Project CARS 2

fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:@fbetes

Funciona cuando le da la gana. A mi tampoco es una cosa que me quite el sueño.

Me molesta bastante más que el gap esté roto. El otro día que tú ibas primero con una sanción de +10 segundos y yo salí de boxes detrás de ti a unos 13 segundos, me estaba volviendo loco para calcular cuánto te recortaba en cada vuelta.
Me parece un fallo muy muy gordo, no llega al nivel del gap de Assetto que es una basura, pero bueno...

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¿Te refieres a eso? Es que no veo el fallo, lo único que tienes que sumarme a mi 10" al final de carrera, por lo que virtualmente irías prácticamente primero (bueno estarías a 1" mío). Coño es que el delta de AC está directamente roto el 80% de las veces...

Lo que no entiendo es por qué cojones no igualan el Relative (que como todos sabemos está basado en la distancia como bien descubrió Asturbo) con el tiempo del Gap que sí que funciona correctamente....


Me refiero a que cuando tu llegabas a la curva lenta de final de meta te recortaba mucho tiempo porque yo iba a entrar en recta a mucha velocidad. Luego yo tenía que frenar para tomar la curva y otra vez te distanciabas. El tiempo hacía un efecto acordeón dependiendo de la zona del circuito.

Para saber el tiempo real que me sacabas tenía que tomar una referencia, por ejemplo la línea de meta. Y ver en cada paso por línea de meta la diferencia de tiempos.

Nosé si me explico... Están rotos tanto el relative total como el gap con los coches más cercanos.
Ah bueno te refieres a lo del Relative, que ese sí que está mal pero porque como dijo Asturbo está basado en la distancia. Lo he dicho antes, no entiendo por qué SMS no lo cambia, porque de esta forma que está ahora es prácticamente inservible.

Bueno, me vuelvo al foro de GTS que puede ponerse interesante.
fbetes escribió:Bueno, me vuelvo al foro de GTS que puede ponerse interesante.


Yo me divierto más con el hilo que con el propio juego en sí [carcajad].
Es que hay que leer cada cosa, que tiene tela...

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El tiempo/distancia/gap que está marcado en amarillo sí que está bien, ya que está basada en la distancia de forma real. El Relative (rosa) imagino que está basado en la distancia, porque como tú dices (y bien se dio cuenta Asturbo en su momento) me imagino que está tomado en la distancia.

Pero no comprendo por qué no cogen el funcionamiento del gap amarillo y lo trasladan al Relative, imagino que alguna razón lógica tendrá, porque desde fuera parece fácil el arreglo pero tiene que tener algo más. De todas formas m quedo pillado que esta gente es capaz de hacer lo mejor, pero también de lo peor, sigue habiendo cosas que no entiendo, pero bueno, y sin embargo a veo cosas que pienso: "¿cómo coño habrán hecho eso?"
Yo creo que lo del GAP fijo es por algún fallo de sincronización de las salas. Ocurre cuando entras a una partida que ya no está en sala.

Lo que comentais del relative, el problema creo que esta en los doblados. Ahí pienso que es donde tienen el problema.
kaulitz55 escribió:
fbetes escribió:Bueno, me vuelvo al foro de GTS que puede ponerse interesante.


Yo me divierto más con el hilo que con el propio juego en sí [carcajad].


¿Sabéis que os está leyendo en la sombras, no?


fbetes escribió:Es que hay que leer cada cosa, que tiene tela...

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El tiempo/distancia/gap que está marcado en amarillo sí que está bien, ya que está basada en la distancia de forma real. El Relative (rosa) imagino que está basado en la distancia, porque como tú dices (y bien se dio cuenta Asturbo en su momento) me imagino que está tomado en la distancia.

Pero no comprendo por qué no cogen el funcionamiento del gap amarillo y lo trasladan al Relative, imagino que alguna razón lógica tendrá, porque desde fuera parece fácil el arreglo pero tiene que tener algo más. De todas formas m quedo pillado que esta gente es capaz de hacer lo mejor, pero también de lo peor, sigue habiendo cosas que no entiendo, pero bueno, y sin embargo a veo cosas que pienso: "¿cómo coño habrán hecho eso?"


Pues yo el que has marcado en amarillo pensé que estaba mal también, en esa carrera si te fijas varía demasiado dependiendo del sector en el que estuvieramos.
@Dadydadielo92

Seguro no, segurísimo [carcajad].

Está más pendiente de un hilo de un juego que ni tiene y ni quiere tener que de jugar a su simulador perfecto, digno de genios.
@Dadydadielo92

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Tú haz caso al de arriba. El de abajo es más inexacto y el de arriba funciona correctamente, lo que pasa es que tarda más en actualizarse, el Relative es "tiempo real" pero mal dado.

Y fíjate cómo los 2 valores no tienen nada que ver. Pero ya sabes, siempre echa mano del de arriba, el Relative tómalo como una referencia.
Como veis la curva de aprendizaje/progresion del juego? En modo trayectoria he acabado la temporada de Formula Rookie en dificultad/ agresividad 80/80 , pero al pasar a Formula C no cojo ritmo con los demas, en Formula Rookie sin ayudas en el coche, en Formula C igual, pero no lo mantengo en pista. Ruedo con un T 150
Nunca había manejado el Mercedes AMG GT3 en Nurburgring y dios, vuela el auto en las curvas, amé como toma las curvas rápidas y como las llantas no sufren tanto bloqueo al frenar ligeramente.
Kotteca escribió:Como veis la curva de aprendizaje/progresion del juego? En modo trayectoria he acabado la temporada de Formula Rookie en dificultad/ agresividad 80/80 , pero al pasar a Formula C no cojo ritmo con los demas, en Formula Rookie sin ayudas en el coche, en Formula C igual, pero no lo mantengo en pista. Ruedo con un T 150


Yo no he jugado al modo trayectoria, pero creo que tienes que ajustarlo para cada categoría.
Kotteca escribió:Como veis la curva de aprendizaje/progresion del juego? En modo trayectoria he acabado la temporada de Formula Rookie en dificultad/ agresividad 80/80 , pero al pasar a Formula C no cojo ritmo con los demas, en Formula Rookie sin ayudas en el coche, en Formula C igual, pero no lo mantengo en pista. Ruedo con un T 150



Acostumbrate, habra categorias que te consideraras un crack y otras en las que estes a varios segundos de ellos, no solo pasa entre distintas categorias, sino que tambien pasa entre circuitos de la misma categoria, Te recomiendo que hagas la practica y ves a cuanta distancia te quedas/se quedan ellos de ti y lo vayas ajustando segun la carrera.
Buenas, sabéis si el juego lo van poniendo en oferta en la psn de vez en cuando?

Veo que en físico se puede encontrar por 30/35€ pero en digital está a 70 eurazos.

Solo compro digital porque el lector lo tengo roto y no puedo comprar nada físico, y la verdad me duele en el alma tener que pagar 70 euracos
Al parecer está arreglado también el tema de la descalificación de la IA que se producía en algunos circuitos por entrar a alta velocidad a los boxes. Como digo, arreglado en el parche 5.

Quini_1982 escribió:Buenas, sabéis si el juego lo van poniendo en oferta en la psn de vez en cuando?

Veo que en físico se puede encontrar por 30/35€ pero en digital está a 70 eurazos.

Solo compro digital porque el lector lo tengo roto y no puedo comprar nada físico, y la verdad me duele en el alma tener que pagar 70 euracos

Estuvo rebajado creo que por navidades la versión digital, y creo que estaba sobre unos 30-40€. Yo que de ti me esperaba un poco porque es un juego que lleva ya tiempo y en algún momento imagino que bajará. Tengo curiosidad por saber si las ventas han subido después del enorme arreón que le dieron al juego con el parche 4, en el que solucionaron un montón de fallos que el juego tenía. Ahora sigue teniendo muchos, pero sigo pensando que "al menos en mi caso" no hay ninguno que me arruine la experiencia.

Hoy me he pegado una carrera larga con clima dinámico contra la IA en Zolder, recreando el inicio de la Blancpain de este fin de semana y he gozado como un enano...

EDITO: pregunta a algún pcero (@Asturbo necesito que me ilumines), estoy leyendo cosas en el foro en cuanto a las físicas que me están acojonando, ¿es verdad que han cambiado las físicas? Dime que no...
fbetes escribió:pregunta a algún pcero (@Asturbo necesito que me ilumines), estoy leyendo cosas en el foro en cuanto a las físicas que me están acojonando, ¿es verdad que han cambiado las físicas? Dime que no...

Si, han cambiado pero si te digo la verdad no noto mucho la diferencia, al menos con el coche con el que estoy corriendo las últimas semanas. Tampoco te sabría decir si a mejor o peor.
Dadydadielo92 escribió:@fbetes

Cuenta, cuenta...

No, que han abierto en el foro oficial un nuevo hilo donde algunos comentan que los coches deslizan más,
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... -behaviour

Y como sea cierto yo ¡me cago en todo!, porque creo que han clavado las físicas en cuanto a equilibrio de diversión/exigencia...

Y por eso estaba preocupado, pero bueno, habrá que esperar al parche (a ver si hay suerte y nos llega o mañana o el jueves al ser más pequeño).
Tema de charcos y su comportamiento sabéis si esta tocado?
Lo que me encontre en otro foro:
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Hahahaha estaba tomando cafe y casi lo escupo de la risa [carcajad]

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Siento que perdí una hora de mi vida este día, carrera de 1 hora en Dubai GP, con el tiempo ya en 00:00 y faltanto solo 3 curvas me encontraba en segundo lugar tocandole el parachoques trasero al de primer lugar al que desde unas vueltas atras no me dejaba pasar, en la antepenultima curva me decido adelantar por el interior, subirme a los pianos y un ligero contacto fue fatal, hago trompo y al querer ingresar sin pensar de la desesperación, hago un desastre por causar un choque de gran proporción, desde el septimo lugar hacia atrás, chocaron en el tapón que ocasione... solo faltaban 3 curvas, llegar en segundo lugar hubiera sido mejor.
En estos pequeños casos si me gustaria una opción de rebobinar haha, 60 minutos a la basura.
ProDriver escribió:Tema de charcos y su comportamiento sabéis si esta tocado?

No creo que no, y falta hace.
EddyHawk escribió:Lo que me encontre en otro foro:
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Hahahaha estaba tomando cafe y casi lo escupo de la risa [carcajad]

Son fanboys de Forza (el Kevin ese dijo algo parecido de Assetto si no recuerdo mal) tampoco esperes mucho.
seco46 escribió:
EddyHawk escribió:Lo que me encontre en otro foro:
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Hahahaha estaba tomando cafe y casi lo escupo de la risa [carcajad]

Son fanboys de Forza (el Kevin ese dijo algo parecido de Assetto si no recuerdo mal) tampoco esperes mucho.


La primera línea es lo único que se salva... Y estoy de acuerdo, no gusta pues no juegas. [qmparto]

¿Sólo se puede correr en circuitos? Que alguien le diga que hay carreteras abiertas.

Gráficos discretos no puedo estar de acuerdo. Por lo menos en mi PS4 Fat los dientes de sierra y fallos de texturas quedan por debajo de lo discreto, son lamentables. Aunque en otras circunstancias el juego es gráficamente espectacular.

¿Sonidos discretos? No soy un experto en sonidos, aunque me quedo con Assetto Corsa, tanto en ruido de motores como ambiente. El ruido de los neumáticos al perder grip me pone enfermo en PC2.

Y por supuesto, el realismo de un coche de 1200 cv. ¿Quién no conduce un coche de 1200 cv habitualmente para poder comparar? [qmparto]
Dadydadielo92 escribió: El ruido de los neumáticos al perder grip me pone enfermo en PC2.


Bájalo, yo lo tengo bastante bajado, y prácticamente en todos los juegos que tengo. A mi tampoco me gustan, pero reconozco que de los juegos que tengo para mi el más real precisamente es el de PC2. No deja de darte información de que estás sobrepasando los límites.

Hay otros juegos como los GT en los cuales directamente los quitaría del todo, porque vas chillando en cada curva. Los de AC también los tengo bastante bajos...
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió: El ruido de los neumáticos al perder grip me pone enfermo en PC2.


Bájalo, yo lo tengo bastante bajado, y prácticamente en todos los juegos que tengo. A mi tampoco me gustan, pero reconozco que de los juegos que tengo para mi el más real precisamente es el de PC2. No deja de darte información de que estás sobrepasando los límites.

Hay otros juegos como los GT en los cuales directamente los quitaría del todo, porque vas chillando en cada curva. Los de AC también los tengo bastante bajos...


Pues a mi me pasa al revés, el ruido de las gomas en PC2 me parece muy falso.
fbetes escribió:A mi tampoco me gustan, pero reconozco que de los juegos que tengo para mi el más real precisamente es el de PC2. No deja de darte información de que estás sobrepasando los límites.

En general no son realistas, estan para darte el feedback que te falta "del culo" cuando pierdes grip ... pero como dices, el de PC2 esta bastante bien comparado con otros juegos.

A mi el unico que ha llegado a resultarme molesto ha sido el Raceroom, y al final me acabe acostumbrando y todo ... de hecho, ahora me gusta que cosas como la suciedad de los neumaticos tengan un ruido tan exagerado, es muy practico.
cercata escribió:A mi el unico que ha llegado a resultarme molesto ha sido el Raceroom, y al final me acabe acostumbrando y todo ... de hecho, ahora me gusta que cosas como la suciedad de los neumaticos tengan un ruido tan exagerado, es muy practico.

Joder pues ojalá tuviésemos el sonido de Raceroom en consolas, a mi me parece absolutamente BRUTAL, pero muy por encima del resto de juegos, y con mucha diferencia. A ver GTR3, me da miedo todo el silencio que están mostrando, pero en su sonido le tengo puestas esperanzas porque son los mismos.

EDITO: Se está empezando a hacer una bola cada vez más grande con el tema del "cambio de físicas" que algunos dicen haber experimentado tras el parche 5 (pc), y no paro de asustarme. Están diciendo los moderadores lo de siempre, borrar los setups previos al parche porque pueden dar problemas. Pero hay de todo, gente que dice que no les gusta nada, y otros que al revés... Miedito
fbetes escribió:Joder pues ojalá tuviésemos el sonido de Raceroom en consolas, a mi me parece absolutamente BRUTAL, pero muy por encima del resto de juegos, y con mucha diferencia.

Sí sí, el sonido brutal en general, pero el chirriar de las ruedas no me gustaba al principio ...

PD: Eso sí, el sonido de Porsche 911 en raceroom es lo peor que he oido nunca !!! [+risas] [carcajad]

PD2: Lo de borrar los setups imprescindible despues de cada parche !!!!
cercata escribió:
fbetes escribió:Joder pues ojalá tuviésemos el sonido de Raceroom en consolas, a mi me parece absolutamente BRUTAL, pero muy por encima del resto de juegos, y con mucha diferencia.

Sí sí, el sonido brutal en general, pero el chirriar de las ruedas no me gustaba al principio ...

PD: Eso sí, el sonido de Porsche 911 en raceroom es lo peor que he oido nunca !!! [+risas] [carcajad]

PD2: Lo de borrar los setups imprescindible despues de cada parche !!!!
¿Hablas del GT3R? Yep, en ese coche Assetto está de Raceroom por encima en el tema sonoro.

A ver que tal ACC en dicho aspecto ahora que van a estar más codo con codo con los coches y los fabricantes debido a la licencia oficial.

Y sobre lo de los sonidos de Raceroom en consolas se digo que GTR3 los usaría, pero a ver cuando sale...
seco46 escribió:¿Hablas del GT3R? Yep, en ese coche Assetto está de Raceroom por encima en el tema sonoro.

Creo que sí ... está en categoría GT3, y ademas de ese 911 solo hay un Cayman.

El 911 GT3 de PCars2 al principio no me gustaba como sonaba, pero ahora despues de escuchar el de Raceroom, es musica para mis oidos !!!! [+risas] [carcajad]
Que no se cual es mas realista, igual el coche real suena asi de mal desde dentro !!!!
GTR 3 pinta muy feo en PS4... No hay nada, ni rumores...
Dadydadielo92 escribió:GTR 3 pinta muy feo en PS4... No hay nada, ni rumores...

Es que además están saliendo juegos con el motor Unreal Engine, y son a 30FPS. O claramente nos hemos quedado cortos de potencia en esta generación o es que no se lo están currando mucho en optimización...
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:GTR 3 pinta muy feo en PS4... No hay nada, ni rumores...

Es que además están saliendo juegos con el motor Unreal Engine, y son a 30FPS. O claramente nos hemos quedado cortos de potencia en esta generación o es que no se lo están currando mucho en optimización...


A ver, que no podemos quejarnos, con sus fallos y límitaciones ahí están los PC2, F12017, Assetto Corsa y Dirt Rally...
Dadydadielo92 escribió:
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:GTR 3 pinta muy feo en PS4... No hay nada, ni rumores...

Es que además están saliendo juegos con el motor Unreal Engine, y son a 30FPS. O claramente nos hemos quedado cortos de potencia en esta generación o es que no se lo están currando mucho en optimización...


A ver, que no podemos quejarnos, con sus fallos y límitaciones ahí están los PC2, F12017, Assetto Corsa y Dirt Rally...

No, si yo estoy encantado, por cierto me he pillado el F1 2017 y para pasar el rato y teniendo en cuenta lo que es, no está mal del todo. Una pena el FFB, que es malo de cojones, es que no me he puesto todavía a toquetear los valores de zonas muertas y linealidad, pero lo noto muy raro. Eso sí, hay que bajar el FFB al 50% porque creo que los testearon con Hulk... Eso sí, es arcadete (aún todas las ayudas quitadas tiene unas físicas "peculiares"), pero bueno para echar el rato como digo no está mal, el tema del clima aleatorio está genial, y este sí que es aleatorio de forma que se puede poner a llover en cualquier momento de la carrera sin necesidad de hacer uso del multiplicador.

Siento el offtopic del juego, pero bueno, estando a 20€ creo que no es mala compra.
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:
fbetes escribió:Es que además están saliendo juegos con el motor Unreal Engine, y son a 30FPS. O claramente nos hemos quedado cortos de potencia en esta generación o es que no se lo están currando mucho en optimización...


A ver, que no podemos quejarnos, con sus fallos y límitaciones ahí están los PC2, F12017, Assetto Corsa y Dirt Rally...

No, si yo estoy encantado, por cierto me he pillado el F1 2017 y para pasar el rato y teniendo en cuenta lo que es, no está mal del todo. Una pena el FFB, que es malo de cojones, es que no me he puesto todavía a toquetear los valores de zonas muertas y linealidad, pero lo noto muy raro. Eso sí, hay que bajar el FFB al 50% porque creo que los testearon con Hulk... Eso sí, es arcadete (aún todas las ayudas quitadas tiene unas físicas "peculiares"), pero bueno para echar el rato como digo no está mal, el tema del clima aleatorio está genial, y este sí que es aleatorio de forma que se puede poner a llover en cualquier momento de la carrera sin necesidad de hacer uso del multiplicador.

Siento el offtopic del juego, pero bueno, estando a 20€ creo que no es mala compra.


A mi en cuanto a inmersión me parece tremendo, siempre me veo las carreras de Pro, Balta y compañia. Lástima que no me guste la F1, sino por 20 euros me lo compraba.
En FFB y físicas dudo que sea peor que el GTS.
Dadydadielo92 escribió:En FFB y físicas dudo que sea peor que el GTS.

No, no lo es, ya te lo digo yo.

Yo es que con la demo de GTS me llevé un chasco muy gordo, yo venía de Xbox y consecuentemente Forza, pero es que cuando me puse al volante con GTS no daba crédito a la implementación con volante. Y mira que me jode, porque todo juego con algo que lleve 4 ruedas me gusta, pero es que sabía que iba a ser tirar el dinero. Si es que es mejor con volante Driveclub que GTS, y lo digo en serio...

Bueno, sigamos con PC2 y que llegue el parche, aunque me da que tiene poca cosa que me interese, quizás el Ferrari, al que tengo ganas de hincarle el diente por Nordschleife.
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:En FFB y físicas dudo que sea peor que el GTS.

No, no lo es, ya te lo digo yo.

Yo es que con la demo de GTS me llevé un chasco muy gordo, yo venía de Xbox y consecuentemente Forza, pero es que cuando me puse al volante con GTS no daba crédito a la implementación con volante. Y mira que me jode, porque todo juego con algo que lleve 4 ruedas me gusta, pero es que sabía que iba a ser tirar el dinero. Si es que es mejor con volante Driveclub que GTS, y lo digo en serio...

Bueno, sigamos con PC2 y que llegue el parche, aunque me da que tiene poca cosa que me interese, quizás el Ferrari, al que tengo ganas de hincarle el diente por Nordschleife.


A mi el coche me gusta para carreras monomarca. Pero en realidad no he probado ni el 50% de los coches del juego... En el online siempre se usan los mismos.

https://youtu.be/ENhlN5OKaTU
Dadydadielo92 escribió:GTR 3 pinta muy feo en PS4... No hay nada, ni rumores...

Ahh, que para PC si que hay noticias ? No sabia ... :O :O
Buenas...siempre leo lo q van posteando para estar al tanto dl hilo..no tengo tiempo para ponerme con pc2 pero cuando puedo le doy un buen rato,el otro dia probe la transición mojado a seco y me parecio espectacular...eso si m pone contento vef q es un tema general y no soy yo un viejo quejon,a mi tambien m parece algo exagerado lo q pasa al agarrar un charco d agua,entiendo el efecto d agarrar un charco y tener un tiron en el volante pero estos charcos no te perdonan una,creo q es algo exagerado..tambien m dio gracia leer el comentario d ff dl f1 q al igual q ustedes m parecio malisimo pero pense q era yo el quejon...aunque el juego en si en modo historia y varios detalles me parece espectacular,pasa q no tengo tiempo d sumar este a pc2 q de pedo puedo jugarlo,ojala sigan puliendolo xq ahora esta a un nivel bastante jugable y no es ni la sombra d lo q fue a la salida q simplemente era injugable
Es que lo de los charcos en algunos sitios es muy exagerado. En la recta larga de Le Mans como esté muy encharcado no hay bemoles de ir recto (hay un vídeo en YouTube donde se veía muy bien), en la recta de detrás de Silverstone igual...

Más que charcos de agua yo me los tomo como trampas de aceite, pero es que es verdad que como esté muy encharcado no se puede ir por encima.
@fbetes

Configura bien el FFB en el F1 2017, yo la primera vez que lo puse era una jodida piedra tanto la dirección cómo la fuerza de FFB, y fue ajustarlo y alucinar en colores.
kaulitz55 escribió:@fbetes

Configura bien el FFB en el F1 2017, yo la primera vez que lo puse era una jodida piedra tanto la dirección cómo la fuerza de FFB, y fue ajustarlo y alucinar en colores.

Sí, ya le bajé el FFB al 50% y la cosa mejora, en tema de fuerzas está bien las cosa, lo que tengo que mirar ahora es el tema de la linealidad de la dirección, que por lo que estoy leyendo tengo que subirla un poco (en torno al 20 e iré haciendo pruebas). Es que tal y como viene de serie es demasiado directo incluso en correcciones mínimas de dirección, así que que subiré un poco ese valor que seguro que mejora.

Ahora es que no estoy en casa y no puedo probarlo...
fbetes escribió:Es que lo de los charcos en algunos sitios es muy exagerado. En la recta larga de Le Mans como esté muy encharcado no hay bemoles de ir recto (hay un vídeo en YouTube donde se veía muy bien), en la recta de detrás de Silverstone igual...

Más que charcos de agua yo me los tomo como trampas de aceite, pero es que es verdad que como esté muy encharcado no se puede ir por encima.


También estoy de acuerdo en que están muy exagerados. Pero hay que tener en cuenta que si pones el clima en tormenta, en la vida real el 90% de las carreras no se correrían.
Si los charcos de este juego os parecen exagerados es que no habéis probado Forza MotorSport 7, eso no son charcos, son lagos con peces, delfines y especies sin identificar.
kaulitz55 escribió:Si los charcos de este juego os parecen exagerados es que no habéis probado Forza MotorSport 7, eso no son charcos, son lagos con peces, delfines y especies sin identificar.

Vamos que entras en ellos y sales sin los Pirelli XD
kaulitz55 escribió:Si los charcos de este juego os parecen exagerados es que no habéis probado Forza MotorSport 7, eso no son charcos, son lagos con peces, delfines y especies sin identificar.



Jajajajaj....si yo lo rebajaria a un 50 % menos d efecto y setia mas real...ovbio q al agarrar un buen charco el auto t va a tirar la direccion pero aca esta un poco bastante exagerado....pero en general m tiene bastante entretenido este pc2...los amaneceres tipo 7am son para parar a un costado y quedarse mirando
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:Si los charcos de este juego os parecen exagerados es que no habéis probado Forza MotorSport 7, eso no son charcos, son lagos con peces, delfines y especies sin identificar.


Vamos que entras en ellos y sales sin los Pirelli XD


Entras en un monoplaza y sales transformado en una lancha [carcajad].
fbetes escribió:Es que lo de los charcos en algunos sitios es muy exagerado. En la recta larga de Le Mans como esté muy encharcado no hay bemoles de ir recto (hay un vídeo en YouTube donde se veía muy bien), en la recta de detrás de Silverstone igual...

Más que charcos de agua yo me los tomo como trampas de aceite, pero es que es verdad que como esté muy encharcado no se puede ir por encima.


Y si juegas en una pantalla pequeña como la mía que sólo veo los charcos cuando ya los tengo encima, pues para que querías más... [+risas]
kaulitz55 escribió:@fbetes

Configura bien el FFB en el F1 2017, yo la primera vez que lo puse era una jodida piedra tanto la dirección cómo la fuerza de FFB, y fue ajustarlo y alucinar en colores.

¡Ilumínanos por favor!
paulomd escribió:
kaulitz55 escribió:@fbetes

Configura bien el FFB en el F1 2017, yo la primera vez que lo puse era una jodida piedra tanto la dirección cómo la fuerza de FFB, y fue ajustarlo y alucinar en colores.


¡Ilumínanos por favor!


Llevo semanas sin tocar el juego, pero la que tengo es esta:

https://youtu.be/RlSimzde5ck

A raíz de ahí fui tocando pequeñas cosas a mi gusto, pero con esa configuración ya vas bastante cómodo en pista (con G29 ojo).
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