguna comunidad que valla a organizar carreras en el P CARS en ps4?
al estilo LFO Club de pc?
Lo digo por que ami lo que me va es el online competitivo pero con reglas estrictas y serias y no se si ya hay alguna comunidad con ese fin y objetivo, Sabéis de algo así?
En la web oficial española de
Project CARS allí vas a tener campeonatos. Ve a su foro. Próximamente se organizarán
http://www.projectcarsgame.esslevin44 escribió:Sabéis si va a colgar los vídeos que ayer probo teamvvv?
Los va a colgar a final de esta semana (jueves-viernes). Corresponden a una build reciente y grabados con los fps reales que da (60fps). Aquí veréis las mejoras introducidas, como también se ha hecho en la versión One.
@fikipro te remito aquí
Aradan escribió:¿La edición limitada digital incluye los mismos coches que la limitada física? (los 5 + 3)
Además del tweet que te ha puesto el compañero antes, esta información la tienes en la sección reserva de la web oficial.
http://www.projectcarsgame.com/preorder.htmlJusto arriba a la derecha que pone "Edición Digital". Mira la descripción
http://www.projectcarsgame.com/preorder.htmlAvailable digitally on Steam, PlayStation Store, and Xbox Games Store, the Digital Edition comprises of:
-The Standard Edition
-The Limited Edition Car Pack
-The Modified Car Pack
@LinkMistic Estoy dudando de si hay pinchazos o que los neumáticos llegen a reventar. Cosas que tuvimos en builds antiguas pero creo que ahora mismo no están. Voy probando pero no consigo que pinche o que reviente un neumático.
Fuego no se verá en un coche por restricciones de licencia de los fabricantes. Pero el motor se llega romper y verás como sale humo blanco del motor. Que puede ser por daños o también por mal uso del mismo.
El gasto de combustible va ligado a vuestra forma de conducir. Si aceleras en exceso antes de cambiar de marcha o haces continuos acelerones esto hace que se gaste algo más de combustible, que vuelta a vuelta es una suma de malgasto de combustible.
El pico de potencia es afectado por la presión atmosférica. Es decir en circuitos altos se notará.
el577 escribió:Por otra parte, alguien puede explicarme lo del modo carrera que hay 3 tipos diferentes, se pueden hacer los 3, una vez cada uno o como esta el tema.
Mejor mírate este extracto del Manual de Usuario del juego para entender como funciona
HISTORIA
EMPEZAR EN EL MODO HISTORIA
Tu historia en Project CARS ha dado comienzo y seguirá las pautas de la carrera profesional de un piloto. Comienza por crear al personaje con el que quieres llegar a la fama introduciendo tu nombre, apodo, nacionalidad y número de coche favorito.
A continuación, deberás elegir un punto inicial. En Project CARS podrás cumplir tres hitos históricos inspirados en las viejas glorias del volante...
- Para alcanzar el hito «Al estrellato», deberás ganar el Campeonato Mundial de LMP1 en 10 temporadas o menos tras haber comenzado desde abajo como piloto de karts. Este modo es tal vez el más indicado para los que están acostumbrados al avance tradicional en otros juegos de carreras.
- Para ganar «Defensa de campeonato», deberás poner a prueba tu valía defendiendo el título de líder en el mismo campeonato durante tres años seguidos. Si sueles jugar a juegos de carreras de una sola licencia, este es tu modo.
- «Triple corona» es perfecto para los que no tengan claro el tipo de coche o disciplina automovilística que prefieren. Trata de ganar tres campeonatos distintos para conseguir este hito.
Los tres hitos históricos se pueden conseguir en cualquier orden o simultáneamente. También puedes optar por no ir a por ninguno. Ahora bien, si los completas todos estarás más cerca de hacerte un hueco en el salón de la fama.
Elige tu punto inicial en función del hito histórico que quieras conseguir antes y firma un contrato con uno de los equipos de bienvenida.
TU PANEL CENTRAL
En el panel central podrás consultar las últimas noticias de las disciplinas automovilísticas de todo el mundo, y ver los comentarios que hagan tus fans sobre tus logros en el historial de FanChat.
En el buzón recibirás los mensajes de tu equipo y de tu ingeniero de pista, además de las propuestas de cazatalentos interesados, posibles ofertas de contrato e invitaciones de otras empresas y equipos a las pruebas más emocionantes.
La pestaña Resultados muestra información del puesto que ocupan tanto pilotos como equipos en todas las disciplinas automovilísticas que hayan tenido lugar en el calendario. Presta atención a esto para descubrir buenos equipos que puedan estar interesados en ti.
Por último, en la pestaña Información general podrás ver la introducción sobre tu disciplina automovilística de nuevo, comprobar su formato y reglas, y echar un vistazo a tu puesto en su estructura de niveles.
CALENDARIO
En el calendario podrás ver las próximas pruebas del torneo o campeonato en el que estés participando. Para consultar más detalles sobre una fecha en particular, basta con seleccionarla en el calendario y luego recorrer la lista de pruebas de hoy. Desde aquí podrás acceder a una prueba en concreto o simularla. Si no tienes mucho tiempo, también puedes reducir la duración de la sesión a un porcentaje de su duración total.