Project Cars 2 Eventos Online

Cuidadito con la gasolina y las ruedas..........22 vueltas se hacen largas.............
He invitado al clan Vikingos ... igual viene alguno mañana !!!!

cocom escribió:Cuidadito con la gasolina y las ruedas..........22 vueltas se hacen largas.............

Eso no lo he probado ... mañana tocará ...
La rueda delantera izquierda se pone bien agusto jejeje
@cercata ya te recortao unas decimillas [qmparto] , me a costao unas 13 vueltas [facepalm] esta carrera va a estar muy muy reñida seguro [fiu]
Brum brum ... calentando motores ... en 2 horas empieza la practica !!!!!
A ver si puedo llegar hoy, aunque iría sin entrenar. De momento ando estudiando en la universidad [buuuaaaa]
Ya esta creada la sala para la Copa Clio, EOL SALA 1, Contraseña "FOROEOL"
Avisar si hay directo!!! Que me aburro!! [+risas]
Muy guapa la carrera esta del clio, gracias por dejarme participar. Calculé mál la gasolina y tuve que entrar en boxes y se me olvidó el limitador [facepalm] , me descalifico jojojoojo

Muy guapa la disputa 13 o 14 vueltas con Pablo, por cierto soy SONIC 80s [plas] [beer]
@MAMC1980 la verdad que sí que teníais ahí un buen pique, yo cuando he llegado he intentado pasaros lo antes posible para no interferir [carcajad]

Y por cierto, discúlpame que en la clasificación te di al principio en la última curva cuando iba en vuelta, me pudo el ansia [ayay]
@Gr93p no te preocupes es normal [oki]

felicidades por la carrera
Si que a estado bien si,@cocom aguantas bien la presion [beer] jajaja yo cuando tengo alguno detras me pongo nervioso y acabo cortando el cesped rapido jajaja muy bena tio [plas]
Huertas34 escribió:Si que a estado bien si,@cocom aguantas bien la presion [beer] jajaja yo cuando tengo alguno detras me pongo nervioso y acabo cortando el cesped rapido jajaja muy bena tio [plas]

Vaya carrera mas guapa, estoy asustado del marcaje al hombre que me has hecho.........ahora si.......me has adelantado cuando y como has querido, lo que no me explico es como puedes tener esa punta de velocidad tan impresionante, no era capaz ni de coger rebufo cuando te ponías delante, no me lo explico, este coche no tiene ni carga aerodinámica, ni posibilidad de regular las velocidades................. [agggtt] [agggtt] [agggtt]
@cocom hola paisano yo soy asturiano también [fumando]

una pregunta tenéis algún grupo para comunicarse rollo teamspeak o discord o wassap telegram lo que sea??
Cabrones, todos ahí con piques guapos, y yo toda la carrera mas solo que la una ... no se si era Barcelona GP o el Mojave :(

Lo único que me consuela es que @DaniCuer está peor !!!!
cercata escribió:Cabrones, todos ahí con piques guapos, y yo toda la carrera mas solo que la una ... no se si era Barcelona GP o el Mojave :(

Lo único que me consuela es que @DaniCuer está peor !!!!

Cabrón... [qmparto] Pasarlo bien en mi ausencia!! Ya volveré ya... [sati]
MAMC1980 escribió:@cocom hola paisano yo soy asturiano también [fumando]

una pregunta tenéis algún grupo para comunicarse rollo teamspeak o discord o wassap telegram lo que sea??

Estaba por ahí el TS de EOL, pero a mí me enviaron por MP los datos y nunca llegué a poder entrar al canal de Pcars, al de EOL si, pero al de pcars2..........A ver si alguien nos guia en el tema, porque para entrar al canal de Pcars pide pass y el que me dieron no vale [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo si queréis os creo un servidor de discord
cocom escribió:
Huertas34 escribió:Si que a estado bien si,@cocom aguantas bien la presion [beer] jajaja yo cuando tengo alguno detras me pongo nervioso y acabo cortando el cesped rapido jajaja muy bena tio [plas]

Vaya carrera mas guapa, estoy asustado del marcaje al hombre que me has hecho.........ahora si.......me has adelantado cuando y como has querido, lo que no me explico es como puedes tener esa punta de velocidad tan impresionante, no era capaz ni de coger rebufo cuando te ponías delante, no me lo explico, este coche no tiene ni carga aerodinámica, ni posibilidad de regular las velocidades................. [agggtt] [agggtt] [agggtt]

si yo tambien me quedao flipao de como respondia el coche, lo llevaba cargao de gasolina con neumaticos lisos y presiones bajas delante y detras y la admision de aire creo que he tocado tambien que esta al 75% lo puse a 80%
MAMC1980 escribió:Yo si queréis os creo un servidor de discord

Teamspeaker, el server que usamos. A ver si para el sábado ya tengo un micro. Por cierto, yo soy Pablovdn, buen pique, lastima del limitador. Con 45 l pude llegar al final cambiando el mapa a las 4 vueltas. [sonrisa]

P.D: antes de la carrera, offline he marcado 2:01.500, creo que el sabado puedo daros guerra [sati]
Yo entro al TS, pero no me deja entrar a ningún canal, debe ser cosa de permisos o algo así............
Con ese tiempo ganas la carrera de largo..........
cocom escribió:
Macduff9999 escribió:
MAMC1980 escribió:Yo si queréis os creo un servidor de discord

Es el enlace para Teamspeaker, el server que usamos. A ver si para el sábado ya tengo un micro. Por cierto, yo soy Pablovdn, buen pique, lastima del limitador. Con 45 l pude llegar al final cambiando el mapa a las 4 vueltas. [sonrisa]

P.D: antes de la carrera, offline he marcado 2:01.500, creo que el sabado puedo daros guerra [sati]

Yo entro al TS, pero no me deja entrar a ningún canal, debe ser cosa de permisos o algo así............
Con ese tiempo ganas la carrera de largo..........

Nono, justo encima del canal que trae "project cars" verás dos: #EOL y #EOL2. O algo así. Si le das al #EOL y le pones de contraseña que te he mandado por privado y ya te deja entrar y ese es el nuestro. [oki] La de "project cars" es de la comunidad Sanganchao y tiene otra clave. Bueno, en realidad son todas de ellos, pero nos lo ha cedido @Asturbo para que podamos charlar. Y le estamos muy agradecidos!

Yo hasta que me llegue el pc no estaré por el TS, pero @Cercata suele entrar un ratin antes de los eventos. [beer]

@MAMC1980 joer! A este paso tenemos pa llenar el Reconquista en navidades! [carcajad] [carcajad]

Ahora mísmo te paso los datos del TS! [oki]
Los datos de TS mandadlos por privado mejor ... a MAMC1980/Sonic 80s ya se los he mandado yo.

Con el enlace que mando, el de invitación que genera TS, se supone que si lo tienes istalado, lo clicas y te entra solo

@cocom si usas el enlace que hay aqui es normal que no entre pq esta mal ... ¿ No te pase yo enlace ?
Yo ya tengo funcionando el Ts [beer]
DaniCuer escribió:nos lo ha cedido @Asturbo para que podamos charlar. Y le estamos muy agradecidos!

Nada hombre.

cercata escribió:Los datos de TS mandadlos por privado mejor ... a MAMC1980/Sonic 80s ya se los he mandado yo.

Si Dani mejor edita el post y quita la contraseña, que sino os puede entrar gente que no tengáis controlada. Mejor mandarla por privado o a través del chat del juego. En cualquier caso, si en algún momento necesitáis cambiarla, me lo decís.
Alguna sugerencia para la semana que viene ?
Que Dani es el que lleva la voz cantante en ese tema y está de baja, y yo no entiendo mucho del mundo del motor ...

@Macduff9999 @cocom @DaniCuer Por favor editad los mensajes donde salen los datos del servidor TS
Buenas tios.
@cercata ayer se me complico en el trabajo y llegué a las 21:30 a casa........ espero lo pasarais bien.
A ver si se me ocurre algo para la semana que viene...
Pues la verdad que eventos de motor como tal no se que hay la semana que viene... he estado mirando y esta el WTCC en Macao y las 6 horas de Bahrain...
Así que tal vez podríamos mirar meter Turismos en algún circuito urbano ratonero (Mónaco?) y hacer algo tipo WEC en Dubai.

Aunque a título personal yo propongo mirar algo de clásicos, Grupo A, Grupo 5, GT1... o mirar hacer algun monomarca con el BMW Procar o el Huracán Supertrofeo (ya, este último no tiene nada de clásico [carcajad] ). No sé, hay demasiadas opciones [jaja]
@neotres Que pena, podíamos haber tenido una bonita lucha por la tercera plaza ...

@Gr93p demasiadas opciones, exacto :P
En el peor de los casos podemos quedar a la hora de siempre, e improvisar sobre la marcha.
@cercata lo veo, un Fórmula X en Mónaco o en la pista de hielo [qmparto]
cercata escribió:@neotres Que pena, podíamos haber tenido una bonita lucha por la tercera plaza ...

@Gr93p demasiadas opciones, exacto :P
En el peor de los casos podemos quedar a la hora de siempre, e improvisar sobre la marcha.

No no, mejor encuesta como cada semana y descripción de los eventos que esta semana se ha hechado en falta. Nada de improvisar [toctoc]

Veo que hay formula renault en monza esta semana...
Macduff9999 escribió:No no, mejor encuesta como cada semana y descripción de los eventos que esta semana se ha hechado en falta. Nada de improvisar [toctoc]

Claro, mejor ... pero alguien tiene que hacerlo.

Yo no chano de esto, y las 2 ultimas semanas han sido un poco copia/pega las condiciones, pq no me atrevo a cambiarlas.

Pero esta semana Dani está sin ordenador, y nisiquiera ha podido hacer lo del tablón de anuncios ...
cercata escribió:
Macduff9999 escribió:No no, mejor encuesta como cada semana y descripción de los eventos que esta semana se ha hechado en falta. Nada de improvisar [toctoc]

Claro, mejor ... pero alguien tiene que hacerlo.

Yo no chano de esto, y las 2 ultimas semanas han sido un poco copia/pega las condiciones, pq no me atrevo a cambiarlas.

Pero esta semana Dani está sin ordenador, y nisiquiera ha podido hacer lo del tablón de anuncios ...

http://www.racingcalendar.net

Lo hacemos entre todos y ya está

10 y 12 de noviembre COTA USA Porsche gt3 en el circuito de las americas. Este ya es una opción.

Los mismos días trofeo lamborgini en el circuito enzo y dino ferrari (imola)

17 y 18 hay trofeo con los radical en el circuito de Dubai.

En brands Hatch hay turismos también esta semana.

Trophee tourisme endurance en el circuito Bugatti

También he visto carrera de clasicos en varios circuitos (entre ellos daytona)

Hay eventos para aburrir en el calendario :)
gracias por la repetición @Huertas34 , por cierto pido que se investigue en ese video del minuto 4:05 al 4:30 por incidente de carrera( en broma lo digo eh ) sólo que me dio sensación en pista de que se me estaba echando de la pista y viendo en video lo puedo comprobar fenomenalmente que así ha sido, no pasa nada eh, que esto es un juego.
cercata escribió:Alguna sugerencia para la semana que viene ?
Que Dani es el que lleva la voz cantante en ese tema y está de baja, y yo no entiendo mucho del mundo del motor ...

@Macduff9999 @cocom @DaniCuer Por favor editad los mensajes donde salen los datos del servidor TS

Que me quieres retirar tan pronto?? jajaja No hombre, os puedo hacer las salas desde el portatil, lo que no puedo es correr. ;)

A ver, que os hago las propuestas, pero va en la línea de lo que decía @Macduff9999. Para que todos podáis colaborar aquí es donde me informo yo:

- http://www.pressracing.com/es/events/

- https://es.motorsport.com/all/schedule/

Y en esta ocasión nos valen mejor los de pressracing, que serían:

- 24H Endurance Series Round 7/7 24H COTA USA - Circuit of the Americas

- Lamborghini Super Trofeo Europe Round 6/6 - Imola

Y Abu Dhabi no está en el juego, pero creo que si está Dubai, y ahí podríais inventar alguna con los FA, los FC y/o los TC que fuera parecido a la real...
MAMC1980 escribió:gracias por la repetición @Huertas34 , por cierto pido que se investigue en ese video del minuto 4:05 al 4:30 por incidente de carrera( en broma lo digo eh ) sólo que me dio sensación en pista de que se me estaba echando de la pista y viendo en video lo puedo comprobar fenomenalmente que así ha sido, no pasa nada eh, que esto es un juego.

de nada compañero [beer] eso son lances de carrera hombre jeje, yo iba justo detras vuestra me parece. creo que hablas de la ultima curva antes de encarar la chicane de meta puede ser?? jajaja si es ahi en la realidad tendrias que a ver frenado tu ya que cocom ya te tenia medio coche casi por delante tuya de todas formas los dos lo hicisteis bien

yo tambien tube un pequeño lance al principio con cocom menos mal que fue algo suave y practicamente solo perdimos unos segundos
@Huertas34 SI hombre no pasa nada( es por darle salsa un poco a la carrera jajaja), pero no me dejo hueco en el asfalto compara la trayectoria de los dos coches con la línea de asfalto y te das cuenta que me va cerrando mi trayectoria, realmente no le hacía falta me sacaba un poco de morro ya y en la frenada de la curva antes de la chicane ya me pasaba sin problemas, ya que tenía ganado él el interior en esa curva

Yo intento ser respetuoso con lo de HOLD YOUR LINE jajajaa , aunque pierda posiciones, me parece lo más correcto de hacer para evitar accidentes.

Por cierto muy chula la repetición con música(no tiene música jajaja tenía un video de fondo y no me di cuenta que tenía una musiquilla ambiente jajaja) y menudo pique que mantuvistéis toda la carrera
MAMC1980 escribió:@Huertas34 SI hombre no pasa nada, pero no me dejo hueco en el asfalto compara la trayectoria de los dos coches con la línea de asfalto y te das cuenta que me va cerrando mi trayectoria, realmente no le hacía falta me sacaba un poco de morro ya y en la frenada de la curva antes de la chicane ya me pasaba sin problemas, ya que tenía ganado él el interior en esa curva

Yo intento ser respetuoso con lo de HOLD YOUR LINE jajajaa , aunque pierda posiciones, me parece lo más correcto de hacer

Hay que intentar ser respetuosos dentro de pista si, puede haber lances de carrera, eso es normal, pero siempre que sean errores aislados...
Si el spotter dice "hold your line", mejor no cambiar de trazada porque seguramente te comas un porrazo... jaja Y además puedes arruinar la carrera de un compañero y la tuya propia (nótese que hablo en general para todos).
Si al final se tratan de eventos para divertirse, nadie se juega nada como para andar haciendo el cabra sacando de pista a los rivales y ganar a toda costa... Oooh
[beer] hay que dar salsa a las carreras que tenemos que llenar parrilla jajajajaa [qmparto]
A ver, que no es elegir un par de carreras para hacer, eso lo puedo hacer al tuntun ... es mas, hasta puedo hacer un script que coja 2 de forma aleatoria de esa web.

La cosa es saber que normativa hay que aplicar en cada una para como configurar las salas, como presentarlas, etc.
Y eso yo de momento pues no ... dentro de un par de años igual chano del mundo del motor, y lo hago, pero ahora no me veo en condiciones de hacerlo bien.

DaniCuer escribió:Que me quieres retirar tan pronto?? jajaja No hombre, os puedo hacer las salas desde el portatil, lo que no puedo es correr. ;)

Pues ya podías haber puesto algo en el tablón de anuncios :P
Y Jubilar no, vacaciones solamente [+risas] [carcajad]
MAMC1980 escribió:[beer] hay que dar salsa a las carreras que tenemos que llenar parrilla jajajajaa [qmparto]

En cuanto vean que aquí se puede correr limpiamente y que hay gente sana y rápida corriendo se apuntan no te preocupes! XD Pero bueno, poco a poco. Cada vez somos más! Si solo nos puediésemos conectar todos más o menos juntos... Ya casi teníamos para llenar las salas con 32!!! [flipa]

@Cercata Lo se, pero con todo el lío de enviar el paquete al taller y curro y demás apenas he tenido tiempo para nada... [tomaaa]
LA Próxima semana propongo una con skippies ratataaaa
Ya os he puesto los eventos propuestos para la próxima semana, así ya podéis ir votando cuando se abra la encuesta! [oki]
MAMC1980 escribió:Yo intento ser respetuoso con lo de HOLD YOUR LINE jajajaa , aunque pierda posiciones, me parece lo más correcto de hacer para evitar accidentes.

Yo tambien pero soy novatillo en esto del simracing, y puede que cometar un error, ya sea que me pase de frenada, o que te vea ...

En general no arriesgo mucho para no liarla, pero de vez en cuando arriesgo un poco, que sino no aprendo nunca ;)
@cercata pues para ser novato vas bastante rápido jajajaja, yo soy novato jugando online con asiduidad, soy lento pero voy mejorado tiempos poco a poco suelo mantener mi ritmo vuelta a vuelta, la pena es que no soy capaz de arañar segundos al crono, estoy lejos de cabeza de carrera [decaio]

Por cierto que jugáis con volante o con mando?
HAGAN JUEGO SEÑORES !!! VOTEN PARA LA SEMANA QUE VIENE !!!

@MAMC1980 juego con volante ... soy novato pero he metido muchas horas desde que compre las Oculus hace 4 meses ... CURSO INTENSIVO !!!!

Segun Steam 255 al PCars2, y otras tantas al Assetto antes de que saliese

Y claro, que la VR también ayuda, sientes mejor el coche y el circuito.
me alegro un montón, muy buena compra, yo me lo estoy pensando, las tiene un amigo y también muy contento
@cercata tu arriesga de vez en cuando hombre, que así es como vas encontrando los límites y no pasa nada por cometer algún error alguna vez. Se pide perdón y ya.
Además, los que tenemos más "experiencia" (que tampoco es que yo sea un pro) solemos ver por el rabillo del ojo para que no nos lleven por delante. Ahí el Assetto Corsa en online hizo maravillas conmigo [carcajad]
Que cabrón, yo desde que probé las Oculus sueño con ellas [buuuaaaa] . Pero claro, bastante tengo con correr el juego con un procesador que se queda por debajo de los mínimos xD

@MAMC1980 volante, desde que me compré el G27 soy incapaz de usar el mando, no doy una curva jajaja.
Si llevas poco con volante al principio es normal ser más lento hasta que te habituas, luego te haces bastante más rápido

Y de los eventos propuestos... Mi voto irá al de clásicos de cabeza [amor], aunque con los grupo 5 no me apaño muy bien, aunque solo los he cogido una vez.
Gr93p escribió:Que cabrón, yo desde que probé las Oculus sueño con ellas [buuuaaaa] . Pero claro, bastante tengo con correr el juego con un procesador que se queda por debajo de los mínimos xD

Tranquilo, que ya he contactado con tu Universidad para que os manden mas trabajos ... ya no vas a necesitar ni Oculus ni PC Gamming :P

Tengo que probar los coches de Grupo A y 5 antes de votar yo ...
1612 respuestas