Project C.A.R.S

Van a arreglar el super bug de que te vas a la arena y te frena y tarda mil en salir, pero en cambio, se salen los de la cpu y siguen como si nada ya sea césped, arena, o vayan por el mar?

Porque estoy hasta los huevos de ir bien por la carretera, llega el de la cpu en una curva, me da por detrás, nos vamos los 2 a la arena, y mi coche se clava y el de la cpu sigue corriendo igual y vuelve a pista
El ingeniero solo una de cada 10 veces que llueve, te lo indica. Las ruedas de lluvia van peor que las de secas en lluvia, y cuando la lluvia para, van mejor en seco que con lluvia.

¿No era que tenían el juego al 99% en abril y por eso lo atrasaron? pf..
Es esto cierto?...(Lo he sacado de un foro)

En la proxima actualización activarán los filtros de malos jugadores y la posibilidad de poder dar fama negativa a un jugador. Aun así, me gustaría un sistema de penalizaciones por contacto como en Gran Turismo (aunque en ocasiones fuese un arma de doble filo) y también una forma de expulsar rápido a alguien de una sala. Pero bueno, por el momento o juegas con amigos de confianza o corres como si fueras Mad Max dándoles castañazos a todos para salvar tu culo.

De ser cierto, seria una fantástica "noticia".

Saludos.
Parche va a haber,ahora bien para cuando es ya otra cosa,me parece increíble que con la de gente que ha estado testeando el juego tenga fallos tan absurdos,cualquier jugador online con algo de experiencia diseña un online con menos fallos, lo de que te puedas quedar parado en pista o ir hacia atrás tan feliz tiene cojones que se permita en un juego online de carreras,y menos un estudio que no es novato en el tema,yo flipo,......yo no voy a abandonar el juego por que llevo mucho esperándolo,pero tengo amigos que ya están por venderlo y lo entiendo.
yo decido aparcar el juego hasta que lo terminen :-|
Muy buenas señores..

Tengo un problemilla, porque veo distintas opiniones sobre el T500, unos dicen que va perfecto, otros que les va como el culo, que si no sienten el FFB, yo aún no lo he probado, porque me da miedo a que se me joda, ya que leí que sacarían un parche para estos problemas de los volantes. Si alguien sabe algo y puede responder, estoy encantado de leerlo. XD
luchyx escribió:Es esto cierto?...(Lo he sacado de un foro)

En la proxima actualización activarán los filtros de malos jugadores y la posibilidad de poder dar fama negativa a un jugador. Aun así, me gustaría un sistema de penalizaciones por contacto como en Gran Turismo (aunque en ocasiones fuese un arma de doble filo) y también una forma de expulsar rápido a alguien de una sala. Pero bueno, por el momento o juegas con amigos de confianza o corres como si fueras Mad Max dándoles castañazos a todos para salvar tu culo.

De ser cierto, seria una fantástica "noticia".

Saludos.


Me extraña esta información. Entro el foro oficial y no he visto información al respecto, lo único que he visto es que todos se quejan de las penalizaciones, vamos que no hay apenas, y las que te penalizan, suele ser al que le dan.
Algo tienen que hacer, porque manda cojones.

YADER escribió:Parche va a haber,ahora bien para cuando es ya otra cosa,me parece increíble que con la de gente que ha estado testeando el juego tenga fallos tan absurdos,cualquier jugador online con algo de experiencia diseña un online con menos fallos, lo de que te puedas quedar parado en pista o ir hacia atrás tan feliz tiene cojones que se permita en un juego online de carreras,y menos un estudio que no es novato en el tema,yo flipo,......yo no voy a abandonar el juego por que llevo mucho esperándolo,pero tengo amigos que ya están por venderlo y lo entiendo.


Hay que comprobar si la partida que comentas tenia activadas las penalizaciones. Yo siempre intento jugar con ellas activadas, porque si no, si que es un cachondeo. También juego con daños a tope, si me dan a mi me jodo, pero el otro también. Recuerdo en alguna carrera que se formaba una melé, que dando marcha atrás me embistieron y me dieron bandera negra, así que se supone, que penalizaciones hay, como se ejecutan si que puede ser un misterio.
Buenos días gente, este tema supongo que está mas que tratado, pero me gustaría saber la opinion de los jugones que tienen el thrustmaster t100 y sus opiniones, ya que quiero compararme un volante con FFB pero no dejarme la mitad del sueldo en ello, comentaros que mi anterior volante fué el oficial de la Xbox 360 y con el me apañaba super bien, no soy muy exigente en este aspecto pero tampoco me molaria que fuera muy "de juguete".

¿Que tal vuestas experiencias? La otra odisea será encontrarlo.
Ayer no se como jajajajaa pero todas las partidas q hice tube la suerte de dar con gente q si respetaba, te dejaban pasar si tu venías en vuelta y ellos salían de boxes, la verdad estubieron de puta madre. La última también a no ser por un mongolo q se quedó en la curva cerrada de nurburgrin e intentaba envestir a todo el q se pasaba yo iba tercero en una pelea muy bonita con los dos primeros y el cuarto muy cerca tb,a 10 vueltas y en la vuelta 7 nos jodio la carrera alq iba segundo y a mi. Lo único q hice fue poner una queja en psn y evitar ese jugador una pena la gente así en un juego tan chulo.
Bueno yo definitivamente dejo el juego aparcado,es casi imposible jugar así con tantos fallos,cuando se decidan a lanzar dlcs ya lo jugare. Es un error sacar un juego así con estos fallos y con los retrasos que hemos sufrido!
De momento muyy desilusionado!
mobius1_30 escribió:Ayer no se como jajajajaa pero todas las partidas q hice tube la suerte de dar con gente q si respetaba, te dejaban pasar si tu venías en vuelta y ellos salían de boxes, la verdad estubieron de puta madre. La última también a no ser por un mongolo q se quedó en la curva cerrada de nurburgrin e intentaba envestir a todo el q se pasaba yo iba tercero en una pelea muy bonita con los dos primeros y el cuarto muy cerca tb,a 10 vueltas y en la vuelta 7 nos jodio la carrera alq iba segundo y a mi. Lo único q hice fue poner una queja en psn y evitar ese jugador una pena la gente así en un juego tan chulo.

Ayer me paso igual todo muy bien en el online a ver si aprenden otros
slevin44 escribió:Bueno yo definitivamente dejo el juego aparcado,es casi imposible jugar así con tantos fallos,cuando se decidan a lanzar dlcs ya lo jugare. Es un error sacar un juego así con estos fallos y con los retrasos que hemos sufrido!
De momento muyy desilusionado!

Hombre hay fallos si, pero tampoco yo personalmente lo veo para dejar un juego aparcado la verdad, siempre bajo mi punto de vista respetando todas las opiniones, pero me lo paso genial,fallos tienen todos (the Last of us, call of duty,battlefield, asassin creed) todos tienen fallos y me encantan y personalmente este se puede mejorar claro y mucho, pero me trasmite algo q me encanta.
Es normal, poco a poco el online irá estando mejor, conforme salgan otros juegos, los niños ratas se irán para allá, por eso, parece que la fiebre del pcars se va desvaneciendo y van quedando los que realmente quieren competir, el sábado sin ir mas lejos casi tiro el juego por la ventana, los pu**s gilis no dejaban ni espacio para hacer la clasi ni nada, y cuando empieza la carrera, me recordó a porque el online del driveclub no me gustaba, me sacaron 6 veces de la pista hasta que me fuí... manda webs...

Un saludo, bunbury.
Si es verdad que nos hacen caso, este juego va a ser cremita.
Después del primer parche veremos si cumplen o no.
De momento, un juego de este estilo solo lo podíamos jugar en pc, y por mi parte si tengo que esperar, espero lo que haga falta.
Y es que a los que nos gustan los simuladores, como nos ponemos después de esto con GT7?
Ya ni hablar del Driveclub... desinstalado está desde el día que compré este.

Edito: Alguien tan amable de poner su configuración FFB para un T300?
Es que he visto muchas configuraciones por los foros, y cambian mogollón...
Hay que ir coche por coche poniendo la misma configuración, no?
Joer... menuda chapa.
Xterno50 escribió:El ingeniero solo una de cada 10 veces que llueve, te lo indica. Las ruedas de lluvia van peor que las de secas en lluvia, y cuando la lluvia para, van mejor en seco que con lluvia.

¿No era que tenían el juego al 99% en abril y por eso lo atrasaron? pf..

Lo de las ruedas ya lo dije aquí hace unos días, pensaba que era el único que se había dado cuenta de este grave fallo, y que sumado al de la IA y su ritmo de seco en mojado pues las carreras con cambios climáticos pierden toda la gracia, y estamos hablando casi del 50% de las carreras del modo historia.
denis74 escribió:
ciberdim escribió:De momento el multi me parce que lo voy a tocar poco. Esta tarde me dije anda con la de guarros que hay en el multijugador me voy a hacer la crono esa que ponen de reto. Me meto con el bmw en monza y empiezo a dar vuelta en plan limpio, apurando trazados y tal. Pero claro, cuando salgo y comparó mi tiempo de 1:51 con los 1:45 de la peña me digo... 6 segundos con mando, imposible, y me voy a youtube a ver como lo hacen. Nos ha jodido!, así yo tb esta noche me haré el 1,46 sin problema. El sistema de penalización no se entera de nada si sabes donde morder. ..

Estas cosas me matan y es una pena en este juego.

Donde sacan el tiempo. Se puede reportar para que lo arreglen.

En algún punto seguramente no cuente como tiempo no válido y ganan tiempo. Que punto es?


En Montmeló por ejemplo, la segunda curva de la Chicane RACC te la puedes hacer por la zona verde dejando el piano a la izquierda sin que te penalice en absoluto.
Thrustmaster t300 ferrari gte 330e si o no, quien pueda responder rapido lo agradezco que se acaba la oferta hoy y quedan muy pocos jajajs
Merece la pena la edicion coleccionista que viene con la caja metalica, el libro y algunos coches??
No se si por 15 euros mas pillar esa o pillar por 60 la normal, alguien me aconseja??
Gracias
Hola compis, para no abrir un hilo absurdo pregunto mejor, que juego de coches me recomendáis ya que seguro tenéis alguno mas y sabéis cual es mejor y divierte más siempre me han gustado los gran turismos y que sea un poco simulación
crefeuve escribió:Thrustmaster t300 ferrari gte 330e si o no, quien pueda responder rapido lo agradezco que se acaba la oferta hoy y quedan muy pocos jajajs


Si tienes ganas de tener volante,compralo ya.
arzakillo escribió:Hola compis, para no abrir un hilo absurdo pregunto mejor, que juego de coches me recomendáis ya que seguro tenéis alguno mas y sabéis cual es mejor y divierte más siempre me han gustado los gran turismos y que sea un poco simulación

Si vas a jugar poco y esporadicamente te recomiendo algo como drive club, si tienes pensado echar horas te recomiendo este ya que para mi es mucho mejor juego (muuuuy distinto) pero tiene una curva de aprendizaje alta y si vas a jugar poco puedes llegar a desesperarte.
javierpapini escribió:Merece la pena la edicion coleccionista que viene con la caja metalica, el libro y algunos coches??
No se si por 15 euros mas pillar esa o pillar por 60 la normal, alguien me aconseja??
Gracias

Ya que la cantidad de coches no es muy amplia aun,yo que tu compraría la especial,de hecho ya la compré XD
https://youtu.be/4QoGBMRnxe8
Carrera online ayer grabada de la repetición, esta muy guapa con duelo, con un chaval francés que tiene de nick iceman
MiMiGRuLLoS escribió:Edito: Alguien tan amable de poner su configuración FFB para un T300?
Es que he visto muchas configuraciones por los foros, y cambian mogollón...
Hay que ir coche por coche poniendo la misma configuración, no?
Joer... menuda chapa.


Aúpa

Hace unos días un compañero del foro comentó éste enlace que es el que estoy probando http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22938-Jack-Spade-FFB-Tweaker-Files. Concretamente la configuración del usuario "Wootball". Tiene dos: "FY+SOPLATERAL SETTINGS" y "CLASSIC SETTINGS". En este momento estoy probando la classic.
Para configurar una sola vez el volante en un coche, una vez guardada la configuración, voy a "Mi Garaje", cargo la configuración y la guardo para todos los circuitos.

Un saludo,
YADER escribió:
javierpapini escribió:Merece la pena la edicion coleccionista que viene con la caja metalica, el libro y algunos coches??
No se si por 15 euros mas pillar esa o pillar por 60 la normal, alguien me aconseja??
Gracias

Ya que la cantidad de coches no es muy amplia aun,yo que tu compraría la especial,de hecho ya la compré XD

Al final te he hecho caso y me he comprado la especial, mañana la tendre en casa!!
Nos vemos por aqui!!
javierpapini escribió:
YADER escribió:
javierpapini escribió:Merece la pena la edicion coleccionista que viene con la caja metalica, el libro y algunos coches??
No se si por 15 euros mas pillar esa o pillar por 60 la normal, alguien me aconseja??
Gracias

Ya que la cantidad de coches no es muy amplia aun,yo que tu compraría la especial,de hecho ya la compré XD

Al final te he hecho caso y me he comprado la especial, mañana la tendre en casa!!
Nos vemos por aqui!!

Los coches que incluye la especial merecen mucho le pena,sobre todo el Mercedes que es una bestia
Perdonad si se ha respondido ya, pero tengo un par de problemas con los Eventos de Comunidad:

Primero no se me registraban los tiempos. En alguna vuelta que salí de la pista ya me salía el cartelito indicando que el tiempo no contaría, pero me casqué buenas vueltas sin salir del circuito ni un milímetro y no se quedaron grabados mis tiempos. Leí por aquí que tardaban una hora o así en quedar reflejados en la clasificación. Hará 4 o 5 días aún me indica que no he marcado tiempo en este evento.

Mal menor, ya que ahora, directamente, no puedo acceder a ningún evento. Me sale un cadado grande en la izquierda y no puedo ingresar a ninguno de los eventos. Hasta la fecha había probado el de Formula A en Montmeló y en del Clio, no recuerdo el circuito.

¿A alguien más le pasa?

¡Gracias!
cloudfn escribió:https://youtu.be/4QoGBMRnxe8
Carrera online ayer grabada de la repetición, esta muy guapa con duelo, con un chaval francés que tiene de nick iceman

Que grande! Gran batalla si señor, el de rojo tenía muy buen ritmo, pero vaya cagadas el pobre XD
tgunator escribió:
cloudfn escribió:https://youtu.be/4QoGBMRnxe8
Carrera online ayer grabada de la repetición, esta muy guapa con duelo, con un chaval francés que tiene de nick iceman

Que grande! Gran batalla si señor, el de rojo tenía muy buen ritmo, pero vaya cagadas el pobre XD

Si jiji el tío es muy rápido pero comete muchos errores bajo presión, con el tengo muchos duelos muy guapos y muy limpios
mobius1_30 escribió:Ayer no se como jajajajaa pero todas las partidas q hice tube la suerte de dar con gente q si respetaba, te dejaban pasar si tu venías en vuelta y ellos salían de boxes, la verdad estubieron de puta madre. La última también a no ser por un mongolo q se quedó en la curva cerrada de nurburgrin e intentaba envestir a todo el q se pasaba yo iba tercero en una pelea muy bonita con los dos primeros y el cuarto muy cerca tb,a 10 vueltas y en la vuelta 7 nos jodio la carrera alq iba segundo y a mi. Lo único q hice fue poner una queja en psn y evitar ese jugador una pena la gente así en un juego tan chulo.



Es una de cal y una de arena. Yo hoy me he pasado 3 horas en una partida publica jugando y disfrutando como nunca, he coincidido con 5 que pilotaban a un nivel similar al mio, y el resto iban bastante por detrás, y las carreras eran un puto gozo, respetandonos y dejando espacio a los demás y sin tirarnos a los coches a traición, he disfrutado muchisimo mas quedando 4o en una, que en las 2 semanas que llevo jugando al juego.

Supongo y espero que en unos meses, quizá cuando salgan los cod fifa barra juegos mueve masas, aquí quedaremos los que realmente queremos conducir, y todo será mucho mejor.
cloudfn escribió:https://youtu.be/4QoGBMRnxe8
Carrera online ayer grabada de la repetición, esta muy guapa con duelo, con un chaval francés que tiene de nick iceman


Ese tío juega muy bien, lo tengo agregado desde el primer día.
Contigo también es un placer jugar Cloud, últimamente no he tenido buenas noches de online por culpa de los que se creen que van a ganar la carrera en las primeras curvas, a veces es desesperante la poca paciencia de algunos.
Ayer por suerte si pude hacer una buena, cuando pueda subiré la partida, en la que salí primero, me chocaron o no sé que leches pasó, quedandome último, pero pude remontar y quedar 2º.

Más tarde pongo la configuración que yo uso. Al menos a mí, junto a las que ha publicado jack Spade para cada coche, me va de puta madre, pero las de Jack Spade las tienes que cambiar en cada circuito que juegues, luego ya si se queda guardado.
Anoche me reí bastante con la carrera online que hice, me fui a una sala, sin conocidos ni nada, la carrera era una monomarca con el Audi R8 GT3, la mayoría eran malísimos, eramos 14 creo, y se quedó todo en 12, en conclusión en la recta final un idiota muy gracioso me embiste de lado para adelantarme y él quedar el 3º. ¿Qué pasa? Qué el tío me lleva por delante de lado como si fuera un carrito de la compra y no es capaz de adelantarme o echarme de lado para quitarme de en medio y digamos que yo quedé tercero y él pues, por hacer el imbécil el 4º

Es increíble la cantidad de imbéciles tan graciosos que hay en online, si vas a perder pierdes y no seas crío, si yo pierdo o me intentas adelantar en una curva ten por seguro que te dejaré pasar y jamás te haré una guarrada, pero esto tíos... Joder en serio, espero que ojalá no tarden mucho para penalizar a esta clase de gente y los manden a una competición de simios

No parecen tener sentido del ridículo porque lo de anoche fue para reírse mucho xD
Yo ayer clasifique 2do en 2 carreras online, pero el problema es que la gran mayoria en la primera curva quiere pasar por arriba sin frenar y terminas en cualquier lado vos que entras bien.
La verdad te arruina la carrera esas cosas.
Sacando eso , se es muy divertido jugar online , sobre todo cuando se hacen carreras como la gente.
Ahi lei que pusieron configuraciones para cada auto , alguien me puede pasar el link para probarlas?.
Gracias.
diegomel escribió:Yo ayer clasifique 2do en 2 carreras online, pero el problema es que la gran mayoria en la primera curva quiere pasar por arriba sin frenar y terminas en cualquier lado vos que entras bien.
La verdad te arruina la carrera esas cosas.
Sacando eso , se es muy divertido jugar online , sobre todo cuando se hacen carreras como la gente.
Ahi lei que pusieron configuraciones para cada auto , alguien me puede pasar el link para probarlas?.
Gracias.


Ya lo han puesto varias veces por aquí. Es la configuración del Force Feedback. (En el link se baja directamente el zip)
http://forum.projectcarsgame.com/attachment.php?attachmentid=200998&d=1431193897
Charlie2k escribió:
diegomel escribió:Yo ayer clasifique 2do en 2 carreras online, pero el problema es que la gran mayoria en la primera curva quiere pasar por arriba sin frenar y terminas en cualquier lado vos que entras bien.
La verdad te arruina la carrera esas cosas.
Sacando eso , se es muy divertido jugar online , sobre todo cuando se hacen carreras como la gente.
Ahi lei que pusieron configuraciones para cada auto , alguien me puede pasar el link para probarlas?.
Gracias.


Ya lo han puesto varias veces por aquí. Es la configuración del Force Feedback. (En el link se baja directamente el zip)
http://forum.projectcarsgame.com/attachment.php?attachmentid=200998&d=1431193897

a ok, pero no es configuracion de suspension , etc no?, yo ando buscando una buena configuracion para los autos en las distintas pistas. No se si habra algo de eso en algun lado.
Gracias .
bunbury2008 escribió:Es normal, poco a poco el online irá estando mejor, conforme salgan otros juegos, los niños ratas se irán para allá, por eso, parece que la fiebre del pcars se va desvaneciendo y van quedando los que realmente quieren competir, el sábado sin ir mas lejos casi tiro el juego por la ventana, los pu**s gilis no dejaban ni espacio para hacer la clasi ni nada, y cuando empieza la carrera, me recordó a porque el online del driveclub no me gustaba, me sacaron 6 veces de la pista hasta que me fuí... manda webs...

Un saludo, bunbury.


Lo siento, pero no podria estar mas en desacuerdo contigo compañero Bunbury.

Osea, tengo que "aguantarme" un cierto tiempo hasta que los "niños rata" se cansen del juego?..Tengo que armarme de paciencia hasta que una compañia saque un juego con tiron comercial, para que de esta forma, vayan desalojando las pistas "los indeseables"?...Y la compañia que ha hecho/hace mientras tanto...mirar para otro lado, a sabiendas de lo que se les venia encima?...Donde esta el famoso prestigio online?...Desactivado?...Ok... [oki] [facepalm]

A partir de ahora empezare a comprarme los juegos que vaya a darles horas online un mes despues de la salida, mientras tanto, que las compañias se queden cruzada de brazos mirando al tendido, y mas si cabe, en un juego de conduccion, sabido de sobra los problemas repetidos hasta la saciedad que suelen tener este tipo de juegos...Incomprensible.

Pd: SIN REGLAS NO HAY FIESTA

Saludos
luchyx escribió:
bunbury2008 escribió:Es normal, poco a poco el online irá estando mejor, conforme salgan otros juegos, los niños ratas se irán para allá, por eso, parece que la fiebre del pcars se va desvaneciendo y van quedando los que realmente quieren competir, el sábado sin ir mas lejos casi tiro el juego por la ventana, los pu**s gilis no dejaban ni espacio para hacer la clasi ni nada, y cuando empieza la carrera, me recordó a porque el online del driveclub no me gustaba, me sacaron 6 veces de la pista hasta que me fuí... manda webs...

Un saludo, bunbury.


Lo siento, pero no podria estar mas en desacuerdo contigo compañero Bunbury.

Osea, tengo que "aguantarme" un cierto tiempo hasta que los "niños rata" se cansen del juego?..Tengo que armarme de paciencia hasta que una compañia saque un juego con tiron comercial, para que de esta forma, vayan desalojando las pistas "los indeseables"?...Y la compañia que ha hecho/hace mientras tanto...mirar para otro lado, a sabiendas de lo que se les venia encima?...Donde esta el famoso prestigio online?...Desactivado?...Ok... [oki] [facepalm]

A partir de ahora empezare a comprarme los juegos que vaya a darles horas online un mes despues de la salida, mientras tanto, que las compañias se queden cruzada de brazos mirando al tendido, y mas si cabe, en un juego de conduccion, sabido de sobra los problemas repetidos hasta la saciedad que suelen tener este tipo de juegos...Incomprensible.

Pd: SIN REGLAS NO HAY FIESTA

Saludos


En mi humilde opinion, que en un juego haya subnormales en el online, no es culpa de ese juego...
Dime un solo juego que no haya cazurros en el online...te doy ejemplos:
- NBA 2k----> los tipicos guiris que juegan a correr cual pollo sin cabeza y tirar desde cualquier zona.
- FIFA-------> juego pinball, toque toque y toque, y en 4 paredes se plantan del central a mano a mano con el portero.
- COD/Battlefield----> camperos y se esconden como ratas y se saben todos los trucos...
- CUALQUIER juego de coches----> lunaticos que juegan a chocar y hacer la mayor cantidad posible de guarradas....

CONCLUSION: no hay ni un juego que jugando partidas publicas estes libre de payasos que buscan joder la experiencia...asique como siempre lo mejor es jugar con colegas o buscarse grupos de gente que solo busque pasar el rato, o buscarse campeonatos.

Ojo, podrian mejorar el nivel de reputacion?? Seguro, pero no carguemos en el juego las troperias de los indeseables.

PD: yo me considero un jugador limpio, nunca meto el coche donde no veo hueco...no me importa luchar por ganar o por pillar un punto....y he sufrido varias sanciones ya en el juego; desde 3 segundos y 18 por saltarme una chicane [+risas] ...hasta descalificarme de una carrera por perder el control, salirme a la grava y cuando estaba entrando en pista (aun con el coche descontrolado) llevarme a uno que venia de frente (de la IA por supuesto [poraki] )

Saludos :)
Rubenteve, sigo sin estar de acuerdo, por lo menos en parte. Que un juego de CONDUCCION (a sabiendas de lo que suele ocurrir con este genero) que apuesta por la simulacion salga al mercado sin el mas minimo sistema de penalizaciones me parece, cuanto menos, lamentable. Que en todos los juegos online de salas publicas existen "tontos"?...absolutamente si, pero esta compañia no es primeriza con estos temas, y deberian de saber que sin un sistema de penalizacion su grandisimo y currado jugado se va a la mierda en lo que se refiere a salas publicas, convirtiendo un grandisimo simulador en un "triste" juego de choques.

Esta compañia "supongo" que miraran de reojo a otras compañias a la hora de plantear un sistema de penalizaciones o filtros adecuados para que cada uno busque "en la medida que se pueda" unos rivales que se adapten a las preferencias de ciertos jugadores. Se habran fijado en el exitoso sistema que usa Iracing?...o no interesa?

La gente "legal" que solo busca disfrutar de una buena carrera (y no de choques precisamente) tenga que jugar por narices con amigos o conocidos para poder disputar carreras serias...No lo entiendo.
luchyx escribió:Rubenteve, sigo sin estar de acuerdo, por lo menos en parte. Que un juego de CONDUCCION (a sabiendas de lo que suele ocurrir con este genero) que apuesta por la simulacion salga al mercado sin el mas minimo sistema de penalizaciones me parece, cuanto menos, lamentable. Que en todos los juegos online de salas publicas existen "tontos"?...absolutamente si, pero esta compañia no es primeriza con estos temas, y deberian de saber que sin un sistema de penalizacion su grandisimo y currado jugado se va a la mierda en lo que se refiere a salas publicas, convirtiendo un grandisimo simulador en un "triste" juego de choques.

Esta compañia "supongo" que miraran de reojo a otras compañias a la hora de plantear un sistema de penalizaciones o filtros adecuados para que cada uno busque "en la medida que se pueda" unos rivales que se adapten a las preferencias de ciertos jugadores. Se habran fijado en el exitoso sistema que usa Iracing?...o no interesa?

La gente "legal" que solo busca disfrutar de una buena carrera (y no de choques precisamente) tenga que jugar por narices con amigos o conocidos para poder disputar carreras serias...No lo entiendo.


No te quito razón, porque es asi...deberian mejorar el sistema de penalizaciones, eso es indudable (yo apenas he tocado el online y siempre con amigos + IA), asique hablo de oidas de lo que decis.
Hay cosas que he leido intolerables, como gente parada en mitad de una curva (deberia ser descalificacion a los 10 segundos de estar parado), o ir en contradireccion (descalificado como mucho a los 5 segundos)...esperemos que lo arreglen, por el bien de todos.
Pero lo que queria decir, sin quitarle la culpa al juego, que la tiene...es que el problema son los borregos que se limitan a fastidiar al resto...no se que gracia le ven, sinceramente.

Un saludo :)
Muy de acuerdo con vosotros la verdad en tema de penalizaciones , estar parado en meta , algunas curvas q no penalizan, pero es complicado medir con una vara en muchas ocasiones de quien tiene la culpa en algún adelantamiento o choque furtuito, la mejor solución es jugar con gente conocida y aún así siempre habrá ciertos toques inevitables .... Nosotros nos llegamos a juntar 7, 8 9 10 personas y es cuando disfrutas como un niño....

Solemos jugar por las noches , sobre todo viernes y sábados asta las tantas , si queréis buenos pikes agregarme en play y acabaremos coincidiendo ....Id P0CHHE.........

PD: la aceleración y frenado de este juegos es ......BRUTAL ...... JUEGAZO SEÑORES.........
Pues nada, emails varios a thrustmaster, llamadas telefónicas a su servicio técnico y dicen que por motivos excepcionales no pueden atenderte. Primer y último volante q compro a esta marca, el chaval del otro día que dudaba entre fanatec o esta marca a la vista está buena elección fanatec que hablan bien de su servicio técnico. Thrustmaster aparentemente pasa de sus clientes desde que tienen tantas quejas y aparatos rotos. Piénsenlo a la hora de comprar
Charlie2k escribió:
cloudfn escribió:https://youtu.be/4QoGBMRnxe8
Carrera online ayer grabada de la repetición, esta muy guapa con duelo, con un chaval francés que tiene de nick iceman


Ese tío juega muy bien, lo tengo agregado desde el primer día.
Contigo también es un placer jugar Cloud, últimamente no he tenido buenas noches de online por culpa de los que se creen que van a ganar la carrera en las primeras curvas, a veces es desesperante la poca paciencia de algunos.
Ayer por suerte si pude hacer una buena, cuando pueda subiré la partida, en la que salí primero, me chocaron o no sé que leches pasó, quedandome último, pero pude remontar y quedar 2º.

Más tarde pongo la configuración que yo uso. Al menos a mí, junto a las que ha publicado jack Spade para cada coche, me va de puta madre, pero las de Jack Spade las tienes que cambiar en cada circuito que juegues, luego ya si se queda guardado.


La verdad es que tenemos juntado un grupo bastante interesante de gente limpia y que juega bien.
Me acaban de traer un T300, lo eh conectado a la ps4 y no funciona... Debo actualizarlo??

Edito:me lo a reconocido al 3 reinicio.... ¬¬
hanse_killer escribió:Me acaban de traer un T300, lo eh conectado a la ps4 y no funciona... Debo actualizarlo??


En principio no, mira que el interruptor esté puesto en PS4 y no en PS3, sino, no te funcionará. (Está en lado izquierdo de la base del volante)

Dejo una partida que hice ayer que me divertí bastante. A ver si mejoran las repes porque ahora resulta muy simplón.

https://www.youtube.com/watch?v=I2xbWRI1-NY
gorde03 escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Edito: Alguien tan amable de poner su configuración FFB para un T300?
Es que he visto muchas configuraciones por los foros, y cambian mogollón...
Hay que ir coche por coche poniendo la misma configuración, no?
Joer... menuda chapa.


Aúpa

Hace unos días un compañero del foro comentó éste enlace que es el que estoy probando http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22938-Jack-Spade-FFB-Tweaker-Files. Concretamente la configuración del usuario "Wootball". Tiene dos: "FY+SOPLATERAL SETTINGS" y "CLASSIC SETTINGS". En este momento estoy probando la classic.
Para configurar una sola vez el volante en un coche, una vez guardada la configuración, voy a "Mi Garaje", cargo la configuración y la guardo para todos los circuitos.

Un saludo,


Muchas gracias tío!
Me acabo de poner a calibrarlo, y buf... la verdad que no me entero de nada xDxD
Esto va para largo me parece a mi jajaja
los que probasteis el project cars, que tal? cumple¿
Hispalense escribió:
Charlie2k escribió:
cloudfn escribió:https://youtu.be/4QoGBMRnxe8
Carrera online ayer grabada de la repetición, esta muy guapa con duelo, con un chaval francés que tiene de nick iceman


Ese tío juega muy bien, lo tengo agregado desde el primer día.
Contigo también es un placer jugar Cloud, últimamente no he tenido buenas noches de online por culpa de los que se creen que van a ganar la carrera en las primeras curvas, a veces es desesperante la poca paciencia de algunos.
Ayer por suerte si pude hacer una buena, cuando pueda subiré la partida, en la que salí primero, me chocaron o no sé que leches pasó, quedandome último, pero pude remontar y quedar 2º.

Más tarde pongo la configuración que yo uso. Al menos a mí, junto a las que ha publicado jack Spade para cada coche, me va de puta madre, pero las de Jack Spade las tienes que cambiar en cada circuito que juegues, luego ya si se queda guardado.


La verdad es que tenemos juntado un grupo bastante interesante de gente limpia y que juega bien.

Eso iba a decir yo cada vez estamos mas gente limpia que no va a saco
gorde03 escribió:
Aúpa

Hace unos días un compañero del foro comentó éste enlace que es el que estoy probando http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22938-Jack-Spade-FFB-Tweaker-Files. Concretamente la configuración del usuario "Wootball". Tiene dos: "FY+SOPLATERAL SETTINGS" y "CLASSIC SETTINGS". En este momento estoy probando la classic.
Para configurar una sola vez el volante en un coche, una vez guardada la configuración, voy a "Mi Garaje", cargo la configuración y la guardo para todos los circuitos.

Un saludo,


¿Qué diferencia hay entre la "FY+SOPLATERAL SETTINGS" y la "CLASSIC"? Un saludo y gracias
Hola!!!
Ya que estamos con tema de volantes...
¿Alguien podria pasarme una guapa configuracion para mi G27?
kazuya000 escribió:Hola!!!
Ya que estamos con tema de volantes...
¿Alguien podria pasarme una guapa configuracion para mi G27?

No vale si no me equivoco, no ???

A mí el juego me llama mucho, pero si no puedo usar mi DFGT, paso de volver a pagar por otro volante.


Saludos.
15389 respuestas