cercata escribió:Me preocupa un poco tema de las paradas en Boxes, que no me entero de como va, y tengo miedo de acabar descalificado o no poder reparar el coche ...
En estas 12h de Spa, Hay parada obligatoria ? Si no la hay, es viable una estrategia sin cambio de neumáticos ?
Si entro a Boxes, estan marcados ? Ya me ha pasado una vez de entrar y no saber donde tener que ir ...
@Small78RVJ @Kalakatita pues se pueden montar carreras otros dias tambien, ¿ Os animais vosotros a montar la sala ?
Eso sí, al final cuantas mas sesiones haya, menos gente igual hay en cada sesión, y puede que no se haga ningua carrera guapa.
Kalakatita escribió:Por ejemplo si quereis podemos preparar una para mañana, o si os parece poco tiempo, para la semana que viene para que la peña pueda ir practicando..
cercata escribió:Kalakatita escribió:Por ejemplo si quereis podemos preparar una para mañana, o si os parece poco tiempo, para la semana que viene para que la peña pueda ir practicando..
Okis, podemos probar ? A que hora ? Igual que la del finde u otros coches, circuito ... Yo actualizo la Wiki y tu montas la sala
Small78RVJ escribió:pero siendo entre semana tiene que ser como minimo de las 21:00 en adelante hasta las 23:00 para que no se haga tarde
cercata escribió:Y respecto a los Boxes, como sabes cual es el tuyo si hay mas de un preparado ?
Small78RVJ escribió:cercata escribió:Y respecto a los Boxes, como sabes cual es el tuyo si hay mas de un preparado ?
En teoria desde boxes antes de salir a pista se guardan cada uno por el nombre del coche, lo marcas y se te queda esa configuracion para la carrera, lo que no se si puedes tener varios, no lo probé, me parece que puedes editar el nombre de cada uno pero no estoy muy seguro.
DaniCuer escribió:Edito para @Cercata Puedes activar en guias y visualización o por algún sitio de esos que se te señale tu propio box, y si aun así te cuesta siempre puedes bajar el detalle en boxes, así solo te aparecerán tus mecánicos y no el del resto.
DaniCuer escribió:Edito para todo el mundo: Si lo petamos este fin de semana tengo una cojonuda para la próxima. Y estoy hablando de salas paralelas y un 90% de posibilidades de participar en ambas. Magia.
cercata escribió:DaniCuer escribió:Edito para todo el mundo: Si lo petamos este fin de semana tengo una cojonuda para la próxima. Y estoy hablando de salas paralelas y un 90% de posibilidades de participar en ambas. Magia.
El multiverso EOL PCars2 le vamos a llamar !!!!!
DaniCuer escribió:He hecho esto para que si hay mas de una sala aparezcan juntas en la lista de salas del juego... Sin mas.
cercata escribió:Creada una sala de entrenamientos, para intentar echar 2 o 3 carreas de 10 vueltas parecidas a la del finde ... EOL Entrenamientos 1DaniCuer escribió:He hecho esto para que si hay mas de una sala aparezcan juntas en la lista de salas del juego... Sin mas.
Bien bien, puliendo hasta el ultimo detalle
maverik2000 escribió:Debo estar ciego porque no la veo..
maverik2000 escribió:cercata escribió:Creada una sala de entrenamientos, para intentar echar 2 o 3 carreas de 10 vueltas parecidas a la del finde ... EOL Entrenamientos 1DaniCuer escribió:He hecho esto para que si hay mas de una sala aparezcan juntas en la lista de salas del juego... Sin mas.
Bien bien, puliendo hasta el ultimo detalle
Debo estar ciego porque no la veo..
DaniCuer escribió:Así hay pista libre sin interrupciones para los que están dentro y los que vayan entrando posteriormente. Si celebráis carreras la gente no se va a poder unir para entrenar mientras corréis, Os agradecería a los que queráis simular la carrera si usarais otra sala independiente, así dejamos esta limpia y exclusiva para entrenar...
cercata escribió:DaniCuer escribió:Así hay pista libre sin interrupciones para los que están dentro y los que vayan entrando posteriormente. Si celebráis carreras la gente no se va a poder unir para entrenar mientras corréis, Os agradecería a los que queráis simular la carrera si usarais otra sala independiente, así dejamos esta limpia y exclusiva para entrenar...
Vale, para otro dia ...
Creo que ya le he pillado el truquillo a los Boxes, y por eso había puesto carrera.
Lo que no se pq es que la qualy me salia sin lluvia ... debe de tener clima a parte.
DaniCuer escribió:Edito: He editado también el comentario anterior, has leido lo que os he propuesto para mañana?
Kalakatita escribió:Buenas, ayer tuve un dia horroroso y no pude mirar ni proponer nada. Personalmente me gusta Outlon Park bastante, pero si os parece hacer una en Barcelona me parece bien tambien. Os parece bien hoy a las 18:00? Vehículos GT3?
DaniCuer escribió:Kalakatita escribió:Buenas, ayer tuve un dia horroroso y no pude mirar ni proponer nada. Personalmente me gusta Outlon Park bastante, pero si os parece hacer una en Barcelona me parece bien tambien. Os parece bien hoy a las 18:00? Vehículos GT3?
Adelante con la tuya si tienes una en Oullton! Solo propuse la otra por si no se os ocurría nada.
DaniCuer escribió:Ya tenemos la primera carrera de la temporada gente! A las 18:00 de hoy!!! Animaros a participar que es gratis!!! Encontraréis los datos en la wiki!
wiki/Project_CARS_2_sala_EOL#Jueves_05.2F10.2F2017
Edito: La sala ya está creada: EOL SALA 2! Acordaros de la contraseña: FOROEOL
Small78RVJ escribió:Le he dado bastante a los entrenamientos y me he podido quedar en 2:50.780, aun lo veo algo mejorable pero no mucho mas xD
cercata escribió:Small78RVJ escribió:Le he dado bastante a los entrenamientos y me he podido quedar en 2:50.780, aun lo veo algo mejorable pero no mucho mas xD
Como has hecho para bajar tanto al final ? Dime el truco, que yo iba para atras !!!
Small78RVJ escribió:basicamente tocando un poco las marchas 5 y 6, luego cerrando el radiador, los conductos de los frenos, tocando un poco el angulo de giro... y aprendiendome en que marcha y cuando frenar en cada curva, luego en la carrera no es todo tan bonito, trompeas o algo por no ir en tu trazada y acabas para el arrastre.
Asier. P escribió:Usais discord?
cercata escribió:Asier. P escribió:Usais discord?
Para que ? Para chatear durante la partida ?
Funciona con el microfono de Oculus Rift ?
Small78RVJ escribió:luego en la carrera no es todo tan bonito, trompeas o algo por no ir en tu trazada y acabas para el arrastre.
F4H MaR4uDer escribió:Yo pos mas que busco la sala no la encuentro, y me encuentro con Cecata y va y se me cae todo, joder que asco de conexiones, ahora vulevo y lo intento otra vez.
@Cercata si se te degradan mucho los neumaticos es por que deslizan mucho, y eso es debido a un esceso de presion y a que la suspension esta muy dura.