Project Cars 2 Eventos Online

A los formula A les van las ruedas de competición ya que si les metéis las ruedas lisas blandas no paran de echar humo y quemar neumático [looco]
neotres escribió:Como te lo curras Dani, me descojono con las presentaciones ajjajajajaj
menudo crack!!!

[+risas]
neotres escribió:Como te lo curras Dani, me descojono con las presentaciones ajjajajajaj
menudo crack!!!

[plas]
A ver si hoy hay suerte y estamos pocos, así hacemos Rallycross en vez de la tortura esa de Grupo 5/A [+risas] [carcajad]
cercata escribió:A ver si hoy hay suerte y estamos pocos, así hacemos Rallycross en vez de la tortura esa de Grupo 5/A [+risas] [carcajad]

jajajaja para mi los 2 son una tortura, ni con volante ni con mando jajaja hoy seguramente si que este yo
https://www.disfracesmimo.com/comprar/d ... jer-k0175#

He visto estos disfraces de oferta con motivo del black friday... [fumando]
Macduff9999 escribió:https://www.disfracesmimo.com/comprar/disfraz-de-gallina-amarillo-mujer-k0175#

He visto estos disfraces de oferta con motivo del black friday... [fumando]

No vale decir eso y luego poner una excusa para no aparecer, que si tuve que llevar a mi novia a urgencias desangrandose o cualquier otra milonga ...

Como no aparezcas, te echaremos la culpa de haber acabado jugando a Rallycross.

Por cierto, yo a las 19:00 no voy a poder estar, a ver si alguien crea la sala.
Para las 19:30 debería estar, salvo que corten la carretera o algo asi ...
Y que teníais pensado coger, Grupo 5 o A? Por ir más o menos igualados. Yo tenía pensado coger el Porsche del Gr.5 pero si vais a ir todos con Gr.A pues... [carcajad]

Con respecto a la sala, yo podría crearla, pero mi conexión dudo que de para crear nada.
Gr93p escribió:Y que teníais pensado coger, Grupo 5 o A? Por ir más o menos igualados. Yo tenía pensado coger el Porsche del Gr.5 pero si vais a ir todos con Gr.A pues... [carcajad]

Con respecto a la sala, yo podría crearla, pero mi conexión dudo que de para crear nada.

Se puede esperar a las 7:30 para estar todos
Nah, no me espereis, no pasa nada por perderme la practica. Necesitaría 10 años para controlar esos coches, 30min no cambiaran nada.
Mas que nada por respetar el horario, si hay alguien ya a las 19:00 que no ha mirado hoy esto.

Gr93p escribió:Y que teníais pensado coger, Grupo 5 o A? Por ir más o menos igualados. Yo tenía pensado coger el Porsche del Gr.5 pero si vais a ir todos con Gr.A pues... [carcajad]

Yo Grupo A, ya bastante me cuestan esos ... ¿ No se supone que iba a ser multiclase ?

Y la sala, si no hay nadie pues la creas, y luego siempre te puedes salir una vez que haya entrado otro y que se la quede.
Vale, eso lo veo. Si veo que no la crea nadie intentaré hacerlo yo, todo puede pasar que me equivoque [carcajad]

Y sí, va a ser multiclase, pero no quiero ser el único de mi clase jajaja
(mensaje borrado)
Podéis ver la carrera repetida (desde mi punto de vista) aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=WxhevD10-JM

Hoy carrera difícil, pero nos lo pasamos muy muy bien! [plas] [oki]
jajajajajaja buena carrera, yo si llevaba reglajes, y el Audi es muy nervioso aun asi, pero e conseguido corregirle lo suficiente, para el finde ire con un Gr.5 , haber quien lo pilla que quiero que alla batalla.

@Danicuer pase a falta de una vuelta a box por que me salto el aviso y fui rapido y puse una estrategia de reparaciones y como no tenia daños me solto rapido.
F4H MaR4uDer escribió:jajajajajaja buena carrera, yo si llevaba reglajes, y el Audi es muy nervioso aun asi, pero e conseguido corregirle lo suficiente, para el finde ire con un Gr.5 , haber quien lo pilla que quiero que alla batalla.

@Gr93p te estan retando ...

Por cierto, entraste a boxes ? A Gr93p le descalificaron por no entrar a Boxes ...

PD: El Audi es Pay2Win, todos con el Audi :P
Jajaja yo es que vi el aviso, luego se quitó y dije... Pues nada, un bug más. 5 segundos después estaba descalificado en box con una columna atravesando mi coche [carcajad]

cercata escribió:@Gr93p te estan retando ...

Pues había pensado en coger un Gr.A para cambiar, pero... Siempre puedo repetir con el Porsche a ver si hay batalla XD
Yo voy a probar el nissan ese de cartón que me llama bastante la atención por vídeos que he visto. [oki]

El audi no me acabo de convencer . Yo creo que es mas largo que un día sin pan y difícil atacar los vértices y salir sin trompear [rtfm]
Bueno chavales, por asuntos familiares no voy a poder estar este finde, pasadlo bien.
cercata escribió:Bueno chavales, por asuntos familiares no voy a poder estar este finde, pasadlo bien.

Ánimo Cercata! La próxima semana será.

Tengo que ver si os pongo las propuestas de la siguiente, por cierto. Esta tarde le echo un vistazo!

EDITO: Pues no encuentro eventos reales compatibles, así que habrá que tirar de imaginación... Estoy por organizar un pequeño "Torneo de Invierno", que os parecería??? Decidme si os gusta la idea y si eso montamos uno. Aunque no sería serio del todo podría servir para mantenernos enganchados hasta Enero... [idea] Lo malo de esto es que habría que inscribirse de antemano e intentar participar para que tuviera gracia, claro...
yo os propongo entrar a mi discord a disputar una cliocup, aparte de intentar jugar los eventos que vosotros organizáis, os apetece, quedan 6 plazas, somos 6 ya, a disputar un día a la semana( se escogerá entre todos, muy probable miercoles 21:30) y serán dos mangas de 10 vueltas cada carrera de un total de 5 circuitos, uno a la semana, los circuitos también serán escogidos entre todos.

Quién quiera que me mande privado y le paso el enlace
Yo estoy como Cercata con un tema que ha surgido esta semana, pero intentare estar el sábado.

La clio cup, buena idea pero de momento no me apunto por los horarios y no saber si podré.
@cercata si tio entre na mas mostrarme el aviso, y solo faltava 1 vuelta mas

Ruedo con el Nissan Skyline Gr.5 en 1:29,3... estoy en tiempos de Gr93, y en el Gr.A el Audi, Mercedes, BMW y Nissan estan igualados, el Ford esta por encima pero poco, aun que el BMW le cuesta llegar a los tiempos, el Audi es muy tosco y el Mercedes es una delicia, con estos ruedo en 1:34,4...
Buenas! Os acabo de descubrir por casualidad. Me preguntaba si existe algún requerimiento para poder acceder a vuestras partidas. La verdad que llevaba un tiempo buscando algo así, bien programado y a una hora decente.

Me vais a perdonar pero después de leer el OP y un par de mensajes más del principio no me queda claro que hacer para poder correr con vosotros. Leerme las 6x paginas es un poco tortura (perdonadme).
@Karvon simplemente estar a la hora, y entrar a la sala con la contraseña.
Hoy por ejemplo entrar en "EOL SALA 2" connla contraseña "FOROEOL" a las 19:00

En la primera pagina hay una wiki con todos los detalles
Karvon escribió:Buenas! Os acabo de descubrir por casualidad. Me preguntaba si existe algún requerimiento para poder acceder a vuestras partidas. La verdad que llevaba un tiempo buscando algo así, bien programado y a una hora decente.

Me vais a perdonar pero después de leer el OP y un par de mensajes más del principio no me queda claro que hacer para poder correr con vosotros. Leerme las 6x paginas es un poco tortura (perdonadme).

No te preocupes, exactamente para eso está el hilo, para resolver las dudas que puedan surgir. Como dice @Cercata en la primera página tienes toda la información. Pero resumiendo te digo: Para entrar a las salas y participar no necesitas ningún requisito en especial. Tener volante a poder ser, ganas de pasarlo bien, y la intención de respetar al resto de participantes, sólamente.

Y para acceder a nivel técnico solo tienes que entrar en la sala de partidas del juego, buscar la sala "EOL SALA (y el número de la sala que sea el evento que toque el día que quieras participar. hoy por ejemplo el 2).
En la primera página, en la pestaña próximos eventos verás una cuadrícula azul con todos los datos básicos de las salas, y las contraseñas las podrás encontrar en "datos de la sala" dentro de los datos de cada evento. La de hoy es FOROEOL (siempre es la mísma para las salas de eventos oficiales, solo cambia si se trata de una sala de pachangas o de entrenamientos).

Y por último si tienes auriculares con micro y ganas de sociabilizar, puedes pedirnos por mensaje privado los datos del Team Speak y de ese modo podrás acceder al chat de voz con el resto de participantes. [oki]

Edito: Cagada mía, se me ha olvidado poner los datos de la sala... [facepalm] Iréis teniendo noticias de mi infinita empanada, no os preocupéis... [+risas]

Edito 2: Ya están puestos los datos de las salas, disculpad las molestias. Y hoy no me va a ser posible participar en el gran premio, así que pasadlo genial y no me rayéis el coche... Que es muy nuevo. [carcajad]

IMPORTANTE: Antes de crear la sala poneros en contacto por aquí. El que diga aquí en el hilo que crea la sala creará la SALA OFICIAL, el que la cree sin avisar NO contará. A ser posible os recomiendo que el que la cree tenga buena conexion para que no haya problemas de lag...
Muchas gracias, muy amables ambos :)!
Para esta semana que carreras hay propuestas?
Podria correr la del miercoles si es a las 18:00. A las 19 no puedo.
Que mono tengo, joder! Hace un mes que no le puedo dar..
@Kalakatita es que si la ponen a las seis yo no puedo, salgo a esa hora del curro. Es el único que coincido, además las del sábado y domingo imposibles para mí.

Aunque bueno que decidan ellos tampoco puedo jugar todos los miércoles, por ejemplo el anterior no he jugado
MAMC1980 escribió:@Kalakatita es que si la ponen a las seis yo no puedo, salgo a esa hora del curro. Es el único que coincido, además las del sábado y domingo imposibles para mí.

Aunque bueno que decidan ellos tampoco puedo jugar todos los miércoles, por ejemplo el anterior no he jugado

Na tranqui. Que siga siendo a las 19 con viene siendo habitual. Ya habra mas ocasiones.
a ver si se anima más gente y se puedan hacer varias sesiones a gusto de todos [beer]
Que tal este finde ?

Como resulto la F1 ? Cuando rompieron Aleron ? Y rueda ?
IMPORTANTE!! Pasáos por el tablón de anuncios y decidme por aquí en comentarios si estáis de acuerdo sobre la propuesta, o si no lo estáis, para poner todos los datos!! [beer]
Por mi bien ... carreras, si hay gente, perfecto.

Ademas la de LMP1 en lemans cojonudo, que el jueves me perdí también la de sanganchao ...
Bueno, esta bien en variedad pero son todo coches superapidos. Ya se que los gt3 están muy vistos pero gustan por ser equilibrados y no penalizan tanto los posibles fallos.
Macduff9999 escribió:Bueno, esta bien en variedad pero son todo coches superapidos. Ya se que los gt3 están muy vistos pero gustan por ser equilibrados y no penalizan tanto los posibles fallos.

Bueno, la triple corona es para intrépidos no? jejeje Es más que nada por diversión... Como ya he dicho, es sin licencia, así que no hay que preocuparse demasiado si te sales de pista o pierdes la carrera... Intentar ser limpio con los compañeros, eso siempre...
Lo de sin licencia es un arma de doble filo ... la gente tampoco sube de letra.

A mi plin, que ya tengo la "S", pero ahí lo dejo :P
cercata escribió:Lo de sin licencia es un arma de doble filo ... la gente tampoco sube de letra.

Suben 3 y bajan 10... Eso no es bueno para el negocio... Ademas son carreras complicadas...
DaniCuer escribió:
cercata escribió:Lo de sin licencia es un arma de doble filo ... la gente tampoco sube de letra.

Suben 3 y bajan 10... Eso no es bueno para el negocio... Ademas son carreras complicadas...

Doy fe, al principio baje como 300 por inexperiencia y ahora los subo muy poco a poco.

Por mi ok. Yo me apunto al torneo [beer]
Yo como siempre, en función de horarios y esas cosas pues podré apuntarme o no, pero me parece interesante la propuesta.
A por la triple corona ratataaaa
Me mola esa idea [babas] emular a Alonso me parece genial
Entonces podemos hacer lo siguiente. Esta semana "descansamos". Organizar Pachangas los que queráis correr en alguno de los circuitos que íbais proponiendo. Y la próxima semana empezamos el MiniTorneo "Triple Corona"!! Así me da tiempo a preparar el sistema para organizarlo. Os parece bien? XD
Perfecto !!!! Que tengo el Skyrim recien estrenao, una semanita de descanso me viene genial :)

Y dentro de una semana a destrozar el volante !!!!!
perfecto la semana que viene la tengo liebre, asi que podre participar en ese minitorneo [alien] [sonrisa]
Bueno, que, mañana a las 19:00 una pachanguilla ? Podemos hacer una de prueba en Lemans con los LMP1 ...

Y si estamos pocos, pues Rallycross.
Yo si no me surge nada me apunto a la pachanga [oki]
Así que cruzaré los dedos por no tener imprevistos [carcajad]
Hola! Me han recomendado esta comunidad en forocoches, así que aquí estoy! Me gusta la idea que tenéis de campeonatos y pachangas entre semana. Una cosa si me gustaría comentaros... Acabo de comprarme el juego y aun soy licencia U. Como ya sabréis, aquí o corres con tus amigos o es casi imposible subir de licencia debido a la cantidad de indecentes que no saben usar el freno en la primera curva... He visto que vais a pedir un mínimo de licencia para el minitorneo la triple corona, y me he desilusionado un poco :( Vengo de iracing y assetto, así que os puedo asegurar que la limpieza y el saber correr la tengo mas que conocida... Podíais reconsiderar el mínimo de licencia, que parece que va a ser un gran torneo jaja. Un saludo!
@mariovich yo habia entendido que la triple corona iba a ser sin licencia ...
Bueno, en breve nos pondrá Dani las condiciones exactas, pero tranqui que no te quedas fuera ;)

De todas formas, aunque haya letra minima, no pasa nada, se puede meter a gente por invitación que tenga menos licencia.
Para mi esto es un problema en el juego, en salas anonimas, pero en este caso nos podría venir bien.

PD: No sabia que eramos tan conocidos que se hablaba en forocoches de nosotros, si solemos ser 4 gatos en las carreras :)
A ver si crece esto !!!!!!
mariovich escribió:Hola! Me han recomendado esta comunidad en forocoches, así que aquí estoy! Me gusta la idea que tenéis de campeonatos y pachangas entre semana. Una cosa si me gustaría comentaros... Acabo de comprarme el juego y aun soy licencia U. Como ya sabréis, aquí o corres con tus amigos o es casi imposible subir de licencia debido a la cantidad de indecentes que no saben usar el freno en la primera curva... He visto que vais a pedir un mínimo de licencia para el minitorneo la triple corona, y me he desilusionado un poco :( Vengo de iracing y assetto, así que os puedo asegurar que la limpieza y el saber correr la tengo mas que conocida... Podíais reconsiderar el mínimo de licencia, que parece que va a ser un gran torneo jaja. Un saludo!

No no, al revés! El minitorneo es sin licencia! Para disfrutarlo con todo el que quiera participar! XD

Quizás te ha confundido el fragmento del tablón de anuncios en el que menciono que se recomienda subir la licencia para futuros eventos, pero eso será mucho más adelante y en "Eventos Especiales" tipo Nurburgring 24H, 500 de Indianápolis o Le Mans, pero las que coinciden con la carrera real, no para este torneo de Navidad. Aunque tampoco es seguro que vaya a ser requisito en las otras que te comento, dependerá de muchos factores. Y en caso de que sea requisito solo se solicitará un mínimo de letra (la que consigues haciendo carreras limpias) Esa se consigue subir muy rápido jugando con amigos, si no se hace el tonto... La puntuación olvidaros de ella, ya que está mal ajustado y es muy fácil bajar y muy dificil subir...

Así que no te desilusiones y ponte a entrenar como un loco, que tienes torneo a partir de la próxima semana!! [rtfm] [oki] [plas]

Bienvenido a la Sala EOL! [beer]
Vamos que la liamos!! Perdonad mi ausencia, he tenido a la madre con problemas de salud y encima a tope de curro, ya me reincorporo a filas!!
cercata escribió:@mariovich yo habia entendido que la triple corona iba a ser sin licencia ...
Bueno, en breve nos pondrá Dani las condiciones exactas, pero tranqui que no te quedas fuera ;)

De todas formas, aunque haya letra minima, no pasa nada, se puede meter a gente por invitación que tenga menos licencia.
Para mi esto es un problema en el juego, en salas anonimas, pero en este caso nos podría venir bien.

PD: No sabia que eramos tan conocidos que se hablaba en forocoches de nosotros, si solemos ser 4 gatos en las carreras :)
A ver si crece esto !!!!!!

Pues es que hice un post en forocoches dando mi opinión del multijugador, la cual es malisima (Nadie respeta a nadie, justo ahora acabo de salirme de una carrera despues de hacer 20 min de qualy, salgo 6o, primera curva y me dan por detras... me desespero y salgo). Y me recomendaron vuestro foro, el cual me ha sorprendido gratamente!

@DaniCuer ah, perfecto! Lo había entendido mal, culpa mia. Nos vemos la semana que viene!
1612 respuestas