Project C.A.R.S

Nadie respeta que digas que el juego que a él le gusta es malo, o que te esperabas más. A mí unas páginas atrás me han dicho que "me duermo en los laureles sino tengo el 100% de información sobre un juego antes de nisiquiera probarlo"... Ver un vídeo, y jugar a un juego, es MUY DIFERENTE.

Fuera de discusiones que no llevan a nada, yo juego en PS4, y Project Cars, a priori, parece el juego de coches que más puede gustarme del catálogo de la consola. En consola tampoco podemos buscar simuladores porque nos tenemos que apañar con los 2/3 juegos decentes de coches que saquen.
Lo que daría yo por que project cars tuviera el mismo control que el iracing pero para ps4, pagaria suscripción incluso.
Lo malo que los simuladores como iracing, o mejor dicho, la politica online de iracing no la veremos nunca en consolas porq no vende. A mi no me importaroa pasarme un mes jugando con un clip por ejemplo para poder subir de nivel por experiencia para correr en la megane trophy. Pero hay mucha gente que quiere hacer carreras con todos los coches y esa restricción mortal.

Porq me da perece y no tengo tiempo, pero lo que disfrute al rfactor en un campeonato con la formula renault.

Un saludo.
La decisión de solo poder optar los miembros a la versión Steam de PC fue totalmente inesperada y un bajón considerable por mi parte. Una promesa que por mucho que diga fue rota a su antojo. No creo que sea tamaño trabajo, facilitar códigos de descarga digital de la versión consola. En fin, que tengo reservada en Amazon la Edición Limitada de la One. Y como tengo dos cuentas, la otra copia es un regalo a un compañero vuestro de este foro.


@GRAN TORINO Esa lista de coches es la misma que puedes encontrar en la primera página. Y esos coches están previstos para el juego unos más y otros menos avanzados. Ahora parece que está de moda el Lykan ese por la película pero hay otro modelo Lykan que podría venir a Project CARS. (el Supersport).


@Heikki 360 Buenas Heikki. Es tu canal y por tanto puedes hacer como quieras tus videos. En el caso de Project CARS a mi modo de ver va enfocado en una dirección, resaltando las lineas negativas del juego. Si te digo la verdad veo un punto de inflexión que es cuando has dejado de divertirte con el juego, que es justamente cuando empezaste con Assetto Corsa. A partir de ahí te ha venido el mal rollo con este Project CARS dejando de creer en el proyecto. Que no pasa nada, cada uno ha de buscar su diversión. Ahora bien, de un tiempo a esta parte te ensañas pero bien con el juego. Pero como digo, es tu canal y desdeluego tu sabrás como hacer tus videos.

Por otra parte llevo advirtiendo en este hilo que el juego no es perfecto y que algún bug pueda colarse. Pero lo que peor llevo (y comentas en tu video) es el asunto de las penalizaciones que ya comenté varias páginas atrás. Y en eso no puedo estar más de acuerdo. Un día quitaron las penalizaciones realistas y yo espero que algún día vuelvan porque no puede ser acortar ganando puestos o tiempo, sin llevarte penalización alguna. Sí te la llevas, pero creo que se permiten demasiadas infracciones acumuladas.

Una vez ya se nos acabaron las builds habrá que ver que cosas meten sin que nos enteremos. Saldremos de dudas el día 7.
Pues yo estoy deseando que salga el juego, desde hace mucho tiempo, para poder disfrutarlo, que para eso lo he reservado, mientras "matando" la espera en este foro, del que he aprendido muchas cosas, últimamente veo mucho EGO "suelto" y no me refiero al motor gráfico de codemasters.

Hala un saludo y muchos ****likes :) :) :) :)
denis74 escribió:
GRAN TORINO escribió:Entonces de donde ha sacado el pavo ese de que es Gold con letras en oro?

Qué lástima, se acabó la fiesta

Porque Andy Tudor ha puesto en su twitter el código hexadecimal del color Oro.

Y Andy Garton el Director de Desarrollo nos ha comentado en el foro oficial que casi es Gold. Falta nada para ello y que el anuncio ser hará cuando llegue el momento que será muy pronto.


Mirar este video. (versión PC) Son tres carreras del modo carrera. Ver como el cielo evoluciona y a cada vuelta las nubes crecen y crecen. El ambiente se torna oscuro. ¿llovera?,¿ habrá que cambiar de neumáticos? Mirarlo XD
https://www.youtube.com/watch?v=6c_UbCOWmjU


He visto el video ahora, ¿no le afecta la lluvia a los demás? mantienen el ritmo sin cambiar ruedas
Por visto ha habido un poco de fiesta por aquí, jajaja... me parece un poco absurdo, pero bueno al fin y al cabo es respetable cada uno en su cierta medida, pero que a este youtuber seguro que algo le ha tenido de molestar, cuando ha vuelto a escribir al foro, aunque sea para explicarse puesto que si no le importa lo que le digan y menos los dislike o demás, no vengo a escribir a un foro y explicarme, no se cada uno a su forma de entender y respetable como he dicho... una opinión.

Un saludo!! [boing]
Yo espero este juego con ansias jejej desde gran turismo 5 no jugado A algo parecido, ojalá salga ya, y que se parezca aun gran turismo, cambio de neumáticos trucajes.....ect los cambios climático ma dejado [boing] jajaj
dkillo escribió:Yo espero este juego con ansias jejej desde gran turismo 5 no jugado A algo parecido, ojalá salga ya, y que se parezca aun gran turismo, cambio de neumáticos trucajes.....ect los cambios climático ma dejado [boing] jajaj



Yo pido por favor que no se parezca a Gran Turismo... por favor!!! jajajaja XD
Isai_4 escribió:
dkillo escribió:Yo espero este juego con ansias jejej desde gran turismo 5 no jugado A algo parecido, ojalá salga ya, y que se parezca aun gran turismo, cambio de neumáticos trucajes.....ect los cambios climático ma dejado [boing] jajaj



Yo pido por favor que no se parezca a Gran Turismo... por favor!!! jajajaja XD



Jajaj y eso tio? mola bastante jajajajaja
dkillo escribió:
Isai_4 escribió:
dkillo escribió:Yo espero este juego con ansias jejej desde gran turismo 5 no jugado A algo parecido, ojalá salga ya, y que se parezca aun gran turismo, cambio de neumáticos trucajes.....ect los cambios climático ma dejado [boing] jajaj



Yo pido por favor que no se parezca a Gran Turismo... por favor!!! jajajaja XD



Jajaj y eso tio? mola bastante jajajajaja



Por qué a mi no me moló nada, jajaja... lo de siempre gustos como colores!! ;)

Edit: Principalmente porque aun que ibas a 300Km/h nunca sentía sensación de velocidad, por lo demás no estaba mal, pero es que para mi es primordial sentir que voy escupido...!! [mad]
Hendricks escribió:Lo mejor con esta gente es calzarle un dislike y no dejar comentarios. Cuantos mas tenga antes espabila....

Claramente es lo mejor, si le pones un comentario, youtube normalmente le sube la notoriedad al vídeo de forma parecida a si le das un like, y luego tiene mejor posicionamiento.

Por eso se molesta en respoderte y decir que para el no tiene valor si no pones nada escrito, para ver si manipula a la gente que no le ha gustado, y en vez de darle al no me gusta, le escriben un critica, que a él le beneficia.
lo primero que dice en el video de youtube que no sabe que hace jugando bueno sin comentarios.........

Alguien sabe la lista de coches o cuando la sacarán?,
Nadie se esperaba ver a Heikki por aquí... [+risas]

Veo sus videos de vez en cuando desde hace tiempo y la verdad es que a pesar de sus palabras soeces, me río y me resulta gracioso, aunque otras veces no. A veces está bien conocer puntos de vista diferentes. Dicho esto vuelvo al tema principal del hilo...

_Nolgan_ escribió:pues esto no me gusta anda, lo que e visto.. pero nada nada

https://www.youtube.com/watch?v=0TI5Bc_6AcY


Después de ver el vídeo tampoco me ha gustado mucho, no por la conducción, si no por el tema de las penalizaciones, supongo que es un tema que irán ajustando a medida que la gente se vaya quejando, o vete a saber.

Jugué bastante al NFS Shift (en la presentación es donde conocí a Denis, aunque él no se acuerde, jeje), pero le lastraba el online, el lag lo hacia injugable. Al Shift 2 ni jugué, viendo como era el primero. Era un juego bueno, divertido, si el Pcars es la herencia del Shift en parte, seguro que será un buen juego y divertido, aunque me da miedo el online, que es donde pasaré más rato la verdad.

Personalmente mis juegos de conducción preferidos han sido GTR, GT Legends y GTR2, que aun los tengo cogiendo polvo en el trastero, seguro que si los jugase ahora los vería peor, prefiero tener un buen recuerdo.

Nunca disfruté con el Rfactor por ejemplo, y el Asseto Corsa, aunque es divertido, creo que no es del todo para mi.

Tenéis que pensar que deben llegar al máximo publico posible, y eso no se consigue haciendo un simulador puro y no creo que quieran hacerlo. La clave para mi está en equilibrar la simulación de las carreras con la diversión, además que es un juego multiplataforma, con lo que eso conlleva.

Es una opinión, y lo siento por el tocho...

EDITO: Me acabo de dar cuenta que la base del equipo que hizo GTR, GTR2 fue adquirida por Slightly Mad Studios, así que más que seguro que será un buen juego. Además que la build que he jugado en PC me hizo reservar el juego al rato de probarla.
cercata escribió:
Hendricks escribió:Lo mejor con esta gente es calzarle un dislike y no dejar comentarios. Cuantos mas tenga antes espabila....

Claramente es lo mejor, si le pones un comentario, youtube normalmente le sube la notoriedad al vídeo de forma parecida a si le das un like, y luego tiene mejor posicionamiento.

Por eso se molesta en respoderte y decir que para el no tiene valor si no pones nada escrito, para ver si manipula a la gente que no le ha gustado, y en vez de darle al no me gusta, le escriben un critica, que a él le beneficia.


AMEN!.
cercata escribió:
Hendricks escribió:Lo mejor con esta gente es calzarle un dislike y no dejar comentarios. Cuantos mas tenga antes espabila....

Claramente es lo mejor, si le pones un comentario, youtube normalmente le sube la notoriedad al vídeo de forma parecida a si le das un like, y luego tiene mejor posicionamiento.

Por eso se molesta en respoderte y decir que para el no tiene valor si no pones nada escrito, para ver si manipula a la gente que no le ha gustado, y en vez de darle al no me gusta, le escriben un critica, que a él le beneficia.


Por eso lo decía, está claro que un dislike y carril. En cualquier caso, la prueba mas evidente, como tu bien dices, es la molestia que se ha tomado en responderme directamente y tratar de argumentar en contra.

Y Heiki, calzarte un dislike no es perder el tiempo. Discutir contigo o darte explicaciones si.

Pero este no el hilo de este señor, este es el hilo de PCARS.

P.D. Aprovecho para mandar un saludo a la moderación del hilo, dos o tres páginas mas atrás se han llamado cosas a otro usuario (con las que estoy de acuerdo) como "heater" (que es calefactor, pero entiendo que quería decir hater)... Toma criteriazo el tuyo campeón, cada día te superas.
Lo cierto es que tengo que agradecer a un par de usuarios que me hayan recordado en apenas 12 horas por qué deje los foros de Internet, y es que cuando te saltan, en un foro de debate, que es mejor "no dar explicaciones" (escrito textualmente por el señor Hendricks), entiendes muchas cosas. Ya lo siento por la gente de bien que pretenda debatir sobre el juego, con semejante fauna entiendo que sea frustrante.

¡Aaaadios!
Venga a trabajaaar maleantes!!!! ratataaaa .... jajajaja
Para gustos colores, aqui el único problema que veo es que la gente le haga caso o no a los "youtubers" a mi me gusta probar las cosas por mi mismo. Ni project cars es tan malo, ni project cars es tan bueno, yo por lo visto se que me va a divertir, de eso estoy seguro, luego habrá que analizar los problemas que tenga y los aciertos. Bloodborne es un juegazo, pero sus tiempos de carga cuando te matan... me desesperan, ahora van a sacar parche, pues aqui igual, este juego irá actualizándose conforme se vean fallos, que tendría que salir mas pulido ya que han tenido "testers" pues a lo mejor si, pero bueno, es lo que hay. Como siempre, o lo compras o no lo compras.

Y @heikki 360, yo he visto varios videos tuyos (bastantes) y la verdad que ninguna queja, que en los últimos el tono era mas, no se como llamarlo, diferente hacia el juego, pues puede ser, pero es como si hago un video diciendo porque no me gusta "the walking dead" (que me encanta por cierto) quiero decir que son opiniones, todas respetables, te guste o no el juego. No veo porque no se puede hacer video diciendo que no le guste el pcars, yo por mi parte lo tengo reservado desde septiembre y no veo porque tiene que haber gente que viendo videos anule reservas...

Haya paz gente, que ahora que queda poquito para tener el juego solo falta que nos cierren el hilo...

Un saludo, bunbury.
Heikki 360 escribió:Lo cierto es que tengo que agradecer a un par de usuarios que me hayan recordado en apenas 12 horas por qué deje los foros de Internet, y es que cuando te saltan, en un foro de debate, que es mejor "no dar explicaciones" (escrito textualmente por el señor Hendricks), entiendes muchas cosas. Ya lo siento por la gente de bien que pretenda debatir sobre el juego, con semejante fauna entiendo que sea frustrante.

¡Aaaadios!


Offtopic:
Podrías tener razón, pero tú mismo te la quitas con tu actitud y comentarios.

Tienes una cuenta en Youtube, y sin embargo te importa poco lo que opina la comunidad ¿entonces para qué subirlos a youtube?

Entras a un foro de debate, a debatir, y no duras más de 5 mensajes, eso sí, tras insultar a los usuarios del foro y faltarles al respeto (ojo, siguiendo el más actual criterio marcado por la moderación de EOL) solamente por dar su opinión.

Por cierto, para ahorrarte la pregunta, la falta de respeto es tratar al resto de compañeros de forma despectiva como "semejante fauna". Lo siento, pero me parece que si "haters gonna hate" se considera falta de respeto y es motivo de report y baneo, ya no digamos llamarle a los demás "semejante fauna", así gratuitamente. Encendamos el ventilador y hala... Y en este caso no hay historial, pero precisamente es más sangrante por eso mismo: entrar como un elefante en una cacharrería sería más motivo de sanción que un toma y daca continuado en el que se van calentando los ánimos.

Es una pena, porque aprovechando que entrabas al foro iba a felicitarte por la cantidad de videos que pones, que me resultan bastante interesantes, sobre todo los que pusiste de Oculus Rift, cojonudos, pero creo que a partir de ahora empezaré a ver tus opiniones de todos modos porque madre de Dios, tu subjetividad es supina....
PU-BLI-CI-DAD

Ahora que cada uno lea entre líneas lo que le salga del orto !

Y volviendo al hilo ..... Sabéis ya que primer coche y circuito vas a jugar nada mas meter el BlueRay??

- Ford sierra Rs500
-Nurburgring
algun bmw en espa jajaja
LinkMistic escribió:algun bmw en espa jajaja


Cojonuda elección !! Me la apunto jajajaja
NachoGTO escribió:
LinkMistic escribió:algun bmw en espa jajaja


Cojonuda elección !! Me la apunto jajajaja


jaja te e iluminao ee me molan los bmw asi que el de espa con un buen bmw va ser una gozada [sonrisa]
LinkMistic escribió:
NachoGTO escribió:
LinkMistic escribió:algun bmw en espa jajaja


Cojonuda elección !! Me la apunto jajajaja


jaja te e iluminao ee me molan los bmw asi que el de espa con un buen bmw va ser una gozada [sonrisa]


En el tema coche es lo que mas dudo, pero circuito Spa sin lugar a dudas. Entreno y a dar vueltas como un loco batiendo mis tiempos. Por cierto, estaran todos los coches desbloqueados desde el principio??

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
En el tema coche es lo que mas dudo, pero circuito Spa sin lugar a dudas. Entreno y a dar vueltas como un loco batiendo mis tiempos. Por cierto, estaran todos los coches desbloqueados desde el principio??

UN SALUDO


Si en principio creo q si q desde q metas el disco podras jugar on el coche que quieras.

NachoGTO escribió:PU-BLI-CI-DAD

Ahora que cada uno lea entre líneas lo que le salga del orto !

Y volviendo al hilo ..... Sabéis ya que primer coche y circuito vas a jugar nada mas meter el BlueRay??

- Ford sierra Rs500
-Nurburgring


Algun monoplaza (excepto f1) como el gulf o algun gp2 gp3 en monza.... [poraki]
Circuito: SPA
Tiempo: De momento en seco, jeje.
Coche: Estoy entre el Bac Mono (me encanta en el driveclub y quiero ver si es igual) y algun BMW o Mercedes tipo DTM.
NachoGTO escribió:PU-BLI-CI-DAD

Ahora que cada uno lea entre líneas lo que le salga del orto !

Y volviendo al hilo ..... Sabéis ya que primer coche y circuito vas a jugar nada mas meter el BlueRay??

- Ford sierra Rs500
-Nurburgring

Algún GT3 o DTM en Hockenheim.
Charlie2k escribió:Circuito: SPA
Tiempo: De momento en seco, jeje.
Coche: Estoy entre el Bac Mono (me encanta en el driveclub y quiero ver si es igual) y algun BMW o Mercedes tipo DTM.

En seco seguro, primero habrá q probar sensaciones de conduccion e ir cogiendole el tranquillo. Ya habra tendremos tiempo para lluvias y climatologias adversas. Otra cosa muy importante tambien es irse aprendiendo los circuitos que no me sepa xq nunca haya corrido alli... XD XD
circuito: aun por determinar
coche: un RUF
Circuito: Nordschleife
Coche: Audi R8 LMS ultra [babas] [babas] [babas]
Isai_4 escribió:Circuito: Nordschleife
Coche: Audi R8 LMS ultra [babas] [babas] [babas]

Pues también es buena la del r8... mola mazo como suena...
Circuito: Nurburgrig GP

Coche: Mercedes SLS AMG GT3

Venga que solo quedan 16 dias!!!!

Por cierto, alguien tiene el Ferrari F1 Add-On? Merece la pena? Yo tengo el T300 GTE y no se si cogerme el volante de F1 o no...
Red bull x2010
cape ring [poraki]



Mercedes 190e dtm
Hockenheim
[amor]
Está clarisimo


Bmw M3 E30
nurburgring
fluzo escribió:Red bull x2010
cape ring [poraki]

Mercedes 190e dtm
Hockenheim
[amor]


190E en nurburgring nordschleife [looco] [boma]
denis74 escribió:@GRAN TORINO Esa lista de coches es la misma que puedes encontrar en la primera página. Y esos coches están previstos para el juego unos más y otros menos avanzados. Ahora parece que está de moda el Lykan ese por la película pero hay otro modelo Lykan que podría venir a Project CARS. (el Supersport)..


Así que supongo que esos coches de salida no estarán, no? Imagino que los añadirán con actualizaciones y DLC's, no?

Lástima con lo de Bentley, quería conducir el Speed 8 de salida tras tenerlo, tendré que esperar
Yo sin duda:

-El Seat 600
-Circuito de Albacete

Con 2 cojones...

Ahora en serio, Spa o Nordschleife y el coche aún por determinar, algún GT seguro.

Por cierto, una pena que no esté el Jarama porque es un pedazo de circuito!!!
Circuito: Nürburgring 24h

Coche: Ford Focus RS

Soy básico
Como mola leer lo primero que vais a probar jajajajaja menuda manada de zipotes !!! Estamos empalmaos !!!!!

Ese Mercedes en nurburgring , espero que cero ayudas !!! Jajajajaja
Por cierto, la última build a la que jugué aún estaban haciendo Nordschleife, para que os hagáis una idea...

Mi pregunta es, ¿está la variante que une Nordschleife con Nurburgring (circuito actual)? Los que jugaron al GTR2 sabrán de la variante que hablo, es la suma del Nordschleife clásico con el trazado actual... Sería este:

Imagen

Por cierto Heikki, y de veras que te lo digo sin acritud, tus videos me parecen cojonudos, están muy currados, pero a mi juicio en algunas ocasiones te sobra algo de "sarcasmo"... Por ejemplo, en este último, te sobra el decir "bueno aquí estamos en el online de pCars, sí, no me preguntéis por qué"... Si dices eso, sabes que te van poner de vuelta y media (con mayor o menor razón).

Mira a Alan Bostoin, (TeamVVV), él le pega a todo tipo de juegos de coches, le saca sus cosas buenas, malas, pero nunca juega con ese sarcasmo con el que a veces lo haces tú. Y de veras que te lo digo de buenas, en serio, sigue así con tus videos, pero cambia el "tono", es mi consejo (luego como es normal harás lo que te venga en gana, y bien que harás)...
Pues yo el Delorean, se lo tengo que pedir a Fluzo, eso si sin pasar de 140 que luegoooo

circuito: psss me da igual asi que el de donington corto para quejarme de que un coche deportivo derrapa, aunque no se por qué :-|
Mi circuito: Nurbungrin 24horas (o como se escriba)

Coche; BMW m3 gtr race car
coche
Imagen

circuito
spa....voluntarios para empujar?
Tengo reservada en Amazon la ed normal desde que se anunció el juego a unos 55€ creo... el caso es que he ido ver si ya tenía precio la ed coleccionista y me sigue saliendo sin el.
Alguien sabe porqué no tiene precio a día de hoy? estoy dudando de si cogerme una u otra... dependerá del precio final.

PD: Yo tengo ganas de un Nurburgrin o Spa con un mercedes o bmw antíguo. O con un 205 o R5 turbo que en el gran turismo me encantaba :D
Vamos a organizar algo en el foro Online los que vayamos a pillarlo para PS4 para jugar bien y eso?? Yo soy de los que le gusta jugar totalmente limpio. Incluso en otros juegos cuando juego con desconocidos, si alguien se sale o trompea por mi culpa me paro hasta que volvemos a estar juntos y eso. La verdad es que es dificil encontrar partidas donde todos sean gente que quiera una experiencia limpia.

UN SALUDO
ORei escribió:Tengo reservada en Amazon la ed normal desde que se anunció el juego a unos 55€ creo... el caso es que he ido ver si ya tenía precio la ed coleccionista y me sigue saliendo sin el.
Alguien sabe porqué no tiene precio a día de hoy? estoy dudando de si cogerme una u otra... dependerá del precio final.


67€ puesta en casa (versión Ps4), si no sale es que están sin stock supongo, precisamente al ser "limitada". Ayer estaba a ese precio.

JuanPabloMathis escribió:Vamos a organizar algo en el foro Online los que vayamos a pillarlo para PS4 para jugar bien y eso?? Yo soy de los que le gusta jugar totalmente limpio. Incluso en otros juegos cuando juego con desconocidos, si alguien se sale o trompea por mi culpa me paro hasta que volvemos a estar juntos y eso. La verdad es que es dificil encontrar partidas donde todos sean gente que quiera una experiencia limpia.

UN SALUDO

Si hacéis algo así, me apunto. Juego igual que tú, no quiero ganar a toda costa, sino carreras limpias.
Nordschleife
F1 lotus (el viejo) o cualquier f1 de época sin ayudas. Quiero hacer un niki lauda jajaja.

Yo tengo la LTD para ps4 por 55€ en Amazon.

Por cierto, si alguien quiere aprender sobre el tema de los reglajes que me agregue para jugar al project cars. Soy muy friky de los setup


Un saludo
Hendricks escribió:
cercata escribió:
Hendricks escribió:Lo mejor con esta gente es calzarle un dislike y no dejar comentarios. Cuantos mas tenga antes espabila....

Claramente es lo mejor, si le pones un comentario, youtube normalmente le sube la notoriedad al vídeo de forma parecida a si le das un like, y luego tiene mejor posicionamiento.

Por eso se molesta en respoderte y decir que para el no tiene valor si no pones nada escrito, para ver si manipula a la gente que no le ha gustado, y en vez de darle al no me gusta, le escriben un critica, que a él le beneficia.


Por eso lo decía, está claro que un dislike y carril. En cualquier caso, la prueba mas evidente, como tu bien dices, es la molestia que se ha tomado en responderme directamente y tratar de argumentar en contra.

Y Heiki, calzarte un dislike no es perder el tiempo. Discutir contigo o darte explicaciones si.

Pero este no el hilo de este señor, este es el hilo de PCARS.

P.D. Aprovecho para mandar un saludo a la moderación del hilo, dos o tres páginas mas atrás se han llamado cosas a otro usuario (con las que estoy de acuerdo) como "heater" (que es calefactor, pero entiendo que quería decir hater)... Toma criteriazo el tuyo campeón, cada día te superas.


Otro para ti.
JuanPabloMathis escribió:Vamos a organizar algo en el foro Online los que vayamos a pillarlo para PS4 para jugar bien y eso?? Yo soy de los que le gusta jugar totalmente limpio. Incluso en otros juegos cuando juego con desconocidos, si alguien se sale o trompea por mi culpa me paro hasta que volvemos a estar juntos y eso. La verdad es que es dificil encontrar partidas donde todos sean gente que quiera una experiencia limpia.


UN SALUDO



Métete estamos en ello...
Si, estaria bien montar algo, cunado hablais del foro online os referis al foro-blog de project cars español no?
15389 respuestas