Project C.A.R.S

Primera temporada terminada, karts 125cc, una locura sobre ruedas, velocidad y frenazos en cada curva, pero es divertido, ahora en esta segunda he firmado por 250cc. El caso es, al final de la primera temporada me invitaron a un evento con un Ford Focus ST, y habia un nieblazo de la ostia, así como llovizna, y el coche era realmente incontrolable, sensación potenciada además al venir de los karts, que son rapidos y muy manejeros con frenadas bruscas y potentes, pero lo dicho, he quedado noveno y reiniciando la carrera porque la primera fue un auténtico despropósito.

Por cierto, como puedo hacer para que una vez modificada la posición de los elementos en el HUD, se me quede guardada para siempre? Me gusta más tener el mapa abajo a la izquierda, y tengo que estar cambiandolo en cada carrera porque aún dandole a guardar, para la siguiente carrera no se mantiene, y en ajustes del juego no he encontrado nada.
Buenas , estoy ahorrando para comprarme la ps4 para este juego , tengo la one pero como tengo el volante Fanatec y funciona para ps4 tengo ganas de utilizar mi volante para este gran juego que llevo esperando hace mucho . Ustedes qué opináis es buena compra la consola para jugar con mi volante lo digo porque me esta costando bastante para ahorrar para la consola y no quiero gastármelo el dinero para que después ....

Un saludo y gracias ;)
GoKu_ELiTe escribió:Buenas , estoy ahorrando para comprarme la ps4 para este juego , tengo la one pero como tengo el volante Fanatec y funciona para ps4 tengo ganas de utilizar mi volante para este gran juego que llevo esperando hace mucho . Ustedes qué opináis es buena compra la consola para jugar con mi volante lo digo porque me esta costando bastante para ahorrar para la consola y no quiero gastármelo el dinero para que después ....

Un saludo y gracias ;)


Yo llevo jugando poco a este juego pero la verdad si te gusta los coches de conduccion a mi gusto supera cualquier gran turismo y demas,lo que es la configuracion del coche...graficos...lo real de te encuentras un coche muy potente que es una mala bestia y cuesta manejarla...(te hace sentir inutil pero tiene su gracia porque al final si pones un coche a 250 km/h en una recta te debe costar frenar...no como otros juegos que no pasa ni media) ademas que el modo historia es un empiezo desde lo mas bajo...y vas subiendo peldaños..distintas modalidades)

La verdad te lo aconsejo bastante! ademas ya no solo por este juego..tambien depende un poco lo que a ti te guste pero hay buenos juegos que van a salir en breve...con decirte que me estoy planteando comprarme un volante para el project cars cuando nunca he tenido uno imaginate :)

Espero servirte de ayuda ty haber podido dar una opinion fiel :)

Un saludo y que quemes mucha rueda pronto :)
wachupy escribió:
GoKu_ELiTe escribió:Buenas , estoy ahorrando para comprarme la ps4 para este juego , tengo la one pero como tengo el volante Fanatec y funciona para ps4 tengo ganas de utilizar mi volante para este gran juego que llevo esperando hace mucho . Ustedes qué opináis es buena compra la consola para jugar con mi volante lo digo porque me esta costando bastante para ahorrar para la consola y no quiero gastármelo el dinero para que después ....

Un saludo y gracias ;)


Yo llevo jugando poco a este juego pero la verdad si te gusta los coches de conduccion a mi gusto supera cualquier gran turismo y demas,lo que es la configuracion del coche...graficos...lo real de te encuentras un coche muy potente que es una mala bestia y cuesta manejarla...(te hace sentir inutil pero tiene su gracia porque al final si pones un coche a 250 km/h en una recta te debe costar frenar...no como otros juegos que no pasa ni media) ademas que el modo historia es un empiezo desde lo mas bajo...y vas subiendo peldaños..distintas modalidades)

La verdad te lo aconsejo bastante! ademas ya no solo por este juego..tambien depende un poco lo que a ti te guste pero hay buenos juegos que van a salir en breve...con decirte que me estoy planteando comprarme un volante para el project cars cuando nunca he tenido uno imaginate :)

Espero servirte de ayuda ty haber podido dar una opinion fiel :)

Un saludo y que quemes mucha rueda pronto :)


Muchas gracias por tu ayuda , a mi me encanta los juegos de coches disfruto mucho por eso quiero echarle manos ya al volante y como tu dices si tienes ganas hasta comprarte un volante ya con eso me lo has dicho todo XD pues seguiré ahorrando y estaré por ahí dando calor al asfalto un saludo gracias por tu amabilidad
Emitiendo ahora en directo HD

la carrera del torneo EOL (primer test)

http://ustre.am/Oru4
Charlie2k escribió:Emitiendo ahora en directo HD

la carrera del torneo EOL (primer test)

http://ustre.am/Oru4

Porque tengo microcortes cada 3 segundos ... :-? :-?
Charlie2k escribió:Emitiendo ahora en directo HD

la carrera del torneo EOL (primer test)

http://ustre.am/Oru4


Brutal como patina el coche en mojado
crefeuve escribió:ayer tube una charla bastante larga con uno de mediamark y me explico el porque no va a haber compatibilidad de ps4 con logitech y me comento tambien lo del famoso chip, me comento que thrustmaster compro la exclusividad a sony, asi que viendo que el mercado el 80% es logitech, si sony pusiera los drivers de logitech, no ganaria absolutamnete nada por parte de thrustmaster ya que no venderian volantes de esa marca y por consiguiente thrustmaster no le pagaria a sony lo suficiente o lo acordado al menos, incluso me dijo que su jefe le comento que los g27 que estaban por la zona de videojuegos se los llevara a la zona de informatica, ya que estos son compatibles con ps3 pero la idea orginal de sony es vender tambien thrustmaster para la ps3 como marca con licencia, eso lo primero y lo segundo, lo del chip, es por la memoria interna que tiene thrustmaster ya que se puede actualizar el volante para poder mejorarlo o añadir opciones futuras, llamese morpheos o periquito lopez, asi tambien los thrustmaster tiene un "fusible" en la zona de la conexion usb, el cual desconecta dicha conexion si el volante tiene un fallo o derivados, evitando asi fallos en la consola o rotura de la misma, que opinais?


Como regla general, muchos dependientes suelen ser bastante mediocres, ya sean de MediaMarkt, GAME, o otra cualquier tienda, no quita que haya dependientes muy profesionales, el tema del chip es el trolón de logitech, principalmente, diciendo que solo lo llevan los thurtmaster, el T500RS salió en 2011 y yo no he mandado mi volante a Sony o a thurstmaster a que le implementen un chip y aún así funciona en ps4, además de los fanatec, es el tema que todos hablamos, los derechos terminan en septiembre y seguramente ya haya compatibilidad por parte de logitech en ps4, andate cuando pies de plomo cuando te hablen algunos dependientes.

El que te hable más no es que sea más inteligente o sepa más, seguramente hablar tanto te está dando la chapa y la trola del siglo, para hacerse el sabelotodo.
cantona_10 escribió:
Charlie2k escribió:Emitiendo ahora en directo HD

la carrera del torneo EOL (primer test)

http://ustre.am/Oru4


Brutal como patina el coche en mojado


El juego se antoja injugable en mojado, es casi imposible llegar a controlar el coche. Lo más preocupante es que con un desgaste de neumáticos de x7 los neumáticos de lluvia extrema duran entre 3-5 vueltas, después de este tiempo, las gomas se ponen azules y es una pista de hielo.
En fin, ayer los que vieron el streaming, vieron lo paquete que soy en mojado. NUNCA MAIS. [+risas]

A lo mejor el problema de los cortes era por Ustream, yo no puedo ver si va bien o mal. Con una conexión de 1GB no creo que ese fuese el problema. Tampoco estaba atento a cuantos habían conectados.
Después de tener que devolver un T300RS porque se me desconectaba la pedalera, y tener que jugar con mando hasta que bajaran algo los precios de los volantes, decidí pillarme el T300 GTE y ayer lo probé brevemente con un Formula A en Silverstone GP... solo puedo decir que estoy extasiado y deseando que llegue el fin de semana para darle a muerte.

La configuración es la de serie que viene en el juego, ya que no quería meterme todavía en modifcarla. La única pega es que voy a tener que ejercitar los brazos, porque acabas reventado de la fuerza que tiene.

Sensaciones? [sonrisa] No dejaba de salivar anoche, jajajaja, es impresionante lo que transmite ese volante: bloqueos de ruedas, pianos, bandazos a alta velocidad, etc... las enlazadas de Silverstone, una delicia hacerlas a altísima velocidad. El poder cambiar de marcha con las levas comodamente y la precisión en las trazadas me tiene maravillado... ahora ir por lo "negro" es mucho mas fácil, las continuas correcciones que hacia con el DS son historia.

Ahora toca meterme en configuraciones, aunque he visto bastante correcta la que viene por defecto, llegando a 1:39 sin usar DRS ni KERS, ni tocar configuración del coche (creo que se me quedó grabada una configuración que había puesto para Mónaco con suspensión mas alta y alta carga aerodinámica :-| ). Así que veo bastante factible rebajar 3 segunditos el tiempo de contrarreloj (con mando hacia 1:39 con DRS y KERS)

También me queda configurar los botones del volante, porque menudo lío al principio sin saber que hacia cada uno XD

A ver si coincido este fin de semana con algún compañero eoliano que me agregó hace unos días, porque me esta siendo imposible dedicarle todo el tiempo que me gustaría al juego... putas obligaciones...
Alguien sabe si hay en algún sitio los datos de la configuración por defecto del mando (modo 2 y 3). Los he estado trasteando y ahora no se como volver a los ajustes de serie jejeje
ORei escribió:Alguien sabe si hay en algún sitio los datos de la configuración por defecto del mando (modo 2 y 3). Los he estado trasteando y ahora no se como volver a los ajustes de serie jejeje

Creo que no, yo los estuve buscando y tampoco lo encontré, es una historia porque como te pases toqueteando luego cualquiera controla a los coches xD.
iotz escribió:
ORei escribió:Alguien sabe si hay en algún sitio los datos de la configuración por defecto del mando (modo 2 y 3). Los he estado trasteando y ahora no se como volver a los ajustes de serie jejeje

Creo que no, yo los estuve buscando y tampoco lo encontré, es una historia porque como te pases toqueteando luego cualquiera controla a los coches xD.

Quizás restableciendo. Prueba en la primera pantalla donde aparece el dibujo del mando. Ahí aparece el botón para restablecer.
No estoy seguro que con esto se restablezcan los parámetros del modo1, 2 y 3. Por eso digo que pruebes,jejeje! Luego compara si algún valor ha cambiado.
Charlie2k escribió:El juego se antoja injugable en mojado, es casi imposible llegar a controlar el coche. .


Prueba de poner los neumáticos slick, no es coña

El otro día con un amigo para enseñarle el juego me puse con un Formula A en Spa, hablando me propuso ponerlo con tormenta, se me iba por todos lados, le comenté en broma que iba hacer una locura, boxes, configuración, neumáticos slick

era 2s más rápido que con los Full Wet [qmparto] [qmparto]
valdrim escribió:Después de tener que devolver un T300RS porque se me desconectaba la pedalera, y tener que jugar con mando hasta que bajaran algo los precios de los volantes, decidí pillarme el T300 GTE y ayer lo probé brevemente con un Formula A en Silverstone GP... solo puedo decir que estoy extasiado y deseando que llegue el fin de semana para darle a muerte.

La configuración es la de serie que viene en el juego, ya que no quería meterme todavía en modifcarla. La única pega es que voy a tener que ejercitar los brazos, porque acabas reventado de la fuerza que tiene.

Sensaciones? [sonrisa] No dejaba de salivar anoche, jajajaja, es impresionante lo que transmite ese volante: bloqueos de ruedas, pianos, bandazos a alta velocidad, etc... las enlazadas de Silverstone, una delicia hacerlas a altísima velocidad. El poder cambiar de marcha con las levas comodamente y la precisión en las trazadas me tiene maravillado... ahora ir por lo "negro" es mucho mas fácil, las continuas correcciones que hacia con el DS son historia.

Ahora toca meterme en configuraciones, aunque he visto bastante correcta la que viene por defecto, llegando a 1:39 sin usar DRS ni KERS, ni tocar configuración del coche (creo que se me quedó grabada una configuración que había puesto para Mónaco con suspensión mas alta y alta carga aerodinámica :-| ). Así que veo bastante factible rebajar 3 segunditos el tiempo de contrarreloj (con mando hacia 1:39 con DRS y KERS)

También me queda configurar los botones del volante, porque menudo lío al principio sin saber que hacia cada uno XD

A ver si coincido este fin de semana con algún compañero eoliano que me agregó hace unos días, porque me esta siendo imposible dedicarle todo el tiempo que me gustaría al juego... putas obligaciones...

El mío está en servicio técnico pq no pone el mode en verde para los pedales T3PA-Pro invertidos. Solo funcionaron un mes y medio. Ese volante que pillas es lo mismo, más ligero y transmite mejor el FF que el de serie, pero sigue siendo otro volante de thrustmaster que se va a joder en dos meses. Estamos todos los usuarios de esta marca muy jodidos. No hay más que ver foros ingleses, españoles y demás. Y la casa se lava las manos.
gerynuqui escribió:El mío está en servicio técnico pq no pone el mode en verde para los pedales T3PA-Pro invertidos. Solo funcionaron un mes y medio. Ese volante que pillas es lo mismo, más ligero y transmite mejor el FF que el de serie, pero sigue siendo otro volante de thrustmaster que se va a joder en dos meses. Estamos todos los usuarios de esta marca muy jodidos. No hay más que ver foros ingleses, españoles y demás. Y la casa se lava las manos.


Ya sé que el GTE es el mismo que el RS. Simplemente me gustaba mas la estética y ahora esta mas barato que el RS

La verdad es que estoy al corriente de los problemas que están dando y lo mala que es la atención al cliente de THRUSMASTER, y aun así me he arriesgado. Como lo he pillado a Amazon, tengo estas dos semanas para probarlo a muerte y pensarme si solicito el reembolso si no hay noticias positivas para los afectados de la falta de fiabilidad. Fanatec como alternativa me duele por precio, pero parece que será la única opción...
Están mirando lo de poder cargar/guardar varias configuraciones del mando
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post928806
denis74 escribió:Están mirando lo de poder cargar/guardar varias configuraciones del mando
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post928806


Denis, hay noticias de un seasson pass? A mi por ahora no me interesa porque con lo que hay de "serie" me vale, pero siempre es bueno saberlo. Gracias.

Un saludo.
bunbury2008 escribió:
denis74 escribió:Están mirando lo de poder cargar/guardar varias configuraciones del mando
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post928806


Denis, hay noticias de un seasson pass? A mi por ahora no me interesa porque con lo que hay de "serie" me vale, pero siempre es bueno saberlo. Gracias.

Un saludo.

Algo hay por ahí. En el blog de playstation hay algo de info:

Imagen

Mira en este enlace y ve bajando hasta encontrar información de ese seasson pass:
http://blog.eu.playstation.com/2015/05/ ... r-15-more/


Project CARS

Season Pass 2015
Price: £24.99/€29.99/AU$44.95
Gracias denis!!!!

Un saludo, bunbury.
Y se sabe algo del coche gratis del próximo mes?
Guanche1981 escribió:Y se sabe algo del coche gratis del próximo mes?



Es una lancha para las carretas con lluvia extrema.... XD XD XD
Isai_4 escribió:
Guanche1981 escribió:Y se sabe algo del coche gratis del próximo mes?



Es una lancha para las carretas con lluvia extrema.... XD XD XD

Yo pido un hovercraft,jajajaja!! XD
A ver el contenido del season pass, por 30 lereles seguro que trae mogollon de cosas.
Con que mejorara el modo historia profundizandolo un poco mas, al estilo de los Toca, y trajera un buen puñado de coches y circuitos, me doy con un canto en los dientes.
El online espero que lo mejoren mediante parches, estaría bien poder buscar por circuitos.
Juego edicion limitada 75 euros + pase de temporada 30 euros mas, y todo para seguir jugando con mando a un juego con cantidad de fallos? No se a vosotros pero ami ni se me pasa por la cabeza. Ademas si quieres un volante compatible con ps4 te obligan a gastarte 350 pavos por un volante que por lo que leo pasan mas tiempo en el sat que en tus manos, asique haver quien le echa cojones a comprarse uno. Habra que esperar a ver si salen nuevos volantes o compativilades y mientras pormi que se queden con los malditos pases de temporada, a mi eso de pagar dos veces por el mismo juego me quema, al final los juegos cuestan mas de cien euros, algun dia saldra mas barato comprarse un pack ps4 mas juego que un juego
oagtcsport escribió:Juego edicion limitada 75 euros + pase de temporada 30 euros mas, y todo para seguir jugando con mando a un juego con cantidad de fallos? No se a vosotros pero ami ni se me pasa por la cabeza. Ademas si quieres un volante compatible con ps4 te obligan a gastarte 350 pavos por un volante que por lo que leo pasan mas tiempo en el sat que en tus manos, asique haver quien le echa cojones a comprarse uno. Habra que esperar a ver si salen nuevos volantes o compativilades y mientras pormi que se queden con los malditos pases de temporada, a mi eso de pagar dos veces por el mismo juego me quema, al final los juegos cuestan mas de cien euros, algun dia saldra mas barato comprarse un pack ps4 mas juego que un juego


Es todo cuestión de gustos. Si te gustan los juegos de coches, te cundirá comprarte el volante y el pase de temporada.
Si es para jugar a ratos, por supuesto que no.
El juego tiene muchos fallos, pero seguro que lo pulirán, ahora mismo es bastante jugable, yo lo estoy disfrutando mucho, por eso me he comprado el T300 y es que no juego a otra cosa, con el The Witcher que no lo he tocado prácticamente... ni creo que lo haga hasta que me baje el hype con el project... que lo hará, pero de lo que estoy seguro es que le seguiré dando caña a menudo.
Solo con los piques en casa con mi novia (no veas como pilota la jodía...) y con los colegas, los ratos que estoy pasando no me los ha dado otro juego en esta generación.

Por eso digo que si el juego te mola de verdad, te cunde el gasto.
Lo del volante ya es otra historia... Si que falla el T300 según leo en los foros, yo por eso me lo he comprado en el Corte Inglés, si se jode, voy allí que lo tengo al lado de casa y ellos se encargan.
Lo financié por eso, porque así tengo un añito de pruebas, mientras lo voy pagando.
Me vino con la cruceta que hacia la derecha no va bien del todo, ayer llamé, me dijeron que me pasara.
El dependiente me dijo que si quería otro, pero que eso es un problema de la almohadilla, que estaba movida.
El tío allí mismo me lo arregló, y que si al volante le pasaba algo, se lo llevara que él se encargaba de contactar con Thrusmaster, ya que sabía que el Sat es una puta mierda.
El volante ha costado una pasta, por lo menos, si lo comprais, hacerlo en un sitio de plena confianza, que por 30 euros que os podais ahorrar comprandolo por web, luego si pasa algo... se lavan las manos de lo lindo.
Y vienen los cabreos.
Buenas!

En la pagina de project cars españa se estan montando campeonatos de todas la plataformas!!!
¿Y que trae el season pass?

Porque si va a ser morralla (que es lo mas probable) paso de comprarlo.
Si meten toyotas,nissan,subarus,ferrari/lamborghini,mazda lo pillo seguro
De momento lo primero en salir es el "Racing Icons Pack". Este seguro ya que para el 5 de junio hay un evento en Driver Racing Network.
Se comenta que trae estos coches:
Car Pack "Racing Icons"

- 2003 Bentley speed 8
- 2013 Bentley continental GT3
- 1989 Audi 90 IMSA GTO (maybe 2002 Audi R8 LMP900)
- 1999 BMW V12LMR
- 1997 McLaren F1 GTR Longtail
- 1952 Mercedes-Benz 300SL W194 (maybe 1998 Mercedes-Benz CLK-LM)
MiMiGRuLLoS escribió:
oagtcsport escribió:Juego edicion limitada 75 euros + pase de temporada 30 euros mas, y todo para seguir jugando con mando a un juego con cantidad de fallos? No se a vosotros pero ami ni se me pasa por la cabeza. Ademas si quieres un volante compatible con ps4 te obligan a gastarte 350 pavos por un volante que por lo que leo pasan mas tiempo en el sat que en tus manos, asique haver quien le echa cojones a comprarse uno. Habra que esperar a ver si salen nuevos volantes o compativilades y mientras pormi que se queden con los malditos pases de temporada, a mi eso de pagar dos veces por el mismo juego me quema, al final los juegos cuestan mas de cien euros, algun dia saldra mas barato comprarse un pack ps4 mas juego que un juego


Es todo cuestión de gustos. Si te gustan los juegos de coches, te cundirá comprarte el volante y el pase de temporada.
Si es para jugar a ratos, por supuesto que no.
El juego tiene muchos fallos, pero seguro que lo pulirán, ahora mismo es bastante jugable, yo lo estoy disfrutando mucho, por eso me he comprado el T300 y es que no juego a otra cosa, con el The Witcher que no lo he tocado prácticamente... ni creo que lo haga hasta que me baje el hype con el project... que lo hará, pero de lo que estoy seguro es que le seguiré dando caña a menudo.
Solo con los piques en casa con mi novia (no veas como pilota la jodía...) y con los colegas, los ratos que estoy pasando no me los ha dado otro juego en esta generación.

Por eso digo que si el juego te mola de verdad, te cunde el gasto.
Lo del volante ya es otra historia... Si que falla el T300 según leo en los foros, yo por eso me lo he comprado en el Corte Inglés, si se jode, voy allí que lo tengo al lado de casa y ellos se encargan.
Lo financié por eso, porque así tengo un añito de pruebas, mientras lo voy pagando.
Me vino con la cruceta que hacia la derecha no va bien del todo, ayer llamé, me dijeron que me pasara.
El dependiente me dijo que si quería otro, pero que eso es un problema de la almohadilla, que estaba movida.
El tío allí mismo me lo arregló, y que si al volante le pasaba algo, se lo llevara que él se encargaba de contactar con Thrusmaster, ya que sabía que el Sat es una puta mierda.
El volante ha costado una pasta, por lo menos, si lo comprais, hacerlo en un sitio de plena confianza, que por 30 euros que os podais ahorrar comprandolo por web, luego si pasa algo... se lavan las manos de lo lindo.
Y vienen los cabreos.


Yo solo juego a grand theft auto y juegos de coches y el no he parado de jugar a Project cars desde su salida, pero no me digas que es normal que saquen un juego que te cuesta 70 euros y al mes te quieren cobrar otras 30 mas coches y circuitos, creo que con 70 euracos ya esta bien y ya deverian venir incluidos. Sin duda como jugador casi exclusivo de juegos de coches me gusta jugarlos con volante, pero ya inverti en su dia en un volante que por lo que sea ya no sirve y si me sobrara el dinero me piyaria el maldito thrustmaster, sin miedo a que estuviera defectuoso, pero como a mi y a la mayoria de gente no nos sobra pues es lo que hay.
Sr_Carbono escribió:De momento lo primero en salir es el "Racing Icons Pack". Este seguro ya que para el 5 de junio hay un evento en Driver Racing Network.
Se comenta que trae estos coches:
Car Pack "Racing Icons"

- 2003 Bentley speed 8
- 2013 Bentley continental GT3
- 1989 Audi 90 IMSA GTO (maybe 2002 Audi R8 LMP900)
- 1999 BMW V12LMR
- 1997 McLaren F1 GTR Longtail
- 1952 Mercedes-Benz 300SL W194 (maybe 1998 Mercedes-Benz CLK-LM)


Yo no me entero... eso saldrá para todos o es parte del Seasson Pass?
Lo que yo quiero saber es el precio, porque es raro que aun no hayan dicho nada, estando supuestamente tan cerca el primer DLC de pago
GRAN TORINO escribió:Lo que yo quiero saber es el precio, porque es raro que aun no hayan dicho nada, estando supuestamente tan cerca el primer DLC de pago


29,99€ http://www.tups4.com/actualizacion-ps-store-europea-20-de-mayo/
AMorteF escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo que yo quiero saber es el precio, porque es raro que aun no hayan dicho nada, estando supuestamente tan cerca el primer DLC de pago


29,99€ http://www.tups4.com/actualizacion-ps-store-europea-20-de-mayo/


[facepalm]
AMorteF escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo que yo quiero saber es el precio, porque es raro que aun no hayan dicho nada, estando supuestamente tan cerca el primer DLC de pago


29,99€ http://www.tups4.com/actualizacion-ps-store-europea-20-de-mayo/


Vaya, qué despiste xD

Muchas gracias
oagtcsport escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:
oagtcsport escribió:Juego edicion limitada 75 euros + pase de temporada 30 euros mas, y todo para seguir jugando con mando a un juego con cantidad de fallos? No se a vosotros pero ami ni se me pasa por la cabeza. Ademas si quieres un volante compatible con ps4 te obligan a gastarte 350 pavos por un volante que por lo que leo pasan mas tiempo en el sat que en tus manos, asique haver quien le echa cojones a comprarse uno. Habra que esperar a ver si salen nuevos volantes o compativilades y mientras pormi que se queden con los malditos pases de temporada, a mi eso de pagar dos veces por el mismo juego me quema, al final los juegos cuestan mas de cien euros, algun dia saldra mas barato comprarse un pack ps4 mas juego que un juego


Es todo cuestión de gustos. Si te gustan los juegos de coches, te cundirá comprarte el volante y el pase de temporada.
Si es para jugar a ratos, por supuesto que no.
El juego tiene muchos fallos, pero seguro que lo pulirán, ahora mismo es bastante jugable, yo lo estoy disfrutando mucho, por eso me he comprado el T300 y es que no juego a otra cosa, con el The Witcher que no lo he tocado prácticamente... ni creo que lo haga hasta que me baje el hype con el project... que lo hará, pero de lo que estoy seguro es que le seguiré dando caña a menudo.
Solo con los piques en casa con mi novia (no veas como pilota la jodía...) y con los colegas, los ratos que estoy pasando no me los ha dado otro juego en esta generación.

Por eso digo que si el juego te mola de verdad, te cunde el gasto.
Lo del volante ya es otra historia... Si que falla el T300 según leo en los foros, yo por eso me lo he comprado en el Corte Inglés, si se jode, voy allí que lo tengo al lado de casa y ellos se encargan.
Lo financié por eso, porque así tengo un añito de pruebas, mientras lo voy pagando.
Me vino con la cruceta que hacia la derecha no va bien del todo, ayer llamé, me dijeron que me pasara.
El dependiente me dijo que si quería otro, pero que eso es un problema de la almohadilla, que estaba movida.
El tío allí mismo me lo arregló, y que si al volante le pasaba algo, se lo llevara que él se encargaba de contactar con Thrusmaster, ya que sabía que el Sat es una puta mierda.
El volante ha costado una pasta, por lo menos, si lo comprais, hacerlo en un sitio de plena confianza, que por 30 euros que os podais ahorrar comprandolo por web, luego si pasa algo... se lavan las manos de lo lindo.
Y vienen los cabreos.


Yo solo juego a grand theft auto y juegos de coches y el no he parado de jugar a Project cars desde su salida, pero no me digas que es normal que saquen un juego que te cuesta 70 euros y al mes te quieren cobrar otras 30 mas coches y circuitos, creo que con 70 euracos ya esta bien y ya deverian venir incluidos. Sin duda como jugador casi exclusivo de juegos de coches me gusta jugarlos con volante, pero ya inverti en su dia en un volante que por lo que sea ya no sirve y si me sobrara el dinero me piyaria el maldito thrustmaster, sin miedo a que estuviera defectuoso, pero como a mi y a la mayoria de gente no nos sobra pues es lo que hay.


Completamente de acuerdo contigo, lo de los dlcs es una vista de cara en toda regla.
En el The Witcher, pues si sacan dlcs de pago no se puede decir na, porque el contenido que trae ya de por sí es inmenso, pero en juegos de coches, o los battlefield, los Cod, Destiny... podrían incluirlo de sobra y serían mejores juegos, con mejores críticas, pero lo que pasa con las modas es que las costumbres hacen leyes, y se están haciendo de oro.
Compré el juego y al abrir la caja veo que no tiene ni un minimanual!, pero ni una hoja blanca siquiera con "Gracias por adquirir este producto". Están todos locos?? ¬_¬ .

Como es posible que un simulador no tenga ni siquiera una hojita que te detalle cosas básicas y no básicas??. Claro, la excusa es cuidar el medio ambiente....

Comparo por ejemplo con The Witcher y joder, si que este juegazo tiene una excelente presentación, manual, alguna figurita para pegar, un mapa, el disco de la BSO!!! y algunas cosas más. Impresionante.

Donde puedo bajar el manual del juego?. Increible.
Q tal gente..despues d una larga espera y ver y reever videos al fin compre m ps4 y a los dos dias project cars...mi duda es la siguiente..esta todo en ingles audio y textos...hay alguna forma d cambiarlo?
cristianito33 escribió:Q tal gente..despues d una larga espera y ver y reever videos al fin compre m ps4 y a los dos dias project cars...mi duda es la siguiente..esta todo en ingles audio y textos...hay alguna forma d cambiarlo?


Mira en el idioma de la consola porque las voces si estan en ingles pero todos los textos estan en castellano.

En el juego no tienes ninguna opcion de cambiar el idioma. Es directamente del menu de la consola
Con todo este lio d volantes tengo m gtforce ahi estacionado y anoche luego del trabajo m dispuse a probar el juego recien llegadito...en cuanto a graficos no m quejo muy bueno...sonido tremendo...jugarlo con mando horrible...m dio mucha bronca ya q aca en argentina no se consigue el t-300 y si t lo traen vale el doble q la ps4 y encima leo q el 90% tiene problemas con los volantes....una lastima q no pueda usar m gt force ya q este tipo d juegos no es para jugar con mando se pierde toda la gracia...estuve probando configuraciones d mando pero ninguna m convence y para colmo m vino integramente en ingles....alguno sabe si se puede cambiar el idioma no se si sera q creo q son traidos d usa el idioma d la consola esta perfecto y los demas juegos estan en castellano...este al parecer no ni da chanse d cambiar...q bronca ademas q el mando ya me saco el 75% d ganas d jugarlo lo tengo en inngles...
Sr_Carbono escribió:De momento lo primero en salir es el "Racing Icons Pack". Este seguro ya que para el 5 de junio hay un evento en Driver Racing Network.
Se comenta que trae estos coches:
Car Pack "Racing Icons"

- 2003 Bentley speed 8
- 2013 Bentley continental GT3
- 1989 Audi 90 IMSA GTO (maybe 2002 Audi R8 LMP900)
- 1999 BMW V12LMR
- 1997 McLaren F1 GTR Longtail
- 1952 Mercedes-Benz 300SL W194 (maybe 1998 Mercedes-Benz CLK-LM)


Menudos pepinos de coches, hay ese audi del 89..., a ver si se animan y meten coches japos.
cristianito33 escribió:Con todo este lio d volantes tengo m gtforce ahi estacionado y anoche luego del trabajo m dispuse a probar el juego recien llegadito...en cuanto a graficos no m quejo muy bueno...sonido tremendo...jugarlo con mando horrible...m dio mucha bronca ya q aca en argentina no se consigue el t-300 y si t lo traen vale el doble q la ps4 y encima leo q el 90% tiene problemas con los volantes....una lastima q no pueda usar m gt force ya q este tipo d juegos no es para jugar con mando se pierde toda la gracia...estuve probando configuraciones d mando pero ninguna m convence y para colmo m vino integramente en ingles....alguno sabe si se puede cambiar el idioma no se si sera q creo q son traidos d usa el idioma d la consola esta perfecto y los demas juegos estan en castellano...este al parecer no ni da chanse d cambiar...q bronca ademas q el mando ya me saco el 75% d ganas d jugarlo lo tengo en inngles...


Hola!. Tu versión es la que llega de USA?.
Porque la mia si es, pero la carátula del juego está escrito en castellano, y al meter el juego si sale este idioma en los subtítulos. Pero el audio es inglés.

Al abrir la caja del juego te vino algún manual adentro?, en mi caso solo el disco ¬_¬ .

Saludos vecino.
LuiFer escribió:
cristianito33 escribió:Con todo este lio d volantes tengo m gtforce ahi estacionado y anoche luego del trabajo m dispuse a probar el juego recien llegadito...en cuanto a graficos no m quejo muy bueno...sonido tremendo...jugarlo con mando horrible...m dio mucha bronca ya q aca en argentina no se consigue el t-300 y si t lo traen vale el doble q la ps4 y encima leo q el 90% tiene problemas con los volantes....una lastima q no pueda usar m gt force ya q este tipo d juegos no es para

Hola!. Tu versión es la que llega de USA?.
Porque la mia si es, pero la carátula del juego está escrito en castellano, y al meter el juego si sale este idioma en los subtítulos. Pero el audio es inglés.

Al abrir la caja del juego te vino algún manual adentro?, en mi caso solo el disco ¬_¬ .

Saludos vecino.


Si es usa y tambien m extraño q no trajo nada solo el disco...esperaba un minimo librito es mas queria la version con los extras pero solo estaba esta...bastante desilucion m lleve d q no sea el full y q ademas este en ingles...d los audios sabia q si venian en ingles pero los textos no....a vos si t sale en español?
Antier escribió:
Sr_Carbono escribió:De momento lo primero en salir es el "Racing Icons Pack". Este seguro ya que para el 5 de junio hay un evento en Driver Racing Network.
Se comenta que trae estos coches:
Car Pack "Racing Icons"

- 2003 Bentley speed 8
- 2013 Bentley continental GT3
- 1989 Audi 90 IMSA GTO (maybe 2002 Audi R8 LMP900)
- 1999 BMW V12LMR
- 1997 McLaren F1 GTR Longtail
- 1952 Mercedes-Benz 300SL W194 (maybe 1998 Mercedes-Benz CLK-LM)


Menudos pepinos de coches, hay ese audi del 89..., a ver si se animan y meten coches japos.

El Audi es mas que precioso. Ojalá sea ese...
Imagen
cristianito33 escribió:
LuiFer escribió:
cristianito33 escribió:Con todo este lio d volantes tengo m gtforce ahi estacionado y anoche luego del trabajo m dispuse a probar el juego recien llegadito...en cuanto a graficos no m quejo muy bueno...sonido tremendo...jugarlo con mando horrible...m dio mucha bronca ya q aca en argentina no se consigue el t-300 y si t lo traen vale el doble q la ps4 y encima leo q el 90% tiene problemas con los volantes....una lastima q no pueda usar m gt force ya q este tipo d juegos no es para

Hola!. Tu versión es la que llega de USA?.
Porque la mia si es, pero la carátula del juego está escrito en castellano, y al meter el juego si sale este idioma en los subtítulos. Pero el audio es inglés.

Al abrir la caja del juego te vino algún manual adentro?, en mi caso solo el disco ¬_¬ .

Saludos vecino.


Si es usa y tambien m extraño q no trajo nada solo el disco...esperaba un minimo librito es mas queria la version con los extras pero solo estaba esta...bastante desilucion m lleve d q no sea el full y q ademas este en ingles...d los audios sabia q si venian en ingles pero los textos no....a vos si t sale en español?


Si, me salió en español los subtítulos desde el primer momento. Es raro que te salga todo en ingles!. No será algo de selección de idioma de la consola?.
Pero en la tapa del juego, la parte de atrás donde habla sobre las caracteríasticas, ¿está en ingles o español?.
Porque si está en español, el menú del juego debería estar en español; eso siempre me ha ocurrido con otros juegos.
Si, me salió en español los subtítulos desde el primer momento. Es raro que te salga todo en ingles!. No será algo de selección de idioma de la consola?.
Pero en la tapa del juego, la parte de atrás donde habla sobre las caracteríasticas, ¿está en ingles o español?.
Porque si está en español, el menú del juego debería estar en español; eso siempre me ha ocurrido con otros juegos.[/quote]


Al llegar a casa voy a ver en q idioma esta la contratapa...no creo q sea la consola ya q los otros juegos si salen en español...es raro...hoy voy a investigar un poco mas cuando llegue a casa...aunque tampoco es la muerte pero estaria bueno al menos tener los menu y todo en Español....por ahora desilucionado pense q con mando iba a poder estirar un poco hasta ver q pasa con los volantes pero no...la verdad q el mando no va para nada..con volante sera la ostia pero asi no m motiva....otra cosa es q pense q iba a funcionar el giroscopio para el volante...
Una pregunta a los que jugáis con 5.1.

¿Cuando jugáis con la cámara exterior notáis distorsión en el audio (sonido del motor)?
Sr_Carbono escribió:El Audi es mas que precioso. Ojalá sea ese...
Imagen

Sí, es ese.
Hay algún rumor de circuitos de rally?
Le vendría de lujo.
15389 respuestas