cirbic escribió:Que envidia me da leeros. Me ha sido imposible entrar esta tarde (cosas de ser marido y padre
). ¿Mañana habrá otra? Si la hay intentaré entrar y estaré pendiente del hilo para participar cuando pueda en aquellas carreras que organiceis. Eso si, yo hasta las 23 más o menos no puedo entrar
Lo de intercambiar pilotos donde lo habéis leído? Es algo en lo que están trabajando??
Saludos y enhorabuena por el hilo y el buenrollismo.
Bienvenidos
@cirbic y
@Small78RVJ! Estáis invitadísimos a participar!
Mañana habrá sala. Porque si por algún casual no estamos alguno de los que participamos hoy o de los que creamos este hilo no pasa nada, simplemente miráis la wiki, la configuráis tal como trae ahí y abrís la sala vosotros mísmos. Seguro que hay mucha más gente en vuestra mísma situación que por hache o por be no pudieron correr la de hoy y les apetece. Lo ideal sería juntarnos todos en la mísma carrera, pero somos mayores para saber que es muy difícil conseguirlo. Lo mísmo sucede con los horarios... Aunque tampoco desesperéis, se harán eventos a distintos horarios para dar oportunidades de participar a todo el mundo. Y siempre os queda la sala: "EOL Pachangas", que podéis abrirla a la hora que más os apetezca y si coincidís con más gente que la vea y quiera echar unas carreritas, más largas o más cortas, siempre puede apuntarse. También tenéis la información de cómo crear estas salas en la Wiki, que se reduce simplemente a poner la sala pública con el nombre que he mencionado y protegida con la contraseña: "PACHANGA". Fácil verdad?
Insisto en que si sois los primeros en llegar, como fué mi caso hoy y no encontráis la sala del evento de ese día, miréis bien que no esté creada ya, y de ser así la creéis y aviséis por aquí por el hilo para que la gente esté al tanto. Porque es la principal característica de este hilo, que es abierto y todo el mundo puede colaborar, tanto creando como participando. No dudéis en tomar la iniciativa, que forma parte de la construcción de un hilo con vida propia!!
P.D: Mañana por la noche, si puedo, introduciré el evento de la próxima semana. Para ello os propongo dos versiones. Mi intención era crear dos salas paralelas, pero viendo que la asistencia aún no es suficientemente elevada lo dejaremos en un solo evento por ahora. Las dos que os propongo para esta próxima semana:
Estas dos carreras serían la última o una de las últimas carreras de la IMSA que se celebra en Road Atlanta (Petit Le Mans), pero como en el Project 2 no está este circuito sería cambiado por Road América, y es con los GT3.
Y la otra sería la Pirelli World Challenge que se celebra en Laguna Seca con una carrera multiclase con participación de los GT4 y GT3.
Aún está por determinar la configuración exacta de cada una, pero os pido por favor que me vayáis diciendo respondiendo a este mensaje cuál os apetece más. Se que no todos escogeréis la mísma y que solo se realizará una de ellas por ahora, pero estoy seguro de que los que participéis, sea cual sea la que salga elegida, la disfrutaréis como niños!