Project C.A.R.S

JYPXIXON escribió:
LuiFer escribió:Se sabe si ya están trabajando en el parche que soluciona los errores de que la lluvia no afecta a los demás coches en el modo offline?.

Gracias y saludos.

Parece que es una de las cosas que están trabajando, la verdad es que es deprimente cuando estas luchando como un perro y se pone a llover... y adiós carrera



Yo espero con ansias ese parche, porque, como jugaré solo offline; pues no me gustaría que la IA me gane haciendo trampas en momentos puntuales de la carrera.
Siendo un falló gordo, el parche debería de estar para ayer, no para ahora.
brodyzero escribió:
brodyzero escribió:Buen día, al final compre el juego y estoy encantado con el.

Tengo una pregunta acerca de las ayudas, ojala puedan orientarme.

Voy en la 2da temporada del modo carrera, la 1era la jugué en la Formula GP1000, y ahora subí por así decirlo, a la Formula C.

Cuando me dispongo a correr mi primer practica, en el circuito de Snetterton me parece, siento que no me deja conducir el auto, me refiero a que antes de tomar alguna curva, el auto se frena solo por un instante. Ayer estaba jugando con las ayudas para eliminar eso, la ayuda de frenada y todo, pero seguía haciendolo, incluso con otros vehiculos.

Cuando estaba jugando en Formula GP1000, al coche no le pasaba eso, sentía un poco más de libertad a la hora de ir a las curvas, e iba aprendiendo a razón de cada vuelta a frenar mejor y bajar los tiempos, ya que al frenar solo el carro, no bajo tanto como antes.


Me autocito

Mira a ver si tienes las ayudas activadas, tiene toda la pinta.
Yo recomiendo jugar en ayudas reales y todo lo demas desactivado...

Yo ahora por ejemplo estoy intentando jugar en manual, porque en automatico muchas veces el coche va ahogado...y a mi me gusta estirar mas las marchas XD

Saludos :)
rubenteve escribió:
brodyzero escribió:
brodyzero escribió:Buen día, al final compre el juego y estoy encantado con el.

Tengo una pregunta acerca de las ayudas, ojala puedan orientarme.

Voy en la 2da temporada del modo carrera, la 1era la jugué en la Formula GP1000, y ahora subí por así decirlo, a la Formula C.

Cuando me dispongo a correr mi primer practica, en el circuito de Snetterton me parece, siento que no me deja conducir el auto, me refiero a que antes de tomar alguna curva, el auto se frena solo por un instante. Ayer estaba jugando con las ayudas para eliminar eso, la ayuda de frenada y todo, pero seguía haciendolo, incluso con otros vehiculos.

Cuando estaba jugando en Formula GP1000, al coche no le pasaba eso, sentía un poco más de libertad a la hora de ir a las curvas, e iba aprendiendo a razón de cada vuelta a frenar mejor y bajar los tiempos, ya que al frenar solo el carro, no bajo tanto como antes.


Me autocito

Mira a ver si tienes las ayudas activadas, tiene toda la pinta.
Yo recomiendo jugar en ayudas reales y todo lo demas desactivado...

Yo ahora por ejemplo estoy intentando jugar en manual, porque en automatico muchas veces el coche va ahogado...y a mi me gusta estirar mas las marchas XD

Saludos :)



Buen día. Si puede ser eso, es algo desesperante, haré lo que dices llegando a casa, muchas gracias :).

Saludos.
LuiFer escribió:
JYPXIXON escribió:
LuiFer escribió:Se sabe si ya están trabajando en el parche que soluciona los errores de que la lluvia no afecta a los demás coches en el modo offline?.

Gracias y saludos.

Parece que es una de las cosas que están trabajando, la verdad es que es deprimente cuando estas luchando como un perro y se pone a llover... y adiós carrera



Yo espero con ansias ese parche, porque, como jugaré solo offline; pues no me gustaría que la IA me gane haciendo trampas en momentos puntuales de la carrera.
Siendo un falló gordo, el parche debería de estar para ayer, no para ahora.


La verdad es que sorprende este fallo, como es posible que antes de ponerlo a la venta nadie del equipo se diera cuenta de ese tema?
denis74 escribió:Ese Logitech :O

Be calm and wait for some good news here.


http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post924065




[boing] [mad] [sonrisa] [flipa]
Aqui os dejo un video de como sacar el trofeo Dominguero mediante un Glitch de forma facil y rapida.

https://www.youtube.com/watch?v=W2cQurAgKTs
Para aquellos que recuerden que pregunte por los volantes y para los que no lo recuerden, al final me decante por el t300 gte me costo 310 en mediamark en las palmas, la sorpresa es que el volante para mi es muchisimo mejor y mas suave en movimiento y efectos que el g27 que yo tenia, toda una gozada, ahora bien, los pedales son los mismos que los del t80 y t100, la unica diferencia es que tiene el pedal metalico, y solo la "placa" porque de resto es igual de plastico malo, si teneis g27 lo compraria y usaria los pedales del g27 en el t300, vale la pena
denis74 escribió:Ese Logitech :O

Be calm and wait for some good news here.


http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post924065


buenas...pues seria un puntazo que dijeran fecha...mas o menos...de cuando van a activar logitech en ps4...es que no era normal lo que esta pasando...mi g27 pobrecillo en una esquina cogiendo polvo y jugando a project con el mando

saludos
rubenteve escribió:
wachupy escribió:Buenas!tengo un problema.he acabado el campeonato de karts y tal,y me han invitado a una prueba con un mclaren (pedazo cochazo) y literalmente ni consigo mantenerlo en pista...ni cuando lo consigo hay una curva da igual que 5 segundos frene...que el coche se va directo hacia adelante....¿que puedo hacer?puesto que no soy muy puesto en los reglajes y eso pero vamos....me impresiona....porque en el kart es que iba de lujo...y cambiar a un coche asi que entiendo que no sea mismo manejo..pero esque parece que soy un inutil literal xD.

Agradezco la ayuda :)


Supongo que es el McLaren P1, una carrera multimarca, verdad...en Zolder (Belgica).
A mi me costaba horrores llevarlo...
Lo que tienes que hacer es no forzar nada en las frenadas (ni se te ocurra clavar frenos) , girar lo mas suavemente que puedas, y en recta te los comes...pero al salir de curva no aceleres a tope, porque se te irá ...hazlo progresivo.
Yo consegui ganar esa prueba sudando sangre XD

Una ayuda que te puede venir bien es, en editar configuracion, la primera pagina que te sale, donde los neumaticos...abajo del todo baja al minimo el "deslizamiento del control de traccion"...deberia patinarte menos y ser mas controlable...pero igualmente un potro salvaje [carcajad]

Suerte, y saludos :)


Pues lo intentare si! Ya se que es una mala bestia jajajaaj pero ese orgullo de querer ganar todo y pasa lo que pasa! jajaja ya te contare que tal me va! de verdad muchas gracias por los consejos :). La verdad es un juegazo,estoy pensadome comprarme un volante y todo por el no te digo mas :P
Hay veces que la IA no está bien equilibrada, por ejemplo, en el modo carrera, ayudas reales, con mando, en 90% en clasificación les saco un 1.5 segundos o un poquito más, pero en 100% me dejan ya muy atrás.

Hago 1:20:xx
Probado y me parece una maravilla de juego... Espero que vayan solucionando los problemillas que van saliendo, pero lo importante, que es la jugabilidad, de 10.
Muy contento.
crefeuve escribió:Para aquellos que recuerden que pregunte por los volantes y para los que no lo recuerden, al final me decante por el t300 gte me costo 310 en mediamark en las palmas, la sorpresa es que el volante para mi es muchisimo mejor y mas suave en movimiento y efectos que el g27 que yo tenia, toda una gozada, ahora bien, los pedales son los mismos que los del t80 y t100, la unica diferencia es que tiene el pedal metalico, y solo la "placa" porque de resto es igual de plastico malo, si teneis g27 lo compraria y usaria los pedales del g27 en el t300, vale la pena


esto se puede hacer? me refiero a usar el T300, con los pedales del G27. Hace falta hacer algún mod? Muchas gracias.
Ese comentario de Ian Bell me ha alegrado la mañana. Espero que un posible soporte de Logitech llegue antes de septiembre (fecha en que caduca el contrato que tenían firmado).
Sin duda disfrutaré aún más del juego :D
alguien sabe de alguna pagina donde pongan configuraciones y setups de los coches? gracias.
ma13 escribió:
crefeuve escribió:Para aquellos que recuerden que pregunte por los volantes y para los que no lo recuerden, al final me decante por el t300 gte me costo 310 en mediamark en las palmas, la sorpresa es que el volante para mi es muchisimo mejor y mas suave en movimiento y efectos que el g27 que yo tenia, toda una gozada, ahora bien, los pedales son los mismos que los del t80 y t100, la unica diferencia es que tiene el pedal metalico, y solo la "placa" porque de resto es igual de plastico malo, si teneis g27 lo compraria y usaria los pedales del g27 en el t300, vale la pena


esto se puede hacer? me refiero a usar el T300, con los pedales del G27. Hace falta hacer algún mod? Muchas gracias.


Necesitas un cable, que es el adaptador para utilizar los pedales, este en concreto. http://www.ricmotech.com/product_p/rmt-t500w2g27p.htm
ORei escribió:Ese comentario de Ian Bell me ha alegrado la mañana. Espero que un posible soporte de Logitech llegue antes de septiembre (fecha en que caduca el contrato que tenían firmado).
Sin duda disfrutaré aún más del juego :D

Logitech no puede llegar antes de septiembre pq la patente de FF caduca precisamente en septiembre, luego es en ese mes u octubre cuando se entiende que sony y xbox abrirán a otras marcas. No van a pagar pa 4 meses pq luego es libre
Isai_4 escribió:
ma13 escribió:
crefeuve escribió:Para aquellos que recuerden que pregunte por los volantes y para los que no lo recuerden, al final me decante por el t300 gte me costo 310 en mediamark en las palmas, la sorpresa es que el volante para mi es muchisimo mejor y mas suave en movimiento y efectos que el g27 que yo tenia, toda una gozada, ahora bien, los pedales son los mismos que los del t80 y t100, la unica diferencia es que tiene el pedal metalico, y solo la "placa" porque de resto es igual de plastico malo, si teneis g27 lo compraria y usaria los pedales del g27 en el t300, vale la pena


esto se puede hacer? me refiero a usar el T300, con los pedales del G27. Hace falta hacer algún mod? Muchas gracias.


Necesitas un cable, que es el adaptador para utilizar los pedales, este en concreto. http://www.ricmotech.com/product_p/rmt-t500w2g27p.htm


Y funciona perfecto? o es un apaño? me interesa bastante. Si lo usas o alguien lo ha usado, podría darme impresiones? Gracias.
ma13 escribió:
Isai_4 escribió:
ma13 escribió:
esto se puede hacer? me refiero a usar el T300, con los pedales del G27. Hace falta hacer algún mod? Muchas gracias.


Necesitas un cable, que es el adaptador para utilizar los pedales, este en concreto. http://www.ricmotech.com/product_p/rmt-t500w2g27p.htm


Y funciona perfecto? o es un apaño? me interesa bastante. Si lo usas o alguien lo ha usado, podría darme impresiones? Gracias.


Yo he leido sobre el y dicen que funciona, yo no lo he utilizado porque tengo el T500RS.
Isai_4 escribió:
ma13 escribió:
Y funciona perfecto? o es un apaño? me interesa bastante. Si lo usas o alguien lo ha usado, podría darme impresiones? Gracias.


Yo he leido sobre el y dicen que funciona, yo no lo he utilizado porque tengo el T500RS.


Funciona perfectamente. Yo uso el T300RS con la pedalera del G25. La diferencia con la pedalera del T300Rs es notable, es bastante mejor la de Logitech. El adaptador cuesta con gastos de envío, unos 29e, así que vale la pena.
En el futuro si puedo me compraré la pedalera profesional de Thrustmaster, pero de momento, es plug & play.
Me acabo de echar mi primera carrera a 10 vueltas en Montmelò y muy satisfecho con la IA, ha parecido una carrera real. Cometían fallos, presionaban, podías reducirles la distancia vuelta a vuelta y nada exagerado... Una gozada.
Charlie2k escribió:
Isai_4 escribió:
ma13 escribió:
Y funciona perfecto? o es un apaño? me interesa bastante. Si lo usas o alguien lo ha usado, podría darme impresiones? Gracias.


Yo he leido sobre el y dicen que funciona, yo no lo he utilizado porque tengo el T500RS.


Funciona perfectamente. Yo uso el T300RS con la pedalera del G25. La diferencia con la pedalera del T300Rs es notable, es bastante mejor la de Logitech. El adaptador cuesta con gastos de envío, unos 29e, así que vale la pena.
En el futuro si puedo me compraré la pedalera profesional de Thrustmaster, pero de momento, es plug & play.


Suscribo las palabras del compañero punto por punto.funciona a la perfección. Yo tambien juego con el T300RS y con los pedales del g27 y va de lujo.

Esta es la descripción completa en la página

Imagen
Imagen



This adapter will allow the Logitech G25 or G27 pedals to be used with the Thrustmaster T500RS, TX 458 Italia, T300RS and T300GTE wheels. Since the pedals plug into the wheel directly, they will work natively. Your wheel can be used with either the PC, PS3, PS4 or the Xbox One (depending on which wheel you own) just as the wheel was intended to work. Even the clutch works!

Your Logitech pedals will have 10-bit resolution when plugged into your Thrustmaster wheel. This adapter allows you to combine the higher resolution of the original Thrustmaster pedals with the familiar feel of the G25 or G27 pedals. You also get a functioning clutch pedal as long as your wheel and game supports it.

The adapter will work on stock Logitech pedals and Logitech pedals modified with the Ricmotech LC27 load cell kit after making a small internal wiring change. (We cannot certify our adapter will work with other load cell modifications)

The adapter is solidly built and, unlike other adapters that were available in the past, all internal wiring connections are soldered and there are no additional plugs or connectors that can introduce possible interference.

This product is not made by Thrustmaster, but has been tested by them to function properly on all the platforms listed above. This product is hand assembled and tested in our shop.

*All three pedals will work with these wheels when playing games that support it. Some games do not use a clutch.

Features
One-Piece Design
Fully Soldered for Noise-Free Operation
Turns Logitech Pedals to 10-bit Resolution when used on 10-bit Wheels
All three pedals work when playing games that support it
Tested by Thrustmaster
mgferrer2000 escribió:Suscribo las palabras del compañero punto por punto.funciona a la perfección. Yo tambien juego con el T300RS y con los pedales del g27 y va de lujo.

Esta es la descripción completa en la página

Imagen
Imagen



This adapter will allow the Logitech G25 or G27 pedals to be used with the Thrustmaster T500RS, TX 458 Italia, T300RS and T300GTE wheels. Since the pedals plug into the wheel directly, they will work natively. Your wheel can be used with either the PC, PS3, PS4 or the Xbox One (depending on which wheel you own) just as the wheel was intended to work. Even the clutch works!

Your Logitech pedals will have 10-bit resolution when plugged into your Thrustmaster wheel. This adapter allows you to combine the higher resolution of the original Thrustmaster pedals with the familiar feel of the G25 or G27 pedals. You also get a functioning clutch pedal as long as your wheel and game supports it.

The adapter will work on stock Logitech pedals and Logitech pedals modified with the Ricmotech LC27 load cell kit after making a small internal wiring change. (We cannot certify our adapter will work with other load cell modifications)

The adapter is solidly built and, unlike other adapters that were available in the past, all internal wiring connections are soldered and there are no additional plugs or connectors that can introduce possible interference.

This product is not made by Thrustmaster, but has been tested by them to function properly on all the platforms listed above. This product is hand assembled and tested in our shop.

*All three pedals will work with these wheels when playing games that support it. Some games do not use a clutch.

Features
One-Piece Design
Fully Soldered for Noise-Free Operation
Turns Logitech Pedals to 10-bit Resolution when used on 10-bit Wheels
All three pedals work when playing games that support it
Tested by Thrustmaster



Anda!, no sabía que podría poner los pedales de mi G25 allí, entonces, a parte de comprar el volante (T300RS en este caso ) solo haría falta comprar el cambio en H... ¿no hay adaptador tampoco para este? XDD
Kleshk escribió:
mgferrer2000 escribió:Suscribo las palabras del compañero punto por punto.funciona a la perfección. Yo tambien juego con el T300RS y con los pedales del g27 y va de lujo.

Esta es la descripción completa en la página

Imagen
Imagen



This adapter will allow the Logitech G25 or G27 pedals to be used with the Thrustmaster T500RS, TX 458 Italia, T300RS and T300GTE wheels. Since the pedals plug into the wheel directly, they will work natively. Your wheel can be used with either the PC, PS3, PS4 or the Xbox One (depending on which wheel you own) just as the wheel was intended to work. Even the clutch works!

Your Logitech pedals will have 10-bit resolution when plugged into your Thrustmaster wheel. This adapter allows you to combine the higher resolution of the original Thrustmaster pedals with the familiar feel of the G25 or G27 pedals. You also get a functioning clutch pedal as long as your wheel and game supports it.

The adapter will work on stock Logitech pedals and Logitech pedals modified with the Ricmotech LC27 load cell kit after making a small internal wiring change. (We cannot certify our adapter will work with other load cell modifications)

The adapter is solidly built and, unlike other adapters that were available in the past, all internal wiring connections are soldered and there are no additional plugs or connectors that can introduce possible interference.

This product is not made by Thrustmaster, but has been tested by them to function properly on all the platforms listed above. This product is hand assembled and tested in our shop.

*All three pedals will work with these wheels when playing games that support it. Some games do not use a clutch.

Features
One-Piece Design
Fully Soldered for Noise-Free Operation
Turns Logitech Pedals to 10-bit Resolution when used on 10-bit Wheels
All three pedals work when playing games that support it
Tested by Thrustmaster



Anda!, no sabía que podría poner los pedales de mi G25 allí, entonces, a parte de comprar el volante (T300RS en este caso ) solo haría falta comprar el cambio en H... ¿no hay adaptador tampoco para este? XDD


Ojalá! El adaptador para las marchas no existe, pero sí que funciona el embrague en los pedales de Logitech, por lo que si compras el cambio de marchas de Thrustmaster, ya tienes el equipo completo. [oki]

Voy mirando los foros oficiales y de momento no hay ninguna info sobre algún parche. Creí haber leído que estaba pendiente la certificación de uno por parte de Sony y Microsoft, pero me extraña.
Acabo de probar Projects Cars. Brutal, la emoción, y los entresijos de una carrera en estado puro, simulación, sentir que estas corriendo de verdad, como lo transmite, como responde el coche, cuando te habla el ingeniero por el altavoz del mando, como clavan las amortiguaciones según como entres en la curva y su peralte ...muchos detalles que hacen de la experiencia de simulación de conducción una gozada.

He jugado con ayudas reales, o sea sin ellas vamos, y en todas las curvas mi coche derrapaba, no conseguía trazarlas sin hacerlo. He echado una carrera en Catalunya GP, y mi mejor tiempo ha sido 2:12, y las ruedas no se porque no se calentaban. He tenido también varios toques con coches y no veía aviso de daño por ningún lado.

En fin, aquí mis primeras sensaciones y dudas, a ver que me decís al respecto. Pero lo dicho, me ha molado un montón, lo que no se ya es si la seriedad del modo historia me va a terminar aburriendo o no, realmente lo que quiero son carreras más "simples".
ma13 escribió:
crefeuve escribió:Para aquellos que recuerden que pregunte por los volantes y para los que no lo recuerden, al final me decante por el t300 gte me costo 310 en mediamark en las palmas, la sorpresa es que el volante para mi es muchisimo mejor y mas suave en movimiento y efectos que el g27 que yo tenia, toda una gozada, ahora bien, los pedales son los mismos que los del t80 y t100, la unica diferencia es que tiene el pedal metalico, y solo la "placa" porque de resto es igual de plastico malo, si teneis g27 lo compraria y usaria los pedales del g27 en el t300, vale la pena


esto se puede hacer? me refiero a usar el T300, con los pedales del G27. Hace falta hacer algún mod? Muchas gracias.


Hola amigo, si si se puede hacer, hay adaptadores, incluso este que te voy a poner esta comprobado por thrustmaster francia (o eso dicen ellos xD), con adaptador o no te digo que todo es compatible, pues el funcionamiento es exactamente el mismo, son potenciometros que segun la resistencia que tenga la salida del mismo genera una señal que reconoce la base del volante como mas o menos resistencia lo que equivale a mas o menos freno mas o menos acelerador etc (todo muy simple explicado para los que no entiendan nada de esto) , asi que si, es totalmente compatible, el unico inconveniente seria detectar la configuracion, y a configuracion me refiero en la colocacion y el orden que tienen los pines de los conectores, cosa que esa pagina ha averiguado, no es dificil, es solo prueba y error hasta dar con ello, pero podrias dañar algo internamente, asi que mejor comprar uno hecho. aqui el link http://www.ricmotech.com/product_p/rmt-t500w2g27p.htm
Se sabe algo de los volantes logitech ? si serán compatibles con la ps4 o ya nos podemos ir despidiendo de ellos ?
Tengo un DFGT que se está muriendo de asco.
Mientras la base (el volante) sea compatible, todos lo demás aunque sea con adaptadores tambien lo es.
En el Porsche 911 turbo S le hice un freno de mano con un freno de mano real, utilizando el acelerómetro de la pedalera de otro volante y utilizando la clavija que engancha en la base, esa que es como la de los teclados y ratones de ordenador, la redonda.
ayer tube una charla bastante larga con uno de mediamark y me explico el porque no va a haber compatibilidad de ps4 con logitech y me comento tambien lo del famoso chip, me comento que thrustmaster compro la exclusividad a sony, asi que viendo que el mercado el 80% es logitech, si sony pusiera los drivers de logitech, no ganaria absolutamnete nada por parte de thrustmaster ya que no venderian volantes de esa marca y por consiguiente thrustmaster no le pagaria a sony lo suficiente o lo acordado al menos, incluso me dijo que su jefe le comento que los g27 que estaban por la zona de videojuegos se los llevara a la zona de informatica, ya que estos son compatibles con ps3 pero la idea orginal de sony es vender tambien thrustmaster para la ps3 como marca con licencia, eso lo primero y lo segundo, lo del chip, es por la memoria interna que tiene thrustmaster ya que se puede actualizar el volante para poder mejorarlo o añadir opciones futuras, llamese morpheos o periquito lopez, asi tambien los thrustmaster tiene un "fusible" en la zona de la conexion usb, el cual desconecta dicha conexion si el volante tiene un fallo o derivados, evitando asi fallos en la consola o rotura de la misma, que opinais?
Poner salida lanzada automática es CÁNCER.

Joder, ¿qué costaba dejarla manual? Acabas teniendo los mismos problemas que con la salida convencional. Miento, más problemas, porque el juego es muy amable y según dónde salgas, te devuelve el control manual en medio de la puta curva.

Salir 5to en Spa con salida lanzada es amor.
hola
llevo una semana el juego y estoy jugando con las ayudas reales
bueno el caso es que llevo dos dias intentando hacer la carrera pero se me hace imposible
la clasificacion rodando solo.cclasifique 7 y me conforme con esa posicion, pero en carrera es imposible para mi al minimo toque de ellos es muy dificil controlar.ppor que en ayudas reales es como ir en una pista de hielo
la verdas no quiero poner niguna ayuda por que asi estoy disfrutando el juego de verdad.eel no poder pisar el pie afondo.y ir suave con el gas es una pasada
pero ya llebo dos dias en la misma prueba y estoy pensando en tirar la toalla y activar alguna ayuda
algun consejo ?
crefeuve escribió:ayer tube una charla bastante larga con uno de mediamark y me explico el porque no va a haber compatibilidad de ps4 con logitech y me comento tambien lo del famoso chip, me comento que thrustmaster compro la exclusividad a sony, asi que viendo que el mercado el 80% es logitech, si sony pusiera los drivers de logitech, no ganaria absolutamnete nada por parte de thrustmaster ya que no venderian volantes de esa marca y por consiguiente thrustmaster no le pagaria a sony lo suficiente o lo acordado al menos, incluso me dijo que su jefe le comento que los g27 que estaban por la zona de videojuegos se los llevara a la zona de informatica, ya que estos son compatibles con ps3 pero la idea orginal de sony es vender tambien thrustmaster para la ps3 como marca con licencia, eso lo primero y lo segundo, lo del chip, es por la memoria interna que tiene thrustmaster ya que se puede actualizar el volante para poder mejorarlo o añadir opciones futuras, llamese morpheos o periquito lopez, asi tambien los thrustmaster tiene un "fusible" en la zona de la conexion usb, el cual desconecta dicha conexion si el volante tiene un fallo o derivados, evitando asi fallos en la consola o rotura de la misma, que opinais?

Pues me parece una cerdada por parte de Sony
Chicos alguno tiene o sabe donde conseguir los parámetros para usar con el Volante Thurhtmaster T500RS??
Para el Force Feedback y todo eso.
Me imagino que serán los mismos que el T300.
Gracias
Pase de temporada a 30€ según leo en el blog de playstation
Bultowsky81 escribió:Pase de temporada a 30€ según leo en el blog de playstation

podrias pasar el link porque no lo encuentro... gracias.
[/quote]
Yo tengo ambos y no me considero un fanboy de simuladores ni arcade. Te doy mi opinion:

-Driveclub como ya sabes es mas arcade.
-En graficos gana por goleada, ademas al estar a 30fps no pega saltos de fps.
-El juego es muy divertido tanto online como offline, pero al ser tan arcade a veces jode un poco que te puedan ganar haciendote guarradas

-Project Cars como sabes es mas simulador.
-En graficos es mas normalito pero mas que decente, con la camara de interior de coche no noto tantas diferencias eso si. Lo de que vaya a 60 fps sinceramente yo no lo noto excepto cuando ayer tuve unas cuantas bajadas de frames en el onine que hacen que casi me pegue una ostia
-Quizas no sea mas divertido que el Driveclub, pero creo que puede llegar a ser mas adictivo... a lo mejor me lo parece a mi por la novedad y el reto de aprender a manejar los coches con cuidado. Eso si, con algunos coches puede ser desesperante y en el online como venga un capullo a joderte no te da tiempo a recuperar y encima al tio seguro que no le penalizan[/quote]


Al final me lo he alquilado,y por lo que he visto, me parece que después de tanto tiempo esperando, no es lo que prometía y me ha dejado muy frió tanto en gráficos como en jugabilidad con el mando .
Gráficamente a mi modo de ver gana de calle driveclub y en diversión también , ahora si lo que buscas es algo mas simulador y juego fuera de pistas quizás el PCR, pero vamos que yo comprármelo no me lo voy a comprar después de lo que he visto. Me da que le voy a sacar mucho partido a driveclub que me parece en lineas generales gana de calle al Project cars. El Online del proyect patetico cuando tenia que ser lo mejor .

Saludos
A vosotros no os pasa que a veces os sale el coche en rojo sin publicidad ninguna. Completamente rojo. Y luego busco esos colores pero no me sale.
Me a pasado con casi todos. En el Formula A es precioso ese rojo.
También me e dado cuenta que en las replays el DRS esta siempre abierto.
Sr_Carbono escribió:A vosotros no os pasa que a veces os sale el coche en rojo sin publicidad ninguna. Completamente rojo. Y luego busco esos colores pero no me sale.
Me a pasado con casi todos. En el Formula A es precioso ese rojo.
También me e dado cuenta que en las replays el DRS esta siempre abierto.

Yo en "Mi garaje" he visto una vez el clio cup de color rojo, como el clio de calle, como el de la foto que pongo, con los detalles en gris y todo, lastima que no le saqué una foto, pero me salí y volví a entrar al garaje a ver si me salia de nuevo y ya nada,, y digo yo, si lo vi asi de color rojo con los detalles esos laterales de las puertas en gris y todo, es que esta metido en el juego ese color base... Lo quiero!

Imagen
KiMika escribió:
Sr_Carbono escribió:A vosotros no os pasa que a veces os sale el coche en rojo sin publicidad ninguna. Completamente rojo. Y luego busco esos colores pero no me sale.
Me a pasado con casi todos. En el Formula A es precioso ese rojo.
También me e dado cuenta que en las replays el DRS esta siempre abierto.

Yo en "Mi garaje" he visto una vez el clio cup de color rojo, como el clio de calle, como el de la foto que pongo, con los detalles en gris y todo, lastima que no le saqué una foto, pero me salí y volví a entrar al garaje a ver si me salia de nuevo y ya nada,, y digo yo, si lo vi asi de color rojo con los detalles esos laterales de las puertas en gris y todo, es que esta metido en el juego ese color base... Lo quiero!

Imagen

Yo es que quiero este y no me a vuelto a salir.
https://youtu.be/yMAsjjqbVbQ

Y el Clio rojo es bastante parecido al de la foto pero el color no es metálico o al menos así me lo pareció.
Sr_Carbono escribió:
KiMika escribió:
Sr_Carbono escribió:A vosotros no os pasa que a veces os sale el coche en rojo sin publicidad ninguna. Completamente rojo. Y luego busco esos colores pero no me sale.
Me a pasado con casi todos. En el Formula A es precioso ese rojo.
También me e dado cuenta que en las replays el DRS esta siempre abierto.

Yo en "Mi garaje" he visto una vez el clio cup de color rojo, como el clio de calle, como el de la foto que pongo, con los detalles en gris y todo, lastima que no le saqué una foto, pero me salí y volví a entrar al garaje a ver si me salia de nuevo y ya nada,, y digo yo, si lo vi asi de color rojo con los detalles esos laterales de las puertas en gris y todo, es que esta metido en el juego ese color base... Lo quiero!

Imagen

Yo es que quiero este y no me a vuelto a salir.
https://youtu.be/yMAsjjqbVbQ

Y el Clio rojo es bastante parecido al de la foto pero el color no es metálico o al menos así me lo pareció.


Mas en concreto fue este, con el aleron del clio cup y tal.

Asi lo vi yo , como los que habia en las builds antes de sacar el juego a la venta.

https://youtu.be/4riUhuPnhLE?t=27s
Maximum_Attack83 escribió:
crefeuve escribió:ayer tube una charla bastante larga con uno de mediamark y me explico el porque no va a haber compatibilidad de ps4 con logitech y me comento tambien lo del famoso chip, me comento que thrustmaster compro la exclusividad a sony, asi que viendo que el mercado el 80% es logitech, si sony pusiera los drivers de logitech, no ganaria absolutamnete nada por parte de thrustmaster ya que no venderian volantes de esa marca y por consiguiente thrustmaster no le pagaria a sony lo suficiente o lo acordado al menos, incluso me dijo que su jefe le comento que los g27 que estaban por la zona de videojuegos se los llevara a la zona de informatica, ya que estos son compatibles con ps3 pero la idea orginal de sony es vender tambien thrustmaster para la ps3 como marca con licencia, eso lo primero y lo segundo, lo del chip, es por la memoria interna que tiene thrustmaster ya que se puede actualizar el volante para poder mejorarlo o añadir opciones futuras, llamese morpheos o periquito lopez, asi tambien los thrustmaster tiene un "fusible" en la zona de la conexion usb, el cual desconecta dicha conexion si el volante tiene un fallo o derivados, evitando asi fallos en la consola o rotura de la misma, que opinais?

Pues me parece una cerdada por parte de Sony

El Chaval de media markt no está diciendo la verdad. La patente de FF la tiene inmersion corporation hasta septiembre 2015 que expira. Luego será libre y simplemente cada desarrollador de juego tiene que meter una actualización sencilla para que los logitech funcionen como funcionan en pc. Sony pone trabas pq en su día ya pago bastante multa. Ahora en septiembre ya no podrá poner trabas. Esto está en foros ingleses. Veremos qué pasa
yorchh escribió:hola
llevo una semana el juego y estoy jugando con las ayudas reales
bueno el caso es que llevo dos dias intentando hacer la carrera pero se me hace imposible
la clasificacion rodando solo.cclasifique 7 y me conforme con esa posicion, pero en carrera es imposible para mi al minimo toque de ellos es muy dificil controlar.ppor que en ayudas reales es como ir en una pista de hielo
la verdas no quiero poner niguna ayuda por que asi estoy disfrutando el juego de verdad.eel no poder pisar el pie afondo.y ir suave con el gas es una pasada
pero ya llebo dos dias en la misma prueba y estoy pensando en tirar la toalla y activar alguna ayuda
algun consejo ?

Paciencia, ajusta nivel IA. y sigue con ayudas reales. Verás que vas progresando.
odiel1976 escribió:
denis74 escribió:Ese Logitech :O

Be calm and wait for some good news here.


http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post924065


buenas...pues seria un puntazo que dijeran fecha...mas o menos...de cuando van a activar logitech en ps4...es que no era normal lo que esta pasando...mi g27 pobrecillo en una esquina cogiendo polvo y jugando a project con el mando

saludos

No pueden decir nada hasta que sea oficial, si es que al final los hacen compatibles, pero el rio parece que suena, al menos un poco jeje.

Originally Posted by Irishnewblood View Post
Yeah, but it's all a bit cloak and dagger.To be honest I would prefer them to just say they have an announcement on Logitech wheels on xx date even if it's six months down the line and even if it's bad news, this whole stay tuned completely avoid the question thing is starting to get irritating.


Ian Bell:
We have to work within the legal constraints of non disclosure agreements. We're not free to say whatever we want about things we are privy to about third parties. This is normal and common.


http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?26303-Hmmm-Logitech-G27-Blame-Slightly-Mad-Studios&p=926970&viewfull=1#post926970

Y recordemos esto que trajo denis del foro:

denis74 escribió:Ese Logitech :O

Be calm and wait for some good news here.


http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post924065
gerynuqui escribió:
Maximum_Attack83 escribió:
crefeuve escribió:ayer tube una charla bastante larga con uno de mediamark y me explico el porque no va a haber compatibilidad de ps4 con logitech y me comento tambien lo del famoso chip, me comento que thrustmaster compro la exclusividad a sony, asi que viendo que el mercado el 80% es logitech, si sony pusiera los drivers de logitech, no ganaria absolutamnete nada por parte de thrustmaster ya que no venderian volantes de esa marca y por consiguiente thrustmaster no le pagaria a sony lo suficiente o lo acordado al menos, incluso me dijo que su jefe le comento que los g27 que estaban por la zona de videojuegos se los llevara a la zona de informatica, ya que estos son compatibles con ps3 pero la idea orginal de sony es vender tambien thrustmaster para la ps3 como marca con licencia, eso lo primero y lo segundo, lo del chip, es por la memoria interna que tiene thrustmaster ya que se puede actualizar el volante para poder mejorarlo o añadir opciones futuras, llamese morpheos o periquito lopez, asi tambien los thrustmaster tiene un "fusible" en la zona de la conexion usb, el cual desconecta dicha conexion si el volante tiene un fallo o derivados, evitando asi fallos en la consola o rotura de la misma, que opinais?

Pues me parece una cerdada por parte de Sony

El Chaval de media markt no está diciendo la verdad. La patente de FF la tiene inmersion corporation hasta septiembre 2015 que expira. Luego será libre y simplemente cada desarrollador de juego tiene que meter una actualización sencilla para que los logitech funcionen como funcionan en pc. Sony pone trabas pq en su día ya pago bastante multa. Ahora en septiembre ya no podrá poner trabas. Esto está en foros ingleses. Veremos qué pasa



Menuda sarta de idioteces cuentan en MM....para que luego digan "yo no soy tonto"...no, eres super tonto...

De esto ya ha hablado gente con criterio, por ejemplo uno de los jefes de Fanatec, el cual dijo muy claro que el balance de Thrustmaster no parecía indicar que tuviera capacidad financiera para pagar a Sony una exclusiva en PS4. Hecho que ha quedado demostrado con que Fanatec sea compatible con PCARS.

El chip o no chip...pues ya se verá pero todo parece indicar que es un tema de patentes y acuerdos de confidencialidad, y que hasta que no se terminen unas y otros, pues nadie pùede ni debe decir nada...
Ese mismo. Ese color me a salido con muchos coches pero es imposible elegirlo tu.
Yo no es por nada, pero a parte de la gente que no esta interesada en ver cosas de volantes en este hilo, también los hay como yo que sí está interesada en el tema, pero sin embargo toda esa información no recala en los hilos pertinentes (que no hay pocos que digamos) y me tengo que tragar todo lo de project cars (que no lo tengo) para ver esa información. Sería de mucha ayuda todo lo que posteais aquí lo hicieseis en estos dos hilos, para que los que vayan buscando información sobre volantes la encuentren en su sitio.

hilo_seguiran-valiendo-los-volantes-en-la-ps4_1878799

hilo_opiniones-de-volantes-compatibles-con-ps4_2040878

PD: Todo de buen rollo, que si seguis posteando aquí (que entiendo que es porque el tema sale aquí y ya está) seguiré leyendo lo que decís, pero que sería de agradecer [beer]
Llevo unos dias con el juego (juego con playseat y con el T100) y de momento encantado. Siempre he sido mas de arcades (de hecho el driveclub al principio se me hacia demasiado simulación XD) y todo y que esperaba algo mas potente a nivel grafico (mas parecido a driveclub), me esta gustando mucho. Si que es verdad que al ser simulacion, en muchas de las categorias disponibles se pierde esa sensacion de velocidad. Me faltan muchos coches por probar pero de momento a los que mas caña le he dado han sido a los karts de 250cc y a los formula A, que son los que mas sensacion de velocidad me transmiten y mas me divierten. He probado alguno de categorias inferiores y la verdad que se me ha hecho mas bien aburrido. ¿Que coches son los mas divertidos y los que mas sensacion de velocidad os transmiten? porque escogiendo coches he podido ver que el mclaren p1 es de los mas potentes y no transmite ni la mitad de velocidad que un formula A, por ejemplo.
gerynuqui escribió:
Maximum_Attack83 escribió:
crefeuve escribió:ayer tube una charla bastante larga con uno de mediamark y me explico el porque no va a haber compatibilidad de ps4 con logitech y me comento tambien lo del famoso chip, me comento que thrustmaster compro la exclusividad a sony, asi que viendo que el mercado el 80% es logitech, si sony pusiera los drivers de logitech, no ganaria absolutamnete nada por parte de thrustmaster ya que no venderian volantes de esa marca y por consiguiente thrustmaster no le pagaria a sony lo suficiente o lo acordado al menos, incluso me dijo que su jefe le comento que los g27 que estaban por la zona de videojuegos se los llevara a la zona de informatica, ya que estos son compatibles con ps3 pero la idea orginal de sony es vender tambien thrustmaster para la ps3 como marca con licencia, eso lo primero y lo segundo, lo del chip, es por la memoria interna que tiene thrustmaster ya que se puede actualizar el volante para poder mejorarlo o añadir opciones futuras, llamese morpheos o periquito lopez, asi tambien los thrustmaster tiene un "fusible" en la zona de la conexion usb, el cual desconecta dicha conexion si el volante tiene un fallo o derivados, evitando asi fallos en la consola o rotura de la misma, que opinais?

Pues me parece una cerdada por parte de Sony

El Chaval de media markt no está diciendo la verdad. La patente de FF la tiene inmersion corporation hasta septiembre 2015 que expira. Luego será libre y simplemente cada desarrollador de juego tiene que meter una actualización sencilla para que los logitech funcionen como funcionan en pc. Sony pone trabas pq en su día ya pago bastante multa. Ahora en septiembre ya no podrá poner trabas. Esto está en foros ingleses. Veremos qué pasa


a ver bajo mi criterio y por lo que se el tema del ff me parece que no tiene nada que ver, ejemplo si logitech saca un volante sin ff deberia funcionar si o si o al menos meterlo en los drivers, pero no es asi, por esa regla de 3 cualquier marca va a funcionar en ps4 cuando se acabe la patente?
Mientras nadie pague una exclusividad que thrustmaster no la tiene, en cuanto acabe la patente en septiembre cualquier volante es válido para consolas siempre y cuando el desarrollador del juego la implemente lo cual es muy sencillo. Yo solo saco esto de foros ingleses, lo desconozco, es lo que he leído y cada vez son más los rumores de q se acercan más volantes y más tras la fama q se está llevando thrustmaster que no duran sus volantes sin fallos ni cinco meses
Alguien tiene problemas para entrar en las salas? Busco partidas, entro en una sala y se queda cargando todo el rato y no entra... Si tengo suerte entra en alguna pero muy dificilmente puedo hacerlo... En el resto se queda cargando para entrar y nada... [triston]
15389 respuestas