sonic5202 escribió:xD pues llevo unas 3 o 4 partidas online y sigo U. si no cuentan ni el tiempo de las carreras.... me hago 100 carreras de 1 vuelta y lo subo en media tarde a SSS xD mientras no lo pongan rango = tiempo de carrera / fallos de carrera , no será un rango justo osea que no se de que valdría ponerlo para evirtar que juguemos nosotros mismos en nuestra propia sala
Si, esta un poco desajustado, por eso nos quedamos con la U100, de todas formas no os preocupéis. Para los eventos extraordinarios de los que os hablaba aun queda muuucho tiempo, os da de sobra a todos a mejorar muchísimo la letra, de echo ya hay gente por aquí con la A, así que no creo que tengáis ningún tipo de problema. Lo de los números ni se me pasa por la cabeza tenerlo en cuenta visto lo que se tarda en aumentar ni siquiera un poco la puntuación.
El echo de subir la letra no tiene mayor sentido que el de forzarnos a todos, incluido yo, a realizar carreras limpias, o en su defecto a ir aprendiendo poco a poco a tener la mayor limpieza posible... No pretendo dejar a nadie fuera del barco,ni mucho menos, pero que todos pongamos un mínimo de interés en aprender a competir de manera correcta y limpia lo vais a agradecer cuando corráis, ya lo veréis. Además que nos va a servir para todos los simuladores de conducción en general.
Si alguien decide hacer la "trampa", que no se si es posible o no, de hacer 100 carreras de una vuelta para subir de letra muy rápido es su problema, como comprenderás. Pero esa persona se habrá perdido todo el proceso de aprendizaje y eso solo le servirá para que, si tiene un accidente durante uno de los eventos por excelencia del año y se ve claramente que ha sido por falta de experiencia aun llevando meses compitiendo, cogerá mala reputación entre los compañeros... Así de simple...