Project C.A.R.S

anglgls escribió:Una pregunta a los que jugáis con 5.1.

¿Cuando jugáis con la cámara exterior notáis distorsión en el audio (sonido del motor)?


Yo lo tengo con home y ayer fue mi estreno dl juego y note q acelerando a fondo metia un ruido en el parlante del home...como ya era tarde y tenia q madrugar no quise ponerme a ver las conecciones asi q apague el homme y jugue solo con la tele y no volvio a pasar...m parevio raro pero hoy lo voy a revisar...t comento xq ahora q veo tu comentario tal vez no era mi home...saludos
Ya estamos haciendo cola para pagar 30 pavitos mas?... [facepalm]

Yo aún estoy esperando que activen de una santa vez el prestigio online (lamentable que no este de salida;) esperando que corrijan bugs a cascoporro que tiene el juego (paso de enumerar de una en una.)

Otros muchos esperan (lo respeto eh) que esta compañía abra la veda y vayan pasando por caja de uno en uno y sin hacer ruido por favor...Si es que al final es normal que nos crezca el pelo como nos crece... [facepalm]

Saludos.
MiMiGRuLLoS escribió:Hay algún rumor de circuitos de rally?
Le vendría de lujo.


No he leído nada al respecto y dudo mucho que lo implementen, por lo que conllevan crear una nueva física en los coches.

Por otro lado, deberían estar trabajando en los bugs en vez de poner esos DLC de pago. Van por otro rumbo!.
LuiFer escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Hay algún rumor de circuitos de rally?
Le vendría de lujo.


No he leído nada al respecto y dudo mucho que lo implementen, por lo que conllevan crear una nueva física en los coches.

Por otro lado, deberían estar trabajando en los bugs en vez de poner esos DLC de pago. Van por otro rumbo!.


Leí el otro día que el modo rally lo tendrán en cuenta para Project Cars 2. Imagino que tendrán un departamento a parte encargado de gestionar todas las nuevas ideas para el futuro Pcars 2. No concibo que con la que les está cayendo, no estén trabajando a cascoporro para solucionar todos los problemas.
NOTICION me acaban de banear una secundaria... esto es pa flipar... mucho ojito! no he hecho nada de nada.. a saber porque... la ID es projectcars3

Me han dado otra cuenta el vendedor... ahora soy projectcars22 . Intentare agregar a todos los que tenia... Si leeis esto por favor agregarme tambien... y el que quiera agregarme bienvenido sea para unas buenas carreras...

Graciass
filemon1 escribió:NOTICION me acaban de banear una secundaria... esto es pa flipar... mucho ojito! no he hecho nada de nada.. a saber porque... la ID es projectcars3

Me han dado otra cuenta el vendedor... ahora soy projectcars22 . Intentare agregar a todos los que tenia... Si leeis esto por favor agregarme tambien... y el que quiera agregarme bienvenido sea para unas buenas carreras...

Graciass


Ya te digo yo porqué socio, te acabo de buscar y tu idioma es francés.
Si las cuentas chinas tienen store frances... pues ahí lo tienes.
Esta otra que te ha dado te durará parecido.

Si el juego tiene store francesa, quejaros, esas las banean si o si, es solo cuestión de tiempo.
Les sale una cuenta con 150 euros por solo 15, por eso te ha pasado otra cuenta al momento.
currololo escribió:
Sr_Carbono escribió:El Audi es mas que precioso. Ojalá sea ese...
Imagen

Sí, es ese.

Ese o el LMP pone.
MiMiGRuLLoS escribió:
filemon1 escribió:NOTICION me acaban de banear una secundaria... esto es pa flipar... mucho ojito! no he hecho nada de nada.. a saber porque... la ID es projectcars3

Me han dado otra cuenta el vendedor... ahora soy projectcars22 . Intentare agregar a todos los que tenia... Si leeis esto por favor agregarme tambien... y el que quiera agregarme bienvenido sea para unas buenas carreras...

Graciass


Ya te digo yo porqué socio, te acabo de buscar y tu idioma es francés.
Si las cuentas chinas tienen store frances... pues ahí lo tienes.
Esta otra que te ha dado te durará parecido.

Si el juego tiene store francesa, quejaros, esas las banean si o si, es solo cuestión de tiempo.
Les sale una cuenta con 150 euros por solo 15, por eso te ha pasado otra cuenta al momento.


Esta que me ha pasado venia con idioma reino unido... joder menudo rollo.. pues el tio se a hecho el longuis... pero bueno si me a pasado otra.. no me puedo quejar

Agregarme! Projectcars22 , esta cuenta venia en reino unido y se la cambiado en español.. nose si afectara
filemon1 escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:
filemon1 escribió:NOTICION me acaban de banear una secundaria... esto es pa flipar... mucho ojito! no he hecho nada de nada.. a saber porque... la ID es projectcars3

Me han dado otra cuenta el vendedor... ahora soy projectcars22 . Intentare agregar a todos los que tenia... Si leeis esto por favor agregarme tambien... y el que quiera agregarme bienvenido sea para unas buenas carreras...

Graciass


Ya te digo yo porqué socio, te acabo de buscar y tu idioma es francés.
Si las cuentas chinas tienen store frances... pues ahí lo tienes.
Esta otra que te ha dado te durará parecido.

Si el juego tiene store francesa, quejaros, esas las banean si o si, es solo cuestión de tiempo.
Les sale una cuenta con 150 euros por solo 15, por eso te ha pasado otra cuenta al momento.


Esta que me ha pasado venia con idioma reino unido... joder menudo rollo.. pues el tio se a hecho el longuis... pero bueno si me a pasado otra.. no me puedo quejar

Agregarme! Projectcars22 , esta cuenta venia en reino unido y se la cambiado en español.. nose si afectara



Imagino que te a pasado eso por que as comprado el juego en versión digital en una cuenta secundaria,no merece la pena comprar juegos digitales en cuentas secundarios por unos 5 euros mas lo compras en una cuenta primaria y evitas este tipo de cosas creo yo si no ando mal encaminado.
filemon1 escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:
filemon1 escribió:NOTICION me acaban de banear una secundaria... esto es pa flipar... mucho ojito! no he hecho nada de nada.. a saber porque... la ID es projectcars3

Me han dado otra cuenta el vendedor... ahora soy projectcars22 . Intentare agregar a todos los que tenia... Si leeis esto por favor agregarme tambien... y el que quiera agregarme bienvenido sea para unas buenas carreras...

Graciass


Ya te digo yo porqué socio, te acabo de buscar y tu idioma es francés.
Si las cuentas chinas tienen store frances... pues ahí lo tienes.
Esta otra que te ha dado te durará parecido.

Si el juego tiene store francesa, quejaros, esas las banean si o si, es solo cuestión de tiempo.
Les sale una cuenta con 150 euros por solo 15, por eso te ha pasado otra cuenta al momento.


Esta que me ha pasado venia con idioma reino unido... joder menudo rollo.. pues el tio se a hecho el longuis... pero bueno si me a pasado otra.. no me puedo quejar

Agregarme! Projectcars22 , esta cuenta venia en reino unido y se la cambiado en español.. nose si afectara


Metete un plis en la store, mira el idioma, y si es francés ya sabes lo que hay.
Ayer se la clavaron a un colega mío... vio una secundaria del project a 19 euros y mira que le dije que es imposible a ese precio, a no ser que sea reventa.
El tío asegurándole store España eh, que hay que ser come mierdas.

Por menos de 25, las secundarias buenas no se van a ver ya, y 25 sin ganar eh.
De debería de vender la principal en 36,50 para que cuadre justo.
Otra cosa es que metan una cuenta offline, y abarate un poco la prin y la secun, unos 5 euros mas o menos cada cuenta, por mas de 10 nadie se va a comprar una cuenta que sabe que en cuanto conecte la ps4 a internet el candado es fijo.

VARONS, es lo mismo, las principales también tendrán candado si son cuentas chinas.
VARONS escribió:
filemon1 escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Ya te digo yo porqué socio, te acabo de buscar y tu idioma es francés.
Si las cuentas chinas tienen store frances... pues ahí lo tienes.
Esta otra que te ha dado te durará parecido.

Si el juego tiene store francesa, quejaros, esas las banean si o si, es solo cuestión de tiempo.
Les sale una cuenta con 150 euros por solo 15, por eso te ha pasado otra cuenta al momento.


Esta que me ha pasado venia con idioma reino unido... joder menudo rollo.. pues el tio se a hecho el longuis... pero bueno si me a pasado otra.. no me puedo quejar

Agregarme! Projectcars22 , esta cuenta venia en reino unido y se la cambiado en español.. nose si afectara



Imagino que te a pasado eso por que as comprado el juego en versión digital en una cuenta secundaria,no merece la pena comprar juegos digitales en cuentas secundarios por unos 5 euros mas lo compras en una cuenta primaria y evitas este tipo de cosas creo yo si no ando mal encaminado.


Hombre... sabiendo que he perdido mas de 4 juegos en primaria por los candados.. pues no me hace gracia la verdad.. y menos al precio que estan las primarias... el project por 18.. y tropico5 lo saque por 10 por ejemplo... ahora no me esperaba que tb puedieran banear secundarias.. pero claro.. si hace la jugada de estafa... para que dar otra cuenta?
En fin nose..
filemon1 escribió:
VARONS escribió:
filemon1 escribió:
Esta que me ha pasado venia con idioma reino unido... joder menudo rollo.. pues el tio se a hecho el longuis... pero bueno si me a pasado otra.. no me puedo quejar

Agregarme! Projectcars22 , esta cuenta venia en reino unido y se la cambiado en español.. nose si afectara



Imagino que te a pasado eso por que as comprado el juego en versión digital en una cuenta secundaria,no merece la pena comprar juegos digitales en cuentas secundarios por unos 5 euros mas lo compras en una cuenta primaria y evitas este tipo de cosas creo yo si no ando mal encaminado.


Hombre... sabiendo que he perdido mas de 4 juegos en primaria por los candados.. pues no me hace gracia la verdad.. y menos al precio que estan las primarias... el project por 18.. y tropico5 lo saque por 10 por ejemplo... ahora no me esperaba que tb puedieran banear secundarias.. pero claro.. si hace la jugada de estafa... para que dar otra cuenta?
En fin nose..


Pues porque a él le salen las cuentas tiradisimas de precio, y así tiene a la gente callada.
Ni mas ni menos.

Y bueno, hablando del project cars otra vez, se sabe fecha para el parche tan famoso?
Es que hay cosas como lo de la lluvia que toca un poco la moral... jode tener que bajar la dificultad.
Otra duda. Cómo se desactiva la entrada programada a boxes?? Hay muchas carreras en las que no es necesario parar (de momento todas para mí) pero al final de la carrera siempre me aparece un recuadro a la derecha de la pantalla poniendo que tengo entrada programada en boxes y tal....No es tema de que yo pida entrar a boxes en plena carrera, esa opción la tengo asignada a un botón.
Nuevo volante Logitech G29 para PS4?:

Imagen

Según un mientro de los foros de pCars:

Cambio vendido por separado.
Pedales, similares a los del G27 con mejoras.
Soporta PC/PS3/PS4 y la versión de Xbone a posteriori.
El plan es que coincida con la salida de F1 2015.
larrabee escribió:Nuevo volante Logitech para PS4?:

Imagen


La verdad que si es fake está curradisimo xD
Pero hay algo que no me cuadra, no tendría ffb?
Si te fijas la base es muy pequeña...
MiMiGRuLLoS escribió:
larrabee escribió:Nuevo volante Logitech para PS4?:

Imagen


La verdad que si es fake está curradisimo xD
Pero hay algo que no me cuadra, no tendría ffb?
Si te fijas la base es muy pequeña...

La base es parecida en tamaño a la del DFGT que si tenia force feedback, pero solo 1 motor en lugar de los 2 del G27.
Si es cierto espero que suponga que habra drivers para los usuarios de los anteriores volantes logitech en PS4. Sino mala publicidad se haría Logitech para vender un nuevo volante.
Pero si desde hace tiempo ya se dijo que logitech no haria mas volantes, como va hacer un g29????
larrabee escribió:Nuevo volante Logitech G29 para PS4?:

Imagen

Según un mientro de los foros de pCars:

Cambio vendido por separado.
Pedales, similares a los del G27 con mejoras.
Soporta PC/PS3/PS4 y la versión de Xbone a posteriori.
El plan es que coincida con la salida de F1 2015.


Menudo bombazo si es verdad. Si sale a un precio razonable Thrustmaster no se va a comer ni un colín. En la página de la que ha salido la información estan bastante confiados ya que según ellos ya filtraron otro producto de Logitech que al final se convirtió en un producto real.El río suena cada vez más fuerte [mad] [beer]

http://www.maxconsole.com/news/GENERAL/ ... 03301.html

bunbury2008 escribió:Pero si desde hace tiempo ya se dijo que logitech no haria mas volantes, como va hacer un g29????


A lo mejor era parte de una estrategia... quien sabe. O es solo un simple fake muy bien hecho
Hashfail escribió:Otra duda. Cómo se desactiva la entrada programada a boxes?? Hay muchas carreras en las que no es necesario parar (de momento todas para mí) pero al final de la carrera siempre me aparece un recuadro a la derecha de la pantalla poniendo que tengo entrada programada en boxes y tal....No es tema de que yo pida entrar a boxes en plena carrera, esa opción la tengo asignada a un botón.


No es necesario entrar si no quieres, lo hace el ingeniero porque sospecha que te vas a quedar sin gasolina, pero a no ser que haya parada obligatoria, puedes ignorar el aviso.
Yo me acabo de comprar un T300, pero ojalá Logitech vuelva por todo lo alto.
Los monopolios no molan nada.
Supongo que sera porque el juego es un simulador, pero soy al único que le toca un poquito que las diferencias de conducción entre coches sean tan brutales? Asi de diferente sera en la realidad??

Para los que tenemos poco tiempo es una mierda y eso hace que nos olvidemos del online porque un coche no lo aprendes a pilotar con tomando 3 curvas... :(

Para colmo he ido a poner el modo historias y la puta cámara de los karts me ha pegado tal mareo que casi me caigo del sofa...
MiMiGRuLLoS escribió:Metete un plis en la store, mira el idioma, y si es francés ya sabes lo que hay.
Ayer se la clavaron a un colega mío... vio una secundaria del project a 19 euros y mira que le dije que es imposible a ese precio, a no ser que sea reventa.
El tío asegurándole store España eh, que hay que ser come mierdas.

Por menos de 25, las secundarias buenas no se van a ver ya, y 25 sin ganar eh.
De debería de vender la principal en 36,50 para que cuadre justo.
Otra cosa es que metan una cuenta offline, y abarate un poco la prin y la secun, unos 5 euros mas o menos cada cuenta, por mas de 10 nadie se va a comprar una cuenta que sabe que en cuanto conecte la ps4 a internet el candado es fijo.

VARONS, es lo mismo, las principales también tendrán candado si son cuentas chinas.


Me parece increible esto que me cuentas... ahora luego mirare la store... pero juraria que venia en ingles...
se acabaron las ventas compartidas... es imposible fiarse ya de nada

PD: tengo la store en ingles de la nueva cuenta
Una pregunta no se si a alguno más os pasa, en online cuando vais detrás de algún coche lo vais viendo dar bandazos, se cruzan, rozan las vallas, incluso los ves volcar, hacer rectos en la grava o chicane y vuelven a aparecer delante tuya, es muy complicado pasarlos ya q nunca están donde crees q están, normalmente cuando los adelantas acabas estrellado.
Estoy con el modo historia y d vez en cuando me invitan a eventos en días determinados pero cuando voy al calendario no me aparecen
Como puedo entrar en ésos eventos?
titooo escribió:Supongo que sera porque el juego es un simulador, pero soy al único que le toca un poquito que las diferencias de conducción entre coches sean tan brutales? Asi de diferente sera en la realidad??

Para los que tenemos poco tiempo es una mierda y eso hace que nos olvidemos del online porque un coche no lo aprendes a pilotar con tomando 3 curvas... :(

Para colmo he ido a poner el modo historias y la puta cámara de los karts me ha pegado tal mareo que casi me caigo del sofa...


Hombre, si la conduccion de un kart, un clio, un Zonda, o un formula 1 fuesen parecidas, apaga y vamonos.
Un simulador debe ser fiel a la conduccion de cada coche, y aunque por desgracia en mi vida he conducido mi Ibiza y poco mas [+risas] , creo que el juego simula muy bien cada coche.
Si que es cierto que los karts marean mucho, a mi es la parte que menos me ha gustado...

percas escribió:Estoy con el modo historia y d vez en cuando me invitan a eventos en días determinados pero cuando voy al calendario no me aparecen
Como puedo entrar en ésos eventos?

Si que aparecen, lo que pasa es que igual son para dentro de bastante tiempo. En mi opinion eso esta mal implementado...esos mensajes deberian aparecer cuando fuese la prueba en cuestion o al menos muy cercana en el calendario.

Yo he acabado mi 2ª temporada, y para la 3ª tenia 2 ofertas de Karts 1 (que ya gané y por tanto me olvido); de superkarts (aunque mas divertidos...pasando...); de LMP1 (me parecia un salto demasiado grande), y por ultimo la que he escogido...para GT3, con un McLaren 12C.

La cosa se pone interesante!! [rtfm]

PD: he pasado ya de automatico al manual, y en mi primera carrera (la ultima de la 2ª temporada), la prueba del Renault Megane hice un honroso 6º puesto [plas] (al 80% de IA)
Podéis explicarme por favor que es un season pass y para que sirve , sólo trae los coches nuevos y punto? Si es así no creo que merezca la pena pagar ese dinero sólo por 5 coches , no? Gracias
espejo9200 escribió:Podéis explicarme por favor que es un season pass y para que sirve , sólo trae los coches nuevos y punto? Si es así no creo que merezca la pena pagar ese dinero sólo por 5 coches , no? Gracias


Los Season Pass (presentes en la mayoría de juegos hoy en día) te permiten, una vez comprado, descargarte todos DLCs que salgan para ese juego. Ese pack de coches tan sólo es el primero de muchos que vendrán, y pagando el Season Pass tendrás acceso a todos ellos. O cómo no, también puedes comprar solamente los packs que te interesen por separado. O no comprar nada :p
Dankairaku escribió:
espejo9200 escribió:Podéis explicarme por favor que es un season pass y para que sirve , sólo trae los coches nuevos y punto? Si es así no creo que merezca la pena pagar ese dinero sólo por 5 coches , no? Gracias


Los Season Pass (presentes en la mayoría de juegos hoy en día) te permiten, una vez comprado, descargarte todos DLCs que salgan para ese juego. Ese pack de 5 coches tan sólo es el primero de muchos que vendrán, y pagando esos 30€ del Season Pass tendrás acceso a todos ellos. O cómo no, también puedes comprar solamente los packs que te interesen por separado. O no comprar nada :p


Ah , Ok , muchísimas gracias por la explicación
Una pregunta.
Compré el juego en versión digital de la store de España.
¿El sesson pass lo puedo comprar en la store de USA?
¿Son compatibles los DLS de USA con el juego comprado en España?
¿Alguien tiene experiencia en este tema?
rmaccari escribió:Una pregunta.
Compré el juego en versión digital de la store de España.
¿El sesson pass lo puedo comprar en la store de USA?
¿Son compatibles los DLS de USA con el juego comprado en España?
¿Alguien tiene experiencia en este tema?


Tendrás que comprar el Season Pass de la store española. Los DLC's y Season Pass tienen que ser de la misma store que el juego, sino no funcionan.
Deverian arreglar lo de la lluvia rapidamente, estoy arto de carreras que vas liderando la carrera y ha 5 vueltas del final se te pone a llover y a la mierda la carrera. Si te quedas en pista pierdes porque llega un momento que tu coche patina tanto que o reduces o te vas fuera, ellos siguen como si nada. Y si entras en boxes a cambiar neumaticos tambien pierdes porque la IA no entra a cambiar neumaticos, no le hace falta. Para mi sin duda el fallo mas gordo asta aora de este juego, he provado incluso a reiniciar y salir con neumaticos de lluvia pero cuando llega la lluvia los neumaticos estan tan desgastados que de pico sirven. Hablo del modo historia. Cuando arreglen eso ya que saquen todos los dlc que quieran, cada uno es libre de comprarlos o no
Después de probarlo a fondo durante días. ..mi único adjetivo para definir el juego es...INCREÍBLE.
cayeibz escribió:Después de probarlo a fondo durante días. ..mi único adjetivo para definir el juego es...INCREÍBLE.

Opino lo mismo.. Increíble, pero si deberían de arreglar el comportamiento de la IA en lluvia
Guanche1981 escribió:
cayeibz escribió:Después de probarlo a fondo durante días. ..mi único adjetivo para definir el juego es...INCREÍBLE.

Opino lo mismo.. Increíble, pero si deberían de arreglar el comportamiento de la IA en lluvia


Y la velocidad de la IA cuando se sale de pista... que no veas como corren sobre la tierra/hierva.
Para las carreras de resistencia, si pongo al rato a correr al segundo piloto, como hago para que entre y volver a manejarlo yo??
un saludo
mobius1_30 escribió:Una pregunta no se si a alguno más os pasa, en online cuando vais detrás de algún coche lo vais viendo dar bandazos, se cruzan, rozan las vallas, incluso los ves volcar, hacer rectos en la grava o chicane y vuelven a aparecer delante tuya, es muy complicado pasarlos ya q nunca están donde crees q están, normalmente cuando los adelantas acabas estrellado.


me auto cito , hoy igual es imposible jugar asi con coches q van de un lado a otro y encima en clasificacion salgo tercero llega la carrera con salida lanzada y aparezco el ultimo con ruedas de lluvia y bocaabajo con una penalizacion por acortar en una curva wtf [flipa] [flipa] [360º] [facepalm] q pasa aquiiiiiiiiiii
mobius que conexión tienes?
Eso es por la conexión fijo tío.

Al chaval que pregunta como tener el control del coche, tienes que tener configurado un botón para pedir parada en boxes, luego le das otra vez a cambiar piloto, y listo.
Una pregunta que seguro ya ha sido contestada alguna vez.

Se pueden guardar diferentes configuraciones de coches para poderlas cargar rápidamente según el circuito y modelo que nos toque jugar?
[quote="MiMiGRuLLoS"]mobius que conexión tienes?
Eso es por la conexión fijo tío.

juego por WiFi, tengo 20 mgb de jazztel y por la consola me llegan 12,3 mb, tiene q ser eso seguro al tenerla en la planta de arriba en una casa puede ser q tenga altibajos no se, pero ya te digo q hay tb tenía la 360 y jugaba al forza sin problemas,
Lo importante no es tanto la velociad como la latencia de la conexion. Yo creo que si conectaras la consola con un cable en lugar de una wifi alejada del router te iria bastante mejor.
Yo he visto coches darse un golpe, salir volando y al instante estar delante de mi.

Espero que lo de la lluvia se arregle ya que quita sensación de realismo.

Mi duda es que no entiendo el tema del carburante, aunque en la estrategia creo que configuro bien el carburante y el que hay que llenar, muchas veces no llena y aunque vuelva a para y lo indique en la estrategia cuando entras a boxes. Y alguna vez se ha puesto a cargar y me llena el deposito a tope tardando una bestialidad.

Otra cosa que sigo sin entender de los juegos de conducción es que parece que les guste hacer coches incontrolables aunque vayas a velocidades y todo reducido. Cuando algo está mal hecho siempre falla por todos lados. Y son coches que cuestan dinerales y están preparados para competir, si eso pasase en la realidad no habría piloto vivo. Hay una diferencia en dominar los tiempos, inercias, salidas, trazadas.... y en hacer comportamientos ilógicos de los vehículos. Una cosa es cometer errores apurando y otra bien distinta es tener que conducir con un cálculo milimétrico de todo. De esto creo que han pecado muchos juegos y este en algunos casos hace lo mismo.
anglgls escribió:
Guanche1981 escribió:
cayeibz escribió:Después de probarlo a fondo durante días. ..mi único adjetivo para definir el juego es...INCREÍBLE.

Opino lo mismo.. Increíble, pero si deberían de arreglar el comportamiento de la IA en lluvia


Y la velocidad de la IA cuando se sale de pista... que no veas como corren sobre la tierra/hierva.

Opino lo mismo, juegazo en toda regla.
Respecto a lo de la lluvia es curioso, porque si la carrera empieza en seco y empieza a llover a mitad, no hay nada que hacer...sin embargo, si empieza a llover desde el principio si vamos en igualdad de condiciones, incluso la IA comete muchisimos errores. Ayer corri una en Nurburgring, y en la primera curva se colaban bastantes veces, y en la chicane del tercer sector igual...De hecho esta carrera fue al reves...empezó lloviendo y se paró a mitad de carrera...curiosamente en ese momento empece a ser decimas mas lento que los de delante y se me fueron...acabé 4º

Lo de la IA por fuera, efectivamente tambien deben corregirlo, casi les beneficia salirse a veces...van lijaos!! [+risas]

@Philip_Lynott lo del carburante, si cuando paras lllevas 12 y pones carburante 30, no te añaden 30, sino que te ponen hasta 30, añadiendo 18...esa es la impresion que me ha dado cuando he parado.

Saludos :)
El tema del season pass no es oficial lo que visteis en el blog de Playstation

No habrá season pass.
denis74 escribió:El tema del season pass no es oficial lo que visteis en el blog de Playstation

No habrá season pass.


Esto que sifgnifica? Que todo sera de pago por separado? O que sera gratis? Que lo dudo mucho...
denis74 escribió:El tema del season pass no es oficial lo que visteis en el blog de Playstation

No habrá season pass.

Si fuera asi perfecto!!!
Philip_Lynott escribió:Yo he visto coches darse un golpe, salir volando y al instante estar delante de mi.

Espero que lo de la lluvia se arregle ya que quita sensación de realismo.

Mi duda es que no entiendo el tema del carburante, aunque en la estrategia creo que configuro bien el carburante y el que hay que llenar, muchas veces no llena y aunque vuelva a para y lo indique en la estrategia cuando entras a boxes. Y alguna vez se ha puesto a cargar y me llena el deposito a tope tardando una bestialidad.

Otra cosa que sigo sin entender de los juegos de conducción es que parece que les guste hacer coches incontrolables aunque vayas a velocidades y todo reducido. Cuando algo está mal hecho siempre falla por todos lados. Y son coches que cuestan dinerales y están preparados para competir, si eso pasase en la realidad no habría piloto vivo. Hay una diferencia en dominar los tiempos, inercias, salidas, trazadas.... y en hacer comportamientos ilógicos de los vehículos. Una cosa es cometer errores apurando y otra bien distinta es tener que conducir con un cálculo milimétrico de todo. De esto creo que han pecado muchos juegos y este en algunos casos hace lo mismo.

Que tu no seas capaz de manejar un coche a esas velocidades no quiere decir que sea imposible, por eso le pagan esas burradas a los pilotos..ellos saben.
Algunos os quejáis de que son imposibles de manejar algunos coches, vale que con mando es chungo, pero parece que lo que buscáis es un arcade y con Project cars estáis equivocados, lo máximo que he cogido en la realidad ha sido Ferrari 430 capado eso sí, y era jodido de llevar, así que no me imagino lo que tiene que ser llevar un bicho con esas caballos y que no esté capado....
Yo he llevado un 360 módena, y al nivel que lo llevé... no fué excesivamente dificil, otra cosa ya es sacarle el 100% al coche, eso ya son palabras mayores, para eso ya están los pilotos profesionales.
oagtcsport escribió:Deverian arreglar lo de la lluvia rapidamente, estoy arto de carreras que vas liderando la carrera y ha 5 vueltas del final se te pone a llover y a la mierda la carrera. Si te quedas en pista pierdes porque llega un momento que tu coche patina tanto que o reduces o te vas fuera, ellos siguen como si nada. Y si entras en boxes a cambiar neumaticos tambien pierdes porque la IA no entra a cambiar neumaticos, no le hace falta. Para mi sin duda el fallo mas gordo asta aora de este juego, he provado incluso a reiniciar y salir con neumaticos de lluvia pero cuando llega la lluvia los neumaticos estan tan desgastados que de pico sirven. Hablo del modo historia. Cuando arreglen eso ya que saquen todos los dlc que quieran, cada uno es libre de comprarlos o no


Vaya por delante que me encanta el juego, pero tienes toda la razón, me parece absolutamente inconcebible que en un juego que ha estado años y años de desarrollo, nadie se haya dado cuenta de algo tan evidente como lo de la lluvia. En serio, por más que lo pienso me parece imposible, es algo que te das cuenta el primer día que juegas, no me entra en la cabeza...

Por cierto, ¿a alguien más le ha pasado que mientras está jugando se le cuelga el juego y te echa al menú principal de la PS4? A mí me ha pasado ya los dos últimas días que he jugado (sin haber tenido antes ningún problema las primeras semanas) y me está empezando a mosquear seriamente.
filemon1 escribió:
denis74 escribió:El tema del season pass no es oficial lo que visteis en el blog de Playstation

No habrá season pass.


Esto que sifgnifica? Que todo sera de pago por separado? O que sera gratis? Que lo dudo mucho...

No siguen el modelo tradicional dlc's.
15389 respuestas