Project CARS 2

Creo que soy el único que no le parece mal el efecto de los charcos, coje un coche en la vida real, ve a una recta donde haya charcos y pasa por ellos a más de 100 km/h, eso si, ten lista una ambulancia. Por más recta que sea una pista, un charco te descontrola el auto (Lo digo por experiencia) y más a las velocidades que se alcanzan en el juego. En series como Blancpain, IMSA, WTCC, British GT, etc... en las carreras con pista muy mojada los pilotos no corren tán rapido como lo harian en seco y es frecuente ver como pierden el control o tambalean por la pista gracias a los pequeños charcos que se forman, además, es más frecuente la cancelación de la carrera con poca lluvia, una carrera con la lluvia de PC2 sería muy raro en la vida real.
@EddyHawk

En lo único que estoy de acuerdo, como puse antes, es que con condiciones climatológicas muy adversas no se corre en la mayoría de categorías automovilísticas.

Yo vivo en el norte de España, en Asturias. Tenemos más de 200 días al año de lluvia, por lo que estoy acostumbrado a conducir habitualmente en mojado.
Un coche de gama media, con neumáticos en buen estado y sin pisar el freno, con un charco grande a 120-140 km/h ni se inmuta. Se puede mover un poco pero ni te estampas, ni trompeas, ni nada.
Hablo conduciendo en autopista, en línea recta.
Otra cosa es entrar pisando el freno o en una curva.

Los charcos en el juego están muy exagerados, con un GT3 pisas un charco a 70 km/h y te da la vuelta al coche. Y aunque estos coches no tengan neumáticos para evacuar mucha agua, eso no pasa en la vida real.

Me acuerdo una carrera en Monza con los GT3, se nos fue la mano con el clima y pusimos tormenta. Había mucha agua en pista, y dando la vuelta de formación @ProDriver, que creo era el líder, hizo dos trompos. Y sabes que en la vuelta de formación la velocidad máxima permitida es de 60 km/h.
Eso no pasa ni de coña en la vida real.
https://youtu.be/RGbbGn0mzME

Encontré el vídeo del aquaplaning de Le Mans, si os vais al minuto 1 (lo siento pero en la versión iPad no deja enlazar a un punto determinado del vídeo), podéis ver cómo en la recta de Les Hunaudieres es casi imposible que el tío vaya recto (sobre todo tras la primera chicane).

A mí me parece una locura. De todas formas hay un hilo en el foro oficial muy extenso, y hay gente reportando los lugares donde hay demasiada agua, desconozco si están haciendo algo al respecto o no.

Por cierto, cambiando de tema, Asturbo reporta que está arreglado lo del tema de varios slots aleatorios en varias sesiones, ahora funciona correctamente.
Dadydadielo92 escribió:@EddyHawk
Los charcos en el juego están muy exagerados, con un GT3 pisas un charco a 70 km/h y te da la vuelta al coche. Y aunque estos coches no tengan neumáticos para evacuar mucha agua, eso no pasa en la vida real.

Coño no sabía que también eras asturiano.

Lo de los charcos es una exageración. El aquaplaning se produce cuando las ruedas no son capaces de evacuar el agua, pero eso no puede pasar a 30kmh (actualmente pasa). También ocurre que hay circuitos donde no drenan los charcos y se quedan ahí mucho tiempo aunque deje de llover. Ambas cosas están reconocidas. Por último, en condiciones de lluvia, hay otro problema que es como que la lluvia empezara cuando empieza la carrera. Es decir, carrera con lluvia intensa, y la primera vuelta hay agua pero no hay charcos, y la segunda vuelta, como sigue lloviendo los charcos son enormes, nada que ver con la primera vuelta.
Dadydadielo92 escribió:También estoy de acuerdo en que están muy exagerados. Pero hay que tener en cuenta que si pones el clima en tormenta, en la vida real el 90% de las carreras no se correrían.

Yo en tormenta me parecería normal, pero es que a veces hasta con llovizna pasa si las carreras son largas, y eso es de risa ...
otro asturiano y a 120 mi coche ni se mueve pisando un charco. al menos de la manera que lo hace el juego
Pero charcos de que profundidad hablais ?
Pq en el juego si los charcos no son muy profundos, tampoco pasa nada.

Y lo de que pase algo en recta, imagino que es cuando uno de los neumaticos tractores pilla acuaplaning y el otro no, y cuando el otro neumatico entra en el charco igual ya tienes el coche torcido y se jodio.
Asturbo escribió:Coño no sabía que también eras asturiano.


Claro, de Avilés. Tengo un máster en conducción en lluvia. [qmparto] [qmparto]

oagtcsport escribió:otro asturiano y a 120 mi coche ni se mueve pisando un charco. al menos de la manera que lo hace el juego


El mío tampoco. Ya no es que se mueva el coche, es que directamente se te da la vuelta.

cercata escribió:Pero charcos de que profundidad hablais ?
Pq en el juego si los charcos no son muy profundos, tampoco pasa nada.

Y lo de que pase algo en recta, imagino que es cuando uno de los neumaticos tractores pilla acuaplaning y el otro no, y cuando el otro neumatico entra en el charco igual ya tienes el coche torcido y se jodio.


Charcos grandes son los que yo digo, con clima en tormenta. En rectas es imposible llevar el coche y los que se forman en los pianos interiores te dan la vuelta al coche.
Te pones un coche de calle, vas a 80 km/h, abres gas y va continuamente saltando el control de tracción, cosa que en la vida real no sucede.

Vale que los GT3 no logren evacuar toda el agua y estemos haciendo carreras falsas cuando corremos con tormenta, pero un coche de calle a esas velocidades ni se inmuta.

Y ya te digo que aquí llueve con ganas y en la autopista principal que tenemos se forman buenas balsas de agua. Y yo llevo neumáticos de 245 en las cuatro ruedas, que tienen mucha superficie de contacto y no son los ideales para agua, pero ni me entero.

Otra cosa es que vayas con semislicks o con las ruedas muy gastadas. O pegues una clavada de frenos.

EDITO:

A ver si se pasa @ProDriver y pone el vídeo de la vuelta de formación en Monza, ahí se ve claramente que están muy exagerados.
The aquaplane simulator jajajajjaj

No sé si es realista, lo que sí se es que a los directores de carrera le entran sudores solo cuando llueve la mitad de eso y sacan bandera roja.

Hay ejemplos muy recientes de carreras en las que eran fiestas de patinaje (aunque los coches iban con slicks). La última de las 24 Nurburgring que el 3º le recortó varios minutos en una vuelta a los 2 primeros porque empezó a llover y el 3º puso neumáticos de lluvia. O la que se lió en el final de las 24h de spa.

Puede que esté un poco exagerado, pero no creo que esté muy exagerado.
@Dadydadielo92 perdona pero te había contestado esta mañana pero no se ha subido...

Aquí está el video:
https://youtu.be/PqRy2bYBxz8?t=25m47s

El tema es que esta mal. Punto.
Todos conducimos por carreteras en las que no nos vamos matando masivamente por qué llueva. Y eso es lo que iba ocurriendo en aquella carrera.
ProDriver escribió:@Dadydadielo92 perdona pero te había contestado esta mañana pero no se ha subido...

Aquí está el video:
https://youtu.be/PqRy2bYBxz8?t=25m47s

El tema es que esta mal. Punto.
Todos conducimos por carreteras en las que no nos vamos matando masivamente por qué llueva. Y eso es lo que iba ocurriendo en aquella carrera.


Ahí se ve claro, a 90 km/h y el coche se vuelve loco.
ProDriver escribió:@Dadydadielo92 perdona pero te había contestado esta mañana pero no se ha subido...

Aquí está el video:
https://youtu.be/PqRy2bYBxz8?t=25m47s

El tema es que esta mal. Punto.
Todos conducimos por carreteras en las que no nos vamos matando masivamente por qué llueva. Y eso es lo que iba ocurriendo en aquella carrera.

Bueno en ese vídeo por los menos ya sabes que en la "Curva Grande" hay un charco en la zona interior (lógico por el peralte de la propia curva) y lo puedes evitar trazando por el exterior (de hecho lo hace la gente), pero por ejemplo si veis el vídeo que puse antes es que en la recta larga de Le Mans hay zonas en la recta que están inundadas por completo, y no hay forma de esquivar esos charcos, que además son auténticas trampas...

Yo si fuesen como en el vídeo de Monza de Prodriver pues mira, para mi tiene un pase porque los puedes esquivar, yo el problema lo veo cuando hay zonas donde no puedes esquivar los charcos.

Imagen

O que alguien me diga cómo esquiva uno eso... [sonrisa]
Entonces debió de haber estado bastante profundo el charco que pise hace 6 años haha, iba a 80km/h y era de noche, ví el charco ya que lo tenía en el parachoques delantero y me descontroló totalmente el coche, desde entonces tengo pavor manejar a más de 40km/h con lluvia.
Yo no soy ningún experto, pero pienso que no se reduce todo a " yo con mi coche a 80 no me inmuto, y en el juego se me da la vuelta" también hay que tener en cuenta que aunque vayas a 80 con un coche de carreras, como pides a fondo el acelerador en ese momento... No es lo mismo.

Tampoco creo que la velocidad sea un factor determinante para el aquaplanning. Yo solo he hecho una vez aquaplanning (en la realidad hablo, con un coche normal), y fue a 30-40 por hora, girando en una rotonda. Fue algo muy raro.
Y luego he ido otras veces a 80-100 en autovía como si nada.

Digo yo, el juego lo han testeado conductores profesionales no?, no creo que esté muy alejado de la realidad salvo algún fallo puntual.

Aparte lo que comentáis. Hay algunas configuraciones tormentosas que son muy exageradas; en competiciones difícilmente corren en esas circunstancias.
fbetes escribió:Bueno en ese vídeo por los menos ya sabes que en la "Curva Grande" hay un charco en la zona interior (lógico por el peralte de la propia curva) y lo puedes evitar trazando por el exterior (de hecho lo hace la gente), pero por ejemplo si veis el vídeo que puse antes es que en la recta larga de Le Mans hay zonas en la recta que están inundadas por completo, y no hay forma de esquivar esos charcos, que además son auténticas trampas...

Yo si fuesen como en el vídeo de Monza de Prodriver pues mira, para mi tiene un pase porque los puedes esquivar, yo el problema lo veo cuando hay zonas donde no puedes esquivar los charcos.

Imagen

O que alguien me diga cómo esquiva uno eso... [sonrisa]


En esa misma carrera que ha puesto @ProDriver, en Ascari había un charco en toda la trazada. Tenías que pasar prácticamente "parao" y rezando a todos los santos.

EddyHawk escribió:Entonces debió de haber estado bastante profundo el charco que pise hace 6 años haha, iba a 80km/h y era de noche, ví el charco ya que lo tenía en el parachoques delantero y me descontroló totalmente el coche, desde entonces tengo pavor manejar a más de 40km/h con lluvia.


Pues espero que no vivas en una zona donde llueve con frecuencia. [qmparto]

kakashihatake78 escribió:Yo no soy ningún experto, pero pienso que no se reduce todo a " yo con mi coche a 80 no me inmuto, y en el juego se me da la vuelta" también hay que tener en cuenta que aunque vayas a 80 con un coche de carreras, como pides a fondo el acelerador en ese momento... No es lo mismo.

Tampoco creo que la velocidad sea un factor determinante para el aquaplanning. Yo solo he hecho una vez aquaplanning (en la realidad hablo, con un coche normal), y fue a 30-40 por hora, girando en una rotonda. Fue algo muy raro.
Y luego he ido otras veces a 80-100 en autovía como si nada.

Digo yo, el juego lo han testeado conductores profesionales no?, no creo que esté muy alejado de la realidad salvo algún fallo puntual.

Aparte lo que comentáis. Hay algunas configuraciones tormentosas que son muy exageradas; en competiciones difícilmente corren en esas circunstancias.


Precisamente la velocidad es uno de los factores que influyen en el aquaplanning.
A mayor velocidad menor es la capacidad que tienen los neumáticos de desalojar el agua.
Además, en el video de @ProDriver se ve claramente como va a punta de gas.

EDITO:

Aquí dejo mi onboard de esa carrera. Se ve claramente como evito la zona del charco del accidende de Pro, pero luego en plena recta pierdo el coche.
Al llegar a Ascari se me va de atrás (no es culpa de ningún charco) pero al reincorporarme a la carrera se ve claramente como patina el coche, a pesar de que voy dando poco gas y a muy baja velocidad.
https://youtu.be/tSb5wBzNnVI?t=57m45s
Dadydadielo92 escribió:
En esa misma carrera que ha puesto @ProDriver, en Ascari había un charco en toda la trazada. Tenías que pasar prácticamente "parao" y rezando a todos los santos.



Eso iba a comentar... que en Ascari no habia manera de darla sin susto aun yendo parado. Eso es totalmente ilogico. Y hombre, dependera de la profundidad del charco pero el charco digo yo que tendra una parte mas profunda y otra mucho mas plana, pues en Barcelona, cuando evitabamos la parte profunda de la primera curva (mas pegada al piano) daba igual, trompeabas somo tocaras el charco. Irreal totalmente.

PARCHE 5 DISPONIBLE EN PS4
ProDriver escribió:PARCHE 5 DISPONIBLE EN PS4


Vamos a probarlo esta noche ese parche! Yo hasta las 23h nada, además que tengo un dolor en el hombro que no puedo ni levantar el brazo desde hace 2 días, hoy ya un poco mejor, así que a lo mejor lo dejo hasta mañana...

Me hago mayor [snif]

Menuda una hora rara para salir el parche...
Las notas son el mismo corta -pega que en PC. Madre mía podían al menos hacer referencia al bug del DLC, que es específico de PS4, digo yo.
Pues son 3.5gb de parche...

Yo tengo el volante en el SAT así que no de coña podré probarlo hasta que me lo devuelvan. No concibo jugar con mando. El que ha probado el marisco...
Id comentando sensaciones, yo no creo que pueda tocar el volante en unos días.

Igual para la semana que viene organizo una carrera para probar el coche nuevo.
Hay que tener en cuenta que incluye las 2 nuevas versiones del trazado de Leizpig, y seguramente es lo que hace que ocupe eso el parche.
Si alguien lo prueba que comenté por favor lo que decía fbetes sobre el cambio de las físicas...
KiMika escribió:Si alguien lo prueba que comenté por favor lo que decía fbetes sobre el cambio de las físicas...

Es creo que los neumáticos lisos, pero creo que el cambio tiene que ser sutil, porque los consolaros que lo han podido probar comentan que no notan nada...
fbetes escribió:
KiMika escribió:Si alguien lo prueba que comenté por favor lo que decía fbetes sobre el cambio de las físicas...

Es creo que los neumáticos lisos, pero creo que el cambio tiene que ser sutil, porque los consolaros que lo han podido probar comentan que no notan nada...

Entonces yo probablemente ni me de cuenta jeje.
He probado un poco el juego tras instalar el parche.

Me he acojonado bastante porque me he puesto el nuevo Ferrari y es bastante chungo de pilotar, le cuesta girar y luego tiene un sobreviraje curioso al salir de las curvas, imagino que será cuestión de cogerle el truquillo pero a priori no es un coche fácil...

Creía que era de lo que se estaba quejando la gente, y luego me he puesto otros coches con neumáticos lisos blandos y duros, y no he notado ninguna diferencia, para ser honesto, así que me he tranquilizado.

He probado 5 vueltas la versión del Leizpig con el sacacorchos y el carrusel, y está chulo, no hay duda que es la mejor variante de todas.

Y lo he tenido que dejar porque me duele mucho mi hombro...

Así que tranquilos, no he notado cambios en las físicas, por cierto que me siguen pareciendo muy buenas.
Perfecto entonces @fbetes [oki] gracias!
¿Han arreglado lo de que pongas clima aleatorio, por ejemplo, en Barcelona en verano y se pueda poner a nevar?
Dadydadielo92 escribió:¿Han arreglado lo de que pongas clima aleatorio, por ejemplo, en Barcelona en verano y se pueda poner a nevar?


JAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno al Porsche 911 RSR 2017 le han aumentado el rendimiento, lo puedo confirmar. Antes no podía con la IA y ahora estoy más a la par con ellos, aunque en rectas largas sigue sufriendo, pero ya no sé si era por falta de rebufo (Le Mans) o porque llevaba duros con 10ºC. Sin embargo en Zolder he conseguido ganar fácil.

Y en el tema de las sanciones, yo creo que ya no ocurre lo de antes, yo me he saltado adrede las chicanes de Le Mans y Zolder, y a mí me han cascado segundos de penalización por no reducir el ritmo, aunque sigo echando en falta como el comer un contador de tiempo...

Y lo de la L en la ventana de precarrera está arreglado, ya marca siempre Litros.

Lo que no han arreglado lo del G29 y el menu, que no puedes saltarte a los jugadores.
Dadydadielo92 escribió:¿Han arreglado lo de que pongas clima aleatorio, por ejemplo, en Barcelona en verano y se pueda poner a nevar?

Teóricamente ya estaba arreglado en el parche 4. Puedes ponerlo a mano, pero no debería salir en aleatorio. Hay que hacer muchas pruebas para confirmarlo.

fbetes escribió:Y en el tema de las sanciones, yo creo que ya no ocurre lo de antes, yo me he saltado adrede las chicanes de Le Mans y Zolder, y a mí me han cascado segundos de penalización por no reducir el ritmo, aunque sigo echando en falta como el comer un contador de tiempo...

Sigue siendo muy fácil eludirlo aflojando un poco en la siguiente curva. Yo esperaría a más opiniones para darlo como "fixed".

fbetes escribió:Y lo de la L en la ventana de precarrera está arreglado, ya marca siempre Litros.

Si, eso al estar arreglado en PC, daba por hecho que estaría en consola.

Lo del modo de trayectoria en GT3 ¿lo has mirado? Supongo que esté arreglado, pero nadie ha comentado nada...
@Asturbo lo del GT3 no lo he probado, es que hay que completar un campeonato completo que son varias carreras, y a mí me gustan largas (qué mal suena esto, jajaja).
Asturbo escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿Han arreglado lo de que pongas clima aleatorio, por ejemplo, en Barcelona en verano y se pueda poner a nevar?

Teóricamente ya estaba arreglado en el parche 4. Puedes ponerlo a mano, pero no debería salir en aleatorio. Hay que hacer muchas pruebas para confirmarlo.


No entiendo...

¿Si pongo 2 slots en aleatorio puede nevarme en un sitio donde normalmente sería imposible?

Yo quiero echar una carrera y no saber el instante donde va a empezar a llover o va a parar de llover, quiero que me pille por sorpresa.
Dadydadielo92 escribió:¿Si pongo 2 slots en aleatorio puede nevarme en un sitio donde normalmente sería imposible?

Podía pasar perfectamente. A mi me salió nieve en Long Beach y en Laguna Seca en verano. El problema de los slots aleatorios, como ya dijimos muchas veces, es que son totalmente aleatorios y todos los posibles climas tienen la misma opción de salir independientemente del circuito y la fecha. Esto es una verdadera barbaridad que está bien para carreras tipo Gymkana, pero no para campeonatos serios. Por eso llueve tanto en aleatorio, ya que de las 12-14 opciones que hay, más de la mitad incluyen algún tipo de lluvia. Una carrera con 3 slots por ejemplo, es muy dificil que no te salga alguno en agua. Supuestamente lo de la nieve ya lo restingieron en el parche anterior a la temporada de invierno, pero no tengo claro que esté bien.

Si quieres más detalles, hice unas pruebas exhaustivas hace unas semanas comentando el asunto: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... -much-rain
Al final lo que les decía es que mantengan el aleatorio como está para que los que quieran carreras locas, y que hagan un clima "realista", "auténtico" o como lo quieran llamar que pondere los distintos escenarios posibles teniendo en cuenta el circuito y la época del año.

Dadydadielo92 escribió:Yo quiero echar una carrera y no saber el instante donde va a empezar a llover o va a parar de llover, quiero que me pille por sorpresa.

Pues ahí estás jodido. Si por ejemplo haces una carrera de 1 hora, con 3 slots aleatorio y ajustar a duración de carrera, sabes que a los 20 minutos hay un posible cambio de clima, y a los 40 minutos, otro. No necesariamente va a cambiar, ya que pueden salir iguales, pero si hay cambio, sabes cuando se va a producir.

Por si fuera poco, el clima real que se conecta a internet para ver el tiempo del sitio (creo que no está en consolas), tampoco está muy allá, ya que funciona cuando y como le da la gana.

Lo que si arreglaron es que los aleatorios ahora son distintos para cada sesión, ya que hasta ahora, se repetían en practica/clasi/carrera, por lo cual sabias que iba a pasar y cuando.
Parece q tambien mejoraron el tema d iluminación y sombras q a veces hacia cualquier cosa y se veia horrible..por ejemplo en nurburgring se veia bastante...anoche jugue un buen rato pero mientras deje descargando el parche...cuando termine todavia estaba descargando asi q no pude probar...hoy si puedo voy a probar a ver si se nota eso...la verdad q ahora di lo estoy disfrutando...y eso q juego muy poco y recien probe el 20% d circuitos y autos...algunos cadi no se pueden llevar d tanta potencia
Ha salido el parche en xbox. Al final veo que es verdad que las notas cortas hacen que la validación sea más rápida.
Comentan un nuevo bug con el nuevo parche: no se puede grabar un setup como nuevo, sólo deja sobreescribir uno existente.

Yo no estoy en casa y no puedo probarlo...
Sabéis si van a meter en futuros DLC o a modo regalo algún coche del DTM Alemán moderno?

Me gustaría tener al menos un par de coches de la categoría de DTM modernos en el juego,estos coches son una pasada en el PC1 si que había un Mercedes y no veas como iba era una bala y tenia mucho agarre.
fbetes escribió:Comentan un nuevo bug con el nuevo parche: no se puede grabar un setup como nuevo, sólo deja sobreescribir uno existente.

De verdad que para el que encargado de las opciones de grabar cargar es pa ponerlo en la p. calle. Coño, es que es una nueva cagada del interfaz de usuario y es que sobre todo en consolas ya van no se cuantas. Me parece increible.
fbetes escribió:Comentan un nuevo bug con el nuevo parche: no se puede grabar un setup como nuevo, sólo deja sobreescribir uno existente.

Yo no estoy en casa y no puedo probarlo...


Yo lo he probado, pero tengo que decir que antes había borrado todos los set up que tenía guardado..
Ya hubo una actualización que lo recomendaron y ahora lo hago en cada actualización que sale.

Y he podido guardar set up nuevos sin problemas.

Por lo demás, parece que han mejorado algo las sombras y/o el antialaising en PS4 AM

El Ferrari 488 challenge es realmente un "challenge" llevarlo bien, pero se disfruta.

Poco a poquito va mejorando el juego :)
Bien por las mejoras gráficas en la PS4 normal aunque sean mínimas.
El tema del embrague manual sigue igual?
Ganas de probar esas mejoras gráficas, yo uno de los sitios donde más lo notaba eran en las S de Schumacher, donde el salpicadero del coche se pone en gráficos de PS2.
JUGABE escribió:Bien por las mejoras gráficas en la PS4 normal aunque sean mínimas.
El tema del embrague manual sigue igual?

Sigue igual.

Yo también borro todos los reglajes cuando sacan un parche. De hecho yo no toco reglajes, pero como cuando echas gasolina o cambias ruedas estás obligado a grabar reglaje, pues la final se acumulan un montón. Así que mato 2 pájaros de un tiro, hago limpia y me ahorro problemas...

Y en cuanto al nuevo Ferrari, es jodido de cojones, pero tiene un sonido muy chulo. Y en cuanto al nuevo sonido del RSR yo lo encuentro bien, ya no sé si será muy fiel o no, pero es que en el foro oficial sigue gente quejándose, pero yo me imagino que eso se queda ya así.
Tengo tres días intentando completar una carrera de 30min con el Mercedes AMG GT3 en Monaco (Azure Circuit) y no puedo haha, me encanta la pista por lo exigente que es, aunque las tres ocasiones anteriores que corrí en esa pista fue con clima helado, es la primera vez que corro con la pista caliente a 54°C utililzando neumaticos duros y siempre cometo un pequeño fallo donde pierdo tracción y adios carrera. ¿Soy el unico que encuentra más complicado correr con duros que con blandos?
fbetes escribió:Y en cuanto al nuevo Ferrari, es jodido de cojones, pero tiene un sonido muy chulo. Y en cuanto al nuevo sonido del RSR yo lo encuentro bien, ya no sé si será muy fiel o no, pero es que en el foro oficial sigue gente quejándose, pero yo me imagino que eso se queda ya así.


¿Jodido en plan qué? Son 650 cv al tren trasero, me imagino que será delicado al dar gas como los V8.
He montado una carrera para mañana por la noche, a ver si vamos a estar más por la hierba que por lo gris... [qmparto]

EddyHawk escribió:¿Soy el unico que encuentra más complicado correr con duros que con blandos?


Piensa que los duros tienen menos grip que los blandos, por lo tanto es más difícil correr con ellos.
Aunque en PC2 todavía no tengo muy claro el comportamiento de cada neumático.
@Dadydadielo92 así es, de detrás en una bestia parda, pero es que a veces también le cuesta entrar en curva, simplemente no gira. Tengo que darle más a ver si le cojo el punto. He visto vuestra carrera, pero salgo de currar a las 23h.

Hoy he retomado mi trayectoria, GT3 en el campeonato británico. En Oulton estaba lloviendo pero saliendo el sol (hora temprana) y visualmente era precioso. Hay algunos contraluces que se te cae la baba de lo bien que está conseguido.

Y en lo que respecta a los neumáticos, estoy igual que todos, sigo sin saber cuál es mejor según qué momento.
En ese caso mandare a la mierda los duros y siempre ajustare la carrera en clima frio, de la nada pierde tracción el vehiculo cuando estoy seguro de que entro en las curvas de la misma manera que siempre, pero por alguna razón termino dando un trompo o patino hacia el muro en un punto de la carrera, pensé que era el Mercedes AMG GT3 pero no, probé con el Huracan GT3 e igual, comportamiento extraño con los duros.
@EddyHawk

Si hay mucha temperatura en pista, 40-50 grados, van mejor los duros porque los blandos duran un par de vueltas.

Pero desde que lo modificaron, en algunas ocasiones que hay temperatura más baja van mejor los blandos, aunque siguen durando menos.

Es cuestión de probar en la sesión de práctica antes de la clasificación.
Tambien podes probar con subir o bajar la presion para reducir temperaturas y desgaste....menos presion mas temperatura agarran y mas grip pero mas desgaste...mas presion baja la temperatura d las gomas perdes grip pero duran un poco mas
Incluso en salas con requisito de limpieza alto, puedes encontrarte con algún subnormal.

Eh @fbetes

https://youtu.be/T59N1F-_qEQ?t=1h58m20s

Cada vez que lo veo más malo me pongo [facepalm]
Parece que si se nota mejora gráfica en ps4 fat.
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