plt586 escribió:@Donnced Una pregunta porque te sigo mucho dado que siempre estás al tanto de lo que se cuece en cualquier juego de coches
Realmente, cual te gusta más?¿
Porque te veo tanto en juegos de simulación como este, como en juegos totalmente arcade como Burnout paradise
Si, todo lo que tiene ruedas, sea real o virtual me gusta!
Lo que más me gusta es la simulación, digamos que es mi género predilecto.
Aunque no hago ascos a simcades ni árcades.
Mi juego favorito... Muy jodido... Porque sería una fusión de Project Cars 2,Assetto Corsa, Rfactor2 y iracing...
Pero como no existe el simulador perfecto, pues se tiene los que hay en el mercado y se va jugando a cada uno, porque cada uno complementa al otro...
Que quiero físicas y FFB jugando con volante, me pongo el assetto..
Que quiero simular una carrera o hacer una resistencia con mil opciones... Pcars 2 sale elegido
Que quiero hacer unos tramos... Pues dirt rally
Que quiero unas partidas rápidas online con mando (porque el FFB es horrible) o entretenerme decorando un coche y haciendo fotos... GTS es mi elección
Que quiero hacer el cabra o no tener que pensar en estrategias.. Que frena aquí, traza allá y disfrutar de velocidad... Pues burnout es una gozada o incluso driveclub
Una cosa està claro... Que los juegos de conducción son los que más me entretienen.
Pero si en consolas me hicieran quedarme con uno solo.... Pues sería el PC2, porque es el que veo más completo aunque su estabilidad online para mi es peor que el Pcars 1 que lo disfrute mucho online
Y fallos y bugs.... Todos tienen, de unos te fastidia más que otros... Como el caso de GT.. Que tiene errores graves en el netcode de las salas personalizadas online, alguno heredado de 2013 de GT6 teniendo un equipo y unos medios que los de SMS o Kunos sólo pueden soñar con ello y casi con menos hacen más.
También me rebienta mucho la palabrería de algunos desarrolladores en cuanto a promesas... Que algunos se tendrían que meter la lengua por donde no da el sol
Pero al final, lo importante es disfrutar del hobby..
Por eso mi lema sigue siendo... Simracing For Fun!