fbetes escribió:
He estado leyendo que en lluvia la IA es ahora bastante lenta, tengo que probar carreras completas en lluvia para ver su ritmo real. Lo de la prueba de ayer lo achaco más a que no pararon a poner neumáticos de lluvia, de ahí si ritmo de tortuga. De todas formas me parecían muy raro que ninguno parase a cambiar los neumáticos.
En fin, si alguno pudo hacer más pruebas, estaría bien que diese sus opiniones. Recordaros que hoy llega el DLC.
Has podido probar la lluvia?
Acabo de hacer una carrera con el Megane touring car, 14 vueltas nurburgring GP, empezando en nublado con transición en lluvia, sincronizado a carrera, he de decir que han entrado todos a cambiar gomas, alguno alguna vuelta después, otros en la misma vuelta que yo, lo he comprobado en la repetición, madre mía en lluvia ya con neumáticos de lluvia todos, que tortugas, decir que me he tirado en boxes un buen rato porque se me ha olvidado desactivar que me arreglen el coche y ahí he estado esperando a que acabasen... Algo de caja de cambios, pues he salido último de la situación cuando iba el 7 o así, pues me ha dado tiempo a alcanzarlos a todos y ganar la carrera...
Para nada está en relación la velocidad que llevan en seco a cuando llueve.
De poco sirve las paradas, la lluvia, los cambios de neumáticos... Si no se van a poder usar por no andar bien...
Si realmente está mal, a esperar a otro parche, y así hasta el PC3
A ver si alguien puede hacer alguna prueba más.
Edito:
Acabo de hacer una carrera en Hockenheim a 5 vueltas con lluvia todo el rato, todos con ruedas de lluvia desde el principio, saliendo 7 y he ganado la carrera sobradisimo aún cometiendo errores con la IA al 100%, algo impensable en mi... Definitivamente con agua van de paseo...