Donnced escribió:Quini_1982 escribió:Buenas, técnicamente que tal en la ps4 fat? La primera de 500gb. Es la que tengo y quería saber que tal va el juego ahí. Aguanta bien los 60fps? Porque entiendo que va a 60fps no?
Hola Quini,
Yo tengo el PC2 corriendo en una PS4 FAT, la primera revisión de 500GB y si, el juego en un 99% va a 60FPS constantemente, solo en pruebas de estrés puede bajar puntualmente de FPS si por ejemplo pones clima de tormenta en Mónaco con más de 30 coches.
Sobre lo gráfico...
Para mejorar el rendimiento y framerate los de SMS han optado por meter resolución dinámica al juego, que va de los 1080p a los 890p más o menos.
Han cambiado el arbolado y las sombras y hace que se vea diferente que el primer project cars.
Como mencionan arriba a veces se ve dientes de sierra, que por mi se debe más a cuando baja la resolución en momentos, hay algo de tearing en momentos de estrés y algo de popping como hubo en el primer project cars.
Aún así en la PS4 FAT hay momentos de gran belleza cuando llueve, puestas de sol y amaneceres, los efectos de las luces de los oponentes en el cockpit cuando vas de noche.
Me parece increíble que la PS4 FAT consiga mover esta bestia de juego y su livetrack 3.0 tan bien.
Para el tema de dientes de sierra, yo he bajado la "nitidez" al propio televisor y así la verdad que Le he dado un poco de "antialaising"
Pero vamos, resumiendo, el juego es muy bueno y muy disfrutable en una PS4 FAT y con un rendimiento y estabilidad de framerate mucho mejor que el primer project cars.
Vamos, que yo de momento sigo descartando el cambiar la FAT por la PRO... Si un dia me empieza a fallar, luego ya me planteo el "upgrade".
Te dejo aquí el vídeo sobre el rendimiento PS4 FAT VS. PS4 Pro de digital Foundry.
Cabe destacar que a través de las actualizaciones también han pulido sombras, rendimiento y detalles gráficos incluso en la PS4 FAT.
https://youtu.be/A8xZN9LTh6IUn saludo!