F4H MaR4uDer escribió:@pedro_cam23 la carrera real de Road to le mans es de 90 min. este evento imita uno que justo se corre por la mañana antes de la salida de las 24 horas, ademas se corre con categorias pequeñas, LMP3 y GT3.
Vere esa opcion de Monaco, pero no te aseguro nada, es un circuito muy dificil y habra muchos incidentes.
Sí, conocía la carrera. Pero antes he buscado la duración para asegurarme y en la realidad son dos carreras de 55 minutos cada una (una el jueves por la tarde y otra el sábado por la mañana, justo antes de las 24h). En el resto de eventos son carreras únicas de 120 minutos, pero en Le Mans cambia.
https://www.lemanscup.com/en/road-to-le ... ?race=4580En cuanto a lo de Mónaco, sé que sería un poco caos y seguramente yo sería de los primeros en irme contra el muro, pero esa es una de las cosas que hacen especial el circuito. No hace falta ir con el FA o FX, como dice
@Gr93p, se puede probar con un FRenault y FC. Luego ya es cuestión de cada uno acercarse más o menos a los muros, y habría que llevar bastantes precauciones para adelantar, como pasa en la realidad. Además, tampoco hace falta que sean carreras de 70 u 80 minutos, con unos 45 puede estar bien.
Por último, hablando de la duración de las carreras. La verdad es que si se siguen haciendo carreras tan largas dudo que pueda seguir participando porque si por la noche voy a salir no me da tiempo. Cuando eran 50 minutos estaba bien si no nos retrasábamos mucho porque acabábamos sobre las 20:30h y al menos tenía algo (no mucho, pero algo) de margen. Pero si son 70 u 80 minutos acabamos casi a las 21:00h y no me da tiempo a nada.