Project Cars 2 Eventos Online

128, 29, 30, 31, 32, 33
Lo de ayer fue mucho gestión de neumaticos ... estuvo guapa aunque fuimos pocos !!!
@PabloVND me he visto la repetición que subiste de la carrera y... como dije ayer, que rabia me da la primera parte que hice con los duros y fui fatal, porque la segunda parte el ritmo que llevaba era brutal [carcajad]
A ver si volvemos a ser más, que ha bajado la participación un poquillo y quieras que no, se nota.
Bueno @Gr93p todavía estamos con la resaca de semana santa, la gente vuelve a la oficina, al colegio, etc...

Yo pienso que aparyir de esta semana y la que viene ya volvemos a la normalidad [oki]
La verdad que estas 2 semanas han sido algo aburridas por la falta de competidores, y ayer me aburri un poco al salir y ponerme 1º y no encontrar a alguien que me presionara, asi que estube toda la carrera manteniendo un ritmo para no destrozar las ruedas, lo consegui y no falle.
@Gr93p te confundiste con la eleccion de neumaticos, algo asi me paso a mi en el torneo que estoy corriendo, puse duros cuando tenia que haber puesto blandos, y asi me paso que me fui para atras en la clasificacion despues de haber conseguido la 3ª posicion en parrilla.
PabloVND escribió:Bueno @Gr93p todavía estamos con la resaca de semana santa, la gente vuelve a la oficina, al colegio, etc...

Sí que dura la resaca. [+risas]

Yo ayer no pude estar porque estuve fuera de casa toda la tarde, lástima porque estuve probando algunas vueltas y el combo era divertido. Y el próximo sábado veo bastante complicado que llegue a las 19:00h. Aún y así, intentaré estar tanto el miércoles como el sábado, pero no prometo nada. [ayay]
F4H MaR4uDer escribió:La verdad que estas 2 semanas han sido algo aburridas por la falta de competidores, y ayer me aburri un poco al salir y ponerme 1º y no encontrar a alguien que me presionara, asi que estube toda la carrera manteniendo un ritmo para no destrozar las ruedas, lo consegui y no falle.
@Gr93p te confundiste con la eleccion de neumaticos, algo asi me paso a mi en el torneo que estoy corriendo, puse duros cuando tenia que haber puesto blandos, y asi me paso que me fui para atras en la clasificacion despues de haber conseguido la 3ª posicion en parrilla.

Bueno, esa compensa la metida de pata en los box de Oschersleben que hizo que perdieras 4 posiciones, MaR4uDer.

Pedro_Cam23 escribió:Sí que dura la resaca. [+risas]

Claro, cada uno sabrá los motivos de si puede o le viene en gana... a mi es el motivo que se me ocurre...

En cualquier caso si va decayendo la participación tampoco es el fin del mundo... con la oferta que tenemos (SRS, Comunidades más serias, etc) nadie se va a quedar "huérfano" [oki]

La idea y motivación del hilo la podéis ver en la replay del primer evento en Barthust y el segundo en Dubai y alguno más...

Pero claro! sobre la participación... pues eso, hay que tener en cuenta lo complicado de coincidir y la diversidad de horarios...

Figurate que estoy seguro de que aquí hay incluso cuarentones entre los participantes...

...ahora tu imagínate que se entera el jefe en la oficina de que se citan tal hora y a tal día para jugar videojugos... [+risas]

...los hecha para la calle al día siguiente [qmparto]

Bueno, ahora hablando en serio, con esto lo que se quiere decir es que, evidentemente, si en las próximas carreras no tenemos un mínimo, se suspende la actividad porque no merece la pena organizar nada para carreras de 4 o 5.
La sala de entrenos nunca la encuentro online [360º]
@roguevale al principio alguna vez la creabamos, pero como no soliamos coindicir, al final hemos acabado entrenando en contrareloj, que asi al menos ves los tiempos que han hecho los otros ...

PabloVND escribió:...ahora tu imagínate que se entera el jefe en la oficina de que se citan tal hora y a tal día para jugar videojugos... [+risas]
...los hecha para la calle al día siguiente [qmparto]

Yo al día siguiente comento la carrera en el curro y todo ... a los jefes les gusta menos cuando vamos a los karts, que ahi te puedes lesionar !!!! [+risas] [carcajad]
Una cosa, no sé si ya lo habréis probado o hecho algún evento con este combo, pero ayer corrí una carrera online pública con los Clio en Long Beach y fue una delicia. Creo que podría ser una buena opción para organizar un evento. Estos pequeños permiten luchas bastante cerradas entre bastantes pilotos y puedes adelantar casi en cada curva en un circuito ancho como Long Beach a la vez que tienes que ir prácticamente rozando los muros para ir rápido.
Se añade a la encuesta de la semana que viene @Pedro_cam23 [oki]

Bueno inahuguramos nueva sección en el hilo: Contrarreloj. Cada semana un coche y circuito y ponemos los tiempos. Esta semana decido yo:

Contrarreloj de la semana: Audi GTO IMSA en Laguna Seca

Mi tiempo (se va actualizándo)
1:27:577
Veo que soy el único al que le gusta Bannochbrae [+risas] [carcajad]

Nisiquiera a @Gr93p le ha tentado estando el Grupo A de por medio ...
El sábado al final no pude correr, se me complicó la tarde y fue imposible... :(

Vamos a probar el Audi... [beer]

Contrarreloj de la semana: Audi GTO IMSA en Laguna Seca

Mi tiempo (se va actualizándo)
1:27:577 @PabloVND
1.22.801 @Lobocampero
@cercata pues ya si te digo que una de las que he votado es GT3 implosionas con la sorpresa [carcajad]
vamos entrenando en Hockenheim GP XD
Le tendré que quitar el polvo a mi Cadillac ...
cercata escribió:Veo que soy el único al que le gusta Bannochbrae [+risas] [carcajad]

Nisiquiera a @Gr93p le ha tentado estando el Grupo A de por medio ...

Si te digo que he votado sin saber que coches son el grupo A.... [looco]
Ya tenéis la información de la carrera de esta semana en la wiki [oki]

No me explico como el circuito de Hockenheim no había salido antes...
El Cadillac va fatal en ese circuito, al final Audi o Lambo ...

PabloVND escribió:No me explico como el circuito de Hockenheim no había salido antes...

Lo hicimos al principio, con los Formula C ... así con la tontería ya llevamos muchas carreas en nuestra espalda ;)
@cercata ese coche va de lujo, solo que tu lo usas con setup de serie y asi va como el culo, ponte un rato y haz un setup y veras como cambia la cosa.

Yo ya estoy probando los GT3 para ese circuito.
F4H MaR4uDer escribió:@cercata ese coche va de lujo, solo que tu lo usas con setup de serie y asi va como el culo, ponte un rato y haz un setup y veras como cambia la cosa.

Ufffff, yo bastante tengo con aprender a conducir, como para andar aprendiendo setups !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:El Cadillac va fatal en ese circuito, al final Audi o Lambo ...

PabloVND escribió:No me explico como el circuito de Hockenheim no había salido antes...

Lo hicimos al principio, con los Formula C ... así con la tontería ya llevamos muchas carreas en nuestra espalda ;)

Si, se hizo al principio.. La recuerdo muy muy bien jaja
Bueno, acabo de crear la sala en una maquina dedicada.

Esta exactamente configurada con la normativa puesta en la primera pagina por lo que exceptuando que pueda cometer algun error, sera igual que la carrera.

Imagen

Ya me direis que tal funciona, saludos!
Potty escribió:Bueno, acabo de crear la sala en una maquina dedicada.

Esta exactamente configurada con la normativa puesta en la primera pagina por lo que exceptuando que pueda cometer algun error, sera igual que la carrera.

Imagen

Ya me direis que tal funciona, saludos!

Ok, interesante. Yo no me atrevía hasta ver la participacion esta semana... ¿Entonces queda el ser ver configurado?
@PabloVND Si, esta configurado lo unico que tendriamos que hablar para darte acceso y que puedas tu configurarlo tambien por el tema de las sesiones y esas cosas :P
Muchas gracias @Potty !!!!!!

Te vemos esta tarde en la carrera ?
@PabloVND Ya tengo el tiempo hecho en laguna con el Audi 90 IMSA GTO
@F4H MaR4uDer tú céntrate en el RS01 que no vamos mal [carcajad]
Entre tanta contrarreloj no doy a basto
F4H MaR4uDer escribió:@PabloVND Ya tengo el tiempo hecho en laguna con el Audi 90 IMSA GTO

¿Donde esta? he mirado en la wiki y no lo veo :-?
Gr93p escribió:@F4H MaR4uDer tú céntrate en el RS01 que no vamos mal [carcajad]

Vas a cambiar el McLaren por el Renault ??? :O :O :O :O :O

Por cierto, pq estais entrenando en SPA en vez de Hockenheim GP ?
Pues igual me apunto, lo que igual soy una molestia más que un entretenimiento jajaja pero bueno aún tengo que pillar el feeling al juego.

Por cierto alguien puede decirme por que estando en boxes los neumáticos están a 80° y nada más salgo de la calle de boxes se pone a 25? Es que joder entiendo que pierdan algo de temperatura pero tanta...
Cosas del directo, potty... ;)
@cercata jajaja no, iré con el McLaren,aunque a ciegas.
Lo del Renault en Spa es de una competición de eSports que hemos coincidido [carcajad]

Edit: Hoy es posible que no me de tiempo a llegar
Bueno, ahora voy a reiniciar el servidor para que coincidan las horas y así que la clasificación empiece a la hora establecida y la carrera igual.
@PabloVND aa no lo e posteado alli, solo lo e hecho y pense que tu lo miravas en la clasificacion en el juego.
Si si, ya lo vi e intente bajar pero de 1:26 nada...

El ser ver lo dejamos para el sábado para asegurarnos un poco mejor de como funciona

Sala creada: EOLSALA
CONTRASEÑA: FOROEOL
Ya podeis entrar y a las 19:50 se pondra la clasificacion (hora aproximada) y despues la carrera.
Buena carrera hoy, y casi batimos record de participación, en un miercoles !!!! :O :O
La verdad que ha estado muy peleado :)

Imagen

@Potty Con el server la carrera tiene que esperar a la hora exacta ? Si no hay gente solemos esperar un poco.

Y luego en la carrera, hay que poner una opción para que no empieze de golpe, que haya 2 minutos para cambiar reglajes y estrategia ... esto no se si pq ha habido un bug, que dicen que a veces pasa en el server dedicado, o pq no estaba puesto
@cercata Pues la verdad no veo nada de esas opciones :S lo unico el minuto y medio que da despues de la clasificacion.
@Potty En el juego se llama "Esperar Anuncio de preparado" y está en configuración del Anfitrion
@cercata Pues como no sea esta opcion.. por que es la unica que veo que pueda ser.

Imagen
A mi comenzar la carrera sin configurar el coche me ha matado jajaja suerte de que me dio tiempo a abrir los radiadores en la qualy Jaja en la vuelta dos me estaba peleando con el coche por que está configurando los litros que meter en la parada xD
@Potty No, eso es si es salida lanzada o parado desde parrilla.

En vista de que varias personas dicen que han tenido lagazos, y que parece que el servidor no deja configurar todas las opciones, parece que lo mejor sera como antes. Que os parece ?
Pues menuda mierda de aplicacion del PC2 xk vamos si con 16 nucleos, 32 hilos, 64Gb de ram y 300 simetricos da lag... algo falla xD
Los problemas se aprecian en la repetición, los coches van a saltos mas bien y no hay ningún tipo de tiempo relativo, solo ceros: hecho que invalida bastante los replays ( he pasado de subirlo por ese motivo). Quizás se nos escapa algo porque en realidad, con server dedicado suele dar un mejor resultado...
Potty escribió:300 simetricos da lag

El ancho de banda no importa demasiado, sería mas la latencia, que no haya momentos que suba el ping del servidor ...

Pero si, parece que el servidor dedicado tiene BUGs, por eso de los tiempos que dice pablo.

PabloVND escribió:Los problemas se aprecian en la repetición, los coches van a saltos mas bien y no hay ningún tipo de tiempo relativo, solo ceros: hecho que invalida bastante los replays ( he pasado de subirlo por ese motivo).

Que pena, habría quedado un vídeo guapo, ya voy a mirar mi replay a ver si esta igual ... a mi no me daba saltos, a ver si la mía se ha salvado.
Yo también guarde repetición, cuando esté por casa lo miro a ver si también lo tengo mal o no.
PabloVND escribió:Replay espectacular con mucha acción [oki] Repetición de la carrera:

:O :O :O :O

Al final has conseguido rescatarlo ??? Luego lo veo !!!!
Que bonita la pelea de los 3 de delante, la verdad que aun que fuésemos pocos estuvo entretenido :D a ver si la gente empieza a animarse poco a poco y así la cosa sera mas divertida aun, con mas peleas en la pista y mas adelantamientos :D
Potty escribió:Que bonita la pelea de los 3 de delante

En realidad eramos del 2º al 4º, manu estaba 1º escapado con bastante ventaja, aunque ponga que estaba ultimo ... venga bugs

Me pregunto si el sabado andare igual de igualado, o si @F4H MaR4uDer y @Gr93p se escaparan ...
1612 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33