F4H MaR4uDer escribió:@DaniCuer pues nada todo el mundo a chocarse que no pasa nada, a toda pastilla contra los muros que el coche no se rompe, la curva del casino la pasas rozando el muro que no pasa nada y encima mas rapido, y santa debota tambien, y la zona de la piscina ea a trompazos, asi nadie tendra cuidado y iran a toda pastilla, soltando ostias a diestro y siniestro, no me parece justo tus cambios.
El juego limpio sigue estando presente entre las normas, por si no las has leido. El realizar la carrera estrellandose contra los muros no es el objetivo de todos, pienso yo. Por eso estamos aquí. Y me parece estupendo que tú puedas llevar a cabo la carrera sin tener ni un roce, alomejor yo tampoco lo tengo y me beneficia también que haya daños para dejar fuera a todos los participantes que pueda.
Pero ese da la casualidad de que tampoco es el objetivo. Si se llegaran a quitar los daños, cosa a la que te estás anticipando ya que aún no está aprobado ni testeado. hace referencia a los problemas que puedan surgir de fallos en las proporciones de los incidentes de carrera. Un F1 puede perder el alerón y seguir circulando hasta boxes sin mayor problema que la perdida de aerodinámica. Pero queda testear si en PC 2, esta pérdida del alerón delantero (Problema más común en carreras de este estilo) puede provocar un recalentamiento excesivo y poco realista del motor del coche, llegando al extremo de la rotura.
Quitar las averías puede ser una solución, haciendo que si pierdes el alerón solo pierdas la carga aerodinámica correspondiente. Pero el motor seguiría funcionando como se espera de un choque sin demasiada importancia. Como habrás comprendido, desactivar esto NO QUITA de que tengas que pilotar con cuidado para no romper partes esenciales del coche, con la consecuente pérdida de tiempo en boxes por las reparaciones.
Espero que haya quedado claro. Y por favor, no os adelantéis a los acontecimientos ya que no hay nada decidido aún.
Edito: Quitar los daños por completo es una idea que me desagrada tanto como a tí. Opino que le quita todo el realismo a la carrera. Y por eso digo que se intentará evitar por todos los medios. Pero si llegara a ser la única solución para poder llevar a cabo la carrera de manera satisfactoria se desactivarían le pese a quien le pese, siendo yo el primero al que le pesara.
CONFIRMADO: LAS AVERÍAS MECÁNICAS ESTARÁN DESACTIVADAS DURANTE LA TERCERA PRUEBA DEL TORNEO (La causa es que el juego detecta que la perdida del alerón delantero implica daños terminales en el sistema de refrigeración del monoplaza, cosa que no es así al no encontrarse los radiadores en ese lugar en esta clase de vehículo en concreto, causándole un sobrecalentamiento excesivo en un periodo de tiempo muy corto y llevándolo al extremo de la rotura. Por lo tanto las averías mecánicas estarán desactivadas).
No obstante
LOS DAÑOS SEGUIRÁN EN MODO "AFECTA AL RENDIMIENTO", con lo que un accidente puede implicar perdida de alerones, rotura de suspensiones, etc...