F4H MaR4uDer escribió:La verdad que estas 2 semanas han sido algo aburridas por la falta de competidores, y ayer me aburri un poco al salir y ponerme 1º y no encontrar a alguien que me presionara, asi que estube toda la carrera manteniendo un ritmo para no destrozar las ruedas, lo consegui y no falle.
@Gr93p te confundiste con la eleccion de neumaticos, algo asi me paso a mi en el torneo que estoy corriendo, puse duros cuando tenia que haber puesto blandos, y asi me paso que me fui para atras en la clasificacion despues de haber conseguido la 3ª posicion en parrilla.
Bueno, esa compensa la metida de pata en los box de Oschersleben que hizo que perdieras 4 posiciones, MaR4uDer.
Pedro_Cam23 escribió:Sí que dura la resaca.
Claro, cada uno sabrá los motivos de si puede o le viene en gana... a mi es el motivo que se me ocurre...
En cualquier caso si va decayendo la participación tampoco es el fin del mundo... con la oferta que tenemos (SRS, Comunidades más serias, etc) nadie se va a quedar "huérfano"
La idea y motivación del hilo la podéis ver en la replay del primer evento en Barthust y el segundo en Dubai y alguno más...
Pero claro! sobre la participación... pues eso, hay que tener en cuenta lo complicado de coincidir y la diversidad de horarios...
Figurate que estoy seguro de que aquí hay incluso cuarentones entre los participantes...
...ahora tu imagínate que se entera el jefe en la oficina de que se citan tal hora y a tal día para jugar videojugos...
...los hecha para la calle al día siguiente
Bueno, ahora hablando en serio, con esto lo que se quiere decir es que, evidentemente, si en las próximas carreras no tenemos un mínimo, se suspende la actividad porque no merece la pena organizar nada para carreras de 4 o 5.