Project C.A.R.S

yorchh escribió:
yorchh escribió:hola tengo un problema con los comentarios del ingeniero de pista que el sonido sale desde el mando.
resulta que las primeras carreras si me hablaba pero llevo como cuatro carreras que no me dice nada
es normal eso?

hpla a ver si alguien me puede responder ah eso
gracias


Yo lo pregunte 2 veces y no tuve respuesta, se ve que somo los dos unicos que les pasa por aqui, a mi me dejo de hablar tras 2 o 3 carreras tambien y no he vuelto a saber nada de el. Probe a desinstalar el juego y en la primera obligatoria de lemans volvio hablar, pero tras esa carrera silencio absoluto otra vez, a bueno un dia de la semana pasada cuando estaba en boxes me hablo para decirme que havian perdido una tuerca, pero nada mas. Nose a que se puede dever, en el foro oficial hay mas casos, me imagino que sea un bug
GRAN TORINO escribió:Este juego es un puto vicio!! Antes he echado una carrera con M1 Procar en Dubai anocheciendo y luego con noche completa y qué maravilla [amor]

Estoy deseando conducir ya el Ruf Yellowbird en Nürburgring

Lo que pido que arreglen ya por favor es el tema de los rivales con pista mojada, estos van como fórmulas y a mi el coche se me va que no veas y debo tener un cuidado de narices si no me quiero chocar

El M1 Procar es una pasada, como se agarra al asfalto este coche, en comparacion con otros que en cuanto tocas el acelerador ya te quiere adelantar el culo...

Y una cosa que me encantaria, que creo que no se puede, si se puede que me lo diga alguien, en GT6 por ejemplo si se puede, el sonido de los coches con la camara exterior es impresionante, me gustaria tener ese sonido de la camara exterior pero jugando con la camara interior, entonces si lo iba a gozar.

Ayer jugando en el circuito de China con la hora puesta a las 18:00 creo que era, habia algunas curvas que no sabia ni donde frenar porque el sol me pegaba de frente y me deslumbraba, pero la puta IA parece que no le afectan los deslumbramientos porque yo frenaba pronto para no salirme y ellos entraban a saco, cabrones... XD
Para cuando el parche de la lluvia??
oagtcsport escribió:
yorchh escribió:
yorchh escribió:hola tengo un problema con los comentarios del ingeniero de pista que el sonido sale desde el mando.
resulta que las primeras carreras si me hablaba pero llevo como cuatro carreras que no me dice nada
es normal eso?

hpla a ver si alguien me puede responder ah eso
gracias


Yo lo pregunte 2 veces y no tuve respuesta, se ve que somo los dos unicos que les pasa por aqui, a mi me dejo de hablar tras 2 o 3 carreras tambien y no he vuelto a saber nada de el. Probe a desinstalar el juego y en la primera obligatoria de lemans volvio hablar, pero tras esa carrera silencio absoluto otra vez, a bueno un dia de la semana pasada cuando estaba en boxes me hablo para decirme que havian perdido una tuerca, pero nada mas. Nose a que se puede dever, en el foro oficial hay mas casos, me imagino que sea un bug


A mi tambien me pasa.
Los primeros dias me hablaba bastante pero ultimamente parece que el tio ha cogido vacatas y solo habla muuuuy de vez en cuando xDD [qmparto]
Supongo que si en el foro oficial hay mas casos, será un bug y supongo que lo arreglaran con un parche.

Saludos :)
De momento no voy a entrar mas en el online, no te dejan jugar bien, eso parece mad max, incluso siendo doblado me aparto de buenazo para no molestar y me embisten como jabalís, de locos
Muchas gracias por contestar, que pasada que se pueda subir el asiento.

Lo de la lluvia es una pena pq no tengo internet en casa, no me gusta jugar online y no me gusta tener que pagar al mes por jugar. Asi que no podré pasarme nunca el modo historia no?

Una última cosa, yo juego a fin de semana, ¿como puedo configurar parada en boxes?. Tengo puesto gasto de combustible y neumaticos REAL, pero cuantas vueltas necesito para que se gaste la gasolina o los neumáticos??. O puedo poner por ejemplo 8 vueltas, y hacer que se pare obligatoriamente??
tengo una pequeña duda haber si algún compañero me puede ayudar:
todos los circuitos de F1 me los se de memoria. pero los otros que nunca e tocado es un suplicio. por que no se como se pone la opción del mapa en pantalla,por que lo de las rallas de ayuda al frenado no me gusta.le doy a opción y aparece a que lado de la pantalla quiero el mapa, lo acomodo a mi gusto pero al comenzar cualquier sección, el mapa no aparece por ningún lado. sabe alguien que estoy haciendo mal
gracias
tintindeo escribió:tengo una pequeña duda haber si algún compañero me puede ayudar:
todos los circuitos de F1 me los se de memoria. pero los otros que nunca e tocado es un suplicio. por que no se como se pone la opción del mapa en pantalla,por que lo de las rallas de ayuda al frenado no me gusta.le doy a opción y aparece a que lado de la pantalla quiero el mapa, lo acomodo a mi gusto pero al comenzar cualquier sección, el mapa no aparece por ningún lado. sabe alguien que estoy haciendo mal
gracias


pulsa en la cruzeta del mando el boton de la izquierda hay vas añadiendo y quitando cosas del hud , espero q sea eso
oagtcsport escribió:
yorchh escribió:
yorchh escribió:hola tengo un problema con los comentarios del ingeniero de pista que el sonido sale desde el mando.
resulta que las primeras carreras si me hablaba pero llevo como cuatroy carreras que no me dice nada
es normal eso?

hpla a ver si alguien me puede responder ah eso
gracias

muchaa gracias a ver si lo solucionan con un parche pronto

Yo lo pregunte 2 veces y no tuve respuesta, se ve que somo los dos unicos que les pasa por aqui, a mi me dejo de hablar tras 2 o 3 carreras tambien y no he vuelto a saber nada de el. Probe a desinstalar el juego y en la primera obligatoria de lemans volvio hablar, pero tras esa carrera silencio absoluto otra vez, a bueno un dia de la semana pasada cuando estaba en boxes me hablo para decirme que havian perdido una tuerca, pero nada mas. Nose a que se puede dever, en el foro oficial hay mas casos, me imagino que sea un bug
alguien esta teniendo problemas con el online? no consigo conectarme a ninguna sala xD
Hay muchos problemas y cuando no , haces clasificacion y antes de la carrera error CE-34878-0 te tira al menu de la ps4 . Increible como pueden sacar un juego con estos problemas y mira que el juego tiene una gran pinta pero esto es tomarnos el pelo.
AGH1 escribió:De momento no voy a entrar mas en el online, no te dejan jugar bien, eso parece mad max, incluso siendo doblado me aparto de buenazo para no molestar y me embisten como jabalís, de locos


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Da mucho asquito el personal en general. Es una pena en realidad, porque la gente que solo juegue online... [buaaj]

Podían haber avisado de que no estaría las penalizaciones activadas en la salida del juego (cosa que me parece ridícula) y los que solo le damos a este modo, haber esperado hasta que tengan la santa vergüenza de activarlo.

Saludos.

Pd: Menos mal que el juego iba enfocado a la competición pura... [poraki] ...se estarían refiriendo a jugar contra la IA (personalmente me gusta jugar contra rivales con algo de materia gris en el cerebro; la IA, que dicho sea de paso, también parece ser que contiene bugs bastante jugosos...)
La verdad es que han sacado un juego a medio hacer y menos mal que venia con retrasos si no...se tienen que poner las pilas ya en solucionar estos fallos.no nos pueden vender un juego así!
Aún con los bugs que tiene, me parece un auténtico juegazo.
El mejor juego de coches en consola, y de los mejores del catálogo.

Cuando lo parcheen, menuda pasada... si solo con el control que tiene ya me pego horas jugando fines de semana por el simple hecho de competir, o quedo con 3 o 4 colegas y se pasan 3 horas en un plis.
Cuando lo dejen sin fallos madre mía del alma bendito...
Alguien me explica porque en mitad de la carrera me desconecto?????
Sr_Carbono escribió:Hoy estaba echando una carrera online, esperando al comienzo de la carrera en la sala con los GT3. Cuando al unirse uno le salía de coche el Bentley Continental GT3.
Me quede con cara de wtf y entre a cambiar de coche y no estaba.
Ni el coche ni el chaval salía ya con ese coche.


A mi me ha pasado lo mismo esta tarde. Esperando en una partida online veo como alguien entra con el Bentle, cuando he ido a ver si estaba el coche ha desaparecido...
AMorteF escribió:
Sr_Carbono escribió:Hoy estaba echando una carrera online, esperando al comienzo de la carrera en la sala con los GT3. Cuando al unirse uno le salía de coche el Bentley Continental GT3.
Me quede con cara de wtf y entre a cambiar de coche y no estaba.
Ni el coche ni el chaval salía ya con ese coche.


A mi me ha pasado lo mismo esta tarde. Esperando en una partida online veo como alguien entra con el Bentle, cuando he ido a ver si estaba el coche ha desaparecido...


Imagen
crefeuve escribió:Alguien me explica porque en mitad de la carrera me desconecto?????


Se te enreda el cable de red en el pie de acelerar y cuando metes una frenada fuerte... voilà! XD
GRAN TORINO escribió:
AMorteF escribió:
Sr_Carbono escribió:Hoy estaba echando una carrera online, esperando al comienzo de la carrera en la sala con los GT3. Cuando al unirse uno le salía de coche el Bentley Continental GT3.
Me quede con cara de wtf y entre a cambiar de coche y no estaba.
Ni el coche ni el chaval salía ya con ese coche.


A mi me ha pasado lo mismo esta tarde. Esperando en una partida online veo como alguien entra con el Bentle, cuando he ido a ver si estaba el coche ha desaparecido...


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
En el foro gente hablando sobre el tema que PS4 se sobrecalienta con Project CARS.

Ian Bell comenta
We are pushing every core of the PS4 to 99%+ under heavy load. The GPU is worked to hell and back at above 95% at all times.



http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?24235-pCARS-overheating-PS4&p=942208&viewfull=1#post942208
Se sobrecalienta la ps4,volantes cascan, salidas online adelantadas sin sanción, atajos, golpes x detrás q te sacan, coches que se imantan,..... El parche será como un dvd de gordo! Es un juegazo tremendo, adictivo, pero que pila de fallos madre mía. No se puede sacar un juego así, era mejor haber seguido con la beta un buen tiempo.
Ayer me encontre un bug cuando estaba en la clasificatoria de los superkarts en el modo trayectoria y es que cuando daba una vuelta el juego no me registraba la vuelta, no me marcaba el tiempo, hize unas cuantas vueltas perfectas, sin salirme y sin que me las anularan y tampoco tuve contactos con los rivales ni nada por el estilo, me parecio bastante raro
Email de Logitech

My name is Kenneth V., I understand that you would like assistance with your G27 Racing Wheel.

As for the moment, we currently don't have a definite timeframe on when our racing wheel will be supported on PS4. But yes, we are already on the process of incorporating our gaming wheel to PS4. But mainly we will be focusing on the G27 only and later model.

For future reference your case reference number is 00705258. This will allow us to quickly find the contact history when you need additional help. If we do not receive a reply, your support request will eventually be closed and set to "solved". A survey will be sent to you to gather your feedback.

To contact us by phone or obtain additional information (FAQ's, Forum, Manuals, etc.) please visit support.logitech.com

Best regards,
Kenneth V.
Logitech Customer Care


http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?27755-Logitech-G27-support-on-PS4-soon!!!


Ah, la versión WiiU no va a ver la luz.
Vamos que los que tenemos un Driving Force GT nos quedamos con el de pisapapeles :'(
No entiendo como unos drivers no valen para todos los modelos...
yo me la he jugado y he pedido el t300 gte ferrari por 290 euros, esperemos que no de problemas. A quemar sus 3 motores en project cars jaja.
me encantan los circuuitos de brno, spa, nurbungrind gp, 24 h le mans, laguna seca... permiten carreras divertidisimas, piques, adelantamientos, eso si, siempre y cuando no haya un zoquete, que quieren adelantar a toda costa, frenando contigo, apoyandose en los laterales... ayer un tio hizo la pole en clasificatoria y se puso en la ultima curva para rebentar a los q pasaban para q no se la quitaran, increible.

salu2 people
Anoche en hockenheim, carrera online 16 participantes luchando por la victoria con el mclaren contra el ruf de un guiri, llegada a la recta final en paralelo y noto que gano yo, por muy poco pero veo que gano, bote del sofá y zasss en la clasificación salgo segundo a 0004 milésimas, WTF. pues nada guardo la carrera y cuando la veo mi WTF aun fue mayor, le di a la pausa y clave la foto finish perfecta había ganado yo por media rueda claramente.
He de decir que tengo 100 megas de fibra.
Fallitos everywhere
Muchas gracias por las informaciones Denis, se agradecen como siempre.

La verdad que no se entiende que aún no hayan habilitado el registro de las penalizaciones. Podría ser por un tema de infraestructura, y para evitar el colpaso en el registro de datos, no sé, pero espero que lo activen pronto, para que los que quieran jugar un poco bien, no se salgan o sepan contra que bichos juegan, y al final la gente juegue un poco más limpia.

A veces hay partidas infumables, pero otras puedes correr más o menos sin muchas complicaciones, pero el problema siempre está en la maldita salida.
Os dejo un vídeo corriendo en partida publica, donde hay más o menos de todo.
https://youtu.be/dYPLhVyeGzM

Siempre intento jugar limpio, aunque a veces se te hinchan las pelotas y vas más a cuchillo, aunque tengo la teoría de que al no haber indicadores posteriores ni laterales, y sumado a la cámara que algunos usan, no saben que hay coches alrededor y se producen choques evitables. Hasta en el Assetto Corsa, que es más simulador, tiene indicadores de posición del resto de coches. [+risas]

En cuanto al calentamiento de la consola no me sorprende. El GT5 ya me jodió la PS3. Espero que con el tiempo no vayan cascando, sino mal negocio para todos.
A mi me jode el tema de las clasificaciones, haces primero a cierto tiempo del segundo y cuando le das a final de cesion estan pegados a ti o te adelantan cuando antes les sacabas sobrados dos o 3 segundos.
aioma escribió:A mi me jode el tema de las clasificaciones, haces primero a cierto tiempo del segundo y cuando le das a final de cesion estan pegados a ti o te adelantan cuando antes les sacabas sobrados dos o 3 segundos.

Ayer le sacaba 5 segundos y al final me sacaban 20 a mi, cosa totalmente imposible, en la carrera les di para el pelo por supuesto XD
La IA hace la clasificación cargados de combustible hasta los topes.
Jordifc escribió:Anoche en hockenheim, carrera online 16 participantes luchando por la victoria con el mclaren contra el ruf de un guiri, llegada a la recta final en paralelo y noto que gano yo, por muy poco pero veo que gano, bote del sofá y zasss en la clasificación salgo segundo a 0004 milésimas, WTF. pues nada guardo la carrera y cuando la veo mi WTF aun fue mayor, le di a la pausa y clave la foto finish perfecta había ganado yo por media rueda claramente.
He de decir que tengo 100 megas de fibra.
Fallitos everywhere


Buenos días ......

Leyento me da q pensar q ya no soy yo ....

Me paso Esactamente algo parecido a lo tuyo, salí d la curva más rápido q el y llegamos a meta , yo x delante todo el morro del coche, di un salto en el sofá y todo por la emoción q había sido d la carrera ( asta el empezó a decir , caguen tal x micro q nos conocíamos) , a la q acaba pone q me a ganado x milésimas, guarde la repe pero no me dio tiempo, luego la veré, d ser así eso sería un gran fallo q tendrían q corregir YA!!!!!!

PD: delicatesem de juegazo .
Ayer actualice a la V24 y note que va mas fino, pero a las dos o tres vueltas lo mismo se queda sin FFB
El caso es que salgo de bóxes y va bien y luego de pronto se queda sin fuerza,
Hoy me dejara un amigo el drive club haber si hace lo mismo.
Estoy indagando por otros foros, ingleses etc.. Haber si veo algo pero de momento nada.
Saludos y gracias
Chiki_madrid escribió:
Jordifc escribió:Anoche en hockenheim, carrera online 16 participantes luchando por la victoria con el mclaren contra el ruf de un guiri, llegada a la recta final en paralelo y noto que gano yo, por muy poco pero veo que gano, bote del sofá y zasss en la clasificación salgo segundo a 0004 milésimas, WTF. pues nada guardo la carrera y cuando la veo mi WTF aun fue mayor, le di a la pausa y clave la foto finish perfecta había ganado yo por media rueda claramente.
He de decir que tengo 100 megas de fibra.
Fallitos everywhere


Buenos días ......

Leyento me da q pensar q ya no soy yo ....

Me paso Esactamente algo parecido a lo tuyo, salí d la curva más rápido q el y llegamos a meta , yo x delante todo el morro del coche, di un salto en el sofá y todo por la emoción q había sido d la carrera ( asta el empezó a decir , caguen tal x micro q nos conocíamos) , a la q acaba pone q me a ganado x milésimas, guarde la repe pero no me dio tiempo, luego la veré, d ser así eso sería un gran fallo q tendrían q corregir YA!!!!!!

PD: delicatesem de juegazo .

No no está claro que es un juegazo a mi me tiene enganchadisino y mas cuando veo que cada dia soy mas rápido y eso que voy con mando pero es que ya le he pillado el rollo a la conducción con pad y lo disfruto tela. .

Por cierto tengo el pantallazo de la foto finish en el móvil pero no me la deja subir, es normal? Solo se pueden subir fotos dsd el ordenador?
alguien sabe de alguna configuracion buena para el online? desde ayer me da problemas :S
CHULAPO_81 escribió:Ayer actualice a la V24 y note que va mas fino, pero a las dos o tres vueltas lo mismo se queda sin FFB
El caso es que salgo de bóxes y va bien y luego de pronto se queda sin fuerza,
Hoy me dejara un amigo el drive club haber si hace lo mismo.
Estoy indagando por otros foros, ingleses etc.. Haber si veo algo pero de momento nada.
Saludos y gracias


Ya comentaras que tal te va en driveclub yo creo que es del juego que necesita una actualizacion como un castillo.
aioma escribió:
CHULAPO_81 escribió:Ayer actualice a la V24 y note que va mas fino, pero a las dos o tres vueltas lo mismo se queda sin FFB
El caso es que salgo de bóxes y va bien y luego de pronto se queda sin fuerza,
Hoy me dejara un amigo el drive club haber si hace lo mismo.
Estoy indagando por otros foros, ingleses etc.. Haber si veo algo pero de momento nada.
Saludos y gracias


Ya comentaras que tal te va en driveclub yo creo que es del juego que necesita una actualizacion como un castillo.

Yo llevo probando ese volante varios meses, ya era full member en project, vendí g25 y pillé el t300rs y no note nunca eso de pérdida de FF y le di muchas horas. Eso sí dejó de reconocer los pedales invertidos y ya estoy esperando otro nuevo cuando llegue stock. Estos volantes meten miedo.
Hay algun sitio donde poder ver una guia de reglajes de coches para los distintos circuitos ?
Chacal 512 escribió:Hay algun sitio donde poder ver una guia de reglajes de coches para los distintos circuitos ?

Yo he estado buscando muchísimo sobre este tema y al final lo que he encontrado son guías de otros juegos como rfactor. Al final lo importante es es ir trasteando hasta dar con la tecla así que para mi esas otras guías me sirven de mucho pq he mejorado notablemente mis tiempos, ahora bien, no se sabe cuanto afectan al desgaste de los neumáticos pq no lo pone el pcars.Salu2
Alguien acaba las 24h de le mans si que se le joda el motor del coche??
yo llevo dos temporadas con lo mismo
Buenas, alguno tiene también el DriveClub? Es que quiero pillar uno de coches y estoy entre esos dos, cuáles son las diferencias principales? Gracias de antemano y un saludo.
KevinSPAIN escribió:Buenas, alguno tiene también el DriveClub? Es que quiero pillar uno de coches y estoy entre esos dos, cuáles son las diferencias principales? Gracias de antemano y un saludo.


Yo también he tenido, y tengo, la misma duda, al igual que muchos otros usuarios. Para intentar resolvértela te aconsejo que alquiles ambos y los pruebes por ti mismo, aunque quizás tampoco sea la solución, porque es lo que he hecho yo y tampoco me ha servido de mucho, es decir, conozco ya ambos juegos, pero me siguen gustando ambos XD

La diferencia principal estriba en que Project Cars es "el juego de coches", por excelencia, el sentir la emoción de una clasificación, la carrera, el sentir cada curva, la disputa por cada puesto, la trazada, el desafio que supone vuelta tras vuelta mejorarte, es la conducción y su mundo transmitida a partir de este juego. Driveclub por su parte se queda en algo más sencillo, circuitos urbanos y rurales en su gran mayoria donde lo que prima es la velocidad, el correr por correr, tiene una jugabilidad también exigente (no tanto como Project Cars), pero aquí no importa tanto ni te metes tanto en el papel de un piloto que va a disputar una carrera, en no cometer ni un fallo porque esas milésimas te pueden costar un puesto, Driveclub es más del disfrutar de la velocidad por mapas con una ambientación genial, sin preocuparte del coche, sus fallos mecánicos o si tiene poca gasolina, ni de si sales de la curva pisando el piano y aceleras antes de tiempo y trompeas.

Conclusión, Driveclub es muy divertido, con unos gráficos brutales, y con carreras frenéticas y muy dinámicas. Project Cars por su parte, es más tranquilo, más de plantear bien la carrera y el estudio de cada curva, cada metro cuenta para acceder a la pole, para ganar la carrera, cada curva es un reto, es, como digo, el mundo de la competición del motor hecho juego.

No se si me he explicado bien, o si he conseguido transmitir mis sensaciones, pero sigo con la picha hecha un lio porque Driveclub es adictivo y cuesta poco, pero Project Cars es más juego de coches, más realismo o como quieras llamarlo, más el sentir que de verdad estás trazando curvas en ese circuito.
Buenas...vamos a ver corregidme si me equivoco,dicen que el sobrecalentamiento es debido a la gpu no?
Una duda, puede ser que el auto Ginetta G55 GT3 este por debajo en rendimiento de los demas coches de la categoria GT3 en el juego?, pregunto porque probe casi todos del GT3 y con el Ginetta se siente mas lento, aparte de hacer tiempos peores, como que se nota bastante la diferencia con los demas autos.
KevinSPAIN escribió:Buenas, alguno tiene también el DriveClub? Es que quiero pillar uno de coches y estoy entre esos dos, cuáles son las diferencias principales? Gracias de antemano y un saludo.


yo tengo ambos y te voy a responder a grandes rasgos. DC arcade, PC simulacion. DC para jugar y divertirte sin complicaciones. PC para tener q estudiar circuitos, reglajes, etc si quieres ir ganando decimillas por vuelta.
Yo sin duda, project cars.
Esta es una salida cualquiera en el online, que diga "selva", de Project Cars...Una salida en un juego sin penalizaciones, en lo que "todo" vale, donde nos meten a "todos" en el mismo saco.

Aqui tienen el resultado (carrera gt3, Spa, 16 jugadores)
Fijense en el coche rojo que sale antes del "pistoletazo" de salida, pero bueno...Si no hay penalización...que mas da, verdad?

https://m.youtube.com/watch?v=2JfrIkUQJSg

Misma carrera, ultima vuelta, ultima curva hacia la linea de meta, fijense lo que sucede:

https://m.youtube.com/watch?v=NZ4ExB1FDVM

Pero no hay problema, el que me embistió por detrás se va como llego, con cero penalización.

Viva el libre albedrio...quien quiere reglas?...Viva la fiesta!!!
luchyx escribió:Esta es una salida cualquiera en el online, que diga "selva", de Project Cars...Una salida en un juego sin penalizaciones, en lo que "todo" vale, donde nos meten a "todos" en el mismo saco.

Aqui tienen el resultado (carrera gt3, Spa, 16 jugadores)
Fijense en el coche rojo que sale antes del "pistoletazo" de salida, pero bueno...Si no hay penalización...que mas da, verdad?

https://m.youtube.com/watch?v=2JfrIkUQJSg

Misma carrera, ultima vuelta, ultima curva hacia la linea de meta, fijense lo que sucede:

https://m.youtube.com/watch?v=NZ4ExB1FDVM

Pero no hay problema, el que me embistió por detrás se va como llego, con cero penalización.

Viva el libre albedrio...quien quiere reglas?...Viva la fiesta!!!


El coche rojo se ha comido un drive-through de cuidado, ya te lo digo yo que el paseito a boxes no se lo quita nadie.
Eso si Hispalense, eso esta bien implantado. Alguna que otra vez, con las ansias, he apretado acelerador y me he comido una entrada en boxes por huevos.

Pero lo demás tío...
Se debería comer una hostia en la cara con la mano abierta, y el de la última curva otra cosa...

Yo hasta que no implementen la reputación online y depuren los fallos gordos no pienso pagar por el online para meterme en salas abiertas...

Buscar un buen grupo de corredores limpios españoles, que los hay, y partidas privadas. Meterte en esas partidas es perder el tiempo. La gente está subnormal, bueno no, estos tienen mucha mayor inteligencia que este asco de gente... Desde luego que menuda juventud que viene pisando por debajo...en fin!!! Me callo que me enciendo más
luchyx escribió:Esta es una salida cualquiera en el online, que diga "selva", de Project Cars...Una salida en un juego sin penalizaciones, en lo que "todo" vale, donde nos meten a "todos" en el mismo saco.


La leche, no sabía que ya se podía descargar el modo "Destruction Derby" XD
15389 respuestas