Gr93p escribió:@EKON_chw aquí como ya se dice tiene hueco todo el que tenga ganas de pasarlo bien y echar buenos ratos con carreras limpias
Lo único que claro, lo mismo siendo de Chile te va con mucho lag, pero puedes probar cuando quieras
Exactamente lo que te ha dicho el señor
@Gr93p @Cercata quien hizo la pole?? Que se lleva 2 puntitos de regalo por el tiempazo!
Y necesitábamos también las vueltas rápidas de cada uno para la fase duelo... No hicisteis captura como os pedí??
Contigo no se que hacer... la verdad es que se me había olvidado poner un punto en la normativa sobre descalificaciones....
Pongo otro apartado en clasificaciones de "- abandonos/descalificaciones:" bajo cada resultado de las salas.
@Gr93p respecto al RFactor 2 te aconsejo recuperarlo cuanto antes, he estado haciendo los deberes y ahora mísmo puedo montar una carrera de lo que sea con los más de 200 circuitos que tengo...
(Tengo la temporada de F1 2017 entera, coches y todo, y la del 1988, y algúno del 91, 92, 95, 96...). Y tengo también los Karts, y los LMP2, y los GTE, y los GTC, y los GT3, y la Porsche Cup, y las Clio Cups, y los TCR, y la WTCC, y la BTCC , y los V8, y los Indycar, y los Formula 2000, y la Fórmula Renault 3.5, y los GP3 Series, y la Stockcar NASCAR, y la Pickup NASCAR, y la Skipbarber... Sigo??? Aún me quedan muchos...
Además, tengo que informarme de cómo se hace, pero se puede poner para que os descarguéis e instaléis de manera automática los mods que se van a usar en el servidor online al entrar al propio server!
(De todos modos, por ahora recuerdo donde encontré la mayoría de ellos, así que os lo podría decir para que los bajárais directamente desde las propias páginas, es todo gratuito)
Lo dicho, que he estado haciendo los deberes... jajajajaja El RFactor 2 es ahora mísmo "mi niño bonito", estoy muy orgulloso de en lo que se ha convertido!
Pero también sigo queriendo al Project Cars 2, son como dos hijos... xD