cocom escribió:Un par de preguntas, las salas veo que no están abiertas 24/7, por eso he creado esta tarde una sala con el nombre EOLtraining con el F3 y su circuito. Así pude dar una vueltas con el F3 y si alguien se animaba...............
¿Teneis algún sitio donde guarde los tiempos de los que entran al circuito?
Es que yo antes corría en una comunidad (xtremeracers) que competíamos básicamente en rfactor y la peña que llevaba la web se lo curraba muchisimo, había dos servidores oficiales para entrenar las pruebas de los dos campeonatos que se corrían simultaneamente 24/7, aparte el server guardaba los tiempos de TODAS las personas que entraban al server a entrenar, luego para la carrera se aplicaba la norma del 108%(o 113% no recuerdo bién), que no era otra cosa que cumplir la premisa de ser como mucho un 8% ó 13% mas lento que el pole-man de la semana en los quince días del que se disponía el server para entrenar la carrera. Con esto se aseguraba que todo el mundo que corría había hecho un rodaje suficiente como para conocerse la pista al dedillo...............Aunque no lo parezca eso quita muchos problemas de accidentes.............
¿Se podrá hacer esto en un futuro cercano?, creo que es lo ideal para un campeonato de una comunidad........
Otra cosita, he entrado en el TS y he conectad con el server de EOL, pero en las salas de Pcars etc me pide PASS ..............alguien me lo puede mandar por mp?
Mmm, no a todo... jaja Verás, el propósito de este hilo no es el de ser supercompetitivo, ni el de intentar ser el mejor sobre los demás... Para eso, como bien dices, hay comunidades muy buenas que se dedican a ello expresamente, ya sea creando campeonatos, lo que mencionas de las tablas de tiempo, y un sinfín más de reglas que hagan que la competición sea máxima. Este sitio no es así.. Imagínate este hilo como un lugar donde se celebran carreras de exhibición. Una persona tiene ganas de participar en una carrera llamativa sin la mayor pretensión que la de poder correr y divertirse haciéndolo de manera segura, es decir, sin trolls que te hundan la carrera a propósito cuando mejor te lo estás pasando. Pero no buscamos la competición en sí mísma. Que luego está ahi, por supuesto. Todos queremos quedar en la mejor posición posible. Pero sabemos que si no nos sale una buena carrera no pasa absolutamente nada. No pierdes puntos, no te estas jugando nada. Es simple diversión.
Por lo tando, no tratéis de encontrar aquí una especie de comunidad dedicada a la competición pura y con todas esas normativas estrictas que te exigen entrenar y te pueden llegar a impedir correr si no has hecho X vueltas al circuito, o has llegado a X tiempo. Cualquiera puede correr, ya seas novato o veterano, y si eres suficientemente bueno ganarás carreras, pero con ello no ganarás nada más a parte, únicamente la admiración del resto y la satisfaccíon de haber participado en una carrera divertida entre amigos.
Y Salas 24/7 tampoco hay. En la Wiki (primer post) encontrarás referencias a la Sala de Pachangas y a la Sala de Entrenamiento. Están ahí para que sepáis como abrir una sala si no está ninguna abierta y que los demás usuarios del hilo sepan entrar a ellas simplemente con ver el nombre. Intentar poner el nombre de la sala y su contraseña como trae la Wiki. Es la manera más sencilla para que todos los que estamos al corriente del hilo sepamos entrar rápidamente. Ya que si cada uno empieza a poner el nombre de la sala como primero se le ocurra, al final todo se va a descontrolar y se va a hacer imposible enterarse de que salas están y cuales no, y de sus contraseñas. O vamos a llenar el hilo de distintos nombres de salas y contraseñas y... El caos, básicamente...
P.D: El tema de poner contraseñas a las salas no tiene otra finalidad que la de poner una barrera a los trolls... No es una restricción para nadie del hilo.
Tengo la idea de que aquí en este foro la grandísima mayoría de gente tenemos la intención de correr limpiamente. Pero ya sabemos lo que pasa cuando dejas una sala abierta... Siempre entra un "picao" de los que dios te libre de adelantarlo porque eres mucho más rápido que él... En caso de que lo hagas en la siguiente curva te va a llevar por delante sin piedad. Eso contando con que te deje adelantarlo de primeras sin embestirte a lo "need for speed" con los coches de policía... De ahí la importancia de la contraseña. Y si, está la licencia. Pero hay gente buena que solo puede correr un par de horas a la semana. Y esa gente no puede apenas subirse la licencia y no me da la gana de impedirles la entrada por impedírsela a los trolls... Sin más...