Project C.A.R.S

Charlie2k escribió:

Dejo una partida que hice ayer que me divertí bastante. A ver si mejoran las repes porque ahora resulta muy simplón.

https://www.youtube.com/watch?v=I2xbWRI1-NY


Valla gusto tiene que dar jugar con volante,poder pisar los pianos asi y que no te haga un trompo el coche buff a ver si me puedo recoger uno por que este juego pierde mucho jugandolo con mando
jarus escribió:
kazuya000 escribió:Hola!!!
Ya que estamos con tema de volantes...
¿Alguien podria pasarme una guapa configuracion para mi G27?

No vale si no me equivoco, no ???

A mí el juego me llama mucho, pero si no puedo usar mi DFGT, paso de volver a pagar por otro volante.


Saludos.

Era coña pero gracias de todos modos. [+risas]
las repes entre el tearing, y la carga nefasta de texturas tan cerca de donde va el vehiculo me han decepcionado mucho, ver una repe ene el infireno verde me da un bajon muy grande....en ese aspecto esperaba mucho mas del juego.

le he escrito a andy tudor para ver si meten las replays enteras en el modo practica libre.

a ver ese parche que arregla y mejora, el modo foto que los deslizadores vayan mas rapidos porque es un coñazo de cuidado.

oajala y mejorasen el tema repes de tearing y texturas borrosas....parecen de ps2 y no exagero.
Ahora mismo venía a quejarme de lo mismo: las repes.

En primer lugar, me parece que se esperaba muchísimo del deleite que podía ofrecer unas repeticiones en Project Cars. La texturas en algunos puntos y el tearing la afean bastante.

Otra cosa respecto a las repes, es que solo puedes seguir a tu jugador, no puedes "disfrutar" de ver repetido lo que ha hecho otro usuario.

Aparte, lo de tener que dejar el botón "media hora" pulsado para llegar a la vuelta que te interesa, me parece incomodisimo y falto de lógica.

Faltan ángulos de cámaras en las que se aprecien ángulo generales de la carrera, en definitiva, mas ángulos de cámaras, poder elegir a que sección de la carrera quieres ver, no solo en nuestro, y mejoras texturas y demás.

Saludos.
El jueves lo compre, hoy pude jugar un ratito con el pad ya que soy uno de los felices poseedores de un g25 y me sorprendio gratamente, he jugado todos los gtrs, rfactor, iracing, richard burns rally con mods, etc y las sensaciones que me tramsmitio PC en lo poquito que pude jugar fueron muy pero muy buenas y repito, con pad... Por otro lado, en relacion a lo que vengo leyendo respecto a los defectos que los usuarios vienen encontrando y logicamente seria un golazo que corrijan, noto que nadie hace alarde del caracter tecnico de la consola y el trabajo bien realizado de parte de los programadores, seamos buenos, realmente es una animalada lo que esta moviendo la ps4, me sorprende bastante...

Saludos
Que grande ayer las 3 carreras que hice con varios eolianos. Da gusto. Nos vemos!
tgunator escribió:Que grande ayer las 3 carreras que hice con varios eolianos. Da gusto. Nos vemos!


Buenos pikes si señor , rocone era amigete y había un par más d amigetes d x aquí tmb , aún q luego se llenó la sala d gente y nos tuvimos q ir a cenar , cuando coincidimos todos la privatizamos........ Y gran gesto x tu parte dejándole pasar a rocone SI SEÑOR ASÍ DA GUSTO.....
Q por cierto nos salimos los 2 en la última curva y te la llevastes XDDD JJEJE........
Razgriz33 escribió:
Charlie2k escribió:

Dejo una partida que hice ayer que me divertí bastante. A ver si mejoran las repes porque ahora resulta muy simplón.

https://www.youtube.com/watch?v=I2xbWRI1-NY


Valla gusto tiene que dar jugar con volante,poder pisar los pianos asi y que no te haga un trompo el coche buff a ver si me puedo recoger uno por que este juego pierde mucho jugandolo con mando


La verdad es que el T300RS va de lujo, además tengo la configuración del FFB que pusieron en los foros para cada coche y el cambio es a mejor, para rematarlo juego con un cockpit Zalem, menos mal que el juego vale la pena, si no ya estaba pensando en venderme el chasis y G25, que es lo que tenía antes.

Subí otro vídeo ayer de coches más antiguos, estos son mucho más divertidos de conducir, os lo recomiendo.

https://youtu.be/-X_tq1HPwJ4

Como bien decís, las repeticiones dejan mucho que desear, espero que le metan un buen meneo y añadan más opciones y libertad, porque al menos a mi, me gusta ver las repeticiones de vez en cuando.
Chiki_madrid escribió:
tgunator escribió:Que grande ayer las 3 carreras que hice con varios eolianos. Da gusto. Nos vemos!


Buenos pikes si señor , rocone era amigete y había un par más d amigetes d x aquí tmb , aún q luego se llenó la sala d gente y nos tuvimos q ir a cenar , cuando coincidimos todos la privatizamos........ Y gran gesto x tu parte dejándole pasar a rocone SI SEÑOR ASÍ DA GUSTO.....
Q por cierto nos salimos los 2 en la última curva y te la llevastes XDDD JJEJE........


Si, di a alguien por detrás porque me pase de frenada y le dejé pasar. Tengo la repetición grabada :-)
Buenos días...

Perdonad pero no lo encuentro, me acuerdo que alguien subió a google una configuración para el t300 y el t500, para project cars, si alguien me pudiese echar una mano si la tiene guarda y pasarmela se lo agradecería. [+risas]

Un saludo!!!

Edit: Ya nada, gracias, ya lo he encontrado.
Charlie2k escribió:
Razgriz33 escribió:
Charlie2k escribió:

Dejo una partida que hice ayer que me divertí bastante. A ver si mejoran las repes porque ahora resulta muy simplón.

https://www.youtube.com/watch?v=I2xbWRI1-NY


Valla gusto tiene que dar jugar con volante,poder pisar los pianos asi y que no te haga un trompo el coche buff a ver si me puedo recoger uno por que este juego pierde mucho jugandolo con mando


La verdad es que el T300RS va de lujo, además tengo la configuración del FFB que pusieron en los foros para cada coche y el cambio es a mejor, para rematarlo juego con un cockpit Zalem, menos mal que el juego vale la pena, si no ya estaba pensando en venderme el chasis y G25, que es lo que tenía antes.

Subí otro vídeo ayer de coches más antiguos, estos son mucho más divertidos de conducir, os lo recomiendo.

https://youtu.be/-X_tq1HPwJ4

Como bien decís, las repeticiones dejan mucho que desear, espero que le metan un buen meneo y añadan más opciones y libertad, porque al menos a mi, me gusta ver las repeticiones de vez en cuando.



Charlie podrías poner la configuración del T300?
Es que no saco nada en claro del hilo ese que viene en inglés... me lío todo tío!
Jajaja... vaya tela... al final le voy a tener que dar la razón a mi madre, si que viene bien saber inglés (es coña eh xD)
Isai_4 escribió:Buenos días...

Perdonad pero no lo encuentro, me acuerdo que alguien subió a google una configuración para el t300 y el t500, para project cars, si alguien me pudiese echar una mano si la tiene guarda y pasarmela se lo agradecería. [+risas]

Un saludo!!!

Edit: Ya nada, gracias, ya lo he encontrado.


Me vuelvo a citar para poder pedir ayuda de nuevo, porque el que he encontrado en ingles no me entero de nada y el traductor de google lo entiendo menos, si teneis alguno que sea más sencillo o por lo menos en castellano de españa y no de google!! jajajaj

Un saludo, Gracias!!!
Isai_4 escribió:
Isai_4 escribió:Buenos días...

Perdonad pero no lo encuentro, me acuerdo que alguien subió a google una configuración para el t300 y el t500, para project cars, si alguien me pudiese echar una mano si la tiene guarda y pasarmela se lo agradecería. [+risas]

Un saludo!!!

Edit: Ya nada, gracias, ya lo he encontrado.


Me vuelvo a citar para poder pedir ayuda de nuevo, porque el que he encontrado en ingles no me entero de nada y el traductor de google lo entiendo menos, si teneis alguno que sea más sencillo o por lo menos en castellano de españa y no de google!! jajajaj

Un saludo, Gracias!!!


Isai, usar el traductor de google es como intentar entender a un cherokee tartaja.
Yo estoy igual que tú tío, no entiendo na.
Os dejo los últimos descubrimientos que se van haciendo sobre el FFB y que están teniendo buenas críticas (mejores que las de Jack Spade). Son de la versión PC, pero se puede trastear en PS4 (hay algunos parámetros que no tenemos en PS4 en lo que a drivers se refiere).

http://www.racedepartment.com/threads/b ... 00.105725/

Yo lo probé anoche y no está mal. Además estuve trasteando mucho con las escalas de cada eje para ver qué efectos conseguía, pero hay clippings muy extraños... Empiezo a pensar que hay pianos, por ejemplo, que no transmiten nada al volante, no por mala configuración del FFB sino como si no estuviera en el código del juego transmitir algo ¬_¬

Recordad que hay que hacerlo para cada uno de los coches del juego, desde el garaje, no desde el circuito.

Tened en cuenta también que el FFB puede ser algo muy personal. Alguien quiere por ejemplo notar muy fuerte los pianos y otra persona por ejemplo pasa de pianos y quiere notar cuándo el coche sobrevira, pierde grip, coge grip... Es cuestión de gustos.
MiMiGRuLLoS escribió:Charlie podrías poner la configuración del T300?
Es que no saco nada en claro del hilo ese que viene en inglés... me lío todo tío!
Jajaja... vaya tela... al final le voy a tener que dar la razón a mi madre, si que viene bien saber inglés (es coña eh xD)


Claro, a ver como te lo explico, jeje.
Primero te pongo la configuración general que tengo en el volante, esto va a gusto de cada uno, pero por si alguien quiere probar.

Descargar las capturas del FFB:
https://drive.google.com/file/d/0BzeN8aMDV_mMOGxjbTJqVllzVWM/view?usp=sharing



En cuanto al FFB para cada coche, los puse el otro día, es un archivo Excel. Yo lo tengo configurado como en la pestaña Fy+SopLateral. Has de cambiar sólo los valores que te indica, donde Scale=Escala, Smooth=Suavizado, y la parte final de configuración que se encuentra a la derecha del Excel, se encuentra en la siguiente pestaña dentro de la configuración del FFB, dentro del juego. En castellano sería Sop Scale (primera opción de abajo), Sop Lateral (segunda opción que pone algo de lateral) y Sop Diff (tercera opción que indica el diferencial). La última es Sop Damp que es el amortiguador pero creo que siempre está a 0. Perdonad que no indique el nombre exacto, que no me lo sé de memoria.
Recordad que estos valores hay que ponerlos en cada circuito que corras por primera vez, luego ya después te los guarda. Si no lo configuráis bien, sentiréis el coche muy blando y mal.
Hola. No sería mejor idea abrir un hilo de configuraciones de volante para Project Cars?? Está todo el hilo inundado de posts sobre volantes y para encontrar algo sobre el propio juego hay que bucear entre esos posts.
Hashfail escribió:Hola. No sería mejor idea abrir un hilo de configuraciones de volante para Project Cars?? Está todo el hilo inundado de posts sobre volantes y para encontrar algo sobre el propio juego hay que bucear entre esos posts.


Ya está, en el foro general de playstation 4, allí hay unos cuantos hilos hablando de configuraciones de volantes
Charlie2k escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Charlie podrías poner la configuración del T300?
Es que no saco nada en claro del hilo ese que viene en inglés... me lío todo tío!
Jajaja... vaya tela... al final le voy a tener que dar la razón a mi madre, si que viene bien saber inglés (es coña eh xD)


Claro, a ver como te lo explico, jeje.
Primero te pongo la configuración general que tengo en el volante, esto va a gusto de cada uno, pero por si alguien quiere probar.

Descargar las capturas del FFB:
https://drive.google.com/file/d/0BzeN8aMDV_mMOGxjbTJqVllzVWM/view?usp=sharing



En cuanto al FFB para cada coche, los puse el otro día, es un archivo Excel. Yo lo tengo configurado como en la pestaña Fy+SopLateral. Has de cambiar sólo los valores que te indica, donde Scale=Escala, Smooth=Suavizado, y la parte final de configuración que se encuentra a la derecha del Excel, se encuentra en la siguiente pestaña dentro de la configuración del FFB, dentro del juego. En castellano sería Sop Scale (primera opción de abajo), Sop Lateral (segunda opción que pone algo de lateral) y Sop Diff (tercera opción que indica el diferencial). La última es Sop Damp que es el amortiguador pero creo que siempre está a 0. Perdonad que no indique el nombre exacto, que no me lo sé de memoria.
Recordad que estos valores hay que ponerlos en cada circuito que corras por primera vez, luego ya después te los guarda. Si no lo configuráis bien, sentiréis el coche muy blando y mal.


Muchas gracias Charlie!
He encontrado este video, he cambiado los ajusted ffb del coche... menudo cambio colega.
[url]https://youtu.be/mlOdRTB4njY[url]

A ver si a alguno le vale.
Luego pongo los reglajes que tengo para el Zonda, por ejemplo.
Para hacer cronos es muy buena configuración.
Hola gente!

Alguien sabría decirme como funciona la telemetría en tiempo real? Hay parámetros que desconozco para que sirven.

Un saludo!
Reglajes para Zonda R (y yo creo que válido para casi cualquier coche), siempre para hacer crono eh.
Pongo los ajustes que cambio, los demás no, porque acabaría con los dedos hechos pedazos, que estoy con el móvil xD

Compuesto-Zero Slick
Presiones:
2,00
2,00
1,90
1,90

Equilibrio de frenos: 35%
Deslizamiento de control de tracción: 7%

Carga aerodinámica delantera: 2,0
Trasera: 6,0

Relación de dirección: 7,9:1
Ángulo de caída izquierdo: -0,4°
Derecho: -0,4°

Radiador: 1,00%

Las marchas yo las tengo cortas porque corro mucho en Le Circuit Bugatti.

Lo mas importante para mi es el ángulo y la relación de dirección, no sé porqué viene tan cerrada de serie, le quita mucho viraje al coche.
Pongo todos los reglajes mas o menos con esa confi de ángulo y relación de dirección, y me va bastante bien.

A ver si alguien ofrece nuevas ideas, que seguro, seguro, segurisimo, se puede mejorar con creces.
Pues perdonarme pero yo voy a seguir hablando aquí de todo lo que tenga que ver con el juego, ya sean volantes, reglajes y demás. Este es el hilo del juego y como tal, todo lo que tenga que ver con el juego considero que no hay nada de malo hablarlo aquí.
Que os esta pareciendo el juego comparandolo con los GT?
Por lo que he visto en lo poco que he jugado este juego no tiene "extras" tipo la escuela de conduccion y las licencias de gran turismo? para mi era lo mas divertido de gt y ademas te servia para "aprender" a conducir y aprenderte los circuitos de forma mas amena.
En este por lo que veo no hay nada de eso, solo carreras a saco y te buscas tu la vida, ¿es asi o estoy equivocado?
y luego la curva de dificultad veo que tambien esta muy mal implementada, en los gt es mas progresivo, aqui pasas de llevar un kart a llevar un r8... no busco nada de polemica, no malinterpreteis, solo quiero saber si alguien mas comparte mis sensaciones porque la verdad que esperaba mucho del juego y me ha dejado un poco chof....
Alguien me puede explicar como va el tema del fantasma en el modo contrareloj?

Un día puse mi mejor tiempo y me salió. Pero ahora no soy capaz.
Ni con mi mejor tiempo, ni mejor tiempo del circuito ni marcador de un usuario.
Ésta última opción si funcionara sería increíble... pero nunca logre saber como se hace. Al hacer click sobre el usuario en cuestion te abre su perfil para agregarlo a amigos.

¿Alguien tiene alguna idea?
Yo tengo amigos que les ha pasado lo que a ti,y pienso que es porque tenemos muy metidos en la cabeza juegos como gran turismo que te van guiando,este es mas libre,esta pensado mas que un juego como conducir por el placer de conducir,de todos modos tiene el modo historia o trayectoria que no esta tan marcado con en GT pero que esta muy bien,supongo es cuestión de gustos,tiene muchos detalles que limar,pero yo al menos lo prefiero a GT,sobre todo antes que este último.
alvaro82 escribió:Que os esta pareciendo el juego comparandolo con los GT?
Por lo que he visto en lo poco que he jugado este juego no tiene "extras" tipo la escuela de conduccion y las licencias de gran turismo? para mi era lo mas divertido de gt y ademas te servia para "aprender" a conducir y aprenderte los circuitos de forma mas amena.
En este por lo que veo no hay nada de eso, solo carreras a saco y te buscas tu la vida, ¿es asi o estoy equivocado?
y luego la curva de dificultad veo que tambien esta muy mal implementada, en los gt es mas progresivo, aqui pasas de llevar un kart a llevar un r8... no busco nada de polemica, no malinterpreteis, solo quiero saber si alguien mas comparte mis sensaciones porque la verdad que esperaba mucho del juego y me ha dejado un poco chof....


En mi opinión todo lo que rodea al GT esta muy logrado pero cuando empiezas las carreras se nota una gran diferencia. Con el PC estoy disfrutando cada una y con el GT me terminaba aburriendo. Se ve que los esfuerzos de esta gente se han centrado en las sensaciones de conducción y de ahí el vicio que genera el juego.
Hace unos dias varias personas preguntaban y se quejaban que no sabian acerca del desgaste de neumaticos.

El caso es que yo tampoco lo sabia, pero ayer hice una carrera online con una amiguete y varios IA.
La carrera era a 10 vueltas con el BMW Z4 GT3...y sobre la vuelta 7 en la cual iba todo el rato pegado al primero, empecé a notar falta de agarre y que el coche no iba tan bien como al principio.
Puse la telemetria y en la rueda delantera izquierda claramente se veia otro color. De normal es de un verde bastante llamativo...pues esa rueda habia perdido parte de ese color y de hecho tenia como dos tonalidades bastante mas apagadas.
Evidentemente eso fue a mas, y el primero se me escapó y a duras penas pude aguantar la segunda posicion.

Hasta ahora habia corrido carreras cortas y esta quiza haya sido de las mas largas y donde mas he notado ese desgaste...

Saludos :)

PD: para mi en la comparacion con GT, project cars gana por goleada en lo que a diversion en la conduccion se refiere; los veo bastante distintos, cada uno con sus puntos positivos, pero este a mi me gusta bastante mas...
alvaro82 escribió:Que os esta pareciendo el juego comparandolo con los GT?
Por lo que he visto en lo poco que he jugado este juego no tiene "extras" tipo la escuela de conduccion y las licencias de gran turismo? para mi era lo mas divertido de gt y ademas te servia para "aprender" a conducir y aprenderte los circuitos de forma mas amena.
En este por lo que veo no hay nada de eso, solo carreras a saco y te buscas tu la vida, ¿es asi o estoy equivocado?
y luego la curva de dificultad veo que tambien esta muy mal implementada, en los gt es mas progresivo, aqui pasas de llevar un kart a llevar un r8... no busco nada de polemica, no malinterpreteis, solo quiero saber si alguien mas comparte mis sensaciones porque la verdad que esperaba mucho del juego y me ha dejado un poco chof....


Alvaro yo veo el project cars como un juego para divertirte conduciendo.
La historia para mi, segundo plano totalmente,
El Gran Turismo pues como dices, te premia, pero no te da una sensación tan placentera al volante.
Lo ideal hubiera sido un control como el de pc, pero con el "modus operandi" de gt.
Pero si tengo que elegir, me quedo con pc.
rubenteve escribió:Hace unos dias varias personas preguntaban y se quejaban que no sabian acerca del desgaste de neumaticos.

El caso es que yo tampoco lo sabia, pero ayer hice una carrera online con una amiguete y varios IA.
La carrera era a 10 vueltas con el BMW Z4 GT3...y sobre la vuelta 7 en la cual iba todo el rato pegado al primero, empecé a notar falta de agarre y que el coche no iba tan bien como al principio.
Puse la telemetria y en la rueda delantera izquierda claramente se veia otro color. De normal es de un verde bastante llamativo...pues esa rueda habia perdido parte de ese color y de hecho tenia como dos tonalidades bastante mas apagadas.
Evidentemente eso fue a mas, y el primero se me escapó y a duras penas pude aguantar la segunda posicion.

Hasta ahora habia corrido carreras cortas y esta quiza haya sido de las mas largas y donde mas he notado ese desgaste...

Saludos :)

PD: para mi en la comparacion con GT, project cars gana por goleada en lo que a diversion en la conduccion se refiere; los veo bastante distintos, cada uno con sus puntos positivos, pero este a mi me gusta bastante mas...

Sí, a mí también me parece que ese es el indicador. Otros dicen que es el circulo que aparece y desaparece de color naranja/rojo, pero a mí me parece que eso es la presión que toma la rueda al tomar la curva, ¿no? o eso es lo que me está pareciendo.

A mi al inicio de una clasificación en la telemetría se me puso la rueda de un color verdoso muy raro, y perdí el grip. ¿A qué se debe? fue solo la rueda delantera izquierda, luego la siguió la trasera. (era desgaste de neumáticos real)
Joder, como suena el BMW e30, casi me deja sordo cuando lo pongo con vista exterior, qué maravilla de sonido [amor]
pues a mi lo q mas m gusta es cuando vas detras de otro coche y sabes q vas a un ritmo fuerte , no al limite pero casi y ves como la distancia con el de delante ni sube ni baja , hay te das cuenta de lo real q es y lo bien implementado q esta . [plas] [plas]
GRAN TORINO escribió:Joder, como suena el BMW e30, casi me deja sordo cuando lo pongo con vista exterior, qué maravilla de sonido [amor]


Pues los FA !!!!!! Madreeeeeeee... parece que estoy montando muebles del ikea todo el dia con la taladradoraa... jajajajajaja

La verdad que lo que mas me gusta es la vista del casco/ cabeza.. sobre todo en FA.

Saludos!
Kanyman escribió:
GRAN TORINO escribió:Joder, como suena el BMW e30, casi me deja sordo cuando lo pongo con vista exterior, qué maravilla de sonido [amor]


Pues los FA !!!!!! Madreeeeeeee... parece que estoy montando muebles del ikea todo el dia con la taladradoraa... jajajajajaja

La verdad que lo que mas me gusta es la vista del casco/ cabeza.. sobre todo en FA.

Saludos!


El que es espectacular es el BMW del grupo 5, el que lleva unos spoilers exagerados y está ensanchado.

Cuando está llegando a 10.000rpm es IMPRESIONANTE. Llegar al final de la recta de Imola en quinta casi al corte es espectacular.
Me puse la cámara exterior para escucharlo respirar a pleno pulmón. [tadoramo] [flipa]

Otro que tampoco se queda atrás es el sierra cosworth, suena muy bien y la válvula del turbo es adictiva.
mobius1_30 escribió:pues a mi lo q mas m gusta es cuando vas detras de otro coche y sabes q vas a un ritmo fuerte , no al limite pero casi y ves como la distancia con el de delante ni sube ni baja , hay te das cuenta de lo real q es y lo bien implementado q esta . [plas] [plas]


Eso es lo más gratificante, la verdad. Justamente acaba de publicar este vídeo (ya será el último de momento), donde se aprecia lo que comentas. El que va primero es canarias-team, y no hay manera de pasarlo, a no ser que metas el coche. Personalmente disfruto más así, el problema es cuando tu vas delante y el de atrás va con el ansia viva por pasarte y acaba jodiéndote la carrera.
https://youtu.be/LaJUgrI3WoU

En cuanto al desgaste de neumáticos, mañana haremos la 1a simulación de carrera del torneo EOL que comenzaremos en Junio. Serán unas 25 vueltas con desgaste del x5 o x7, así que ya os comentaré. De momento lo que he podido jugar con desgaste real, se nota algo, pero también depende de la conducción y del coche.
Charlie2k escribió:
mobius1_30 escribió:pues a mi lo q mas m gusta es cuando vas detras de otro coche y sabes q vas a un ritmo fuerte , no al limite pero casi y ves como la distancia con el de delante ni sube ni baja , hay te das cuenta de lo real q es y lo bien implementado q esta . [plas] [plas]


Eso es lo más gratificante, la verdad. Justamente acaba de publicar este vídeo (ya será el último de momento), donde se aprecia lo que comentas. El que va primero es canarias-team, y no hay manera de pasarlo, a no ser que metas el coche. Personalmente disfruto más así, el problema es cuando tu vas delante y el de atrás va con el ansia viva por pasarte y acaba jodiéndote la carrera.
https://youtu.be/LaJUgrI3WoU

En cuanto al desgaste de neumáticos, mañana haremos la 1a simulación de carrera del torneo EOL que comenzaremos en Junio. Serán unas 25 vueltas con desgaste del x5 o x7, así que ya os comentaré. De momento lo que he podido jugar con desgaste real, se nota algo, pero también depende de la conducción y del coche.

Charly a que hora la simulación?
cloudfn escribió:Charly a que hora la simulación?


Empezaremos antes de las 23h. La idea es hacer practica hasta que todos se unan y empezar la clasificación y luego carrera. Hay que probar cosas como el clima y el desgaste, para quien quiera o no parar en boxes. Jugando a pocas vueltas es un chorrada, pero 25 vueltas, ya la cosa cambia y puede ser divertido tener una estrategia u otra.

Si quieres, apúntate como reserva, creo que había 4 o 5 personas de reservas por si fallaba alguno de los titulares, que yo creo que por lo menos 1 o 2 no correrán.

hilo_1er-campeonato-de-project-cars-eol-liga-2_2092201?hilit=project#p1738776279

Aquí la web que se ha creado, está en construcción:
http://projectcarseol.wix.com/projectcarseol
Se sabe si ya están trabajando en el parche que soluciona los errores de que la lluvia no afecta a los demás coches en el modo offline?.

Gracias y saludos.
LuiFer escribió:Se sabe si ya están trabajando en el parche que soluciona los errores de que la lluvia no afecta a los demás coches en el modo offline?.

Gracias y saludos.

Parece que es una de las cosas que están trabajando, la verdad es que es deprimente cuando estas luchando como un perro y se pone a llover... y adiós carrera
Buen día, al final compre el juego y estoy encantado con el.

Tengo una pregunta acerca de las ayudas, ojala puedan orientarme.

Voy en la 2da temporada del modo carrera, la 1era la jugué en la Formula GP1000, y ahora subí por así decirlo, a la Formula C.

Cuando me dispongo a correr mi primer practica, en el circuito de Snetterton me parece, siento que no me deja conducir el auto, me refiero a que antes de tomar alguna curva, el auto se frena solo por un instante. Ayer estaba jugando con las ayudas para eliminar eso, la ayuda de frenada y todo, pero seguía haciendolo, incluso con otros vehiculos.

Cuando estaba jugando en Formula GP1000, al coche no le pasaba eso, sentía un poco más de libertad a la hora de ir a las curvas, e iba aprendiendo a razón de cada vuelta a frenar mejor y bajar los tiempos, ya que al frenar solo el carro, no bajo tanto como antes.
Pues hoy me ha llegado el juego que lo cambié con un eoliano. La verdad que me ha causado muy buena sensación, los karts hasta me parecen divertidos.

La primera experiencia en el online ha sido lo que no me ha gustado, hacemos una qualy en gt3 que todo y ser novato consigo un digno 5/16, la sorpresa es en la salida sin ser lanzada me toca uno por detras sin apenas velocidad y doy 3 vueltas de campana y adios carrera... Espero que no sea habitual esto...

Luego si que he visto mucha gente mas "educada" y los típicos que te dan en un lateral por detras para echarte del trazado.

Es pronto para sacar conclusiones pero tengo sentimientos encontrados. Soy el único??
Para los coches que os patinan mucho al llegar a curva y que parece que vayan sobre pista de hielo, bajadle el "deslizamiento de control de traccion" al 1% y vereis la diferencia (esta abajo del todo donde la seleccion de neumaticos).

He pasado de ser el ultimo en Donnington en los libres con el Caterhan Seven Classic con 1:33:7 a 1º en la clasificacion con 1:30:656 XD
Buenas!tengo un problema.he acabado el campeonato de karts y tal,y me han invitado a una prueba con un mclaren (pedazo cochazo) y literalmente ni consigo mantenerlo en pista...ni cuando lo consigo hay una curva da igual que 5 segundos frene...que el coche se va directo hacia adelante....¿que puedo hacer?puesto que no soy muy puesto en los reglajes y eso pero vamos....me impresiona....porque en el kart es que iba de lujo...y cambiar a un coche asi que entiendo que no sea mismo manejo..pero esque parece que soy un inutil literal xD.

Agradezco la ayuda :)
wachupy escribió:Buenas!tengo un problema.he acabado el campeonato de karts y tal,y me han invitado a una prueba con un mclaren (pedazo cochazo) y literalmente ni consigo mantenerlo en pista...ni cuando lo consigo hay una curva da igual que 5 segundos frene...que el coche se va directo hacia adelante....¿que puedo hacer?puesto que no soy muy puesto en los reglajes y eso pero vamos....me impresiona....porque en el kart es que iba de lujo...y cambiar a un coche asi que entiendo que no sea mismo manejo..pero esque parece que soy un inutil literal xD.

Agradezco la ayuda :)


Ponte más ayudas, o practica más... no creo que haya más cosas que se puedan hacer ( Más ayudas me refiero a linea de trazada, etc.)
Isai_4 escribió:
wachupy escribió:Buenas!tengo un problema.he acabado el campeonato de karts y tal,y me han invitado a una prueba con un mclaren (pedazo cochazo) y literalmente ni consigo mantenerlo en pista...ni cuando lo consigo hay una curva da igual que 5 segundos frene...que el coche se va directo hacia adelante....¿que puedo hacer?puesto que no soy muy puesto en los reglajes y eso pero vamos....me impresiona....porque en el kart es que iba de lujo...y cambiar a un coche asi que entiendo que no sea mismo manejo..pero esque parece que soy un inutil literal xD.

Agradezco la ayuda :)


Ponte más ayudas, o practica más... no creo que haya más cosas que se puedan hacer ( Más ayudas me refiero a linea de trazada, etc.)


Nose tal vez sea que no uso ayudas xD y lo intente varias veces pero incluso en recta acelero un poco y el coche se va....en fin..nose.
Bueno haber si a alguien mas le pasa lo que a mi, en la primera prueba del modo historia la del ford focus , por mas que cambio el neumático siempre se queda en automático y no se pero para mi que ellos llevan otro distinto al mio , ademas sabeís que compuesto es cada uno del que viene .
Sabeis en que pagina esta la configuración para el mando?

Gracias!
pspbenlli escribió:Sabeis en que pagina esta la configuración para el mando?

Gracias!


Pulsando el boton options del mando :p En las opciones de configuracion de controles, es el menú donde te deja cambiar todos los parámetros (sensibilidad de la dirección, zonas muertas, etc...). Abajo del todo en dicho menú también puedes cambiar entre las 3 configuraciones predeterminadas para el mando. Usa una de esas 3 o configúralo todo a tu gusto, como prefieras.

Yo uso la 2, que parece que es la que recomienda mucha gente, y como me encuentro bastante cómodo con ella lo he dejado así. Luego ya cada coche es un mundo [carcajad]
Dankairaku escribió:
pspbenlli escribió:Sabeis en que pagina esta la configuración para el mando?

Gracias!


Pulsando el boton options del mando :p En las opciones de configuracion de controles, es el menú donde te deja cambiar todos los parámetros (sensibilidad de la dirección, zonas muertas, etc...). Abajo del todo en dicho menú también puedes cambiar entre las 3 configuraciones predeterminadas para el mando. Usa una de esas 3 o configúralo todo a tu gusto, como prefieras.

Yo uso la 2, que parece que es la que recomienda mucha gente, y como me encuentro bastante cómodo con ella lo he dejado así. Luego ya cada coche es un mundo [carcajad]


Gracias!
wachupy escribió:Buenas!tengo un problema.he acabado el campeonato de karts y tal,y me han invitado a una prueba con un mclaren (pedazo cochazo) y literalmente ni consigo mantenerlo en pista...ni cuando lo consigo hay una curva da igual que 5 segundos frene...que el coche se va directo hacia adelante....¿que puedo hacer?puesto que no soy muy puesto en los reglajes y eso pero vamos....me impresiona....porque en el kart es que iba de lujo...y cambiar a un coche asi que entiendo que no sea mismo manejo..pero esque parece que soy un inutil literal xD.

Agradezco la ayuda :)


Supongo que es el McLaren P1, una carrera multimarca, verdad...en Zolder (Belgica).
A mi me costaba horrores llevarlo...
Lo que tienes que hacer es no forzar nada en las frenadas (ni se te ocurra clavar frenos) , girar lo mas suavemente que puedas, y en recta te los comes...pero al salir de curva no aceleres a tope, porque se te irá ...hazlo progresivo.
Yo consegui ganar esa prueba sudando sangre XD

Una ayuda que te puede venir bien es, en editar configuracion, la primera pagina que te sale, donde los neumaticos...abajo del todo baja al minimo el "deslizamiento del control de traccion"...deberia patinarte menos y ser mas controlable...pero igualmente un potro salvaje [carcajad]

Suerte, y saludos :)
brodyzero escribió:Buen día, al final compre el juego y estoy encantado con el.

Tengo una pregunta acerca de las ayudas, ojala puedan orientarme.

Voy en la 2da temporada del modo carrera, la 1era la jugué en la Formula GP1000, y ahora subí por así decirlo, a la Formula C.

Cuando me dispongo a correr mi primer practica, en el circuito de Snetterton me parece, siento que no me deja conducir el auto, me refiero a que antes de tomar alguna curva, el auto se frena solo por un instante. Ayer estaba jugando con las ayudas para eliminar eso, la ayuda de frenada y todo, pero seguía haciendolo, incluso con otros vehiculos.

Cuando estaba jugando en Formula GP1000, al coche no le pasaba eso, sentía un poco más de libertad a la hora de ir a las curvas, e iba aprendiendo a razón de cada vuelta a frenar mejor y bajar los tiempos, ya que al frenar solo el carro, no bajo tanto como antes.


Me autocito
15389 respuestas