Project C.A.R.S

Al juego lo que le pasa es que le faltan un par de parches para que vaya mas fino.
No es cuestión ni de temperatura ,ni de nada.
El problema no es la play, es el juego.
comance escribió:Al juego lo que le pasa es que le faltan un par de parches para que vaya mas fino.
No es cuestión ni de temperatura ,ni de nada.
El problema no es la play, es el juego.

Cierto a mi y a unos amigos el volante de vez en cuando se nos pone todo loco cuando apareces en boxes en partida online. Siempre en el mismo punto y a mis amigos tb pues esas cosas me hacen pensar mas en fallo del juego que en fallo de los aparatos. Salu2
Hay demasiados atajos que no penalizan y los guarros se los saben todos,esto se estara mirando espero.........
Con todos los fallos q no son pocos.... Juegazo.
Piques online muy buenos cuando encuentras a gente sana, con piques buenisimos aun por un octavo, la verdad q las sensaciones son muy buenas. Además he sacado los sharkoon 5.1 y el sonido en cámara interna, fabuloso. Salu2
oxtan escribió:Hay demasiados atajos que no penalizan y los guarros se los saben todos,esto se estara mirando espero.........

Se ha creado en el foro oficial un hilo recopilando los circuitos con atajo...
Seguramente lo que voy a preguntar ya ha sido respondido en el hilo pero vista la cantidad de páginas que hay si alguien me lo puede facilitar le estaria agradecido.

Me he comprado el juego pero no tengo volante,asi que me va a tocar jugar con el mando. ¿Alguien me puede decir cual es la mejor configuración para jugar con el mando de la mejor manera posible?

Siento repetir una pregunta que seguramente ha sido respondida jeje.
MASF_6 escribió:Seguramente lo que voy a preguntar ya ha sido respondido en el hilo pero vista la cantidad de páginas que hay si alguien me lo puede facilitar le estaria agradecido.

Me he comprado el juego pero no tengo volante,asi que me va a tocar jugar con el mando. ¿Alguien me puede decir cual es la mejor configuración para jugar con el mando de la mejor manera posible?

Siento repetir una pregunta que seguramente ha sido respondida jeje.


Dicen que es la configuración 2. aaahhh x cierto, Amunt Valencia!
MASF_6 escribió:Seguramente lo que voy a preguntar ya ha sido respondido en el hilo pero vista la cantidad de páginas que hay si alguien me lo puede facilitar le estaria agradecido.

Me he comprado el juego pero no tengo volante,asi que me va a tocar jugar con el mando. ¿Alguien me puede decir cual es la mejor configuración para jugar con el mando de la mejor manera posible?

Siento repetir una pregunta que seguramente ha sido respondida jeje.


Yo uso la Config. 2 y pongo las zonas muertas del acelerador y del freno a 0, y de lujo. Así tienes sensiblidad en los gatillos durante todo su recorrido, como en un pedal. Muy útil por ejemplo para ir dando un poquito de gas durante la curva, e ir dándole más según vas saliendo de ella y enderezando la dirección.
hola tengo un problema con los comentarios del ingeniero de pista que el sonido sale desde el mando.
resulta que las primeras carreras si me hablaba pero llevo como cuatro carreras que no me dice nada
es normal eso?
oxtan escribió:Hay demasiados atajos que no penalizan y los guarros se los saben todos,esto se estara mirando espero.........

Cerca del lanzamiento hicieron cambios en el código de detección de acortar curvas/chicanes y sensibilidad y al parecer se les pasó meterlo en el parche Day One. Esto afecta a la detección en cada circuito.


I've tried this here locally with our latest in-house build and Code. RUF RGT8 GT3 Monza. I get a cut track through the second chicane everytime. We did some work on the cut track code and sensitivity around release, but It missed the D1P. You'll get it in a future patch. Not sure which one.


The change I'm talking about is game wide and will affect the detection at every track, so hopefully the bulk of the bad ones will just go away. So its fine to report what you want now, but after the patch that includes this (again I don't know which one), is when it would be more important.
denis sabes si van a meter las replay en el modo practica libre, eventos de comunidad etc? solo dejan ver los ultimos dos minutos...no se como se les ha pasado eso.

luego el tema repes espero que las mejoren mucho porque se han quedado agusto, entre el coche que se ve borroso, los tirones que pegan y el tearing tan acentuado en algunos circuitos....es una lastima con lo que esperaba de ellas.

el jugeo es una pasada, jodoida,mente divertido y eso que estoy con mando, cuando lo juegue con volante debe ser muy bueno.

a ver si lo van dejando fino con parches, y tengo mucha curiosidad por ver que coches iran metiendo.

ojala y se curren un buen pack de ferrai y porsche(no ruf...)y coches japos...por pedir que no sea.

saludos denis.
De las repeticiones espero con el tiempo que se puedan ver a los otros rivales, no puedo creer que sea las mismas repeticiones de Shift 2 con un cambio de look, porque es igual la verdad, y tiene bastantes fallos
Totalmente de acuerdo con mis compañeros anteriores. Las repeticiones me han decepcionado bastante, no están mal del todo, pero esperaba bastante mas en general.


Me recuerdan a la de Shift 2 y Driveclub, que para esos tipo de juegos, pues sí, pero para este, esperaba unas repeticiones con mas posibilidades, mas ángulos, y por supuesto, poder ver a mis rivales en cualquier momento de la carrera con cámaras fijas o no, dependiendo de cada uno.

Saludos.
Buenas!!
A alguien mas le pasa que el volante se pone blando, como si perdiese el FFB?
Digamos que lo pongo en 90 de fuerza por decir algo y a las 4 curvas se queda como si lo hubiese puesto al 10 la fuerza,
No lo tengo ni dos semanas y estoy viendo que hay que actualizarlo en el Pc
No se si será problema de actualizarlo o del propio volante.

Por otro lado tenemos que hacer lo del wheelcheck nosotros para poner el valor en el juego? porq por lo que he visto, da valores muy bajos tipo 0,2 o 0,1 dependiendo del volante y en la ps4 da saltos de 5 en 5 y no se puede poner. Gracis
CHULAPO_81 escribió:Buenas!!
A alguien mas le pasa que el volante se pone blando, como si perdiese el FFB?
Digamos que lo pongo en 90 de fuerza por decir algo y a las 4 curvas se queda como si lo hubiese puesto al 10 la fuerza,
No lo tengo ni dos semanas y estoy viendo que hay que actualizarlo en el Pc
No se si será problema de actualizarlo o del propio volante.

Por otro lado tenemos que hacer lo del wheelcheck nosotros para poner el valor en el juego? porq por lo que he visto, da valores muy bajos tipo 0,2 o 0,1 dependiendo del volante y en la ps4 da saltos de 5 en 5 y no se puede poner. Gracis


A mí me pasó este finde 3 veces. Justo a la hora de carrera. El juego buggeaba, el coche se quedaba clavado (literalmente se quedaba a 0km/h de repente), se me cambiaban los neumáticos, se me llenaba el depósito y el forcefeedback desaparecía... En el momento que pasaba la línea de meta el forcefeedback volvía... creo que son problemas del juego y no de los volantes.
CHULAPO_81 escribió:Buenas!!
A alguien mas le pasa que el volante se pone blando, como si perdiese el FFB?
Digamos que lo pongo en 90 de fuerza por decir algo y a las 4 curvas se queda como si lo hubiese puesto al 10 la fuerza,
No lo tengo ni dos semanas y estoy viendo que hay que actualizarlo en el Pc
No se si será problema de actualizarlo o del propio volante.

Por otro lado tenemos que hacer lo del wheelcheck nosotros para poner el valor en el juego? porq por lo que he visto, da valores muy bajos tipo 0,2 o 0,1 dependiendo del volante y en la ps4 da saltos de 5 en 5 y no se puede poner. Gracis


El problema del FFB que te ocurre, me pasa cada vez que me echan de la calzada y tengo un impacto lateral muy fuerte. Puedes pensar que es por los daños sufridos, pero cuando me ha pasado no estaban activados los daños, así que otro bug más para la saca.

No creo que sea necesaria esa aplicación llamada wheelcheck, tal vez está más orientado a los usuarios de Ordenador.
Alguien Sabe como se modifica la IA de el juego.... lo he probado este fin de semana pasado y me ha resultado muy sencillo ganar a la maquina.... quiero que todo esté mas igualado pero he buscado y no veo como conseguirlo...
Gracias por adelantado
SergioSR escribió:
CHULAPO_81 escribió:Buenas!!
A alguien mas le pasa que el volante se pone blando, como si perdiese el FFB?
Digamos que lo pongo en 90 de fuerza por decir algo y a las 4 curvas se queda como si lo hubiese puesto al 10 la fuerza,
No lo tengo ni dos semanas y estoy viendo que hay que actualizarlo en el Pc
No se si será problema de actualizarlo o del propio volante.

Por otro lado tenemos que hacer lo del wheelcheck nosotros para poner el valor en el juego? porq por lo que he visto, da valores muy bajos tipo 0,2 o 0,1 dependiendo del volante y en la ps4 da saltos de 5 en 5 y no se puede poner. Gracis


A mí me pasó este finde 3 veces. Justo a la hora de carrera. El juego buggeaba, el coche se quedaba clavado (literalmente se quedaba a 0km/h de repente), se me cambiaban los neumáticos, se me llenaba el depósito y el forcefeedback desaparecía... En el momento que pasaba la línea de meta el forcefeedback volvía... creo que son problemas del juego y no de los volantes.

Si es volante thrustmaster vete preparando la caja para envolverlo y que te lo cambien x otro. Estamos todos igual, yo ya voy por el segundo, ni dos meses duran y da igual que lo actualices por pc que por supuesto es lo primero que se debe hacer . Pero estos volantes tienen una durabilidad nefasta.

Voy a añadir otra cosa que me parece interesante, en project cars el desarrollo de volantes ha sido nefastos com sensaciones bastante mediocres. Esto hizo que apareciera gente dando mejores valores, los Jack por ejemplo. Pues con el jack ya han cascado bastantes volantes y tb logitech. Lo podéis ver por foros. Recomendación no tocar mucho
joaquingps escribió:Alguien Sabe como se modifica la IA de el juego.... lo he probado este fin de semana pasado y me ha resultado muy sencillo ganar a la maquina.... quiero que todo esté mas igualado pero he buscado y no veo como conseguirlo...
Gracias por adelantado


Cuando configures la partida hay una opción que pone "destreza de los rivales" y ahi modificas desde 0-100, yo lo puse a 80 el otro día y la IA es bastante pu**.

Un saludo, bunbury.
yo juego con mando y para mi poner la IA por encima de 60 ya es muy p.....ta

De echo es casi imposible ganar una carrera con la IA en 80 por ejemplo

Yo depende de la carrera la pongo en 50 o 60
Gracias a los dos..... Luego miramé mas a fondo.....
Nadie juega con un T300 y le va bien???

Saludos
Guanche1981 escribió:yo juego con mando y para mi poner la IA por encima de 60 ya es muy p.....ta

De echo es casi imposible ganar una carrera con la IA en 80 por ejemplo

Yo depende de la carrera la pongo en 50 o 60


Yo juego con mando (config 2),IA en 80 y suelo ganar exceptuando las carreras de lluvia.
Las clasificatorias normalmente no las gano por mas de 1-2 segundos.
Eso si, siempre le dedico unas cuantas vueltas al circuito antes de cada carrera, ya sea en libres y clasificatorias.
anglgls escribió:
Guanche1981 escribió:yo juego con mando y para mi poner la IA por encima de 60 ya es muy p.....ta

De echo es casi imposible ganar una carrera con la IA en 80 por ejemplo

Yo depende de la carrera la pongo en 50 o 60


Yo juego con mando (config 2),IA en 80 y suelo ganar exceptuando las carreras de lluvia.
Las clasificatorias normalmente no las gano por mas de 1-2 segundos.
Eso si, siempre le dedico unas cuantas vueltas al circuito antes de cada carrera, ya sea en libres y clasificatorias.

yo juego igual, lo que las clasificatorias son jodidas..a cuantos minutos las pones? , joer pues debes de ser un hacha a mi en ochenta me dan por todos lados..la ia va a darte y tirarte fuera, en mi opinión máximo 60 no te putean tanto, esta tarde probare con 80 a ver....yo juego con daños completos y fallos técnicos full
joaquingps escribió:Gracias a los dos..... Luego miramé mas a fondo.....
Nadie juega con un T300 y le va bien???

Saludos


A mi me va bien, sólo que en esos casos puntuales se pierde el FFB.

También me ha pasado unas 3 veces de 100 partidas (son las carreras que llevo online), que el coche se para en seco y el FFB también deja de funcionar. Obviamente es un error del juego y no del volante.

En general estoy muy contento con el volante, es bastante mejor que el G25, aunque no la pedalera.

Cambiando de tema, me voy pasando por el foro oficial y de momento no hay mucha información sobre nada, mucha gente quejándose de muchas cosas, pero casi ninguna respuesta informando de nada. El futuro parche por lo visto, aún tardará alguna semana más, no se sabe nada aún, aunque yo pensaba que ya se había enviado para que Sony y Microsoft lo validasen, pero no era así...
Guanche1981 escribió:
anglgls escribió:
Guanche1981 escribió:yo juego con mando y para mi poner la IA por encima de 60 ya es muy p.....ta

De echo es casi imposible ganar una carrera con la IA en 80 por ejemplo

Yo depende de la carrera la pongo en 50 o 60


Yo juego con mando (config 2),IA en 80 y suelo ganar exceptuando las carreras de lluvia.
Las clasificatorias normalmente no las gano por mas de 1-2 segundos.
Eso si, siempre le dedico unas cuantas vueltas al circuito antes de cada carrera, ya sea en libres y clasificatorias.

yo juego igual, lo que las clasificatorias son jodidas..a cuantos minutos las pones? , joer pues debes de ser un hacha a mi en ochenta me dan por todos lados..la ia va a darte y tirarte fuera, en mi opinión máximo 60 no te putean tanto, esta tarde probare con 80 a ver....yo juego con daños completos y fallos técnicos full


55% de duración (creo recordar que eran 16 min aprox)
80% IA

Las paso muy putas las primeras vueltas, se tiran como locos en la primera curva, y en la formula rookie son mucho de meter rueda y hacerte volar.
¿Juegas con referencia de frenada?
[beer]
yo con 80 ia y mando con ayudas reales gano campeonatos pero hay que sudar bien menos con lluvia que me quedo 6º o asi.
@anglgls no juego con asistencias de frenada y la otra que no recuerdo

Sólo con las tres ayudas abs.....
Con mando config 2

saludos.
joaquingps escribió:Gracias a los dos..... Luego miramé mas a fondo.....
Nadie juega con un T300 y le va bien???

Saludos


A mí me va bien.

Los fallos que me han dado estoy SEGURO que son bugs del juego. Y tampoco han sido muchos.

Si te lo quieres comprar, mi consejo (es lo que yo hice), comprarlo en el corte inglés, por si tengo que devolverlo que no me den problemas y tener el de repuesto prontito en casa.
Charlie2k escribió:
joaquingps escribió:Gracias a los dos..... Luego miramé mas a fondo.....
Nadie juega con un T300 y le va bien???

Saludos


A mi me va bien, sólo que en esos casos puntuales se pierde el FFB.

También me ha pasado unas 3 veces de 100 partidas (son las carreras que llevo online), que el coche se para en seco y el FFB también deja de funcionar. Obviamente es un error del juego y no del volante.

En general estoy muy contento con el volante, es bastante mejor que el G25, aunque no la pedalera.

Cambiando de tema, me voy pasando por el foro oficial y de momento no hay mucha información sobre nada, mucha gente quejándose de muchas cosas, pero casi ninguna respuesta informando de nada. El futuro parche por lo visto, aún tardará alguna semana más, no se sabe nada aún, aunque yo pensaba que ya se había enviado para que Sony y Microsoft lo validasen, pero no era así...


Igual, se nota mucha mejoría respecto al g27 q usaba yo antes, menos los pedales, pero bueno eso se puede solucionar montando otros.
Espero que sea del juego el tema de la pérdida del FFB aunque yo creo recordar que al principio no me lo hacia y eso me tiene muy mosca.
Como digo voy a probar en el gt6 y actualizarlo y veremos.
Supongo que no será esto, pero si rompes la dirección te quedas completamente sin FFB. A mi me ha pasado alguna vez y no hace falta darse un golpe para eso, simplemente la puedes romper cogiendo un piano...
CHULAPO_81 escribió:
Charlie2k escribió:
joaquingps escribió:Gracias a los dos..... Luego miramé mas a fondo.....
Nadie juega con un T300 y le va bien???

Saludos


A mi me va bien, sólo que en esos casos puntuales se pierde el FFB.

También me ha pasado unas 3 veces de 100 partidas (son las carreras que llevo online), que el coche se para en seco y el FFB también deja de funcionar. Obviamente es un error del juego y no del volante.

En general estoy muy contento con el volante, es bastante mejor que el G25, aunque no la pedalera.

Cambiando de tema, me voy pasando por el foro oficial y de momento no hay mucha información sobre nada, mucha gente quejándose de muchas cosas, pero casi ninguna respuesta informando de nada. El futuro parche por lo visto, aún tardará alguna semana más, no se sabe nada aún, aunque yo pensaba que ya se había enviado para que Sony y Microsoft lo validasen, pero no era así...


Igual, se nota mucha mejoría respecto al g27 q usaba yo antes, menos los pedales, pero bueno eso se puede solucionar montando otros.
Espero que sea del juego el tema de la pérdida del FFB aunque yo creo recordar que al principio no me lo hacia y eso me tiene muy mosca.
Como digo voy a probar en el gt6 y actualizarlo y veremos.



Puedes usar los pedales del G27 con un adaptador. Es lo que yo hago y van de lujo. Yo uso T300 + pedales del G27


Acabo de actualizar el Wiki traduciendo los parámetros de FFB de las hojas de Jack Spade
A ver si ahora tendremos que vigilar de no chocar para no romper el volante...
Tengo un problemilla con el modo historia:

Estoy comenzando la segunda temporada con los karts y entre medias estoy haciendo eventos de invitación. El caso es que me ha tocado ya dos carreras en las que llueve. El caso es que cuando comienza a llover entro a cambiar neumáticos ya que con seco patina que da gusto, pero la IA no entra a cambiar. Ayer iba de 4º peleando por el podio y al entrar y ellos no, salí último.

Tengo algo mal configurado?
Guanche1981 escribió:yo juego con mando y para mi poner la IA por encima de 60 ya es muy p.....ta

De echo es casi imposible ganar una carrera con la IA en 80 por ejemplo

Yo depende de la carrera la pongo en 50 o 60



Yo igual utilizo mando, con algunas opciones de ayuda actividadas, por lo general juego al 70%, aunque continúo jugando el modo carrera con los Kart.
Eso si, cuesta mucho ganar y dependiendo del circuito si me salgo de pista puedo recuperar mi posición.
ORei escribió:Tengo un problemilla con el modo historia:

Estoy comenzando la segunda temporada con los karts y entre medias estoy haciendo eventos de invitación. El caso es que me ha tocado ya dos carreras en las que llueve. El caso es que cuando comienza a llover entro a cambiar neumáticos ya que con seco patina que da gusto, pero la IA no entra a cambiar. Ayer iba de 4º peleando por el podio y al entrar y ellos no, salí último.

Tengo algo mal configurado?



No tienes nada mal configurado , es un bug que tendrá que ser reparado

(http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22495-Known-Issues-Collective-Thread-(PS4)-Not-for-bug-reporting!-Updated-22-05)
Este juego es un puto vicio!! Antes he echado una carrera con M1 Procar en Dubai anocheciendo y luego con noche completa y qué maravilla [amor]

Estoy deseando conducir ya el Ruf Yellowbird en Nürburgring

Lo que pido que arreglen ya por favor es el tema de los rivales con pista mojada, estos van como fórmulas y a mi el coche se me va que no veas y debo tener un cuidado de narices si no me quiero chocar
GRAN TORINO escribió:Este juego es un puto vicio!! Antes he echado una carrera con M1 Procar en Dubai anocheciendo y luego con noche completa y qué maravilla [amor]

Estoy deseando conducir ya el Ruf Yellowbird en Nürburgring

Lo que pido que arreglen ya por favor es el tema de los rivales con pista mojada, estos van como fórmulas y a mi el coche se me va que no veas y debo tener un cuidado de narices si no me quiero chocar


Pero vició tío .......... Ahí muchos detalles q dejan algo q desear, pero la conducción , el manejo y esa sensación de velocidad o frenada son bestiales , la verdad q lleva un poco d práctica cojerle el rollo , pero es una delicia de juego para salir así a primeras y sin arreglos aún.......

PD: DENNIS por favor lo primero q tienen q arreglar tío son los choques esos q parecen imanes, una vez q te pegas a un rival es medio imposible sepárate de el ......... ( si puedes hacérselo llegar claro JJEJ)
mgferrer2000 escribió:
Acabo de actualizar el Wiki traduciendo los parámetros de FFB de las hojas de Jack Spade


Muchas gracias compañero, de esta manera queda mucho mejor explicado. Yo los tengo configurados en varios coches y la verdad es que se nota.
Al ver la traducción que has hecho, confirmo que están correctos, no sabía al 100% si me dejaba alguna cosa, jeje. [oki]

La verdad es que el juego engancha muchísimo a pesar de los fallos. El modo historia apenas lo he tocado, sólo online, donde ya acumulo unas 30h, entre partidas publicas y privadas. Ojalá activen pronto el prestigio online, es decir, que queden registradas las penalizaciones, porque hay veces que te entran ganas de reventar a otros, literalmente. [+risas]
anglgls escribió:
Guanche1981 escribió:yo juego con mando y para mi poner la IA por encima de 60 ya es muy p.....ta

De echo es casi imposible ganar una carrera con la IA en 80 por ejemplo

Yo depende de la carrera la pongo en 50 o 60


Yo juego con mando (config 2),IA en 80 y suelo ganar exceptuando las carreras de lluvia.
Las clasificatorias normalmente no las gano por mas de 1-2 segundos.
Eso si, siempre le dedico unas cuantas vueltas al circuito antes de cada carrera, ya sea en libres y clasificatorias.

Otro con mando e IA al 80%, con ayudas reales, y decir que es la dificultad perfecta para mi, que no me considero un fuera de serie ni mucho menos.
Dependiendo del coche he conseguido poles, algunas victorias y muchas peleando por entre el 5/8º puesto...cuando no peor. Entiendo que cuando no estoy arriba es por errores o fallos mios, lo cual le da realismo....no me gusta estar arriba si no me lo he ganado.
He probado en el 70% y me parece mucho mas asequible, asique prefiero tener un reto y jugar al 80%.

Luego empiezo mi 3ª temporada, ya en GT3 con el McLaren 12C [rtfm]
Hoy estaba echando una carrera online, esperando al comienzo de la carrera en la sala con los GT3. Cuando al unirse uno le salía de coche el Bentley Continental GT3.
Me quede con cara de wtf y entre a cambiar de coche y no estaba.
Ni el coche ni el chaval salía ya con ese coche.
yorchh escribió:hola tengo un problema con los comentarios del ingeniero de pista que el sonido sale desde el mando.
resulta que las primeras carreras si me hablaba pero llevo como cuatro carreras que no me dice nada
es normal eso?

hpla a ver si alguien me puede responder ah eso
gracias
Hola buenas a todos quería haceros una pregunta,no se si ya esta respondida,se sabe si en algún parche introducirán algún nivel para el modo online es decir al hacer carreras y jugar que vayas subiendo de nivel.Gracias de antemano un saludo a todos.
Para los que jugueis con la cámara de casco y no queréis el efecto borroso, quitar lo de profundidad de casco en movimiento y lo poneis todo en 100
Jesustt escribió:Hola buenas a todos quería haceros una pregunta,no se si ya esta respondida,se sabe si en algún parche introducirán algún nivel para el modo online es decir al hacer carreras y jugar que vayas subiendo de nivel.Gracias de antemano un saludo a todos.


Deberían de poner algun tipo de puntuación, o de ranking para el online, que tuviera un aliciente extra. Le daría mucha vida, y por supuesto, que activen de una vez el prestigio online. No se a que esperan...
Yo voy a intentar hacer un recopilatorio de perrerías que me he encontrado en el online :cool:

Si alguien me quiere mandar su aportación, que suba el clip a youtube y que me pase el link por privado.

La verdad es que este fin de semana me he tenido que resignar... porque vaya tela, gente a lo loco desde que se pone el semáforo en verde [mamaaaaa]

Me hizo "gracia" uno que en Catalunya GP, carrera de GT3. El delante de mi a 0.5 segundos que le venia recortando desde los 6 segundos que me sacaba 3 vueltas antes, yo esperando pacientemente toda la vuelta para pasarle en recta de meta "cómodamente", sale un poco descontrolado de la curva que enfila meta, yo me meto como se debe, me pongo a rebufo y me tiro a la derecha con mucha mas velocidad, cuando estoy en paralelo a él, ya con el morro delante de su coche, se me ha tirado encima tocando mi lateral trasero izquierdo y haciéndome trompear, y eso que me había ido lo más alejado de él que se podía en la recta. Menudo mamón [risita]
luchyx escribió:
Jesustt escribió:Hola buenas a todos quería haceros una pregunta,no se si ya esta respondida,se sabe si en algún parche introducirán algún nivel para el modo online es decir al hacer carreras y jugar que vayas subiendo de nivel.Gracias de antemano un saludo a todos.


Deberían de poner algun tipo de puntuación, o de ranking para el online, que tuviera un aliciente extra. Le daría mucha vida, y por supuesto, que activen de una vez el prestigio online. No se a que esperan...


Que es eso del prestigio online??
Hola a ver si me podeis ayudar y responder estas preguntas:

1. Cuando estas jugando y le das al menu pausa, la configuración del HUD está con un candado, y no puedes hacer nada :-?

2. Por tanto, todo lo que se puede cambiar lo hago en menu opciones-aspectos visuales, y desactivando todo, se ve la pantalla un poco sucia y con efecto borroso. (Y he puesto todo en no). ¿Como hago para que me quede todo nitido?

3. ¿Se puede elevar un poco la camara interior? (Digamos subir el asiento)

4. Los peraltes. El juego me gusta mucho, pero los peraltes o pianos, de toda la vida de dios han estado para utilizarse. En algunas curvas si los pisas el coche se descoyunta, son demasiado gordos y hay que evitarlos. ¿Opiniones?

5. Eso que decis de la lluvia que esta mal hecho, si reinicias puedes hacer la carrera sin que llueva. O sea, puedes pasarte el modo historia sin necesidad de que llueva nunca, reiniciando.

gracias
Jaimelete escribió:Hola a ver si me podeis ayudar y responder estas preguntas:

1. Cuando estas jugando y le das al menu pausa, la configuración del HUD está con un candado, y no puedes hacer nada :-?

2. Por tanto, todo lo que se puede cambiar lo hago en menu opciones-aspectos visuales, y desactivando todo, se ve la pantalla un poco sucia y con efecto borroso. (Y he puesto todo en no). ¿Como hago para que me quede todo nitido?

3. ¿Se puede elevar un poco la camara interior? (Digamos subir el asiento)

4. Los peraltes. El juego me gusta mucho, pero los peraltes o pianos, de toda la vida de dios han estado para utilizarse. En algunas curvas si los pisas el coche se descoyunta, son demasiado gordos y hay que evitarlos. ¿Opiniones?

5. Eso que decis de la lluvia que esta mal hecho, si reinicias puedes hacer la carrera sin que llueva. O sea, puedes pasarte el modo historia sin necesidad de que llueva nunca, reiniciando.

gracias


Te contesto a lo que sé:

2-Hay una opción en aspectos visuales, en el apartado de "profundidad de campo del casco" (o algo así) que si cambias ese valor no desenfocará cuando tengas la vista del casco del piloto...

3-sí que se puede, asigna una tecla en el mando/volante la opción de subir asiento y ya podrás subir la vista...

4-¿opiniones? Pues nada, apréndete bien los circuitos y sabrás cuáles son los pianos que podrás o no "atacar" cuando corras en esos circuitos. Eso ocurre al igual que en la vida real, hay pianos y pianos...

5-hasta que no saquen el parche arreglando el tema de la lluvia, yo recomiendo encarecidamente NO empezar el modo historia porque está totalmente desvirtuado...mientras tanto, carreras sueltas y por ahora evitar carreras con cambios de clima. O carreras en seco completas, o carreras completas en lluvia, pero el bug de la IA de lluvia al parecer es SOLAMENTE con las carreras con cambio de clima...
valdrim escribió:Yo voy a intentar hacer un recopilatorio de perrerías que me he encontrado en el online :cool:

Si alguien me quiere mandar su aportación, que suba el clip a youtube y que me pase el link por privado.

La verdad es que este fin de semana me he tenido que resignar... porque vaya tela, gente a lo loco desde que se pone el semáforo en verde [mamaaaaa]

Me hizo "gracia" uno que en Catalunya GP, carrera de GT3. El delante de mi a 0.5 segundos que le venia recortando desde los 6 segundos que me sacaba 3 vueltas antes, yo esperando pacientemente toda la vuelta para pasarle en recta de meta "cómodamente", sale un poco descontrolado de la curva que enfila meta, yo me meto como se debe, me pongo a rebufo y me tiro a la derecha con mucha mas velocidad, cuando estoy en paralelo a él, ya con el morro delante de su coche, se me ha tirado encima tocando mi lateral trasero izquierdo y haciéndome trompear, y eso que me había ido lo más alejado de él que se podía en la recta. Menudo mamón [risita]


Lo lógico en un juego de conducción en el que no existe "de momento" ningun tipo de regla, tocate los cojones Manolete".
Que saquen un juego de conducción a la venta (con miles de aportaciones de usuarios) y que no esta activado el prestigio online desde el INICIO del juego, a sabiendas de lo que "se mueve" por estos lares...Me parece lo siguiente a lamentable.

Lo que es un juegazo, la gente hace que sea un juego mas de choques, y gran culpa la tiene "de momento" la propia compañía... Penoso.

El prestigio online (para el que preguntó) es un sistema que te hace ver las banderas amarillas que se ha provocado, la penalizaciones hechas, y el % de partidas inacabadas de cada jugador; lo que podría ser una gran herramienta para saber a quien quieres enfrentarte...De momento, dos semanas después de la salida del juego sigue inactivo... Y sigue contando. Con lo que "tira" el online en un juego de conducción...

Saludos.
luchyx escribió:Lo lógico en un juego de conducción en el que no existe "de momento" ningun tipo de regla, tocate los cojones Manolete".
Que saquen un juego de conducción a la venta (con miles de aportaciones de usuarios) y que no esta activado el prestigio online desde el INICIO del juego, a sabiendas de lo que "se mueve" por estos lares...Me parece lo siguiente a lamentable.

Lo que es un juegazo, la gente hace que sea un juego mas de choques, y gran culpa la tiene "de momento" la propia compañía... Penoso.

El prestigio online (para el que preguntó) es un sistema que te hace ver las banderas amarillas que se ha provocado, la penalizaciones hechas, y el % de partidas inacabadas de cada jugador; lo que podría ser una gran herramienta para saber a quien quieres enfrentarte...De momento, dos semanas después de la salida del juego sigue inactivo... Y sigue contando. Con lo que "tira" el online en un juego de conducción...

Saludos.


Si mas o menos lo tengo controlado. Me da rabia unos segundos, pero al rato se me vuelve a pasar. El juegazo que tenemos entre manos lo compensa con creces, jejeje. Yo este fin de semana he rozado el vicio extremo con el juego, cosa que hacia muchisimo tiempo que no me pasaba.
15389 respuestas