rollerrs escribió:Es una pena que haya tantísimo contenido de rally en rf1 y tan poco e rf2. Y los que jugais en vr que valoración le dais (referente a vr) con respecto a los demás??
RFactor 2 le pongo la mísma nota que le pongo a IRacing por el precio y por sus posibilidades. Te dejo aquí para que leas los informes de vitácora que los desarrolladores sacan todos los meses:
https://www.studio-397.com/all-news/El Project CARS 2 es chulísimo. Pero los bugs serán un lastre pesado hasta que no se los quiten de encima...
Si a eso le sumas lo "capado" que está (pienso que podían haber metido infinidad de contenido mas) Porque que un juego de 2008 como el RFactor 2 ya te ofreciera un cambio de piloto online. Y que siendo ¿¿el juego oficial de la Indy?? (Tiene 3 circuitos de la indycar, o poco más) y no tenga banderas amarillas, me parece hasta ridículo... Ya lo dije, pero es como si el FIFA no tuviera tarjetas o penaltis...
Si en un futuro implementan más opciones subiría la nota. Pero por el momento es divertido y muy espectacular visualmente, pero para mi gusto se queda ahí lamentablemente, al menos por el momento...
Todo esto es mi opinión personal. Muchos pensaréis de otra manera muy distinta y no quiero que penséis que intento desprestigiarlo ni nada por el estilo. Tenía muchas ganas de que triunfara y aún quiero que lo haga. No que gane, sino que se ponga a la altura de los grandes. Pero les queda trabajo...
Solo pienso que ahora mísmo hay un simulador del que muy poca gente habla y que ofrece casi todo lo que le pedimos a este project CARS 2, y es RFactor 2, que ofrece cosas de este estilo por 15€ (madre mía...) :
Contenido a raudales y gratuito en su mayoría. (mi carpeta de rFactor 2 pesa 90GB)
Fisicas de primera (las mejores para mi gusto).
El tyre model es de 2022.
Clima dinámico.
Transiciones día noche.
Driver Swap Online y offline.
Editor de equipos e IA para el online y el offline.
Skins presonalizables de coche, traje y casco.
Sistema de banderas completo.
DRS, ERS, KERS, MGU, Mapa de motor, de combustible, de frenos y cosas que no se ni lo que són...
Comisarios que ondean las banderas.
VR!!!!
Ahora en dx11mejor iluminación, mejores gráficos, drops de lluvia dinámicos (lo de que si vas detrás de un coche que tira spray te salpica y se te moja más la luna del coche).
Y muchas más cosas que ahora mísmo no me da para acordarme...
Pues todo esto pienso que es lo que compone un buen simulador de conducción. Porque al final una persona que vea mal puede conducir un coche, pero si el coche no tiene volante, o freno de mano para poder aparcar... (Notese que hago referencia a la importancia de los gráficos vs funciones aplicables a la conducción).
Joder y es que los gráficos son muy buenos! No es ningún juego de la play 3 ni mucho menos! Pero como funciona con mods que hacen tios como nosotros en sus casas pues algunos salen feos de cojones... Pero nada mas. Los hay totalmente espectaculares, incluso hay muchos clones de circuitos escaneados...