Dadydadielo92 escribió:¿Si pongo 2 slots en aleatorio puede nevarme en un sitio donde normalmente sería imposible?
Podía pasar perfectamente. A mi me salió nieve en Long Beach y en Laguna Seca en verano. El problema de los slots aleatorios, como ya dijimos muchas veces, es que son totalmente aleatorios y todos los posibles climas tienen la misma opción de salir independientemente del circuito y la fecha. Esto es una verdadera barbaridad que está bien para carreras tipo Gymkana, pero no para campeonatos serios. Por eso llueve tanto en aleatorio, ya que de las 12-14 opciones que hay, más de la mitad incluyen algún tipo de lluvia. Una carrera con 3 slots por ejemplo, es muy dificil que no te salga alguno en agua. Supuestamente lo de la nieve ya lo restingieron en el parche anterior a la temporada de invierno, pero no tengo claro que esté bien.
Si quieres más detalles, hice unas pruebas exhaustivas hace unas semanas comentando el asunto:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... -much-rainAl final lo que les decía es que mantengan el aleatorio como está para que los que quieran carreras locas, y que hagan un clima "realista", "auténtico" o como lo quieran llamar que pondere los distintos escenarios posibles teniendo en cuenta el circuito y la época del año.
Dadydadielo92 escribió:Yo quiero echar una carrera y no saber el instante donde va a empezar a llover o va a parar de llover, quiero que me pille por sorpresa.
Pues ahí estás jodido. Si por ejemplo haces una carrera de 1 hora, con 3 slots aleatorio y ajustar a duración de carrera, sabes que a los 20 minutos hay un posible cambio de clima, y a los 40 minutos, otro. No necesariamente va a cambiar, ya que pueden salir iguales, pero si hay cambio, sabes cuando se va a producir.
Por si fuera poco, el clima real que se conecta a internet para ver el tiempo del sitio (creo que no está en consolas), tampoco está muy allá, ya que funciona cuando y como le da la gana.
Lo que si arreglaron es que los aleatorios ahora son distintos para cada sesión, ya que hasta ahora, se repetían en practica/clasi/carrera, por lo cual sabias que iba a pasar y cuando.