Project C.A.R.S

luchyx escribió:Esta es una salida cualquiera en el online, que diga "selva", de Project Cars...Una salida en un juego sin penalizaciones, en lo que "todo" vale, donde nos meten a "todos" en el mismo saco.

Aqui tienen el resultado (carrera gt3, Spa, 16 jugadores)
Fijense en el coche rojo que sale antes del "pistoletazo" de salida, pero bueno...Si no hay penalización...que mas da, verdad?

https://m.youtube.com/watch?v=2JfrIkUQJSg

Misma carrera, ultima vuelta, ultima curva hacia la linea de meta, fijense lo que sucede:

https://m.youtube.com/watch?v=NZ4ExB1FDVM

Pero no hay problema, el que me embistió por detrás se va como llego, con cero penalización.

Viva el libre albedrio...quien quiere reglas?...Viva la fiesta!!!


Dios mío... Yo por esta razón no toco el online, además de que en la mayoría de veces me es imposible entrar porque se queda todo el rato cargando para entrar en la sala...
En el online solo con dejar renombrar las salas y que el administrador pudiera hechar estaría solucionado es en lo único que gran turismo le gana. Ahí se ponía españoles limpios y el que no lo fuera pues a la puta calle y q se pongan al Mario kart. Salu2
javierpapini escribió:Alguien acaba las 24h de le mans si que se le joda el motor del coche??
yo llevo dos temporadas con lo mismo

Tienes que cambiar a menos revoluciones, yo lo tengo en automático pero aun así siempre cambiaba yo cuando podía. Con un ojillo siempre en la temperatura XD
Juego a fin de semana de carreras, poniendo gasto de combustible y neumáticos real.

1. ¿Se puede poner por ejemplo una carrera a 6 vueltas y que haya obligación de entrar a boxes?

2. Si no es posible ¿cuantas vueltas tarda en acabarse la gasolina, y los neumáticos?

Gracias.
El Juano escribió:En el online solo con dejar renombrar las salas y que el administrador pudiera hechar estaría solucionado es en lo único que gran turismo le gana. Ahí se ponía españoles limpios y el que no lo fuera pues a la puta calle y q se pongan al Mario kart. Salu2

Eso de nombrar las salas es cojonudo en GT6. Le pones un "Clean or kick!" y oye la cosa funciona bastante bien, me sorprende todo lo que decis de la gente guarra por las salas, siendo un simulador que se supone un juego de coches mas serio... Mi experiencia en los 2 ultimos Gran Turismo ha sido bastante buena en este sentido, pocas veces me he encontrado gente tan cafre, que los ha habido claro.
Por cierto, dices que en esto de nombrar las salas es en lo unico que le gana Gran Turismo a Project Cars, a mi me parece que en alguna cosa mas tambien lo hace.
En cuanto a numero de coches por supuesto que si pero con muchos modelos diferentes van igual que otros y ya sin decir temas de físicas y los 60fps de pcars. Ambos para mi son unos titulazos pero el pcars es un juego de carreras y GT de coches para mi lo primero gana claramente a lo segundo. Salu2
Para ser un juego de 10 necesita que el Online tenga algún tipo de progreso y status, para saber quién juega limpio y quien no. Por ejemplo, si en una carrera te empotras 10 veces pues pierdas créditos y no puedas acceder a carreras donde juega gente más competitiva y limpia…

...(Aún así es Genial)

Haber si añaden y arreglan cosas y dejan un juego que marque un antes y un después.
fbetes escribió:Se debería comer una hostia en la cara con la mano abierta, y el de la última curva otra cosa...

Yo hasta que no implementen la reputación online y depuren los fallos gordos no pienso pagar por el online para meterme en salas abiertas...

Buscar un buen grupo de corredores limpios españoles, que los hay, y partidas privadas. Meterte en esas partidas es perder el tiempo. La gente está subnormal, bueno no, estos tienen mucha mayor inteligencia que este asco de gente... Desde luego que menuda juventud que viene pisando por debajo...en fin!!! Me callo que me enciendo más


Así juego yo, o al menos lo intento, aunque cuando no coincido con nadie, cosa rara, me meto en las publicas, y a jugar a los autos de choque. La única ventaja que tengo a veces, es que si no hay clasificación, me suele poner entre los 3 primeros en la parrilla, supongo que por la posición media de mi perfil. De esta manera puedo sortear en la medida de lo posible a los que van a cuchillo en las primeras curvas, pero no estás protegido ante los locos que van ganando posiciones chocando.

Tiene su gracia las partidas publicas, cuando haces una buena carrera te queda una gran sensación, jeje. Otras veces, reventarías Televisión, consola y al vecino del 5º.
Jaimelete escribió:Juego a fin de semana de carreras, poniendo gasto de combustible y neumáticos real.

1. ¿Se puede poner por ejemplo una carrera a 6 vueltas y que haya obligación de entrar a boxes?

2. Si no es posible ¿cuantas vueltas tarda en acabarse la gasolina, y los neumáticos?

Gracias.


Que yo sepa y creo que lo dijo Dennis74, no se puede obligar a una parada...en mi opinion esta es una opcion que deberia estar implementeada.
La gasolina depende del circuito y del coche, cada uno gasta distinto, desde 2/3 litros por vuelta, a entre 7/8 si el coche tiene un cavallaje muy grande.

Para "forzar" la parada lo suyo es poner alguna que otra vuelta mas, y aumentar el desgaste de neumaticos o de gasofa, mas lo primero que quiza poniendo 10 vueltas y en x3 o x5 o asi, obligues por narices a entrar sino te quieres quedar en las lonas (y supongo que la IA igual XD ).

Saludos :)
YMOMO escribió:Para ser un juego de 10 necesita que el Online tenga algún tipo de progreso y status, para saber quién juega limpio y quien no. Por ejemplo, si en una carrera te empotras 10 veces pues pierdas créditos y no puedas acceder a carreras donde juega gente más competitiva y limpia…

...(Aún así es Genial)

Haber si añaden y arreglan cosas y dejan un juego que marque un antes y un después.


Completamente de acuerdo.
Si faltaban algún fallo x salir ahí va otro. Carrera con amigos online, él supuestamente va sexto y yo pegado a él, pero claro en su partida, porque en la mia yo voy sexto y a él ni lo veo pq viene por atrás. En una curva supuestamente le echo yo. Pues nada grabo video y pa YouTube quedamos flipando cada uno veía una cosa y encima en el video se ve como mi coche cambia de posición sexto a séptimo sin adelantarme nadie. Jaja. En fin. Mucho mucho curro tienen
4º cuelgue en las últimas 6 veces que he jugado. Definitivamente dejo aparcado el juego, a ver si encima me voy a quedar sin Play entre cuelgues y calentones. Mira que me encanta el juego en casi todos los aspectos, pero tirarte siglos esperándolo ansioso y encontrarte con este panorama es desesperante y se te cae el alma a los pies. Además no veo nada claro que esto vaya a tener arreglo...
Dankairaku escribió:4º cuelgue en las últimas 6 veces que he jugado. Definitivamente dejo aparcado el juego, a ver si encima me voy a quedar sin Play entre cuelgues y calentones. Mira que me encanta el juego en casi todos los aspectos, pero tirarte siglos esperándolo ansioso y encontrarte con este panorama es desesperante y se te cae el alma a los pies. Además no veo nada claro que esto vaya a tener arreglo...


cada vez veo mas gente con estos cuelgues, y justo estoy x comprar el juego.... me parece que mejor espero un par de semanas... saben si esta por caer algun parche para solucionar tantos bugs?
Yo creo q nos vamos a quedar con las ganas...
Hola a todos!
Llevo un tiempo siguiendo el hilo, y después de un par de semanas con el juego voy a compartir mi humilde opinión...
Partiendo de que el juego tiene "mas bichos que una charca", pequeñas tonterías y grandes cagadas, con todo, el juego me tiene flipadisimo, estoy disfrutando como un enano con el, he jugado a casi todos los GTs y Forzas, y este juego en simulación y en "competicion", esta en otro nivel... Es cierto que al principio es bastante duro, mas con el Pad, pero una vez lo configuras y te adaptas al control, es una autentica PASADA, la cámara del casco es increíble, el nivel de competicion y de tensión en las carreras es acojonante, sabiendo que en cada curva si no la trazas bien puedes irte fuera y adiós carrera... En fin, no puedo describir las sensaciones que me produce esta jodida maravilla de los Racing games, ojalá vayan puliendo estos fallitos porque tienen un diamante en bruto... Del online no hablo porque no lo he tocado prácticamente, pero por todo lo que comentáis, quitando jugar con amigos, es una autentica pena...
Lo dicho, al que este dudando y le guste la simulación, NI LO DUDES!!

Un saludo y a disfrutar en la pista!!
El parche para Xbox saldrá el 29 de Mayo.

Para nosotros, los de PS4, aun tendremos que esperar algunas semanas más. no hay fecha. :(
He empezado el modo historia, saltándome los karts y yendo directamente a los monoplazas rookies. Con la IA a 70 parece que soy mucho mas rápido que ellos, ahora bien, en carrera son muy agresivos y la mierda de coches estos se enredan con nada. Como no hagas un buen tiempo de calificación o bien salgas mal al comenzar la carrera y te metas en el paquete de rivales las pasas canutas. No se si subirla a 80 para estar mas parejos, pero luego en carrera no me quiero imaginar lo que pasará...
ram360 escribió:
Dankairaku escribió:4º cuelgue en las últimas 6 veces que he jugado. Definitivamente dejo aparcado el juego, a ver si encima me voy a quedar sin Play entre cuelgues y calentones. Mira que me encanta el juego en casi todos los aspectos, pero tirarte siglos esperándolo ansioso y encontrarte con este panorama es desesperante y se te cae el alma a los pies. Además no veo nada claro que esto vaya a tener arreglo...


cada vez veo mas gente con estos cuelgues, y justo estoy x comprar el juego.... me parece que mejor espero un par de semanas... saben si esta por caer algun parche para solucionar tantos bugs?


Por esa razón no lo he comprado todavía
Atención a este artículo de 3djuegos:

http://www.3djuegos.com/noticia/153142/0/project-cars/ps4-potencial/cpu-gpu/

“Estamos exprimiendo cada núcleo de PlayStation 4 al 99% con una carga muy pesada”, relató Bell. “La GPU también ha sido fuertemente trabajada y por encima del 95% en todo momento”.

“El nuevo modelo de ruedas utiliza dos núcleos completos tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, y Wii U como hardware sólo tiene dos núcleos en total”, aseguró en relación a la controvertida versión de Wii U. “No podemos lanzar algo que vaya por debajo de 30 frames por segundo”.
Pues si es cierto que exprimen cada núcleo al 99% y la GPU al 95%, pongamos una sesión de dos horas y por mucha base de ventiladores y tacos de goma la PS4 debe estar a punto de explotar, y ... llega el verano.

Miedo me da que la ps4 pase a mejor vida por culpa de este juego (gran juego, pero más project bugs que cars).

Aprovecho que tengo una duda, juego con el ds4 y quiero remapear el cambio de marchas, pero me dice que quedan botones sin asignar y no me deja ¿Que hago mal? Es que hay muchas cosas y pocos botones en el mando.

Saludos.
cer0 escribió:Pues si es cierto que exprimen cada núcleo al 99% y la GPU al 95%, pongamos una sesión de dos horas y por mucha base de ventiladores y tacos de goma la PS4 debe estar a punto de explotar, y ... llega el verano.

Miedo me da que la ps4 pase a mejor vida por culpa de este juego (gran juego, pero más project bugs que cars).

Aprovecho que tengo una duda, juego con el ds4 y quiero remapear el cambio de marchas, pero me dice que quedan botones sin asignar y no me deja ¿Que hago mal? Es que hay muchas cosas y pocos botones en el mando.

Saludos.


Lo mejor será jugar por menos de una hora en tiempos de calor y usar aire acondicionado o por último ponerle un ventilador cerca de la PS4.

No sé, me leo esta noticia y en primera instancia tengo que tomar mis precauciones, quiero que mi PS4 me dure muchos años. Tendré que alternar con PS3, no hay de otra.
No creo q vaya a petar ninguna play,vamos seria una cagada muy pero q muy grande!
Pues mi ps4 esta echa de otra pasta, ni se sobrecalienta , tampoco escucho los ventiladores muy revolucionados
La mía no hace un ruido. Al principio la oía un poquito, pero desde que me compré los cascos... no la oigo NADA. mano de santo hoyga
Chacal 512 escribió:Pues mi ps4 esta echa de otra pasta, ni se sobrecalienta , tampoco escucho los ventiladores muy revolucionados

Lo mismo que la mía... ni hace sonidos raros y se recalienta ,,, luego juegos como unity o the witcher que a mucha gente le rasca a mi me van finos.
Mi ps4 tampoco se calienta ni escucho nada fuera de lo normal a pesar de tirarme 4 o 5 horas.
Otra cosa, yo juego por las noches normalmente y me gustaría jugar con gente rápida y limpia porque en salas publicas es un suplicio, muchas veces me dan ganas de romper la tele lanzando el volante de tanto cafre que hay , así que si hay alguien que juegue con un grupo de buenos chavales que solo le gusta hacer buenas carreras y sin ayudas que me mande un privado. Salu2
La mía suena como un Ferrari 458 Italia, simulando el sonido de un coche que nunca conduciré en el juego [qmparto] [buuuaaaa]

Sin embargo, ningún problema con él, más bien todo lo contrario, va perfecto

Supongo que dependerá de donde la tengas puesta, yo la tengo puesta con libertad, sin nada por delante, ni de lado ni atrás, todo libre
GRAN TORINO escribió:La mía suena como un Ferrari 458 Italia, simulando el sonido de un coche que nunca conduciré en el juego [qmparto] [buuuaaaa]

Sin embargo, ningún problema con él, más bien todo lo contrario, va perfecto

Supongo que dependerá de donde la tengas puesta, yo la tengo puesta con libertad, sin nada por delante, ni de lado ni atrás, todo libre


como el ferrai italia gt3 del juego? [boing] ....

denis podias proponer que nos dieran la opcion de poner el sonido de la vista en 3 persona para jugar desde la cabina?

petar el twiter de andytudor con el porsche gt3 rs a ver si sonora la flauta [looco]
Recien entrado en modo historia con karts, pero recibo invitaciones para correr en torneos y no se como ir a ellos, algun alma caritatiba me puede ayudar y decirme porque soi tan zoquete , gracias
Pdt: JUEGAZO
marpe007 escribió:Recien entrado en modo historia con karts, pero recibo invitaciones para correr en torneos y no se como ir a ellos, algun alma caritatiba me puede ayudar y decirme porque soi tan zoquete , gracias
Pdt: JUEGAZO


En la parte del "CALENDARIO" situandote encima del evento con las flechas del mando.

Es eso? Espero que si.

Saludos.
12 horas seguidas he estado jugando al project cars xD
Y la play ahí sigue.
Por los comentarios de la gente...puedo detectar quién suele limpiar el polvo con frecuencia y quién no [carcajad]
Pues no se , el tiempo dará o quitará razones, yo la mía la tengo sobre una base de ventiladores de portátil y está fresquita, solo faltaría, pero me ha pasado unas cuantas veces que el juego se cuelga y me sale lo del error ese, y eso jode la experiencia un montón, con otros juegos no me ha pasado, bueno una vez el fifa, creo recordar.


Sobre como asignar los botones del ds4 ... ¿Alguien puede ayudarme? me dice que faltan botones sin asignar o cosas sin asignar o algo así, y yo solamente quiero cambiar el subir y bajar marchas por el stick de la derecha.



Gracias.
tgunator escribió:Por los comentarios de la gente...puedo detectar quién suele limpiar el polvo con frecuencia y quién no [carcajad]

Vales para detective. Una vez cada 15 dias limpio la play con un aspirador,eso si, siempre abaja potencia por las rejillas de ventilación que es por donde se acumula el polvo y aparte la tengo en una superficie sin nada a su alrededor, mas la tengo en alto con 4 gomas una en cada esquina
cer0 escribió:Pues no se , el tiempo dará o quitará razones, yo la mía la tengo sobre una base de ventiladores de portátil y está fresquita, solo faltaría, pero me ha pasado unas cuantas veces que el juego se cuelga y me sale lo del error ese, y eso jode la experiencia un montón, con otros juegos no me ha pasado, bueno una vez el fifa, creo recordar.


Sobre como asignar los botones del ds4 ... ¿Alguien puede ayudarme? me dice que faltan botones sin asignar o cosas sin asignar o algo así, y yo solamente quiero cambiar el subir y bajar marchas por el stick de la derecha.



Gracias.

Lo de los botones me paso a mi, es porque as quitado alguno que es obligatorio tener asignado. Descubre cual es y solucionado. El kers, drs, mira haver cual as dejado sin asignar de los importantes al cambiarlo por otro.
cer0 escribió:Pues si es cierto que exprimen cada núcleo al 99% y la GPU al 95%, pongamos una sesión de dos horas y por mucha base de ventiladores y tacos de goma la PS4 debe estar a punto de explotar, y ... llega el verano.

Miedo me da que la ps4 pase a mejor vida por culpa de este juego (gran juego, pero más project bugs que cars).

Aprovecho que tengo una duda, juego con el ds4 y quiero remapear el cambio de marchas, pero me dice que quedan botones sin asignar y no me deja ¿Que hago mal? Es que hay muchas cosas y pocos botones en el mando.

Saludos.


Lo de la asignacion de botones.
Hay muchos funciones que deben tener una asignacion de boton, si o si...acelerar, frenar, freno de mano...mira bien que todos tengan su boton correspondiente.

A mi por ejemplo el otro dia quise poner la marcha atras (no lo tenia asignado y me empotre de frente con un muro y tuve que salirme de la partida [+risas] ) y al quitar el freno de mano (que no uso nunca), me dijo eso mismo que dices...

Mira bien que todas las funciones basicas tengan su botón ;)
Hola. Os comento una cosa bastante rara que me sucede. Cuando quiero correr en el modo práctica libre en un circuito de karts, en el California Highway ó Azure coast, el coche me aparece en la pista y el acelerador del mando no responde. Solo me sucede en esos circuitos. ¿A alguien le pasa lo mismo? Gracias, a ver si hay alguien que me pueda decir, porque no puedo probar estos circuitos.
Robuk escribió:Hola. Os comento una cosa bastante rara que me sucede. Cuando quiero correr en el modo práctica libre en un circuito de karts, en el California Highway ó Azure coast, el coche me aparece en la pista y el acelerador del mando no responde. Solo me sucede en esos circuitos. ¿A alguien le pasa lo mismo? Gracias, a ver si hay alguien que me pueda decir, porque no puedo probar estos circuitos.


Tío a mi me pasa lo mismo, en el california highway por lo menos.
Solo probé con el evo x, siguiendo un turorial.
Pero es una putada vaya...
MiMiGRuLLoS escribió:
Robuk escribió:Hola. Os comento una cosa bastante rara que me sucede. Cuando quiero correr en el modo práctica libre en un circuito de karts, en el California Highway ó Azure coast, el coche me aparece en la pista y el acelerador del mando no responde. Solo me sucede en esos circuitos. ¿A alguien le pasa lo mismo? Gracias, a ver si hay alguien que me pueda decir, porque no puedo probar estos circuitos.


Tío a mi me pasa lo mismo, en el california highway por lo menos.
Solo probé con el evo x, siguiendo un turorial.
Pero es una putada vaya...


Increible estos bugs que tiene el juego!, el que se detalla no lo había leído anteriormente.
Supongo que estarán trabajando para corregir los más críticos, pero francamente dudo mucho que exista un parche para todos.
Chacal 512 escribió:
tgunator escribió:Por los comentarios de la gente...puedo detectar quién suele limpiar el polvo con frecuencia y quién no [carcajad]

Vales para detective. Una vez cada 15 dias limpio la play con un aspirador,eso si, siempre abaja potencia por las rejillas de ventilación que es por donde se acumula el polvo y aparte la tengo en una superficie sin nada a su alrededor, mas la tengo en alto con 4 gomas una en cada esquina


te aconsejo que pongas una en el centro justo al lado de la patita que tiene ya que al tener esa parte sin apoyo con el calor puede pandearse, si te das cuenta ahi hay una original, por algo sera :D
Se sabe algo de Reglajes para cada coche? No del FF, probé una configuración que colgó un compañero del Zonda R y va de lujo, me molaria probar en otros coches pero soy un completo negado...
Les cuento q anoche agarre el juego con ganas ya q el mando m habia sacado las ganas d jugar xq m costaba volver a adaptarme despues d usar tanto el volante...anoche le toco al circuito d imola con el kart d 125...m costo un huevo configurar el mando q apenas lo tocas ya doble pero cadi quedo como queria...y despues los reglajes fui investigando y consegui mejorarlo muchisimo...muy util las guias q te da y muy bueno como cambia con cada cosa q tocas...
MiMiGRuLLoS escribió:
Robuk escribió:Hola. Os comento una cosa bastante rara que me sucede. Cuando quiero correr en el modo práctica libre en un circuito de karts, en el California Highway ó Azure coast, el coche me aparece en la pista y el acelerador del mando no responde. Solo me sucede en esos circuitos. ¿A alguien le pasa lo mismo? Gracias, a ver si hay alguien que me pueda decir, porque no puedo probar estos circuitos.




Tío a mi me pasa lo mismo, en el california highway por lo menos.
Solo probé con el evo x, siguiendo un turorial.
Pero es una putada vaya...



Son circuitos que no tienen box? Es decir si el coche te aparece en la pista directamente y no te responde el acelerador mira a ver si tienes desactivado el arranque automatico. A mi me paso en california highway y era por eso.
Una pregunta...como regulo jugando con mando para q el volante gire lento y no muy nervioso...la otra vez algo toke q giraba y a la mitad se iba poniendo lento como q hacia fuerza...
Denis sabes si este circuito tan curioso estará más adelante?

https://www.youtube.com/watch?v=_ccKMy1DB38

O se ha descartado por completo? Porque me gusta bastante
caalpese escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:
Robuk escribió:Hola. Os comento una cosa bastante rara que me sucede. Cuando quiero correr en el modo práctica libre en un circuito de karts, en el California Highway ó Azure coast, el coche me aparece en la pista y el acelerador del mando no responde. Solo me sucede en esos circuitos. ¿A alguien le pasa lo mismo? Gracias, a ver si hay alguien que me pueda decir, porque no puedo probar estos circuitos.




Tío a mi me pasa lo mismo, en el california highway por lo menos.
Solo probé con el evo x, siguiendo un turorial.
Pero es una putada vaya...



Son circuitos que no tienen box? Es decir si el coche te aparece en la pista directamente y no te responde el acelerador mira a ver si tienes desactivado el arranque automatico. A mi me paso en california highway y era por eso.


Hostiaaaaa... vaya empanada que tengo tío, claro que era eso xD
Sabeis porque en las salas online cuando hay tanda de clasificación no puedo salir y me toca esperar a que empiece la carrera?
GRAN TORINO escribió:Denis sabes si este circuito tan curioso estará más adelante?

https://www.youtube.com/watch?v=_ccKMy1DB38

O se ha descartado por completo? Porque me gusta bastante

Ese es el Test Track o circuito de testeo. Lo tuvimos al principio y es un circuito para probar reglajes y demás. Tiene varios trazados y un gran anillo/ovalo

Lo volverán a poner o eso dijeron
caalpese escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:
Robuk escribió:Hola. Os comento una cosa bastante rara que me sucede. Cuando quiero correr en el modo práctica libre en un circuito de karts, en el California Highway ó Azure coast, el coche me aparece en la pista y el acelerador del mando no responde. Solo me sucede en esos circuitos. ¿A alguien le pasa lo mismo? Gracias, a ver si hay alguien que me pueda decir, porque no puedo probar estos circuitos.




Tío a mi me pasa lo mismo, en el california highway por lo menos.
Solo probé con el evo x, siguiendo un turorial.
Pero es una putada vaya...




Son circuitos que no tienen box? Es decir si el coche te aparece en la pista directamente y no te responde el acelerador mira a ver si tienes desactivado el arranque automatico. A mi me paso en california highway y era por eso.


Ah, igual es eso, muchas gracias!
15389 respuestas