Karvon escribió:Buenas! Os acabo de descubrir por casualidad. Me preguntaba si existe algún requerimiento para poder acceder a vuestras partidas. La verdad que llevaba un tiempo buscando algo así, bien programado y a una hora decente.
Me vais a perdonar pero después de leer el OP y un par de mensajes más del principio no me queda claro que hacer para poder correr con vosotros. Leerme las 6x paginas es un poco tortura (perdonadme).
No te preocupes, exactamente para eso está el hilo, para resolver las dudas que puedan surgir. Como dice
@Cercata en la primera página tienes toda la información. Pero resumiendo te digo: Para entrar a las salas y participar no necesitas ningún requisito en especial. Tener volante a poder ser, ganas de pasarlo bien, y la intención de respetar al resto de participantes, sólamente.
Y para acceder a nivel técnico solo tienes que entrar en la sala de partidas del juego, buscar la sala "
EOL SALA (y el número de la sala que sea el evento que toque el día que quieras participar. hoy por ejemplo el 2).
En la primera página, en la pestaña próximos eventos verás una cuadrícula azul con todos los datos básicos de las salas, y las contraseñas las podrás encontrar en "datos de la sala" dentro de los datos de cada evento. La de hoy es
FOROEOL (siempre es la mísma para las salas de eventos oficiales, solo cambia si se trata de una sala de pachangas o de entrenamientos).
Y por último si tienes auriculares con micro y ganas de sociabilizar, puedes pedirnos por mensaje privado los datos del Team Speak y de ese modo podrás acceder al chat de voz con el resto de participantes.
Edito: Cagada mía, se me ha olvidado poner los datos de la sala...
Iréis teniendo noticias de mi infinita empanada, no os preocupéis...
Edito 2: Ya están puestos los datos de las salas, disculpad las molestias. Y hoy no me va a ser posible participar en el gran premio, así que pasadlo genial y no me rayéis el coche... Que es muy nuevo.
IMPORTANTE: Antes de crear la sala poneros en contacto por aquí. El que diga aquí en el hilo que crea la sala creará la SALA OFICIAL, el que la cree sin avisar NO contará. A ser posible os recomiendo que el que la cree tenga buena conexion para que no haya problemas de lag...