paulomd escribió:¿Cuáles son los Nascar? No encuentro la categoría.
El Ford Fusion, en la categoría "Coche Moderno de Stock" NASCAR = National Association for Stock Car Auto Racing
Si pruebas con coches que no sean Indy ni Nascar, coge alguno que corra mucho, pq sino como dices, resulta muy fácil.
Los Indycars, coges el de Oval ? que setup les pones ? Pq igual el problema es ese, tienen setups para diferentes tipos de ovalo si mal no recuerdo. Si pones el de Texas para Daytona ca como el culo ...
paulomd escribió:¿Cuáles son los Nascar? No encuentro la categoría.
El Ford Fusion, en la categoría "Coche Moderno de Stock" NASCAR = National Association for Stock Car Auto Racing
Si pruebas con coches que no sean Indy ni Nascar, coge alguno que corra mucho, pq sino como dices, resulta muy fácil.
Los Indycars, coges el de Oval ? que setup les pones ? Pq igual el problema es ese, tienen setups para diferentes tipos de ovalo si mal no recuerdo. Si pones el de Texas para Daytona ca como el culo ...
También puede ser que esté metiendo la versión ROAD en el óvalo...
Me estoy chinando mucho con el juego porque no encuentro la IA adecuada. Por ejemplo, en el super trofeo lamborghini en modo carrera tuve que bajar al 40 la IA y en el evento al que te invitan al 80 está superajustada a mis tiempos. ¿Hay algún foro o página con reglajes? Que reglajes ponéis en lluvia de manera global? Porque yo en seco puedo quedar primero segundo y si llueve en carrera no puedo ir por la trazada con ruedas de lluvia y la IA sin problema...
Seguro estuve usando el de óvalo. Vi que había dos diferentes de Indy: óvalo y road. El setup es el que viene, nunca toco nada más que gasolina y neumáticos. Justamente por ser oval es que los neumáticos izquierdos vienen con menos presión que los derechos, para doblar más cómodo. Pero en la salida de las curvas y en las rectas se me complica porque "hay que estar doblando todo el tiempo".
Ustedes no notan eso? Modifican eso y emparejan las presiones? En otros óvalos no es así? Estoy corriendo en Indianápolis.
Me estoy chinando mucho con el juego porque no encuentro la IA adecuada. Por ejemplo, en el super trofeo lamborghini en modo carrera tuve que bajar al 40 la IA y en el evento al que te invitan al 80 está superajustada a mis tiempos. ¿Hay algún foro o página con reglajes? Que reglajes ponéis en lluvia de manera global? Porque yo en seco puedo quedar primero segundo y si llueve en carrera no puedo ir por la trazada con ruedas de lluvia y la IA sin problema...
Saludos y gracias.
Es uno de los problemas de la IA, hay que ajustarla para cada circuito y categoría. Yo siempre cargo los reglajes estables y a partir de ahí modifico algunas cosas. En Youtube si buscas hay bastantes videos de reglajes para PC2. En lluvia hay que tener mucho tacto.. Yo siempre activo las ayudas si llueve en los coches que tengan ayudas.
paulomd escribió:Seguro estuve usando el de óvalo. Vi que había dos diferentes de Indy: óvalo y road. El setup es el que viene, nunca toco nada más que gasolina y neumáticos. Justamente por ser oval es que los neumáticos izquierdos vienen con menos presión que los derechos, para doblar más cómodo. Pero en la salida de las curvas y en las rectas se me complica porque "hay que estar doblando todo el tiempo".
Ustedes no notan eso? Modifican eso y emparejan las presiones? En otros óvalos no es así? Estoy corriendo en Indianápolis.
Gracias!
Yo lo dejo como viene, además si te fijas la dirección del coche gira unos grados hacía la izquierda para tomar mejor la parte ovalada, y en la recta tienes que ir con el volante un poco hacía la derecha. El óvalo tiene mucha más miga de lo que se piensa la gente, tiene mucha dificultad.
Qué pena que sigan sin poner alguna opción para gestionar la parte híbrida del trío P1-Laferrari-918 como en Asseto. Ahí el Laferrari recarga muy bien las baterías en las frenadas, mientras que aquí se agotan en un par de vueltas, y en los otros dos tampoco hay la opción de poner la batería en modo recarga. El P1 aún aguanta unas cuentas vueltas, pero el 918 se agota en nada también.
Por lo demás estoy disfrutando como un enano con el juego.
Dadydadielo92 escribió:Yo lo dejo como viene, además si te fijas la dirección del coche gira unos grados hacía la izquierda para tomar mejor la parte ovalada, y en la recta tienes que ir con el volante un poco hacía la derecha
Creo que no es la dirección, sino que los neumáticos izquierdos tienen menos presión, y eso lleva a que el auto se vuelva naturlamente a la izquierda. De todos modos, eso es lo que no me gusta, o mas bien se me hace muy difícil. Será cuestión de entrenar mucho.
Dadydadielo92 escribió:El óvalo tiene mucha más miga de lo que se piensa la gente, tiene mucha dificultad.
Absolutamente.
Dadydadielo92
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Editado 1 vez. Última: 27/04/2018 - 11:15:13 por Dadydadielo92.
Dadydadielo92 escribió:Yo lo dejo como viene, además si te fijas la dirección del coche gira unos grados hacía la izquierda para tomar mejor la parte ovalada, y en la recta tienes que ir con el volante un poco hacía la derecha
Creo que no es la dirección, sino que los neumáticos izquierdos tienen menos presión, y eso lleva a que el auto se vuelva naturlamente a la izquierda. De todos modos, eso es lo que no me gusta, o mas bien se me hace muy difícil. Será cuestión de entrenar mucho.
Vale, estoy de acuerdo. La primera vez pensé que se me había estropeado el volante.
EDITO:
Como el martes es festivo en toda España, estamos organizando un evento novedoso para el lunes por la noche. Una multicategoría, que pocas veces se hacen. Dejo la información por aquí:
Evento especial: Bathurst 1000 MULTICATEGORÍA
• Fecha: Lunes 30 de abril • Hora creación de sala: 22:20 • Hora inicio clasificación: 22:40 • Duración clasificación: 20 minutos • Categoría: V8 Supercars / GT3 / GT4 • Circuito: Mount Panorama • Duración: 60 min • Fecha virtual: 7 octubre • Hora virtual: 15:00 • Progreso del tiempo: X5 • Climatología: Variable • Progreso climatología: X2 • Reglajes: Libre • Ayudas: Realista • Consumo de combustible: Sí • Desgaste de neumáticos: X1 • Tipo de salida: Lanzada • Vuelta de formación: Sí • Daños: Completos • Averías: Sí • Paradas en boxes: Manuales • Fallos de paradas en boxes: Sí • Sanciones: Todas • Parada obligatoria: No
Nivel mínimo de reputación online: C1000 Contenido de DLC (pago): NO
INFORMACIÓN ADICIONAL:
- Habrá varios slots durante la carrera, alguno en lluvia.
- Habrá transición día/noche.
- Número de coches disponibles por categoría:
V8 Supercars (4) / GT3 (5) / GT4 (7)
- Si hay doblados, sólo se debe ceder el paso entre coches de la misma categoría.
Número mínimo de pilotos inscritos hasta el domingo a las 24:00 para que se realice la carrera:
Alvarocondemago escribió:Os dejamos por aquí un pequeño videoclip de la primera carrera del campeonato de la FA4RACERS verizon Indycar Series en Long Beach con Project Cars 2
Alvarocondemago escribió:Os dejamos por aquí un pequeño videoclip de la primera carrera del campeonato de la FA4RACERS verizon Indycar Series en Long Beach con Project Cars 2
Llegamos enteros todos en realidad! aunque con algún paso extra por boxes.
El video clip resume una hora de carrera, el indy es un monoplaza exigente y meterlo en Long Beach como primera carrera de la temporada pues tiene su aquel pero es lo que marcaba el calendario!
La próxima este lunes en Indianapolis será menos accidentada que hay más escapatorias.
Lo que hablamos en el hilo de GTS, campeonatos a tutiplen bien organizados, los campeonatos y eventos esports oficiales de pcars 2 que se hacen con la ESL es el último enlace, te registras, miras los eventos, agrega al que te dicen y a la hora de correr te conectas Abajo del todo dejo video donde se explica el sistema de comportamiento y como pretenden usarlo los de SMS
Para project Cars 2 si que tienes tienes varias muy buenas ..
Viendo videos sobre pcars 2 he caído sobre este el "equipo VVV" que muestra la versión de desarrollo del juego de la PS4 estándar...
Me he quedado anonadado viendo la diferencia que hay con la versión final, que para mi es muuuucho peor... En la versión de desarrollo veo mejores sombras, reflejos, sunglare y no hay los dientes de sierra.... En que punto la habrá cagado tanto SMS para que el resultado global de gráficos es peor en la versión final que la de desarrollo??
Despues de mucho tiempo ha posteado Ian Bell en el tema donde se especula si habrán aparcado PC2 y estarán trabajando en PC3. Esto es lo que dice:
"Nope, the 'sim team' are all still on pCARS2 guys. Much more cool things to come here When we start pCARS3 we're going to make sure it's an absolute game changer. We want to work from a fantastic base and that's why we're still working on pCARS2."
A parte de lo de que cuando se pongan a hacer PC3 quieren asegurarse de que sea un cambio radical, y bla, bla, bla (lo de siempre, vamos), me deja bastante intrigado eso de que están trabajando en "much more cool things" para PC2. No se puede referir a DLC porque ya se sabe casi todo al respecto, ni tampoco creo que se refiera a corregir bugs porque llamar a eso "cool" sería para matarlo. Por tanto, se tiene que referir a cosas nuevas, y a día de hoy solo se me ocurre una que se pueda llamar "cool" : el matchmaking. Con un Project Cas 3 aún muy lejos en el horizonte (yo creo que 2020), y con la salida de ACC en pocos meses, tienen que hacer algo al respecto del online para no quedarse fuera de juego.
Aunque no es la primera vez que veo al jefe de una desarrolladora o a la desarrolladora misma inflando el hype. Como con Dirt Rally que decían lo mismo de una actualización, no metieron nada y encima jodieron los thrustmaster
fbetes escribió:@Asturbo, ¿Dónde ha hecho Ian Bell esa afirmación? Es que no logro encontrarla en el foro oficial, y ya no sé si lo ha dicho en GT Planet...
No, es lo único que ha puesto. Le he preguntado a un moderador, que nos hemos hecho coleguillas, y no sabe nada. Lo que si me ha dicho es que el Nathan Bell que es el responsable de redes sociales, (el que se columpió filtrando un parche), es el hijo de Ian Bell. Lo habrá puesto fino durante la cena ese día...
fbetes escribió:@Asturbo, ¿Dónde ha hecho Ian Bell esa afirmación? Es que no logro encontrarla en el foro oficial, y ya no sé si lo ha dicho en GT Planet...
No, es lo único que ha puesto. Le he preguntado a un moderador, que nos hemos hecho coleguillas, y no sabe nada. Lo que si me ha dicho es que el Nathan Bell que es el responsable de redes sociales, (el que se columpió filtrando un parche), es el hijo de Ian Bell. Lo habrá puesto fino durante la cena ese día...
Amigo, acceso restringido, por eso no lo encontraba...
Yo tampoco me quiero hacer ilusiones. Con arreglar los bugs ya me daría con un canto en los dientes, pero si incluyen el matchmaking sería genial, no cabe duda.
De todas formas, la salida de ACC es este verano, pero a nivel early access, y me parece que no incluye nada de online, así que me imagino que el desarrollo de ese juego aún será largo, porque es que además son bastante lentos. También desconozco lo que llevan trabajando en él, pero me imagino que un año ya seguro...
Buenos días!! Aprovechando que mañana es festivo, vamos a organizar esta noche a partir de las 22:40 un simulacro de carrera de resistencia, que no se ven muchas por el online.
Será en Mount Panorama, 1 hora de duración y en categorías V8 SuperCars, GT3 y GT4.
fbetes escribió:@Asturbo, ¿Dónde ha hecho Ian Bell esa afirmación? Es que no logro encontrarla en el foro oficial, y ya no sé si lo ha dicho en GT Planet...
No, es lo único que ha puesto. Le he preguntado a un moderador, que nos hemos hecho coleguillas, y no sabe nada. Lo que si me ha dicho es que el Nathan Bell que es el responsable de redes sociales, (el que se columpió filtrando un parche), es el hijo de Ian Bell. Lo habrá puesto fino durante la cena ese día...
Que joio y yo buscándolo por todos lados...
Bueno mejor leer eso que leer que abandonan en desarrollo.
La verdad que con eso que te puedes bajar los set up de amigos y otros usuarios (si los comparten) parece que no han hecho como el primer pcars de abrir webs de ajustes.. Algunos hay por YouTube y otro que ha abierto un hilo en GT planet con sus setups de GT3..
A ver si te enteras de lo que dijo el otro día @Asturbo sobre lo que planea Ian Bell.
Un matchmaking elevaría este juego al Olimpo.
Ojala fuese eso, pero es mejor no hacerse ilusiones. Lo de "much more cool things" va a ser difícil de averiguar hasta que lo digan ellos. Yo he movido algunos hilos con algunos contactos, pero no he sacado nada en claro. Creo que no saben nada, aunque también puede ser que no lo puedan decir. Así que no sé, habrá que esperar a ver a que se refieren.
Tecnicamente lo veo complicado en consolas donde no hay servidores dedicados y tendrían que hacerlos, y luego mantenerlos. En PC que si los hay, tienen algunos bugs que ya están reportados, pero al menos existe la base y no sería tan compliciado implementarlo. En este caso, el software se puede alojar en cualquier equipo conectado a internet y darle el control al software de matchmaking. Muchos que tenemos servidores dedicados, los cederiamos gustosamente. En consolas esto se complica ya que tienen que estar en la red de Sony.
Xterno50 escribió:Bueno pues G29 pedido..¿hay que actualizar algo por ordenador, drivers? O directo a la consola.
¿Consejos para un novato con volante?
Saludod
Yo es un día lo metí directo a la consola (interruptor en modo PS4) y sin problema. Desconozco si ha salido alguna actualización.
Lo primero de todo, calibrar dentro del juego tanto pedales como volante. Y después ajustar el FFB. Seguro que por aquí te dejan una buena configuración. Y a partir de tener una buena base ya puedes ir tocando cosas a tu gusto, ya que el FFB es algo muy personal.
Y segundo... Paciencia. Vas a estar raro, no van a salir los tiempos, te vas a desesperar. Calma y en unas semanas estarás gozando como un gorrino en una charca.
Ya que estamos, alguno con el G29 que deje su configuración del FFB? No me siento del todo cómodo con ninguna de las predeterminadas del juego. Gracias de antemano.
Aprovechando que este fin de semana son las 6 horas de Spa, donde el equipo de Alonso sale segundo por cierto, vamos a correr mañana por la noche en un simulacro de la carrera. Categorías GTE y LMP2, durante 1 hora.
Si a alguno le interesa está invitado!
fbetes
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Editado 1 vez. Última: 6/05/2018 - 02:30:19 por fbetes.
Dadydadielo92 escribió:Aprovechando que este fin de semana son las 6 horas de Spa, donde el equipo de Alonso sale segundo por cierto, vamos a correr mañana por la noche en un simulacro de la carrera. Categorías GTE y LMP2, durante 1 hora.
Si a alguno le interesa está invitado!
Muy buena carrera y excelente organización.
Hoy tiré por una estrategia totalmente alternativa, el no parar durante toda la carrera. De gasolina iba a llegar justo pero fui más o menos ahorrando mediante la técnica del "lift and coast", y de hecho incluso me sobraron unos 8 litros al final de carrera. Donde realmente lo pasé mal durante algunos tramos de la carrera fue con los neumáticos, con los que llegué bastante tocados (iba con duros porque con los blandos creo que no llegaba a final de carrera ni de coña, aunque la Q la hice con blandos y era bastante más rápido). De hecho incluso a mitad de carrera empecé a sufrir bastante con ellos (incluso estuvieron a punto de desdoblarse de mi cuando iba líder) aunque luego pude volver a concentrarme y retomar el ritmo. Fui rodando durante toda la carrera en unos 2'20" y a medida que transcurría el tiempo acabé en unos 2'22". Realmente fui el único que cogí el Porsche, tampoco toco reglajes, y me temo que en rendimiento está por debajo de los Ford GT. No obstante, hoy había gente bastante rápida por lo que tenía claro que si quería rascar algún podio tenía que optar por una estrategia alternativa. Al final un segundo puesto que me supo muy bien.
Enhorabuena a Dady como siempre por la organización y al resto de corredores. Hoy la carrera en mi caso ha ido sin ningún problema, cero lag y todo ha funcionado correctamente. Aquí tenéis la carrera desde la onboard de Dady: https://youtu.be/9s1O3X05CwQ
Molan mucho las multicategoría, una pena que las parrillas estén límitadas a 16 coches... Yo cuando juego offline pongo la parrilla a tope y meto las 3 categorías... LMP1, LMP2 y GTE, un espectáculo.
Un fallo que me he dado cuenta que hay hablando con los demás pilotos después de la carrera, es que el juego muestra banderas azules entre distintas categorías. Es decir, yo con mi LMP2 iba a doblar a un GTE y le salía bandera azul, cuando los doblados sólo son entre la misma categoría y él no debería cederme el paso.
Y otra cosa que me gustaría es rellenar completamente la parrilla con la IA, y según van entrando jugadores humanos, se va borrando el piloto de la IA, así siempre te garantizas tener parrilla llena. Ayer fuimos 14 (falló un piloto), un par de coches más hubiera estado mucho mejor. Pero eso ya es pedir demasiado.
En fin, muy divertida. Y un pepino de la ostia el Ligier LMP2.
@Dadydadielo92 Pues yo lo de las banderas veo bien que estén así, es que a veces no te das ni cuenta que te vienen por detrás, y que te lo avisen no está mal del todo. En serio que a veces te pegas un buen susto cuando te das cuenta que los LMP te vienen por detrás...
Lo otro que pides creo que ya es rizar el rizo, pero no está mal. A mí de todas formas no me gusta rellenar con la IA, pero claro, ayer hubieseis sido sólo 2 con los LMP2.
La limitación a 16 en el Online desgraciadamente va a ser así sí o sí. Además ya nos cuesta llegar a 10 .
Por cierto ayer sólo subí un 1% en reputación (ya estoy en la A) y eso que no tuve ningún incidente, también es cierto que tampoco adelanté prácticamente a nadie, sólo al no parar en boxes...
Para subir de reputación imagino que es buena idea pillarte un LMP en carreras de multi categoría porque sí o sí vas a tener que adelantar mucho...
Spartan IV
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Editado 1 vez. Última: 6/05/2018 - 12:19:45 por Spartan IV.
Viendo que Assetto Corsa tiene bastantes problemas a nivel en línea, voy a pasarme a PC2, que lo tengo abandonado desde el lanzamiento. ¿Qué tal anda su comunidad? Las carreras que ponéis arriba me ponen los dientes largos
Lo que si necesitaría es, a ser posible, una configuración óptima para el DS4, que recuerdo que no estaba muy bien adaptado. He estado jugando con una serie de adaptadores con mi Driving Force GT, pero el pobre ya está pachucho y hasta que me cambie de volante voy a darle con mando.
Bueno, supongo que en ese caso puede estar bien que te enseñen bandera azul siempre y cuando no te penalicen por no ceder el paso.
Que yo sepa no hay penalizaciones por bandera azul (en el juego). Creo que son informativas, al menos a mi nunca me han sancionado por no permitir el paso cuando estoy doblado...