cercata escribió:Kalakatita escribió:Una dudilla en cuanto a reglajes. La transmision final de las marchas solo se puede modificar en determinados vehiculos?
No se, pero creo que es un bug, pq una vez el ingeniero me dijo de subirla, la subi, y luego ya no me dejaba modificarla ...
Kalakatita escribió:Que tiempos haceis en bathurst por cierto?
Aun no he corrido con el Porsche ... si hoy puedo llegar a casa a eso de las 6 y pico, haré media practica, la qualy, y luego ire pisando Gúevos para no liarla, ya que no he podido entrenar ...
Pues es una pena si es un bug, ya que antes si funcionaba. De hecho mis reglajes con el Formula C fueron tocando eso. Estoy preparando unos para el Porsche pero debido al bug tengo que tocar mas parametros. Una odisea, pero engancha esto de probar cositas y ver si mejoras o empeoras los tiempos.
Otra duda existencial. Es posible poner un reglaje para la qualy y otro para la carrera, verdad? Al ser pocas vueltas en qualy, puedes apretar más el motor aunque despues en carrera tengas que ser mas conservador.. Si no, revientas motor en Barhurst en 4 vueltas con mis reglajes de qualy jajaja. Tengo ganas de esta carrera, la verdad. Eso si, si alguien trompea, preparaos para el trenecito dependiendo del sitio. Un coche cruzado con esa anchura de pista puede ser un caos monumental.
Otra cosa, podría añadirse un apartado en la wiki, al lado de los podiums, que indicara las poles que consigue cada uno. Es un dato bastante interesante..
Un saludo y nos vemos en los muros!