A ver
@Cocom, los GTs están ahora más de moda que nunca... Es normal que los veas hasta en la sopa. A mi personalmente también me encantan, porque son los que tienen las competiciones más llamativas. Y estoy de acuerdo con que hay muchos mas coches en el juego para escoger.
En el caso de la sala nos regimos por calendarios oficiales de eventos de motor. De ese modo podemos simular de manera "realista" lo que podría ser estar en la carrera de un piloto real actualmente. Y que pasa? Pues que la mayoría de eventos se llevan a cabo con los GTs... No verás muchas carreras con coches como los Ford GT 40 más allá de las que organizan en el circuito de GoodWood Festival od Speed, en Inglaterra. Que se dedican a llevar coches de valor incalculable y meterlos en circuito a correr. Pero poquísimo más...
Pero se harán eventos de todos los estilos, por supuesto. Solo hay que tener paciencia. Y si a quien sea no le gustan los eventos que se proponen, nadie está obligado a participar, para eso es una sala abierta. De otro modo estaríamos hablando de campeonato, y por el momento no es así.
@Macduff9999 Hemos reducido las Salas a 3 debido a la falta de participación que hay últimamente. Organizar todo esto es algo que requiere de bastante tiempo y a veces es frustrante haberte tirado varias horas organizandolo para que luego entren en pista 4 personas en toda la semana... Invitad a vuestros amigos a participar si os gusta, recomendarlo en otros lugares para que la gente sepa que estamos aquí organizando esto. El otro día vi una carrera del foro de PS4 y había 16 personas corriendo una carrera que no tenía nada de especial si la comparamos con las que se organizan aquí. El problema es que nosotros pasamos desapercibidos y no le damos nada de bombo para que se apunte más gente... Eso si, queremos tener acceso a muchas salas, muy variadas, y todas llenas de gente para pasarlo mejor, y de este modo como que no lo vamos a lograr... Al final estos proyectos necesitan de gente para funcionar...