Kalakatita escribió:Lastima en que en uno de los trompos se me jodiera tanto la aerodinámica delantera. El motor se recalentó y terminó petandonantes de poder entrar en boxes.
Cuando el ingeniero te avisa de que se ha empezado a recalentar el motor, normalmente ya es demasiado tarde, y tienes un minuto como mucho para llegar a Boxes.
Pero si nada mas joder la aerodinamica delantera, vigilas tú la temperatura del motor, te das cuenta bastante antes, y puedes entrar a Boxes, y encima tardando mucho menos la reparación.
Yo este finde he empezado a fijarme en la temperatura del motor, para saber entre que valores puede oscilar, y saber que tengo que hacer.
Por ejemplo ayer en Mount Panorama, en la segunda vuelta le di un toque, pero era bastante leve, y pude dar 5 vueltas mas sin problemas, pero ya a partir de la quinta empezaba la cosa a salir de lo normal, así que decidir entrar.
A ver si mejoran los avisos por radio, pq son mu deficientes, con los accidentes también te enteras demasiado tarde o no te enteras y te los comes. Ayer gracias al TS libre, pero en el offline te los comes.
@jakoboh ya tienes el calendario para esta semana
Yo voy a empezar con el Formula 3.5 y el F40 GTO ...
Y ya se puede votar para la semana siguiente. Yo tengo curiosidad por probar un oval de esos ...