Project C.A.R.S

Disculpar si ya se ha respondido pero es que hay muchas páginas, este juego va a 30 o 60fps? los fps son estables o hay bajones? No hay cosa que mas odie que las caidas de fps en juegos de carreras.
gracias de antemano!!
filemon1 escribió:Que puta verguenza que den prioridad a la xbox... me gustaria saber las ventas de xbox y en ps4 que han tenido... y ver con numeros quien tendrian que ser el preferente... y si tienen que ir preparando parches por plataformas... ya podemos esperar sentados...


Tal vez porque la versión ONE ha salido con mucho mas errores que la de PS4?
nene15708 escribió:Dentro del coche y/o casco escuchais el motor como si fuera desde fuera? En la vida real digo...Pedis simuladores y despues pensais en estas cosas...


nene no tiene que ver una cosa con la otra como bien lo ha explicado el compi samop, por que npo disfrutar ekl qie quiera del fantastico sonido de pcars en la vista que quiera?

cuantas mas opciones tengamos mucho mejor, y porque metan esa opcion no creo que afecte el grado de simulacion que ofrece el juego.

normal que de primeras se centren en la one, las diferencias de versiones son muy notables....
La versión de one, por tener no tenia ni salas online, tenia muchos fallos y han arreglado algo con los mandos y algo mas, ahora el parche que necesitamos tanto ps4 como one, saldrá para las dos consolas el mismo dia.
nene15708 escribió:Dentro del coche y/o casco escuchais el motor como si fuera desde fuera? En la vida real digo...Pedis simuladores y despues pensais en estas cosas...



Toda la razón, con el casco no puedes escuchar el motor como si no lo llevaras puesto.
GodsmackTheBest escribió:
nene15708 escribió:Dentro del coche y/o casco escuchais el motor como si fuera desde fuera? En la vida real digo...Pedis simuladores y despues pensais en estas cosas...



Toda la razón, con el casco no puedes escuchar el motor como si no lo llevaras puesto.


Eso esta claro que debe ser como este por defecto. Pero que problema se tiene con que la gente lo pueda cambiar a su gusto?. Acaso no se puede cambiar la vista a fuera del coche?. Y nadie conduce 5 metros fuera del coche.
nene15708 escribió:Dentro del coche y/o casco escuchais el motor como si fuera desde fuera? En la vida real digo...Pedis simuladores y despues pensais en estas cosas...

En la vida real tampoco puedes recolocar el coche en pista pulsando un botón. Que eso si que da cosica verlo en éste juego
Es el lastre de las consolas...tienen que casualizar el juego para hacerlo mas cercano al comprador de consola. Muchos diran que son mas opciones y puedes o no ponerlas. Pero eso no hace mas que remarcar mi postura. Le falta caracter a este Simulador, deberian haber dejado al lado casual y centrarse en lo que se supone que querian, simular 100% (pero eso vende menos). Y que por ejemplo no se pueda ni entrar a Box manualmente, o poner ayudas a un coche que realmente no las tiene...pero bueno, yo soy muy exigente y entiendo las demas posturas.
nene15708 escribió:Es el lastre de las consolas...tienen que casualizar el juego para hacerlo mas cercano al comprador de consola. Muchos diran que son mas opciones y puedes o no ponerlas. Pero eso no hace mas que remarcar mi postura. Le falta caracter a este Simulador, deberian haber dejado al lado casual y centrarse en lo que se supone que querian, simular 100% (pero eso vende menos). Y que por ejemplo no se pueda ni entrar a Box manualmente, o poner ayudas a un coche que realmente no las tiene...pero bueno, yo soy muy exigente y entiendo las demas posturas.


Bueno,eres un poco exigente porque presupones que project cars es un simulador.

Saludos
nene15708 escribió:Es el lastre de las consolas...tienen que casualizar el juego para hacerlo mas cercano al comprador de consola. Muchos diran que son mas opciones y puedes o no ponerlas. Pero eso no hace mas que remarcar mi postura. Le falta caracter a este Simulador, deberian haber dejado al lado casual y centrarse en lo que se supone que querian, simular 100% (pero eso vende menos). Y que por ejemplo no se pueda ni entrar a Box manualmente, o poner ayudas a un coche que realmente no las tiene...pero bueno, yo soy muy exigente y entiendo las demas posturas.


Estás diciendo que las consolas tienen la culpa de que Project C.A.R.S haya salido así? Y entonces porque en PC ha salido exactamente la misma versión sin ningún tipo de cambios?

Si Asseto Corsa se lanzara para consolas, al menos para PS4 hay bastantes rumores... El juego saldría exactamente igual, sin ninguna opción casual de por medio

Si el juego ha salido así es porque los creadores han querido, no porque salga en consolas, lo cual me parece bastante ridículo acusar a las consolas ahora de "casual" porque yo de casual no tengo ni los huevos, y al PC no me acerco ni aunque me lo regalen con la mejor gráfica del mundo
GRAN TORINO escribió:
nene15708 escribió:Es el lastre de las consolas...tienen que casualizar el juego para hacerlo mas cercano al comprador de consola. Muchos diran que son mas opciones y puedes o no ponerlas. Pero eso no hace mas que remarcar mi postura. Le falta caracter a este Simulador, deberian haber dejado al lado casual y centrarse en lo que se supone que querian, simular 100% (pero eso vende menos). Y que por ejemplo no se pueda ni entrar a Box manualmente, o poner ayudas a un coche que realmente no las tiene...pero bueno, yo soy muy exigente y entiendo las demas posturas.


Estás diciendo que las consolas tienen la culpa de que Project C.A.R.S haya salido así? Y entonces porque en PC ha salido exactamente la misma versión sin ningún tipo de cambios?

Si Asseto Corsa se lanzara para consolas, al menos para PS4 hay bastantes rumores... El juego saldría exactamente igual, sin ninguna opción casual de por medio

Si el juego ha salido así es porque los creadores han querido, no porque salga en consolas, lo cual me parece bastante ridículo acusar a las consolas ahora de "casual" porque yo de casual no tengo ni los huevos, y al PC no me acerco ni aunque me lo regalen con la mejor gráfica del mundo


Usas ayudas? Vistas exteriores?

Y si, las consolas han casualizado el juego.
juanitoelpapelera escribió:
filemon1 escribió:Que puta verguenza que den prioridad a la xbox... me gustaria saber las ventas de xbox y en ps4 que han tenido... y ver con numeros quien tendrian que ser el preferente... y si tienen que ir preparando parches por plataformas... ya podemos esperar sentados...


Tal vez porque la versión ONE ha salido con mucho mas errores que la de PS4?


Sera por errores.. este juego tiene bugs incomprensibles que joden la jugabilidad y no entiendo como a salido asi despues del retraso y tanto feedback... pero bueno tocara joderse.. nos sablan.. nos la clavan y encima no nos podemos quejar... y esto ultimo va en general...
me encanta el juego.. pero me desespera que saquen el juego con errores y encima tarden la vida en solucionarlos.. y luego que la maldita sony lo apruebe... en fin.. ya me callo..
nene15708 escribió:
GRAN TORINO escribió:
nene15708 escribió:Es el lastre de las consolas...tienen que casualizar el juego para hacerlo mas cercano al comprador de consola. Muchos diran que son mas opciones y puedes o no ponerlas. Pero eso no hace mas que remarcar mi postura. Le falta caracter a este Simulador, deberian haber dejado al lado casual y centrarse en lo que se supone que querian, simular 100% (pero eso vende menos). Y que por ejemplo no se pueda ni entrar a Box manualmente, o poner ayudas a un coche que realmente no las tiene...pero bueno, yo soy muy exigente y entiendo las demas posturas.


Estás diciendo que las consolas tienen la culpa de que Project C.A.R.S haya salido así? Y entonces porque en PC ha salido exactamente la misma versión sin ningún tipo de cambios?

Si Asseto Corsa se lanzara para consolas, al menos para PS4 hay bastantes rumores... El juego saldría exactamente igual, sin ninguna opción casual de por medio

Si el juego ha salido así es porque los creadores han querido, no porque salga en consolas, lo cual me parece bastante ridículo acusar a las consolas ahora de "casual" porque yo de casual no tengo ni los huevos, y al PC no me acerco ni aunque me lo regalen con la mejor gráfica del mundo


Usas ayudas? Vistas exteriores?

Y si, las consolas han casualizado el juego.


Uso algunas ayudas, y vistas, las uso todas en carrera

Saca pruebas de ellos, si no me parece que te acabas de inventar una trola de las grandes
ORei escribió:Pues para mí la vista en primero persona dentro del casco es sublime... no la tocaría. Si acaso el volumen del ingeniero, que cuando juego de noche con los auriculares 5.1 no veas que sustos me mete el jodido jajajaja


Podes modificar el volumen del ingeniero...a mi m paso lo mismo a la 1am con mi perra dormiendo al ladito casi se caga encima..jaja...manteniendo apretado boton Ps entras a configuracion d volumen y ahi elegis como lo queres...saludos...
GRAN TORINO escribió:
nene15708 escribió:Usas ayudas? Vistas exteriores?

Y si, las consolas han casualizado el juego.


Uso algunas ayudas, y vistas, las uso todas en carrera

Saca pruebas de ellos, si no me parece que te acabas de inventar una trola de las grandes


No hay mas que decir...

No es algo que se tenga que probar, es algo que se sabe. Sacas un juego donde solo se pueda usar la camara Onboard en consola, y como poco lo tildan de recortado, y si es dificil y no se pueden usar ayudas (que no haya en la realidad), diran que vas sobre hielo. Las consolas han provocado eso. Quieren ventas, y es normal. Te moleste o no, tu por ejemplo entras dentro del jugador "Casual", y no ed nada malo.
nene15708 escribió:
GRAN TORINO escribió:
nene15708 escribió:Usas ayudas? Vistas exteriores?

Y si, las consolas han casualizado el juego.


Uso algunas ayudas, y vistas, las uso todas en carrera

Saca pruebas de ellos, si no me parece que te acabas de inventar una trola de las grandes


No hay mas que decir...

No es algo que se tenga que probar, es algo que se sabe. Sacas un juego donde solo se pueda usar la camara Onboard en consola, y como poco lo tildan de recortado, y si es dificil y no se pueden usar ayudas (que no haya en la realidad), diran que vas sobre hielo. Las consolas han provocado eso. Quieren ventas, y es normal. Te moleste o no, tu por ejemplo entras dentro del jugador "Casual", y no ed nada malo.


Ajá, según tú entro en el jugador casual por usar todas las cámaras y usar algunas ayudas... Vale, me has iluminado, y eres demasiado iluso si piensas que el juego hubiera sido un simulador puro y duro como el famoso Assetto Corsa si solo hubiera salido para PC, ojalá que Assetto salga para PS4 como tanto se rumorea y veamos que dices al respecto, pero bueno, sigue pensando así

Los de consolas somos unos casuals y los de PC unos maestros supremos... No hay más que decir... La prepotencia y las trolas es algo que deberían medirse, pero no sé para que me molesto contigo cuando sé que ni me vas a contestar más. Típico.

Que por cierto, quien te crees que eres para llamar a alguien casual por sus formas de juego? Odio los Candy Rush, odio los juegos "casuals" y odio toda esa mierda y de paso sea las palabras de las narices hardcore y casual, además, ni sabes de mi gustos y ni me conoces, así que la próxima vez infórmate un poco antes de decir que yo entro dentro del jugador casual sin conocer apenas al individuo al que se lo dices por jugar con algunas opciones de conducción y con diferentes tipos de cámaras que el juego ofrece, no eres mejor que nadie y menos prejuzgando a alguien de algo que no es sin conocerle, a veces es mejor no decir nada que decir algo y quedar mal delante de todos, aunque ya se ve que has decidido no decir nada más al respecto y huir como haces con muchos cuando los juzgas de manera incorrecta.
GRAN TORINO escribió:...ojalá que Assetto salga para PS4 como tanto se rumorea...

No jodas!
Esto d la nueva generacion toco bastante los huevitos..a ver primero online d pago...segundo q no puedas usar un volantazo como el g27 o demas eso ya casi es una estafa..sabiendo q tranquilamente pueden hacerlo compatible..a mi no m digan q el chip ni q mierda...despues q el juego salga a con tantos fallos es otra putada..y no solo project cars...ademas q salga con mil fayos y ya t esten queriendo cobrar x dlc para cosas extras m parece un afano total..con tanto fallo minimo tendrian q compensar con regalarnos esos extra ya q al momento d pagar el juego fuimos y pagamos un billetin arriba d otro sin chistar..ademas d eso tenemos q comprar volantes q vienen reacondicionados con fallos y roturas q no merecen salir al mercado...en fin..el juego es in juegazo pero esta tocada d bolas d mucha bronca
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:...ojalá que Assetto salga para PS4 como tanto se rumorea...

No jodas!


Dices no jodas como expresión de sorprendido o no jodas de "ni de coña quiero ver que salga para PS4"?

De todas maneras, esta es la imagen en cuestión sobre el tema del cual han salido tantos rumores y hasta el creador en una entrevista ha dado pistas de que podría salir, quien sabe, lo que pasa que no encuentro la entrevista, pero si quieres te la busco y te la paso por MP

Edito. Te paso el post que hizo uno en GTPlanet, porque ni por la otra forma funciona bien

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... re.307978/

Lo siento mucho, tendrás que verla entrando en el enlace ya que no me lo carga por aquí
GRAN TORINO escribió:
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:...ojalá que Assetto salga para PS4 como tanto se rumorea...

No jodas!


Dices no jodas como expresión de sorprendido o no jodas de "ni de coña quiero ver que salga para PS4"?

De todas maneras, esta es la imagen en cuestión sobre el tema del cual han salido tantos rumores y hasta el creador en una entrevista ha dado pistas de que podría salir, quien sabe, lo que pasa que no encuentro la entrevista, pero si quieres te la busco y te la paso por MP

Edito. Te paso el post que hizo uno en GTPlanet, porque ni por la otra forma funciona bien

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... re.307978/

Lo siento mucho, tendrás que verla entrando en el enlace ya que no me lo carga por aquí

Digo no jodas como sorprendido claro, como no voy a querer que salga en PS4, yo por mi encantado, y a ver si se animan mas compañias de juegos a sacar mas juegos de coches, que me acuerdo las horas que le metí al Ferrari Challenge y SuperCar Challenge en PS3 cuando compré la consola. Creo que eran de System 3, me gustaria que sacaran una version del Ferrari Challenge en PS4, me la pillaria.
KiMika escribió:Digo no jodas como sorprendido claro, como no voy a querer que salga en PS4, yo por mi encantado, y a ver si se animan mas compañias de coches a sacar mas juegos de coches, que me acuerdo las horas que le metí al Ferrari Challenge y SuperCar Challenge en PS3 cuando compré la consola. Creo que eran de System 3, me gustaria que sacaran una version del Ferrari Challenge en PS4, me la pillaria.


Perdona KiMika, es que a veces hay gente que no quieren que salgan algunos juegos de tal plataforma, pero yo soy de los que piensa que contra más gente lo disfrute mejor, no me malinterpretes, sé que no eres de esos pero con la lectura en los foros a veces me hago un lío xD

Yo también lo estoy deseando, ojalá se sepa algo en este E3 o un poco después. Sobre Ferrari yo jugué a uno casualmente hecho por Slighty Mad, pero la conducción me mataba, un desastre absoluto, y eso que Shift 2 me gustó bastante pero la conducción se la cargaron por completo siendo muy similar a las físicas de Shift 1 que eran muy exageradas, y además un modo historia que me dejaba dormido por lo aburrido y lento que era, se llamaba Test Drive Ferrari, menos mal que me salió a 10 €, y aun así bastante arrepentido me quedé
(mensaje borrado)
Perdón mensaje repetido
samop escribió:El pedir que sea una opcion que se pueda cambiar el sonido no tiene nada que ver con la simulacion.

Precisamente la gente que le gusta que sea simulador y juega desde camaras imteriores son los que lo estan pidiendo.

Sabemos que nadie juega con la camara de fuera en simuladores y es una pena que la gente que quiera no pueda escuchar el sonido como ellos prefieran.

Cuantas mas opciones ofrezca un juego mejor. Y que la gente pueda ajustar el sonido como mas prefiera no afecta al nivel de simulacion.

Un saludo y a ver si nos dan fecha del parche para ps4 pronto.


Amén.
En mi humilde opinión lo de cámara de cabina o la de casco están genial, pero sobretodo lo están si juegas con 3 pantallas o con morpheus pq sino la visibilidad es muy reducida y eso tampoco es muy real que digamos.
Salu2.
El Juano escribió:En mi humilde opinión lo de cámara de cabina o la de casco están genial, pero sobretodo lo están si juegas con 3 pantallas o con morpheus pq sino la visibilidad es muy reducida y eso tampoco es muy real que digamos.
Salu2.


Yo creo que la cámara de cabina es real, creo que se ve lo que vería el piloto.

Saludos.
luchyx escribió:
El Juano escribió:En mi humilde opinión lo de cámara de cabina o la de casco están genial, pero sobretodo lo están si juegas con 3 pantallas o con morpheus pq sino la visibilidad es muy reducida y eso tampoco es muy real que digamos.
Salu2.


Yo creo que la cámara de cabina es real, creo que se ve lo que vería el piloto.

Saludos.

Yo no lo pongo en duda pero no hay visibilidad en casa de un colega con 3 pantallas(pc) de lujo con una sola no se ve y es la realidad. Además no es que creas ques es real es que es así el que conduce es donde está no en el parachoques ni en el techo. Cuando salga morpheus será lo mejor ahora mismo esta bien y hay q adaptarse pero ver no se ve un pijo. Lo que no acabo de entender es como se puede limitar las cámaras y no el uso de la trazada. Salu2
nene15708 escribió:Dentro del coche y/o casco escuchais el motor como si fuera desde fuera? En la vida real digo...Pedis simuladores y despues pensais en estas cosas...


buenas, lo siento sr proplayer simulator plus si he ofendido sus sentimientos...para mi es una pena el tener un sonido brutal del motor en la camara externa y al jugar con la vista del casco escucharse amortiguado..que sera todo lo pro simulator racing que sea, pero es perderse una parte importante del juego como es el espectacular sonido...al menos que pongan la opcion y que cada uno busque el grado de simulacion que quiera...y bueno, se podrian hacer chistes sobre la simulacion y los mandos de ps4 o jugar con un volante a una consola...pero no es el caso

saludos
Es mi opinion, sin mas, yo respeto la vuestra, hacer vosotros lo mismo. Creo que utilizar ese tipo de calificativos no favorecen el debate. Y yo, si la linea de debate va a ser esta, creo que no me subo al tren.
nene15708 escribió:Es mi opinion, sin mas, yo respeto la vuestra, hacer vosotros lo mismo. Creo que utilizar ese tipo de calificativos no favorecen el debate. Y yo, si la linea de debate va a ser esta, creo que no me subo al tren.


Ya pero resulta que has utilizado el termino "casual" para referirte a alguien que usa algunas ayudas (que no son todas) y además usa todas las cámaras en carrera, ya sea la de casco, la interior, la de capó o la exterior, y no Nene, ni una cámara y ni las mejores ayudas te hacen casual, así de simple, y ni siquiera una videoconsola

Hablas de respetar pero no le digas a alguien algo que no es, que como dices, ser casual no es malo, yo desde luego paso de esos terrenos, pero no puede ser que por unos gustos ya me lo llames sin más, cuando repito, ni conoces mis gustos y ni sabes a lo que juego y ni como juego, y tampoco soy amante de los Candy Rush donde todo "casual" lo juega sin parar y no tiene ni idea sobre el mundo de los videojuegos

Hay que saber lo que le gusta o lo que no le gusta y que tipo de gustos tiene esa persona antes de tacharla de casual o lo que sea, así de siempre

Y también sobraba completamente lo de "No hay más que decir..." sonando totalmente de forma despectiva al decir que uso todas las vistas del juego y algunas ayudas
Voy a calmar un poquito los ánimos...
Que bien me lo paso con este juego madre mía.
Carrera en Donington con los GT3, a 10 vueltas. Me coloco primero de salida y tiro fuerte, aventajando al segundo con 7 seg. A falta de pocas vueltas bajo el ritmo gestionando la carrera para hacerme con la victoria mientras el segundo me recorta poco a poco. Cometo un error a falta de dos vueltas y me voy largo en la primera curva y se me queda a un segundo. Me recorta poco a poco hasta que llegamos parejos a la penúltima curva. Me coloco en el interior para tener venta en la última curva y me roza por detrás en la frenada girando. Me desvía un poco de la trayectoria y el sale mejor. Total, quedo segúndo.
Y que satisfacción. Nunca en un juego me había gustado tanto perder. Pero aquí si. Yo ya ni veo bugs ni nada. Me meto totalmente en la competición y esto pocos juegos lo consiguen. He perdido si, pero disfrutando como nunca.
Una cosa. El juego es una pasada pero... no veis la campaña como lineal a saco???

O sea, en los GT puedes ir al campeonato que quieras. Aquí tienes que tragarte todo el karting de golpe y sin respirar y cansa, cansa mucho. Y sobre las fisicas de los coches, me chirria que vaya con un Ford Scort antiguo, me peguen un toque lateral y ponga mi coche a dos ruedas hasta el punto de llegar a volcar mientras esa IA, que es otro de las cosas que me chirrian, me enviste por todos lados en vez de frenar o evitarme...

En fin, que el juego está muy bien pero es bastante mejorable para ser un simulador. He jugado arcades como Driveclub y he visto mejores fisicas en cuanto a colisiones entre coches.
Sr_Carbono escribió:Voy a calmar un poquito los ánimos...
Que bien me lo paso con este juego madre mía.
Carrera en Donington con los GT3, a 10 vueltas. Me coloco primero de salida y tiro fuerte, aventajando al segundo con 7 seg. A falta de pocas vueltas bajo el ritmo gestionando la carrera para hacerme con la victoria mientras el segundo me recorta poco a poco. Cometo un error a falta de dos vueltas y me voy largo en la primera curva y se me queda a un segundo. Me recorta poco a poco hasta que llegamos parejos a la penúltima curva. Me coloco en el interior para tener venta en la última curva y me roza por detrás en la frenada girando. Me desvía un poco de la trayectoria y el sale mejor. Total, quedo segúndo.
Y que satisfacción. Nunca en un juego me había gustado tanto perder. Pero aquí si. Yo ya ni veo bugs ni nada. Me meto totalmente en la competición y esto pocos juegos lo consiguen. He perdido si, pero disfrutando como nunca.

estoy contigo
como sufro en las carreras asta el punto que me voy satifecho de las carreras quedando 5 o 6
forekandebisi escribió:Una cosa. El juego es una pasada pero... no veis la campaña como lineal a saco???

O sea, en los GT puedes ir al campeonato que quieras. Aquí tienes que tragarte todo el karting de golpe y sin respirar y cansa, cansa mucho. Y sobre las fisicas de los coches, me chirria que vaya con un Ford Scort antiguo, me peguen un toque lateral y ponga mi coche a dos ruedas hasta el punto de llegar a volcar mientras esa IA, que es otro de las cosas que me chirrian, me enviste por todos lados en vez de frenar o evitarme...

En fin, que el juego está muy bien pero es bastante mejorable para ser un simulador. He jugado arcades como Driveclub y he visto mejores fisicas en cuanto a colisiones entre coches.


La verdad q si, q el modo historia me aburre y cansa, tener q estar varios dias con el mismo coche sin poder ir intercambiando entre unos y otros, no me termina de convencer. Empezé por la copa clio, despues me aparecieron los karts, y tras ellos la única oferta que e tenido es otra vez los clio... ZzzZZ
cristianito33 escribió:
ORei escribió:Pues para mí la vista en primero persona dentro del casco es sublime... no la tocaría. Si acaso el volumen del ingeniero, que cuando juego de noche con los auriculares 5.1 no veas que sustos me mete el jodido jajajaja


Podes modificar el volumen del ingeniero...a mi m paso lo mismo a la 1am con mi perra dormiendo al ladito casi se caga encima..jaja...manteniendo apretado boton Ps entras a configuracion d volumen y ahi elegis como lo queres...saludos...


Claro! no había caído en eso. Yo es que juego siempre con los auriculares 5.1 de PS4 ya que el sistema de audio del monitor deja mucho que desear y no veas la de sustos que me mete. De ir todo concentrado y metido en la carrera y que te diga algo el ingeniero jajajaja
A mi ingeniero le tengo dicho que estando en plena curva, no me diga nada
La mayoria de vosotros jugais online o offline?

A mi online me mola mas porque mola mas saber que compites contra una persona, pero a menudo me desquicia por las leches que te dan que te joden la carrera.

La mayor parte de las vees me resulta imposible quedar entre los tres primeros a no ser que sea porque me beneficio de un destruction derby de los que ves desde atras. Y en otras ocasiones una ostia en las tres primeras curvas hace que ya tenga que luchar por quedar entre los ultimos....
Chacal 512 escribió:A mi ingeniero le tengo dicho que estando en plena curva, no me diga nada


Hamilton eres tu?
Y con este mensaje llegamos a...las 1000 páginas. Wau. XD
Pues mi ingeniero es un inoportuno, me dice: " sacas un segundo al de atrás". Mientras me va adelantando.
tgunator escribió:Y con este mensaje llegamos a...las 1000 páginas. Wau. XD

Que gran fail XD XD XD
tgunator escribió:Y con este mensaje llegamos a...las 1000 páginas. Wau. XD


Imagen
Sigo sin poder driftear con mando [enfado1]
GRAN TORINO escribió:
tgunator escribió:Y con este mensaje llegamos a...las 1000 páginas. Wau. XD


Imagen


Menudo FAIL del compañero @tgunator [carcajad].
GRAN TORINO escribió:
tgunator escribió:Y con este mensaje llegamos a...las 1000 páginas. Wau. XD


Imagen


[facepalm] [plas] [plas] [plas]
titooo escribió:La mayoria de vosotros jugais online o offline?

A mi online me mola mas porque mola mas saber que compites contra una persona, pero a menudo me desquicia por las leches que te dan que te joden la carrera.

La mayor parte de las vees me resulta imposible quedar entre los tres primeros a no ser que sea porque me beneficio de un destruction derby de los que ves desde atras. Y en otras ocasiones una ostia en las tres primeras curvas hace que ya tenga que luchar por quedar entre los ultimos....



Online a tope, y tengo carreras de todo tipo, salir primero y acabar luchando por las ultimas posiciones, empezar ultimo y quedar primero, tambien dejo caer que parece que del cuarto puesto hacia abajo o no les importa o no saben jugar o no quieren competir... No lo se!!! Pero esas posiciones juegan a burnout, a base de takedow!!!
GRAN TORINO escribió:
tgunator escribió:Y con este mensaje llegamos a...las 1000 páginas. Wau. XD


Imagen

XDDDDD
GRAN TORINO escribió:
tgunator escribió:Y con este mensaje llegamos a...las 1000 páginas. Wau. XD


Imagen


Jajajajajaja joder que todavía me estoy riendo, XD XD XD estaría contando los post de cada página para llegar y escribir en la 1000 jajajajaja, es que la realidad supera a la ficción en lo que ha humor se refiere XD XD XD XD [poraki]
Alguien tiene conectada la camara de PS4? Sirve para algo? O no tiene utilidad con el juego?

Un saludo, bunbury.
15389 respuestas