Yo no digo na...
Me ha dado pena sobre todo porque podían haber sido unas vueltas finales muy chulas, pero bueno, a cualquiera se le puede ir la pinza, ya me habían dado antes de la misma forma, pero también se había esperado el chaval que me había dado. En fin, sabiendo que es ida de pinza me da igual...
Por cierto en la siguiente carrera que ya te has ido, en Fuji, quedé segundo en la qualy, y en la primera curva, también perdí la referencia de frenada y me pasé de largo, menos mal que no me llevé a nadie por delante... Y ojo que luego ha sido una carrera muy chula porque me puse 5º pero he ido adelantando hasta ponerme 2º, el primero iba más rápido que yo, pero en la penúltima curva se le ha ido la pinza y ha trompeado y me he encontrado con la victoria casi sin quererlo. Menuda sala más chula hemos coincidido, la gente se veía que era súper limpia, todos eran A o S y realmente da gusto correr así. Por cierto, después de mucho tiempo por fin alcancé la A (aunque estoy con un 1%). Mi problema es que me meto poco en el online, ya sabes que yo soy bastante prudente y si no lo veo claro no meto el coche, pero para llegar a la A sí me ha costado el salto de la B a la A ya que cada vez es más lento subir. En ese sentido sí lo veo bien, ya el que el filtro es cada vez más exigente. Mi problema como digo es que llevo sólo 47 carreras en el online, y eso se nota...
Pero como digo, pillar salas así es una verdadera delicia.
maverik2000 escribió:Di donde esta el tema, que no me pienso tragar dos horas de retransmisión.
Si pinchas sobre el enlace te debería llevar al sitio exacto, me ha llevado totalmente por delante el muy asesino...