Asier. P escribió:@cercata
Deja de picarme, que al final hago record.
cercata escribió:El record del circuito en clasificacion en la NASCAR Cup es de 27,095s.
Pero en carrera la media es de 33,628s por vuelta, tardando mas de 3 horas para hacer las 500 millas.
Asier. P escribió:Edito.Lo siento.cercata.Volo.
cercata escribió:Asier. P escribió:Edito.Lo siento.cercata.Volo.
Lo estaba esperando ... ayer tarde solo 3 vueltas en hacer ese tiempo con los reglajes to tunning.
Esta tarde te lo ventilo de nuevo.
cercata escribió:@cocom Ya vi, la verdad que no entendía, pq en cuali me sacabas bastante, y luego en la primera vuelta te pasabas de frenada de en todas, no queria adelantarte pa no ostiarnos en la primera vuela, pero ya al final de la recta me lo pusiste demasiado a güevo ...
Le podias haber dado guerra a Asier con esos tiempos ... mañana revancha.
cercata escribió:@cocom Si, pero luego en carrera baja el ritmo ... a ver hoy
En Imola luego paso al reves, tenia yo el tiempo bueno en la Qualy pero luego Asier me comio la tostada.
En carrera lo importante es no cometer errores, ni de pilotaje ni de estrategia.
cercata escribió: Que pasote, hay 5 entrenando ahora en una sala para la carrera de las 6 !!!!
cercata escribió:@cocom vaya pique mas guapo, ibamos los 2 acojonaos con liarsela al otro en los adelantamientos.
Ha habido mas de una vez que en el ultimo momento he levantao el pedal y tu tambien, y casi la liamos por ello
En la penultima vuelta te he visto por el retrovisor que parecía que me venias muy rápido por el exterior, y por intentar ir por el interior la he liado ...
Y luego en la ultima curva no se muy bien que has hecho, pero has salido con muy poca velocidad.
Aquí dejo el vídeo de los últimos 5min:
https://youtu.be/NqTfF8rOKCU
Por cierto, que le paso a los otros 3 ? Se ostiaron antes de que se pusiese el semáforo verde ?
DaniCuer escribió: los muros de Long Beach van a quedar bien medidos en esa carrera.
cocom escribió:Yo en este juego me pasa como hace años en el rfactor 1, unos días domino yo al coche y otros días me domina el coche a mí, no se si me explico, en un circuito con las mismas condiciones y setup cargado hay días que parece que voy pegado al suelo y días que parezco un flan en una pista de hielo.............
El viernes estaba haciendo 1:37.xxx 1:38 y hoy no he bajada creo de 40...............y saliendome cada poco.........
Macduff9999 escribió:DaniCuer escribió: los muros de Long Beach van a quedar bien medidos en esa carrera.
Long Beach y con la semana que me he marcado
Kalakatita escribió:Mañana hay evento?
F4H MaR4uDer escribió:1:19,023 en Long beach con el V8 super car, en Texas motor spedway ando en 33 segundos la vuelta, de hay no vajo ya.
Mañana no se si estare pero el finde si que si, chicos nos vemos.
cercata escribió:F4H MaR4uDer escribió:1:19,023 en Long beach con el V8 super car, en Texas motor spedway ando en 33 segundos la vuelta, de hay no vajo ya.
1:19 en Long Beach si eres constante arrasas ... pero cuidadin que los muros estan muy cerca.
@cocom cuiado con los nerviosos, je je. Yo ando en 1:23
Habeis tocado reglajes o con los por defecto ? Voy a entrenar un poco ...
En Texas 33 te falta un poco, en modo carrera larga (ahorrar neumaticos) yo creo que hay que hacer 31-32 para optar a la victoria, y en clasi fundiendo neumaticos menos.
La NASCAR es sin daños pq por lo que hemos visto, esquivar a un trompeado es muy my dificil, así que la clave serán los neumaticos.
cocom escribió:cercata escribió:F4H MaR4uDer escribió:1:19,023 en Long beach con el V8 super car, en Texas motor spedway ando en 33 segundos la vuelta, de hay no vajo ya.
1:19 en Long Beach si eres constante arrasas ... pero cuidadin que los muros estan muy cerca.
@cocom cuiado con los nerviosos, je je. Yo ando en 1:23
Habeis tocado reglajes o con los por defecto ? Voy a entrenar un poco ...
En Texas 33 te falta un poco, en modo carrera larga (ahorrar neumaticos) yo creo que hay que hacer 31-32 para optar a la victoria, y en clasi fundiendo neumaticos menos.
La NASCAR es sin daños pq por lo que hemos visto, esquivar a un trompeado es muy my dificil, así que la clave serán los neumaticos.
Yo he toqueteado el setup a mi gusto, sobre todo lo que se refiere a amortiguadores, puesto que el impresionante piano de curva antes mencionada obliga a ajustar un poco la amortiguación..............y poco mas, relación de marchas y un poco de dirección y barras estabilizadoras.............me queda trabajo por hacer, a ver si mañana me pongo un buen rato por la tarde y mejoro algo o hago mas estable el setup, porque ahora maniobro bien en las curvas,pero pierdo estabilidad en rectas y salidas de curva
cercata escribió:Joder que malo soy, me gana hasta @Kalakatita borracho (es el verde)
https://youtu.be/SK7erXjdwdQ?t=21
Kalakatita escribió:cercata escribió:Joder que malo soy, me gana hasta @Kalakatita borracho (es el verde)
https://youtu.be/SK7erXjdwdQ?t=21
Jajajajaja hostia que bueno. Te puedes creer que esa vuelta que hice (no tan mala), fue realmente con dos copas encima? La verdad es que el video es de chiste jajajaja. Era mi cuarta o quinta vuelta que daba en mi vida a ese circuito y con ese coche.
Kalakatita escribió:Te puedes creer que esa vuelta que hice (no tan mala), fue realmente con dos copas encima? La verdad es que el video es de chiste jajajaja. Era mi cuarta o quinta vuelta que daba en mi vida a ese circuito y con ese coche.
cocom escribió:Yo en este juego no comprendo Nada la sección completa del diferencial, no se que activar y que no, demasiadas opciones.......
cocom escribió:Voy a soñar con los GT3 y los GT4, mira que hay coches pa elegir eh
Hay que hacer unas carreras con coches tipo, clio, megane o similares, monomarca y de potencia contenida...........diversión asegurada.
Y un circuito guapo pal lio Laguna Seca o Spa.
cocom escribió:Voy a soñar con los GT3 y los GT4, mira que hay coches pa elegir eh
Hay que hacer unas carreras con coches tipo, clio, megane o similares, monomarca y de potencia contenida...........diversión asegurada.
Y un circuito guapo pal lio Laguna Seca o Spa.