Para un día que puedo correr y los bugs me estropearon por completo la carrera. Cuando vi la parrilla de LMP2 ya sabía que iba a estar muy solo porque todos me metíais 3 o 4 segundos por vuelta. Pero bueno, mi objetivo era probar el LMP2 y una carrera multiclase donde tuviese que doblar y que me doblasen.
Primero, en la salida me pusieron en medio del pelotón de los GTE (un bug del juego). Una vez que los adelanté, durante la primera mitad de carrera fue todo más o menos bien hasta que en la bajada hacía Eau Rouge rocé mínimamente el muro, el coche se me frenó en seco, como si golpease un muro de frente (otro bug), y me destrozó las dos suspensiones derechas, el morro y el alerón trasero. Tras una vuelta de 7 minutos y medio conseguí llegar al box y repararlo todo. Cuando salí, ya no noté el coche igual, pero se podía conducir. Pero es que 15 minutos después, otra vez lo mismo en el mismo punto y otros 5 minutos para llegar al box.
Me fastidia porque, a pesar de ir sólo, me lo estaba pasando bien y me han salido tres bugs importantes que te estropean por completo la carrera, sobre todo lo del muro. Es verdad que ambas veces rocé el muro por un error mío (y porque tenía cerca a un GTE y quería dejar espacio), pero esque el coche se paró en seco y se destrozó por un roce mínimo y en paralelo a la pared.
buba fcb escribió:hola
@F4H MaR4uDer me gustaría saber q hacer para esos eventos q creas. puedo jugarlos con la xbox1 x??? donde puedo verlos o apuntarme?
Las carreras son en PC, así que si juegas en Xbox no podrás correr con nosotros. Lo que sí que podrás es poner tus tiempos en las contrarreloj que se ponen de vez en cuando.