Project C.A.R.S

denis74 escribió:El tema del season pass no es oficial lo que visteis en el blog de Playstation

No habrá season pass.


Imagen

Por favor, una explicación a esto que no entiendo nada
Buenos pues yo vengo de jugar a Gran turismo 6 y esto me parece otro mundo , no se pero me cuesta tela seguir el ritmo de la IA al 80% , en Karts si pero con coches de calle como los primeros , el forg , renault , ect me cuesta , viendo esto veo que en simulación deja en pañales a GT6 .
Denis ¿se sabe el coche gratis de junio?
Me parece de admirar que esta compañía no siga la ruta dictada por otras empresas en temas de dcl's. Es de agradecer.

Por otra parte, me gustaría preguntar las diferencias (si las hubiera) en salas supuestamente de "novatos", "aficionados", o "profesional"...yo no persibo ningun tipo de diferencia, es mas, creía que las diferencia era que en "profesional" las salas iban sin ningún tipo de ayuda respecto a las otras dos opciones, y la "profesional" lleva ayuda hasta para acelerar... :-?

Denis, sabrías decirnos, mas o menos, cuando tiene project cars pensado activar el prestigio online?. Aun esta desactivado...

Gracias de antemano y un saludo.
Chavaleeees, que logitech ha anunciado que vuelve a fabricar volantes y no decís nada por aquí?
O me la han metido doblada?
MiMiGRuLLoS escribió:Chavaleeees, que logitech ha anunciado que vuelve a fabricar volantes y no decís nada por aquí?
O me la han metido doblada?


Logitech no ha dicho nada. Simplemente se ha filtrado un supuesto G29. Habrá que ver que tiene de cierto...
Yo hasta ahora solo jugue un dia...hoy lo voy a seguir otro rato...hasta ahora algo desilucionado...en cuanto a graficos muy bueno...sonido..exelente...lo q m lo bajo q sea tan injugable con joystick...se q no es para jugar con mando pero mas m revienta tener mi driving force ahi durmiendo y no poder dosfrutar este juego como se debe ya q con volante tiene q ser exelente..despues ver tanto fallo m da un poco d cosita tambien...esperemos se vaya puliendo todo y q como prioridad arreglen el tema volante aca en argentina no se consiguen y si t lo traen vale muchisimo dinero mas q la ps4 y si tengo la suerte d comprar un t-300 es cantado q voy a renegar con los fallos dl volante tambien xq por lo q leo la mayoria tiene problemas y aca olvidate q le puedas reclamar a alguien si no anda...en fin...pensaba q comprando mi play y el juego con mando podia estirar hasta q se arregle los d los volantes pero por lo visto esto va para largo
MiMiGRuLLoS escribió:Chavaleeees, que logitech ha anunciado que vuelve a fabricar volantes y no decís nada por aquí?
O me la han metido doblada?

http://www.gamereactor.es/imagenes/?tex ... id=1455684
Supuestamente tendrán que hacer compatibles los g25 y g27?
Pues acabo de leer que logitech ha anunciado hoy mismo que vuelve a fabricar volantes, voy a buscar a ver si encuentro algo.
Hola
Que gran noticia sobre los volantes, aunque tarde patra mi , ya que he adquirido un t300.

Saludos
ojala se confirme la noticia y salga pronto ya que no me fio de los volantes thrustmaster y este caeria el primer dia. Esperemos se confirme pronto su salida al mercado.
Y por otro lado...gran juego el project cars, a ver como responde gran turismo.
http://www.maxconsole.com/news/GENERAL/ ... 03301.html

Ahí lo tenéis, yo me compré el t300 hace 4 días, lo cambiaré el martes sin falta xD
MiMiGRuLLoS escribió:Pues acabo de leer que logitech ha anunciado hoy mismo que vuelve a fabricar volantes, voy a buscar a ver si encuentro algo.


Imagen

PD: A lo mejor sacan y todo un sucesor del dfgt
@denis74 ¿sabes si en algún momento implementarán la posibilidad de añadir vinilos y diseños a los coches? Sería bastante interesante, e incluso necesario, para las competiciones y las escuderias dónde podrán enseñar su logo. Además le da un toque más realista y más personalizable.

Básicamente porque salir con un coche "diferente" en casa carrera es un coñazo y le quita vidilla al asunto.

PD: Ya sé que desde Mi Garaje se puede coger la carrocería, pero no se queda guardado.
Chacal 512 escribió:http://www.planetadejuego.com/volante-logitech-g29-lanzamiento-y-precio


El artículo aparece como que salió del 16 de febrero (cuando las fotos se supone que se filtraron esta semana) ¬_¬ . Una cosa que no me ha gustado nada es que va a valer (según el artículo) entre 300 y 350 euros. Me parece una salvajada más sabiendo que parece que no van a añadir el shifter.... No se espero que el precio no sea ese, y si lo es, que se dignen por lo menos a sacar un modelo más barato
Yo sigo como estaba... no me voy a comprar un volante nuevo teniendo uno en casa. Espero que si logitech saca uno nuevo (todavía no se han pronunciado oficialmente) añadan la compatibilidad a volantes anterior.
Aunque estos son capaces de sacar uno nuevo para vender más y dejar de lado las versiones anteriores con cualquier disculpa.
Apuesta 100% seguro a que es así.
Pues por ese precio (a falta de probarlo) me sigo decantando por los Thrustmaster.
Lo veo excesivo y el FFB de Thrustmaster me gusta mas.
Sr_Carbono escribió:Pues por ese precio (a falta de probarlo) me sigo decantando por los Thrustmaster.
Lo veo excesivo y el FFB de Thrustmaster me gusta mas.


Como puedes opinar de un force feedback que no has probado?? Me quedo pasmado.

@Orei
Es obvio que no haran compatibles los viejos. Tendrían que ser muy tontos los de logitech. Logitech como toda empresa busca sacar el máximo de pasta, no pretende hacerte contento.
planigol escribió:
Sr_Carbono escribió:Pues por ese precio (a falta de probarlo) me sigo decantando por los Thrustmaster.
Lo veo excesivo y el FFB de Thrustmaster me gusta mas.


Como puedes opinar de un force feedback que no has probado?? Me quedo pasmado.

Ya lo digo en mi frase que no lo he probado. Pero si e probado el DFGT, el G25 y el G27.
Y el FFB de Thrustmaster me gusta mas. No creo que hayan cambiado su sistema de engranajes helicoidales o como se escriba. Me molestaba mucho el "clack clack" de mi G27. Mucho mas suave es el FFB de Thrustmaster.
slimcharles escribió:
Chacal 512 escribió:http://www.planetadejuego.com/volante-logitech-g29-lanzamiento-y-precio


El artículo aparece como que salió del 16 de febrero (cuando las fotos se supone que se filtraron esta semana) ¬_¬ . Una cosa que no me ha gustado nada es que va a valer (según el artículo) entre 300 y 350 euros. Me parece una salvajada más sabiendo que parece que no van a añadir el shifter.... No se espero que el precio no sea ese, y si lo es, que se dignen por lo menos a sacar un modelo más barato


Este artículo está escrito por un estudiante de ESO, se han inventado toda la historia a partir de 2 fotos xDDDDD
Otro que se queda con thrustmaster, por ciertas razones, hablando desde el desconocimiento y solo con lo visto 3 cosas:

- el volante mola si, però los botones quedan mal y feos de cojones, están como muy juntos, más que un volante parece un mega pad

- como dice el compañero, el FF se supone que seguirá siendo como el g27,la base es igual que la del g27 y a simple vista no se ve una evolución de este

-no dice nada de poder cambiar el volante, será el mismo siempre si o si, a mi como a tantos muchos nos gustaría cambiarlo cómo el f1 add (cuando salga el f1) o cualquier otro del catalogo, osea que con una base tengo de momento 3 volantes distintos a elegir..

Y bueno, de los pedales no hablamos... Yo los míos les eh hecho un mod simple para añadir dureza tanto a freno cómo al acelerador y de momento me van de lujo, si, son de juguete pero me los eh "configurado" a mi gusto.

Y valga la redundancia, para gustos colores ;)
Hombre... Yo digo esto teniendo un T300 con 4 días en mi casa, pero viendo la fiabilidad de cada marca, prefiero un logitech 100 veces.
4 días y ya va mal la cruceta hacia la derecha... El acelerador suena cada vez que lo piso...
No sé, eso con el g27 no pasaba ni de coña, 5 años y pico estuve con ese volante y no un error.

El T300 lleva apenas 7 meses en el mercado, pero es que está muy mal testado, y su servicio postventa da auténtica grimilla.

A ver si realmente se cumple, ojalá así sea.
Alguien ha hecho la ultima de las pruebas de "red de pilotos" que se activó anoche? La de Silvertone con el Mercedes SLS.
Me he dado unas vueltas, no he bajado de 2:05, siendo una vuelta mas que aceptable...y veo que el primero esta en 1:58 :-?
Pero no solo uno, sino varios en menos de 2 minutos.

Entiendo que mi vuelta es mejorable por mi, y hay gente mejor, vale, pero mas de 6 segundos de diferencia...como que no me cuadra...

Y otra cosa que he notado, es que en las curvas el coche como que se ahoga...me ha dado hasta sensacion de ir como con ayudas (llevo las reales)....al final he apurado mucho las marchas, pero nose, lo he notado raro xDD

Saludos :)
Buenas, llevo con el t300 desde diciembre y la verdad es ya el tercero que tengo en casa, ya que he enviado 2 en garantía pq dejaron de funcionar, en cuanto al SAT no puedo decir nada pq me los cambiaron en pcporcomponentes al momento, ahora bien,muy muy mucho tiene que mejorar sus ffb Logitech para alcanzar al t300 pq comparando al g27 claramente juega éste juega en otra liga. Me encantaría que si es verdad lo del g29es que también dieran soporte a las versiones anteriores así jugaría más gente como el compañero @ORei que tienen sus volantes cogiendo polvo. Salu2
El Juano escribió:Buenas, llevo con el t300 desde diciembre y la verdad es ya el tercero que tengo en casa, ya que he enviado 2 en garantía pq dejaron de funcionar, en cuanto al SAT no puedo decir nada pq me los cambiaron en pcporcomponentes al momento, ahora bien,muy muy mucho tiene que mejorar sus ffb Logitech para alcanzar al t300 pq comparando al g27 claramente juega éste juega en otra liga. Me encantaría que si es verdad lo del g29es que también dieran soporte a las versiones anteriores así jugaría más gente como el compañero @ORei que tienen sus volantes cogiendo polvo. Salu2

Yo hoy tb el segundo de pccomponentes. Es un volante maravilloso cuando no falla, mejor que el g27. Pero esta horriblemente testado. Logitech años y años sin fallos, ahí tb juegan en otra liga ellos.
Estimados,

Seguramente ya se habló antes del tema. Recién entro al foro y quiero despejar una duda.

Tengo ps4, project cars y logitech G27. Sacaran alguna actualización la gente de Sony o esta descartado?

Estuve leyendo en Internet que funciona mediante MaxRace F1 y M4 Converter. Lo que no me convence del todo comprar estos dispositivos.
Alguien tiene idea de donde puedo comprar esto? me muero de envidia, AJJAJ https://www.youtube.com/watch?v=LjZDZnB93_M
Yo lo que flipo es que cada dia que pasa siguen subiendo el precio del t300, ya estamos por los 400 y encima nos quejamos.
Lo que esta claro que es culpa del cliente porque sino vendieran no subiria el precio, luego se estan vendiendo, y les llamamos estafadores.
Mas bien consumidores tontos , sin animo de ofender que nadie lo tome a mal.
Yo seguire esperando a que dejeis de comprar.
Yo también compre un volante en pccomponentes el t300rs y tuve que devolverlo una vez, eso fue por el mes de octubre y hasta hora jugando a Driveclub y Project cars, funciona todo perfecto sin ningún fallo, tocaré madera
Buena jugada con los de logitech, atajo de ladrones
Pues yo tengo T100 que me cojí por 64 y contentísimo con todo, y voy de sobra con él.
¿El freno de mano apenas se nota en este juego, no??

Lo estoy probando con el BMW Z3 y no derrpa en las curvas clavándolo bien de rato....

Eso no es simulación...
Antier escribió:Pues yo tengo T100 que me cojí por 64 y contentísimo con todo, y voy de sobra con él.


Otro feliz usuario del T100, aunque voy notando que se me queda pequeño, me gustaría dar el salto al T300 pero cuando pase la fiebre del volante y se normalicen los precios (de aquí a un año o dos quizás).
Alguien sabe de comparativas? Tipo que volante tiene más fuerza, cual tiene más motores ffb, mi duda era entre g27 y t300rs, el g27 lo tengo. Y el t300rs tmbn pero no se uno lo uso en el pc y el otro en ps4 y aun poniendo los dos en pc no noto diferencia quizás más suave y real el t300rs pero no se
lo increible es que se venda el t300rs a 400 euros cuando falla mas que una escopeta feria no logro entenderlo, tienen que tener el almacen lleno de volantes devueltos.
crefeuve escribió:Alguien sabe de comparativas? Tipo que volante tiene más fuerza, cual tiene más motores ffb, mi duda era entre g27 y t300rs, el g27 lo tengo. Y el t300rs tmbn pero no se uno lo uso en el pc y el otro en ps4 y aun poniendo los dos en pc no noto diferencia quizás más suave y real el t300rs pero no se


Yo vi una hace poco pero solo de volantes thrustmaster, decir que en la gráfica solo le sacaba ventaja el t500 al t300 la fuerza del FF pero no por mucho, en cuanto al resto el T300 se lo comía, tanto en sensaciones, efectos, etc...
El g 27 lo eh probado y es menos potente y las sensaciones toscas (comparado con el T300) aparte de que no reproduce o no recuerdo que reproduzca ciertos tipos de efectos, a ver si encuentro la gráfica de thrustmaster
crefeuve escribió:Alguien sabe de comparativas? Tipo que volante tiene más fuerza, cual tiene más motores ffb, mi duda era entre g27 y t300rs, el g27 lo tengo. Y el t300rs tmbn pero no se uno lo uso en el pc y el otro en ps4 y aun poniendo los dos en pc no noto diferencia quizás más suave y real el t300rs pero no se


Yo también tuve los 2, y el ffb del T300 se nota mucho mas real, la verdad.
La mierda son los pedales que trae de serie... joder el acelerador suena como una carraca.
leewix escribió:¿El freno de mano apenas se nota en este juego, no??

Lo estoy probando con el BMW Z3 y no derrpa en las curvas clavándolo bien de rato....

Eso no es simulación...

En la mayoria de coches no funciona directamente,al igual que el cambio con embrague que al menos con el mando no funciona bien
Me permito recordar lo que puso el moderador de este foro en este hilo:

La verdad que el tema de los volantes es un poco triste a esta altura, opciones pocas e infladas de precio aprovechando la falta de stock y la gran demanda logica para el estreno de un juego de esta altura, no comprendo que haya previsto este auge al salir Projec Cars.
El caso que no se que hacer, esta claro que ahora mismo esperar, pero tampoco demasiado ya que ahora es cuando me interesa no dentro de 5 meses, asi que si veo que en el E3 no presenta nada logitech y reponen stock me lanzare al T300, ya que el T100 como Dice un compi me da miedo que se me quede corto en un futuro
Me niego a jugar al juego sin volante, seguire esperando a que por lo menos baje de precio el t100 o t300 pero una lastima no poder jugar con mi g25, con mi embrague con todo... que rabia!
Darkboss escribió:
leewix escribió:¿El freno de mano apenas se nota en este juego, no??

Lo estoy probando con el BMW Z3 y no derrpa en las curvas clavándolo bien de rato....

Eso no es simulación...

En la mayoria de coches no funciona directamente,al igual que el cambio con embrague que al menos con el mando no funciona bien



Y eso pues??? :O ¿Por qué no funciona?? Fallo del juego?? Cómo es posible semejante error??
leewix escribió:
Darkboss escribió:
leewix escribió:¿El freno de mano apenas se nota en este juego, no??

Lo estoy probando con el BMW Z3 y no derrpa en las curvas clavándolo bien de rato....

Eso no es simulación...

En la mayoria de coches no funciona directamente,al igual que el cambio con embrague que al menos con el mando no funciona bien



Y eso pues??? :O ¿Por qué no funciona?? Fallo del juego?? Cómo es posible semejante error??

Yo al principio pensé que es porque es un freno de mano realista,quiero decir,muchos coches si tiras de freno de mano en marcha no bloquean las ruedas por motivos de seguridad,pero que en un M3 e30 no funcione no es realista,por lo tanto me imagino que es un bug.
Y lo del embrague ni idea,yo lo tengo activado para cambiar con embrague pero cuando hago el cambio con el embrague el coche tarda mucho en cambiar,y si cambio sin pulsar el embrague cambia mas rapido y no da fallo en el motor.
Me imagino que es otro bug
GRAN TORINO escribió:
denis74 escribió:El tema del season pass no es oficial lo que visteis en el blog de Playstation

No habrá season pass.


Imagen

Por favor, una explicación a esto que no entiendo nada

Esos gifs XD XD XD


En el foro privado nos ha dicho Ian Bell que el tema del season pass ha sido un tema excesivamente complejo para Bandai Namco. Ello no significa que sea malo esto. De todos modos hay que esperar a notas oficiales e ir poco a poco [oki]
denis74 escribió:
GRAN TORINO escribió:
denis74 escribió:El tema del season pass no es oficial lo que visteis en el blog de Playstation

No habrá season pass.


Imagen

Por favor, una explicación a esto que no entiendo nada

Esos gifs XD XD XD


En el foro privado nos ha dicho Ian Bell que el tema del season pass ha sido un tema excesivamente complejo para Bandai Namco. Ello no significa que sea malo esto. De todos modos hay que esperar a notas oficiales e ir poco a poco [oki]


Pues menuda lástima, en dos semanas iba a tener el dinero para dicho pase, además me gustan los pases de temporada, una vez que lo compras adiós problemas, el primero que compré fue de Driveclub y no puedo estar más contento, esperaba que de este hubiera algo igual pero más caro

Tendré que comprarlos por separados, pero seguiré esperando a más información y si finalmente se deciden en sacarlo

De todas maneras los DLC's gratuitos serán minoría o una cantidad razonable? Porque el Yellowbird me encantaría que fuera gratis ya que parece que no hay pase xD
Todo depende del precio y la cantidad/calidad de lo que traiga cada uno de los contenidos. Y sí, los hay gratuitos.

Siguiendo el modelo de pase de temporada tenían que sacar dlc's con una fecha prefijada algo que no querían porque lo que quieren es lanzarlos con la libertad de hacerlo cuando quieran. Así que han decidido cancelar.

Como digo ya habrá una nota oficial aunque no se cuando.



Un párrafo del que lleva la IA
All the player cars tires have tire wear, but some are admittedly on the light side. AI tire wear wasn't enabled upon release, but is now here in our local builds. Chris and I are working on the degradation rates now and been testing the last two days pretty heavily.. It won't be across the board perfect, but will get the job done.
I've been running through all the race cars these last few days doing AI rain performance, AI wear rates and Player wear rates. Rain performance was generally pretty close and not needed much adjusting. Tire wear amounts had lower priority for balancing near the end of development and I apologize for some of the confusion. They are now getting fixed and tweaked properly.

Some of the player cars that were very light on tire wear were the GT3, GT4, Formula Gulf. The bulk of the cars are reasonably close as is, but I'm tweaking them anyways to get it as close as i can. Thanks for your patience everyone

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post936029
Tengo problemas pa jugar online .he jugado la primera y bien de lujo. Y ya no ma dejao mas me expulsa de la sala o ni me deja entrar
Qe puede ser amigos muxhas gracias?
15389 respuestas