Project Cars 2 Eventos Online

poco a poco, como decia el cholo partido a partido en este caso carrera a carrera [jaja] . yo tambien soy nuevo en esto de los sim ya que comenze a primeros de este año a interesarme por el tema y normalmente o echo unas carreras con unos amigos probando coches y circuitos o juego solo.

entro algunas partidas y me da susto salir a pista de como va la gente de rapido y por no estorbar me salgo [facepalm] luego entrado a otras 2 salas online y parace que a la gente se la suda la licencia vamos que van a por ti como si estubiesen jugando al destruccion derbi.

veras como poco a poco casi sin darte cuenta iras rodando mas y mas rapido siempre dentro de tus posibilidades claro recuerda que siempre es mejor mantener el puesto y tener opcion de acabar que terminar la carrera por querer ir mas rapido de lo que puedes

pd: una carrera con los skippes estaria muy bien [babas]

pd2: yo ayer juge con pad de one, pero tengo un g25 que le compre a un colega
nada yo soy viejo con volante, pero jugando a mi aire jajajaa, porque no tenía mucho tiempo libre pa jugar, ahora tengo algo más, poco a poco os voy a dar guerra [360º]
Huertas34 escribió:pd: una carrera con los skippes estaria muy bien [babas]

Que es eso ?

Si hubieses hecho una propuesta bien currada, pues la habría puesto en el formulario para votar, pero con sugerencias así, es que ni me entero :P
Ahora ya tarde, ya ha vuelto el jefe y ha puesto las 4 opciones.
MAMC1980 escribió:gracias por la repetición @Huertas34 , por cierto pido que se investigue en ese video del minuto 4:05 al 4:30 por incidente de carrera( en broma lo digo eh ) sólo que me dio sensación en pista de que se me estaba echando de la pista y viendo en video lo puedo comprobar fenomenalmente que así ha sido, no pasa nada eh, que esto es un juego.

Pido disculpas si cometí fallo en la curva, creía que te tenía mas sobrepasado y me abrí un poco para trazar mejor la curva, de ahí ese toque que te acabó sacando fuera, lo siento, me creía con la posición ganada al ir por dentro y sacarte un poco de ventaja.........si lo se no me abro.... [beer]
Y con Huertas me pasó algo parecido pero al revés, en el final de la recta de meta, el se abrió mas violentamente y los dos a la agricultura [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , pero al final todo quedó en lance de carrera y a disfrutar.......
Yo me lo pasé pipa, menudo tercer grado que me aplicó toda la carrera el amigo, con esa velocidad punta creo que podía alcanzar al tercero, pero se dedicó a vigilarme [sati] [sati] [sati]
Huertas34 escribió:pd2: yo ayer juge con pad de one, pero tengo un g25 que le compre a un colega

¿Tienes un g25 y juegas con el pad? ¬_¬
cocom escribió:con esa velocidad punta creo que podía alcanzar al tercero, pero se dedicó a vigilarme [sati] [sati] [sati]

El tercero no fue muy rápido, con vuestros tiempos de clasi teníais que haber estado ahí pegados ... no se que hicisteis en la carrera :-? :-?
cercata escribió:
cocom escribió:con esa velocidad punta creo que podía alcanzar al tercero, pero se dedicó a vigilarme [sati] [sati] [sati]

El tercero no fue muy rápido, con vuestros tiempos de clasi teníais que haber estado ahí pegados ... no se que hicisteis en la carrera :-? :-?

No se........yo en carrera fuí incapaz de bajar de 2:6.000, no se si fué debido al porrazo que tuve en la segunda vuelta.....lo que si que me flipó, fue la velocidad punta de Huertas............y dice que corrió con mando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] el puto amo [beer]
@cocom mu raro ... igual el famoso bug de livetrack con la lluvia, pero la versión de seco.
@cocom no te preocupes que lo decía para salsear, otras veces te daré yo jajaja, yo creo que el choque que tuvistéis cuando os pasé hizo que no estuvieráis más cerca de cabeza [oki]
cercata escribió:@cocom mu raro ... igual el famoso bug de livetrack con la lluvia, pero la versión de seco.

Pues no se que podrá ser...........el día antes hice un simulacro de carrera y me salían 2:04:500 como norma....pero ya te digo que lo mas impresionante es la velocidad punta de Huertas, en recta era increible..........
En quali tenía mi vuelta óptima en 2:03.093......y mira donde quedé...........
Macduff9999 escribió:
Huertas34 escribió:pd2: yo ayer juge con pad de one, pero tengo un g25 que le compre a un colega

¿Tienes un g25 y juegas con el pad? ¬_¬

jajaja es de risa pero si, ahora mismo en la habitacion donde tengo montado el chiringuito no tengo espacio. entonces tengo que colocar mal colocado el volante para poder jugar bien, aparte que no tengo ni sitio para poner una silla y tengo que jugar sentado en la cama y acabo con un dolor de espalda que pa que aparte que cuando juego con volante no puedo conectar el micro por que el micro que uso es el de la one.

ahora para navidades me ire a la otra habitacion grande y la que tengo el pc la montare bien montada para estos menesteres jajaja
cocom escribió:
cercata escribió:@cocom mu raro ... igual el famoso bug de livetrack con la lluvia, pero la versión de seco.

Pues no se que podrá ser...........el día antes hice un simulacro de carrera y me salían 2:04:500 como norma....pero ya te digo que lo mas impresionante es la velocidad punta de Huertas, en recta era increible..........
En quali tenía mi vuelta óptima en 2:03.093......y mira donde quedé...........

Yo hice 2:01:500 en una vuelta en modo prueba privada. En carrera no bajaba de 2:07. y Cercata me dobló un par de veces si no me equivoco.

También estoy de cambio de habitación. Ahora estoy haciendo pruebas con la altura del volante pues no lo tuve cómodo durante la carrera.
cercata escribió:

Que es eso ?

Si hubieses hecho una propuesta bien currada, pues la habría puesto en el formulario para votar, pero con sugerencias así, es que ni me entero :P

Imagen

a estos me referia jajajaja
Gr93p escribió:Y de los eventos propuestos... Mi voto irá al de clásicos de cabeza [amor], aunque con los grupo 5 no me apaño muy bien, aunque solo los he cogido una vez.

Acabo de probar esas 2 clases en Brands Hatch en Otoño, y el asfalto está muy frio, condiciones muy duras para pillarle el tranquillos a estos coches tan difciles ...
mmmm me encanta esa idea de los clasicos, me molan mucho los DTM clasicos y los grupo 5.
@cercata ahí está el asunto, meterle un poco de miga a los cochecillos. Acabaremos todos dando trompos en la primera curva [carcajad]
Huertas34 escribió:
cercata escribió:

Que es eso ?

Imagen

a estos me referia jajajaja

Esos son muy golosos! Espero que empiecen a aparecer pronto en el calendario para darles caña! XD

"El jefe" dice! jajajaja Socios hombre, vamos a medias con el partner... O 60/40 pa mi, que leches! [fiu] [qmparto]

Na, ya se que soy puñetero con lo del calendario, pero a la larga me lo agradeceréis! Cuando veáis que llega ESA FECHA, la fecha de vuestra carrera preferida, y empecéis a tener esa sensación de ilusión al ver que se acerca, os acordaréis de mi y veréis lo que mola tirar de calendario... Si no sería: "- Me gusta este, corremos? - Vale." Y ya... Nada de emoción, ninguna sensación de "se acerca el diaaa!! vamosss!!"... En mi caso lo tengo clarísimo: 16 y 17 de Junio de 2018............ [babas] [babas] [babas] No me queda nada... Pero en mayo ya me vais a ver chiflao por aqui! [+risas]
Huertas34 escribió:Por si os apetece ver la carrera de ayer [fiu]

Clio cup circuito cataluña gp

Pq os abris tanto en la recta de meta para adelantar ? He visto que lo hacéis varios y me ha extrañado ...

Gr93p escribió:@cercata ahí está el asunto, meterle un poco de miga a los cochecillos. Acabaremos todos dando trompos en la primera curva [carcajad]

Sí, pero la primera vez que sea al menos en un pais mas cálido :P
Y luego ya la segunda la hacemos en Mordor

DaniCuer escribió:"El jefe" dice! jajajaja Socios hombre, vamos a medias con el partner... O 60/40 pa mi, que leches! [fiu] [qmparto]

Como usted diga, jefe [fiu]
cercata escribió:
Huertas34 escribió:Por si os apetece ver la carrera de ayer [fiu]

Clio cup circuito cataluña gp

Pq os abris tanto en la recta de meta para adelantar ? He visto que lo hacéis varios y me ha extrañado ...

jajaja pues yo por nada en concreto,quizas por la emocion del momento [qmparto]
Huertas34 escribió:jajaja pues yo por nada en concreto,quizas por la emocion del momento [qmparto]

Que desilusión, colmo Breogan hizo exactamente lo mismo, me esperaba una respuesta muy pro, no se, del estilo:

• Para escapar de las turbulencias laterales que genera el Clio debido a su aerodinamica peculiar.
  • Pq con esa dirección de viento pegado al muro derecho se consigue mas velocidad punta
  • Pq en esa zona el asfalto es mejor y el coche tracciona mejor

Pq sino, al abrirte tanto, recorres mas distancia, y sería contraproducente ...
cercata escribió:
Huertas34 escribió:jajaja pues yo por nada en concreto,quizas por la emocion del momento [qmparto]

Que desilusión, colmo Breogan hizo exactamente lo mismo, me esperaba una respuesta muy pro, no se, del estilo:

• Para escapar de las turbulencias laterales que genera el Clio debido a su aerodinamica peculiar.
  • Pq con esa dirección de viento pegado al muro derecho se consigue mas velocidad punta

jajaja no vas mal encaminado [fiu] , fijate en el video no sabria decirte en que min en concreto lo voy a buscar y te lo digo. si te fijas cuando me abro poco tardo mas tiempo en adelantar a cocom que cuando me abro hasta el interior veras que tardo muchisimo menos en adelantarlo. eso se traduce en mas velocidad punta pero vamos que no lo ago por eso simplemente pues lo que te digo en mi caso es mas la emocion del momento
cercata escribió:

Es para saludar a las churris del padock, que no te enteras @Cercata!! [facepalm] [jaja]

Acercarse al muro en linea de meta es el ritual de cortejo del piloto ibérico. [carcajad]
@DaniCuer Ahh vale, entonces paso de hacerlo, que las tengo a todas locas ... os dejo a los feos pegaros al murito a ver si pescais algo y me quitais alguna groupie de encima :P
cercata escribió:@DaniCuer Ahh vale, entonces paso de hacerlo, que las tengo a todas locas ... os dejo a los feos pegaros al murito a ver si pescais algo y me quitais alguna groupie de encima :P

Anda @Cercata, no será que te gusta más saludar a los mecánicos....? [carcajad] [burla2] [qmparto]

Por cierto! Ya me han dicho que me han dejado el pc nuevecito de paquete. Ahora a esperar que me llegue... [mad] Me molaría probar esos clio mañana, pero veo dificil que se den tanta prisa... Al final era el microprocesador y una RAM defectuosos...... [facepalm]
Hoy no voy a poder asistir a la carrera, mira que me fastidia, los clio me encantan y aparte había conseguido bajar mi tiempo casi un segundo y dejando mi óptima en 2:02.............a ver si el fin de semana que viene me engancho a alguna carrera, que a partir del lunes me marcho a currar fuera de Asturias todas las semanas ;)
Vaya cocom, una pena, a mi me gustaria participar hoy, a ver si llego.

por cierto a parte de estos eventos q estais organizando q estan genial. podiamos hacer una copa, mismamente la cliocup q mola un monton, no os apetece?, puedo conseguir gente
Bueno, en mi caso ya para rematarlo, me ha crasheado el pc mientras estaba de espectador así que a ver si mañana hay mas suerte [carcajad]
Menudo día, la partida se ha bugueado, que pena pq estabamos 12, pero luego 3 se han quedado en la vieja.
2 de ellos nuevos, PONTIAC y no me acuerdo el otro.

Luego lo que nos ha costado hacer la sala nueva, y cuando por fin la hacemos, qualy de nuevo, a Gr93p se le tuesta el Steam

A @Macduff9999 y a mi nos ha ido bien, hemos pillado podium inesperado pq el 2º y 3º se han quedado sin gasofa.
Por cierto, cuando se me ha ido el 3º del campo visual, me has empezado a recortar tiempo cosa mal, y al verlo con los nervios he cometido un par de pequeños errores y ya te tenia en el retrovisor ...
@cercata

Tube que bajar el mapa de combustible y poner austero a 5 vueltas. Lastima no haber salido a mejor ritmo que te hubiera pillado quizás (¿no se supone que había vuelta de formacion? [+risas] )

Ya lo advertí: ojo cuando monte el chiringuito en condiciones XD
@Macduff9999 ostia, pues libre una buena, pq me estabas recortando un poco cada vuelta cuando no cometía errores ...

Era con vuelta de formación, pero como se bugueo, cree 3 partidas, pero al entrar la mayoria os mandaba a la vieja y tal, al final la creo Neo, y eso se nos pasó con las prisas.
Joder que paso ayer tios, me quede con PONTIA, Clemte y otro mas que al final se salio o no se que paso, el caso es que los 3 la corrimos de principio a fin y todo el rato pegados, esta hay que repetirla ya que nos desperdigamos, por que hubiera salido un carreron de la hostia si no se cae nadie, por cierto hay que acortar las vueltas, son demasiadas para estos coches, con 12 o 13 es suficiente ya que en la realidad no hacen mas de eso.
Ahora pregunto, la clasificacion de la partida vieja cuenta o como va por que claro si se me da como participada pero sin podio no cuadraria, la carrera la gano Clemte, MaR4uDer segundo y PONTIAC tercero.
Yo no me sali de la carrera por no perder los 30 puntos de la licencia que cuesta mucho subirlos despues.
F4H MaR4uDer escribió:Joder que paso ayer tios, me quede con PONTIA, Clemte y otro mas que al final se salio o no se que paso, el caso es que los 3 la corrimos de principio a fin y todo el rato pegados, esta hay que repetirla ya que nos desperdigamos, por que hubiera salido un carreron de la hostia si no se cae nadie, por cierto hay que acortar las vueltas, son demasiadas para estos coches, con 12 o 13 es suficiente ya que en la realidad no hacen mas de eso.
Ahora pregunto, la clasificacion de la partida vieja cuenta o como va por que claro si se me da como participada pero sin podio no cuadraria, la carrera la gano Clemte, MaR4uDer segundo y PONTIAC tercero.

Si te conectases al TS te enterarías, aunque no tengas micro :P

Y en principio os habia apuntado podio a ti y a PONTIAC ... y ahora se lo he puesto a Clemte
cercata escribió:
F4H MaR4uDer escribió:Joder que paso ayer tios, me quede con PONTIA, Clemte y otro mas que al final se salio o no se que paso, el caso es que los 3 la corrimos de principio a fin y todo el rato pegados, esta hay que repetirla ya que nos desperdigamos, por que hubiera salido un carreron de la hostia si no se cae nadie, por cierto hay que acortar las vueltas, son demasiadas para estos coches, con 12 o 13 es suficiente ya que en la realidad no hacen mas de eso.

Si te conectases al TS te enterarías, aunque no tengas micro :P

Y en principio os habia apuntado podio a ti y a PONTIAC ... y ahora se lo he puesto a Clemte

Las carreras de la Clio Cup tienen una duración de entre 30 y 40 minutos dependiendo de si se celebra una única carrera o 3. En nuestro caso sería a carrera única y va por tiempo , así que debería durar 30 minutos. Para la siguiente ya lo sabemos que para estas no estaba yo, y @Cercata está menos puesto en el tema de reglamentos y hace lo que puede. :)

En cuanto al tema de caidas de server y cosas por el estilo, ya hemos dicho que hay un TS oficial disponible para las carreras. El uso del mísmo depende de cada persona, pero si hay situaciones de fallos, o de problemas técnicos y se llevan a cabo modificaciones necesarias. Aquellas personas que no se enteren de dichas modificaciones debido a la falta de información por no estar en contacto directo con los demás miembros de la sala, es decir, al no estar conectados al TS, deberán acatar las consecuencias por sí mísmos. Si una sala se cae, y se decide abrir otra, pero los que quedan en la anterior no se enteran por no estar en el TS que se supone que debemos hacer? Tenéis que conectaros al TS como bien dice @Cercata, @F4H MarAuDer, y si no tienes micro no pasa nada, solo necesitas enterarte de los posibles problemas que pueda haber en las salas... Y lo de las participaciones al final da igual, es solo para tener una media aproximada de la participación en las carreras... Los podios solo cuentan los de las salas Oficiales. Pero tener en cuenta que si la sala oficial tiene una caída y se crea una sala oficial nueva contarían los de la sala nueva, no la vieja, por lo que os he puesto anteriormente... De todos modos lo de los podios tampoco lleva a ningún lado al no tratarse de campeonatos.
Bueno, vamos a ver como sale el experimento del Rallycross, por una vez espero que no estemos mas de 6.

EOL SALA 2, contraseña: FOROEOL

Acordaros de poner RALLYCROSS en vez de CIRCUITO en el filtro de partidas !!!!

Si esta en carrera, uniros, que son 6 vueltas, y así ya estais para la siguiente
@DaniCuer yo no es por que no me entere dani, si no por que la carrera esta empezada y si te sales te quitan 30 puntos de la licencia que cuesta mucho subirla, y por eso no me sali, pero si me di cuenta de que se habia hecho otra sala, no entro en el TS por que no se como hacerlo, si alguien me lo explica por privado paso a paso se lo agradeceria por que ya si tengo cascos con micro.
@F4H MaR4uDer claro, con TS habrias podido salir antes de que se pusiese el semaforo verde.

De momento bajate el programa de aqui, instalalo, y luego te pasamos un enlace, que clicandolo deberia entrar, sin tener que hacer nada mas:

http://www.teamspeak.com/en/downloads
F4H MaR4uDer escribió:@DaniCuer yo no es por que no me entere dani, si no por que la carrera esta empezada y si te sales te quitan 30 puntos de la licencia que cuesta mucho subirla, y por eso no me sali, pero si me di cuenta de que se habia hecho otra sala, no entro en el TS por que no se como hacerlo, si alguien me lo explica por privado paso a paso se lo agradeceria por que ya si tengo cascos con micro.

agregame en steam y te explico paso a paso, sin problema compañero!!!
buenos dias, como fue ayer ese rallycross?? espero que bien a ver si para esta semana puedo participar en todos los eventos.

pd: alguno de por aqui maneja el photoshop?, estoy aprendiendo a pintarme los coches en pcars2 pero me salen con la malla en el juego.
no tengo ni idea de manejar el photoshop lo que se es de ir viendo tutos por youtube,os dejo una captura de como aparece en el juego

Imagen

a ver si podeis echarme una mano please [360º]
Huertas34 escribió:buenos dias, como fue ayer ese rallycross?? espero que bien a ver si para esta semana puedo participar en todos los eventos.

pd: alguno de por aqui maneja el photoshop?, estoy aprendiendo a pintarme los coches en pcars2 pero me salen con la malla en el juego.
no tengo ni idea de manejar el photoshop lo que se es de ir viendo tutos por youtube,os dejo una captura de como aparece en el juego

Imagen

Prueba esto pero no se si funcionara.Tienes que ir al menú Vista>Mostrar>Opciones de Mostrar Extra y desactivas la cuadrícula de pixeles
Asier. P escribió:
Huertas34 escribió:buenos dias, como fue ayer ese rallycross?? espero que bien a ver si para esta semana puedo participar en todos los eventos.

Imagen

Prueba esto pero no se si funcionara.Tienes que ir al menú Vista>Mostrar>Opciones de Mostrar Extra y desactivas la cuadrícula de pixeles

jajaja ole compañero has dado en el clavo si señor, muchas gracias [beer] voy a ponerme a hacer el diseño que ese era de prueba jaja mil gracias de nuevo compañero [beer]
F4H MaR4uDer escribió:@DaniCuer yo no es por que no me entere dani, si no por que la carrera esta empezada y si te sales te quitan 30 puntos de la licencia que cuesta mucho subirla, y por eso no me sali, pero si me di cuenta de que se habia hecho otra sala, no entro en el TS por que no se como hacerlo, si alguien me lo explica por privado paso a paso se lo agradeceria por que ya si tengo cascos con micro.

Aaaa ostras!! No me daba cuenta de los puntos.... Cierto cierto... Claro, es que si hay algún problema intentamos crear la sala antes de que la otra comience, pero tienes razón es una putada los puntos que te quitan por salir...

Ahora cuando te expliquen bien como conectarte al TS no creo que tengas problemas de ese tipo, ya que como estamos hablando te vas a enterar rápido si hay que salir de la sala.

Pero si si, toda la razón con que no salieras. Estaba pensando en la de la nascar de la semana pasada, que nos ocurrió algo parecido, pero justo en esa habíamos desactivado la licencia y claro, ahí no pasaba nada por salir. [facepalm]

Pues estuvimos 4 al principio, y luego nos quedamos 3.
Probamos todos los coches y circuitos, y es muy divertido estando pocos.

Se nos ha ocurrido que el Rallycross sea el comodín, cuando para alguna carrera haya menos de 5 ó 6 personas, pues hacer pachangas de Rallycross, pq mas de 6 no se puede, y para carreras largas en circuito con poca gente no mola.
cercata escribió:

Pues estuvimos 4 al principio, y luego nos quedamos 3.
Probamos todos los coches y circuitos, y es muy divertido estando pocos.

Se nos ha ocurrido que el Rallycross sea el comodín, cuando para alguna carrera haya menos de 5 ó 6 personas, pues hacer pachangas de Rallycross, pq mas de 6 no se puede, y para carreras largas en circuito con poca gente no mola.

pues me parece cojonuda la idea del comodin,la verdad que es divertido si pero uff... esta mañana he probado el circuito que corristeis ayer con el megane y acabo siempre estampado contra las barreras jajaja pero creo que cuando le coja el rollo lo voy a gozar
Es que lo del Rallycross ha sido un descubrimiento, yo ayer me lo pasé pipa jajaja. Especialmente con el CIvic que me encantó [amor] , me pareció el más ágil de todos con diferencia, los demás se me hacían más perezosos, sobre todo el Mini.
@Huertas34 al final le dimos a todos los circuitos ... al principio destrozas el coche, luego ya a derrapar con control !!!!!!
Ya tenéis la configuración de los eventos de esta semana en la Wiki!!! Y para los curiosos... es árabe! [qmparto] [qmparto] [carcajad] [rtfm]
Como te lo curras Dani, me descojono con las presentaciones ajjajajajaj
menudo crack!!!
Los Formula se me dan mal, pero los Grupo A y Grupo 5, se me descontrolan a menudo, así que mucho cuidado al doblarme [sati] [sati]

Espero no perder la "S" [+risas] [carcajad]
1612 respuestas