Project C.A.R.S

Ayer estuvimos haciendo un Test de 25 vueltas en SPA los participantes del torneo EOL "Liga 2".
La verdad es que fue mejor de lo esperado, con desgaste de x7 de neumáticos tenías que entrar sí o sí porque al final se notaba muchísimo el desgaste. El consumo de combustible era Real y también se tuvo que entrar a repostar, incluso varios se quedaron sin gasolina. Más o menos el consumo en 25 vueltas con un RUF fue de unos 105L, con otros coches el consumo era casi 1L más por vuelta.

El único que fallo que nos encontramos, fue que tanto los tiempos como las posiciones en el minimapa, parpadeaban constantemente, haciendo casi imposible saber las posiciones del resto. También me encontré como coches fantasma que cruzaban el circuito, algo surrealista, y estaba sufriendo por si al juego le daba por chocarse con alguna pared invisible, pero al final, sin problemas, primero y luchando gran parte de la carrera con Toni_VC, que hizo un carreron hasta que se quedó sin gasolina. Una pena porque estaba disfrutando con nuestro duelo y no sé si hubiese podido adelantarte porque llevábamos ritmos similares.

El juego tiene bugs pero al menos ayer no estropearon la partida, al menos que yo sepa. Si que es cierto que en momentos puntuales puede ocurrir alguna cosa rara, pero pasa muy de tanto en tanto.

El juego me está enganchando de una manera brutal, cuento las horas para que sea por la noche y echar unas carreras, que es cuando puedo jugar. :-|
denis74 escribió:
GRAN TORINO escribió:Denis sabes si este circuito tan curioso estará más adelante?

https://www.youtube.com/watch?v=_ccKMy1DB38

O se ha descartado por completo? Porque me gusta bastante

Ese es el Test Track o circuito de testeo. Lo tuvimos al principio y es un circuito para probar reglajes y demás. Tiene varios trazados y un gran anillo/ovalo

Lo volverán a poner o eso dijeron


Muchas gracias por la respuesta Denis, como siempre [sonrisa]
Charlie2k escribió:El único que fallo que nos encontramos, fue que tanto los tiempos como las posiciones en el minimapa, parpadeaban constantemente, haciendo casi imposible saber las posiciones del resto. También me encontré como coches fantasma que cruzaban el circuito, algo surrealista, y estaba sufriendo por si al juego le daba por chocarse


Esto que me cuentas me paso exactamente igual anoche en un Campeonato que organizamos unos amigos de 22 vueltas y fue un poco locura, casi me da un ataque epileptico [+risas] [+risas]
Alguien con la PS Camera, la ha probado con el juego? Seria interesante saber si funciona el headtracking para mirar a los lados sin tener que usar un botón del pad/volante, y así nos ahorramos unos botones para otras funciones.
Alguien me puede decir donde marca el desgaste de las gomas y la temperatura del motor en el hud?, la verdad no encuentro ninguna de las 2.
Se sabe algo cuando sale el nuevo DLC con los 6 autos que se nombraron en este foro hace unos dias?.
Gracias
Por fin he dejado atrás los odiosos karts!!!

Estoy jugando con un RUF. Al final he activado el ABS para poder frenar a tope con estos coches potentes, pero me niego a activar la ayuda del control de tracción, me gusta sentir el perder adherencia.

Me encanta el control del juego!!!

La putada es que no te cuenten el tiempo clasificatorio por salirte en alguna pequeña parte del circuito! Uuuffff, se puso a llover y en cada vuelta me salía siempre una puñetera vez en algún trazado del circuito y ninguna me contó...

Pero es buenísimo el control de los coches. JUEGAZO!!
jorge1414 escribió:
ram360 escribió:
Dankairaku escribió:4º cuelgue en las últimas 6 veces que he jugado. Definitivamente dejo aparcado el juego, a ver si encima me voy a quedar sin Play entre cuelgues y calentones. Mira que me encanta el juego en casi todos los aspectos, pero tirarte siglos esperándolo ansioso y encontrarte con este panorama es desesperante y se te cae el alma a los pies. Además no veo nada claro que esto vaya a tener arreglo...


cada vez veo mas gente con estos cuelgues, y justo estoy x comprar el juego.... me parece que mejor espero un par de semanas... saben si esta por caer algun parche para solucionar tantos bugs?


Por esa razón no lo he comprado todavía


hasta que no lo finalicen yo no juego más con el, lo tengo aparcado, que vaya actualizando.
Charlie2k escribió:Ayer estuvimos haciendo un Test de 25 vueltas en SPA los participantes del torneo EOL "Liga 2".
La verdad es que fue mejor de lo esperado, con desgaste de x7 de neumáticos tenías que entrar sí o sí porque al final se notaba muchísimo el desgaste. El consumo de combustible era Real y también se tuvo que entrar a repostar, incluso varios se quedaron sin gasolina. Más o menos el consumo en 25 vueltas con un RUF fue de unos 105L, con otros coches el consumo era casi 1L más por vuelta.

El único que fallo que nos encontramos, fue que tanto los tiempos como las posiciones en el minimapa, parpadeaban constantemente, haciendo casi imposible saber las posiciones del resto. También me encontré como coches fantasma que cruzaban el circuito, algo surrealista, y estaba sufriendo por si al juego le daba por chocarse con alguna pared invisible, pero al final, sin problemas, primero y luchando gran parte de la carrera con Toni_VC, que hizo un carreron hasta que se quedó sin gasolina. Una pena porque estaba disfrutando con nuestro duelo y no sé si hubiese podido adelantarte porque llevábamos ritmos similares.

El juego tiene bugs pero al menos ayer no estropearon la partida, al menos que yo sepa. Si que es cierto que en momentos puntuales puede ocurrir alguna cosa rara, pero pasa muy de tanto en tanto.

El juego me está enganchando de una manera brutal, cuento las horas para que sea por la noche y echar unas carreras, que es cuando puedo jugar. :-|


Buenas!
A 22v, y desgaste de neumaticos x7 cuantas veces entrasteis a cambiar goma?? Me interesa bastante para un campeonato donde estoy metido.
Ademas, se nota mucho el perdida de adherencia cuando se vienen abajo las gomas?? Y por ultimo llega a verse en el HUD de telemetria las gomas rojas??

Un saludo y gracias por anticipado :)
rubenteve escribió:
Charlie2k escribió:Ayer estuvimos haciendo un Test de 25 vueltas en SPA los participantes del torneo EOL "Liga 2".
La verdad es que fue mejor de lo esperado, con desgaste de x7 de neumáticos tenías que entrar sí o sí porque al final se notaba muchísimo el desgaste. El consumo de combustible era Real y también se tuvo que entrar a repostar, incluso varios se quedaron sin gasolina. Más o menos el consumo en 25 vueltas con un RUF fue de unos 105L, con otros coches el consumo era casi 1L más por vuelta.

El único que fallo que nos encontramos, fue que tanto los tiempos como las posiciones en el minimapa, parpadeaban constantemente, haciendo casi imposible saber las posiciones del resto. También me encontré como coches fantasma que cruzaban el circuito, algo surrealista, y estaba sufriendo por si al juego le daba por chocarse con alguna pared invisible, pero al final, sin problemas, primero y luchando gran parte de la carrera con Toni_VC, que hizo un carreron hasta que se quedó sin gasolina. Una pena porque estaba disfrutando con nuestro duelo y no sé si hubiese podido adelantarte porque llevábamos ritmos similares.

El juego tiene bugs pero al menos ayer no estropearon la partida, al menos que yo sepa. Si que es cierto que en momentos puntuales puede ocurrir alguna cosa rara, pero pasa muy de tanto en tanto.

El juego me está enganchando de una manera brutal, cuento las horas para que sea por la noche y echar unas carreras, que es cuando puedo jugar. :-|


Buenas!
A 22v, y desgaste de neumaticos x7 cuantas veces entrasteis a cambiar goma?? Me interesa bastante para un campeonato donde estoy metido.
Ademas, se nota mucho el perdida de adherencia cuando se vienen abajo las gomas?? Y por ultimo llega a verse en el HUD de telemetria las gomas rojas??

Un saludo y gracias por anticipado :)


Hola

Yo corro en la otra liga. De aquí de eol. Corremos con desgaste de ruedas x4. Estamos en silverstone y solo paramos 1 vez.
Sobre las gomas tu mismo lo iras notando. Aun así en la grafica de la telemetria hay unos circulitos amarillos que salen.. Eso es el grip. En cuanto se va volviendo naranja rojo es que no tienes grip y hay que ir a boxes.
Un saludo
Jugando con volante t300rs como hago para mirar a los lados de izquierda a derecha cuando voy conducciendo?
Chacal 512 escribió:Jugando con volante t300rs como hago para mirar a los lados de izquierda a derecha cuando voy conducciendo?


Podes configurarlo en opciones d mando y asignar dos botones..uno para ver a la izq y otro para ve a la derecha
que volantes son compatible para la ps4? pregunta de noob [tomaaa]
koki89 escribió:que volantes son compatible para la ps4? pregunta de noob [tomaaa]


Thrustmaster T300RS
Thrustmaster T300 Ferrari GTE


Thrustmaster T100 Force Feedback

Thrustmaster T80
Thrustmaster TH8RS
Thrustmaster TH8A
Thrustmaster T3PA Pedals
Thrustmaster T500RS


Fanatec Porsche 911 Turbo S
Fanatec Porsche 911 GT2
Fanatec Porsche 911 GT3 v2
Fanatec CSR (+ Pedals)
Fanatec CSR Elite (+ Pedals)

Fanatec ClubSport Wheel Base
Fanatec ClubSport Wheel Base v2

http://www.projectcarsgame.com/beyond-reality.html
Funcionarían unos pedales fanatec en el t300?
hanse_killer escribió:Funcionarían unos pedales fanatec en el t300?


En pc funcionan por usb con el t300 pero el ps4 me parece que no.
Ayer estuve mirando los fanatek...q buenos volantes...aca no se consiguen facil...el unico q los trae pide 19 mil pesos...calculen q aca la ps4 vale 9mil pesos...jaja...una fortuna...pero q buen volante
¿No queríais drift en pCars? Aquí tenéis un clip de drifteo en Nordschleife con el Ford Sierra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.twitch.tv/hispank/c/6758941

PD: @cloudfn [carcajad]
willygermo escribió:Los de la ONE, ya tienen un parche.

http://latam.ign.com/project-cars/12945 ... ne-ya-disp

Si, y el viernes que viene otro.
retrocollector escribió:
rubenteve escribió:Buenas!
A 22v, y desgaste de neumaticos x7 cuantas veces entrasteis a cambiar goma?? Me interesa bastante para un campeonato donde estoy metido.
Ademas, se nota mucho el perdida de adherencia cuando se vienen abajo las gomas?? Y por ultimo llega a verse en el HUD de telemetria las gomas rojas??

Un saludo y gracias por anticipado :)


Hola

Yo corro en la otra liga. De aquí de eol. Corremos con desgaste de ruedas x4. Estamos en silverstone y solo paramos 1 vez.
Sobre las gomas tu mismo lo iras notando. Aun así en la grafica de la telemetria hay unos circulitos amarillos que salen.. Eso es el grip. En cuanto se va volviendo naranja rojo es que no tienes grip y hay que ir a boxes.
Un saludo


Depende mucho de la conducción de cada uno y del circuito, pero a grandes rasgos, lo que he notado que a 25 vueltas, debes entrar con desgaste x7, mínimo una vez y tal vez otra en la parte final, porque las gomas llegan muy mal, ya que no cogen temperatura y se quedan azules, perdiendo mucho grip. También te digo que empecé la carrera con intermedios (15 vueltas) y después acabé con blandas (10 vueltas). No he comprobado como se desgasta el duro, pero ya el intermedio y con deposito lleno la conducción es muy diferente y prefiero entrar a boxes que conducir así.

Hispalense escribió:¿No queríais drift en pCars? Aquí tenéis un clip de drifteo en Nordschleife con el Ford Sierra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.twitch.tv/hispank/c/6758941

PD: @cloudfn [carcajad]


Jajaja, eso pasa siempre que la conexión no es buena, y va dando como saltos. Ya lo había visto pero no tan heavy.
Hispalense escribió:¿No queríais drift en pCars? Aquí tenéis un clip de drifteo en Nordschleife con el Ford Sierra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.twitch.tv/hispank/c/6758941

PD: @cloudfn [carcajad]

Que partida de culo con el Life haciendo drift y adelantándome en la recta jajaja encima con el humo no veía un cagao jajaja
Tienen q implementar marcas de goma en la pista cuando haces una blokada porque apenas se notan las marcas y marcas de planos en las gomas q directamente no aparecen.
cristianito33 escribió:Ayer estuve mirando los fanatek...q buenos volantes...aca no se consiguen facil...el unico q los trae pide 19 mil pesos...calculen q aca la ps4 vale 9mil pesos...jaja...una fortuna...pero q buen volante


Hola colega. De donde sos?.

Valgame!!, un volante que vale el doble que la consola!!!. Increible!. Al menos en tu país llegan los volantes aqui en el mio no.

Antes veia unos Thrustmaster cogiendo polvo (de los más sencillos), pero ahora desaparecieron por arte de magia. ¬_¬
LuiFer escribió:
cristianito33 escribió:Ayer estuve mirando los fanatek...q buenos volantes...aca no se consiguen facil...el unico q los trae pide 19 mil pesos...calculen q aca la ps4 vale 9mil pesos...jaja...una fortuna...pero q buen volante


Hola colega. De donde sos?.

Valgame!!, un volante que vale el doble que la consola!!!. Increible!. Al menos en tu país llegan los volantes aqui en el mio no.

Antes veia unos Thrustmaster cogiendo polvo (de los más sencillos), pero ahora desaparecieron por arte de magia. ¬_¬


Como va amigo...soy d argentina...hace unos años hay impuestasos a la importasion sumado a los buitres q se aprovechan y remarcan muchisimo mas los precios...tal vez pensando q es algo q mantiene su valor un buen tiempo pagaria la mitad d lo q piden q tambien es muchisimo seria lo mismo q vale la play pero es una locura q salga eso...y un t-300 t piden 11.000...
cristianito33 escribió:
LuiFer escribió:
cristianito33 escribió:Ayer estuve mirando los fanatek...q buenos volantes...aca no se consiguen facil...el unico q los trae pide 19 mil pesos...calculen q aca la ps4 vale 9mil pesos...jaja...una fortuna...pero q buen volante


Hola colega. De donde sos?.

Valgame!!, un volante que vale el doble que la consola!!!. Increible!. Al menos en tu país llegan los volantes aqui en el mio no.

Antes veia unos Thrustmaster cogiendo polvo (de los más sencillos), pero ahora desaparecieron por arte de magia. ¬_¬


Como va amigo...soy d argentina...hace unos años hay impuestasos a la importasion sumado a los buitres q se aprovechan y remarcan muchisimo mas los precios...tal vez pensando q es algo q mantiene su valor un buen tiempo pagaria la mitad d lo q piden q tambien es muchisimo seria lo mismo q vale la play pero es una locura q salga eso...y un t-300 t piden 11.000...


Somos vecinos entonces. Yo estoy al norte de país (Santa Cruz – Bolivia).

Pues en mi país los impuestos a las importaciones de estos productos se han elevado descaradamente, es por eso que ya no traen, y es solo a pedido. Pero los precios son relativamente caros, incluso como en tu país mayor al precio de la consola.

Pero el juego lo disfruto igualmente con mando, no será lo mejor, pero francamente es todo un placer y un reto manejar los kart. No sé como estarán los demás coches, pero ya luego buscaré o pediré ayuda para una configuración [carcajad] .
Pero el juego lo disfruto igualmente con mando, no será lo mejor, pero francamente es todo un placer y un reto manejar los kart. No sé como estarán los demás coches, pero ya luego buscaré o pediré ayuda para una configuración [carcajad] .[/quote][/quote][/quote]

Pues si el tema impuesto sumado a los q se aprovechan es una locura...yo lo compre y fui corriendo despues del trabajo a probarlo y despues d venir dl volante en ps3 casi lloro..no habia forma d q m den ganas d jugarlo con el mando...pero m tome un respiro y m sente pacientemente despistandome a cada curva y eso q soy bueno en este tipo d juegos pero el mando m mataba..hasta q empezaron a salir los tiempos y ahora estoy facinado...es un juegazo total..a la noche te paso unos reglajes si keres para el kart q va bastante bien
cristianito33 escribió:a la noche te paso unos reglajes si keres para el kart q va bastante bien


Por supuesto!. Muchas gracias y aguardaré esos reglajes a fin de mejorar mis tiempos, que son muy variables un vuelta tras otra XD
¿Alguien sabe si al escoger circuito hay alguna manera de ver el trazado que tiene? Me refiero al tipico dibujito con la forma. Parece una tonteria pero no me conozco muchos de los circuitos del juego y es una cosa que siempre me a gustado mirar antes de escoger donde correr en los juegos de conducción.
Alguien sabe para cuando se espera la actualización, hay demasiados errores.
lawson_fr escribió:Alguien sabe para cuando se espera la actualización, hay demasiados errores.


Eso mismo estoy a la espera yo. Hay errores "graves" que tienen que ser corregidos inmediatamente, pero se están tomando demasiado tiempo, tal vez no es sencillo [idea]
Han estado liados con la actualizacion de la ONE, imagino q se pondran con la de PS4.
Weilon Smithers escribió:¿Alguien sabe si al escoger circuito hay alguna manera de ver el trazado que tiene? Me refiero al tipico dibujito con la forma. Parece una tonteria pero no me conozco muchos de los circuitos del juego y es una cosa que siempre me a gustado mirar antes de escoger donde correr en los juegos de conducción.

En el listado de circcuitos si apretas el triangulo tenes todos los detalles con dibujo del circuito.
Saludos
LuiFer escribió:
lawson_fr escribió:Alguien sabe para cuando se espera la actualización, hay demasiados errores.


Eso mismo estoy a la espera yo. Hay errores "graves" que tienen que ser corregidos inmediatamente, pero se están tomando demasiado tiempo, tal vez no es sencillo [idea]


En los foros oficiales un miembro del equipo de desarrollo comento esta mañana que el parche en PS4 tardara varias semanas en llegar.
Imagen

Sources close to Logitech have offered up some details on the firm's newest racing wheel.

Reportedly the G29 will be licensed to Sony for use on the PS3 and PS4, meaning the wheel won't be compatible or released for PC. There'll only be one model of the wheel on offer - with a RRP of 189 Euros - with a gear shift add-on to be sold separately.

An official announcement looks set to be around mid to late June, potentially putting a reveal right slap in the middle of E3, with a release possibly following shortly after.

-------------------------------------------

Me da en la nariz que lo anunciarán oficialmente en la conferencia de Sony del E3 junto a la presentación de GT7.
Mi ingles casero entiende que habla del G29, pero que hay de los otros?. O no entendi mucho xD.

Asi que el parche tardará semanas en ser lanzado para PS4?. Y porque se habrá tenido preferencia para Xbox?, ya salió para esta consola?.
En un mismo coche puedes hacer reglajes en todos los distintos circuitos y guardarlos?
focustop10 escribió:
Imagen


Sources close to Logitech have offered up some details on the firm's newest racing wheel.

Reportedly the G29 will be licensed to Sony for use on the PS3 and PS4, meaning the wheel won't be compatible or released for PC. There'll only be one model of the wheel on offer - with a RRP of 189 Euros - with a gear shift add-on to be sold separately.

An official announcement looks set to be around mid to late June, potentially putting a reveal right slap in the middle of E3, with a release possibly following shortly after.

-------------------------------------------

Me da en la nariz que lo anunciarán oficialmente en la conferencia de Sony del E3 junto a la presentación de GT7.


189€??? Eso está mucho mejor. Tengo un DFGT que me hizo un gran servicio, y este la verdad es que tiene más pinta de ser una especie de Driving Force GT 2 más que G29, pero como prefiero Logitech a Thrustmaster me plantearé seriamente la compra.
Alguien tiene el volante fanatec CSR con una buena configuración de ffb? Con tantas opciones para configurarlo me pierdo...
Alguno lo saca del juego con el error que termina en 0?
focustop10 escribió:Imagen

Sources close to Logitech have offered up some details on the firm's newest racing wheel.

Reportedly the G29 will be licensed to Sony for use on the PS3 and PS4, meaning the wheel won't be compatible or released for PC. There'll only be one model of the wheel on offer - with a RRP of 189 Euros - with a gear shift add-on to be sold separately.

An official announcement looks set to be around mid to late June, potentially putting a reveal right slap in the middle of E3, with a release possibly following shortly after.

-------------------------------------------

Me da en la nariz que lo anunciarán oficialmente en la conferencia de Sony del E3 junto a la presentación de GT7.



WOW! Magnífico precio. Vale realmente la pena
buenas, habria opcion de hacer feedback con los responsables de este juego???? me pasa lo siguiente, me encanta jugar con la vista desde el casco...pero es que amortigua mucho el sonido...entonces pienso que si se pudiera cambiar la opcion del sonido...que se pudieran usar las de otras vistas...estaria muy bien..el juego es puro espectaculo...como para perderse algo...

saludos
Guanche1981 escribió:Alguno lo saca del juego con el error que termina en 0?


SÍ, 4 de las últimas 6 veces que he jugado (entre otras cosas, porque podríamos hacer una lista). Ahora mismo no sé si esperar a que lo parcheen (por si no esperamos ya lo bastante a que saliera a la venta) o venderlo directamente y pillar el Driveclub, que será un arcade, pero lo voy a disfrutar igualmente y ya está baratito y parcheado. Aunque en su día tela también...

Hasta las narices de juegos a medias a precio de oro.
diegomel escribió:
Weilon Smithers escribió:¿Alguien sabe si al escoger circuito hay alguna manera de ver el trazado que tiene? Me refiero al tipico dibujito con la forma. Parece una tonteria pero no me conozco muchos de los circuitos del juego y es una cosa que siempre me a gustado mirar antes de escoger donde correr en los juegos de conducción.

En el listado de circcuitos si apretas el triangulo tenes todos los detalles con dibujo del circuito.
Saludos


Gracias compi!!
odiel1976 escribió:buenas, habria opcion de hacer feedback con los responsables de este juego???? me pasa lo siguiente, me encanta jugar con la vista desde el casco...pero es que amortigua mucho el sonido...entonces pienso que si se pudiera cambiar la opcion del sonido...que se pudieran usar las de otras vistas...estaria muy bien..el juego es puro espectaculo...como para perderse algo...

saludos



denis has propuesto esto en el foro oficial? a mi me gustaria jugar con ñla vista de la cabina pero con el sonido de los coches de la vista exterior....debe ser brutal [looco] .
fikipro escribió:
odiel1976 escribió:buenas, habria opcion de hacer feedback con los responsables de este juego???? me pasa lo siguiente, me encanta jugar con la vista desde el casco...pero es que amortigua mucho el sonido...entonces pienso que si se pudiera cambiar la opcion del sonido...que se pudieran usar las de otras vistas...estaria muy bien..el juego es puro espectaculo...como para perderse algo...

saludos



denis has propuesto esto en el foro oficial? a mi me gustaria jugar con ñla vista de la cabina pero con el sonido de los coches de la vista exterior....debe ser brutal [looco] .


Pues ahora que lo decís, es cierto, casi siempre pongo la cámara en tercera persona (antes de utilizar la de cabina por defecto para mi) para ver como suena ese bicho, y me encanta el sonido que emite el coche desde la vista exterior. Elegiría esta opción de sonido de haberla para jugar con ella en cámara interior.

No creo que cueste nada incluirlo, y de paso, muchos podríamos deleitarnos con estos zumbidos desde cabina... [mad]

Saludos.
Dentro del coche y/o casco escuchais el motor como si fuera desde fuera? En la vida real digo...Pedis simuladores y despues pensais en estas cosas...
El pedir que sea una opcion que se pueda cambiar el sonido no tiene nada que ver con la simulacion.

Precisamente la gente que le gusta que sea simulador y juega desde camaras imteriores son los que lo estan pidiendo.

Sabemos que nadie juega con la camara de fuera en simuladores y es una pena que la gente que quiera no pueda escuchar el sonido como ellos prefieran.

Cuantas mas opciones ofrezca un juego mejor. Y que la gente pueda ajustar el sonido como mas prefiera no afecta al nivel de simulacion.

Un saludo y a ver si nos dan fecha del parche para ps4 pronto.
Pues para mí la vista en primero persona dentro del casco es sublime... no la tocaría. Si acaso el volumen del ingeniero, que cuando juego de noche con los auriculares 5.1 no veas que sustos me mete el jodido jajajaja
Que puta verguenza que den prioridad a la xbox... me gustaria saber las ventas de xbox y en ps4 que han tenido... y ver con numeros quien tendrian que ser el preferente... y si tienen que ir preparando parches por plataformas... ya podemos esperar sentados...
15389 respuestas