Kalakatita escribió:No me referia que al ser mas lento fuese peor experiencia. Ser mas lento me da igual porque supongo que todos lo seremos. Habran modificado la potencia algo. He probado con los mismos reglajes o con otros y nada, cadi 1 seg mas lento. Lo que noto peor es la conduccion del coche en si, ya que ahora es como si llevase todas las ayudas activadas aun estando en autenticas, lo cual hace que practicamente puedas pisar a fondo en plena curva y a penas trompea, cuando antes habia que tener mad tacto. Vamos, que es más fácil de conducir y dudo que si me monto en un Formula C y piso a fondo en una curva, pueda controlarlo con esa facilidad. Me gustaba mas la sensacion de antes, y este me recuerda mas ahora a Project Cars 1. No he podido probar otros coches para ver las diferencias.
A ver, yo el otro día que estuve probando los Fórmula C noté que para se un coche con el centro de gravedad tan bajo y la carga aerodinámica que llevan esas máquinas tendía mucho, quizás demasiado, a deslizar en las curvas si entrabas rápido, ya no digo pasado, digo rápido sin más. Eso no me pareció realista. Aún no he probado el nuevo parche, pero si les han dado mas "aplomo" a los coches que llevan cargas aerodinámicas tan altas no me parece tan mal encaminado.
Por ejemplo los F1 clasicos como el lotus 98T estaban diseñados para alcanzar un efecto suelo que permitía a los pilotos entrar las curvas a tal velocidad sin llegar a perder agarre que éstos corrían el riesgo de quedar inconscientes debido a las fuerzas G si tomaban excesívamente rápido alguna que otra curva del calendario. Fué, junto con otros muchos factores de riesgo, el motivo de que se prohibieran las faldillas laterales del suelo de los F1.
Sin embargo, no se si habéis probado este coche en Project 2, pero yo lo he echo y entrar a la curva Massenet de Montecarlo a una velocidad "lenta" para lo que es un F1 significa ir irremediablemente contra el quitamiedos, y eso no me gusta. No me parece realista ni mucho menos, así que bienvenidos los cambios si han arreglado eso.