Project Cars 2 Eventos Online

1, 2, 3, 4, 533
@DaniCuer gracias tron, ahora mismo miro y si no creo yo una.
F4H MaR4uDer escribió:Yo pos mas que busco la sala no la encuentro, y me encuentro con Cecata y va y se me cae todo, joder que asco de conexiones, ahora vulevo y lo intento otra vez.
@Cercata si se te degradan mucho los neumaticos es por que deslizan mucho, y eso es debido a un esceso de presion y a que la suspension esta muy dura.

Ahh, hoy yo no estaba en la sala oficial, estaba haciendo minicarreras y demas experimentos ...
Luego igual hago una carrera de 20 vueltas para ver como va el tema de gasofa y neumaticos.

Que no sé si se me degradan mucho, o si es el degradado normal, por eso pregunto a los demas a ver cuanto se os degradan ...

Por cierto, como te llamas en Steam ?
Uf, hace un momento se me pasó por la mente cómo podría llegar a molar esta iniciativa si empieza a coger fuerza, se empieza a apuntar más gente y le meten al juego un parche con el Driver Swap para el online... Sería una auténtica barbaridad!!!! Crucemos los dedos... [babas]
DaniCuer escribió:Aah, y para los que queréis hablar tengo apalabrado un servidor de TS para que podáis charlar durante las sesiones si queréis. Nos fué cedido amablemente por el compañero @Asturbo, al que se lo agradezco mucho. Aún no he podido acabar de prepararlo con él, pero tendréis mas información pronto. [oki]

Si, tenéis a vuestra disposición un TS de hasta 40 usuarios si lo necesitais
DaniCuer escribió:
Aah, y para los que queréis hablar tengo apalabrado un servidor de TS para que podáis charlar durante las sesiones si queréis. Nos fué cedido amablemente por el compañero @Asturbo, al que se lo agradezco mucho. Aún no he podido acabar de prepararlo con él, pero tendréis mas información pronto. [oki]

Gracias por el ts, yo decia discord por que es gratuito y va igual de bien.
yo me apunto, leí el primer post pero no me fije donde pusieron la IP del server de TS si alguien me lo da por favor :S
EKON_chw escribió:yo me apunto, leí el primer post pero no me fije donde pusieron la IP del server de TS si alguien me lo da por favor :S

Te lo mandarán por privado los que organizan este foro. Tanto los datos del servidor como la contraseña, podéis compartirlos con los miembros de EOL que jueguen con vosotros, no hay ningún problema. Pero quizá sea mejor no publicarlos porque sino podría entrar gente de fuera y machacaros el canal. También podéis pasarlos a través del chat del juego durante las partidas a otros que quieran entrar.
Asturbo escribió:
EKON_chw escribió:yo me apunto, leí el primer post pero no me fije donde pusieron la IP del server de TS si alguien me lo da por favor :S

Te lo mandarán por privado los que organizan este foro. Tanto los datos del servidor como la contraseña, podéis compartirlos con los miembros de EOL que jueguen con vosotros, no hay ningún problema. Pero quizá sea mejor no publicarlos porque sino podría entrar gente de fuera y machacaros el canal. También podéis pasarlos a través del chat del juego durante las partidas a otros que quieran entrar.

Estoy de acuerdo con eso, mejor no hacerlo público. MP mejor! Mañana durante la carrera, si estoy os lo voy pasando una vez dentro de la sala, y si no estoy y está algún otro que tenga los datos puede pasároslo también.
F4H MaR4uDer escribió:@Cercata si se te degradan mucho los neumaticos es por que deslizan mucho, y eso es debido a un esceso de presion y a que la suspension esta muy dura.

Pues va a ser que no son los neumaticos, es el Live Track 3.0 [+risas] [carcajad]
Creo que finalmente podré estar a partir de las 18:30 aprox. Unas dudas:

• La clasificación es también en lluvia?
  • Hay parada obligatoria?
  • Salida lanzada manual o auto?
  • La reputación va a estar activada?
Buenas preguntas, a ver si @DaniCuer responde ... que ya tiene que estar a punto de crear la sala !!!
Acabo de hablar con Dani y con Neo por el TeamSpeak. Están creandola...
Cojo sitio, aunque no me pueda apuntar "en serio" ya que en diciembre hago examen del ROAC (auditoría) y hasta entonces mi tiempo de vicio se ve muy reducido.

Un saludo!
Ya esta la sala creada !!!!!

Si se le va a poner rating a la sala, hay que poner algo mas algo alto, pero no se puede poner una U.
O sin rating, o letra mas alta ...

Por cierto, cuanto se diferencia una vuelta buena vuestra de principio de carrera y una del final ?
Yo es que flipo, de 2:55 a 3:09, 14 segundos y ni idea pq ... los neumaticos casi no marcaba desgaste, y pesaba 60Kg menos,

Si quereis
@jordi1986 Para estudiar mejor hay que viciar ... si no te agotas psicologicamente ;)
Estoy enviando por privado los datos del TS de la Sala. Quien los quiera que responda a este mensaje y se los paso. [oki]

Es mucho mejor, simplemente hay que habilitar "pulsar tecla para hablar" para evitar molestar a nadie hablando contínuamente.
Además hace las veces de Briefing para aclarar las dudas antes de la carrera y para comentarla amenamente al finalizar. XD
Ha estado chula, eso si me dolía ya el culo, a ver si planificamos y se va apuntando más peña, que no es nada de en serio ni vamos a fichar por ningún equipo, es juntarte con gente que quiere correr limpio y pasar un buen rato, nada más.
Carreron de los 3 primeros, y eso que no entre ni a cambiar ruedas........
Un placer chavales!! La proxima hago directo en youtube o en twitch, a ver si puedo subir la que hemos hecho hoy!
Pongo lo que ha grabado mi ordenador del incidente:

https://www.youtube.com/watch?v=3dqWDcDHPws
Que rabia no haber podido estar hoy, vine esta mañana de hacer 40km con la bici y traia las piernas destrozadas, espero estar en la de mañana que a ver si se apunta la misma que hoy o mas.
Que envidia me da leeros. Me ha sido imposible entrar esta tarde (cosas de ser marido y padre :D). ¿Mañana habrá otra? Si la hay intentaré entrar y estaré pendiente del hilo para participar cuando pueda en aquellas carreras que organiceis. Eso si, yo hasta las 23 más o menos no puedo entrar :(
Lo de intercambiar pilotos donde lo habéis leído? Es algo en lo que están trabajando??
Saludos y enhorabuena por el hilo y el buenrollismo.
cirbic escribió:Que envidia me da leeros. Me ha sido imposible entrar esta tarde (cosas de ser marido y padre :D). ¿Mañana habrá otra? Si la hay intentaré entrar y estaré pendiente del hilo para participar cuando pueda en aquellas carreras que organiceis. Eso si, yo hasta las 23 más o menos no puedo entrar :(
Lo de intercambiar pilotos donde lo habéis leído? Es algo en lo que están trabajando??
Saludos y enhorabuena por el hilo y el buenrollismo.

Bienvenidos @cirbic y @Small78RVJ! Estáis invitadísimos a participar! [oki] Mañana habrá sala. Porque si por algún casual no estamos alguno de los que participamos hoy o de los que creamos este hilo no pasa nada, simplemente miráis la wiki, la configuráis tal como trae ahí y abrís la sala vosotros mísmos. Seguro que hay mucha más gente en vuestra mísma situación que por hache o por be no pudieron correr la de hoy y les apetece. Lo ideal sería juntarnos todos en la mísma carrera, pero somos mayores para saber que es muy difícil conseguirlo. Lo mísmo sucede con los horarios... Aunque tampoco desesperéis, se harán eventos a distintos horarios para dar oportunidades de participar a todo el mundo. Y siempre os queda la sala: "EOL Pachangas", que podéis abrirla a la hora que más os apetezca y si coincidís con más gente que la vea y quiera echar unas carreritas, más largas o más cortas, siempre puede apuntarse. También tenéis la información de cómo crear estas salas en la Wiki, que se reduce simplemente a poner la sala pública con el nombre que he mencionado y protegida con la contraseña: "PACHANGA". Fácil verdad? XD

Insisto en que si sois los primeros en llegar, como fué mi caso hoy y no encontráis la sala del evento de ese día, miréis bien que no esté creada ya, y de ser así la creéis y aviséis por aquí por el hilo para que la gente esté al tanto. Porque es la principal característica de este hilo, que es abierto y todo el mundo puede colaborar, tanto creando como participando. No dudéis en tomar la iniciativa, que forma parte de la construcción de un hilo con vida propia!! [plas]

P.D: Mañana por la noche, si puedo, introduciré el evento de la próxima semana. Para ello os propongo dos versiones. Mi intención era crear dos salas paralelas, pero viendo que la asistencia aún no es suficientemente elevada lo dejaremos en un solo evento por ahora. Las dos que os propongo para esta próxima semana:

Estas dos carreras serían la última o una de las últimas carreras de la IMSA que se celebra en Road Atlanta (Petit Le Mans), pero como en el Project 2 no está este circuito sería cambiado por Road América, y es con los GT3.
Y la otra sería la Pirelli World Challenge que se celebra en Laguna Seca con una carrera multiclase con participación de los GT4 y GT3.

Aún está por determinar la configuración exacta de cada una, pero os pido por favor que me vayáis diciendo respondiendo a este mensaje cuál os apetece más. Se que no todos escogeréis la mísma y que solo se realizará una de ellas por ahora, pero estoy seguro de que los que participéis, sea cual sea la que salga elegida, la disfrutaréis como niños! [beer]
@cirbic mañana de 18:00 a 20:00 repetimos !!!!! Dile a la familia que no estaras disponible !!!!

Lo de intercambiar pilotos han debido comentar los de SMS que llegara via parche
@DaniCuer

Dani pásame los datos del TS por favor, gracias!

Yo mañana lo tengo imposible, a ver si para la siguiente semana puedo estar sábado o domingo! Por mi, una GT3 en Road America me parece bien

Que pasó que éramos 8 y alguien desapareció? Algún accidente?

Edito: personalmente, creo que hasta que no llenemos o casi llenemos la sala, 1 hora de carrera me parece excesiva. Con tan pocos pilotos, prácticamente ruedas solo toda la carrera.
cercata escribió:Lo de intercambiar pilotos han debido comentar los de SMS que llegara via parche

En el juego hay funcionalidades previstas y anunciadas, como por ejemplo lo de los campeonatos online. Esto saldrá si o si via parche.

En cambio hay otras cosas que están en el diseño, pero no están confirmadas y ni siquiera las han publicitado. Una de ellas es el cambio de piloto.

Ojala me equivoque, pero veo complicado que lo saquen porque tecnicamente es bastante complicado y afecta a muchas partes del juego.
WallasSR escribió:@DaniCuer

Yo mañana lo tengo imposible, a ver si para la siguiente semana puedo estar sábado o domingo! Por mi, una GT3 en Road America me parece bien

Edito: personalmente, creo que hasta que no llenemos o casi llenemos la sala, 1 hora de carrera me parece excesiva. Con tan pocos pilotos, prácticamente ruedas solo toda la carrera.

Carrerón Wallas! Si señor! Enhorabuena tio! Y ahora mismo te paso los datos del TS.

A ver, la carrera de hoy de 1 hora ha sido una excepción, como en principio era el primer evento y coincidía con esta carrera real pues nos animamos a prepararla, pero es cierto que siendo pocos pierde un poco la gracia. Aunque yo me lo pase genial. El resto de eventos van a ser más "normalitos", carreras con chicha, pero de unos 30, o 40 minutos como mucho... Cuando veamos que empieza a crecer esto si que haremos más eventos de más duración, cuando coincidan con alguna carrera real de resistencia que sea interesante. Que teniendo gran asistencia pueden ser divertidísimas. Habrá de todo, te lo aseguro. Nadie se va a quedar indiferente. [risita]
DaniCuer escribió:

Carrerón Wallas! Si señor! Enhorabuena tio! Y ahora mismo te paso los datos del TS.

A ver, la carrera de hoy de 1 hora ha sido una excepción, como en principio era el primer evento y coincidía con esta carrera real pues nos animamos a prepararla, pero es cierto que siendo pocos pierde un poco la gracia. Aunque yo me lo pase genial. El resto de eventos van a ser más "normalitos", carreras con chicha, pero de unos 30, o 40 minutos como mucho... Cuando veamos que empieza a crecer esto si que haremos más eventos de más duración, cuando coincidan con alguna carrera real de resistencia que sea interesante. Que teniendo gran asistencia pueden ser divertidísimas. Habrá de todo, te lo aseguro. Nadie se va a quedar indiferente. [risita]

Muchas gracias Dani! Carrerón el tuyo también tio, un par de vueltas más y me enganchas! El momento que peor lo he pasado ha sido cuando anochecía y las luces del coche todavía no alumbraban lo suficiente y la luz diurna era bastante escasa. Sumado a la lluvia no veia una mierda jejeje ha estado muy chula la carrera, me lo he pasado muy bien, y al ser carrera larga hay momentos que pierdes un poco la concentración y tu mismo te tienes que decir va céntrate! Pero muy bien, sin duda para repetir!
Asturbo escribió:Pongo lo que ha grabado mi ordenador del incidente:

https://www.youtube.com/watch?v=3dqWDcDHPws

Jajajaja na na , quería el interior y el exterior. No tengo perdón de dios xD. Sigo con el mercedes hoy. No creo que nos saquen 5 segundos por el coche jaja.
@Cercata mi gamertag de Steam es MaR4uDer, agregarme para hechar unas carreritas cuando este por que ando liado y juego cuando tengo tiempo, yo correre los findes que este, este me a sido imposible ya que apenas estare en casa.
sonic5202 escribió:Jajajaja na na , quería el interior y el exterior. No tengo perdón de dios xD. Sigo con el mercedes hoy. No creo que nos saquen 5 segundos por el coche jaja.

Es el ansia acostumbrado a otros juegos que todo el mundo va a saco en la primera curva ... [+risas] [carcajad]

Lo del cambio del coche no es por los 5 segundos, es por hacer la carrera diferente con un tracción delantera, a ver si cambia un poco.
Igual como con el nuevo tengo menos callo, pues me sacan 10 !!! ¬_¬
Al final hoy si podre participar.Si me podeis pasar los datos de ts por mp lo agradeceria.La pena que voy a jugar sin apenas practicar.
Os doy 10 segundos de ventaja y listo [fumeta] No se como hacer para que lleguen los cascos a donde tengo el volante... debería traer el volante para enchufarlos chhh @Asier. P Te mando mp
WallasSR escribió:
DaniCuer escribió:

Muchas gracias Dani! Carrerón el tuyo también tio, un par de vueltas más y me enganchas! El momento que peor lo he pasado ha sido cuando anochecía y las luces del coche todavía no alumbraban lo suficiente y la luz diurna era bastante escasa. Sumado a la lluvia no veia una mierda jejeje ha estado muy chula la carrera, me lo he pasado muy bien, y al ser carrera larga hay momentos que pierdes un poco la concentración y tu mismo te tienes que decir va céntrate! Pero muy bien, sin duda para repetir!

Sin duda te acabas dando cuenta del trabajo admirable que hacen los pilotos profesionales que corren unas 24H. Hacer un stint de casi 4 horas, y a las pocas horas tener que hacer otro relevo y otro hasta acabar, debe ser totalmente agotador pero proporcionalmente satisfactorio cuando acaban. [tadoramo]

No olvides en comentar qué evento prefieres para la próxima semana, he propuesto dos en el nuevo Tablón de Anuncios de la Wiki. A ver qué si os gustan! [oki]

EDITO: Chicos, esto va para todos. Estoy constantemente pensando en cómo mejorar la wiki y facilitar el acceso a la info de los eventos y demás. La última modificación ha sido crear el punto: "Tablón de Anuncios", que podréis encontrar arriba del todo de la wiki, así podréis ver los posibles Eventos que se vayan proponiendo con un enlace a este hilo para dar vuestra opinión y decir cuál de los que hay os gusta más.
Y también he creado otro punto que lleva a otra wiki/sección llamada "Historial de Eventos". En esta Wiki tendréis acceso a todos los eventos que ya se han realizado. Solo que en esta Wiki Historial, borro los datos de las Salas Online para que no haya confusiones.
He hecho esto para que la Wiki principal de la Sala esté más "limpia", y podáis ver rápidamente los próximos Eventos que se llevarán a cabo. Y tengáis acceso a los datos de eventos pasados por si queréis repetirlos con vuestros amigos o por no haber podido participar en ellos. Espero que os guste. XD
Una cosa, ayer en la segunda mitad de la carrera, no chocasteis contra algo "invisible" en la curva Paul Frere ?
Me paso 2 veces, y ya empece a tomarla mas abierta, creo que es un carcho gordo que se forma ...

Imagen

DaniCuer escribió:Sin duda te acabas dando cuenta del trabajo admirable que hacen los pilotos profesionales que corren unas 24H. Hacer un stint de casi 4 horas, y a las pocas horas tener que hacer otro relevo y otro hasta acabar, debe ser totalmente agotador pero proporcionalmente satisfactorio cuando acaban.

Si quieres te lo cuento, yo hice las 24h de Lemans hace unos años ...
cercata escribió:Una cosa, ayer en la segunda mitad de la carrera, no chocasteis contra algo "invisible" en la curva Paul Frere ?
Me paso 2 veces, y ya empece a tomarla mas abierta, creo que es un carcho gordo que se forma ...

Imagen

DaniCuer escribió:Sin duda te acabas dando cuenta del trabajo admirable que hacen los pilotos profesionales que corren unas 24H. Hacer un stint de casi 4 horas, y a las pocas horas tener que hacer otro relevo y otro hasta acabar, debe ser totalmente agotador pero proporcionalmente satisfactorio cuando acaban.

Si quieres te lo cuento, yo hice las 24h de Lemans hace unos años ...

Es posible que te refieras al piano interior? El piano interior de esa curva digamos que se corta y en cuanto pisas hierba, latigazo. Yo estuve a punto de perder el coche ahí a falta de un par de vueltas... Si no es eso, no se a que te puedes referir :-?

@DaniCuer por preferir prefiero gt3 en Road America, pero no puedo asegurar mi participación la semana que viene [snif]
WallasSR escribió:Es posible que te refieras al piano interior? El piano interior de esa curva digamos que se corta y en cuanto pisas hierba, latigazo. Yo estuve a punto de perder el coche ahí a falta de un par de vueltas... Si no es eso, no se a que te puedes referir :-?

@DaniCuer por preferir prefiero gt3 en Road America, pero no puedo asegurar mi participación la semana que viene [snif]

Sera eso, que de dia se ve y de noche no y me lo como !!!! [+risas] [carcajad]

Lo de GT3 en road america habrá que hacerlo algun día que puedas estar, no? No
@Cercata y @WallasSR He tenido que modificar las carreras, porque no estaba nada bien puesto... [facepalm]

Me vais a disculpar por mi torpeza, pero se ve que había confundido todos los datos en el lugar donde había buscado la información de las que había. No obstante tenéis otras dos, esta vez garantizadas, que os pueden gustar también.
Lo que hago no tiene más ciencia que mirar en una página de calendario de motorsport... Pero había mirado uno que aún no se que pudo haber pasado, quizás era del año pasado. Ahora ya está todo en orden.

A ver si @Cercata os puede poner una encuesta con las dos nuevas carreras propuestas y así podéis votar fácilmente cuál preferís.
DaniCuer escribió:A ver si @Cercata os puede poner una encuesta con las dos nuevas carreras propuestas y así podéis votar fácilmente cuál preferís.

Ya está la encuesta, hagan juegos señores !!!
Asier. P escribió:Al final hoy si podre participar.Si me podeis pasar los datos de ts por mp lo agradeceria.La pena que voy a jugar sin apenas practicar.

Tienes 40 minutos de práctica, 30 minutos de cuali y luego la carrera. Te da tiempo a pillarle el royo al circuito, ya lo verás. ;)
@cercata en la tercera vuelta ya había un charco enorme y profundo en el piano interior. de pillarla a tope pasé a tener que soltar el pié una décima. de todos modos, algo gordo tenemos que hacer mal para que nos saquen todo ese tiempo xD no es solo pequeños errores creo yo.
(mensaje borrado)
sonic5202 escribió:@cercata en la tercera vuelta ya había un charco enorme y profundo en el piano interior. de pillarla a tope pasé a tener que soltar el pié una décima. de todos modos, algo gordo tenemos que hacer mal para que nos saquen todo ese tiempo xD no es solo pequeños errores creo yo.

Pues he estado dandole con el Megane, y bastantes mejores los tiempos ...
Bueno, pues creo que voy a intentar unirme esta tarde, a ver si salimos suficientes para hacer algo medio decente! Y a ver que tal se quiere portar mi PC, que llevo unos días que me pega algún que otro tirón el juego y buf, cuando te lo hace en curva las pasas putas [carcajad] . Entre los tirones esos y que en la salida siempre me da uno es todo un reto, me pasan como aviones al principio [carcajad]
Bueno gente, yo hoy lamentablemente no voy a participar, pero voy a crear la sala ahora mísmo para que la tengáis cuando empecéis a entrar y estaré un rato para resolver las dudas que podáis tener. :)

Espero que os juntéis los suficientes para echar una carrera interesante y entretenida y os deseo mucha suerte a todos los que participeis! [oki] Gass!! Y nos vemos en la pista! [plas]
Buena carrera, felicidades a todos
Buena carrera, saludos.
@Kai_AvB felicidades por la victoria, a mitad de carrera podía recortarte poco a poco, pero al final ibas tú con más ritmo y empecé a pensar en guardar 5 segundos con Asturbo [carcajad]
La verdad que menudo pique entre 4 hemos tenido durante la primera parte, carrerón. Aunque alguno tendría que tener un pelín más de cuidado, que empezar la carrera con +5s porque te den por detrás...

Pero bueno, repetiré siempre que pueda, ha estado genial [beer]
Ya hay ganas de la siguiente.A mi me descalificaron por entrar en boxes sin limitador, cuando quedaban 20 minutos. Para la proxima tendre mas cuidado de practicar boxes que no sabia ni por donde se entraba.
Vaya carrerón hoy !!!!!!!!

Asier. P escribió:Ya hay ganas de la siguiente.A mi me descalificaron por entrar en boxes sin limitador, cuando quedaban 20 minutos. Para la proxima tendre mas cuidado de practicar boxes que no sabia ni por donde se entraba.

Una pena ... te lo mereces por haberme adelantado :P
cercata escribió:Vaya carrerón hoy !!!!!!!!

Asier. P escribió:Ya hay ganas de la siguiente.A mi me descalificaron por entrar en boxes sin limitador, cuando quedaban 20 minutos. Para la proxima tendre mas cuidado de practicar boxes que no sabia ni por donde se entraba.

A estado muy guapa.
Se podria hacer la siguiente el jueves, el miercoles no puedo.
Asier. P escribió:
cercata escribió:Vaya carrerón hoy !!!!!!!!

A estado muy guapa.
Se podria hacer la siguiente el jueves, el miercoles no puedo.

Si es el jueves yo tb me apunto. El miercoles imposibol
1612 respuestas
1, 2, 3, 4, 533