Project C.A.R.S

Alguien mas le paso q es juego esta en ingles los textos?...hay alguna forma d cambiarlo....repregunto..gracias
cristianito33 escribió:Alguien mas le paso q es juego esta en ingles los textos?...hay alguna forma d cambiarlo....repregunto..gracias


Cambia el idioma de tu consola a español (españa)

Los juegos que no traen selector de idioma ahora..
¿Se puede cambiar el diseño del coche que coges en el modo Carrera simple?
Buenas,
por que si yo pongo que me echen gasolina en la parada para 10vueltas, me vuelven a llenar el deposito? [+furioso]
Es bug?
Ya empezamos con putos pases de temporada??? Pero de verdad queréis eso?? madre mía...
sepioes24 escribió:¿Se puede cambiar el diseño del coche que coges en el modo Carrera simple?

Sí se puede. En el menú de elección de vehículo, métete en el garaje en vez de elegir el coche en la parte de la izquierda, y ahí si que puedes elegir el diseño...

----------------------

Interesantes palabras las que puso Denis sobre el desgaste de neumáticos de la IA. En ese post el jefe de físicas/desgaste también señala que tienen localizado el fallo por el que la IA cuando se pone a llover no le afecta el cambio de condiciones de la pista...
Hashfail escribió:Ya empezamos con putos pases de temporada??? Pero de verdad queréis eso?? madre mía...


Mejor eso que ir pagando poco a poco por cada DLC que saquen

De todas maneras no habrá pase de temporada...
Solo hay luces de corto alcance?
Xterno50 escribió:
cristianito33 escribió:Alguien mas le paso q es juego esta en ingles los textos?...hay alguna forma d cambiarlo....repregunto..gracias


Cambia el idioma de tu consola a español (españa)

Los juegos que no traen selector de idioma ahora..


La tengo en español pero nose...no lei en nungun lado q a otro le haya pasado asi...para los setup y eso es muy incomodo q este en ingles y mas si no sacasas una como yo...q bronca...voy a seguir investigando
cristianito33 escribió:
Xterno50 escribió:
cristianito33 escribió:Alguien mas le paso q es juego esta en ingles los textos?...hay alguna forma d cambiarlo....repregunto..gracias


Cambia el idioma de tu consola a español (españa)

Los juegos que no traen selector de idioma ahora..


La tengo en español pero nose...no lei en nungun lado q a otro le haya pasado asi...para los setup y eso es muy incomodo q este en ingles y mas si no sacasas una como yo...q bronca...voy a seguir investigando


Tiene que ser o español (españa) o español (estados unidos), dependiendo de donde tengas comprado el juego. (store europea o americana).

Si compraste el juego en secundaria/primaria, es probable que el hombre que te la vendió la haya comprado en una store de otro lado, y no te venga con ese idioma.

Saludos
Cambia el idioma de tu consola a español (españa)

Los juegos que no traen selector de idioma ahora..[/quote]

La tengo en español pero nose...no lei en nungun lado q a otro le haya pasado asi...para los setup y eso es muy incomodo q este en ingles y mas si no sacasas una como yo...q bronca...voy a seguir investigando[/quote]

Tiene que ser o español (españa) o español (estados unidos), dependiendo de donde tengas comprado el juego. (store europea o americana).

Si compraste el juego en secundaria/primaria, es probable que el hombre que te la vendió la haya comprado en una store de otro lado, y no te venga con ese idioma.

Saludos[/quote]

Puede q sea eso...lo compre fisico y son de ee.uu...pero pense q venian en español todos o se cambiaba segun la zona...por lo visto m re cabio y m lo voy a tener q fumar asi en ingles....bajon
cristianito33 escribió:Cambia el idioma de tu consola a español (españa)

Los juegos que no traen selector de idioma ahora..


La tengo en español pero nose...no lei en nungun lado q a otro le haya pasado asi...para los setup y eso es muy incomodo q este en ingles y mas si no sacasas una como yo...q bronca...voy a seguir investigando[/quote]

Tiene que ser o español (españa) o español (estados unidos), dependiendo de donde tengas comprado el juego. (store europea o americana).

Si compraste el juego en secundaria/primaria, es probable que el hombre que te la vendió la haya comprado en una store de otro lado, y no te venga con ese idioma.

Saludos[/quote]

Puede q sea eso...lo compre fisico y son de ee.uu...pero pense q venian en español todos o se cambiaba segun la zona...por lo visto m re cabio y m lo voy a tener q fumar asi en ingles....bajon[/quote]
Si es de usa, solo con tener la consola en español estados unidos te servirá
Si compraste el juego en secundaria/primaria, es probable que el hombre que te la vendió la haya comprado en una store de otro lado, y no te venga con ese idioma.

Saludos[/quote]

Puede q sea eso...lo compre fisico y son de ee.uu...pero pense q venian en español todos o se cambiaba segun la zona...por lo visto m re cabio y m lo voy a tener q fumar asi en ingles....bajon[/quote]
Si es de usa, solo con tener la consola en español estados unidos te servirá[/quote]

Ah..entonses voy a probar d cambiar d español a ver q pasa....gracias por las respuestas...mas tarde q sañgo del trabajo voy a ver y aviso por si otro tiene el mismo problema...ahora el juego es un juegazo mas alla d algun otro fallo
En una conocida tienda online, tienen el G29 ya puesto.
http://www.discoazul.com/volante-logitech-g29.html
No se si puedo poner el enlace. Si no, lo borro.
FranT escribió:Buenas,
por que si yo pongo que me echen gasolina en la parada para 10vueltas, me vuelven a llenar el deposito? [+furioso]
Es bug?

Cuando entras a boxes y editas la parada (gasolina y cambio de gomas), debes poner la gasolina con la que quieres salir...si llevas 15, y pones 30, saldras con 30.
No se si lo tocas al entrar o lo tienes predeterminado, pero yo creo que siempre es mejor editarlo al entrar a boxes...

Un saludo :)
Sr_Carbono escribió:En una conocida tienda online, tienen el G29 ya puesto.
http://www.discoazul.com/volante-logitech-g29.html
No se si puedo poner el enlace. Si no, lo borro.


ya lo tienen de oferta y aun no ha salido ni si es cierto el volante jaja. Todo parece indicar que el volante es real, me esperare dos meses y me lo comprare, no me la juego con thrustmaster y que me den 3 rotos como a muchos de vosotros.
aioma escribió:
Sr_Carbono escribió:En una conocida tienda online, tienen el G29 ya puesto.
http://www.discoazul.com/volante-logitech-g29.html
No se si puedo poner el enlace. Si no, lo borro.


ya lo tienen de oferta y aun no ha salido ni si es cierto el volante jaja. Todo parece indicar que el volante es real, me esperare dos meses y me lo comprare, no me la juego con thrustmaster y que me den 3 rotos como a muchos de vosotros.

Me huele a que los que queríamos compatibilidad con Logitech vamos a tener que pasar por el aro sí o sí...me da que no...

EDITO: http://www.gamereactor.es/noticias/2338 ... e+con+PS4/
He creado un apartado explicando o indicando lo que significa cada cosa de la pantalla de telemetría: [oki]

wiki/Project_CARS#Entendiendo_la_gr.C3.A1fica_de_telemetr.C3.ADa
denis74 escribió:He creado un apartado explicando o indicando lo que significa cada cosa de la pantalla de telemetría: [oki]

wiki/Project_CARS#Entendiendo_la_gr.C3.A1fica_de_telemetr.C3.ADa

Gracias crack, tenia la duda de que era ese numero que salia debajo de cada neumatico [oki]
Denis, sabes cuando se activara "más o menos" el prestigio online?
Espero que lo del prestigio online lo activen pronto, esta mañana intenté echar una partida con Formula A y era imposible, en la primera curva me dejaron sin coche y ya tenía que entrar en boxes
denis74 escribió:He creado un apartado explicando o indicando lo que significa cada cosa de la pantalla de telemetría: [oki]

wiki/Project_CARS#Entendiendo_la_gr.C3.A1fica_de_telemetr.C3.ADa


guay, lo acabo de mirar pero... ¿como sabes el desgaste del neumático?
una pregunta chicos que voy mirandolo y no lo encuentro, en una carrera personalizada de fin de semana, como pongo la opción de parada obligatoria en boxes??
Buenas gente...ya arregle lo del idioma...para el q tenga el problema era q estaba en español pero como m dijo un amigo d aca del foro probe cambiar d español españa a español latino y se arrgle...ahora esta en castellano y no en ingles...gracias
denis74 escribió:He creado un apartado explicando o indicando lo que significa cada cosa de la pantalla de telemetría: [oki]

wiki/Project_CARS#Entendiendo_la_gr.C3.A1fica_de_telemetr.C3.ADa


Eres muy GRANDE [oki]
GRAN TORINO escribió:Espero que lo del prestigio online lo activen pronto, esta mañana intenté echar una partida con Formula A y era imposible, en la primera curva me dejaron sin coche y ya tenía que entrar en boxes


Es que es determinante para poder tener un online "mas sano". Nadie dice nada, los dias siguen pasando y el prestigio online esta actualmente de adorno. Literalmente.

Tambien podrian poner filtros de salas con gente sin ningun tipo de atudas; la verdad que no se que pinta, ni para que sirve lo de "novato", "aficionado", o "profesional", puesto que no hay diferencias entre un modo u otro. En profesional te encuentras a gente con ayudas hasta para acelerar...No se que diferencia hay entre estos tres modos, la verdad.

Saludos.
Chacal 512 escribió:
denis74 escribió:He creado un apartado explicando o indicando lo que significa cada cosa de la pantalla de telemetría: [oki]

wiki/Project_CARS#Entendiendo_la_gr.C3.A1fica_de_telemetr.C3.ADa


Eres muy GRANDE [oki]


Muy buen aporte, la wiki está quedando de lujo!

Saludos
Acabo de correr en el modo historia con el bmw m1 en el circuito de baThurst y vaya pasada.

Increible las sensaciones sin ayudas con el volante t300 y este bicho de los 80 que se pone a 260 en este circuito de 2 minutos y pico la vuelta.

El juego tiene cosas para arreglar pero vaya pelotazo tener este game en ps4.

Por cierto yo vengo de logitech y este volante es mil veces mejor.

Un saludo y mi aplauso a projectcars.

Por cierto he ganado una carrera en agua a la maquina con el catherham. Las pase putas pero les gane en agua al 100 la IA.
No, soy pequeñajo [carcajad]


Kleshk escribió:
denis74 escribió:He creado un apartado explicando o indicando lo que significa cada cosa de la pantalla de telemetría: [oki]

wiki/Project_CARS#Entendiendo_la_gr.C3.A1fica_de_telemetr.C3.ADa


guay, lo acabo de mirar pero... ¿como sabes el desgaste del neumático?

Lo veras mejor cuando añadan el icono del desgaste en el HUD :)

Y van a mirar de filtrar los tiempos de tus amigos
denis74 escribió:No, soy pequeñajo [carcajad]


Kleshk escribió:
denis74 escribió:He creado un apartado explicando o indicando lo que significa cada cosa de la pantalla de telemetría: [oki]

wiki/Project_CARS#Entendiendo_la_gr.C3.A1fica_de_telemetr.C3.ADa


guay, lo acabo de mirar pero... ¿como sabes el desgaste del neumático?

Lo veras mejor cuando añadan el icono del desgaste en el HUD :)

Y van a mirar de filtrar los tiempos de tus amigos

También podrían poner filtro de categoría de coche en circuito. Para saber quien es el más rápido en cada categoría que siempre son los mismos...formula A, Zonda, etc...
¿A alguien más le pasa que mientras estás corriendo el juego se cuelga y te echa automáticamente al menú principal de la PS4? Durante las primeras semanas no tuve ningún problema, pero los 3 últimos días que he jugado me ha pasado los 3 y me tiene ya mosqueadísimo... (además con coches, circuitos, y modos de juego distintos cada vez).

@denis74 , ¿has oído de más casos en otros foros?. Me tiene bastante preocupado el tema, porque además como ya decía, durante las primeras semanas metí muchas horas sin el menor problema. Y muchas gracias por lo de la info de la telemetría, ha venido de lujo ;)
Dankairaku escribió:¿A alguien más le pasa que mientras estás corriendo el juego se cuelga y te echa automáticamente al menú principal de la PS4? Durante las primeras semanas no tuve ningún problema, pero los 3 últimos días que he jugado me ha pasado los 3 y me tiene ya mosqueadísimo...

si tio la verdad es q me lo a hecho ya unas cuatro veces , me da la opción :( de notificar el error , la ultima hoy y justo cuando iba a empezar la carrera después de haberme zampado 30 minutos de practicas ,30 minutos de clasificación y salía primero en nurburgrin a 15 vueltas y me quede con una cara de tonto q todavía me dura [facepalm]
mobius1_30 escribió:
Dankairaku escribió:¿A alguien más le pasa que mientras estás corriendo el juego se cuelga y te echa automáticamente al menú principal de la PS4? Durante las primeras semanas no tuve ningún problema, pero los 3 últimos días que he jugado me ha pasado los 3 y me tiene ya mosqueadísimo...

si tio la verdad es q me lo a hecho ya unas cuatro veces , me da la opción :( de notificar el error , la ultima hoy y justo cuando iba a empezar la carrera después de haberme zampado 30 minutos de practicas ,30 minutos de clasificación y salía primero en nurburgrin a 15 vueltas y me quede con una cara de tonto q todavía me dura [facepalm]


Exacto, te echa del juego y te sale la opción esa de notificar o no el error. Bueno, por lo menos no soy el único, menos mal... Y si nos afecta a nosotros dos, me imagino que a mucha más gente también. A ver si lo arreglan o algo, porque me estoy planteando seriamente aparcar el juego y dedicarme a jugar a otra cosa del cabreo que llevo. Me jode porque el juego en sí me encanta y lo estuve esperando siglos pacientemente, pero con estas cosas yo no puedo...
Eso que os pasa es claramente sintoma de calenton de la consola. Este juego tira mucho del disco ya que no instala demasiado en la play en comparacion de otros.

Intentar mantener fresca la play y apagarla totalmente cuando podais. No esta mal k tb saqueis el disco de la play y lo limpieis un poco. Si lleva dias dentro de la play tb es bueno sacarlo y pasarle un paño.

Un saludo y que se arregle pronto.
En contrareloj se puede elegir el tipo de neumáticos o son los mismos siempre? Si se pueden elegir cual seria el compuesto mas recomendable? Gracias
samop escribió:Eso que os pasa es claramente sintoma de calenton de la consola. Este juego tira mucho del disco ya que no instala demasiado en la play en comparacion de otros.

Intentar mantener fresca la play y apagarla totalmente cuando podais. No esta mal k tb saqueis el disco de la play y lo limpieis un poco. Si lleva dias dentro de la play tb es bueno sacarlo y pasarle un paño.

Un saludo y que se arregle pronto.


Todos los juegos se instalan por completo en el disco duro. El CD es solamente para verificar el juego.
Buenas,a mi también me a pasado que se me cuelga,y mi juego es digital.lo que pasa con este juego es extraño,los ventiladores se disparan se cuelga el juego,no se...
slevin44 escribió:Buenas,a mi también me a pasado que se me cuelga,y mi juego es digital.lo que pasa con este juego es extraño,los ventiladores se disparan se cuelga el juego,no se...


Teniendo el juego digital se te disparan los ventiladores? Yo como juego con cascos no me doy cuenta, pero es cierto que cuando me los quito aquello suena como un avión apunto de despegar, suponia que en digital no pasaria. Yo por ahora no estoy sufriendo de cuelgues, si jugais offline, probad a no estar conectados a internet, a ver si es porque se desconecta y os echa del juego por eso... Que juegazo señores. Es una pena que no saquen el seasson, porque creo que a la larga, la gente que quiera comprarse todos los dlc, se va a dejar mas que esos 30 que se rumoreaba que valdria, y creo que ellos mismos lo saben, porque esa excusa de que no lo ponen porque no quieren ponerse fechas para los dlc es de risa, con que digan que consta de 4 dlc entre mayo 2015 y abril 2016 yq no tienen que dar fechas... Pero bueno, ellos sabrán. Primero que pulan los fallos, unos mas gordos que otros, y luego que se dediquen a los dlc.

Un saludo, bunbury.
¡Qué va a ser un calentón eso! Es simplemente un fallo que te lanza "al escritorio" de PC de toda la vida en PS4, se dan bastante por desgracia en determinados juegos, por ejemplo en Evolve me ha pasado también un par de veces.

Un saludo.
samop escribió:Eso que os pasa es claramente sintoma de calenton de la consola. Este juego tira mucho del disco ya que no instala demasiado en la play en comparacion de otros.

Intentar mantener fresca la play y apagarla totalmente cuando podais. No esta mal k tb saqueis el disco de la play y lo limpieis un poco. Si lleva dias dentro de la play tb es bueno sacarlo y pasarle un paño.

Un saludo y que se arregle pronto.


Para poder dar consejos hay que saber un poquito de lo que se habla.
Muchas gracias simpaticos. Hacer lo que os de la gana pero yo os digo que la temperatura de la play le influye en estos cuelgues.

A mi no me paso nunca en project cars. A mi hermano que juega mas tiempo seguido y tiene la play 4 mas encerrada en su casa ya le paso como 5 veces al llevar tiempo jugando.

Saludos y relax con las opiniones que se dan.
Mi play no esta encerrada esta a los cuatro vientos.
Y cuando te paso cuanto tiempo llevabas dandole?. Has sacado el disco o lleva dentro una semana?. Suspendes la play o la apagas totalmente cada día?.

Un saludo.
Habria algun problema en pillar un Project Cars de 2º mano? Viene algun codigo dentro para el online o DLC o similar?
comance escribió:
samop escribió:Eso que os pasa es claramente sintoma de calenton de la consola. Este juego tira mucho del disco ya que no instala demasiado en la play en comparacion de otros.

Intentar mantener fresca la play y apagarla totalmente cuando podais. No esta mal k tb saqueis el disco de la play y lo limpieis un poco. Si lleva dias dentro de la play tb es bueno sacarlo y pasarle un paño.

Un saludo y que se arregle pronto.


Para poder dar consejos hay que saber un poquito de lo que se habla.


Hombre el chaval ha dado un consejo que me parece mas que aceptable y encima con bastante respeto, no entiendo tu comentario sinceramente...

Este juego instale mas o menso en el disco duro, exprime la consola que da gusto.
La mia, en menus del juego no, pero cuando entro a competir, se dispara y parece que vaya a despegar...asique lo del sobrecalentamiento y los cuelgues puede ir relacionado.

En mi caso, me suena que me echó una o dos veces.

EN cualquier caso, los consejos siempre son bienvenidos, y no cuesta nada agradecerlos, sean o no la solucion.

Saludos :)
Algun juego si me ha echo lo que decis, pero project cars nunca. No creo que este relacionado con temperaturas porque los juegos que ne dieron error no llevaba ni media hora jugando y mi play nunca se calienta, no la tengo encajonada y la tengo sobre una base con 6 ventiladores que yo mismo hice
samop escribió:Muchas gracias simpaticos. Hacer lo que os de la gana pero yo os digo que la temperatura de la play le influye en estos cuelgues.

A mi no me paso nunca en project cars. A mi hermano que juega mas tiempo seguido y tiene la play 4 mas encerrada en su casa ya le paso como 5 veces al llevar tiempo jugando.

Saludos y relax con las opiniones que se dan.


Yo no te he faltado , te he dicho una obviedad.
Yo no he dicho que faltes. He dicho que eres muy simpático y se te nota.

Un saludo.
una pregunta chicos que voy mirandolo y no lo encuentro, en una carrera personalizada de fin de semana, como pongo la opción de parada obligatoria en boxes??
samop escribió:Eso que os pasa es claramente sintoma de calenton de la consola. Este juego tira mucho del disco ya que no instala demasiado en la play en comparacion de otros.

Intentar mantener fresca la play y apagarla totalmente cuando podais. No esta mal k tb saqueis el disco de la play y lo limpieis un poco. Si lleva dias dentro de la play tb es bueno sacarlo y pasarle un paño.

Un saludo y que se arregle pronto.

muchas gracias por la respuesta , estare pendiente , lo raro es q me pego horas con cod o con fifa y nada , la tengo bien ventilada y estos dias aqui en sevilla q ha echo mas calor e jugado con aire acondicionado , lo del juego si hace tiempo q no lo saco , puede ser problema de conexion , aveces tambien si te sales de una partida luego no te deja entrar en ninguna sala , se queda pensando y luego te dice q te han echado de la sala .
15389 respuestas