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paulomd escribió:Hola amigos, después de un buen tiempo volví a jugar. Cuando dejé estaba entusiasmado con los óvalos y a la vuelta sigo con lo mismo. Hace un tiempo les consulté que autos me recomendaban para correr en óvalos, más allá de los Indy. Alguien me recomendó que use los de Nascar justamente, categoría que descubrí se llama Stock Car (o algo así) en PC2, y lamentablemente solo tienen Ford. El tema es que aún con ese auto, que va muy rápido, nunca se debe desacelerar. Es ir todo el tiempo al máximo, y a mi criterio le reduce dificultad. Entonces, hay alguna otra categoría que recomienden? Algo que exija soltar un poco el acelerador, que agregue un poco de complicación.
Gracias!
capellista escribió:Cómo es posible que a estas alturas, siga el bug o glich o lo que coño sea de perder una rueda delantera en una clasificación o en prácticas y que luego en la carrera aparezcas en la parrilla sin ella y no afecte al rendimiento ??
Tan complicado es arreglar eso ??
Roderico escribió:Tengo un G29. He tenido que cambiar los parámetros del FFB. Antes: Inmersivo 80-63-43-75 y ahora Puro 80-55-75-75. Se nota bien el deslizamiento y el peso del volante, pero aún así los baches y pianos van bastante flojos
En inmersivo soy incapaz de dar con los parámetros, me hace clipping subiendo el volumen, casi a cualquier potencia. Puñetera última actualización.
¿Os pasa a vosotros?¿qué parámetros tenéis?
FjXM82 escribió:Yo prefiero k arreglen lo de la telemetria de los neumaticos.cuando estas rodando x k reci es,muchisima informacion..en caso de tocar los reglajes k pa ersonalmente me encanta comerme el coco con presiones .caidas,compresiones lentas etc......eso es,algo de project cars k me encanta.buenos dias a todos[oki]
FjXM82 escribió:K es una chorrada x eso.pero no estaba mal ver el contacto k egercia
capellista escribió:Qué nivel ponéis de dificultad de la IA y también de agresividad para que no se acojonen tanto con la lluvia ??
Qué parámetros me aconsejáis teniendo en cuenta que no puedo ponerle excesivo nivel a la CPU, pues soy flojete ??
XEstebanEdgeX escribió:Esto tiene que ver con el Project Cars 1..
He estado jugando y en las repeticiones desde la mira interna (donde se ve el volante) tiene unos errores graficos...ya actualice y sigue igual,el disco como nuevo,actualizado y todo...
El juego es asi o que..por que como que las imagenes se van quedando atras,primera vez que veo algo asi en PS4
kaulitz55 escribió:Y el tema de neumáticos se nota una barbaridad, mucho más agarre y desgaste con los blandos y mayor duración en los duros, algo lógico.
cyd_de_mytzar escribió:Otra cosa que no termino de ver es que cuando entras en boxes, entro en reglajes, toqueteo un poco las presiones, gasolina y demás, siempre que salgo me pide guardar el reglaje, esto es asi? posiblemente NO quiera guardar un reglaje de prueba.
cyd_de_mytzar escribió:Otra cosa que noté posiblemente en la formula de iniciación , jugaría que con los coches de calle no me pasó, es que me costaba tomar las curvas mas cerradas de long beach, no se si es que el volante con mando tiene poco ángulo de giro, o que son estos coches en concreto, me dais algo de luz?
emi11 escribió:@Dadydadielo92
Lo de los neumáticos lo notamos por ejemplo en los Indy que antes del parche los duros eran inservibles y ahora se ajusta a la relación
Blandos = más rápido, menos duración
Duros = más lento, más duración
Todo esto con los Indy
Dadydadielo92 escribió:Al ser con reglajes bloqueados te saca con duros y uno de los pilotos me dijo que tras la parada hay que poner blandos, y no me cuadraba nada. Por lo tanto, entre lo que decís vosotros y lo que me comentó él, está claro que algo han tocado.
Asturbo escribió:Dadydadielo92 escribió:Al ser con reglajes bloqueados te saca con duros y uno de los pilotos me dijo que tras la parada hay que poner blandos, y no me cuadraba nada. Por lo tanto, entre lo que decís vosotros y lo que me comentó él, está claro que algo han tocado.
Es una cosa por la que llevamos tiempo protestando y que no tiene sentido. En estrategia de parada puedes ajustar las presiones, el tipo de neumático y la carga de combustible. Pero en cambio en el setup que usas para salir a clasificación o a carrera, no puedes hacerlo. Por tanto, puedes definir una estrategia de parada con blandos y haces el segundo stint de la carrera con blandos. Hay otro "hack" que puedes usar en clasificación: Defines una estrategia con blandos y sin carga de combustible. Sales a clasificar con duros (no lo deja tocar) y pides una parada con esa estrategia de blandos (ojo hay que entrar conduciendo, no vale a darle a "volver a boxes"). Paras en boxes y te montan los blandos y tiras. De esa forma clasificas con menos kilos y con neumáticos blandos. Evidentemente es una incongruencia.
pitering escribió:Hola, yo suelo jugar con la cámara que se ve desde el exterior, vamos la q se ve desde atrás el culo del coche, pero veo que se ve muy cerca la parte trasera del coche, hay alguna forma de alejarla?. Gracias
BrunoNicolas33 escribió:Hola gente, me compre la version Deluxe pero me pide que pague por el DLC Japanese Cars, alguien sabe porque?
Pd; vendran mas DLC? O solo esos 4 ?
Pd; estoy jugando con mando y para doblar una curva inclino el joystick para uno u otro costado jaja, esta bueno.
cyd_de_mytzar escribió:Hola, sigo con problemas de giro en los coches, he probado varios, y el coche “no me gira” los grados k deberia, juego como he comentado con mando, he toqueteado la snsibilidad del mando y no es ese parametro, sabeis k mas puedo toca?
Shepard_Furius escribió:Que parámetro hay que tocar para notar más las irregularidades del asfalto? Cuando voy recto no noto nada en el volante
Dadydadielo92 escribió:kaulitz55 escribió:Y el tema de neumáticos se nota una barbaridad, mucho más agarre y desgaste con los blandos y mayor duración en los duros, algo lógico.
¿Pero ahora cómo está lo de los neumáticos? ¿Sigue siendo blandos para menos de 30 grados en pista y duros para más de 30 grados? ¿O han vuelto al 100% a lo que conocemos de toda la vida?
Roderico escribió:@kaulitz55 te importaría decirme qué valores tienes en el FFB? Yo uso el G29 y he tenido que cambiar todos los parámetros que tenía y aun así no doy con el asunto. ¿No te parece que en modo inmersivo al aumentar el volumen también aumenta el traqueteo? Antes sólo afectaba al peso...
cyd_de_mytzar escribió:Hola, sigo con problemas de giro en los coches, he probado varios, y el coche “no me gira” los grados k deberia, juego como he comentado con mando, he toqueteado la snsibilidad del mando y no es ese parametro, sabeis k mas puedo toca?
Donnced escribió:
Hola a todos, abro este post para compartir con vosotros mis ajustes y configuraciónes de Project Cars 2 ya que leo muchas veces como tener sensación de velocidad o pidiendo ajustes de Feedback de volante y/o mando.
Por lo tanto espero que estos ajustes sirvan a alguno para disfrutar más de éste gran juego.
_-Opciones Efectos Visuales-_
Juego en una PS4 estándar y con estos ajustes de efectos visuales es como más contento he quedado.
_-Opciones de Camera-_
Yo personalmente juego con la camera de casco, con las bandas de casco deshabilitados y los siguientes ajustes.
_-Configuración volante (T150Pro)-_
importante calibrar bien el volante, girarlo hasta el tope en dirección contraria de las ajugas del reloj, confirmar, soltar el volante y girar a la izquierda o derecha hasta marcar 900 grados y confirmar
_-Configuración Mando (post V.4.0)
Primero activamos el nuevo ajuste para mandos que han metido en la 4.0 que está en ajustes de juego llamado "ayuda de bloqueo opuesto" (suele activarse sólo al iniciar el juego con mando).
Y luego se pone los siguientes ajustes en el los ajustes de control :
(la sensibilidad la muevo entre 25 y 45 dependiendo el tipo de coche, si no quieres cambiar a 30 va bien con todos en general)
_-Opciones de Sonido-_
Si no me acuerdo mal solo he bajado un pelin el efecto de los neumáticos
kaulitz55 escribió:.Roderico escribió:@kaulitz55 te importaría decirme qué valores tienes en el FFB? Yo uso el G29 y he tenido que cambiar todos los parámetros que tenía y aun así no doy con el asunto. ¿No te parece que en modo inmersivo al aumentar el volumen también aumenta el traqueteo? Antes sólo afectaba al peso...
Para nada.
Mi configuración es:
- Perfil: Inmersivo
- Ganancia: 65
- Volumen: 40
- Tono: 50
- Efectos: 50
- Menú de potencia del muelle: 0.00
Lo tengo así prácticamente desde que salió el juego y en circuitos cómo Watkins Glen o Brands Hatch el volante me mete algunos trallazos, eso ya depende del coche y circuito, en unos no me da ninguno y en otros cómo el que te dije es bastante nervioso el volante, es cuestión de la combinación que escojas.
Un saludo.
paulomd escribió:Hola amigos, no recuerdo en que foro leí (este u otro inferior por supuesto, jejjeje) que algunos usuarios comenzaron a recomendar sus combinaciones favoritas de coches y circuitos, con el fin de compartir y generar nuevas alternativas para otros usuarios. Fue aquí? Confieso que no soy muy innovador que digamos, y me pasó que esta noche, de pura casualidad, descubrí los circuitos de Bannochbrae y Rue Les Lessarts. Al mismo tiempo, por un fallido intento de jugar online, descubrí la categoría Touring Car. Quedé maravillado no sólo con los coches sino con los circuitos. Y obviamente pensé: de qué más me estoy perdiendo?
Entonces, sería buena idea que cada uno vaya arrojando combidaciones para tener en cuenta? O será que ye existe?
KiMika escribió:A mí me encantan los touring car, el BMW el Mercedes y el Renault, el Clio cup me gusta mucho aunque en esta entrega del juego se va demasiado... No pasaba en PC1.
Si sacasen un juego de touring Cars de este estilo caía el día 1.
Donnced escribió:cyd_de_mytzar escribió:Hola, sigo con problemas de giro en los coches, he probado varios, y el coche “no me gira” los grados k deberia, juego como he comentado con mando, he toqueteado la snsibilidad del mando y no es ese parametro, sabeis k mas puedo toca?
Buenas, hay coches más complicados que otros, más bien los que están preparados para circuitos óvalos que les cuesta girar.. Tocándole el setup se acaba encontrando el punto.
Por lo demás, yo estoy contento tanto con el volante como con el mando, me costó, pero di con unos ajustes de mando muy buenos... Compartí todos mis ajustes hace un tiempo!
Te dejo aquí la autocita.Donnced escribió:
Hola a todos, abro este post para compartir con vosotros mis ajustes y configuraciónes de Project Cars 2 ya que leo muchas veces como tener sensación de velocidad o pidiendo ajustes de Feedback de volante y/o mando.
Por lo tanto espero que estos ajustes sirvan a alguno para disfrutar más de éste gran juego.
_-Opciones Efectos Visuales-_
Juego en una PS4 estándar y con estos ajustes de efectos visuales es como más contento he quedado.
_-Opciones de Camera-_
Yo personalmente juego con la camera de casco, con las bandas de casco deshabilitados y los siguientes ajustes.
_-Configuración volante (T150Pro)-_
importante calibrar bien el volante, girarlo hasta el tope en dirección contraria de las ajugas del reloj, confirmar, soltar el volante y girar a la izquierda o derecha hasta marcar 900 grados y confirmar
_-Configuración Mando (post V.4.0)
Primero activamos el nuevo ajuste para mandos que han metido en la 4.0 que está en ajustes de juego llamado "ayuda de bloqueo opuesto" (suele activarse sólo al iniciar el juego con mando).
Y luego se pone los siguientes ajustes en el los ajustes de control :
(la sensibilidad la muevo entre 25 y 45 dependiendo el tipo de coche, si no quieres cambiar a 30 va bien con todos en general)
_-Opciones de Sonido-_
Si no me acuerdo mal solo he bajado un pelin el efecto de los neumáticos
@fbetes
Ya me he unido al club de los "playseat challenge" jejeje.
Sorprendido me hallo de la calidad, comodidad y que no se mueve apenas.. Además de recoger fácil, cosa que agradece la mujer