Project C.A.R.S

aioma escribió:ojala pongan compatible el volante g27 y me haria con el juego y con el volante, sino lo hacen no tendre otra que pasar del juego.

Si no tienes el g27 y tienes que comprar un volante pq no pillar el thrustmaster t300rs? Yo tuve ambos y no hay color. Mucho mejor este último metiéndole pedales t3pa pro. Otra cosa es que ya tuvieras el g27, lo cual es una gran putada que hace sony a los clientes con el tema licencias.
@wizard83 osea ocho coches en total, los cinco que comentaba y los tres del DLC que regalan, pues mejor no? jejej ya hay ganas... yo jugaré con mando me aconsejais activar alguna ayuda??
gerynuqui escribió:
aioma escribió:ojala pongan compatible el volante g27 y me haria con el juego y con el volante, sino lo hacen no tendre otra que pasar del juego.

Si no tienes el g27 y tienes que comprar un volante pq no pillar el thrustmaster t300rs? Yo tuve ambos y no hay color. Mucho mejor este último metiéndole pedales t3pa pro. Otra cosa es que ya tuvieras el g27, lo cual es una gran putada que hace sony a los clientes con el tema licencias.


lo que tu dices sale en total 500 euros y el volante g27 cuesta 200 con todo puesto... aun comprando dos g27 no llego a gastar lo que gastaria comprando lo que me comentas.
aioma escribió:
gerynuqui escribió:
aioma escribió:ojala pongan compatible el volante g27 y me haria con el juego y con el volante, sino lo hacen no tendre otra que pasar del juego.

Si no tienes el g27 y tienes que comprar un volante pq no pillar el thrustmaster t300rs? Yo tuve ambos y no hay color. Mucho mejor este último metiéndole pedales t3pa pro. Otra cosa es que ya tuvieras el g27, lo cual es una gran putada que hace sony a los clientes con el tema licencias.


lo que tu dices sale en total 500 euros y el volante g27 cuesta 200 con todo puesto... aun comprando dos g27 no llego a gastar lo que gastaria comprando lo que me comentas.
Si claro pero no hay color. Cada uno vale lo que vale. Por supuesto calidad precio el g27 es una opción cojonuda
slevin44 escribió:Sabéis si va a colgar los vídeos que ayer probo teamvvv?

Buena pregunta
Aunque sea de PC pero os podéis hacer una idea de lo bonita que puede llegar a ser una carrera (no sé por qué no está colgada entera).

Menuda forma bonita de correr, respetando al rival, esperando al momento justo y sin necesidad de tirarse en la primera curva, etc... Se parecía cómo va perdiendo paulatinamente grip, y el coche le va haciendo subviraje haciendo la conducción cada vez más complicada.

A mi me vais a perdonar, pero esto pinta a JUEGAZO, yo que jugué mucho al GTR2 en su momento, veo este juego claramente como la puesta al día del mísmo:

https://www.youtube.com/watch?v=-DJcrEUE73A
wizard83 escribió:
Guanche1981 escribió:
oagtcsport escribió:En game ni en ningun sitio regalan el dlc con los 3 coches con la edicion limitada verdad? Edtoy buscando donde reserbarlo y no lo vi.
De todas maneras esos 3 coches salen en el juego no? Me imagino que solo cambian las pegatinas no?

Si en game venden la limitada con coches extras
- "PROJECT CARS: BY RACERS 4 RACERS" Libro sobre el desarrollo del juego.
- Caja metálica exclusiva.
- 5 coches exclusivos y eventos del Modo Carrera.


esos 5 coches los traen todas las ediciones limitadas el compañero se referia a los 3 coches del dlc que regalan en algunos sitios
por aqui comfirmaron que game regala ese dlc con los 3 coches, mediamark y carrefur tambien los regala


A ese me referia, el de los 3 coches, en game les he mandado un correo y me han respondido que no lo dan, que eran unidades limitadas y tanto en media mark como en carrefour como amazon no tienen puesta la edicion limitada. Yo quiero todos los coches
Pues a mi me dijeron que si me daban los tres coches, y además, un calendario, así que eso dependerá del GAME que esté en cada ciudad, a mi me lo han resulto rápido y si dan esos tres coches y un calendario
¿La edición limitada digital incluye los mismos coches que la limitada física? (los 5 + 3)
Aradan escribió:¿La edición limitada digital incluye los mismos coches que la limitada física? (los 5 + 3)


si, confirmado en su twitter

Imagen
Yo me lo voy a coger online,en formato fisico, no se si en tienda game si dan el dlc
luCCIni escribió:
Aradan escribió:¿La edición limitada digital incluye los mismos coches que la limitada física? (los 5 + 3)


si, confirmado en su twitter



Perfecto, gracias.
Es un poco pronto para decir esto, pero en muchos puntos de venta quizas adelanten su salida, al menos un dia, el 6 de Mayo puede que ya este jugando [fumando]
Chacal 512 escribió:Es un poco pronto para decir esto, pero en muchos puntos de venta quizas adelanten su salida, al menos un dia, el 6 de Mayo puede que ya este jugando [fumando]



Es complicado, pero yo espero que tiendas como game, mediamarkt etc el dia 6 ya lo tengan en venta
denis74 escribió:¿No se puede descargar ya y jugar el 6 a la noche?


Satisfechos vais a quedar de ver el próximo o próximos gameplays de PS4. Esta vez grabado a 60fps. Nos ha enseñado Alan (teamvvv) un extracto pero nos ha pedido no publicarlo fuera. Esta vez sí se ven bien las texturas de la hierba y el asfalto. Muy bueno, realmente un gran trabajo pero verlo a 60fps es una delicia. Por lo comentarios que pone tengo ganas de ver el material completo que en estos momentos está testeando y subiendo.

No se si lo tendrá para esta tarde. Se que el estudio ha quedado con él para mostrarle y que pruebe una build reciente de PS4 y supongo que también de One y corriendo a 60fps en youtube.



denis sabes algo de estos videos?deseando verlos estoy [looco]
Yo he resevado la edición normal en Fnac.es que es donde la he encontrado más barata. Me gustaría comprar la limitada pero paso de gastarme 70€ en Game por ella. Si lo llego a saber antes que lo iba a pillar lo hubiera reservado en amazon.es o fnac.es que no pasaban mucho de los 60€.

Lo que me jod* es no poder usar mi volante de Ps3, pero bueno habrá que jugar con el mando...
fikipro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JJcG2MszHrg

Espectacular Uff
buen tes de destrozo mejor que el shift 2 aun asi no he visto ningun pinchazo de neumaticos verdad ? no a salido ningun video al respeto
El último vídeo me ha convencido ya del todo para comprarlo. En amazon esta por 56,94€ con el DLC de 3 coches, esta bien el precio supongo.

Por otra parte, alguien puede explicarme lo del modo carrera que hay 3 tipos diferentes, se pueden hacer los 3, una vez cada uno o como esta el tema.
el577 escribió:El último vídeo me ha convencido ya del todo para comprarlo. En amazon esta por 56,94€ con el DLC de 3 coches, esta bien el precio supongo.

Por otra parte, alguien puede explicarme lo del modo carrera que hay 3 tipos diferentes, se pueden hacer los 3, una vez cada uno o como esta el tema.


tienes libertad de hacerlo todo como tu quieras imagino que puedes empezar las tres a la vez ( creo xD) aun asi puedes acavar una y empezar la otra pero project cars ofrece esa libertad
ahora seria un puntazo que se incendiara el motor....ya seria la ostia !!
CHARLYUNO escribió:ahora seria un puntazo que se incendiara el motor....ya seria la ostia !!


creo que llega a salir humo blanco como en la formula uno cuando rompen motor jeje
LinkMistic escribió:
el577 escribió:El último vídeo me ha convencido ya del todo para comprarlo. En amazon esta por 56,94€ con el DLC de 3 coches, esta bien el precio supongo.

Por otra parte, alguien puede explicarme lo del modo carrera que hay 3 tipos diferentes, se pueden hacer los 3, una vez cada uno o como esta el tema.


tienes libertad de hacerlo todo como tu quieras imagino que puedes empezar las tres a la vez ( creo xD) aun asi puedes acavar una y empezar la otra pero project cars ofrece esa libertad


Entonces mejor que mejor, yo no me gusta jugar online, por eso me gusta que el modo un jugador sea largo y según he leido en Project Cars lo es. Por otra parte el precio de reserva amazon de 56,94 os parece bueno?
el577 escribió:Entonces mejor que mejor, yo no me gusta jugar online, por eso me gusta que el modo un jugador sea largo y según he leido en Project Cars lo es. Por otra parte el precio de reserva amazon de 56,94 os parece bueno?

El precio es muy bueno, en shopto es 1€ más barato pero el servicio que da Amazon (entrega de mensajero) no lo da casi nadie...
Yo en amazon tengo reservada la limitada a 63,20 pero claro, lo tengo reservado desde el primer dia que la pusieron, el 18/09 este juego vale la pena tenerlo en e.c. Por lo menos para mi. Aún nos quedan 3 semanas... Pero la verdad que por aqui por el foro se hace la espera mas amena... Jejejeje.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Yo en amazon tengo reservada la limitada a 63,20 pero claro, lo tengo reservado desde el primer dia que la pusieron, el 18/09 este juego vale la pena tenerlo en e.c. Por lo menos para mi. Aún nos quedan 3 semanas... Pero la verdad que por aqui por el foro se hace la espera mas amena... Jejejeje.

Un saludo, bunbury.


Igualito que yo. Espero que nos den el DLC por reservar, lo he preguntado varias veces en amazon, pero de momento no me han confimado nada.


saludos.
Yo ya lo he comprado, edición estándar. Ahora a seguir este hilo a fuego ratataaaa
cer0 escribió:
bunbury2008 escribió:Yo en amazon tengo reservada la limitada a 63,20 pero claro, lo tengo reservado desde el primer dia que la pusieron, el 18/09 este juego vale la pena tenerlo en e.c. Por lo menos para mi. Aún nos quedan 3 semanas... Pero la verdad que por aqui por el foro se hace la espera mas amena... Jejejeje.

Un saludo, bunbury.


Igualito que yo. Espero que nos den el DLC por reservar, lo he preguntado varias veces en amazon, pero de momento no me han confimado nada.


saludos.


Abajo del precio lo dice claro:

Promoción Project CARS
Compra Project CARS para obtener un DLC exclusivo para compras en preventa (el DLC se entregará por email una vez enviado el pedido).


Yo he preguntado vía twitter a los de Fnac que me sale más barato.
Viendo el catalogo oficial de la web de los circuitos, me parece impresionante....
En la edición normal si lo veo lo del dlc, en la limitada no lo veo.

Espero que Amazon nos envìe el correo con el dlc por reservar a los de la limitada tambièn.


Saludos.
Creo que será el primer juego de coches "decente" de PS4. Cae fijo.
Aunque tengo mucho miedo de que sea demasiado arcade, por muchos vídeos que veo, hasta que no lo pruebe... Eso sí, tiene una pinta muy buena.
cer0 escribió:En la edición normal si lo veo lo del dlc, en la limitada no lo veo.

Espero que Amazon nos envìe el correo con el dlc por reservar a los de la limitada tambièn.


Saludos.

Pero esos coches que dan en el DLC no vienen incluidos ya en la limitada? :-?
NestorKD escribió:Creo que será el primer juego de coches "decente" de PS4. Cae fijo.
Aunque tengo mucho miedo de que sea demasiado arcade, por muchos vídeos que veo, hasta que no lo pruebe... Eso sí, tiene una pinta muy buena.


Primer juego de coches decente de PS4? Y que pasa con Driveclub? ¬_¬
han dicho ya cual es ese regalo que nos iva a gustar por los retrasos

yo tengo driveclub y la verda que no me engancho nada no dijo que sea mal juego solo que a mi no me engancho
fikipro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JJcG2MszHrg

eso es PC no?
gomis23 escribió:
fikipro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JJcG2MszHrg

eso es PC no?

Está claro, además que poniendo en el título ultima build y demás no será de consola.
GRAN TORINO escribió:
NestorKD escribió:Creo que será el primer juego de coches "decente" de PS4. Cae fijo.
Aunque tengo mucho miedo de que sea demasiado arcade, por muchos vídeos que veo, hasta que no lo pruebe... Eso sí, tiene una pinta muy buena.


Primer juego de coches decente de PS4? Y que pasa con Driveclub? ¬_¬

Driveclub no es un simulador decente. Es bastante malillo, las cosas como son.
Driveclub no es un simulador. Aun así es un juegazo.
gerynuqui escribió:
GRAN TORINO escribió:
NestorKD escribió:Creo que será el primer juego de coches "decente" de PS4. Cae fijo.
Aunque tengo mucho miedo de que sea demasiado arcade, por muchos vídeos que veo, hasta que no lo pruebe... Eso sí, tiene una pinta muy buena.


Primer juego de coches decente de PS4? Y que pasa con Driveclub? ¬_¬

Driveclub no es un simulador decente. Es bastante malillo, las cosas como son.


Pues dice un "juego de coches", no dice "un simulador". Y dice que es malo... :P
Leyendo los últimos posts, es mejor que no comparéis para nada con Driveclub, ni en jugabilidad ni en gráficos. Son dos juegos totalmente diferentes con un estilo de juego y carga gráfica no comparables. Es decir ya es cuestión de gustos que te guste uno u otro, o que te gusten los dos, también.

En cuanto al juego, probablemente algún error/bug encontréis que ya irán arreglando poco a poco. Errores menores de no importancia. Alguna IA (según que coche) puede ser demasiado agresiva o que te den demasiado, como la del Rookie o la del MclarenF1, por poner un ejemplo, que en realidad se trata de ajustarla un poco mejor. Fácil arreglo. Con esto quiero decir que el juego no es la perfección absoluta. Controlar el hype. Mejor en la tierra [carcajad]
También creo que el tema de acortar curvas debiera ser más estricto. O al menos que si acortas y ganas posiciones se debiera devolver la posición ganada pero creo que en el juego es muy permisible las veces que te dejan acortar, cosa que no me gusta.


Edgar_chp escribió:Señores sabéis de alguna comunidad que valla a organizar carreras en el P CARS en ps4?
al estilo LFO Club de pc?

Lo digo por que ami lo que me va es el online competitivo pero con reglas estrictas y serias y no se si ya hay alguna comunidad con ese fin y objetivo, Sabéis de algo así?

En la web oficial española de Project CARS allí vas a tener campeonatos. Ve a su foro. Próximamente se organizarán

http://www.projectcarsgame.es



slevin44 escribió:Sabéis si va a colgar los vídeos que ayer probo teamvvv?

Los va a colgar a final de esta semana (jueves-viernes). Corresponden a una build reciente y grabados con los fps reales que da (60fps). Aquí veréis las mejoras introducidas, como también se ha hecho en la versión One.
@fikipro te remito aquí :)



Aradan escribió:¿La edición limitada digital incluye los mismos coches que la limitada física? (los 5 + 3)

Además del tweet que te ha puesto el compañero antes, esta información la tienes en la sección reserva de la web oficial.

http://www.projectcarsgame.com/preorder.html

Justo arriba a la derecha que pone "Edición Digital". Mira la descripción

http://www.projectcarsgame.com/preorder.html

Available digitally on Steam, PlayStation Store, and Xbox Games Store, the Digital Edition comprises of:
-The Standard Edition
-The Limited Edition Car Pack
-The Modified Car Pack




@LinkMistic Estoy dudando de si hay pinchazos o que los neumáticos llegen a reventar. Cosas que tuvimos en builds antiguas pero creo que ahora mismo no están. Voy probando pero no consigo que pinche o que reviente un neumático.
Fuego no se verá en un coche por restricciones de licencia de los fabricantes. Pero el motor se llega romper y verás como sale humo blanco del motor. Que puede ser por daños o también por mal uso del mismo.
El gasto de combustible va ligado a vuestra forma de conducir. Si aceleras en exceso antes de cambiar de marcha o haces continuos acelerones esto hace que se gaste algo más de combustible, que vuelta a vuelta es una suma de malgasto de combustible.
El pico de potencia es afectado por la presión atmosférica. Es decir en circuitos altos se notará.



el577 escribió:Por otra parte, alguien puede explicarme lo del modo carrera que hay 3 tipos diferentes, se pueden hacer los 3, una vez cada uno o como esta el tema.

Mejor mírate este extracto del Manual de Usuario del juego para entender como funciona [oki]

HISTORIA

EMPEZAR EN EL MODO HISTORIA
Tu historia en Project CARS ha dado comienzo y seguirá las pautas de la carrera profesional de un piloto. Comienza por crear al personaje con el que quieres llegar a la fama introduciendo tu nombre, apodo, nacionalidad y número de coche favorito.

A continuación, deberás elegir un punto inicial. En Project CARS podrás cumplir tres hitos históricos inspirados en las viejas glorias del volante...

- Para alcanzar el hito «Al estrellato», deberás ganar el Campeonato Mundial de LMP1 en 10 temporadas o menos tras haber comenzado desde abajo como piloto de karts. Este modo es tal vez el más indicado para los que están acostumbrados al avance tradicional en otros juegos de carreras.

- Para ganar «Defensa de campeonato», deberás poner a prueba tu valía defendiendo el título de líder en el mismo campeonato durante tres años seguidos. Si sueles jugar a juegos de carreras de una sola licencia, este es tu modo.

- «Triple corona» es perfecto para los que no tengan claro el tipo de coche o disciplina automovilística que prefieren. Trata de ganar tres campeonatos distintos para conseguir este hito.


Los tres hitos históricos se pueden conseguir en cualquier orden o simultáneamente. También puedes optar por no ir a por ninguno. Ahora bien, si los completas todos estarás más cerca de hacerte un hueco en el salón de la fama.

Elige tu punto inicial en función del hito histórico que quieras conseguir antes y firma un contrato con uno de los equipos de bienvenida.

TU PANEL CENTRAL
En el panel central podrás consultar las últimas noticias de las disciplinas automovilísticas de todo el mundo, y ver los comentarios que hagan tus fans sobre tus logros en el historial de FanChat.

En el buzón recibirás los mensajes de tu equipo y de tu ingeniero de pista, además de las propuestas de cazatalentos interesados, posibles ofertas de contrato e invitaciones de otras empresas y equipos a las pruebas más emocionantes.

La pestaña Resultados muestra información del puesto que ocupan tanto pilotos como equipos en todas las disciplinas automovilísticas que hayan tenido lugar en el calendario. Presta atención a esto para descubrir buenos equipos que puedan estar interesados en ti.
Por último, en la pestaña Información general podrás ver la introducción sobre tu disciplina automovilística de nuevo, comprobar su formato y reglas, y echar un vistazo a tu puesto en su estructura de niveles.

CALENDARIO
En el calendario podrás ver las próximas pruebas del torneo o campeonato en el que estés participando. Para consultar más detalles sobre una fecha en particular, basta con seleccionarla en el calendario y luego recorrer la lista de pruebas de hoy. Desde aquí podrás acceder a una prueba en concreto o simularla. Si no tienes mucho tiempo, también puedes reducir la duración de la sesión a un porcentaje de su duración total.
Preorder lista.

Dejo mi ID: Insomniox
He visto que project cars usara project morpheus, se vera igual que el oculus rift.?
De ser asi tiene que ser la os... parecer que estas dentro del coche de verdad
elpepi escribió:He visto que project cars usara project morpheus, se vera igual que el oculus rift.?
De ser asi tiene que ser la os... parecer que estas dentro del coche de verdad




Logo PS4 ; Oculus
Compañía: Sony ; Oculus VR
Sistema compatible: PlayStation 4 ; PC
Resolución: 1080p ; 1080p (está previsto que llegue a 4K)
Ángulo de visión: 90º horizontal ; 90º horizontal (110º diagonal)
Ángulo de juego: 360º ; 360º
Tamaño de la pantalla: 5" ; 5,6"
Sensores de Movimiento
Externos:
Cámara PS4 ; Cámara OR Externa

Ambos aún no han salido, y siguen en desarrollo con lo cual seguro que cambian más aún y mejoraran todas sus partes... Yo pienso que oculus es un poco mejor, pero tampoco tanto, además yo jugaré con project morpheus a project cars... Los project con los project!! jajajja [360º] [fumando]

Juzga tu mismo,
gracias denis por la info de los neumaticos puede ser que revienten en circuitos de resistencia? no se aun que tampoco me importaria mucho , mas bien era por que me parecia muy real como en la formula uno que pinchan si se tocan con alerones etc .

imagino que eso de ir primero y que te rebiente el neumatico bx box box jeje te quedarias con cara de [enfa]
Está claro que el tema de los vinilos personalizados y el diseño extremo se queda sólo en PC pero en éste ¿podremos al menos pintar los coches? Aunque sea algo cutre en plan Driveclub.

Un saludo.
thrustmaster ferrari racing wheel red legend edition este volante sabe alguien si sera compatible lo he visto a buen precio pero no se si valdra o no .

Alguien me puede ayudar ?
LinkMistic escribió:thrustmaster ferrari racing wheel red legend edition este volante sabe alguien si sera compatible lo he visto a buen precio pero no se si valdra o no .

Alguien me puede ayudar ?


Aquí tienes plataforma y sus perifericos [risita]

http://www.projectcarsgame.com/beyond-reality.html
Isai_4 escribió:
LinkMistic escribió:thrustmaster ferrari racing wheel red legend edition este volante sabe alguien si sera compatible lo he visto a buen precio pero no se si valdra o no .

Alguien me puede ayudar ?


Aquí tienes plataforma y sus perifericos [risita]

http://www.projectcarsgame.com/beyond-reality.html


ya gracias esuqe he visto video que en pc ese volante funciona muy bieny esta en 60 euros y parece que en ps4 no esta o puede que valga pero no lo ponen no se...
GRAN TORINO escribió:
NestorKD escribió:Creo que será el primer juego de coches "decente" de PS4. Cae fijo.
Aunque tengo mucho miedo de que sea demasiado arcade, por muchos vídeos que veo, hasta que no lo pruebe... Eso sí, tiene una pinta muy buena.


Primer juego de coches decente de PS4? Y que pasa con Driveclub? ¬_¬


jeje sin ánimo de ofender a nadie, Driveclub no es el juego que todo el mundo esperaba, a pesar de que me gusta como juego totalmente arcade, y los gráficos están bien, la jugabilidad deja un poco que desear. Que conste que he jugado todas las pruebas disponibles y solo me queda el pack de expansión Photo Finish creo recordar que se llama. Esperaba mucho más de un juego de coches exclusivo que tenía el apoyo de Sony.

Aquí termino de hablar de Driveclub ;)

Project Cars parece que será un juego de coches de peso, con circuitos reales, tipo GranTurismo, que aunque sus últimas entregas no sean lo que se esperaba, es una gozada de juego. Pero veremos, porque con la de decepciones que me llevado esta generación, no quiero hablar muy alto con Project Cars.
15389 respuestas